Este es uno de mis antiguos Fanfics. Si, hacia fanfics +18, me da un poco de verguenza, pero aqui esta. Lo solia subir a Youtube, pero me pedian que subiera los capitulos para que se puedan leer.
Dependiendo de que tanto apoyo tenga este fanfic lo continuare.
Rias se despertó alrededor de las 8 de la mañana para realizar su rutina mañanera y dirigirse a entrenar.
En ningún momento de su vida se había dedicado a entrenar, ella pensó que no era necesario, pero después de lo sucedido con Raiser.
Entendió que debía esforzarse para que nadie pueda quitarle su libertad, se prometió a sí misma ser más fuerte y poderosa, empezó su entrenamiento hace 2 meses y aún quedaba uno para ser más fuerte.
Su motivación se vio reflejada cuando incluso entrenaba su estado físico y no solo su magia.
Se fortalecía en fuerza, velocidad, agilidad y magia. No dejó área sin entrenar y sus resultados decían la realidad. Su cuerpo cambió, su culo, cadera y cintura crecieron y fortalecieron, su control con el poder de la destrucción también fue desmesurado. Esto debido a que tenía libros enormes sobre el control de este. Libros que leyó por completo.
Después de vestirse con su short y top deportivos junto a unos tenis, Rias fue a entrenar a una llanura no habitada, alrededor de las 8:30.
Puso sellos para que nadie pudiera estar por ahí. Entreno su cuerpo con sellos de peso, luego su magia y terminó con un estiramiento, nada fuera de lo normal.
Terminó alrededor de las 11:30 y decidió tomarse un descanso. Volvería a entrenar de noche, así que decidió ir a caminar por Kuoh.
Rías estaba caminando por la ciudad de Kuoh. Le gustaba caminar, además hoy era un día festivo, un día muy hermoso en la ciudad de kuoh, ya que los padres o las familias salían a las calles, los niños jugaban en los parques de diversión y había parejas en todos lados.
Aunque esta era una imagen bastante normal para rías, debido a que este día era festivo y todas las personas decidían salir a divertirse un rato, ella notó a una persona. Una persona que desprendía curiosidad.
No es que se haya enamorado a primera vista del chico al que estaba viendo, pero sí que había algo muy curioso en él.
Había un destello de poder. No era algún Ángel caído o algún Ángel. Era un humano, pero traía lo que ella estaba buscando, un Sacred Gear.
A Rías no le gusta mentir así misma o a los demás, por lo que tenía que aceptar que ese chico era muy era perfecto.
Un joven alto de cabellos dorados, ojos azules, piel pálida y una musculatura decente.
Su mente le decía que vaya a hablar con él y ¿quién era ella para negarse a hablarle?. Su presencia desprende poder y eso era lo que la arrastraba a hablarle.
El chico rubio parecía ser extranjero por muchas razones, pero la principal era por su confusión y concentración en el mapa de la ciudad que estaba en el parque frente a ella.
Rias camino en dirección al chico, éste seguía viendo el mapa y parecía confundido, por lo que su primera intención sería ayudarlo.
"Hola,¿necesitas un poco de ayuda?". El encantador joven se giró en dirección a su voz.
Rias fue consciente de su atractivo físico a una distancia relativamente lejana pero tuvo que tragar un poco de saliva en el momento que ambos hicieron contacto visual.
Por otro lado, el joven se sintió extrañado al ser llamado. Giro en expectativas de alguna persona amable que le ayudará a ubicarse en esta ciudad, pero no esperaba verse con una de las mujeres más hermosas que había conocido.
abrió los ojos un poco maravillado, pero decidió devolverle el saludo. "Hola, gracias, si tal vez necesito un poco de ayuda".
"Si, me di cuenta,¿cómo te llamas?". dijo un poco divertida por el leve nerviosismo del hermoso chico.
