La pareja salió de la pequeña habitación cuando ambos habían dado por terminado su sesión de relajación. Naruto se recostó contra la pared del pasillo, por otra parte Venelana se quedó de pie frente a él.

Un sonrojo avergonzado se hizo claramente visible en el rostro de Venelana. Con una de sus manos quito un pequeño mechón de pelo que caía por su rostro.

"Supongo que nada de esto fue por obra caritativa, Eros-san", La MILF castaña habló en voz baja mientras evitaba el contacto visual con el chico rubio.

"Tienes razón, pero no puedo ser tan malo con una mujer tan bella", Naruto le dio una sonrisa despreocupada que calmó levemente la vergüenza de la Matriarca Gremory. "Solo pediré que tomes nuestro pequeño encuentro como lo que fue".

Las facciones de la mujer lo miraban intrigada, "¿Y como se supone que deberia tomarlo?", La mujer se puso las manos en la cadera, mientras que lo miraba fijamente.

El rubio galán le ofreció una sonrisa a cambio de su curiosidad. "No debe ser muy dificil de entender para una mujer tan bella e inteligente. Somos seres sobrenaturales, soy el Dios de la lujuria y tu eres un demonio muy caliente".

Las palabras de Naruto le hicieron apartar la mirada nuevamente, por otro lado el chico pareció llegar a donde quería. "Esto se puede repetir cuantas veces quieras, pero debes ser consciente de que me gustaría recibir tu ayuda siempre que la necesite"

Esto pareció llamar la atención de la mujer. Venelana se acerco dos pasos más cerca de Naruto y preguntó en tono interesado, "De eso debes estar seguro, pero…" el rostro de la mujer lo miro fijamente algo temerosa "¿Que tipo de ayuda es la que quieres?"

Naruto no dejo de darle la sonrisa despreocupada. Una de sus manos pasaron por la cintura de la mujer y la atrajeron mas a él.

"No soy muy exigente. Solo pediría que me trajeras a las mujeres mas bellas que conozcas" La mano del rubio se deslizó de la cintura al trasero de Venelana.

Un exhalación caliente salio de la boca de la mujer cuando su trasero fue apretado por el rubio "No tengo ningún objetivo dañino para ustedes los demonios" La mano no dejo de acariciar lo glúteos de la mujer haciendo que esta reposará su cuerpo en Naruto.

"Rias y Tu son las primeras en recibir esto. Aunque Rias sea la más especial para mí, necesitamos de más mujeres como ustedes" La voz de Naruto acaricio a sus oidos.

La mano de Naruto empezo a levantar su vestido desde sus muslos, pero ella no pareció importarle. Estaba mas concentrada en el toque y las palabras de el chico.

¿Ayudarlo?, pero aun mas sorprendente ¡¿Ella y Rias? "¿Solo tengo que traerte a mas mujeres?" pregunto para confirmar el trato.

"Asi es. Para evitarnos problemas solo entregarles esta tarjeta" Con una de sus manos libre, Naruto puso un decente fajo de pequeñas tarjetas amarillas en medio del escote de Venelana.

"¿Tarjetas?" La mujer preguntó mientras sacaba una de las tarjetas de su pecho. "Si. Estas me ayudaran a reunirme con quien esté necesitada de un momento conmigo" Venelana soltó otra exhalación cuando una nalgada golpeó su trasero.

"Por otro lado… si me necesitas a mi usa esta tarjeta" Naruto puso en sus manos dos tarjetas negras con detalles dorados. "¿Dos?" pregunto Venelana al ver las tarjetas.

"Entregale una a Rias por mi. Estare bastante agradecido si lo haces" Naruto le dio una sonrisa feliz a Venelana, la cual solo pudo asentir.

Naruto no dejo el trasero de Venelana hasta que ambos se dieron la vuelta y una Rias los miro fijamente.

Venelana apartó la mano de Naruto rápidamente e intentó formular una frase, pero solo salió un grito nervioso "¡Ri-Rias!"

Rias tuvo un pequeño sonrojo antes de que pudiera hablar. "Naruto. Ravel está en el patio, creo que puedes ir ahora" Las palabras salieron en un tono tranquilo y casi para nada sorprendido.

"¡Oh, enserio! Bueno iré ahora" Naruto camino hasta Rias y le dio un beso rapido. "Gracias por avisarme Rias" Naruto siguió el camino de vuelta a la fiesta, no sin antes darle una pequeña bofetada al trasero de Rias.

