Esta obra es una creación original y está protegida por derechos de autor. Los personajes y elementos del universo de Fairy Tail pertenecen al autor mangaka Hiro Mashima


Fairy Tail: Nueva Extalía

Capítulo 1: Pesadilla y Despedida

Arco de Introducción


Es de noche, la nieve cae sin parar, dejando un manto blanco que cubre todo lo que toca. Parece que estamos en un bosque, cuyo silencio se interrumpe levemente por el crujir de las ramas mecidas por el viento. También se escuchan brevemente unas pequeñas pisadas. En medio de este bosque se encuentra Happy, quien camina en contra de la nevada, apartando con las manos la nieve que caía sobre su rostro.

"¿Qué hago aquí?", pensaba. "¿Dónde estoy?".

Seguía caminando a través de esa helada nieve; su visión se nublaba debido a la cantidad que caía. No recordaba en qué momento había llegado a ese bosque ni dónde se encontraba, pero sentía una terrible sensación que le hacía tener un nudo en la garganta.

Solo avanzaba. Un presentimiento, desde lo más profundo de su ser, le decía que debía seguir adelante.

Ignorando su sentido común, continuó caminando, guiado únicamente por el instinto que le advertía que había algo que debía ver.

"¿Pero qué?" Se detuvo en seco al ver algo tenuemente rojo sobre la nieve. Tocó el suelo cubierto de rojo y un leve olor metálico le confirmó algo temible: aquello en la nieve era sangre. La sangre formaba un pequeño rastro que se extendía hacia otra dirección.

Preocupado, Happy pensaba: "¿De quién es? ¿A dónde se dirige? ¿Estará herido? ¿Será algún animal o una criatura salvaje?". Su mente se llenaba de incógnitas sin respuesta.

A pesar de su miedo, decidió seguir el rastro de sangre. La nevada comenzó a intensificarse y, al mismo tiempo, el rastro se hacía cada vez más grande.

Happy temía lo que pudiera encontrar al final del camino. El frío comenzaba a afectar su movilidad; trataba de frotarse las manos para calentarse.

Para su mala suerte, la luz del día estaba por acabarse, y el ocaso le mostró que debía apresurarse a salir de ese bosque antes de que anocheciera y fuera demasiado tarde. Sin embargo, no podía irse, no porque no quisiera, sino porque parecía estar en trance. Aunque su deseo era regresar, su cuerpo avanzaba solo, siguiendo el rastro de sangre que, poco a poco, se agrandaba.

El rastro se volvía más espeso, y a pesar de su voluntad, Happy seguía caminando hasta el final.

Finalmente, el rastro se detuvo, pero no había nadie. De hecho, la sangre había desaparecido. Confundido pero aliviado de no encontrar una escena cubierta de sangre, estaba a punto de irse cuando algo se movió más adelante. Happy reconoció a su compañera del gremio, Carla. Ella estaba abrigada con un chaleco, un gorro de lana y una bufanda rosa pálida.

La vio apresurada, llevando entre sus manos un botiquín de primeros auxilios. A pesar de los gritos de Happy, ella lo ignoró y siguió adelante, adentrándose más en el bosque.

Con paso acelerado, él logró interceptarla. "¿Qué sucede, Carla? ¿A dónde te diriges?", le preguntó.

De pronto, Carla comenzó a hablar, pero Happy no podía oír lo que decía. Intentaba responderle, pero tampoco podía escuchar sus propias palabras. Sentía que su cuerpo actuaba por sí solo. Aunque no comprendía lo que sucedía, parecía que la conversación derivaba en una fuerte discusión entre ambos. Una amargura comenzó a invadir su corazón, pues tenía el horrible presentimiento de que algo iba a suceder.

Cuando Carla parecía estar por marcharse, un estruendo resonó en todo el bosque. Happy se agachó y se cubrió los oídos lo más rápido que pudo. Le preguntó a Carla si estaba bien, pero, para su horror, ella había sido herida en el pecho, cerca del corazón. Inmediatamente cayó al suelo, con sangre brotando en grandes cantidades. La sangre, caliente, derretía la nieve bajo su cuerpo. Happy estaba en shock.

Intentó moverse para ayudarla, pero sintió que sus fuerzas le abandonaban y cayó de bruces al suelo. Notó, entonces, que tenía una herida similar en el pecho.

