Nota del autor: Obviamente no soy dueño ni de Ranma ni de Sailor Moon Ranma es de Rumiko Takahashi y Sailor Moon pertenece a Takeuchi Naoko, Todo otro personaje mencionado pertenece a sus respectivos autores

Signos:

* Sonidos

"" Diálogo

'' Pensamientos

Distorsión de Voz

Grito Más fuerte

Tono resaltable

() Mini Notas de autor

[ ] Canciones

{ } Traducción En tiempo Real (Parecido a DB con el Namekiano)

Carteles / Textos

Antes que nada se que en el capítulo 13 había dicho que este capitulo iba a ser Slice of Life pero tras meditarlo detalladamente he decidido incluir estas historias en revisiones de todos los capítulos anteriores en los que ajustar algunos detalles aquí y allá que note releyendo los, ajunto a un pequeño ajuste al Lore general que se contradice con un plan a futuro que tengo. Más detalles en la siguiente nota

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Noble Warrior Lunar Knight

Capítulo 14: Ecos de la Batalla

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Diario de Kuri

6 De Agosto

Querido diario: Hoy mientras iba camino al Crown junto a Naru y Yumiko cuando llegamos Nos encontramos con que Motoki-san había contratado a un nuevo empleado, es el chico más guapo que he visto solo con verlo se que es bastante atletico tiene una sonrisa de lo encantadora, unos ojos café preciosos, y cabello negro ligeramente despeinado. Solo con verlo me roba el corazón, por desgracia es imposible que se fije en una chica tan regordeta como yo. Tendría que ponerme a ejercitar pero es muy difícil prefiero seguir comiendo postres y imaginar escenarios imaginarios donde salgo con chicos lindos como ese galán del otro día

7 De Agosto

Querido diario: Hoy las chicas y yo volvimos al Crown mientras Naru nos habló un poco de esta chica nueva Usagi, no se muy bien qué dijo, la verdad estaba prestando atención al chico del otro día, hablando de él ya conozco su nombre se llama Riku Nakamura, Motoki me dijo su nombre al ver lo concentrada que estaba en el, Aaah hasta su nombre es lindo. Definitivamente debería ejercitar

8 De Agosto

NO PUEDE SER, hoy volví al Crown yo sola, Riku me estaba ayudando con un par de problemas que tenía y entonces me invitó a un cita esta noche, dijo que desde que me vio entrar en al Crown aquel primer día sintió una chispa especial, ahora mismo me estoy preparando para salir, vamos a ir al restaurante Rain Tree por lo que escuche es algo caro, ¿Como planea Riku pagar la cuenta? Bueno no importa es exactamente asi como me imagine mi primera cita, es un sueño hecho realidad, continuare cuando vuelva

Fue la mejor Noche de mi vida, el restaurante era más hermoso de lo que imaginaba. Había velas en cada mesa, y el aroma de las especias flotaba en el aire, la comida era exquisita, Riku fue todo un caballero, haciendo que todo pareciera un sueño. A veces me preguntaba si estaba soñando. ¿Cómo alguien tan increíble como Riku podría fijarse en mí?, estoy segura que era mi inseguridad hablando. Bueno resulta que Riku tiene un amigo que trabaja en el restaurante y tenía una apuesta con él, el día que Riku trajera a una chica a comer ahí, su amigo pagaría toda la comida, me pareció un poco cruel, aunque no debió apostar si no estaba dispuesto a perder, durante la cena me habló acerca de él, me dijo que aunque no lo pareciera el no es la persona más popular de todas, me dijo que desde pequeño le han fascinado las estrellas lo cual le ganó muchas burlas, que junto a su peso no mejoró su situación social, así que empezó a ejercitarse y hacer dieta para ponerse en forma. Mientras esperábamos el postre, Riku me señaló una constelación por la ventana y empezó a hablar de ella. Creo que dijo que se llamaba Andrómeda o algo así, la verdad no entendí del todo lo que quiso decir, pero sonaba tan poético…

Al final de la cita Riku me trajo a casa y antes de irse me dio una rosa amarilla preciosa me entrego con una sonrisa mientras decía "Para que no me olvides", es tan romántico. La rosa amarilla tiene un aroma dulce, como miel, y sus pétalos son tan suaves que casi parecen de terciopelo. Cada vez que la miro, siento un cosquilleo en el pecho. Seguro es porque me la dio Riku. Aunque estoy empezando a sentir una extraña... motivación para hacer ejercicio, tal vez sea porque Riku me inspira tanto. Más bien mañana mismo empiezo mi rutina de ejercicios, estoy segura de que ahora sí lo lograré.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Residencia Tsukino, 5:45

"AAAAHHHHHHH" Grito Usagi mientras despertaba de golpe, todavía sentía miedo, estaba sudando frío

