Han pasado 1 día desde que Rías ganó su Rating Game. Su victoria fue el tema más hablado desde que se dio a conocer que Rías ganó por una aplastante victoria.
Justo después de que el Rating Game acabara, Naruto tuvo que escapar para evitar ser aplastado por la gran cantidad de demonios curiosos y sorprendidos por su habilidades de enseñanza.
No habia demonio, exceptuando a Grayfia, lo estaban inundando de preguntas y peticiones, pero con ayuda de la mujer pelóplata logró escapar.
Rias después del enfrentamiento no pudo detener su felicidad, tal parece que conocer a Naruto fue la lotería.
Ese mismo día, después del Rating Game Rias no pudo controlar sus emociones y sentimientos. Digamos que el día fue bastante oscuro, pero no triste.
Rias no paró de agradecer y abrazarlo hasta que recordó que dentro 2 días, una fiesta en honor a su victoria de daria.
Rias también recordó que su hermano le había casi suplicado que llevará a Naruto para tener una conversación un poco más seria con él. Su hermano parecía muy interesado en hablar con él.
Solo esperaba que Grayfia controlara a su hermano para que Naruto no pensara mal de él. Su hermano no era malo, pero podría sobrepasar la línea de la molestia.
Por otra parte, muchos Demonios femeninos fueron a felicitarla. Claramente con otras intenciones. No eran intenciones malas hacia ella, pero eran indirectas para saber la actual vida amorosa de Naruto.
Cualquier novia normal se enfadaría o incomodaria, pero ella era un demonio, no tenía una relación común, con alguien y reglas comunes. Entre el mundo sobrenatural era muy conocido y normalizado el poliamor o las creaciones de harem.
Puede que Riser tuviera un harem, pero ese no era el problema con él. Riser simplemente era un idiota rodeado de mujeres interesadas en su dinero y en ser usadas como objetos sexuales. Las chicas pueden hacer lo que quieran, pero Riser no puede pretender que todas las mujeres cercanas a él estén interesadas en él.
Rias como cualquier otro demonio femenino los harem no es algo que la incomode o moleste. Naruto es un ser sobrenatural muy poderoso y atractivo, no es muy extraño que tantas demonios estén interesadas en pertenecer a su círculo amoroso.
Lastimosamente para todas ellas, Rias fue la primera.
Rias supone que Naruto también conoce de esto, igualmente tendría que hablar de eso con él.
Time Skip a media noche.
Dentro de la habitación de Rias. Un rubio abrazaba el cuerpo curvilíneo y sudado de una agitada pelirroja. Creo que era algo obvio de cómo Rias y Naruto celebraron la victoria.
Rias era sujetada por la cintura, la chica se movió de forma que quedó en boca arriba, dio un par de jadeos antes de mirar a los ojos de su novio.
Rias dio un último jadeo antes de subir encima del cuerpo de Naruto. Este abrazo su cintura y la apegó aún más a su cuerpo y Rías acomodo su cabeza en el pecho de Naruto.
"No sabes la cantidad de chicas que fantasean tener un poco de esto". Naruto pareció confundido.
"En realidad no sé cuantas chicas lo hacen. Pero cuál es la importancia de eso". Rias lo miro a los ojos. "Eres el dios de la atracción sexual, no es que me importe que tengas a cientos de chicas".
La confusión no cambió y Rías noto esto."No me importa que tengas a mas chicas. Ser un hombre tan fuerte y atractivo te hace un objetivo en común y no me importa. Yo solo quiero ser la chica más importante". Naruto pareció divertirse.
"¿Quieres algún tipo de jerarquía en un harem que aun no tengo?". Rias pareció pensarlo un poco. "¿Tienes alguna chica en mente?.
Naruto rió un poco y acarició la cabeza de Rias. "Se de alguien del Olimpo a la que le encantaría, pero no tengo en mente a nadie más".
Rias pareció interesada. "¿Una diosa?". "Si, una diosa. Digamos que tenemos una relación muy unida, pero nunca llegamos a nada." dijo tranquilamente.
"Wow. sigue siendo sorprendente a pesar de que eres el dios de la atracción". Rias se acomodo más arriba de forma que sus rostro se vean. "¿y con cuantas otras mujeres has estado en la cama?".
Naruto dio una sonrisa. "No muchas más de las que puedes pensar. Ahora que mencionas el tema del harem… ¿Tienes alguna propuesta?".