"¿En qué momento me hirieron?", se preguntaba mientras sentía que las fuerzas le abandonaban y se hacía más difícil respirar debido a la sangre que se acumulaba en su boca. Tosió sangre y se arrastró lo más cerca posible de Carla.

En ese momento la vio llorar por el dolor de su herida, lo que le rompió el corazón, ya que no podía hacer nada para ayudarlos a ambos. Carla parecía murmurar algunas palabras entre sus sollozos, pero él no podía escucharlas, por alguna razón extraña.

Su visión se volvía borrosa mientras intentaba tomar la mano de Carla antes de perder todas sus fuerzas. Ambos estaban en sus últimos momentos. Con sus palabras finales, Carla le dijo: "Perdón por todo esto". Tras decirlo, ella cerró los ojos. Happy también los cerraba, a punto de sucumbir a sus heridas...


[...]

[...]

[...]


Happy despertó de golpe, con el corazón acelerado y sudando frío. Al mirar alrededor, se dio cuenta de que estaba en su hogar y que Natsu dormía profundamente a su lado. Respiró aliviado al darse cuenta de que todo había sido una horrible pesadilla. Una pesadilla que había parecido demasiado real.

Tembloroso, se levantó y se acercó al espejo. No había ninguna herida en su cuerpo. Suspiró con alivio.

"Todo fue un sueño, ¿verdad?", murmuró para sí mismo. "Vaya susto…". Intentaba calmarse, pero no lo conseguía.

Mientras su mente divagaba, empezó a preguntarse si esa pesadilla había sido solo un mal sueño o algo más, algo extraño como las premoniciones de Carla. Miró a Natsu, quien seguía durmiendo tranquilamente. Decidió no contarle nada, no quería preocuparlo. Y si Natsu se enteraba, seguro lo contaría a los demás, algo que Happy prefería evitar.

Después de pensarlo un rato, concluyó que debía hablar con Carla. Después de todo, en el sueño ambos morían.

"Solo para estar seguro, debería contarle a Carla. Espero que haya sido solo eso... un sueño."

Miró por la ventana, observando cómo el viento mecía el bosque cercano.

Regresó a la hamaca, tratando de relajarse, pero le costaba mucho volver a dormir. Comenzó a recordar a sus amigos, y en especial a Carla. Poco a poco, el cansancio fue venciendo su agitación, y finalmente se durmió.


A la mañana siguiente, los primeros rayos del sol entraron en la casa, despertando a Happy. Todavía somnoliento, apenas escuchó a Natsu apurándolo. Hoy iban a ayudar a Lucy con una misión para pagar la renta.

"¡Aye!", respondió con un bostezo.

Activando su magia Aera, desplegó sus alas y tomó a Natsu de los hombros para volar al gremio de Fairy Tail. Durante el vuelo, Happy recordó que había algo importante que debía hacer hoy, pero no lograba recordar qué era. Mientras surcaba el cielo sobre el bosque, de pronto lo recordó: el sueño. Tenía que hablar con Carla sobre eso.

"¡Apresúrate, Happy, aún no hemos desayunado y necesitamos energía para la misión!" exclamó Natsu emocionado.

"¡Aye!" Happy aceleró, pero sus pensamientos seguían en otra parte. La palabra "misión" resonaba en su mente. Si se iba con Natsu, no podría hablar con Carla. No quería posponerlo, pero tampoco podía ignorar a su amigo.

"¡Mira, Happy, ya podemos ver el gremio!" Natsu señaló con entusiasmo el edificio a lo lejos.

"Ya estamos llegando", dijo Happy, intentando no mostrar su preocupación.

Al entrar en el gremio, el ambiente vibraba con el bullicio habitual: risas, charlas y peleas amistosas. Natsu ya estaba en medio de una discusión con Gray, y Happy, sin prestarles mucha atención, observó los restos de las decoraciones del baile de San Valentín. Sonrió al recordar cómo había invitado a Carla a bailar, y cómo ella había aceptado.

"¡Oye, Happy! Me voy a desayunar mientras esperamos a Lucy," anunció Natsu, dirigiéndose a la barra donde Mirajane le servía comida. Happy asintió, absorto en sus propios pensamientos. Necesitaba encontrar una forma de librarse de la misión sin levantar sospechas.