Nodoka entró corriendo, de Ranma/Usagi y Luna su katana brillando con la tenue luz de la habitación, pensando que una Youma de ese tal Jadeite había venido a su casa a terminar el trabajo. No había podido dormir con el miedo de que su recientemente recuperada hija muriera combatiendo el mal o que ese sujeto Rubio compliera con sus amenazas y acabará también con toda su familia o incluso Tokio. Grande fue su alivio al ver a Usagi perfectamente bien simplemente asustada por una posible pesadilla, guardando la katana y acercándose a su hija para tranquilizarla "Esta bien hija, mamá está aquí" Dijo mientras abrazaba a Usagi "Cuéntame todo lo que pasó" dijo en un tono tranquilizador

Usagi al por fin darse cuenta de la presencia de su madre empezó a tranquilizarse en su abrazo cuando estaba mucho más tranquila puedo empezar "Tuve una pesadilla horrible no recuerdo mucho los detalles pero recuerdo que había gritos... los gritos no paraban. El fuego lo consumía todo, pero esos o…ojos" Con solo mencionar los ojos Usagi volvió a temblar presa del miedo.

Nodoka al ver esta reacción reforzó su abrazo mientras la abrazaba le acarició el cabello,y le susurro al oído "Tranquila hija fue solo una pesadilla no puede hace…"

"¡Lo vi!" Dijo Usagi una vez más llena de miedo "Cuando escapaba de la base de Jadeite, lo vi entre las llamas parado como si nada, saludando" Relato rápidamente Usagi

Nodoka tragó saliva mientras sentía un escalofrío recorrer su espalda. 'Esa figura, ese saludo... ¿Era posible que Jadeite no fuera la peor amenaza que enfrentaron?' Pensó Nodoka mientras preguntaba "¿Estás segura que lo viste?" Al ver el asentimiento de Usagi otro escalofrío recorrió su espalda pero sabía que su miedo no ayudaría a proteger a su hija. "Entonces solo queda una cosa que hacer ¿Sabes el que?" Pregunto Nodoka al ver la negación de Usagi 'Si quiero que sobrevivan a lo que vendrá, si quiero proteger a Tokio y a toda mi familia. Entonces tenemos que' "¡Fortalecernos!" Respondió Nodoka con un tono determinado

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Templo Azabu Hikawa, 6:30 AM

El despertador sonó con su molesto *pipipipi, sacando a Rei de su sueño profundo. "Ughhh", gruñó, malhumorada al recordar que debía levantarse temprano para ayudar en el templo. Con la falta de personal, todo el trabajo recaía en ella y su abuelo, y no podía dejarlo solo con tantas tareas.

Mientras caminaba con paso arrastrado hacia el baño, sus párpados caían pesados sobre sus ojos. No esperaba encontrar nada fuera de lo común, así que casi tropezó cuando vio a Ryouga ya vestido con un uniforme de Gonnegi, barriendo el suelo del templo, tarea que era su responsabilidad. "Ryouga *Bostezo* ¿Por qué estás *Bostezo* haciendo mis *Bostezo* tareas?" preguntó Rei todavía cansada la batalla de anoche la había dejado agotada.

"Buenos días a ti también, Rei" Saludo Ryouga tranquilamente mientras barría "Tu abuelo dijo que, si voy a quedarme aquí, debo ayudar en el templo. Además, con lo ocupada que estarás salvando el mundo, tiene sentido que reparta la carga. Hoy haré todo yo. Te ves agotada, así que puedes volver a dormir." Respondió amablemente

Rei intentó responder, pero otro bostezo se apoderó de ella. Su cerebro registró sólo las palabras "volver a dormir", y sin pensarlo dos veces, se dio la vuelta tambaleándose de regreso a su habitación. Apenas su cabeza tocó la almohada, cayó en un sueño profundo.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Dojo Tsukino, 7:00

Ni Usagi ni Nodoka habían podido volver a dormir así que decidieron empezar con su entrenamiento desde temprano. Ahora mismo madre e hija se enfrentan en un duelo a alta velocidad con bokkens.

Los bokkens chocaban una y otra vez en una danza de ataques y bloqueos. Madre e hija se movían a gran velocidad, sus cortes desapareciendo en la vorágine del sparring. Aunque ninguno de los golpes era real, la intensidad del entrenamiento exigía todo su enfoque y energía.

Finalmente, en un último intercambio de golpes, ambas cayeron al suelo, agotadas y respirando pesadamente.

"Muy bien, Usagi. No esperaba que pudieras seguirme el ritmo a esa velocidad," dijo Nodoka con una leve sonrisa, su voz entrecortada por el esfuerzo. "Cuando hayamos descansado bien, te enseñaré las técnicas especiales de la escuela Hino."

Usagi asintió, aún recuperando el aliento.