"ah~" El gemido bajo y agudo de la chica pelirroja salió de su boca al sentir la bofetada. Naruto salió del pasillo y dejó en un silencio un poco incómodo a madre e hija.

El silencio permaneció unos segundos mientras venelana acomodaba la parte trasera de su vestido.

"Entonces… ¿Naruto te ha escogido?" La pregunta tomo con la guardia baja a Venelana, la cual se puso muy nerviosa. "No no no, el y yo solamente… eh, pues…"

Rias dio una pequeña sonrisa. Le sorprendió ver a su madre con Naruto. Sin embargo ella le había dicho que fuera con cualquier chica. "¡Mamá! No te preocupes… enserio"

las palabras silenciaron y pusieron de piedra a su madre, la cual estaba como un tomate. "No hay ningun problema con Naruto y Tú" Rias se acerco a su madre y agarro una de sus manos.

"Naruto puede ser mi novio, pero el y yo somos seres sobrenaturales. Si tu y él hicieron algo no pasa nada mama" Rias se acerco a su madre y agarro su mano.

"Bueno… supongo que tienes razón" Venelana acepto dudosa la afirmación de Rias. Venelana miro al rostro de su hija con un sonrojo extendido por sus mejillas

Apartó la mirada incómoda, "De todas formas me siento algo extraña con esto. Eres mi hija". Rias la miro con curiosidad y se quedo pensando un poco.

"Supongo que lo es" Rias agarró la otra mano de su madre y las alzó hasta la altura de su pecho. "Entonces, debemos que acostumbrarnos a esto"

Venelana se puso recta y el sonrojo se puso vivo rostro. Venelana trató de replicar a su hija pero fue callada cuando sus manos tocaron los grandes y suaves pechos de su hija.

"¿Miras? No debe ser extraño. Simplemente debemos fluir, con el tiempo esto será tan normal como si lo hicieras con cualquiera"

Venelana dio un suspiro y bajó la cabeza con un suspiro resignado. ¿Al menos lo intentó, verdad? Su hija y Eros-san tenían razón, son demonios, son depravados y no tienen límites. Solo debe fluir.

Inhalo una considerable cantidad de aire y luego la soltó lentamente. Su sonrojo bajo a niveles aceptables y adorables, mientras que se ponía recta nuevamente y miraba al rostro de su hija.

Alejo las manos del pecho de su hija y la miro con una sonrisa contagiosa y divertida. "Sabia que las demonios eramos algo indulgentes con la seducción y la sexualidad, pero nunca pensé que fuéramos tan pervertidas" bromeó divertida aparentando que nada de lo anterior ocurrió.

Rias dio una sonrisa a su madre. Eso era algo que siempre admiro de su madre. Es tan capaz de pasar una situación difícil y simplemente recomponerse como si no hubiera pasado nada.

"Lo somos. ¿Tal vez herencia familiar?" Bromeo con una sonrisa pícara mientras empezaba a caminar de regreso a la fiesta.

Su madre le dedicó otra sonrisa pícara y caminó al lado suyo. "Y eso no es lo único que heredaste de la familia" Venelana le aclaro, mientras le daba una bofetada al trasero de Rias.

Rias dio un pequeño salto y giro a ver a su madre quien estaba riendo traviesa. "Tomas confianza muy rápido mamá" Rias le sonrió mientras deslizaba su mano por el trasero de su madre, quien hizo lo mismo.

Cuando estaban a algunos centímetros de la puerta ambas dejaron a sus traseros en paz. O al menos lo harían por esta noche.

Naruto había dejado a Rias y Venelana a solas para que pudieran arreglar o compartir sus experiencias. Tuvo que reír un poco ante ese hecho, pero no podía negar que se había divertido con Venelana.

Naruto estaba en el centro del salón de la fiesta y busco con la mirada la puerta que lo llevaría al jardín. No le tomó mucho tiempo notar la gran puerta de paneles de cristal. Naruto se acercó a la puerta y salió disimuladamente.

El contraste con el sonido fue impactante para los oido de Naruto, quien se sintio un poco aturdido ante la tranquilidad del jardin.

Empezo a recorrer el jardin en busca de la chica rubia. La luz de la luna le dio un toque muy hermoso al jardin y justo abajo de la luna se encontraba a quien Naruto buscaba.

