Hace 3 semanas que Rías y Naruto se conocieron. Hace 3 semanas el entrenamiento de Rias también se intensificó, pero eso era parte del trato.

Durante este tiempo Naruto también conoció a los miembros de nobleza de Rias y por petición de esta Naruto enseño algunas cosas útiles. Su relación con la nobleza de Rias fue bastante buena.

Akeno y Koneko tomaron bastante confianza en muy poco tiempo, por esto fue mucho más fácil enseñarles y ayudarles a ser más fuertes, con Kiba no fue igual pero tampoco fue muy complejo ayudarle.

La relación de Naruto y Rías se hizo más cercana en el transcurso de estas semanas. Debido al contrato de Rias, esta pidió a Naruto repetir lo que alguna vez hicieron en un vestidor.

Hablar de este tema las primeras veces fue bastante incómodo para ella, pero después de que estos momentos íntimos se hicieran más constantes la vergüenza desapareció.

Quedan 6 días para que el Rating Game entre Riser y Rías suceda. El nerviosismo y preocupaciones en toda la nobleza de Rias empezaron a notarse a partir del Lunes.

Naruto no es un experto en calamar situaciones como esta, por lo que su mejor idea fue intensificar el entrenamiento como demostración del nivel superior que todos han alcanzado.

Koneko y Rías entrenaron juntas para mejorar la forma de esquivar y golpear. Aunque Koneko era incomparablemente más fuerte que Rías, no era igual de rápida que Rías.

Rias conectaba más golpes que koneko, pero Rías cada vez que recibía un solo golpe de Koneko tenían que detenerse por un momento para que ella lograra seguir.

Por otro lado Naruto se enfrentará a Kiba y Akeno. El punto de su enfrentamiento sería mejorar la precisión y rapidez de los ataques mágicos de Akeno, tendría apuntar su ataque hacia él y evitar darle atacar a su compañero.

Kiba tendría que atacar, Naruto destruiría con sus manos cualquier espada que haga un ataque poco efectivo, por lo que Kiba tendría que crear un nueva espada rápidamente y seguir atacando. Esto le ayudará a mejorar su resistencia y conocer ataques que pueden ser perjudiciales para sí mismo.

Durante estos últimos 5 días la confianza de todos parecía haber mejorado, sus fuerzas también, pero lo más notable era su visualización de lucha.

También su relación con Rias dio un paso muy grande. Al parecer los sentimientos de la chica empezaron a dirigirse hacia una futura relación amorosa con él.

Naruto no perdió la oportunidad y corresponde a los sentimientos de la chica. No se conocen hace mucho, pero tuvieron una química que los hizo apegarse más de lo que un enamoramiento repentino haría.

Su confesión se dio un lunes y sus encuentros sexuales pasaron de ser recurrentes a diarios.

Era la mañana de un Sábado, este día sería de descanso y relajación para la llegada del gran día. Hoy también Rias y Riser se encontrarian después de mucho tiempo.

Todo ya estaba organizado hace bastante tiempo, pero al parecer Riser quería hablar con ella antes del Rating Game. Estaba furiosa cuando se enteró de que Riser iría a visitarlos, pero se calmó cuando Naruto le dijo que estaría ahí para apoyarla.

Seguramente no iría a apoyarla, estaría para que ella no trate de matar al pajarraco antes de su Rating Game, pero lo importante es que estaría ahí.

Llegaron unos rayos de sol por una pequeña abertura en la ventana de la habitación de Rias. Estos pequeños rayos de sol despertaron a la joven pareja que estaban recostados después de unas de sus noches agitadas.

La primera en abrir los ojos fue la pelirroja atrapada en los brazos de un chico rubio. sintió las manos de su pareja tocar su cintura, entonces volteo a verlo.

Naruto la atrajo más cerca de él y bajó sus manos a las caderas. Rias le dio una sonrisa y oculto su rostro en el pecho de Naruto. Después de unos minutos, Naruto estaba de pie y listo para realizar su rutina mañanera.

Naruto y Rías estaban en el comedor de la mansión. "Y entonces, ¿a qué hora llegará el tal Riser?". Rias frunció un poco el ceño pero contestó. "Llegará antes del atardecer". contestó secamente.

Naruto sonrió. "Deberías relajarte un poco, ese tipo no podrá tocarte ni un pelo". Rias comió un poco de sus panqueques y luego un sorbo de jugo. "No puedo evitar enfadarme al escuchar su nombre".