"Ahora, ¿qué tal si nos damos un baño para quitarnos el sudor y *bostezo* volvemos a la cama?" ofreció Nodoka.

Sin dudarlo aunque con un poco de dificultad, Usagi se puso de pie y ambas se dirigieron de regreso a la residencia Tsukino.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Subconsciente de Luna

"Fuego, gritos y unos ojos. Exactamente así fue como lo describió. Parecía especialmente aterrada por estos últimos," dijo Luna, su tono cargado de preocupación. "Es posible que sea un recuerdo de la caída," continuó. "Pero la parte de los ojos… ¿qué crees que signifique, Setsuna?"

Setsuna permaneció en silencio un instante antes de responder. "Siendo sincera… no lo sé, Luna." Su tono mostraba una rareza en ella: incertidumbre. "Desconozco por qué la princesa estaría tan aterrada de unos ojos. Gran parte de la caída estuve junto a la Reina, ayudando en la evacuación."

Luna bajó ligeramente la cabeza, pensativa.

"Te recomiendo que investigues un poco más sobre este sueño," continuó Setsuna. "Cuando la princesa esté de mejor humor, claro está."

"Gracias por la ayuda, Setsuna. Veré qué puedo hacer," dijo Luna, despidiéndose mientras su consciencia volvía a la vigilia.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Templo Azabu Hikawa, 2:30PM

Ami se despertó tranquilamente tras haber dormido bastante bien, Tal vez en un principio le costó asimilar el sueño, pero tras quedarse dormida tuvo una fluida noche de sueño. En un principio estaba confundida al no ver a su padre por ninguna parte, hasta que vio la hora en su despertador, entonces todo tomó sentido. Tras tomar un momento para evaluar que iba a hacer, decidió tomar ropa e irse a bañar.

"Hola Rei, buen día" Saludo Ami cuando se encontró con la susodicha "¿Ibas a bañarte también?"

"Así es" Respondió Rei "¿Nos bañamos juntas?" Pregunto a Ami

La pregunta tomó por sorpresa a Ami. Hacía tanto que no se bañaba con alguien más que tardó un segundo en recordar lo común que era. "Cla-claro", tartamudeó, sintiendo el calor subir a su rostro.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Residencia Tsukino, 3:10PM

Ding dong* Sonó el timbre de la residencia Tsukino. Kenji fue a abrir
"Hola Señor Tsukino" Saludo Ami "Venimos por Usagi. ¿Dónde está ella?" Pregunto Ami

"Todavía está durmiendo. Ella y su madre estuvieron entrenando hasta tarde anoche," respondió Kenji, volviendo adentro. "Pasen, pasen, las haré pasar mientras voy a ver cómo está."
Al subir hasta la habitación de Usagi/Ranma este tocó la puerta "Ranma ¿Estás despierto?" Pregunto Kenji a su Hijastro/Hijastra. "Tus amigas vinieron a verte" Aviso desde detrás de la puerta

15 Minutos Después

Ranma ya completamente vestido y despierto bajo al living donde encontró a Rei y Ami esperando

"Hola Ami, Hola Rei" Saludo Ranma a las dos invitadas "¿A qué se debe su visita?"

"Bueno Ranma, Rei y Yo pensábamos en ir al Crown, y vinimos a invitarte" Respondió Ami "¿Te unes?"

"¡Suena bien!" dijo Ranma con más ánimo. Salir con sus amigas lo ayudaría a despejarse de la pesadilla que aún rondaba en su mente.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Arcade y Karaoke Crown, 6:00

El Crown estaba tan animado como siempre, lleno de risas, sonidos de botones presionados y música saliendo de las cabinas de karaoke. Ranma, Rei y Ami estaban disfrutando de su descanso. Mientras el brillo anaranjado de la puesta de sol ilumina el ventanal principal

"Cuidado con el Láser gigante" Advirtió Ranma a Ami, mientras disparaba a la nave nodriza

"Ya lo vi Ranma" Respondió Ami esquivando el ataque "Rápido Ranma sube al Slug."

Entonces los aliens restantes en la pantalla murieron y la nave nodriza empezó a descender. y cuando estaba apunto de disparar el enorme láser una vez más, un avión rebelde se adentra en el cañón haciendo explotar para acto seguido desencadenar un explosion gigante. haciendo que la enorme nave se eleve al espacio dejando atrás la nave más pequeña que estaba explotando cuando termina de explotar deja caer al General amarrado a una enorme placa de metal, cuando los soldados están festejando, la placa cae hacia adelante asustandolos. En la pantalla con un Mission All Over recuentan los resultados y el más importante Continues está a 0.