Rias tuvo que pensar un poco, mientras lo hacía se volvió acostar encima de Naruto. Su primera opción fue Akeno, su mejor amiga, compañera en todo sentido, pensó organizar un trío entre ellos, pero aún tenía muchas otras opciones.
Grayfia, koneko, Sona eran otras de sus opciones, pero su mente aun estaba pensando en la venganza. Ravel Phoenix.
La hermosa hermana de Raiser Phoenix sería la cereza del pastel. Rias pensaba que Ravel era un muy buena opción, además hace tiempo buscaba un miembro para su nobleza con las capacidades y potencial de la única hija de los Phoenix.
Debido al trato que se realizó ella podía pedir cualquier cosa a la casa de los Phoenix y por qué no pedir a un valioso demonio. Que podría fortalecerse y disfrutar en cualquier sentido a su lado. Además de que sería muy divertido ver el rostro de Riser al saber que su hermana está siendo follada por el mismo hombre que le ayudó a humillarlo.
El único inconveniente. dependiendo de cómo lo veas es que si Ravel se llega a enamorar de Naruto en una jerarquía del harem debido a su estatus en el inframundo, ella estaría en el mismo nivel que ella. Después de pensarlo un poco no vio algún problema en ello, la chica era agradable, amistosa y se llevaban bastante bien a pesar de los problemas con Riser.
Así que Rías Le propuso a Naruto
"¿Qué piensas de Ravel Phoenix, la hermana de Riser?". Naruto pareció un poco sorprendido. "¿Eso no es un poco maquiavélico?".
Rias le sonrió. "Eso no debería importarte. Ravel con lo poco que la conozco es una chica muy agradable y hermosa. Además podremos recompensar con tus habilidades en la cama". Rias se rió un poco.
"No parece que seas un demonio". Rias lo miró divertida. "¿Por qué crees eso?". Naruto mira hacia arriba.
"Nadie sería tan solidaria y generosa como tú. Casi nadie está dispuesto a que su pareja sea compartida". Rias se rió un poco.
"No es cierto. Yo voy a ser la que más tiempo pase contigo".
Al día siguiente.
Naruto había planeado un poco más y todo parecía ser demasiado sencillo. Naruto era un chico muy atractivo con mucho talento para el coqueteo, y tal parece que él ni siquiera haría uso de esto.
Rias y Naruto estaban tomando un pequeño break antes de la fiesta. Durante este pequeño break Rias recibió una carta de kazehana.
"¿Es la información?". Rias dio una sonrisa satisfecha.
"Si, lo es. Espero no te moleste recompensarla algún día". Naruto la miró un poco acusadoramente.
"'¿Me estas usando como recompensa para tus chicas?". Pregunto divertido.
Rias le dedicó una sonrisa.
"Sería muy descortés de mi parte que estas chicas no tuvieran al menos un probada de lo que yo disfruto casi a diario".
Rias dio un sorbo al jugo de naranja en su mesa. "Además, no creo que te moleste follar con tantas chicas".
"Si, es cierto. Pero por ahora necesito que me leas esta carta. Qué otros secretos tendrá Ravel-san".
Rias dio una sonrisa.
Carta de Kazehana:
Buenos Días Señorita Gremory.
Me he tardado un poco en escribir esto debido a que son muchas cosas de las cuales usted puede sacar provecho. También espero que use esta información para ayudar a la Señorita Ravel.
La señorita Ravel no ha estado en su mejor estado anímico este tiempo por culpa de las actitudes de Riser. La señorita Ravel al parecer se dio cuenta de que su hermano no es la persona que creía ser. No han discutido ni nada por el estilo, pero es clara la decepción y arrepentimiento que tiene la señorita Ravel por pertenecer a la nobleza de su Hermano.
Estoy casi seguro de que el intercambio de piezas se haría sin algún tipo de problemas por parte de la señorita Ravel, por otra parte he notado la fuerte atracción y fanatismo que tiene por las historias y la desconocida vida de los Dioses del olimpo. La señorita tiene una gran colección de libros en su habitación, diariamente me pide quitarles el polvo y mantenerlos en un buen estado. He escuchado la emoción en su voz y actitud cuando se enteró que fuiste entrenada por el Dios Eros.
