Después de salir del café. Rías y Naruto visitaron otros lugares.
Visitaron una plaza comercial muy lujosa, las personas que circulaban esta plaza parecían ser de mucho dinero. Además de la decoración ostentosa y brillante de la plaza.
Naruto caminaba mientras veía con curiosidad y brillo en los ojos la gran cantidad de locales con diferentes productos. Rias pareció notar la ilusión de Naruto al ver todos los locales.
"¿Tienes dinero humano?". Naruto vio a Rias por la pregunta. "¿Dinero Humano?. Tengo oro y gemas. Eso debería pagar bien". Rias puso una sonrisa nerviosa y luego dio una mirada rápida a la plaza comercial.
Rias recordaba una joyería en esta plaza. Ahí podría llevar a Naruto para que haga un intercambio.
"¿Qué estás buscando, Rias?". Rias miró a Naruto y agarró su mano.
"Vamos por aquí. Hay un lugar en el que cambiarán tu oro y gemas por dinero humano". Naruto se dejó llevar por Rías.
Al caminar con Rias Naruto pudo ver todos los carteles de productos innovadores y costosos. Los carteles eran Rojos y amarillos con numeros que rondeaban los 10.000 y 30.000.
Después de caminar por unos minutos, Rias y Naruto estaban frente a un local un poco pequeño en comparación a los demás.
"Entremos". Rias le hablo. "Claro. Pasemos. Necesito comprar algunas cosas" se burló de sí mismo.
Rias se rió junto a él. Ambos entraron al local cuando una campana sonó. La voz de un amable señor los recibió. "Bienvenidos, a la joyería Kuoh. ¿En qué puedo ayudarles?".
"Buenas tardes, Señor. Estamos aquí para hacer un poco de negocios" Habló confiado Naruto.
El señor estaba tras un mostrador. "¿Negocios?. Que tienes para ofrecerme joven".
"Tengo un poco de oro y gemas que quiero vender. Estoy seguro de que cuestan demasiado y necesito el dinero ahora mismo" Naruto hablaba claro y con un tono que demandaba superioridad.
"Claro. ¿conoces los precios del oro o las gemas?" El anciano preguntó
"No. No conozco el precio de estas joyas, se que fueron procesadas y encontradas por unos mineros en grecia pero desconozco otra información"
Naruto sacó una bolsa llena de monedas de oro, esmeraldas y rubíes. Puso la bolsa encima del mostrador para que Rías y el Anciano pudieran verlas.
"Tengo monedas de oro puro, esmeraldas y rubis. Quisiera saber cuanto dinero podrías darme por 5 monedas de oro, 2 esmeraldas y 2 rubis".
El anciano tuvo que tragar un poco de saliva al ver la bolsa. Se tardo un poco en salir de su shock. "¿Me dejarías llevar una moneda de oro para comprobar si no son falsas?".
"Claro que no tengo problema señor. Puede llevarse una esmeralda y rubí para comprobarlas. Esperaré aquí". Naruto dejó la moneda y las dos gemas en el mostrador.
"Gracias por su comparación, joven". El anciano tomó la moneda y las gemas y se dirigió a la parte trasera de la tienda.
"Puede que esta sea una pregunta tonta, pero ¿donde aprendiste a negociar?" Rias preguntó por el cambio de actitud cuando entró a la tienda.
El tiempo que pasó con Naruto le mostró que era un chico especialmente tranquilo y sarcástico. Su sarcasmo era lo que le daba su sentido del humor y lo que alimentaba a su personalidad amistosa.
"Mi madre me enseñó muchas cosas sobre la personalidad. Me enseño a como tratar con cada persona y como debía tratarlas para llegar a sacar algún provecho de aquella interacción. Son cosas de ser el hijo de Afrodita".
"Vaya. Eso tiene más sentido teniendo en cuenta de que eres Eros". Declaró Rias.