"R-A-N" Dijo Ranma mientras escribía esa letras "A-M-I" Seguido por Ami que hizo igual

Rei solo podía ver estupefacta cómo había perdido la apuesta ya que los dos habían completado Metal Slug 2 sin perder ni una sola vida. (En este universo toda la saga salió un año antes)

"Muy bien Rei, paga" Dijo Ranma en un tono burlón, mientras extendía la mano.

Rei cruzó los brazos y suspiró con frustración antes de sacar su billetera. "Ugh, bien. Pero la próxima vez jugamos algo en lo que tenga ventaja." Acepto Rei molesta

"Disculpa, Motoki-Kun ¿No has visto a Kuri-Chan?" Preguntó una voz conocida para Ranma y Ami

"Naru?" Preguntaron ambos en voz baja mientras se asomaban ligeramente por el lateral de la cabina

"No la he visto desde ayer," explicó Naru, su voz temblando ligeramente. "No responde su teléfono, ni siquiera sus padres la han visto en toda la mañana. Esto no es normal en ella… Estoy muy preocupada." Explicó Naru a Motoki

"No, no la he visto Naru" Respondió Motoki "Aunque tampoco he visto a Riku en todo el día pero ahora que lo dices, ayer lo vi hablando con tu amiga, creía que solamente la estaba aconsejando." Comentó

Ranma intercambió una mirada con Rei y Ami. Algo en la forma en que Naru hablaba de Kuri le causó un mal presentimiento. "¿Creen que el Reino Oscuro esté involucrado?" murmuró en voz baja.

"Solo hay una forma de saberlo" Respondió Ami en voz baja pero determinadamente "Naru vamos a ayudar a buscar a tu amiga" Dijo ahora voz alta

"¿En serio?" Pregunto Naru algo emocionada, nadie había querido ayudarla hasta ahora "Kuri tiene el pelo corto, negro y rizado. Es algo regordeta, tiene los ojos café. Más bien aquí hay una foto de ella" Dijo le entregaba una foto donde estaban ella, una chica regordeta y bajita, y otra alta y delgada.

"Muy bien Naru. La encontraremos" Dijo Ranma

"Esperan un minuto… ¿Estaban escuchando mi conversación a escondidas?" Pregunto Naru pero cuando quiso darse cuenta ya ninguno de ellos estaba ahí.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Templo Hikawa, 6:25 PM

Junpei cruzó los brazos, pensativo. "Entonces, ¿dicen que esta chica cambió por completo de un día para el otro tras hablar con un desconocido?"

"Así es." Respondió Ami "¿Tienes alguna pista Junpei?" Ahora preguntó ella

""La descripción encaja con un Youma Posesivo… Pero eso es extraño… Durante la caída del Milenio de Plata, ninguno de los Cinco Reyes usaba este tipo de criatura." Explicó Junpei

Ranma cruzó los brazos. "Entonces, ¿esto es algo nuevo?"

"Por desgracia si. Se conocía de la existencia de estos youmas pero las investigación con respecto a ellos fueron interrumpidas por el ataque de la tierra" Explicó Junpei "Tengo algunos datos, pero no están completos entre ellos como identificarlos."

Ami decidió no perder más tiempo. "¿Puedes rastrear a Kuri?"

"Si tienen una muestra biológica o una imagen de ella, sí. Puedo configurar el escáner para buscarla," respondió Junpei.

Ranma sacó la foto grupal que Naru les había dado y la colocó frente a la pantalla de la MPC. "Ella es la regordeta."

"Con eso basta y sobra." Una luz azul escaneó la imagen, y en cuestión de segundos, el holograma del mapa de la ciudad apareció en el aire sobre la computadora. Un punto rojo titilaba en un área específica. "Su amiga está aquí."

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Calles de Tokio, 7:20PM

El sol ya se había ocultado. Las luces de los edificios y el alumbrado público iluminaban Tokio. Ahí en medio de la noche tres figuras iluminadas por la luz de la luna, van saltando de edificio en edificio.

"Bien, según el mapa ella debería estar…" Empezo a decir Sailor Mercury mientras comparaba el mapa en su visor con la vida real "Ahí" Terminó mientras señalaba a un edificio en específico

"El Gimnasio" Dijo Lunar Knight

"Esta ya es la segunda señal para detectar una posesión." Destacó Junpei "Si la persona de repente cambia su forma de ser y toma el tiempo de su vida a completar una meta lo más rápido posible, sin importarle las consecuencias en su cuerpo" Explicó "Y permítame decir pero si la foto era reciente. No creo que su amiga venga al gimnasio directamente y sin avisar a nadie"

"Entonces ¿Qué otra señal hay para detectar una posesión?" Pregunto Sailor Mars

"Bueno, además de esas dos señales, la tercera es si la obsesión se vuelve lo único importante para la persona. En ese caso, o está poseída… o necesita hablar seriamente con un profesional." Explicó Junpei