Naruto hasta cierto punto entendía el enojo o la furia de Rias por su Matrimonio arreglado, pero jamas llego a entender porque no podía incluso oír el nombre de Riser.

"¿Qué fue lo que hizo Riser para que no puedas ni escuchar su nombre?". pregunto a Rias que seguía en ceño fruncido..

Rias dio un suspiro. "Es asqueroso, tiene un harem que usa como objeto sexual sin sentimientos, a excepción de su hermana que está ahí solo para pelear en su nombre. Ve a todas las mujeres como simples objetos". Rias casi escupe veneno al hablar de ello.

"Hablamos un poco de Riser cuando nos conocimos, pero no sabía todo esto de él". Naruto pareció sorprendido.

Naruto y Rías pasaron del tema para no hacer más apagado el ambiente.

Rias intentó hablar de un tema que le había incomodado desde que ellos "formalizaron" su relación. Naruto y Rías acordaron que después del Rating Game harían conocer su relación.

No lo dirían en voz alta o se lo dirían a todos, pero si alguien tiene la duda ellos responden sin tapujos.

TIME SKIP

Naruto, Rias, Akeno, Koneko y Kiba estaban sentados en un sillón en el club del ocultismo. La primera persona en llegar fue una mujer muy hermosa de pelo blanco, Grayfia. Esta se encargaría de que las cosas entre Riser y Rías no sobrepasen la raya.

Naruto sintió una gran curiosidad por Grayfia, es claro que él la conoce y tal parece que ella también lo conoce. Naruto y Grayfia se saludaron, la hermosa sirvienta lo saludó cordialmente, así que él hizo lo mismo.

Rias pareció un poco confusa ante el saludo. ¿Se conocen?, claro que se conocen. Grayfia fue un gran demonio en la Guerra Civil, se hizo famosa por su fuerza, conocimientos y frialdad. Esto último fue lo que más la hizo sobresalir, pues su hermano cuando era mas joven estaba enamorado de Grayfia.

Como era de esperar de la Reina más fuerte, ella rechazó a su hermano y esto se hizo conocido por todos los demonios del inframundo. El gran Lucifer fue rechazado por su Reina Grayfia. Eso resonó por alis en todo el inframundo.

Claro, eso hasta que su hermano se volvió a enamorar, se casó y tuvo a su sobrino Milicas.

A pesar de toda la historia con su hermano, Grayfia y él siguieron siendo buenos compañeros, siempre fue amable y cuidaba de ella cuando era pequeña. Volviendo a su pregunta Rias se dio cuenta de que es muy probable que Grayfia al estar tan cerca de su hermano conozca gran parte de las noticias de otros panteones.

Todo en el club del ocultismo parecía estar apunto de explotar de tensión y la única presencia en todo el club que parecía romper esta tensión era la presencia del Dios griego Eros o Naruto.

Esperaron por algunos minutos, minutos que a cada miembro de la nobleza de Rias parecían ser horas.

Una brisa de calor se sintió en la sala del club del ocultismo, Rias miró a donde se formó el inicio de un círculo mágico amarillo. Las líneas formaron el círculo completo y mostraron el símbolo del clan Phoenix.

En el círculo mágico había 16 siluetas en una llamarada, 15 de estas figuras eran chicas y un hombre alto. La llamarada bajó lentamente y el hombre salió de este círculo.

Naruto giró a ver a Rias y vio que su ceño se frunció. El hombre era rubio de ojos azules oscuros, vestía un traje vinotinto con una camisa blanca desabotonada que mostraba su pecho.

El hombre contó a las personas en la habitación exceptuando a Grayfia y sonrió. "Creo que estás entusiasmada por nuestro matrimonio Rias". Bromeo arrogante el tercer hijo de los Phoenix.

Naruto ahogó una risa que jugaba con escapar de su boca. "Solo necesito mi fuerza junto a la de mis nobles". Rias rugió mientras se ponía de pie para enfrentarlo.

"Puedo ver que tu poder demoníaco evolucionó, pero no debes sentirte tan confiada de eso cariño". Riser se iba acercando a Rias.

La chica noto con que intenciones venia, asi que se preparo para desintegrar su rostro de idiota con una cachetada.

"Siempre fuiste muy terca Rias. Este matrimonio es muy importante para nuestra facción". Raiser reprocho a la pelirroja mientras caminaba lentamente.

Mientras esto pasaba Naruto examinó a cada una de las chicas atrás de Riser y se centró en la chica de aspecto similar a Riser. Una linda chica rubia con dos coletas de su pelo enrulado, ojos azules oscuros que llevaba un vestido rosa de princesa.