"Así es. No tuve mucho contacto con el humano pero la mentalidad de los dioses griegos es muy similar. Pude practicar con ellos". Rias pareció sorprendida ante esto.
"¿Por qué no practicar primero con humanos?". Naruto la vio con una sonrisa.
"Hace mucho tiempo las personas dejaron de creer en nosotros. No bajamos del olimpo porque no podemos. No bajamos porque nadie nos necesita". Confesó despreocupado.
La declaración pareció cambiar el ambiente. "No se que decir. Es algo deprimente". Intento consolar
"No lo es. Los dioses disfrutamos de nuestra inmortalidad en el Olimpo. Zeus sigue preocupándose de los humanos, por eso es que siempre estamos atentos a los problemas de los otros panteones. Estoy seguro de que si algo sucede entre lo sobrenatural y los humanos, los dioses tendremos que intervenir".
Rias pareció entender algunas cosas. Su hermano siempre le había dicho que las luchas entre seres sobrenaturales trataba de que sucedieran fuera del mundo humano. Ahora entiende porque cuando lucha aquí en el mundo humano tiene que poner una barrera.
¿Los líderes de las facciones habían sido advertidos de esto?. Siempre se supo que uno de los panteones más poderosos era el de los Dioses griegos. No se ha podido hacer una comparación de poderes con algún Dios Griego, pero siempre fueron muy temidos por casi cualquier panteón.
"¿Alguna vez los Dioses griegos han interferido en alguna guerra contra nosotros los demonios?". Naruto pareció reflexionara ante la pregunta de Rias
"No recuerdo muy bien, pero sé que mi padre fue enviado a advertir tu panteón durante la Guerra Santa. Creo que Zeus temía que su guerra se expandiera al mundo humano".
Rias se detuvo a recordar si en algún momento alguien interfiere en la guerra, pero lo único que recordó era que los otros panteones amenazaron con atacar si su guerra se extendía a otros lugares.
Puede que los satanes hayan ocultado este hecho. No entiende porque lo ocultaron pero ella no podía hacer nada, además no es algo muy relevante.
El anciano regresó de la trastienda con la moneda y gemas. "Son auténticas. Calcule su valor en mi trastienda y puedo darte por cada moneda de oro puedo darte 80.000 Yenes y por la esmeralda y rubi 1.200.000 Yenes"
Por dentro Naruto se sorprendió y luego de un cálculo rápido en su mente se decidió cuanto iba a dar. "¿Qué te parece si te doy 5 monedas de oro 2 esmeraldas y 2 rubis?. ¿Cerramos el trato?". Preguntó mientras extendía su mano
El hombre no dudó en estrechar su mano. "Pasemos por aquí para darte tu dinero". Dijo el anciano moviéndose hacia la caja registradora.
"Claro". Naruto siguió al anciano hasta la caja registradora. Naruto dejó las 5 monedas de oro, 2 esmeraldas y 2 rubis. El anciano agarró las gemas y las puso en un caja con espuma protectora.
El anciano agarró la calculadora presionando un par de botones y habló. "Deme un momento, tengo que ir por el efectivo a la trastienda".
"Claro. no hay problema". Naruto se giró a Rias con una sonrisa ganadora. Rias miró divertida y le devolvió la sonrisa
Después de 5 minutos el anciano regresó y le entregó dos fajos de billetes que contaban 2.800.000 Yenes. Naruto guardó la bolsa con el resto de gemas y oro y luego salió de la tienda junto a Rias.
"Gracias por visitar La joyería de Kuoh". dijo el anciano antes de que ellos salieran.
Rias suspiro feliz después de salir de la joyería. "Y dónde quieres ir ahora que tienes dinero". Pregunto curiosa.
Naruto pensó por unos momentos "¿Conoces algún lugar en donde podríamos ir a comer?".
Rias también pensó un poco. "¿te gusta la carne asada?". "Me encanta". Rias agarró su mano y lo guió hasta el restaurante deseado.