Decidido, comenzó a buscar a Wendy, pensando que Carla podría estar con ella. Usó sus alas para elevarse sobre la multitud, divisando a Wendy en una esquina, pero Carla no estaba con ella, lo que le pareció raro. Se acercó a Wendy.

"¡Buenos días, Wendy! ¿Sabes dónde está Carla? Quiero hablar con ella."

"¡Buen día, Happy! Creo que está en el segundo piso," respondió Wendy con una sonrisa.

"¿En el segundo piso?" Happy se sorprendió. Usualmente, Carla no pasaba tiempo allí.

Wendy explicó que Carla había recibido una carta de su madre, Shaggotte, la antigua líder de los Exceeds. Al parecer, Shaggotte quería reunirse con ella para hablar sobre algo importante. Esto sorprendió a Happy. Sabía que Carla había tenido poco contacto con su madre desde que descubrieron su relación.

"Entonces iré a verla, gracias Wendy." se despidió y Happy salió volando hacia el segundo piso, y después de rebuscar entre pocas mesas, al fin logra encontrar a Carla.

Happy se veía algo feliz de encontrarla pues Carla es una de las pocas personas que le interesa de forma romántica, aunque sabe que Carla es de un carácter muy duro y una actitud que pocos pueden soportar, Happy la quiere de igual manera sin importarles que Carla lo haya tratado mal en el pasado. Él sabe que talvez tenga una pequeña oportunidad con ella ya que desde que se encontró con la Touka, otra Exceed, cuando estaban en plena misión de los 100 años, Carla actuaba de forma un tanto extraña cuando Touka estaba apegada a él y suponiendo que Carla se encontraba celosa. Aunque lo de Touka fue algo fugaz, ella había prometido que se volverían a encontrar.

Aunque Happy sabe que hizo mal en imaginarse en un triángulo amoroso entre él, Carla y Touka, no podía evitarlo pensar en que hubiera ocurrido si tal vez Touka estuviera en el gremio. Puede que haya tensión entre las chicas Exceeds o algo similar.

Happy rápidamente aleja esos pensamientos que no vienen al caso y se dirige a donde se encuentra Carla, quien parecía que está algo molesta mientras sostenía una carta.

"¡Qué molestia!" se mostraba como Carla cruzaba sus brazos, suspiraba con molestia mientras se encontraba leyendo la carta.

"¡Hola, Carla! ¿Sucede algo?" la saludó alegremente, aunque un poco nervioso.

Carla levantó la vista y lo miró, visiblemente molesta.

"Hola, Happy. Estoy ocupada con algo importante," respondió sin mucho entusiasmo.

"Supongo que esa carta es de Shaggotte, ¿verdad?", preguntó él.

"Y supongo que Wendy te lo contó," dijo Carla, volviendo su atención al papel.

Happy rió nerviosamente. "Sí, algo así... ¿Por qué te molesta tanto esa carta?"

Carla suspiró, cruzando los brazos. "Es porque no entiendo por qué mi madre quiere hablar conmigo específicamente. Eso es lo que me molesta."

Happy se sintió un poco intimidado por el tono de Carla, pero intentó calmarla. "¿Has intentado usar tu magia de precognición para ver de qué se trata?"

"Ya lo hice, pero no vi nada relevante," respondió Carla, más tranquila.

"Tal vez deberías relajarte un poco," sugirió él, apenado. "¿Qué tal si te invito a una taza de té?"

"No, gracias. Estoy demasiado ocupada," respondió Carla cortante, aunque sin dureza.

Happy se sentó frente a ella, jugueteando nervioso con sus dedos. No sabía cómo empezar a hablar del sueño. Carla notó su comportamiento extraño.

"¿Sucede algo, Happy? Estás actuando más raro de lo normal."

"Sí, es que yo..." Happy desvió la mirada. "Quiero hablar contigo a solas sobre algo importante."

Carla lo miró extrañada. "Estamos solos, ¿no? ¿Qué es eso tan importante de lo que quieres hablar?"

"No quiero que nadie más lo escuche. Por favor, ven al puente cerca del arroyo." Y antes de que Carla pudiera decir algo más, Happy salió volando del gremio.

Carla suspiró, observando cómo se iba. "¿Qué le pasa a Happy hoy?", murmuró antes de volver su atención a la carta.


[...]

[...]

[...]