"No se que le ves de malo a nuestro matrimonio. Te trataría mejor que Yubelluna y lo sabes. Es muy conocido en el inframundo de que soy excelente amante". Rias tuvo que morderse la lengua para mantener la calma.

Naruto sintió como el aura de quien parece ser la hermana de Riser decayó profundamente después del comentario lanzado por Riser. ¿Vergüenza, tristeza, decepción o una combinación de las tres?.

"Hay veces en las que te debes dejar guiar, Rías. Así que deja de ser tan insoportable y cancela este juego, si no quieres salir lastimada". Riser estaba estaba frente de Rias y extiende su brazo para tocar la barbilla de Rias.

Naruto sintió el aura de Ravel incrementar sus emociones. Su aura fue completamente opacada por la furia y odio que desprende Rias.

Naruto quito la mirada de Ravel y regresó la atención a Rias y Rise. Cuando regresó su mirada Riser estaba apunto de cometer el error más grave de su existencia. No por algo que hiciera Naruto, sino por la ira incontrolable de la demonio pelirrojo.

El no quería que Rías hiciera espectáculo de sus habilidades, por lo que decía actuar. Naruto tiró un poco de su poder comprimido en una esfera amarilla del tamaño de una canica, controlando su dirección con el dedo.

La esfera voló tan rápido que ni siquiera Grayfia logró ver a detalle la esfera de poder. En cuestión de milisegundos la canica de poder impactó en la mano de Riser.

Riser sintió un golpe en su mano que la tiró hacia un lado. Un silencio se compartió por toda la habitación.

La nobleza de Riser dio un jadeo y se puso en guardia por posibles ataques. La única que no lo hizo fue la supuesta hermana de Riser.

Rias estaba a punto de reaccionar con una golpiza, pero fue frenada en seco cuando una esfera de gran velocidad impactó contra la mano de Riser. Ella sabía que esto no iba a terminar bien.

Riser se llenó instantáneamente de ira y empezó a buscar culpables, no tardó mucho al ver a Naruto con el dedo señalando.

"Maldito insolente. Cómo te atreves". Le gritó a Naruto mientras dos alas de fuego salían de sus espalda.

Naruto no se inmuto ante el repentino ataque de ira. Justo después sintió dos presencias, en específico, chicas gemelas no tan altas apuntando a su cuello con motosierras.

"Maldito clase baja, vas a pagar y aprenderás a ubicarte en el lugar que perteneces, infeliz". Naruto seguía sereno y dedicó una sonrisa divertida a Riser.

"¿Conocer mi lugar?. ¿Clase baja?. Perdón por decepcionarte pero ni siquiera pertenezco a tu sociedad clasista". Riser lo miró aún más furioso.

"Eso a mí no me incumbe, pagarás por tratar de herir a la sangre pura del inframundo". Riser dio la señal. Pensó que Rías haría algo, pero ni siquiera hizo un sonido.

Las chicas encendieron sus motosierras, pero antes de que pudieran hacer un mínimo movimiento cayeron al suelo. "Ni tú, ni nadie en esta sala son capaces de darme algún problema".

Riser tenía el ceño fruncido. Intentó acercarse con sus llamas bailando furiosamente, pero fue detenido. "Recomiendo que te dirijas a llevarte a tus peones Riser-san. Eros-sama tiene razón, es imposible que ganes".

El tono serio junto a la voz mandataria de Grayfia hicieron retroceder las llamas de Riser. tuvo que retroceder enfurecido y camino de vuelta hacia su nobleza.

En un chasquido las dos chicas derribadas fueron teletransportadas donde sus compañeras. "Espero estés lista Rías, Tú generaste esto". Rias cruzó los brazos y giró su cabeza. "Esa era mi intención".

Riser se notó aún más enfurecido al no poder causar otra emoción en Rias que no sea el odio. El círculo de teletransportación con el símbolo de Phoenix se creó en el suelo y Riser junto a su nobleza desaparecieron en una llamarada.

El club volvió al silencio. Grayfia camino frente a Rías y su nobleza, se detuvo enfrente de ellos. "Rías-san, te esperaré a ti junto a tu nobleza en la mansión Gremory. Eros-sama, me encargaré de buscarle un lugar para que pueda ir a ver el Rating Game de la señorita Rías".

Time skip Rating Game

Naruto acompañó a Rias y su nobleza al inframundo. No era un lugar muy diferente al mundo humano, tal vez la única diferencia claramente visible era el color púrpura del cielo.