Rias y Naruto llegaron al restaurante después de caminar por unos 5 minutos llegaron a un restaurante de 2 pisos, Rias y Naruto entraron al restaurante y pidieron una mesa para dos en la terraza.
Les tocó una mesa muy buena ya que tenían una vista bastante buena de la plaza comercial. Después de pedir y que llegaran sus orden Naruto y Rias tuvieron una conversación.
Naruto probó la comida del restaurante. "Esta comida es deliciosa. ¿Cómo es que conoces todos estos lugares?". Preguntó sorprendido por cada uno de los locales de productos, entretenimiento y comida.
"Bueno. A Veces tengo reuniones con personas muy importantes del inframundo y al ser la hermana de lucifer para nuestras reuniones tengo que llevarlos a lugares que sean muy buenos". Naruto escuchó su explicación y se llevó otro trozo de carne a la boca.
"Aún tengo algunas dudas sobre el contrato que firmamos". Naruto limpió su boca con una servilleta y respondió. "Claro. Pregunta lo que gustes".
"Cuando firmé el contrato no sentí el crecimiento de mi poder. ¿eso se debe a que tengo que tener Re-relaciones sexuales para que se active?". pregunto un poco avergonzada por el tema de conversación que saco.
"Exactamente, el contrato empezará a hacer efecto cuando tu tengas tu primera relación sexual. Tienes exactamente 7 días". Naruto confirmó sus sospechas
"Oh, entiendo. otra duda que tenía era: ¿Cómo funciona el control de la fertilidad?. ¿Qué tengo que hacer para controlarlo?".
Naruto tomó un trago de jugo y contestó. "Su uso es simple. Debes concentrarte en tu vientre y pensar en lo que quieres. Si quieres ser fértil tu sentirás calor en tu vientre, mientras que si quieres la infertilidad sentirás un cosquilleo".
Naruto ya casi terminaba su comida. Solo tenía el último trozo de carne frente a él. Con su tenedor naruto pincho el trozo de carne. "Hablando de este contrato. ¿Qué tienes pensado hacer después de vencer a Riser". Preguntar ante de llevarse el trozo de carne a la boca
Rias tuvo que pensarlo un poco antes de responder. No había pensado en un futuro más allá de vencer a Riser.
Naruto miro como Rías empieza a pensar mientras tomaba los últimos trozos de su carne.
"No pensaste en eso, ¿verdad?" Rías bajo un poco la cabeza. "En verdad que no lo hice. Pero probablemente buscaría completar mi nobleza y concentrarme por completo en el liderazgo de mi clan".
Rias y Naruto conversaron por unos minutos más. Rías terminó su comida y pidieron la cuenta. Naruto se ofreció a pagar como devolución a su visita al Cafe.
Rias y Naruto estaban afuera del restaurante. Tienen algunas horas antes de que el sol se esconda.
Esta vez fue Naruto quien tomó la iniciativa y llevó a Rias a diferentes tiendas a comprar cosas, que tal vez parecían tontas e innecesarias, pero Naruto no se cansaba de comprar todas estas cosas.
Pasaron dos horas y 30 minutos desde que Naruto empezó a comprar cualquier tontería que encontraba en las tiendas y al parecer 30 minutos de compras fueron lo suficiente para que incluso él se cansara.
Naruto llevaría una enorme cantidad de paquetes, cajas y bolsas. Eso si no fuera porque llevo todo a su habitación en el olimpo a través del uso de su magia.
Rias y Naruto estaban caminando por la plaza. Durante las horas que Naruto iba a comprar cosas y tenía un tiempo a solas un problema venía a su cabeza. Activar el contrato que acaba de firmar.
No es que le fuera difícil encontrar un hombre que quisiera pasar una noche con ella pero..
Rias se había propuesto que la persona que tenía que quitar su virginidad, tenía que ser alguien fuerte y guapo.