En una de las cenas familiares Ravel le pidió a su padre si le podia comentar o decir algo de quien era Eros, Lord Phoenix le dijo lo básico y quienes eran sus padres, pero afirmó desconocer algo más debido a que era un Dios que surgió después de que los dioses griegos se refugiaron en el olimpo. Ravel le pidió a su padre si podía conseguirle algún libro sobre Eros. Durante la cena, Riser parecía enfadado y enojado le preguntó a Ravel porque quería saber tanto de él, la señorita Ravel respondió que era por pura curiosidad, pero nadie le creía. Dentro del castillo es bien conocido que ella es fanática de los dioses griegos.
Espero que esto sea útil Señorita Gramory.
Fin de la carta
"¿Tengo una fan?". Rias le asintió sonriente. "Al parecer si. esto será mucho más fácil de lo que creí".
"Sí, así parece. Si logro encontrarme con ella esta noche, Ravel estará con nosotros desde mañana".
Rias y sus amigos estuvieron alistandose y preparándose para la fiesta en honor a su victoria. El estado anímico de su nobleza tuvo un gran avance después de la victoria contra Riser, por lo que estuvieron bastante felices y se prepararon lo mejor que pudieron.
Esta victoria no solo permitió que su Rey pudiera salir de aquel matrimonio que tanto la atormentaba, si no también exponerlos al inframundo como unos demonios de grandes habilidades los cuales pueden ser incluso más poderosos en un futuro no muy lejano.
Naruto, por otro lado, se pasó el resto del día en sus actividades de ocio. No tenía ninguna prenda o conjunto preparado, pero eso no le preocupaba, solo usaria una camisa blanca elegante y un pantalon negro.
Time skip 7pm
Aproximadamente a las 7 de la tarde todos estaban en la puerta de la mansión de Rias. Naruto fue el único en llegar, no llegaba tarde, pero si fue el último en llegar. Naruto vestía tal cual lo pensó. Algo simple, zapatos y pantalones negros elegantes, junto a una camisa blanca con corbata roja sin apretar.
Cuando llegó fue recibido por las sonrisas de su novia y alumnos. Rias lleva un vestido Rojo vino a la mitad de sus muslos, estaba algo apretado a su cuerpo, sus zapatillas combinaban con su vestido y lleva un collar de perlas blancas con dos pendientes blancos en sus orejas.
Akeno llevaba un vestido negro con un gran escote y la tela apretada a su cuerpo curvilineo, tacones negros y acesorios como pendientes y collares de color morado.
Koneko tomó un poco de inspiración en las dos hermosas mujeres y se puso un vestido gris de tirantes que cubría todo su pecho y llegaba aproximadamente 3 dedos arriba de su rodilla, lo acompañó de unas zapatillas moradas y un gancho morado en su pelo.
Kiba no iba con algo muy importante, solo un traje negro con camisa blanca y un moño apretado a su cuello y zapatos negros bien pulidos y brillantes.
"¿Están listos?". Naruto les preguntó mientras caminaba a ellos. "Grayfia debe estar aquí en unos instantes. Es muy puntual".
Tal como Rías le dijo, unos segundos después la puerta fue llamada por tres golpes a la madera. Akeno abrió la puerta debido a su cercanía a ella. La puerta se abrió y el rostro pálido decorado con mechones blancos entró en la mirada de todos los miembros de la nobleza.
Grayfia les saludo y después de una charla cortes Naruto, Rias y los demás fueron llevados a la sala de la fiesta.
Cuando llegaron a la sala de la fiesta, solo había tres personas al fondo de esta. La sala estaba llena de mesas con bebidas y bocadillos otras mesas vacías donde se supone que los sirvientes y cocineros organizaron un buffet.
Las tres figuras empezaron a caminar en su dirección, Rias por su parte, hizo lo mismo. Las tres figuras eran su padre, madre y hermano. Estos le dieron un abrazo y hablaron un poco.
Pronto los tres demonios se acercaron a la nobleza de Rias, pero era obvio que su principal interés era Naruto.
"Es un placer saludarlos en esta situación chicos". Dijo el hermano de Rías mientras se acercaba al pequeño grupo de jóvenes.
Akeno tomó la palabra. "Muchas gracias Sirtchez-San. Estamos muy felices por haber logrado ayudar a Rias". Una sonrisa se generó en el rostro de los tres adultos frente a ellos.
"Siempre tan preocupada y fiel a mi hermanita. Les agradezco mucho su interés y esfuerzo en ayudar a mi hermana". Sirtchez les agradece sinceramente.
