Hola, buenas noches.
No dire que ando con el corazón, pero me entro un sentimiento y termino saliendo esto. Las tragedias son parte de mis historias, sorry. Y un poquito nacio la idea de ver el vedio musical de Symphony de Clean Bandit.
Sin más, les dejo para que leean.
DESCLEMIER : Supergirl NO me pertenece. Soy solo un fan, haciendo contenido para fans.
... Porque en mi corazón nunca faltaras. Y de las mil sonrisas que puedan formarse, mil serán por ti.
El lugar estaba en total silencio. Con más de mil espectadores; los pocos que conocían de vida personal al director de orquesta, preocupados. Antes de la presentación mil murmullos y chismes ilógicos para quienes conocían a la pareja.
Una historia de amor, que empezó sin siquiera que ellas dos se dieran cuenta. O al saber que su futuro brillaría tanto.
De las pocas favoritas de la vida, quien les permitió encontrarse tan jóvenes y a la primera.
El que el barco se mantuviera a flote, ya era trabajo de ambas. Y mira que hubo tormentas, pero al final eran Kara y Lena contra el mundo.
Lena, se inclino agradecida de tanto respeto. Con cierto cuidado mira a dónde estaban amigos y familiares. Regreso a sus compañeros y a su segunda familia, su lema era el mismo, no hay paso para los errores. Y su equipo asintió al únisono. Lo que llevo a sacarle una sonrisa y empezar con un movimiento gentil con su mano izquierda. Y en segundos el silencio se llenó de cuerdas de violín en una perfecta sincronización.
Y aunque sabía estar... Dejo que un pensamiento viviera en un cachito de su mente.
.
.
.
.
.
—Sabes que el azul es tu color. —Murmuro al oido de la rubia que tenia tres conjuntos para salir.
—Yo se, pero no quiero más miradas que las tuyas. —Dijo divertida ante las cosquillas en su cuello con la respiración de la pelinegra.
—Amore, tu eres hermosa y eso siempre pasará. —Beso su cabeza antea de caminar al armario.— Pero aquí lo importante es que les recuerdes quien es tu mujer. —Expreso al sacar una camisa en tonos azul pastel con una foto se Lena que decia Ella y yo somos novias. Si es mia, y yo suya, ¿envida?
—jaja, ¿Cuando mandaste a hacer esto? —Rio hasta quedarse sin aire.
—Llevo esperando una conversación así desde hace meses. —Dijo antes de saltar a ella y darle un beso.
—Jaja, mi riena, eres la mejor y eso no lo cambio. —Se miro en el espejo.— Pero en este punto no creo ocupar eso. Y creo te pasate 2 tallas.—Dijo ya con e aliento recuperado.
—Jaja, lo sé. Solo quería hacerte reír. —La beso nuevamente. Y es que llevaba dias viendo en esos ojos que tanto amaba cierto miedo y ¿dolor?
— Eres toda una poeta. —Solto una gran carcajada al voltear la camisa y encontrar una foto mas de Lena sacando la legua y con una frase... interesante.
Si tus ojos... la ven,
seras consumido por el calor del sol,
pues ella es eso y más
intensa, mas alla de cama;
sus palabras y amor
son inmensos solo con ser ella.
Y como el pueñetazo
qe te llevaras
la molestes con preguntas tontas...
—Maybe... Uf ya se. —Se levanto y tomo una frasada blanca de su mini-estudio y un pincel.
—¿Qué vas a hacer? —Pregunto divertida, amaba ver la pasión en sus ojos. Y esa concentración con los colores.
— Si yo usare esto algún día, quiero tu uses esto. —Dijo cuando acabo.
—Lo que tu me pidas. —Murmuro antes de tomar la frasada como si se fuera a romper...
.
.
.
.
.
Volvio en si en la parte más importante, dejando paso a un piano que lloraba. Lloraba al saber que no volveria a despertar con ella. Que tendria que ir a correr, sola. Que ya no escuchararia su voz con alguna canción del momento, o tarareos de alguna melodia mientras cocinaba o doblaban la ropa juntas.
Como puedo enfoco la vista y vio a mas de uno de sus grandes miembros llorar en silencio, pero sin perder la pasión en cada movimiento.
Llegado el momento de cerrar esta despedida, y un arpa, hablaba por ella. Mientras admiraba sus atril que en muchas ocasiones tenia partiruras... pero hoy solo habia una frasada blanca con unas letras en tono azul/verdoso pastel...
Puede que morir,
como en la vida,
solo hay una vez.
Pero en el amor,
nunca falle.
Porque en mi corazón
nunca faltaras.
Y de las mil sonrisas que puedan formarse, mil serán por ti.
...
En la enorme sala de orquesta solo quedaban ds personas. Aunque hasta ahora, una no se daba cuenta de la otra. Lena habia tomado el asiento que siempre reservava para su esposa.
—Ella esta orgullosa como siempre de tu gran talento. —Dijo una pelirroja, tras tomar asiento a lado.
—¿Cómo sabes? —Pregunto sin expresión, pues ya llevana rato, llorano.
—Porque la gran Lena Luthor, siempre sera la mejor. Mientras haga lo que ama. —Dijo una vez rompio el nudo en su garganta. Pues ella también había llorado.
—Ella era mi todo. — Murmuro antes de soltar lagrimas de nuevo.
— Ella era el sol de todos en esos dias... Y en tu caso, siempre porque parecia que nadie las separaba. Solo la vida. —Tomo su mano con miedo.—Y aun asi, ella sigue aquí, en nuestros corazones.
—Yo lo se. Eso es lo que hace dificil, se que esto pasaria, que podria ser yo quien no este y ella viva... pero soy la que vive. Y la que anelara un buen rato este gran amor.
—Lena. —No pudo evitar abrazarla.
Yo se, es corto. Pero, solo ando sacando borradores para este año publicar más de lo llevo inactivo. Asi que esperen fanfics tipo one-shot, o en su defecto, muy improvisados y sin tanta correcciones. Una disculpa si no te gusta, pero quiero salir de mi bloqueo/depresión.
Dejando de lado mi vida personal. Espero les haya gustado.
Observaciones, sugerencias y comentarios son más que bienvenidos.
Excelente noche.
By: E.Y.79