"¿No habías dicho ya esa en la segunda pero con otras palabras?" Pregunto Mercury

"¿Lo hice? Bueno simplemente estaba leyendo el informe, no fui yo quien escribió los datos" Respondio Junpei

"¿Y hay alguna forma de exponer al Youma?" Pregunto Lunar Knight

"Solo una" Respondería Junpei

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Gimnasio Your Best Self

"Vamos, si no lo haces Riku nunca te amara" Kuri se decía a sí misma mientras un aura extraña roaba mientras subía y bajaba una par de mancuernas

"Pequeña llevas aquí desde la mañana y no has comido nada ¿No deberías parar?" Preguntó uno de los entrenadores personales cuando la vio. Preocupado por la salud de la chica

Kuri subía y bajaba las pesadas mancuernas con movimientos descoordinados. Sus músculos temblaban por el esfuerzo, pero su expresión no mostraba fatiga, solo una mirada vacía. "Vamos, si no lo haces Riku nunca te amará..." murmuró de nuevo

"Pequeña en serio, llevas aquí todo el día. Si sigues así, podrías colapsar. Deberías—" El entrenador estaba hablando cuando de repente apareció una niebla ligera pero espesa alrededor de Kuri y el entrenador

"Explotar los deseos e ideales de una chica, es de lo más rastrero" Dijo una voz femenina ruda

"Alejarla de su familia, solo buscando robarle su energía" Continuo una Voz femenina más gentil

"Sin duda eres un engendro salido del mismo infierno" Finalizó el discurso una voz masculina

"Por ello en Nombre de…" dijeron los tres al mismo tiempo

"Marte" Dijo la voz Ruda, saliendo de entre la niebla revelándose como Sailor Mars

"Mercurio" Continuó la voz Gentil, saliendo de entre la niebla revelándose como Sailor Mercury

"La Luna" Finalizó la Voz Masculina, saliendo de entre la niebla revelándose como Lunar Knight

"Te castigaremos" Finalizaron el discurso los tres juntos posando

Al ver a los recién llegados el Entrenador salió corriendo de miedo, había escuchado muchas cosas del grupo que ahora había entrado a su gimnasio ninguna buena.

Por su parte, cuando Kuri los miró, un aura extraña se apoderó de ella por completo. Fue en ese momento que Riku apareció junto a ella. Kuri lo miró con esperanza y amor, pero este se limitó a gritar:

"¡Surge Andrómeda!"

El aura a su alrededor se tornó densa y oscura. Un escalofrío la recorrió, helándole hasta la médula.

"AAAHHHHHH—!" Su grito se perdió en la creciente niebla que se alzaba a su alrededor. La rosa amarilla atada a su cabello se desprendió, flotando en el aire como si una fuerza invisible la guiara. Su cuerpo entero tembló, sintiendo un dolor agudo estallar en su pecho. "¡N-no...!" alcanzó a balbucear antes de que su visión se volviera borrosa y sus piernas cedieran, dejándola caer sin fuerzas.

Entonces, la rosa se fundió con el aura oscura que envolvía su cuerpo, la cual se expandió, dibujando en el aire la constelación de Andrómeda. Cada estrella de la formación se iluminó antes de unirse con líneas de energía blancas. La figura creció, su silueta encorvada emergiendo de la penumbra.

Su brazo izquierdo monstruosamente grande y musculoso golpeó el suelo, sosteniendo el peso de la criatura junto a sus piernas, mientras el otro brazo más pequeño y tenso colgaba a su lado. Su espalda ancha y cubierta de nebulosas parecía palpitar con energía oscura, y una toga destrozada completamente negra apenas cubría su cuerpo de apariencia femenina.

Su rostro, aunque vagamente humanoide, estaba desfigurado por una mandíbula saliente y enormes dientes irregulares. Dos ojos rojizos ardían como brasas, y una corta cabellera oscura coronaba su monstruosidad.

"ANDROMEDA..." gruñó la bestia estelar, su voz reverberando con un eco amenazante.

Sailor Mars dio un paso atrás de forma instintiva, su cuerpo reaccionando antes de que su mente pudiera procesar lo que veía. "¿Qué demonios...?" susurró con una mezcla de incredulidad y repulsión.

Sailor Mercury llevó una mano a su visor, activando su escáner con rapidez. Su pulso se aceleró al ver los niveles de energía del Youma, números inestables que fluctuaban con una intensidad anormal. "Esto no es un Youma común... su estructura es inestable, pero su poder..." Tragó saliva antes de completar la frase. "Es inmenso."

Lunar Knight no apartaba la vista de la criatura. La forma grotesca de Andrómeda, su postura encorvada y la manera en que sus músculos parecían tensarse con cada respiración le recordaban a un depredador listo para saltar sobre su presa. Su mano se apretó en un puño, listo para la pelea. "Kuri..." murmuró, su voz cargada de pesar.