Cerca del arroyo

Cerca del arroyo, justo en las afueras de Magnolia, un puente antiguo se extendía sobre un arroyo de aguas cristalinas, rodeado de un pasto verde y vibrante. Happy estaba sentado en una roca, lanzando piedras al agua mientras esperaba, con el nerviosismo carcomiéndole por dentro. Sentía una sensación amarga en el abdomen; necesitaba calmarse antes de hablar con Carla.

A lo lejos, vio cómo Carla se acercaba volando con su magia Aera. Cuando llegó, Happy parecía un poco más tranquilo.

"Ya estoy aquí, Happy." dijo Carla. "¿Qué es tan importante para que me pidieras venir sola?"

Carla de hecho tenía una idea de lo que podría hacer Happy, para que la citará a solas en un lugar así y no le agradaba esa idea.

Ella piensa por toda la actitud rara que ha visto en Happy, el nerviosismo, la actitud y el hecho de que haya sido atraído a este puente, es por qué Happy quiere confesarse o pedirle una cita a ella. Carla suspiro, pues ella no considera a Happy por varias razones, entre las cuales se encuentra la actitud despreocupada de Happy y la inmadurez que a veces él presenta.

"Es sobre algo que vi, una situación en la que tú y yo… " se detuvo, pensando con cuidado lo que iba a decir.

"¡Detente, Happy! "lo interrumpió Carla, frustrada. "Si se trata de otra de tus ideas para invitarme a salir, mejor olvídalo. No tengo tiempo para eso."

Carla se levanta e intenta irse. Happy apresuradamente le corta el paso.

"¡No se trata de eso!" le intenta explicar "Pero por favor no te vayas"

Carla lo miró con desdén y se sentó en el césped. "De acuerdo, pero espero que sea algo importante."

Happy le comienza a contar sobre la pesadilla que tuvo en la noche, le describió todos los detalles que pudo recordar, como el bosque nevado y la tormenta de nieve que azotaba el lugar, sobre los rastros de sangre y sobre haberla encontrado a Carla en medio. de ese bosque lúgubre. La expresión de Happy cambió a una sería cuando le contó sobre sus muertes.

Carla al principio del relato, se mostró algo escéptico con lo que le decía Happy, pero su rostro mostró cambio a uno de indiferencia cuando él menciono que ambos morían. Carla cerro los ojos tratando de pensar en lo que le dijo Happy, es decir, es bastante ridículo que Happy se preocupara por un sueño, es decir, él no tiene su magia de precognición, así que sus sueños no tienen ningún peso en el futuro , por lo que no debería asustarse por esa clase de sueño.

Happy vio como Carla parecía indiferente a lo que le menciono. "Entonces que opinas, ¿debería preocuparme?" pregunto esperando que Carla se mostrará preocupada o algo similar.

"Happy, te voy a ser sincera, no deberías preocuparte por algo como eso, ya que solo es un mal sueño." le dice ella "Sobretodo tú, es decir no puedes ver el futuro como yo, así que no estés tan abatido por algo que no sucederá."

Happy estaba sorprendida de que a Carla no le importase en absoluto sobre su sueño. "Pero Carla esa pesadilla se sintió muy real, que incluso pude sentir el miedo al ver que te hirieron." explico él.

"No deberías sentirte mal por algo sin importancia." le dijo Carla.

"¿Sin importancia?, Carla me vi morir junto a ti. ¿Eso no te importa?, a mi me preocupa cualquier cosa que le sucediera a las personas que quiero." Le dijo Happy esperando que Carla entienda las circunstancias de las situación. "Vine a buscarte ya que tú tienes mas experiencia en visiones o sueños sobre el futuro." le dice Happy.

"Por eso mismo te digo que dejes de preocuparte, yo puedo ver el futuro, mientras que tú no." Carla le explica. "Happy, si yo hubiera tenido un sueño o visión similar a lo que viviste en tu pesadilla, en ese caso, si sería una cosa sería ya que mi magia de precognición me lo hubiera hecho saber"

"Además no es que pudieras hacer algo, si así fuera el caso." Dijo Carla mientras se daba la vuelta y comenzó a prepararse para irse.

"¿Qué quieres decir con eso?" pregunto Happy con cierta molestia.

Carla sin darle el rostro a Happy le dice: "Lo que quiero decir es que no podrías hacer nada en esa clase de situación; Happy tu no tienes el poder para proteger a nadie".