Rías lo guió hasta la puerta de la mansión Gremory, donde dos sirvientes abrieron sus puertas. Al abrir las puertas dos figuras los recibieron, una mujer alta y castaña con un vestido que marcaba las curvas de su cuerpo junto a un hombre de pelo rojo y largo de mediana edad.

Rías se acercó a los dos y los saludó con un abrazo. "Es una alegría verte Rías". Dijo quien parecía ser su madre. "Haz crecido un poco Rías, me alegra verte en este día tan importante". El hombre pelirrojo habló.

"¿y quién es el nuevo joven de tu nobleza?". preguntó su madre. Las miradas se dirigieron a Naruto.

"Él no es parte de mi nobleza. Lo conocí un día y después de hablar un poco se hizo mi entrenador". Los padres de Rias parecieron entender y se presentaron al nuevo amigo de su hija.

La mujer castaña dio un paso adelante. "Soy Venelana Gremory, un placer conocerte". El hombre también dio un paso adelante y se presentó. "Soy Zeoticos Gremory, líder del clan Gremory, igualmente muy feliz de conocerte".

Naruto se movió hacia un lado para que pudieran verlo mejor. "Un placer, soy Eros, aunque pueden llamarme Naruto". Venelana y Zeoticus pusieron los ojos en blanco.

"¿E-Eros?, E-eres el hijo de Ares y Afrodita." Zeoticus sonó un poco nervioso. Naruto asintió.

Venelana no estaba nerviosa como Zeoticus, pero aún se encontraba un poco sorprendida. Era muy conocido para los demonios de su generación la importancia de los dioses griegos y sus hijos.

Aunque los dioses griegos mantenían muchas de sus cosas ocultas, el nacimiento del hijo de Afrodita y Ares fue algo muy popular en todo los líderes de cada panteón.

Venelana iba a seguir la conversación pero a lo lejos se formó un círculo mágico del que se presentó Grayfia.

No tuvieron más tiempo para hablar cuando Grayfia se hizo presente y avisó de que tenían que dirigirse hasta donde se haría el Rating Game.

Todo fue normal, Rias y su nobleza fueron llevados a su base en la dimensión creada por Ajuka, mientras que Naruto fue llevado junto a Venelana y Zeoticus.

Naruto estaba en un palco con muchos otros nobles demonios, sabía que esto podía suceder debido a la gran reputación de los dos clanes que se enfrentan hoy.

Naruto recibió algunas miradas, pero las ignoró. Grayfia lo llevó hasta su asiento y ahí se quedó hasta que el juego de clasificación iniciara. Venelana y Zeoticus fueron a saludar a los otros líderes y a sus amigos.

Estos preguntaron por la identidad del chico y ellos les contaron que él era Eros, pronto casi toda la sala sabía quién era. Muchos querían dirigirse a él pero tenían que hacerlo para después.

Escucharon a Lucifer hablar y presentar el Rating Game por lo que este daría inicio en 5 minutos. Después de su presentación y de anunciar a Grayfia como la voz de este partido, Lucifer apareció y se dirigió hacia los asientos vacíos al lado de Naruto.

"Un gusto conocerte, Eros-san". Naruto giró a verlo. "También es un gusto conocerte, Lucifer".

El hombre pelirrojo con una armadura muy brillante le sonrió amablemente. "Solo llamame Sirtchez". Naruto asintió y luego giró en dirección a dos siluetas más. Ajuka Belcebu y Serafall leviathan.

Estos dos se sentaron al lado de Sirtchez he igualmente se presentaron. "Soy Ajuka Beelzebub, un placer conocerlo Eros-Sama". Naruto los vio. "Igualmente, Ajuka-San".

La chica cruzó sus piernas e hizo con su mano en signo de Victoria.. "¡También es un placer conocerte Eros-san!, soy Serafall Leviathan, pero puedes llamarme Serafall" Naruto asintió. "Un placer conocerla Serafall-san". La chica le dio una sonrisa y giró a ver el inicio del Rating Game.

El inicio fue bastante tranquilo. El campo de batalla era la Secundaria a la que Rías asistía junto a su nobleza, por lo luchar en un espacio en el que son muy conocedores hacían las cosas mucho más fáciles.

Riser envió en 2 grupos a su nobleza, un caballero, torre y 4 de sus peones conforman cada grupo. Después de la discusión que tuve con Eros el día de ayer, Riser descartó la idea de divertirse con este Rating Game. No es que pensara que fuera a perder o complicarse las cosas, pero está lo suficientemente enfadado para querer terminar esto ahora.