"Ahora Andromeda, Acaba con la Sailor Senshis" Ordenó Riku con frialdad, sin siquiera mirarla.

"¡DROMEDA!" rugió la enorme Youma, levantando su brazo descomunal y balanceándolo con una fuerza brutal, buscando barrerlos de un solo golpe.

Los tres reaccionaron al instante, saltando hacia atrás antes de que el impacto los alcanzara. El suelo donde estaban parados se partió con un estruendo ensordecedor, lanzando fragmentos de concreto en todas direcciones.

"¡Se mueve como un toro furioso!" gritó Sailor Mars, rodando por el suelo para estabilizarse.

"Y tiene la fuerza para igualarlo..." añadió Lunar Knight, mirando la grieta en el suelo donde el golpe había caído.

De repente, un crujido ensordecedor cortó el aire.

"¡Cuidado!" gritó Mercury, advirtiendo a sus compañeros.

Andrómeda había arrancado una Máquina de poleas del suelo como si no pesara nada y la lanzó con una fuerza descomunal. El pesado objeto surcó el aire, girando sobre sí mismo antes de impactar contra la vidriera de la entrada. El vidrio estalló en miles de fragmentos afilados, esparciéndose por el suelo con un sonido metálico y cortante.

Los tres lograron esquivar el ataque, pero la demostración de fuerza los hizo estremecer.

"¡¿Junpei, cómo vencemos a esta cosa?!" Gritó Sailor Mars, su voz cargada de una mezcla de miedo, ira, determinación y esperanza mientras activaba su comunicador.

La voz de Junpei resonó en su dispositivo. "Según el informe, los Youma Posesivos requieren de un objeto vinculante para poseer a su víctima."

"¿Un objeto vinculante?" Repitió Lunar Knight, frunciendo el ceño.

"Es un objeto en el que toda la energía del Youma converge. Actúa como su núcleo y lo mantiene anclado a su huésped." Explicó Junpei. "Si lo destruyen, en teoría, el Youma perdería su dominio sobre la víctima."

Sailor Mercury sintió un escalofrío recorrer su espalda. "¿En teoría?"

"Estoy teorizando," Replicó Junpei. "El informe no tiene datos sobre cómo desposeer a alguien. Esto es territorio desconocido."

Un nuevo rugido sacudió el gimnasio. Andrómeda flexiona su enorme brazo, preparándose para otro ataque.

"Objeto vinculante... objeto vinculante..." Murmuró Mercury, activando su visor y escaneando el cuerpo del Youma, buscando algo que encajara con la descripción de Junpei.

"¡Andrómeda, concéntrate en Sailor Mercury! ¡Acaba con ella!" Ordenó Riku, su voz cargada de impaciencia.

"¡MEDAAAA!" Rugió Andrómeda, arrancando una prensa olímpica del suelo y lanzándola con una fuerza descomunal directamente hacia Mercury.

El tiempo pareció ralentizarse. Sailor Mercury vio la enorme máquina girando en el aire, acercándose demasiado rápido para esquivarla.

"¡Lunar Hat Action!" Un destello plateado pasó frente a sus ojos. Lunar Knight apareció de repente entre ella y la máquina, lanzando su sombrero en un corte vertical. La prensa se partió a la mitad en el aire, las dos piezas impactando el suelo a sus lados sin dañarla.

Mercury soltó el aliento que no sabía que estaba conteniendo.

"Oye, gorila, ¿eso es lo mejor que tienes? Hasta mi abuelo es más fuerte que tú." La voz burlona de Mars resonó en el gimnasio. Andrómeda giró su enorme cabeza, sus ojos rojos brillando con furia al fijarse en la provocación.

"¡Nosotros la distraeremos, sigue escaneándola en busca del objeto vinculante!" Dijo Lunar Knight, mientras se aseguraba de que Mercury estuviera bien.

Sailor Mercury asintió, con la adrenalina recorriéndole el cuerpo por el encuentro cercano con la muerte.

"¡DRO!" Grito Andrómeda repetidamente mientras intentaba aplastar a Mars con su puño

"Hey mujer ladrillo, no te olvides de mí" Dijo Lunar Knight en tono burlesco lanzándose directo al combate

"¡¿AN?!" Gruñó Andrómeda con intriga girando a ver en la dirección de donde venía la voz para no encontrar a nadie allí, Pues Lunar Knight ya estaba debajo de ella.

"Lunar…" empiezo a decir mientras cargaba de energía mágica su puño derecho "PUNCH!" Gritó mientras golpeaba con este el abdomen de la criatura.

"¡DAAAAA!" Gritó la criatura al ser lanzada violentamente contra la pared más cercana, destruyéndola con un estruendo ensordecedor.