En una banca rodeada de arbustos muy bien cuidados se encontraba sentada Ravel Phoenix. Naruto dio una sonrisa pícara al verla seguramente tranquila, mientras miraba la luna.

Naruto se acercó y cuando estaba lo suficientemente cerca de la chica la saludo para llamar su atención.

"Hola. Ravel Phoenix ¿verdad?" La chica giró hacia la voz y sus ojos se ensancharon y su labios se abrieron levemente, un pequeño sonrojo también empezó a surgir de las mejillas blancas y brillantes de la hermosa chica.

"¡H-Hola!" Un saludo tímido salió de la chica. "S-si soy yo. ¿En qué puedo ayudarte Eros-sama?" la confirmación ante su pregunta anterior se dio rápida y claramente dispuesta a colaborar con él.

"No seas tan formal, eres la nueva pieza de Rías, así que no debes ser tan formal conmigo" Naruto le dedicó una sonrisa sin dejarla de ver. "¿Puedo sentarme?" El chico preguntó.

La chica en un pequeño ataque de pánico se movió rápidamente dejando espacio para que Naruto pudiera sentarse al lado suyo. "¿Nerviosa por ahora ser parte de la nobleza de Rias?" Naruto preguntó mientras tomaba asiento al lado de la chica.

Ravel lo miró a los ojos encantada, pero captó que Naruto quería entablar una conversación con ella. "Solo un poco. Rias-san siempre ha sido muy cordial conmigo" El tono de voz bajo y nervioso delató su emoción.

"Si, en realidad Rias es muy cordial con la mayoria de personas. Estaba bastante emocionada de tenerte en su nobleza" Respondio el chico sereno e intensificando el contacto visual.

"Si que lo es. Incluso con todo lo sucedido con mi hermano ella jamás me ha despreciado" Admitió sin problemas la actitud de la chica pelirroja. "Y ahora hablando de Rias… ¿C-como es que estas con ella?" La rubia le pregunto intrigada por su primera interaccion.

Naruto se recostó solo un poco en la banca y le respondio. "¿Por que tan curiosa por ello?" Naruto bromeo con ella.

Ravel trago un poco de saliva y se sonrojo un poco más. "Eres un Dios Griego. Es más que extraño verte con nosotros los Demonios" respondio sincera ante la pregunta del rubio.

"Puede que sea algo extraño, pero en realidad estoy aqui por pura casualidad" Naruto sono desinteresado ante la realidad.

"¿casualidad?" Ravel pregunto ahora mas curiosa por saber como fue que sucedio eso.

Naruto asintió con su cabeza en forma de confirmación. "Rias y Yo nos conocimos en el mundo humano. Estaba explorando el mundo cuando ella se sintio atraida por mi aura"

Ravel maldigo ante la suerte de la pelirroja antes de volver a preguntar. "¿Y por qué decidiste quedarte con ella?". Ella se acerco un poco mas a el chico.

Naruto no lo pensó mucho. "Ella se veía interesada. Además no tenía nada interesante que hacer, así que decidí ayudarla a ella y a toda su nobleza" Naruto se puso nuevamente recto y dijo "Ser un Dios actualmente no es algo muy divertido"

"¿Enserio? ¿Por que?" Ella empezo a sonar cada vez mas interesada. Naruto le dedico una sonrisa, "Pues… En verdad actualmente no se cree mucho en nosotros, por lo que no tenemos ni peticiones ni recados los cuales cumplir, bajo esa misma lógica no tenemos problemas mucho mayores"

Ravel pareció algo sorprendida y de pronto empezó a inclinarse más. "Pero… ¿los Dioses griegos no basan su poder en las plegarias hacia ellos?.

Naruto la miro sorprendido y rio un poco. "¿Cómo sabes eso?" Se rio un poco de la chica. "Y si lo hacemos, pero Dioses como Zeus, mi padres u otros Dioses principales no les sucede esto debido a que están relacionados con energías que nunca se acabaran. Como es mi caso" Respondió tranquilamente.

Ravel lo miró con los ojos abiertos. "¿Osea que no todos los Dioses dependen de plegarias?" Ravel volvió atenta con otra pregunta.