Riser envió dos equipos, El primer equipo estaba conformado por Ravel (Obispo), Siris(Caballero), Xuelan(Torre), Ile, Nel, Mira, Burnet (Peones). Ellos se dirigen hacia el este de la academia, dirección que Koneko Toujo también dirige. En aproximadamente 5 minutos estos se encontraron y la pelea daría inicio.

Por otro lado, Mihae(Obispo), Karlamine(caballero), Isabela(Torre), Ni, Li, Marion y Shuriya (Peones) se dirigen hacia el oeste de la academia Kuoh.

Kiba por su velocidad fue el primero en llegar al punto Oeste de la academia. Se quedó en un lugar donde pudiera tener una gran visibilidad y espacio para luchar. Antes del Rating Game, Rias y Akeno le dijeron lugares donde tener sus batallas sería más fácil.

Kiba y Koneko eligieron lados y desde ahí controlan y servirán de mensajeros por sí lograban ver a Riser dirigirse a su base de control.

"¡Por qué se dividieron!, son el doble que ellos. Deberían juntarse". Sirtchez hablo inconforme por la organización que decidió tomar su hermana. Naruto lo miró con una sonrisa burlesca.

Sirtchez logro ver el gesto burlón. "No es una mala idea. Entrene a Kiba y a Koneko para esto. Se que si no logran vencer de pie, lograrán derrotar y debilitar a tantos como para que Akeno y Rias puedan encargarse posteriormente".

Naruto no habló muy fuerte, pero gran parte de los demonios logró escuchar las palabras del hijo del Dios de la guerra.

Sudor se resbalaba por las nucas y frentes de los líderes del Clan Phoenix. "¿Los entrenaste?". Sirtchez pareció sorprendido por la declaraciones de Naruto

Naruto seguía sereno, pero una sonrisa de felicidad apareció en su rostro. "Cuando conocí a Rias ella me habló sobre este Rating Game, sentí curiosidad por su caso y después de llegar a un acuerdo decidí entrenarla junto a toda su nobleza". Sirtchez dio una gran sonrisa.

El resto de demonios escucharon sorprendidos, pero lograron disimular la sorpresa. Por otro lado dos Phoenix estaban algo nerviosos, aún hay posibilidad de que Rias pierda, pero Eros parecía estar seguro de lo que hablaba.

En cierta parte ellos también querían que Riser perdiera, se volvió demasiado arrogante, pero otra parte querían que su hijo siguiera triunfando. Es difícil dudar del poder de un Dios griego, pero es claro que Eros no está al nivel de su padre.

Puede que haya cometido errores o no tener los mismos resultados de si Rías hubiera sido entrenada por Ares. La pareja Phoenix trataron de rebuscar entre la tierra alguna posibilidad de victoria, pero todo parecía ser fuertemente rebuscado.

"Tengo que agradecerte por esto Eros-San. Hubiera querido apoyar a mi hermanita en esto, pero mi posición como líder me impide tener favoritos en estos casos". Naruto lo vio comprensivamente.

"Lo entiendo perfectamente. Muchas veces mi padres hicieron lo mismo cuando tuve mis enfrentamientos, para pertenecer a los dioses primordiales. Veo que las cosas si han cambiado desde el antiguo Satán".

¿Dios primordial?. Fue la pregunta que resonó y dejó intrigados a todos los demonios de la sala. Muchos al ver a Lucifer y Eros hablar maximizaron su oído para escuchar su conversación y vaya que fue buena idea.

Sirtchez preguntaría si no fuera por que un estruendo proveniente de lado de Koneko hubiera distraído la atención de todo el palco.

Koneko estaba de vuelta en la batalla. La chica gato prefirió atacar primero, y aunque su ataque desafortunadamente no terminó en alguna de sus contrincantes, sí causó la caída de un árbol que obligó a Mira y Burnet dar un salto hacia atrás.

Mira tuvo que esquivar otro golpe de Koneko, Mira aterrizó en el suelo y se protegió de otro golpe de Koneko con su bastón. Koneko tiró otro golpe al torso que Mira esquivo, cuando Mira se giró para esquivar el golpe sintió una patada detrás de su rodilla que inhabilitó su pierna y la obligó a arrodillarse.

Burnet se abalanzó con magia de fuego enrollando su puño, pero Koneko lo esquivo y la golpeó en el rostro mandándola a estrellar a un árbol. Koneko miró de reojo a Ile y Nel ir a atacar, pero antes de enfrentarlas golpeó con toda su fuerza el rostro de Mira.