Solo tenía una persona en su círculo social que cumplía esas características y esa personas la había conocido hace apenas unas horas. Puede que se hayan conectado rápidamente, pero eso no significaba que sería normal si le pregunta: ¿Quieres follarme?.
También cabe la posibilidad de que a él no le importe. De todos modos que puede perder. Tal vez debería arriesgarse y esperar lo mejor. ¿El no es el Dios de la atracción sexual y el sexo? que más le da pasar una noche con ella.
Rias pensó que solo debía mostrarle un poco de interés en llegar a algo más lejos con él y aquí está su oportunidad.
"¿Quisieras acompañarme a comprar un poco de ropa para nuestros futuros entrenamientos?". Intento sonar más confiada.
"Claro sin problemas, tu me has acompañado a comprar estas cosas tengo que devolverte el favor". Rias sonrió. "sígueme".
Caminaron hasta una tienda de ropa deportiva femenina relativamente grande. Al entrar Naruto logró ver la gran cantidad de ropa femenina en aquel local. Bikinis, short, tops y leggins.
Rias y Naruto estuvieron dando algunas vueltas por el local. Rias fue escogiendo prendas por todo el local. Si le hubieras preguntado a Naruto este diría que Rías quería comprar toda la tienda. Tampoco es que pueda quejarse, Rias agarró algunos bikinis que quería que se los viese puestos.
Después de la fase de elección, Rias camino en dirección de los mostradores junto a Naruto. Rias hizo una fase de elección larga para que algunas de las clientas del local se fueran. También quería renovar su armario así que esto también le convenía.
El lugar estaba casi vacío, tenía el tiempo suficiente y mucha ropa ajustada que probarse.
Rias entró al vestidor aproximadamente unas 23 veces. Naruto vio toda la ropa femenina que pudo imaginarse, leggins ajustados, short a medio glúteo, shorts apretados y su parte favorita bikinis.
Naruto se dio cuenta de las intenciones de Rias después de que esta salió con un top deportivo que marcaba sus pezones erectos. Naruto analizó las emociones de Rias a través de su Aura y todo confirmó lo que él estaba pensando.
Naruto planeó teletransportarse a Rias cuando volviera a por un nuevo bikini. Ahora Rias le modelando un Bikini negro que apenas podia contener sus monumentales tetas. Naruto tenía que admitir que tenía mucha suerte de que una chica como Rías estuviera interesada en hacer cosas tan indecentes.
"Qué te parece Naruto". Dijo Rias mientras daba una vuelta para que pudiera ver todo sus lados. "Creo que se te ve increíble Rias. En general casi todo se te ve bien, no entiendo por qué "
Rias le dio una sonrisa. "Tu opinión es más importante. Ahora esperame, este es el último Bikini". Rias se dio la vuelta y caminó en dirección al vestidor, abrió la cortina del vestidor y luego la cerró.
Rias empezó a desatar la parte superior del Bikini que traía puesto después de que este cayera Rias sintió dos manos sostener sus grandes tetas desde su espalda.
Inicio de Lemon. Si no te gusta salta esta parte
Rias giró rápidamente para ver a la persona que la estaba tocando. Cuando sus ojos enfocaron el cabello rubio y los ojos azules sintió como su corazón se detenía.
Naruto se acercó al oído de Rías y le susurro. "Es un buen plan tratar de seducirme, pero olvidas que puedo sentir todas tus intenciones". Naruto empezó a masajear las tetas de Rías.
Una risa susurrada llegó a los oídos de Rias. "¿Sabes que no puedo dejarte ir por que si, verdad?". La respiración de Rias empezaba a cortarse. No por miedo o vergüenza, sino por la situación tan inesperada en la que estaba.
Naruto había dejado las tetas de Rias. Ella creía que él estaba harto y la llevaría a un hotel, pero…
"¡¿Qué estás haciendo?!". Rias susurró sorprendida al sentir las manos de Naruto tocar su cintura y empezar a bajar poco a poco.