Naruto la miró divertido, "Si, no todos lo hacemos. Aunque esto tiene un funcionamiento más complejo de lo que crees, pero eso no puedo decírtelo" Naruto vio como los animos de Ravel se bajaban un poco.

Ravel se quedó callada por unos segundos antes de volver a preguntar. "¿Y entonces cómo funciona tu poder? ¿Afrodita no es la encargada de aquello?"

Naruto pensó en sí responder esto, pero se dio cuenta de que ella no sería una amenaza para el futuro. "Pues lo hace, pero se me dejó encargado esa tarea debido a que surgi con más características para ese trabajo"

Ravel volvió a la emocion anterior y volvio a preguntar. "Entonces. ¿Eres mas fuerte que tu madre?" La pregunta tomo desprevenido a Naruto.

La chica espero unos segundos la respuesta, mientras que se daba cuenta de que tal vez estaba siendo algo intrusiva con sus preguntas. Se alejó e iba a disculparse, pero antes de que pudiera siquiera pensarlo más Naruto respondió.

"Actualmente no lo creo. Mi padres siempre han dicho que lo seré, pero en verdad no puedo decir que lo sea actualmente" El chico respondió lo mas claro que podía.

Naruto giro a un lado para ver de regreso a la fiesta. "En realidad me sorprende que estés tan curiosa por mi. ¿Hay algo que te llame la atención?" Una pregunta picara salio disparada para Ravel.

"Bueno… En realidad, me gustan mucho los seres como tú. Ustedes son muy increibles" Naruto regreso la mirada a la chica. Noto como se movia inquieta y su sonrojo se hizo aun mas grande.

"Vamos. No te avergüences. En verdad me parece muy interesante tu curiosidad, no tengo problema en responder lo que quieras" El rostro de la chica se ilumino alegremente cuando el dijo estas palabras.

"¿Como funciona tu poder?" La pregunta vino rapida y emocionada. Naruto dio una pequeña risa, pero aun asi respondio. "Mi poder se inspira y toma la energia de todos los pensamientos lascivos, pervertidos y sexuales de cualquier ser vivo. Me encargo de la reproduccion de todas las especies y de alimentar la lujuria de casi todos los seres vivos"

Ravel penso un poco mas su pregunta. "¿Como funcionarian las plegarias o ofrendas para ti?

Naruto sonrio, vaya que esta chica estaba curiosa por los Dioses. "Pues las ofrendas o plegarias no funcionan conmigo, porque puedo alimentarme de la energia de cualquiera sin que esta este dispuesta a darme a través de una plegaria. Sin embargo puedo hacer algo similar a las ofrendas"

"¿Similar a las ofrendas?" Ravel pareció confundida. "¿Que podria potenciar realizar algo asi?" Naruto lo penso un poco.

Naruto vio los ojos de la chica y decidió que era momento de empezar su plan. "Para mi las energias funcionan diferente. Puede ser una energia debil, un medio o muy fuerte. Las energias mas fuertes son las que me hacen mas fuerte, pero estan son las unicas que no puede conseguirse sin contacto fisico"

Justo despues de responder la primera pregunta empezo a soltar hormonas lentamente, no queria que la conversacion acabara tan rapido.

Ravel empezo a sentir un poco de calor, pero eso no la distrajo de la segunda respuesta. "Por otro lado, hacer uno de mis tratos puede beneficiarte física y mágicamente. Mis tratos son un intercambio. Si tu quieres mas poder yo necesitaré mas energia, por lo que tendrás que tener una estrecha relación física conmigo.

Ravel se sorprendio un poco ante al final, pero se lo espero. Despues de todo era el Dios de la atraccion sexual. Aunque si debia ser sincera empezaba a calentarla el hecho de hablar con una eminencia del placer sexual.

¿Ella seria capaz de hacer un trato? Esa fue la pregunta que se hizo para ella misma. En realidad no sabia como responder.

¿Seria capaz de aceptar un trato asi? Ella queria decir que no por su orgullo y honor, sin embargo era facil doblegarse ante un trato asi. Ahora la pegunta verdadera era: ¿Aceptaria el trato incluso si ella no ganara?

Ravel siempre fue muy introspectiva, siempre penso mucho en las decisiones que tomaba y para decepcion de su orgullo tuvo que aceptar que sus hormonas la estaban liderando en esta ocasión.