"Seré sincera contigo, debido a que tuviste una pesadilla, piensas que tienes que preocuparte y protegerme a mí, pero estás equivocado; yo no necesito que tú me protejas, puedo cuidarme yo sola y por lo tanto tu preocupación es comprensible pero debes entender que por mas que tu quieras, no puedes protegerme ni a mí ni a nadie más" Carla concluye.

Happy estaba devastado por la declaración de Carla pero sabía que ella tenía razón en todo, no tiene la capacidad de proteger a nadie, esto lo hacia sentirse un inútil.

"¡Eso no es verdad! , yo puedo proteger a mis amigos" le reclamo Happy. "¡Yo puedo hacerlo!" se decía a si mismo tratando de mantener la calma.

"Happy tienes que aceptar que al menos en este momento, no puedes proteger a nadie." Carla le dijo. "Si me disculpas, tengo cosas más importantes que tengo que hacer en el gremio y no tengo tiempo para preocuparme por un tonto sueño." Carla se disponía a irse.

Happy estaba cabizbajo y al borde de las lágrimas,

"Carla, ¿crees que no puedo protegerte?" le pregunto Happy a punto de sollozar". Dime una razón, por la que tú crees que no puedo protegerte"

Carla, molesta por la insistencia de Happy. "Ya me estás comenzando a fastidiar con tu estúpido sueño" ella le recalcó. "La razón por la que no puedes proteger a nadie es por que te niegas a aprender magia y eres un completo inmaduro cuando se trata de tomarte las cosas en serio." ella le reprendió.

Happy trataba de no pensar en lo que decía Carla, pero era la completa verdad, él es todo lo que dijo ella. Este pensamiento le hizo sentir fatal consigo mismo.

"Te he intentado ayudar varias veces, pero solo fue una pérdida de tiempo, ya que no fuiste capaz de aprender ni cuando te intenté enseñar la magia de Transformación; aún así ni siquiera te tomaste el atrevimiento de aprender por tu cuenta." Concluyo una molesta Carla sin voltearlo a ver. "No es por ser mala contigo, pero esa es la verdad y espero que lo tomes en cuenta"

Happy sintió que se formaba un nudo en la garganta, las duras palabras de Carla resuenan con fuerza en su cabeza. Esas palabras había golpeado con fuerza su corazón y había derribado su espíritu. Happy se abrazaba a si mismo en un intento de calmarse, pero fue en vano.

"Carla tiene la razón, soy un inútil bueno para nada, que no puede esforzarse en ninguna clase de tarea." se decía a si mismo Happy y las lágrimas empezaban a caer por su rostro. ¿Cómo había llegado a ese punto tan bajo en su vida? Y de ser así ¿Cómo no pudo verlo sino que hasta que otra persona se lo señaló?, sus pensamientos lo atormentaban y Happy parecía recio a aceptar que esa era la realidad.

Sus recuerdos de las veces que ha intentado aprender magia y había fallado estrepitosamente, no importa quien le ayudara, Natsu, Lucy o Carla, no funcionaba; este sentimiento de fracaso era abrumador, le hacía sentir pequeño e insignificante para sus compañeros.

Happy no podría soportar más de las duras palabras de Carla, así que sin decir ninguna palabra, se marcha sin querer Carla se diera cuenta de su partida.

"¡Debo cambiar, necesito hacerlo!" Happy desapareció entre la espesura del bosque, ahora solo quería estar solo con sus pensamientos y tenía que tomar una decisión con respecto a su propio futuro.

"Pero…" Carla pensaba en que decirle a Happy ya que aunque sea verdad, él tiene otras cualidades que lo hacen un buen compañero, amigo y un Exceed en quien puede confiar.

"Aunque sea verdad, tienes otras cualidades que te hacen especial e único, eres bastante optimista, siempre ves el lado bueno de las cosas y tratas de mantener a todo el mundo feliz aunque la situación sea seria, y eso es algo que admiro mucho." Ella le recordó lo mucho que Happy se esfuerza en mantener un buen ambiente con sus amigos.

"Además eres único Exceed de nosotros tres que tiene una valentía como para acompañar a Natsu al territorio enemigo en pleno frente de batalla, contra el Imperio Álvarez y de arriesgar tu propia integridad física con tal de que Natsu no muriera" dijo Carla recordando con Happy y Natsu había ido directamente al frente del ejército de Zeref en plena guerra.