"Un peón de Riser Phoenix ha sido eliminado" Grayfia anuncio. Riser frunció el ceño. "Debió atacarla mientras estaba solo seguramente". Riser defendió su ego.

Koneko saltó hacia la derecha y luego se agachó para esquivar un tajo de la motosierra de Nel. La chica gato agachada pateó la mano de Nel, la motosierra salió volando y se enterró en el suelo.

Nel recibió un golpe en la barbilla seguido de dos golpes rápidos que la hicieron caer inconsciente.

"Un peón de Riser Phoenix ha sido eliminado". Grayfia anunció la caída de Nel. Ile atacó intentando dar un corte vertical, pero Koneko fue rápida en esquivarlo.

Brunet se puso de pie tras el golpe de Koneko, pero aún no recuperaba el equilibrio. Koneko dio un golpe al suelo que lo destruyó y desequilibró a Ile. Koneko miró a Brunet levantarse y aprovechó que Ile perdió el equilibrio para agarrar la motosierra y lanzarla con todas sus fuerzas.

"Un peón de Riser Phoenix ha sido eliminado". Grayfia repitió por tercera vez.

Koneko dio otro golpe al suelo para bloquear el avance de Xuelian, esquivo otro corte de Ile y contraataco con un golpe con toda su fuerza en el rostro de Ile.

"Un peón de Riser Phoenix ha sido eliminado". Grayfia anunció la cuarta eliminación. Riser se sentó en el suelo y gruñó. "Deben ser Rias y Akeno, son las únicas capaces en derrotar tan rápido 4 de mis peones".

"Riser-Sama, ¿piensas hacer algo?". Riser miró a Yubelluna y negó con la cabeza. "Es mejor que se cansen para derrotarlos con más facilidad".

Koneko agarró la motosierra de Ile y detuvo un corte de Siris. Dio un salto para evitar una patada de Xuelian y volvió a saltar para esquivar una bola de fuego de Ravel.

Koneko noto como Ravel se movía hacia a su espalda para lanzar otro ataque así que se ocultó entre los árboles. Ravel abrió sus alas y desde el cielo tiró una bola de fuego gigante a los árboles y Koneko salió antes de que pudiera quemarse.

Ravel miro salir de los árboles a Koneko y correr hacia un edificio. En el que entraría. Ravel avisó a Xuelian y Siris y las tres se dirigieron al edificio.

Kiba estaba arriba de un árbol entre un pasillo de muchos más árboles. Escuchó las 4 eliminaciones y pensó que ya era su turno de derrotar a alguien. A lo lejos vio a las personas que estaba esperando.

El grupo número 2 estaba caminando por un pasillo de árboles algo tranquilos. Habían escuchado las otras 4 eliminaciones y creían que Rías y su nobleza estaba yendo en grupo debido a su desventaja en número.

Estaban llegando al final del pasillo cuando una pared de espadas los detuvo en seco. Automáticamente se pusieron en guardia, pero fueron atacadas por la espalda.

Mihae sintió a Kiba moverse, pero no fue lo suficientemente rápido como para retroceder o defenderse. Kiba atravesó su espada por la espalda de Mihae.

"Un obispo de Riser Phoenix ha sido eliminado". Grayfia anuncio. Todos giraron hacia Kiba, pero este desapareció. Iban a retroceder más, pero otra pared de espadas las encerró, Karlamine y Isabella apenas lograron captar la intención de esto y se adelantaron a saltar, tristemente sus compañeros no lo hicieron.

El piso se llenó de espadas y Ni, Li, Marion y Shuriya fueron atravesadas por las espaldas.

"4 peones de Riser Phoenix han sido eliminados". Yubelluna y Riser quedaron confundidos por los dos últimos anuncios. "Sigue el camino del grupo 2, yo iré por el grupo 1. Ya quiero terminar con esto". Riser Gruño molesto.

Koneko entró al edificio donde estaban los vestidores de las piscinas. No muy tarde Xuelian y Siris entraron. Siris apareció frente a ella con su velocidad de caballero e intentó dar un tajo que fue bloqueado nuevamente con la motosierra de Ile. Koneko se movió e intentó patear las piernas de Siris, pero esta esquivo su golpe.

Siris dio un salto para atrás para esquivar la patada a las piernas y dio un corte en vertical de contraataque. Koneko saltó al lado y tiró la motosierra en dirección a la pierna de Siris.

La motosierra se enterró en la pierna de Siris, esta grito del dolor y antes de que pueda darse cuenta Koneko estaba del lado contrario a su espada y la golpeó en la cara.