"Soy Naruto,¿y tú?" pregunto un poco más sereno por la buena sensación que le transmitía la hermosa Rias.
"Soy Rias Gremory, un placer conocerte Naruto-San". Rias después de presentarse notó una leve confusión en Naruto y después de un segundo una luz pareció iluminar sus ojos. "Oh, ¿eres la hermana de Lucifer?". pregunto bajando un poco la voz para que nadie los escuche.
Rias parecía estar sorprendida. Este chico la conocía.
"¿Cómo sabes eso?". preguntó desconfiada y tomando una postura más defensiva.
Naruto noto el tono más defensivo que tomó la chica, así que decidió ser honesto.
"Soy Naruto, hijo de Afrodita y Ares, logre captar tu esencia demoníaca y escuche a mis padres decir tu nombre en el pasado". habló con serenidad y extendió un poco del poder divino para que Rías lo sintiera.
Rias se sorprendió ante la revelación de su estatus. Estaba hablando con una divinidad griega que es hijo de dos Dioses muy importantes del Olimpo…
Esto no va a terminar bien. "Per-Perdón por mi falta de respeto, Naruto-Sam…". Rias se vio interrumpida ante la risa de Naruto.
"No debes tratarme como alguien superior. Si tal fuera el caso yo también tendría que hacerlo". se burló amistosamente.
Rias parecía un poco avergonzada. "Pero eso no es lo importante, se que no venias con intenciones de ser solidaria. ¿Qué es lo que buscas de mi?".
Rias pareció un poco conmocionada por la pregunta tan directa que le hizo Naruto, pero no había maldad en su pregunta así que decidió ser honesta como él lo fue con ella. No es bueno mentirle a un dios griego.
"Estoy en busca de nuevos miembros para mi nobleza, tengo un juego de clasificación dentro de poco y necesito hacerme muy fuerte y conseguir compañeros fuertes que peleen a mi lado. Pensé que eras humano y que tenías un Sacred Gear. Me equivoqué" admitió decepcionada
Naruto escuchó atentamente y esto le pareció interesante. "con que era eso". Giró hacia un lado.
"Tú también has llamado mi atención Rias-san. ¿Qué te parece si caminamos un poco?. Me gustaría saber más sobre tu Rating Game"
Rias sintió un poco de esperanza ante la propuesta de Naruto, si este no era parte de su nobleza este podría ayudarle a conseguir el agua bendita que necesita.
solo tendría que jugar bien sus cartas. "¿Enserio me darías esta oportunidad?".
Naruto la vio a los ojos haciendo que Rias se perdiera en su belleza. "Claro que lo haría, no puedo negarme tan rápido, sería un error por mi parte".
La sonrisa de Rias se dio a conocer. "Conozco algunos lugares que pueden ser de tu agrado. ¿Te parece bien si vamos a visitarlos Naruto-San?".
"¡Claro que está bien!. Ese era mi propósito al bajar del olimpo". habló eufórico por la propuesta de Rias.
"Si es asi, sigueme, hay un Café muy bueno cerca de aquí". Naruto asintió como confirmación y ambos empezaron el camino hacia el Café.
Rias se puso delante de Naruto para que este pudiera seguirla.
Durante la caminata Naruto no pudo evitar darle una mirada examinadora a Rias. El movimiento de las caderas de Rias estaba hipnotizando a Naruto.
Rias ya le parecía una hermosa mujer solo por su rostro, pero su cuerpo era un multiplicador a su belleza.
Rias no se cambió de ropa cuando terminó de entrenar por lo que llevaba unos short apretados que marcaban su grande y apetitoso trasero. Sus piernas descubiertas desde la mitad del muslo le permitían a Naruto apreciar casi todas sus piernas.
Rias noto la mirada de Naruto hacia ella. esto era bueno. tal vez podría seducirlo y hacer que todo termine en su favor. Comprar ropa deportiva ajustada fue una muy buena idea.