"Ciertamente puede que esté equivocada contigo, pero lo que realmente quiero decirte es que aunque sientas que eres un Exceed que no ha logrado aprender magia, la realidad es que eres un gran compañero y amigo; eso es algo de lo que estoy segura es que aunque no tengas el poder para proteger a las personas que quieres, tu estás dispuesto a dar tu vida por ellos." concluyo Carla y al voltearse se dio cuenta de que no había nadie, ni siquiera Happy.

"¿Happy?" Suspiro Carla ya que le había dejado hablando sola. "¿Dónde estás?" pregunto Carla esperando una respuesta de Happy, pero el silencio le confirmaba que se encontraba sola. "¿Dónde te metiste?" Carla dio un vistazo rápido y se fue al gremio, pensando que Happy estaría ahí.


En el hogar de Natsu y Happy.

Happy estaba en un estado deprimente, sus ojos rojos de las lágrimas que derramaba, su pelaje azul se encontraba desarreglado, estaba recostado contra una pared de su hogar. Él pudo ver que se estaba haciendo de noche, no había salido en todo el día y probablemente Natsu se ha ido de misión con Lucy, viajando ellos dos solos.

Sus mente está abrumada por los pensamientos sobre su inutilidad y su inmadurez como Exceed, Carla tenía razón sobre él y eso le agobiaba bastante más de lo que pensaba.

Happy comenzó a divagar en los momentos en que él o alguien más estuviera en problemas y las veces en la que ha sido de ayuda para los demás. Salvo por su capacidad de volar con Aera, no podía contar más de unas pocas veces en la que él haya sido útil.

A diferencia de sus compañeros Exceeds, como Carla o Pantherlily, ellos eran más útiles que el gracias a sus transformaciones. Comparado con ellos, él se quedó muy atrás.

Realmente se sentía como alguien insignificante para los demás. Solo era un pequeño Exceed con un pelaje de color poco común, sin ninguna habilidad útil más que volar con su magia Aera. ¿Qué podría hacer para cambiar todo esto?

Al ver sus manos, pudo recordar la vez que para a salvar a Natsu de morir en la guerra contra el Imperio Álvarez en su batalla contra Zeref, tuvo que llevarse a Natsu a pesar de que se estaba quemando con su magia de fuego ya pesar de estar lastimándose logro que Natsu saliera con la vida de ese enfrentamiento.

"Natsu casi muere en esa ocasión." dijo recordando ese momento- "Pude evitar que el muriera, pero salí muy lastimado en esa ocasión" dijo mirando sus pequeñas manos y recordando que casi resultaron carbonizadas por el poder de Natsu. "Desearía tener una magia y fuerza similar a la de Natsu, pero se que es imposible, él se ha esforzado mucho, entrenando y luchando para poder volverse más fuerte."

Entonces se dio cuenta de algo importante. "No, Natsu si logro volverse más fuerte, pero a costa de entrenar junto a él y completamente alejados de los demás; él tenía una motivación para volverse más fuerte y era vengar a su padre, el Dragón. de Fuego, Igneel y derrotar a Acnologia y a Zeref." Happy supo que le faltaba una motivación para lograr lo que quería.

"¡Quiero proteger a las personas que son más importantes para mí! " exclamó determinado.

"Esta es mi propia determinación y mi objetivo; y para lograrlo necesito entrenar al igual que Natsu." él exclamo decidido.

Entonces comenzó a pensar en todos los detalles que tenía que tener en cuenta si planeaba irse a entrenar. Él se dio cuenta rápidamente que sí entrenaba en secreto cerca de aquí, no lograría concentrarse, ni tomaría el tiempo necesario ya Natsu le pediría que le acompañara a las misiones y si se negara repetidamente, es probable que el o Lucy, sobretodo ella, le comenzaran a indagar. sobre la constante negativa de Happy, donde tarde o temprano descubrirían la verdad sobre la discusión con Carla.

Inmediatamente se acordó de que si Carla comienza a decirle a algo sobre su discusión, sus compañeros del gremio comenzarían a investigar sobre que llevo a esa discusión. Happy no tenía ganas de que el gremio se enterará de sus problemas con respecto a su inutilidad mágica.

