Rías Gremory es una joven de 17 años con un cuerpo muy voluptuoso, tetas de gran tamaño y culo grande. Sin duda era una belleza para la edad que tenía y era bastante normal teniendo en cuenta su raza. Rías Gremory es un demonio, un demonio perteneciente a uno de los clanes más importantes de todo el inframundo, el clan Gremory.

Rias es alguien alegre que se preocupa mucho por las personas que le importan. Una muestra de ello es su nobleza, Akeno su mejor amiga lo puede confirmar sin dudas y tal vez no sea la única cosa que pueda confirmar.

Ella y Rías desde que está la rescató se hicieron las mejores amigas y Akeno conocía a Rias como la palma de su mano. Tanto que conocía sus gustos, disgustos , habilidades, valores, antivalores, personalidad y planes a futuro a la perfección.

Akeno sabía que Rias era muy difícil de enamorar, pero no de complacer… Rias a pesar de que buscaba a un esposo fuerte, guapo, amable, respetuoso, y que no sea un pervertido.

Rias tenía sus secretos, tal vez no era un secreto para Akeno, pero Rías se encargó de ocultarlo lo mejor posible para que esto no afecte a sus relaciones personales o familiares.

Rias odia a los pervertidos, su forma de pensar y de tratar a las mujeres pero que odie a los pervertidos no significa que ella no sea una pervertida…

Rias Gremory es muy lujuriosa, pero a diferencia de otras personas ella logra controlarlo. No es que fuera fácil, pero tenía una mejor amiga que si no era igual, era mas pervertida que ella.

Según esto podemos deducir la relación lésbica de las dos amigas, no es que se amen como las parejas, pero si es verdad que la intimidad entre ellas nunca faltó.

Rias y Akeno empezaron sus relaciones después del anuncio que destruyó por completo a Rias Gremory. El matrimonio arreglado.

Si ya la naturaleza de libertad de Rías Gremory le impedía aceptar un matrimonio arreglado. La persona con la que estaba comprometida la hacía estar aún más en contra de ese matrimonio.

Raiser Fénix era todo lo que Rías Gremory NO quería en un hombre. Rías Gremory quería ser alguien libre y su prometido era alguien que no se lo iba a permitir. Raiser Phoenix era muy conocido por no respetar el espacio personal de las mujeres de su nobleza, ser un pervertido y ver a las mujeres como un objeto que existe para satisfacer sus deseos sexuales.

Eso se demostró en las reuniones que había tenido con él, y con sus acciones Raiser dejó en claro que tampoco tendría algún tipo de respeto hacia ella y por consecuencia sólo sería un objeto para él.

La furia que sentía Rías Gremory cada vez que veía a Raiser era incontrolable. Esa misma furia se fue transmitiendo a los miembros de su familia, su hermano, padre y madre estaban completamente decepcionados de la persona que resultó ser Raiser Phoenix. Su hermano y su padre tuvieron una larga conversación con el jefe del Clan Phoenix, lograron llegar a un acuerdo.

A través de un Rating Game, se decidiría el futuro del matrimonio entre Gremory y Phoenix. Si Rias Gremory, resultaba ganador. Rías no tendría que casarse y podría pedir cualquier cosa a los Phoenix, en consecuencia, si Phoenix salía ganador, Gremory tenía que casarse de inmediato y toda la nobleza de Rias pasaría a ser pertenencia de Raiser.

Rías desde que se anunció este acuerdo, empezó a buscar miembros para su nobleza y hacerse más fuerte. No quería quedarse con ese hombre, ese hombre no la merecía ella y no merecía nada de su clan. Tenía miembros fuertes en su nobleza, pero aún eran pocos en comparación a la nobleza casi completa que tenía Raiser

Rías empezó a entrenar por su propia cuenta, se hizo muy poderosa y su dominio por el arte del poder de la destrucción se hizo cada vez más grande, pero para su mala suerte no había futuros miembros valiosos en su nobleza.