Desde el otro extremo del gimnasio, Riku observó la escena con desdén. "Agh, Youma estúpido, te dije que atacaras a Sailor Mercury."

"¡Lo tengo!" exclamó Mercury, sus ojos brillando al terminar su escaneo. "Su objeto vinculante es... ¡La rosa amarilla en su frente!"

Lunar Knight ya estaba en movimiento antes de que terminara de hablar. "En ello." Corrió a toda velocidad hacia la Youma derribada, sacando el Moon Scepter de su bolsillo sub-espacial.

Andrómeda jadeaba con desesperación. "Me... Me..." balbuceaba, agotada y sin poder levantarse. Con su brazo derecho aún funcional, comenzó a lanzar objetos al azar contra Lunar Knight, tratando de frenar su avance.

Pero era demasiado tarde.

Lunar Knight, con la Lunar Blade ya formada, esquivó y cortó cada proyectil que Andrómeda le arrojó. Con un último impulso, saltó y descendió directamente sobre la frente de la criatura.

"Akuryou Taisan." El filo brillante de la Lunar Blade trazó un corte preciso, partiendo la rosa amarilla en dos. Con un ágil movimiento, Lunar Knight saltó hacia atrás antes de tocar el suelo.

"¡DAAAAAAAHHHHG!" El grito de Andrómeda fue un eco de agonía. Su cuerpo empezó a desmoronarse rápidamente, perdiendo grosor y forma hasta convertirse en una masa de aura oscura que flotaba sobre Kuri, luchando por mantener su existencia.

"Lunar Knight, usa el Moon Healing Escalation," urgió Junpei desde la MPC.

Lunar Knight respiró hondo, sintiendo el agotamiento acumulado en su cuerpo. "No sé si funcione en esta forma, pero está bien."

Transformando la Lunar Blade de nuevo en el Moon Scepter y apuntando a Kuri Lunar Knight empezó a recitar el hechizo. "Moon Healing..." Dibujó un círculo dorado en el aire con el cetro, mientras una luz plateada lo rodeaba. "Escalation!" La imagen de la luna creciente apareció sobre Kuri, cubriéndola con un resplandor brillante.

"¡Refresh!" Grito Kuri cuando la oscuridad se disipó por completo, dejándola libre. Su cuerpo se tambaleó, a punto de colapsar sobre los escombros, pero Lunar Knight la atrapó en el último segundo.

El cansancio golpeó a Lunar Knight como una ola. Sailor Mercury se apresuró a su lado para ayudarlo.

"Tranquilo, tu agotamiento es normal," explicó Junpei, anticipándose a la confusión de su compañero. "Tu forma de Lunar Knight está más centrada en el combate físico que en el mágico. Tus reservas de energía mágica son bajas."

Lunar Knight respiró pesadamente mientras asentía.

"El Escalation es un hechizo poderoso," continuó Junpei. "Esta vez no hubo otra opción, pero la próxima vez es recomendable que uses tu forma de Sailor Moon para evitar un agotamiento extremo."

Mientras tanto, al otro lado del gimnasio, Sailor Mars ya había fijado su vista en el verdadero culpable de todo esto. "Fire Soul!" Una enorme bola de fuego surcó el aire con precisión letal, impactando de lleno en Riku… Pero algo estaba mal.

El fuego atravesó su cuerpo sin resistencia alguna. "Jajaja, ¿en serio pensaste que vendría en persona?" La voz de Riku sonó burlona mientras su silueta comenzaba a distorsionarse, convirtiéndose en una sombra oscura. "Esto apenas es una sombra de mi poder…" Su forma comenzó a desvanecerse lentamente en la negrura. "Nos volveremos a ver, Sailor Senshis... Nos volveremos a ver." Y con esas palabras, desapareció en la oscuridad.

""Agh..." Sailor Mars gruñó de frustración al ver que su Fire Soul había impactado en una pared del gimnasio. Entonces se dio cuenta que había empezado un incendio en el lugar. "Mierda, agua, necesito agua" Dijo con urgencia, corriendo a buscar algo para apagar las llamas.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

?

Nephrite observaba las estrellas desde su observatorio artificial, un espacio donde el cielo nocturno se reflejaba con claridad absoluta. Se sentía satisfecho. Las estrellas se habían alineado a su favor, y como siempre, le revelaban todo lo que necesitaba saber.

Entonces, sintió cómo su sombra regresaba a él. Al recibir las imágenes y sensaciones de lo ocurrido en el gimnasio, una sonrisa siniestra se dibujó en su rostro.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━───•

Calles de Tokio, 7:50 PM

Sailor Mercury apagó rápidamente el incendio con un Shabon Spray, dejando la pared cubierta de espuma. Con el peligro controlado, los tres salieron del gimnasio, cuyos escombros eran testigos de la batalla. Las sirenas de la policía se escuchaban a lo lejos, acercándose rápidamente.