"Rias siempre fue muy minuciosa en escoger a los miembros de su nobleza, creo que esa es una muy buena característica de ella". Dijo Zeoticus el padre de Rias.
"Por cierto. Eros-san, me gustaria hablar contigo en alguno de estos días, espero esto no te moleste". DIjo cordialmente Sirtchez
Naruto lo miró indiferente. "Claro, sin ningún problema. Incluso mis superiores me han dicho de tener un conversación sobre un tema un poco serio. No se cuando te parezca bien organizar esta reunión, pero no puedo tardar mucho".
Los demonios más viejos tragaron un poco de saliva. "Por supuesto. Puedo organizar una reunión para dentro de dos días". Hablo un poco nervioso.
Naruto decidió no hacer pasar un mal momento a los demonios. "No te preocupes, no has hecho nada malo. Es sobre algo que puede beneficiarnos a ambos lados". Tal como lo espero los rostros de los demonios se llenaron de alivio y algo de esperanza.
"¡Qué buena noticia! Me alegra que todo esté bien, por ahora prepárense para la fiesta". Sirtchez intento sonar lo más amigable y menos nervioso posible.
"Espero ya hayas pensado en lo que vas a pedir a los Phoenix". Habló Venelana.
"Si ya lo he pensado. Pienso que sería una muy buena idea hacer un intercambio de piezas con Riser". Sus padres y hermanos parecieron interesados ante las declaraciones de su hija.
"¿Piensas en quitarle una pieza a Riser?". Preguntó su madre.
"Dije que es un intercambio. Le daré mi pieza de alfil por la permanencia de Ravel en mi nobleza". Rias soltó la bomba.
"¿Planeas quitarle a tu hermana?". Rias los miro con una sonrisa.
"Si, tenemos una buena relación, además de que sería un muy buen miembro, con la ayuda de Naruto estoy seguro de que ella llegará a ser muy poderosa". Su padre pareció pensarlo un poco.
"Supongo que no es una mala decisión. Los invitados están en las puertas, esto está por empezar". Les anuncio SIrtchez.
Las puertas de la sala se abrieron de par en par y una considerable cantidad de demonios empezó a entrar lenta y ruidosamente.
Rias y Naruto se miraron y esperaron. "No olvides divertirte. Estaré un poco ocupada saludando y hablando con los líderes de los clanes, asi que tu solo diviertete. Rias miró el rostro confiado de Naruto.
"Si es por eso no te preocupes, sabes que todo saldrá bien". Rias le dio una cara acusadora. "Lo digo en serio Naruto. Tu ya lo sabes, soy completamente liberaría en con quien estes, cuando quiero decir que te diviertas quiero decir que te diviertas. Ravel no es tu único propósito en esta fiesta.
Naruto puso una cara ofendida. "¿Crees que solo me divierto follando siempre que puedo?". Pregunto acusadoramente.
Rias le devolvió la mirada acusadora. "No importa si solo te diviertes de esa manera yo quiero que te diviertas. Es mi fiesta y esto no tiene discusión". Dijo antes de darse la vuelta e irse.
Naruto dio una pequeña risa y pensó. (Vaya que Rías es completamente indiferente ante las relaciones abiertas. Supongo que eso es bueno. Solo espero no se arrepienta…). Naruto dio una risa mentalmente. (Claro que no, ella es un caso especial). se dijo en su mente.
La fiesta transcurrió normalmente. Los nobles hablaban entre sí, tomaban vino y los demonios más jóvenes comían golosinas y bocadillos de las mesas.
Naruto estaba caminando de un lado a otro en la sala, su primer intención era buscar a Ravel y lo logró, pero tenía que esperar, la noche aun era muy larga. Después de unos minutos, recordó las palabras de Rias.
Naruto entonces también recordó una pequeña conversación que tuvo con Zeus y sus padres. Aunque el poder de los dioses griego era inmenso, una gran parte de ello se debía a las adoraciones y ofrendas que se hacían hacia ellos, no es que sin esto fueran débiles, pero Zeus le había advertido de que hay una organización que está haciendo movimientos extraños.
Zeus no era el dios supremo del olimpo por que si. Zeus le había dicho que era una organización que si cumplía lo que predicaba podían hacer una gran catástrofe. Dijo que los dioses del Olimpo debían estar lo más preparados y por eso su reciente misión.