Naruto intentó apartar la vista del hipnotizador trasero de Rías, pero no fue la tarea más fácil de hacer.
Rias empezó a mover un poco más sensual sus caderas para que Naruto siguiera viendo su trasero. Era un halago que el hijo de afrodita se fijara tanto en su cuerpo.
Pasaron alrededor de 5 minutos de caminata en las que Rías intentaba ignorar el hecho de que su coño empezó a humedecerse. Intentó actuar lo más normal que pudo.
(Joder. soy una puta. ¿cómo puedo estar cachonda con un chico que acabo de conocer?.) se reprendió mentalmente.
Naruto logró quitar la mirada del trasero de Rias cuando esta se giró para hablarle. "Bu-Bueno hemos llegado Naruto-San, aquí podremos hablar de la mejor forma".
Naruto miró el establecimiento. se veía lujoso y bastante grande.
"Este lugar se ve muy bien en Rias-San, elegiste un muy buen lugar para hacer negocios. ¿entramos?".
"Cla-claro pasemos".
Rias fue la primera en entrar al Café seguida de Naruto.
Cuando la pareja entró se logró ver lo lujoso y caro del establecimiento.
Naruto parecía confundido ante la falta de sillas y mesas, pero decidió dejarse sorprender por el lugar.
Rias camino hacia un mostrador donde estaba un empleado cuando llegaron el trabajador les habló. "Buenos días señorita ¿En qué les puedo ayudar?". preguntó amablemente el trabajador.
"Buenos días, una sala para dos por favor" Rias respondió. El empleado agarró una libreta, dos cartas y una llave de su escritorio y contestó. "Por supuesto, siganme".
El empleado salió del mostrador y caminó en dirección de un ascensor, tocó los botones del ascensor y esperó a que este abriera sus puertas. "Ustedes primero". dijo el empleado.
cuando todos estaban dentro del ascensor subieron hasta el sexto piso.
El ascensor abrió sus puertas. Naruto y Rías fueron los primeros en salir. "Síganme por aquí". dijo el empleado.
Naruto y Rías pasaron por un pasillo con muchas puertas hasta que el empleado se detuvo en una puerta con el número 5, con la llave que había tomado abrió la puerta. "Pasen por aqui por favor, tomen asiento y tomare su orden".
Naruto y Rías entraron a la habitación. Era una habitación clara con dos sillones y una mesa de aspecto muy lujoso. La habitación estaba decorada con cuadros de arte y una ventana con vista a las calles de la ciudad.
Naruto y Rías tomaron asiento y el empleado puso al frente de cada uno, una carta del restaurante.
Naruto y Rías vieron la carta por unos minutos hasta que decidieron decir su orden. Ambos decidieron tomar chocolate con pastel de fresa. el empleado anotó sus órdenes y salió de la habitación diciendo que regresaría en un momento con sus órdenes.
"Este es un lugar muy agradable. no pensé que nos dieran una habitación propia". Naruto hablo sorprendido.
"Me alegra que te guste este lugar Naruto-San, es uno de los mejores Cafés de todo Kuoh". puso una sonrisa amable.
"Gracias por tratarme con tanta importancia. no puedo esperar para hacer algunos tratos contigo".
"Yo tampoco puedo esperar por llegar a un acuerdo con usted Naruto-San". el tono de su voz se vio afectado por la emoción.
"Estoy segura que después de probar la comida de este lugar no dudaras en aceptar mis propuestas".
"Si lo que me dice es cierto, no puedo esperar para probar mi comida" hablo emocionadamente.
Naruto y Rías empezaron a hablar de cosas triviales mientras llegaba su comida.
cuando llegó su comida, la advertencia de Rías se hizo realidad cuando probó el pastel de fresa de aquel lugar.
Durante esos breves 15 minutos tanto Rias como Naruto se conocieron superficialmente.