Naruto miró con nostalgia la actitud de Ravel, le recordó un poco la actitud e introspección de Rias cuando firmaron su trato. Aunque sus personalidades eran muy diferentes estaban actuando de la misma forma.

Claramente no le daría el mismo contrato, pero estaba seguro de que eso a ella no le importaría. Ravel quería algo diferente al poder. Después de todo, ya lo digo, sus personalidades son diferentes.

"¿Haces muchos de esos contratos?" La pregunto lo tomó desprevenido mientras analizaba a la chica.

Naruto la miró y sin pestañear respondió rápidamente. "No, no lo hago. Aunque estoy pensando en hacerlo ahora. Tengo planes en el futuro que requieren que sea más fuerte."

"¿Acaso quieres firmar un trato conmigo?" El chico sorprendio a Ravel, la cual por primera ves en la conversacion aparto la mirada involuntariamente.

"¿P-por que lo dices?" Replico tímidamente. Naruto le dedicó una sonrisa pícara "Puedo saberlo. Además no tengo ningún problema con ello, ¿ sabes?

"Pero en realidad no te veo completamente convencida" Naruto soltó desinteresa. Ravel movió frenéticamente su manos en forma de negación "No no no, tu eres muy interesante" respondió la chica rubia mientras agitaba su manos frenéticamente.

Un pequeño silencio se hizo entre los dos jóvenes. "¿quieres saber porque estoy tan interesado en los demonios?" Ravel miró al chico y asintió. "Ustedes son muy similares a los mortales, son mucho más poderosos, pero conservan algo similar"

Ravel lo pensó por un momento, buscaba alguna relación directa con los humanos además de su apariencia.

"Sus deseos, su virtudes y sus defectos los hacen similares a los humanos. Puedo alimentarme de su lujuria como con otro humano, pero ustedes pueden potenciar la energía y el poder de lo que es la lujuria, pueden usarla en otro ámbito que no sea el sexual" Naruto respondió las dudas de Ravel quien ahora estaba cuestionandose.

"¿Te interesamos sólo por eso?, pregunto algo confundida. naruto miro al cielo rojizo del infierno y respondio tranquilamente. "En realidad es algo distinto. Siento que los demonios pueden ser una alianza muy efectiva para ambos lados" Ravel alzo una ceja y volvio a preguntar.

"¿Qué te hace pensar que lucifer o los 4 maous acepten esto?", Naruto dio una sonrisa confiada y miró a Ravel a los ojos. Se sintió un poco intimidada, sin embargo no contaba alguna intención mala en Eros.

"Sencillo, yo soy la solución a su problema. La alianza es una ventaja tanto para ustedes como nosotros, soy el dios de la lujuria y en gran parte de la fertilidad. Puedo hacer que los demonios de sangre puro resurjan" Dijo Naruto mientras los ojos de Ravel se abrían de par en par.

"¿Tú puedes hacer eso?" Preguntó Ravel algo impresionada. "Por supuesto, después de mi nacimiento se me delegó este trabajo"

"Entonces…" Ravel trató de decir algo, pero se cortó a medio camino. "Tu eres una parte importante para que esta alianza se complete" Naruto dijo haciendo que Ravel se estremeciera por la repentina declaración.

"¿Yo soy una parte importante?¿por qué?" pregunto confundida. "Eres un chica muy importante aquí, tienes bastante influencia si estas deacuerdo conmigo serías uno de los pilares de la alianza"

Ravel se vio envuelta en una situación bastante compleja. Era difícil comprender por qué era tan importante, debido a que su lado fanatico está combatiendo con su parte racional.. Aunque ambas personalidades peleaban entre sí por el control ambas estaban de acuerdo en algo, la alianza no era una mala idea.

"¿Qué es lo que se supone que debo hacer?" Eros la vio con una amplia sonrisa y respondió. "Por el momento lo más importante es que atraigas a más chicas interesadas en un posible trato" Ravel parpadeo y preguntó sin estar muy confiada con la respuesta del chico.

"¿Solo tengo que hacer eso?¿Cuál será la recompensa?" El chico lo pensó por unos segundos. "Como sabes por el momento quienes participan en el plan solo serian tu y Rías"

Ravel asintió, era obvio que la pelirroja tetona estaba detrás de esto.

"¿Ella tiene un trato contigo?" Pregunto aun sabiendo la respuesta. "Lo tiene, es un contrato único por el momento" Respondió tranquilamente.