Naruto volvió a acercarse a su oído. "No creas que intentar seducir a Eros sería tan fácil. Recibiras lo que buscabas, pero no el la comodidad de una cama". Naruto empezó a besar el cuello y clavícula de Rias.
Rias trago un poco de saliva al escuchar su condena. Tuvo que soltar un poco de aire caliente cuando sintió los besos y las manos de Naruto acariciar su cuerpo.
Lo iban a hacer aquí. Eso era claro. Ahora que Rías se pone analizar bien sus acciones, no fue una buena idea calentar al dios del sexo y hacerlo esperar tanto.
Las Manos de Naruto empezaron a tocar su abdomen y empezar a bajar. Naruto agarró los lados de la parte inferior de su bikini y desató los hilos que la mantenían ajustada a sus caderas.
La cara y coño de Rias se llenaron de un calor incontrolable, y fue entonces que Rías recordó su nueva habilidad. Rias a pesar de estar derritiéndose en las manos de Naruto, aun podía ser un poco razonable.
Ella se concentró en su vientre hasta que sintió el cosquilleo del que le hablo Naruto, quería decírselo pero las manos del hombre empezaron a tocar los extremos de su ingle.
Rias soltó otro suspiro y miró hacia arriba en busca del culpable de su placer. Estaba sonriendo levemente.
Rias dio un pequeño paso hacia atrás para chocar con el cuerpo del chico. Cuando esto pasó, Rias sintió la erección del chico tocando su trasero. Naruto movió una de sus manos al coño de Rias y empezó a acariciar suavemente su clítoris.
Rias al sentirlo tuvo un cosquilleo que llenó todo su cuerpo e hizo que tuviera que reposar su espalda en el torso de Naruto.
Naruto no paró hasta que empezó a escuchar los suspiros de Rias. La chica pelirroja se dio cuenta que no podría aguantar sus gemidos en el momento que Naruto hiciera uso de su polla.
Cuando este paro Rias apenas fue capaz de estar de pie por sí sola. El vestidor en el que estaban no era muy grande así que apoyo sus brazos en una de las paredes y aprovecho para poner un sello de silencio.
"Vaya que eres una chica muy lista". Halago a Rias en voz alta. La chica solo lo miro por el hombro con ojos suplicantes. "Es, Es mi primera vez". Confesó entre suspiros.
Naruto le dedicó una sonrisa y bajó sus pantalones. Rías noto como Naruto estaba listo para ir con el plato principal y ella también lo estaba.
La pelirroja empuja su trasero hacia atrás mientras con sus manos se apoya en la pared del vestidor. Naruto se acercó a ella y agarró sus caderas y centró su polla en el coño de Rias.
Rias sintió la punta de la polla tocar la entrada de su coño y bajo su propia acción ella empezó a introducir lentamente toda la longitud. Rias dio un gemido largo de placer al sentir como la polla de Naruto penetraba todo su interior. Al tener toda la polla incrustada en ella Rias empezó a mover su caderas de lado a lado.
Después de unos segundo la misma rias fue quien empezaba a alejarse y acercarse en un ritmo lento y principiante. Naruto agarró la cadera de Rias y fue aumentando el ritmo progresivamente.
Después de un minuto de estar a un ritmo relativamente lento, Naruto tomó de los hombros a Rias y luego agarró sus brazos.
Rias ya no tenía un lugar en donde apoyarse y tenía su cara a centímetros de la pared del vestidor ahora la única forma en la que no caía era por que Naruto la estaba sosteniendo de su brazos.
Naruto empezó a penetrarla con un nivel de fuerza y velocidad mucho más alto que en un principio. Rias soltó un gemido al momento de la primera embestida y soltó muchos más.
Rias empezó a casi gritar con las embestidas que recibía, los sonidos de la carne chocando resonaban por todo el vestidor y solo sonaban ahí gracias al sello de Rias.