Rias se enteró de que Naruto heredó muchas cosas de su madre Afrodita tal como la belleza y la seducción, mientras que de su padre Ares heredó su velocidad, fuerza y resistencia además de su destreza en batalla.
Naruto le había dicho que esto eran cosas que se sabían en todo el olimpo y se las contaba para que ella lo conociera un poco más.
según lo que le ha dicho Naruto su nombre en el Olimpo es Eros, el dios griego de la atracción sexual, el amor y el sexo.
Rias por otro lado hizo lo mismo que Naruto. contó sus cosas públicas y uno que otro dato que pueda hacer caer en confianza a Naruto. habló de su matrimonio arreglado y su Rating Game, habló de cómo ha estado entrenando y su reciente descubrimiento. Aquí es donde estamos actualmente.
"Eso es terrible, ahora creo que logro entender tu acercamiento hacia mi". Naruto tomo el último sorbo de su chocolate.
"Gracias por tu compresión Naruto. creo que ahora sabes lo que necesito de ti". Rias se acomodó en su asiento, estaba a punto de continuar hablando pero se vio interrumpida por Naruto.
"Se exactamente lo que quieres pero no puedo hacerlo". La mirada de Rias bajo al suelo al escuchar la sentencia de Naruto. "pero… soy Eros, y mi deber es ayudarte".
Rias al escuchar la segunda frase sintió como la esperanza volvía a ella. "Exactamente ¿en qué me ayudarías?".
Naruto la vio a los ojos. "Puedo conseguir el agua bendita que necesitas, puedo ofrecerte entrenamiento y un contrato por si te interesa. ¿Qué te parece?".
Rias escuchó alegremente. El agua bendita y el entrenamiento eran algo que le servían en el 100% de posibilidades, pero lo del contrato le daba muy buenas vibras. "¡Me parece increíble!". Naruto sonrió ante la repentina alegría de Rias.
Rias puso sus codos en la mesa y miró a los ojos a Naruto. "Peor aun Tengo una duda sobre el contrato. ¿en que me beneficia y qué es lo que debo dar?".
Rias era un demonio y entre los demonios los contratos eran bastante comunes, era de conocimiento de que si se ofrecía algo ella debía dar algo.
Naruto vio a los ojos de Rias, luego al par de tetas apretadas por sus brazos y desvió la mirada. "Este contrato no es para todos. de hecho planeaba advertirte de esto, pero fuiste inteligente en preguntar".
Rias sonrió ante el halago que le proporcionó. "Gracias por eso Naruto-San. pero dime ya el propósito del contrato, estoy un poco impaciente".
Naruto se rio levemente."Está bien Rías, no te haré esperar más. el contrato multiplica tu poder 3 veces lo que era antes".
silencio. silencio e incredulidad.
incredulidad es lo que mostraba el rostro de Rias Gremory, pero aún tenía que esperar, no sabía las consecuencias de aquel contrato.
"por otro lado… el funcionamiento de este depende de la actividad sexual de quien lo firma".
Un sonrojo furioso apareció por en el rostro de Rias. "cuando te refieres a actividad sexual… quiere decir ¿relaciones sexuales?".
Naruto suspiro "No necesariamente. tampoco tienes que tener relaciones sexuales conmigo, pero cosas como la masturbacion no cuentan". Naruto desvió la mirada para no incomodar a la chica. Puede que sea incómodo para ella.
"El contrato se alimenta de la atracción sexual y el placer sexual, por lo que quien firma el contrato deberá realizar actividades sexuales, si no se cumple con esta condición el contrato no se efectuará por lo que el aumento de poder tampoco. Si no se realizan actividades sexuales después de mucho tiempo automáticamente el contrato se rompe"
Rias estaba estupefacta. la posibilidad de triplicar su poder era tentadora pero… era un contrato un poco loco, no es que no pueda hacerlo, pero tal vez debía preguntar una mejor oferta. Después de todo estaban negociando ¿no?.