"Un caballero de Riser Phoenix ha sido eliminado". Xuelian intentó entrar a la pelea de su compañera, pero no encontró el momento perfecto.

Koneko se puso en guardia frente a Xuelian. Esta intentó darle un patada y un rafaga de golpes, pero no logró conectar ninguno. Koneko recordó los enfrentamientos con Rias y se concentró profundamente para esquivar cada golpe de la luchadora.

Koneko esquivaba los golpes de tal manera que una de las patadas de golpeo una pared, destruyendola, los escombros cayeron enfrente suyo, pero Koneko aprovechó el polvo para escabullirse, tuvo que bloquear un a patada, pero agarro la pierna de Xuelian y la azotó contra una pared.

Xuelian cayó de espaldas y Koneko terminó el trabajo lanzando un trozo de escombro al cuerpo de Xuelian.

"Una torre de Riser Phoenix ha sido eliminada". Koneko inmediatamente después del anuncio escucho a Rias por su comunicador.

"Buen trabajo Koneko, yo me encargaré de Ravel-San. Solo necesito que salgas a la piscina cuidadosa de un ataque". Koneko caminó hacia la puerta que llevaba a la piscina y la abrió, pero se cubrió rápidamente al ver una bola de fuego. La bola de fuego impactó y destruyó una parte bastante grande.

Ravel estaba vigilando con una bola de fuego cargada, dispuesta a disparar. Miro de un lado a otro desde el aire muy concentrada. "Ravel-San no te muevas, ríndete porfavor".

Ravel abrió los ojos al escuchar la voz de Rias detrás suyo. Sintió la mano de Rias estar al lado de su rostro. Ravel giro a ver la mano de Rias y vio una esfera de poder oscura con los contornos carmesí.

Ravel trago saliva. "Yo- yo no puedo rendirme". Rias noto el nerviosismo. "No hay nada más que puedas hacer Ravel-san".

"Un Caballero y una torre de Riser Phoenix han sido eliminados". Ravel tomó aire y lo soltó lentamente. "Si ganas, dejame ser de tu nobleza". Ravel deshizo la bola de fuego. "Yo me rindo".

"El obispo de Riser Phoenix se ha rendido". Ravel se desvaneció y Koneko salió del edificio un poco sucia.

Rías bajo al suelo. "Lo siento por eso. Ve con Akeno y Kiba, creo que Yubelluna está cerca de ahí".

Rias regresó al vuelo y busco a Riser con la mirada. Ella y Akeno estuvieron vigilando si Riser se movía, después de la eliminación de todos sus peones, Riser y Yubelluna se movieron.

Sabía que vendría hasta donde la pelea con Koneko inicio, por lo que no estaría muy lejos y así fue. Riser venía volando con sus alas de fuego rápidamente hacia ella.

Rias hizo lo mismo, fue volando rápidamente hasta que estaban a algunos metros de distancia. Rias lo miraba con odio y furia.

"¿Por qué me miras así, cariño?. Sabes que perderás, no quiero golpea…". No pudo terminar su charla cuando tuvo que esquivar una cuchilla roja carmesí.

"¡Callate!" Rias le gritó mientras creaba una lanza de su poder de destrucción. y se abalanzaba a Riser.

Este frunció el ceño y esquivó el primer ataque de Rías. La pelirroja intentó otro ataque dirigido a su estómago, pero el Phoenix volvió a esquivarlo. Rias retrocede un poco y volvió en un estallido de velocidad.

Riser tuvo que tirar una rafaga de fuego para frenar y alejar a Rias. Quería teletransportarse detrás de Rias, pero tuvo que volver a esquivar una lanza que atravesó la rafaga de su fuego. Cuando regresó al frente suyo noto la rafaga de fuego convertida en fuego oscuro con contornos carmesí.

El palco que miraba asombrado las nuevas habilidades de Rias. Aunque la formación de armas con el poder de la destrucción era algo que su hermano el Lucifer hacia, la transformación y contaminación del poder de la destrucción era algo nuevo.

"Esta es la nueva técnica de Rias. La ayudé un poco a encontrar la forma de cómo transmitirla, fue difícil, pero tu hermana también puede ser una genio". Sirtchez y el resto de demonios lo escucharon.

"¿Hay algo más que no sepamos de Rías?". preguntó algo sorprendido Sirtchez. "Aún falta la cereza del pastel Sirtchez-San". Dijo orgulloso.

Todos volvieron la atención a la batalla.