Naruto no es ningun tonto, no le mentiria al olimpo sobre su actual relación con Rias. No es que el olimpo se lo haya tomado de la mejor forma, por otra parte Zeus le vio algo de provecho.
Su misión era hacer que los Demonios empezaran a darles ofrendas y adoraciones. Obviamente el ego de los demonios se los impediría, por eso su misión era hacer que estos recibieron algo a cambio.
Los demonios eran codiciosos y harían cualquier cosa por un poco más de poder. Zeus había dicho que harían exactamente lo mismo que en algún tiempo pasó con los humanos. Las ofrendas y adoraciones que estos hicieran les permitirá tener las bendiciones de cualquier dios que adoraran. Esto era algo por lo que algunos demonios ya aceptarían, pero sabe que los líderes se negarian, por lo que Naruto debía ganarse aliados que le informaran la situación actual del inframundo y este convencerlos prometiendo ayuda inmediata en este problema tan importante para ellos.
Naruto miro tratando de identificar a algún demonio que fuera líder de algún clan muy importante. Pensó en la madre de Rias, ella decía que no le importara con quien estuviera ,¿no?.
Naruto no era tan maquiavélico así que simplemente dejó pasar la idea, pero su mirada logró captar una coincidencia bastante favorable, ¿tal vez?. Zeoticus y Venelana estaban hablando con otra mujer. Naruto no pudo creer la coincidencia que miró. Zoticus empezó a besar a la otra mujer enfrente de su esposa.
Naruto se sorprendió por unos segundos hasta que recordó cómo era su relación con Rias. Parece que no hay otra opción. Si la hay, pero la madre de Rias era demasiado sexy como para pensar en otra persona.
Naruto se dirige a la mesa de bebidas y toma una copa de vino. Esperaría a que Venelana se separara de su esposo, hablaría un poco con ella y usará sus habilidades para completar una parte de su misión y a la misma vez divertirse un poco.
Naruto bebió su vino lentamente. Algunas demonios se le acercaron, él no las rechazo, hablo un poco con ellas y les coqueteo un poco, pronto ellas se iban avergonzadas. Naruto sabía que las vería un tiempo después cuando tenga el harem más grande de la historia del universo.
Mientras esperaba Rias subió a un pequeño escenario y dio un pequeño discurso junto a la noticia de que su pedido a la casa Phoenix sería el intercambio de piezas con Riser. Escucho a las personas jadear un poco al saber que la pieza que quería Rias era Ravel Phoenix, la hermana de Riser.
Naruto noto la sorpresa en el rostro de la chica rubia, pero también noto la moderada emoción de la felicidad. Rias para calmar la sorpresa de la multitud empezó a halagar a Ravel para hacer pensar a los demonios que todas sus intenciones eran amistosas.
Pasaron otros minutos hasta que Venelana por fin se separó de su esposo, Naruto finge caminar sin algún rumbo claro y se encontró con ella de frente.
Venelana inició la conversación. "oh, Hola Eros-san, ¿cómo te la has pasado en la fiesta?". Naruto le dio una sonrisa. "Bastante bien Venelana-san solo un poco desconcertado".
Venelana lo miró un poco sorprendida. "Me alegra que la estés pasando bien, pero ¿por qué te sientes desconcertado?".
Naruto tomó el último sorbo de su bebida antes de dejarla en una mesa con muchas copas vacías. "Las fiestas a las que solía ir en el olimpo eran bastante diferentes. No se si eran por influencia de Zeus, pero esto sigue siendo bastante nuevo para mi".
Venelana pareció interesada. "Qué interesante Eros-san. No pensé que las fiestas pudieran ser diferentes a ésta. Por qué no me cuentas como eran las fiestas ahí".
Naruto dio una sonrisa amigable ocultando la pica. Naruto empezó a soltar un poco de su poder en moléculas contra Venelana. Naruto empezó a ejecutar su plan improvisado.
"Bueno. Por qué empezar. Creo que es bastante conocido que Zeus es muy conocido por su extraño amor por el néctar. Es algo muy similar al vino, pero si tengo que ser sincero el néctar es mejor. Creo que eso se debe a mis características de Dios". Hablaba tranquilamente, mientras soltaba más y más poder.
Venelana estaba escuchando a Naruto, pero desde que este empezó a hablar empezó a sentir algo de calor y excitación. (Esto se siente al estar cerca del Dios de la atracción sexual). Al terminar de hablar Venelana empezó a sentir su intimidad húmeda.