Todos estos factores le llevan a Happy a tomar una decisión. "Mientras Carla este en el gremio solo es cuestión de tiempo hasta que ella le cuente a Wendy y es posible que las demás personas se enteren de nuestra discusión." Happy pensó en un posible escenario y el resultado era que sus compañeros del gremio se enteraban y ellos descubrirían su problema con respecto a la magia y él no quiere que sientan lastima o pena por él.

"Tal vez debería irme del gremio, al menos por ahora." suspiro, esa era su mejor opción si quería irse a entrenar sin mayores inconvenientes. "Si me voy del gremio tal vez debería dejarle una nota a Natsu sobre el porqué de mi viaje"

Happy tomó una hoja de papel y escribió una carta donde explicaba el porqué de su partida, sus razones y el tiempo que estimaba que iba a estar fuera del gremio. Además dejo unas instrucciones adicionales para Natsu, como por ejemplo, un mensaje para Carla que debe decirle después de un tiempo.

Ahora tenía que elegir un lugar para ir a entrenar y después de repasar varias opciones, decidió volver a la misma isla en donde entreno al comienzo de su viaje después de la batalla contra Tártaros, la isla Tenrou.

Después de leer la carta una y otra vez, se convenció de que estaba lista. Se comenzó a preparar, tomando las cosas importantes como ropa, lácrimas de comunicación y alimentos como peces, frutas y latas de comida que se pueda conservar. "Necesitare peces, frutas, latas de alimentos, peces, agua y más peces" Happy estaba satisfecho con lo que eligió para su viaje.

También necesitaba algo de dinero, mejor dicho, la mitad del dinero que tienen él y Natsu guardado en su pequeña caja fuerte. "Trabaje por él, por ese motivo me toca la mitad." dijo mientras tomaba alrededor de 370.000 ¥Jewels.

También tomó algunas herramientas que podrían serles útiles, pero el problema es que Happy no tiene idea de cómo utilizarlas. "Da igual, es mejor estar precavido." decía mientras guardaba esas herramientas como un mapa, una pequeña navaja de bolsillo y muchas cosas más. en la mochila verde que usaba. "La magia de expansión en mi mochila es bastante útil en estas situaciones" dijo recordando que para aumentar el espacio en su pequeña bolsa, compro un hechizo para dicha capacidad.


En el gremio de Fairy Tail

Carla estaba sentada en el bar del gremio, bebiendo una taza de té Darjeeling. A su lado estaba Wendy conversando con Mirajane sobre un tema de un trabajo.

Wendy notó que Carla estaba bastante distraída y apenas había bebido su té. "¿Sucede algo Carla?" le pregunto su compañera Wendy "Te he visto bastante callada y apenas has tomado tu té"

Carla al parecer se dio cuenta que su discusión con Happy le había dejado un mal sabor de boca, ahora se sentía algo culpable de lo que le dijo. "Se trata de algo que hable con Happy" dijo ella.

"Supongo que le dijiste sobre la carta y no me refiero a la reunión, sino a la parte donde Shaggotte menciona que también llevas a Happy" Wendy fijaba su mirada en los ojos de Carla para ver si era sincera.

"De esa parte no hablamos, estábamos hablando sobre sueños nada más, niña." dijo Carla tratando de Wendy no pregunte más.

"Bueno, de cualquier manera deberías decírselo mañana, sabes que debes hacerlo de toda manera" Wendy se alejo y regreso a la barra.

Carla bebió todo su té; y puso su carta encima de la mesa para revelar su contenido:

Estimada Carla:

Espero que cuando recibas esté carta y te encuentres bien y de un óptimo estado de ánimo.

Me dirijo a ti por esta carta debido a un asunto de suma importancia, debido a unos recientes sucesos me veo en la obligada a pedirte que te reúnas conmigo en el asentamiento Exceed, la que se encuentra cerca de la frontera del reino, en ese lugar Tendremos todo lo necesario para nuestra reunión sin preocuparnos por las interferencias externas.

Además también te pido que hagas los preparativos necesarios para le notifiques a Happy sobre este encuentro. Pues hay circunstancias que les conciernen tanto a él como a ti, y es de suma importancia que el se encuentre en esta reunión.

Te agradezco tu tiempo por leer está carta, y espero que considere este asunto con la seriedad que merece. Espero que tomes las medidas necesarias para que podamos reunirnos lo antes posible.

Con amor y cariño, tu madre Shaggotte.