Rias volvía a estar cachonda, se había tranquilizado con la charla y la comida, pero esta sensación volvía "¿Ha-hay algún nivel superior de este contrato?. Bu-Bueno en verdad me in-interesa el contrato pero aun no estoy completamente convencida"
Rias apartó la mirada por vergüenza. Por otro lado Naruto miró directamente a Rias algo sorprendido
Naruto noto las emociones que sentía Rias y su interés por el contrato era real. le parecía una buena idea ayudarla.
"Si hay un nivel superior. este a diferencia del que te acabo de nombrar es más estricto pero su recompensa es mayor, además de algunas ayudas más".
Rias volvió su atención a Naruto y este continuó. "Bueno este contrato puede multiplicar 5 veces tu poder. es más estricto ya que pide tener relaciones sexuales regularmente, si dejas de tener relaciones tienes un plazo de una semana para volver a tenerlas o el contrato se rompera"
Naruto vio como Rías se ponía de pie incrédula. "¡¿Cómo es posible que el simple hecho de tener sexo pueda multiplicar 5 veces mi poder?!".
Naruto se rio por ataque repentino de Naruto. "El placer es poderoso Rias. el placer está en todo, el placer de comer algo delicioso, el placer de triunfar, el placer de ser feliz. Su único problema es que ciega a las personas de sus acciones. Mi contrato te permite multiplicar los beneficios del placer y es por eso que nadie ha podido firmarlo, pero tu eres especial Rías, estoy seguro de que podrías con esto".
Rias escuchó lo que le dijo Naruto. "¿cuales son esas ayudas que nombraste anteriormente?". pregunto para ver si aún se puede arrepentir.
"Serás bendecida por afrodita y tu belleza resplandecerá a kilómetros, no creo que esto te sea útil. recibirás bendiciones de Ares que te curarán más rápido de lo normal, podrás ser 100% fertil o completamente infértil. esto quiere decir que puedes elegir si quedar embarazada." Naruto miró a Rias con complicidad.
Mientras hablaba notó que el aura de Rias se llenaba de motivación y lujuria.
Naruto extendió su mano para cerrar el trato. "¿Tenemos un trato?".
Rias miró la mano extendida y no pudo dudar en su decisión. "¡acepto!". extendió su mano y correspondió el apretón de Naruto.
"Siéntate por favor. firmaremos el contrato Rias". Rias sonrió sonrojada. "Muchas Gracias Naruto-san".
Naruto chasqueó los dedos y un papel dorado junto a una pluma aparecieron en la mesa del Cafe. "Deja de llamarme Naruto-san, ahora somos socios llamame Naruto o Eros. como prefieras".
Naruto tomó la pluma y escribió en el papel. "Esta es la decisión final Rias. todo cambiara desde aquí". Naruto le extendió la pluma y giró el papel.
"Siempre estoy segura de lo que hago Naruto. quiero ser fuerte, quiero ser tu socio". Rias firmó el contrato y este desapareció en un destello carmesí.
Pasaron unos segundos hasta que desapareció y pasaron otros pocos segundos hasta que una luz carmesí envolvió a Rias y esta empezó a sentir un fuerte cosquilleo por todo su cuerpo.
Pasaron otros 5 segundos y después de esto se vio una Rías que no era muy diferente pero se notaban los cambios en ella. "¿y qué tal me veo?". Rias preguntó mientras daba una vuelta.
"No eres muy diferente. tu ya eras hermosa". Rias lo vio y le sonrió con un sonrojo.
"El día recién inicia y aún tengo que mostrarte algunos lugares". habló emocionada .
Naruto se puso de pie con una sonrisa. "No esperaba que terminemos ahora. vamos tengo curiosidad por donde me llevaras".
Naruto caminó hacia la puerta y la abrió. "Usted primero Rias-Sama" sonrió en complicidad.
El sabe que sucederá después de esto. El siempre lo sabe.