"Oh~ que interesante, pero ¿no creo que solo tomaran néctar verdad?". pregunto ronroneando.
Naruto sonrió al notar que Venelana ya se sentía más excitada. Venelana por otra parte empezó a dejar de sentirse extraño y empezó a sentirse incontrolablemente excitación.
"Bueno Zeus también era un obsesionado con las orgias. Recuerdo las fiestas de Zeus llenas de Diosas y gemidos. Zeus era un poco incontrolable". Naruto le respondió mientras tiraba cantidades más grandes de su poder.
Venelana empezó a sentir sus pezones duros como piedras y sus bragas húmedas por su coño excitado.
"¿Y eras bueno?, ¿cuantas chicas follabas en una noche?". preguntó curiosa mientras se apoyaba en una mesa para no caerse por la excitación.
"Creo que tu primera pregunta es algo obvia. ¿Acaso quieres probarlo?". Naruto le propuso confiado.
Inicio Lemon
Venelana se puso de pie. "Sígueme. No puedo esperar a tener tu polla dentro de mio culo". Naruto dio una sonrisa y siguió a Venelana disimuladamente.
Venelana camino hasta la salida de la sala y unos minutos naruto salió por la misma puerta. Venelana lo estaba esperando en atrás de la puerta y lo abrazó por el torso.
Naruto por su parte puso su mano en una de las nalgas de Venelana con otra de sus manos agarró una de sus tetas y empezó a pellizcar levemente su pezones.
"Entremos a la habitación de limpieza". Venelana jadeó suavemente mientras lo guiaba a la puerta del que era la habitación de limpieza.
Ambos entraron rápidamente y cerraron, poniendo en riesgo para que nadie entrara. Venelana puso un sello de silencio, aunque con la música del lugar sería algo complejo que los escucharan.
Venelana se separó de Naruto y se puso de rodillas. Naruto por su parte bajó sus pantalones quedando solo con su ropa interior.
La MILF castaña se pone de rodillas y agarra los costados del boxer de Naruto. La cercanía de su rostro con el gran bulto en el boxer de Naruto le obligó a bajarlos rápidamente.
El pene de Naruto le dio un suave golpe en su cara. Venelana dio un risa cachonda y empezó a besar la longitud del pene de Naruto.
Venelana empezó a atragantarse con el pene de Naruto violentamente. Los sonidos húmedos con cada movimiento brusco y lascivo de la cabeza de Venelana sonaba alrededor de toda la habitación.
Venelana sentía que su cuerpo se derrite cuanto más trataba de probar el sabor del semen de Naruto.
"Oooh~ déjame probar el sabor de semen Eros-sama~". Dijo mientras se quitaba el sostén de sus titánicas tetas. Venelana puso el pene de Naruto en medio de sus tetas y con su lengua y labios rozaba, besaba y chupaba la punta de la polla de Naruto.
"Vaya que eres muy hábil venelana-san. Como agradecimiento llenare toda tu boca de mi semilla": Naruto decidió darle una ayuda a Venelana y empezó a mover sus caderas.
El choque entre la pelvis y las tetas de Venelan hacían que esta estuviera en la punta de su éxtasis. Sus tetas eran sensibles y cada golpe la hacía estar apunto de correrse.
Los labios de Venelana se pusieron alrededor de la punta del pene de Naruto, y este sostuvo su cabeza para que ella no pudiera moverse y perderse lo que tanto pidió.
"Me corro". Dijo Naruto mientras descargaba toda su semen en la boca de Venelana. Mucho del semen se salia de la boca Venelana, pero esta trataba de tragar todo lo que podia.
Naruto dejó que Venelana se recuperara. Está queriendo correrse ya se puso de pie. le dio la espalda a Naruto y levantó su vestido, dejando al aire su culo cubierto por unas bragas negras transparentes.
Naruto se acercó a Venelana y la sostuvo de la cadera. "Destrozame". Venelana logró balbucear. Naruto siguió la orden de Venelana quitó las bragas de la MILF y de un fuerte empujón introdujo todo su pene en el coño de Venelana.
La MILF dio un grito y sus piernas empezaron a temblar fuertemente. Ella se corrió. Parecía que todos los estímulos previos a la penetración hicieron muy buen trabajo.
Naruto no se detuvo y siguió dando fuertes empujones al culo de Venelana