Rias fue embestida por alrededor de 5 minutos antes de que ella tuviera que advertir a Naruto de su próximo orgasmo. "Naruto". Gimió su nombre.
"Naruto yo estoy". Rías Intentaba terminar la frase pero una embestida la hacía gemir antes de poder hablar.
Rias no pudo advertir de su orgasmo porque ya era muy tarde. Rias tenía sus ojos adormilados y la lengua afuera cuando llegó la embestida que hizo que su coño, piernas y trasero se tensaran en placer. Un segundo después Rias soltara un gemido final que resonará por el resto de la vida de Naruto.
Naruto sacó su polla de Rias y luego la agarró por la cintura para que no cayera al suelo. Rias se acercó a él aún embriagada por su reciente orgasmo y al darse cuenta de que no se había corrido ella se puso de rodillas rápidamente.
Y sin vergüenza o miedo Rias se llevó a su boca la polla de Naruto. Empezó a mover su cabeza de atrás hacia adelante. Intentó meter a su boca la polla completa de Naruto pero tuvo que detenerse al ser incapaz.
Rias miró hacia arriba para ver el rostro de su amante y noto la sonrisa que le estaba dando. "No te detengas. Estás a punto de conseguir lo que tanto buscabas".
Tal como se lo dijo Naruto ella no se detuvo. incluso aumentó su velocidad y empezó a usar su lengua. Estuvo así por unos 30 segundos. "Voy a correrme Rias. Prepárate".
Rias hizo tres movimientos de cabeza antes sentir como un líquido espeso y caliente llenaba su boca. Trato de guardarlo en su boca pero terminó por tragarlo todo.
Fin de Lemon
"Eso fue increíble Rias. No eres mala haciendo estas cosas". le halago. Rias se sonrojo y se puso de pie. Fue buscar la ropa con la que entró a la tienda. Después de vestirse Naruto ayudó a Rias a cargar toda la ropa que iba a comprar.
Llegaron al mostrador de la tienda. Al parecer nadie se había dado cuenta de lo que hicieron.
La empleada doblo y empaco toda la ropa y al momento de pagar Naruto se adelantó y con un puñado de billetes pagó toda la ropa que Rías escogió.
Al salir de la tienda Rias llevaba dos bolsas grandes de ropa. Por otro lado Naruto llevaba 6 bolsas grandes.
En camino a la casa de Rias le preguntó. "¿Por qué compraste todo esto para mí?. Podía pagarlo por mi propia cuenta". Si tenía que ser sincera estaba un poco sorprendida por eso.
Naruto la miro a los ojos. "Hiciste un buen trabajo en el vestidor. Además se que muchas chicas no esperan tener su primera vez en un vestidor". Se explicó.
Rias le dedicó una sonrisa. "En verdad no fue tan malo. Tal vez el lugar no fue el mejor, pero es mi culpa por haberte provocado tanto". Rias se acercó un poco más a Naruto. "Me gustaría repetirlo alguna vez más".
"Me encantaría repetirlo contigo. No es fácil encontrar chicas como tu". Rias lo vio y preguntó. "¿A qué te refieres con eso?".
Naruto pareció confundido ante la pregunta. "A que puedo referirme. Es muy difícil encontrar a chicas tan hermosas y pervertidas como tú". A Rias le apareció un sonrojo por todo el rostro y giró la vista.
"Oye. No te avergüences. Eso es algo que me gusta de ti". Rias puso la mirada y siguio caminando.
"Que me digas pervertida ayuda a que no me avergüence. Pero supongo que gracias". Naruto dio una pequeña risa.
"Que lo que más destaque de ti sea tu hermosura, no significa que no haya otras cosas por las cuales halagarte. Eres un chica con muchas cosas buenas y eso te hace mucho más única". Rias volvió a mirarlo.
Rias giró su cabeza hacia un lado y la apoyó en el hombro de Naruto. "Nadie me ha dicho cosas tan lindas. Ninguna persona que sea mi amiga o familia". Rías bajo la cabeza para ocultar el sonrojo de su rostro.