Lunar Knight, sintiendo el agotamiento en cada fibra de su cuerpo, dejó a Kuri en una banca donde sabía que la policía la encontraría a salvo. "*Bostezo* Vámonos a casa."

Apenas dio un paso cuando su instinto de peligro se disparó. Sin pensarlo, se movió a un lado justo a tiempo para esquivar un haz de luz dorada que impactó exactamente donde había estado parado.

Los tres se giraron de inmediato hacia la dirección del ataque.

En la cima de un edificio cercano, una figura femenina se recortaba contra la noche.

Una mujer de largo cabello rubio, atado con un lazo rojo, los observaba con intensidad. Llevaba un antifaz rojo sobre los ojos y una luna creciente en la frente. Su atuendo consistía en una blusa blanca y roja que dejaba al descubierto su ombligo, una pechera metálica, una falda azul con detalles rojos en la parte inferior y guantes blancos con mangas naranjas.

Ella mantenía su brazo extendido, con su dedo índice aún apuntando hacia ellos, dejando claro que había sido la responsable del disparo.

Al notar que fue descubierta, se dio la vuelta y escapó ágilmente entre los edificios.

Al verla irse Lunar Knight decidió hacer lo mismo, ya se ocuparía de ese problema en otro momento, ahora mismo no había tiempo que perder. Un segundo de silencio absoluto pasó antes de que dos voces lo rompieran al unísono:

"¡¿SAILOR V?!" exclamaron sorprendidas Sailor Mercury y Sailor Mars, pero no tuvieron tiempo para procesarlo. Las sirenas policiales estaban demasiado cerca. Siguiendo el ejemplo de Lunar Knight, desaparecieron en la noche.

CONTINUARÁ

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Notas de Autor

Hola a todos Primero: Feliz Navidad, Año nuevo y cualquier otra festividad que festejen en su cultura/religión entre Diciembre y Enero, espero que la hayan pasado bien a su manera junto a su familia o no. También feliz San Valentín por adelantado

Segundo: Como había dicho en la nota de arriba voy a revisar todos los capítulos anteriores, algunos sufrirán cambios menores en algunas cosas que siento que se pueden mejorar, y otros mayores donde se agregaran una que otra subtrama para alargar un poco los capítulos. También tengo pensado fusionar los capítulo debido a que siento que actualmente entorpece la lectura, y llega a aburrir un poco esperar tanto para la primera pelea, unido a este cambio se agregara otro capítulo anterior al 13 donde se desarrolla la relación de Rei y Ryouga un poco más a fondo. Estos cambios vendrán intercalados con capítulos nuevos. debido a estar hechos sobre capítulos ya existente serían más sencillos de terminar

Tercero: Actualmente estoy trabajando en la adaptación de este Fanfic a un fangame: Lunar Knight RPG. Junto a un muy buen amigo mío en RPG Maker MV, ya veremos como avanza este proyecto.

Cuarto: Este es el último capítulo que escribo antes de entrar a la universidad. Desconozco cómo va a alterar eso a la escritura y publicación de capítulos, espero poder seguir escribiendo esta historia, y como último Cliffhanger les dejo este Omake que a diferencia del resto este será canon, tomenlo como una escena Post créditos.

Hasta la próxima lectores y seguidores, Recuerden dar a seguir, me gusta, o lo que se haga en la plataforma donde estén leyendo esto. Comenten/Revisen. Se despide MasterZonic deseandoles buenas suerte y buena salud.

• ───━───━━━━─ ● ───━─━━━━─── •

Omake: 100ml de Japón

La bruma marina y la oscuridad de la noche hacían difícil distinguir detalles, pero dos figuras se perfilaban en la cubierta. Una, más pequeña, estaba apoyada sobre un bastón largo. La otra, alta y voluptuosa, tenía una larga cabellera que flotaba ligeramente con la brisa del océano.

"只要詢 {Acabo de preguntar a la tripulación y llegaremos a Japón en la mañana}達日本." Dijo la figura sobre el bastón.

La más alta asintió en entendimiento.

"奶奶 {¿Es necesario que me acompañes hasta Japón, abuela?}去日本?" preguntó con cierto desagrado.

"你在中{Fallaste en atrapar a tu objetivo en China, y está escapó a Japón. El consejo dijo que una anciana debía acompañarte.}婆陪你" Respondió la figura anciana con firmeza.

"你更喜 {¿Prefieres otra anciana, Shampoo?}髮水嗎?"

"不, {No, anciana Cologne.}隆" respondió Shampoo finalmente, resignada.

Ambas figuras se vuelven a perder en la bruma marina junto con el banco en el que navegan