Novela trágica…
Esta fue mi primera novela Junto a mi prima Grecia Rojas Flores, le escribimos cuando yo tenía trece años, estaba publicada con mi verdadero nombre. La vuelvo a retomar esta historia para completarla, Idea Original de Grecia Rojas, escrita por Mayra Rojas conocida como Maggie Grand.
Esa historia es mi primer fic que escribí con mi prima, que me dio autorización para publicarla y cambiarla a mi manera, antes de que existiera el final Story, muchas quizás lo conocen estaba publicado en otra cuenta, pero lo vuelvo a publicar, esta vez mejor redactada y menos trágico.
Toma la trama de la telenovela Blanca Vidal, pero ella lo hizo más original ósea como si fuera la secuencia del anime, solo la trama se parece, la historia de Candy, Terry y la niña, mas no la historia.
La escribí cuando tuve trece años, así que cambiare la ortografía y muchas cosas, lo hare menos fuerte.
Les recomiendo que esta novela es solo para adultos- no niños…
Se basa en hechos reales.
Una novela completa….
Hay sufrimiento, accidente, chantaje, intriga, infidelidad, traición, celos, infierno, amor.
Son más de trece capítulos, los primeros capítulos son cortos, luego se van haciendo más largos.
Tormenta de Pasiones
Capitulo Quince.
Candy, tenia miedo dejar al hijo que espera Susana, sin padre, estaba decidida a casarse con Terrence, no pensaba alejarse de su amado, pensaba luchar por el sin importar que Susana diga que espera un hijo de Terrence, ella presentía que se trataba de una mentira, Poni le dice: Tienes que seguir firme con tu decisión, no puedes permitir que esa mujer se salga con la suya en separarte de Terrence, no lo permitas, el te ama.
_Si, nos amamos, mañana nos casaremos, no permitiré que nadie me separe, el me ama, yo lo amo a él, somos el uno para el otro, eso importa que nos amamos, merecemos ser felices después de tanto sufrimiento.
_Mas bien, tenemos que ir a la estación a recoger al doctor Vidal, se me olvido que llamo por teléfono para decirme que estará presente en tu boda, para mañana, tenemos que ir a recogerle en la estación.
_Si, vamos.
Candy, Poni, el niño Diego se retiran del departamento a recoger al doctor Vidal que finalmente afirmo que si asistiría a la boda de Candy y Terry, ya que el quiere a Candy como una hija, sabemos que el doctor esta enamorado de Candy, a pesar de su edad, pero su amor será un secreto, sabiendo que eso es imposible, por las diferencias de edades, no solo eso, sino porque su corazón solo le corresponde a Terrence, el doctor se encontraba feliz porque la mujer que ama, se casara con el gran amor de su vida, si Candy es feliz, el también lo será.
En la estación del mar, se encontraba la señorita Poni, Candy, con el niño para esperar al doctor Vidal, en unos minutos se apareció el doctor bajando del barco.
El niño, le dice a Candy: Mi papá, corre... papá, gracias por estar aquí, te amo, padre e hijo se abrazan fuerte, Candy se siente conmovida al mirar la escena de Diego con su papá, el doctor como siempre saluda a Candy, con un beso en la mano, le dice: Candy, hermosa, estoy aquí para estar presente en su matrimonio.
_Gracias doctor, su presencia es importante para mí, porque usted sabe que lo quiero como un padre, nunca olvidare sus atenciones.
_Si, mi niña, yo también te quiero como una hija, estoy feliz que te cases con el hombre que amas, porque estas muy enamorada Candy.
_Si, doctor, mucho.
_ ¿Y eres realmente correspondida?
_Si, claro que sí.
_Te deseo que seas muy feliz, Candy, no hubiera querido sepárame de ti, tan pronto, desee desde el primer momento que nuestro trabajo de la salud, durara muchos años, pero no ha podido ser, el amor te ha arrancado de mis manos Candy, pero me alegra saber que siempre jugaras con Diego las veces que puedas, le dice agarrando sus pequeñas manos, le dice: Candy, prométeme una cosa, si algún día ese amor, te falla no dudes a mí, siempre estaré dispuesto a hacer lo que tenga que hacer por ti Candy, sabes que te quiero como una hija, siempre estaré dispuesto hacer lo que sea por ti, con tal de mirarte siempre con esa sonrisa.
_Muchas gracias, doctor Vidal, espero que ese amor nunca me falte.
_Espero de corazón que Terrence sepa hacerte feliz, pero si ese amor te falle, si eso sucede, recurrirás a mí, lo prometes.
_Si, doctor, recurriré a usted, lo prometo, Candy abraza al doctor porque lo quiere como un padre, sin saber de sus sentimientos.
Candy le dice: Gracias, le presento a la señorita Poni, es mi madre, es la señora del orfanato que me crio, al quien yo considero madre, me hubiera encantado que conociera a la hermana María.
El doctor siempre un caballero, besa la mano de la viejita, que la señorita Poni, sonroja por primera vez en su vida, siente una atracción por aquel doctor, le dice: Gracias caballero que caballero es usted, que el doctor sonríe por las palabras de la viejita, en ese momento se dirigen al departamento, pero antes se dan un paseo a recorrer la ciudad de Londres, el doctor recordó sus momentos vividos en esa ciudad.
Luego regresaron al departamento, sin duda Albert, era un gran cocinero sorprendió con unos platillos de tallarines Alfredo, en ese momento todos comieron un delicioso almuerzo, sin duda Candy estaba contenta, nadie pensaba que el día de mañana se realizara su boda.
…..