"Eres un chico muy agradable Naruto. En verdad fue muy agradable pasar este día contigo. Espero algún día podamos ser más que socios". Rías le propuso discretamente.
"Ya somos más que socios". Naruto le confesó. Rias puso una sonrisa y miró hacia el frente.
"Ya estoy en casa. Gracias por ayudarme con esto". Naruto vio la gran mansión en la que se encontraban y parpadeo.
"Iré a dejarlas hasta la puerta". Naruto y Rías caminaron hasta la puerta principal de la mansión y ahí se despidieron.
"Gracias. por este dia Rias, en verdad fue muy divertido". Naruto miró a Rias a los ojos.
"Gracias a ti. Eres una de las personas que más me han ayudado en mi vida. Te espero aquí a las 9 am para ir a entrenar mañana. ¿te parece bien?". Rias preguntó ansiosa.
"Claro. Estaré aquí a las 9". Naruto caminó en dirección a la salida pero se detuvo. "Por cierto el aumento de poder se dará el día de mañana. Espero te acostumbres".
Rias parpadeo un poco ante la recomendación pero decidió ignorarlo y entrar a su casa.
TIME SKIP A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Rias y Naruto se encontraron en la entrada de la mansión de Rias, tal como habían acordado. Rias esta mañana utilizó una de las prendas que Naruto le compró.
Rias llevaba unos leggins negros con detalles en blanco, un top deportivo y tenis blancos. Hoy quería hacer un cambio en ella así que se hizo una coleta con dos mechones de pelo que caían a los lados de su rostro.
"Me gusta tu coleta, te queda muy bien". Rias le ofreció una sonrisa. "Gracias. tú también te ves bien".
Naruto vestido una playera totalmente blanca, zapatos negros y un pantalon corto negro. Naruto rió "Gracias Rias".
Rias inició el camino hacia su lugar de entrenamiento "Vamos, es por aquí". Naruto la siguió y después de caminar por algunos minutos llegaron a una pradera.
"Aquí es donde entreno". Presentó a Rias a su lugar de entrenamiento durante este tiempo.
"Es un lugar bonito". Naruto caminó alrededor de la pradera. "Por qué no hacemos un pequeño enfrentamiento?. Así podemos medir tu poder".
Rias asintió y puso un sello con un radio bastante grande. "Estoy lista". dijo rías mientras se ponía en una posición de batalla. "Ven a atacar sin miedo".
Rias corrió hacia a Naruto preparando un golpe en la barbilla, estaba segura de que su puño iba a impactar contra su cara, pero al final no impactó con nada. Naruto tocó uno de los hombros de Rias. La pelirroja rápidamente se giró y trató de conectar un golpe pero nuevamente Naruto pareció desaparecer.
Rias busco a Naruto con mirada, pero no encontró nada. "Tal vez debo ir un poco más lento". Escucho la voz de Naruto a sus espaldas y giro rápidamente. "No eres lenta. Pero no tienes la misma velocidad. Estaremos aquí un buen rato.
Rias tiro otro golpe pero esta vez Naruto en vez de desaparecer lo esquivo. Rias intentó tirar un gancho a la barbilla pero este fue detenido por Naruto. Tiro otro 3 golpes al rostro y Naruto solo los esquivaba.
"Recuerda los golpes bajos". Rias tiro otra rafaga de golpes. Naruto esquivaba cada golpe que tiraba. También observó que Rías dejaba una apertura cada vez que lanzaba un golpe con el brazo derecho. Entonces se le ocurrió algo.
Rias tiro otro gancho con el brazo derecho y como con los anteriores golpes Naruto lo esquivo, pero justo después de que lo esquivara Rias sintió un bofetada en su trasero.
"¡Por-Por qué hiciste eso!". Rias retrocede un paso.