Posdata.-

A Pantherlily le he avisado con una fecha posterior a la de nuestra reunión, por lo que ya está avisado. Pero mantén esta información solo entre tú y Happy.

Después de leer la dicha carta, Carla le dijo a Wendy que se iría a su dormitorio temprano. En el camino a su dormitorio comenzó a pensar en por qué su madre, le había pedido específicamente a Happy.

"¿Por qué él?" Se preguntaba. "¿Por qué quiere hablar con Happy? ¿Qué necesita de él? Y lo importante, ¿Qué asunto nos conciernen a ambos?"

Carla no podía encontrar una respuesta que le responda sus dudas. "Solo hay una razón que conozco, pero eso no creo que sea posible, nadie más que yo lo sabe" Carla decía pensado en un escenario, esperando que ese no sea el caso.

Carla llega a su dormitorio, tranquilamente sin saber o pensar que toda la tranquilidad que conoce estaría a punto de cambiar.


En el hogar de Natsu y Happy.

Happy se encontró alistándose con lo único que le faltaba, y después de colocar en la mesa, la carta de despedida para Natsu, Happy salió de su casa y activando su magia Aera, se elevó a los cielos y viendo su hogar por última vez, Se despidió de Natsu, Lucy, sus compañeros del gremio, y en especial de Carla.

En su vuelo, paso por el gremio de Fairy Tail. Happy pensaba si era lo correcto irse del gremio por algo tan trivial como un entrenamiento. Pensó en la ocasión en que Natsu y el se fueron por 1 año a entrenar, aunque fue duro, era lo correcto. Él se encontraba en la misma situación ahora. Pero ahora es diferente, él si quiere cambiar. Ahora es el momento, pensaba en su adentro.

Ahora Happy decidió a irse, volteo a ver el gremio por última vez y con unas lágrimas acompañadas con una pequeña sonrisa- "No es un adiós, es un hasta pronto, Fairy Tail"

Happy secó las lágrimas, siguió con la mirada en alto y ahora con un objetivo y la determinación de cumplir su objetivo, se dirige rumbo a la isla Tenrou..


[...]

[...]

[...]


?

En un lugar desconocido, el cielo se había vuelto gris, denso y pesado, como si el mundo estuviera a punto de desmoronarse. Pequeñas motas de ceniza ardiendo caían del firmamento, iluminando débilmente el entorno. A lo lejos, se vislumbraba lo que parecía ser una edificación antigua, apenas discernible entre las sombras y el resplandor de las llamas distantes.

"Al parecer, la rueda del destino ha comenzado a girar, y pronto los Exceeds se envolverán en un conflicto que no solo los afectará a ellos, sino a los cimientos del propio reino de los Exceeds," murmuraba una voz aguda, resonando entre los ecos de aquel lugar olvidado. En su mano, sostenía un libro polvoriento que hablaba de la caída del antiguo reino de los Exceeds, Extalía.

"Se acerca el momento en que los Exceeds demuestren de qué están hechos, y cuando llegue ese momento… estaremos preparados," concluyó la voz con frialdad, cerrando el libro de golpe. El eco del sonido se mezcló con el susurro de las cenizas cayendo, como si el mismo destino hubiera sido sellado.


Fin del Capítulo 1


Nota del autor: Este capítulo ha sido reeditado el 8 de Septiembre del 2023, y mejorado en cuanto se refiere a errores y el estilo de escritura. Debido a la popularidad de este capítulo le hago un anuncio que probablemente no se enteren hasta que el capítulo 9 esté publicado. Está historia pasará a ser de clasificación M, es decir para mayores de edad, ya que a partir del capítulo 10. Habrán escenas bastante fuertes de violencia que afectara definitivamente a la clasificación de esta historia.

Habéis llegado al final de mi debut como escritor. Me presento, mi nombre es InsideBlu. Está obra sobre los Exceeds las he estado pensando y planificando desde el final del manga de Fairy Tail. He decidido escribir sobre los Exceeds debido a que me parece algo injusto que Happy y Carla sean tan desaprovechados en el manga y anime.

Bueno, si está historia tiene buen apoyo, me gustaría saberlo, por lo que si les agrada, por favor dejen un review y sigue está historia. Posiblemente nuestro viaje sea largo. Por favor háganme saber si hay errores ortográficos y gramaticales, les pido perdón en ese caso ya que soy un novato.

Hasta aquí llegó InsideBlu

¡Good Bye!