Riser miró sorprendido y no pudo seguir estándolo, ya que tenía que esquivar aquella rafaga. Riser descendió en picada para esquivar el fuego, pero fue golpeado en la cara por Rias.

Riser estaba cayendo en picada, el golpe que recibió estaba reforzado en magia. Riser se preparó para el impacto y después de unos segundo sintió la caída. Traía la ropa un poco rasgada y sucia por la caída, pero logró levantarse.

Desvió una lanza de Rias una bola de Fuego mediana. La lanza de contornos carmesí atravesó dos árboles que empezaron a desintegrarse. Riser vio esto preocupado, no podía dejar que algo de ese poder lo tocara o podría morir.

Riser vio a Rias descender. "No quería llegar más lejos. Me estás obligando". Riser lanzó una bola de fuego.

Rias creó una bola de la destrucción más pequeña y la envió con mucha fuerza a chocar contra la gran bola de Fuego de Riser. La bola de fuego fue desviada y enviada a chocar contra la Academia Kuoh.

Rias lanzó tres lanzas que fueron detenidas por una pared de fuego por parte de Riser, este lanzó un lanza de su fuego, pero Rias la agarró con su mano desnuda y la convirtió en una lanza de fuego con el poder de la destrucción influyendo en ella.

Rias fue a hacer un ataque directo con la lanza, pero Riser envolvió sus puños de fuego para desviarla. Al hacerlo noto como sus fuego se contaminó con el poder de Rías y lo apago y alejó rápidamente.

las cosas se estaban complicando, Rias podía evitar sus ataques usando solo su poder de destrucción, tendría que pelear cuerpo a cuerpo. Riser se envolvió de un aura de fuego y luego la apago.

cuando bloqueo un golpe de Rias. "Estás perdido Riser". El hombre gruñó y devolvió el golpe, pero fue esquivado. Rias creó unas cuchillas e intentó apuñalarlo, pero Riser logró esquivar por poco las cortaduras.

Rias lanzó las cuchillas a su rostro pero este las bloqueó con un soplido de fuego. Riser noto a Rias moverse rápidamente a su lado para golpearlo, pero logró esquivar el golpe.

Rias intentó volver a golpear, pero Riser desvió su puño. Rias creó una cuchilla en su mano y apuñaló el rostro de Riser, pero este hizo una cuchilla para bloquearla. Riser lanzó un golpe a su estómago, pero ella lo esquivó y de un salto se alejó.

Iba a volver a atacar, pero escuchó el anuncio de Grayfia. "La reina de Riser Phoenix ha sido eliminada".

Una sonrisa en el rostro de Rias, mientras que Riser parecía sorprendido y enfadado. "No ganarás Rias". le gritó mientras avanzaba con su puño envuelto en fuego . Rias esquivó el golpe e intentó acertar uno, pero no lo logró.

Riser apagó el fuego de sus manos y volvió a encenderlo para lanzar otro golpe que al igual que el anterior. Riser estaba frustrado y lanzó muchos más golpes realizando la misma técnica de antes para evitar la contaminación por el poder de destrucción.

Rias esquivo la rafaga de golpes de Riser y cuando este dejó una abertura Rias lo golpeó por segunda vez. Aprovechando la debilidad actual de Riser se lleno del poder de la destrucción. Rias lanzó un golpe que Riser logró esquivar a escasos centímetros.

El palco jadeo cuando vio una rafaga con el color del poder de la destrucción salir de su puño. Naruto solo dio una sonrisa. "Y eso es la cereza".

Riser vio la rafaja de reojo antes de esquivar un segundo y tercer puño. Riser dio un salto largo hacia atrás pero Rias lo tenía contra las cuerdas, logró esquivar otros 4 puños, hasta que Rías logró conectar un gancho en su estómago.

Riser dio un grito de dolor y cayó al suelo con el estómago desintegrándose rápidamente. "Ríndete si no quieres morir". Riser miró a los ojos felices y vengativos de Rias y luego miró el hueco que no podía regenerarse abriéndose camino por todo su torso.

Riser sintió como su ego era destrozado junto con sus órganos. "¡Yo me rindo!". El poder de la destrucción paró y desapareció del torso de Riser. La regeneración de Phoenix estaba haciendo su trabajo y Riser se desvaneció.

"Riser Phoenix se ha rendido. La victoria del Rating Game es para Rias Gremory" La voz de Grayfia anunció la victoria de la pelirroja.

"Creo que tienes que contarme una larga historia Eros-San". Sirtchez le reclamó aún estupefacto.

El palco estaba en silencio absoluto. Nadie espero algo de esto.