Día 1: Primera nevada. (TenShinHanxLaunch)
Un hombre alto y con un gorro de invierno se dirigía a una cafetería solitaria en el mismo día de Navidad. Era de las pocas que se encontraban abiertas en un día tan nevado como ese.
Se sentó en una mesa mientras esperaba a que algo sucediera, estaba solo, no esperaba a nadie y su única compañía era su propia soledad.
Se zambulló en un soliloquio deprimente consigo mismo ya que había poco más que pudiera hacer además de eso. No tenía familia, no tenía muchos amigos más que un confiable y pequeño hombre con el que solía reunirse de vez en cuando para conversar y beber algo, pero no quería verlo en ese lamentable estado. Ese día sentía que no se soportaba ni él mismo, después de todo era un triste hombre, una persona infeliz más que no le importaba a nadie.
Hace mucho que solo podía verse como alguien que solo suspiraba apesadumbrado mientras añoraba el pasado, extrañaba cuando tenía esperanza, cuando tenía deseos, cuando era soñador y creía en las cosas buenas y bellas del mundo.
¿Cuándo se había acabado eso? ¿Cuándo su ser se había secado tanto hasta convertirse en ese despojo de hombre que no hacía más que arrastrarse por su propia existencia? No vivía, suspiraba pesado, respiraba como si cada exhalación fuera un poco de vida que se le escapaba y lo peor de eso es que eso ni siquiera le importaba.
Miró el menú de la cafetería que estaba en la mesa cuando llegó, no tenía tanto interés en lo que sea que pudiera pedir. Había ido hacia allí para no tener que estar solo en su casa, aunque tampoco quería estar acompañado o al menos no sentía que mereciera compañía.
Era un hombre huraño, malhumorado y escéptico. En su interior sabía que le gustaban las cosas hermosas, disfrutaba del café en el invierno, del amor, de la lluvia, de la nieve y demás cosas que había en la vida que solía apreciar, pero había algo que había cambiado. Había algo que lo había hecho una persona triste.
Se removió en su asiento, a pesar de que era un lugar cerrado en esa cafetería estaba haciendo frío. No solía ir mucho a esa en específico, la había elegido ya que estaba abierta. Tal vez el merecía eso, después de todo prefería salir a vagar por ahí para no quedarse solo consigo mismo en la privacidad de su departamento.
Era solo un sobreviviente, transitaba la vida sin estar en ella del todo ya que, aunque la misma transcurría frente a él podía sentir como si se le escurriera de los dedos cuando intentaba atraparla. Por más que ansiaba retener el presente y vivir en él terminaba tan solo sobreviviendo en el pasado, así como un anciano que pierde sus últimos segundos de vida añorando sus años de juventud que sólo pueden persistir como estelas de los recuerdos en su mente.
De repente, sintió el frío polar del invierno que entró en la cafetería transportado por una brisa gélida que tal vez contenía copos de nieve, ingresó cuando alguien abrió la puerta para entrar al establecimiento. No le dio importancia, no era una sorpresa que hiciera frío ya que venía de la solitaria calle de aquella indiferente ciudad cubierta por la nieve.
Vio a una mujer de cabello rubio largo que tenía un moño rojo, llevaba un abrigo largo de un color neutro. Ella se dirigió a sentarse a una mesa que estaba cerca de la suya, la conocía.
La mujer no lo había visto, pero se cercioró de su presencia en cuanto levantó la mirada luego de mirar la carta por un minuto, aquellos segundos a él le habían parecido minutos.
¿Qué hacía ella allí? No pudo evitar que su corazón diera un vuelco al volver a verla. La bella Launch estaba a solo una mesa de distancia de la suya, cuanto tiempo había lamentado que la vida lo hubiera sobrepasado y no lo hubiera encaminado en el mismo camino que a aquella hermosa mujer que alguna vez había sido suya.
Launch se levantó al verlo y se acercó a saludarlo de forma cortés, él no la invito a sentarse, aunque ella le preguntó si podía hacerlo y no quería ni siquiera pensar en una forma de negarse a ello.
Tanto tiempo sin verte- dijo Ten Shin Han a pesar de que el aliento le faltaba por cruzarse de nuevo con aquella especial mujer.
No fue por mi culpa- respondió Launch, respondía como si todo lo que había pasado entre ellos hubiera sucedido ayer- Han pasado cuatro años, y aún no te atreves a pedirme que me siente contigo- dijo con cierta desilusión, como si a ella la vida también la sobrepasara sin que ella pudiera hacer nada al respecto. Se veía como una mujer sola, una mujer triste que sufría lentamente agonizando la vida incluso en vísperas de navidad.
Yo si te habría invitado- le aseguró Ten Shin Han, sintió que las palabras se habían escapado de su boca sin que él pudiera sobre pensarlas como hacía con todo cuando estaba solo.
¿En serio? -preguntó la mujer, y Ten Shin Han pudo ver un brillo en sus ojos que era idéntico al que había visto la primera vez.
Ella era más madura y se notaba el paso de los años en sus facciones, pero se veía tan hermosa, aún juvenil y con tanta vitalidad como una bocanada de aire fresco, aunque cargaba consigo cierta nostalgia.
Sí, debí llamarte en estos cuatro años, pero no pude hallar el ánimo para hacer algo, incluso por mí mismo- le aseguró él. Se encorvo agazapado por admitir algo así, pero sentía algo diferente al tenerla cerca nuevamente mientras un gran miedo de que ese encuentro se acabara se apoderaba de él.
¿Tienes planes para navidad hoy? - preguntó Launch, aunque su pregunta era una mera formalidad ya que lo conocía mejor que nadie.
Ninguno- respondió él con sinceridad inocente, Launch sonrió al ver aquel hombre solitario que se había abandonado a sí mismo y dejado a merced del destino.
Ven a cenar conmigo, podemos sobrevivir juntos nuestra primera noche nevada-le propuso, apenas lo había visto sintió un agradable calor en sus mejillas, tal vez podrían fingir que esos cuatro años separados no habían sido una pérdida de tiempo.
¿Sobrevivir esta noche? -preguntó Ten Shin Han confundido por la expresión, ya que era la misma que había pensado él antes.
Bueno, eso depende de ti- le aseguró con una cálida sonrisa, lo vio sonrojarse y supo de inmediato cuál sería la respuesta.
Espero sea por el resto de nuestra existencia- respondió él con un sonrojo en sus mejillas al atreverse a decir algo así. Lo deseaba desde el fondo de su corazón, volver a verla había hecho incluso que se interesara en pensar más en lo que quería pedir en la cafetería.
Buenas tardes!!! Ando trabajando en esta colección de drabbles y oneshots que serán de distintas situaciones que pueden ser en el universo de Dragon ball z o en universos alternativos de distintos shipps (Aunque más que seguro haya muchos Vegebul ya que son mi shipp favorito). Esto es parte de una dinámica navideña para el grupo de Facebook "Dragon Ball fanfics (de todo un poco)" de mi querida amiga Sho_9326.
Ando tratando de que sean más drabbles pero la mayoría me quedan más que 1000 palabras así que seguramente haya muchos oneshots cortos.
Muchas gracias por leer y nos leemos pronto.
Niebla~