Había pensado en un chico que traía un Sacred Gear muy poderoso, podía llegar a ser poderoso, pero no pensaba que su convivencia fuera buena, él se parecía mucho a Raiser, un completo pervertido. Simplemente lo descartó y decidió esperar por alguien mejor, ella era alguien que se destacaba por la buena relación con su nobleza y este tipo solo dañara esta hermosa convivencia que tenía con ellos.

Akeno sabía la preocupación de rías sobre este enfrentamiento y sabía que los candidatos a la nobleza eran muy escasos, por lo que simplemente decidió por su propia cuenta encontrar algo más que pudiera ser útil.

Akeno pasó noches enteras en la biblioteca buscando alguna debilidad de los Fénix y después de mucha investigación y de casi acabar con la librería de los gremory, logró encontrar una de sus debilidades. El agua bendita.

Puede que para todos los diablos el agua bendita sea una debilidad, pero si era una debilidad ya para el diablo, para los Fénix era el doble, ya que ralentizaba su proceso de regeneración y apagaba sus llamas, tambien descubrio que el uso de este objeto era legal en las reglas del Rating Game por lo que no tendrían problemas posteriores.

Tan pronto como akeno descubrió esto se reunió con rías por la noche.

Rias al escuchar la noticia, se emocionó y abrazó a Akeno, Pero después surgió una pregunta por su mente.

"¡Qué buena noticia!, pero ¿donde conseguiremos agua bendita?, somos Demonios la iglesia por obvia razones nos lo prohíbe y nuestra propia naturaleza también." Pregunto un poco más concentrada después de esta emoción.

"No lo se… pero yo me encargare de eso, tu tienes que seguir entrenando y buscando miembros para la nobleza" Dijo Akeno como apoyo total a su Rey y mejor amiga

Rias se acercó a Akeno y la abrazo, Akeno sentía toda la frustración y el estrés de Rías así que para cambiar el ambiente deprimente decidió hacer lo que mejor hacía.

Mini Lemon

Akeno pasó sus manos por las espalda y cintura de Rias y fue bajando lentamente mientras fingía sobar su espalda. Pronto Akeno llegó a los grandes glúteos de Rias y empezó a masajearlos.

"Akeno."

Rias le gimió cuando sintió las manos de su amiga en su enorme trasero.

"Deberías relajarte un poco". Akeno le recomendó mientras empezaba a meter sus manos por la falda de Rias

"ve a descansar". dijo mientras empezaba a meter sus dedos dentro de la ropa interior de Rías

"Mañana puede que encuentres a ese miembro que tanto necesitamos en la nobleza". motivo a su amiga mientras ella empezaba a acariciar el coño de Rias.

Rias empezó a gemir y abrazó más fuerte a Akeno. Sus pechos se apretaban por el abrazo.

Akeno metió sus dedos dentro del coño húmedo de Rias y esta se alejó del abrazo. Agarró la mano de Akeno y la arrastró hasta su habitación.

Cuando llegaron Rias empezó a desvestirse y llevó a Akeno a su cama. Las sexys chicas se acostaron en la cama. Rias se puso boca arriba y abrió sus dos piernas, Akeno se acercó a ella y empezó a meter nuevamente sus dedos. Los movía rápido para hacerla correr, luego empezó a lamer su clítoris. Ella gemía sin miedo y después de unos minutos la advertencia llegó a Akeno.

"Me voy a correr, Akeno no pares porfavor". Y como lo pido Rias, Akeno no paró hasta que un gemido largo salió de la boca de Rias y sus dedos fueron apretados por el coño de la sexy pelirroja.

Akeno saco sus dedos de Rias "Mi trabajo aqui ya esta hecho. Ahora deberías prepararte para dormir, veras que mañana será un gran dia".

Akeno se puso de pie y antes de salir dijo "Buenas noches Rías".

"Buenas noches Akeno" respondió antes de que la chica saliera por completo.

Rias se quedó en la posición en la que estaba, estuvo así por unos minutos hasta que se puso de pie para realizar su rutina antes de dormir.

Al terminar su rutina Rias se dirige a su cama a descansar.