Eros se acomodó en su asiento y se centró directamente en la chica rubia. "Ya te lo dije, eres parte importante en esta alianza" Naruto empezó a extender su mano. " Tu y rias serían las principales implicadas en esto, tendrías un contrato al igual que Rías. Serás más poderosa, más influyente y una de mis chicas"

Ravel se enrojeció en un instante, miró la mano de Eros con miedo, sin estar segura de lo que iba a hacer, pero influenciada por las recompensas de aceptar el trato. Miró las manos por unos segundos y decidió asegurarse de lo que estaba haciendo.

"¿Podemos ir a otro lugar? No me siento segura aquí" Naruto retrajo su mano y asintió. Ambos jóvenes se pusieron de pie.

Ravel era una chica pequeña, pero que al igual que muchas chicas demoníacas la pasividad y belleza se acomodaba muy bien a ella. "Vamos a un mirador que hay arriba del edificio. Nadie irá ahí"

Naruto siguió a Ravel quien dirigió el camino al mirador. Mientras llegaban al mirador Ravel analizaba todo lo que hablaron, las recompensas eran tentadoras, demasiado, sin embargo tenía que conocer el contrato a fondo para comprender en su totalidad su participación en la alianza.

Después de un par de minutos y algunas escaleras Ravel y Naruto estaban en el mirador. "Supongo que quieres saber a más profundidad de qué trata el contrato, ¿verdad?"

Ravel asintió aun con el sonrojo en sus mejillas.

"El contrato se alimentará de los encuentros sexuales que tengas. Tu lujuria se potenciará por lo que cosas como tu poder y fuerza física se multiplicaron por 5, tendrás bendiciones de Ares y afrodita, quienes te darán belleza y autosanación respectivamente" Explico Naruto, quien miraba como le sonrojo de la chica Phoenix brillaba aun mas.

"¿Te-tengo que tener relaciones sexuales?" Ravel preguntó mientras temblaba algo nerviosa. "Exacto, tienes como plazo 1 semana. Si no tienes relaciones durante toda esa semana el contrato se romperá"

"¿Y que me asegura este contrato?, me hace más fuerte pero.." Ravel pregunto con la voz baja y nerviosa. Naruto miró comprensivo a la chica. "No debes preocuparte mucho, el contrato te dará la habilidad de la fertilidad, podrás elegir cuando quedar embarazada"

"Me refiero al hecho de… eso, No quiero estar con cualquier chico.." Naruto dio una sonrisa divertida mientras tomaba del hombro de Ravel, "Te preocupas demasiado" Naruto extendió una target de color negro, "si aceptas, esta targeta te permitira llamarme cuando haga falta"

La chica se puso mucho más nerviosa, sin embargo su cabeza impulsaba a que aceptara el trato. Su madre le explicó muchas veces estas cosas. Ella pensaba que su madre era una promiscua, sin embargo ahora entendía todas esas lecciones, Ella no podía rechazar un trato tan bueno con un pago que casi parecía una recompensa.

Naruto extendió su mano. "¿Aceptas?" Ravel miró la mano del chico y extendió la suya para estrecharla en aceptación a las condiciones dadas anteriormente.

"Acepto" la voz de la chica resonó nerviosa, pero emocionada de lo que un trato como este podría significar.

"Bien, te sentirás un poco extraña esta noche, pero al amanecer notaras los cambios" Naruto declaró a la chica rubia quien empezaba a sentirse extraña.

"Volvamos a la fiesta, es algo sospechoso si se dan cuenta de que no estamos" dijo Naruto quien empezó a caminar de regreso a la festividad. Ravel asintió con su cabeza y siguió el camino de regreso.

Cuando la pareja entró al ambiente festivo el olor a vino y multitud volvió a estar presente. Los chicos iban a separar su caminos por esta noche, sin embargo Naruto tenía que recordarle algo a Ravel.

"Recuerda. Tienes una semana, si no encuentras a alguien que te agrade, siempre puedes contactarme" Naruto le extendió la tarjeta oscura a la chica rubia quien la tomó con las manos y con un sonrojo asintió levemente.

Naruto levantó la mano en forma de despedida y se alejó de la chica rubia. Ravel sostuvo la tarjeta en sus manos y la miró por unos minutos antes de dejar salir un suspiro que no sabía que estaba conteniendo.