Naruto dio una sonrisa. "Siempre que tiras un golpe con el brazo derecho deja una abertura. Cada vez que dejes una abertura te daré un bofetada en tu trasero, si tu abertura fue después de tirar un golpe un golpe derecho te golpeará en tu glúteo derecho, si es el izquierdo te daré la bofetada en el glúteo izquierdo".
Rias miró con una cara un poco acusadora a Naruto. "¿Esta es una estrategia para tocarme el trasero mientras entrenamos?". Rias miró la sonrisa en el rostro de Naruto. "Puede que sí pero eso no importa si te sigue golpeando.
Rias lanzó otro golpe y sintió una bofetada en su glúteo derecho. Rias suspiro frustrada. Volvió a tirar un rafaga de golpes esta vez no recibió ninguna bofetada, tiró un gancho de izquierda y al instante sintió una bofetada.
Rias y Naruto estuvieron en ese entrenamiento alrededor de 30 minutos. Naruto decidió parar para que Rías pudiera tomarse un respiro.
"No logre darte ni un golpe". Dijo Rias mientras estaba en el suelo por el cansancio. "Lo sé. No te preocupes por eso. estoy seguro que hubiera recibido una paliza si me moviera a una velocidad parecida a la tuya". Dijo Naruto ofreciéndole una botella de agua.
"No pierdas el calor, Rias. Tenemos que continuar". Naruto se puso de pie y ayudó a ponerse de pie a Rias.
Naruto le explicó algunas técnicas de combate a Rias y como evitar dejar aperturas. Estuvieron practicando esto y luego probaron un par de técnicas más, esta vez más relacionadas a la magia de destrucción de Rias.
Naruto descubrió que Rias puede usar su poder de la destrucción en casi cualquier forma, por lo que estuvieron experimentando algunas formas en la que Rías pudiera usar el poder de la destrucción.
Debido a que Rias tenía un control muy bueno de su poder fue mucho más fácil experimentar con lo que él llamaba. Puños de destrucción.
Rias podía transformar su poder en casi cualquier forma Naruto pensó en fortalecer los golpes de Rias para que cuando estos creen un rafaga de aire Esta pueda ser contaminada con el poder de la destrucción.
Entonces lo probaron. Al ver que concentrar el poder en una rafaga de aire era muy difícil pensaron en que debían intentar algo diferente. Rias tuvo una idea, ella podía llenarse del poder de la destrucción y al momento de lanzar los golpes la rafaga se contaminaría.
Rías probó golpeando un árbol, pero no funcionó. El árbol fue partido a la mitad por la fuerza de Rías pero no se desintegró como lo haría un ataque del poder de destrucción.
Rias estuvo pensando y añadió un paso más Ella llenará su cuerpo del poder de la destrucción y lo expulsa hacia afuera cada vez que intentara o golpeara algo.
"Probemos con otro árbol" Dijo Rias mientras caminaba hacia un árbol. Naruto la siguió y cuando ya estaba junto a ella le dijo que lo probara. Rias se concentró y llenó su cuerpo del poder de la destrucción.
Rias dio un golpe rápido y fuerte al árbol. El árbol se partió a la mitad por la fuerza pero justo despues una rafaga de color rojo que desintegro los restos del arbol. Rias parpadeó sorprendida y giró a ver a Naruto.
Naruto le dio una sonrisa y se acercó a ella. "Eso fue increíble. Intenta hacer lo mismo pero sin golpear nada". Rias asintió y dio un paso hacia adelante. Dio un golpe al aire con la misma velocidad y fuerza. La misma rafaga de antes volvió aparecer y una sonrisa apareció en el rostro de Rias.
Naruto se volvió a acercar "Eso fue increíble. Ahora ni siquiera tienes que tocar a tus enemigos para decirles que lo has golpeado.
Rias sonriente le respondió. "Fuiste un muy buen maestro Naruto. Creo que debería ir a descansar por hoy"