Flashbacks
Susana, se cansaba de pensar como deshacerse de Candy, como hacer que Terrence se quede a su lado para siempre, maldecía que Candy y Terry, no eran hermanos, porque en el momento que se creían que eran hermanos, se sentía complacida por Terrence porque pensaba que podía llegar a amarla, lastima que su plan no funciono.
_Ya estoy harta, ni ese hijo me sirve para retener a Terrence, no se que hacer, quiero matar a Candy, gracias al arma que me diste, matare a Candy, no me importa ir a la cárcel, si Terrence no es mío, no es nadie, si Terrence no se casa conmigo, ni siquiera por ese hijo que espero matare a su hijo, a su querida Candy.
_Querida amiga, tranquilízate, primero utiliza todas las armas que planeaste, ten paciencia, pero de Terrence no esperes que ame a ese hijo, por lo mas que sea de él, no le hará caso, porque no ha nacido con ese instinto paternal.
_Pero el viejo de Richard, ahora que no fue un buen padre, quiere ser un buen abuelo, el me dijo que hará todo lo posible para evitar esa boda, usare todas las armas, pero si no me sale ninguna los mato, te juro que los mato sin importar pasar el resto de mi vida en una cárcel, escúchame bien Neil, yo no soy conformista como tú, si Terrence no me llega a amar, no se llega a casarse conmigo ni por su hijo, no es para mí, no es para nadie. Para nadie será Terrence, si no es para mí, lo mato, no me importa ir a la cárcel el resto de mi vida con tal de verlo muerto eso me basta, jajajajajaja, sabes la última jugada que pienso hacer es presentarme a la boda, armar un escándalo, diciendo que espero un hijo de él.
Neil, que es otro cerdo como Susana estaba contento, le dice: Tu tienes la pistola en la mano, lo mataremos si esa boda no se cancela de buena manera. Susana y Neil sin duda se volvieron los mejores amigos en todo ese tiempo que Candy rechazo a Terrence, Neil siempre busco la manera de como vengarse de Candy por no corresponderle, por eso se alió a Susana ya que esta la odia.
…..
Flashback
Candy, en la noche no podía dormir bien… soñaba pesadillas, pensaba en ese niño que le dice: No me dejes sin papá, no quiero ser un niño huérfano, Susana, se aparecía ante Candy, le dice: Por tu culpa mi hijo, se quedara sin papá, por favor Candy, piensa en el hijo del hombre que amamos, no es justo que le dejes sin papá.
Candy, se sentía mal, con un remordimiento de consciencia porque presentía que le dejara al niño de Susana sin padre, tanta pesadilla que soñó, despertó gritando, que todos se asustaron se dirigieron a la habitación de Candy.
_ ¿Qué pasa hija, no puedes dormir? - le pregunta la señorita Poni acercándose a ella, Candy le responde abrazándola, le dice: No me puedo casar con Terrence, mi consciencia queda mal.
_No, entiendo Candy, le dice el doctor Vidal- tu misma me dijiste que lo amas, que estás enamorada de Terrence, ya no falta nada para amanecer, supongo que está todo preparado para su boda.
_ Doctor, no se si realizare la boda, yo amo a Terrence con todo mi corazón, pero hay alguien que nos separa a parte de Susana, hay alguien que me separa definitivamente de Terrence.
_ No entiendo, Candy, ¿Qué ha pasado con Terrence? Candy se queda callada, solo lloraba, el doctor le abraza le dice: Puedes contar conmigo, que esta pasando con Terrence que no se pueden casarse porque ustedes dos se aman, Candy, le cuenta todo lo que sucedió con Terrence en el tiempo que pensaron que eran hermanos, le dice: Por culpa de esa mentira Terrence trato de olvidarme en los brazos de esa mujer que nos separa siempre, de Susana, debido a esa relación, Susana quedo embarazada, esta esperando un hijo de Terrence, esa criatura necesita a su padre, por eso no se si puedo casarme teniendo la consciencia mal, de dejar a su hijo sin padre, El doctor Vidal se pone triste al escuchar a Candy, solo le dice: Si tú lo amas, cásate con él, es tu felicidad Candy, no lo dejes ir como aquella noche de invierno, si tu lo amas, lucha por el, por su hijo no te preocupes, su madre se puede hacerse cargo criándolo, Terrence le mandara una pensión, pasara con su hijo las veces que sea necesario, muchos padres separados crían a sus hijos, se que esta mal visto en esta sociedad, pero peor es que una criatura viva con sus padres juntos sin amor, porque eso con el tiempo se cansa cuando no hay amor en ambas personas, he conocido matrimonios que se casan sin amor, se terminan haciéndose daño, los niños son los que mas sufren, es mejor criar separados que sepan que sus padres están separados, en vez de criarse en un matrimonio sin amor, eso si se puede convertir en una tormenta que no podrán salir después.
Candy pensó en las palabras del doctor, pero aun así se sentía culpable si ese niño creciera sin una familia completa, no sabia si casarse o no, luego se acostó, tratando de dormir, pero no pudo dormir bien.
…..
Flashbacks
Llego la mañana siguiente, Candy no sabia si casarse o no, en ese momento se cambia, toma su desayuno con sus amigos, quien los animaba que no cancelen el matrimonio, que haga caso a su corazón.
_Candy, espero que te cases el día de hoy con el hombre que amas, no salgas con tonterías sobre el hijo de Susana.
_No sé, señorita Poni, ayer no he podido dormir bien, yo amo a Terrence con todo mi corazón, pero creo que no podre ser feliz si dejo al hijo de Susana sin padre, ese es mi remordimiento que no me dejara en paz.
_Tranquila- le dice Albert, estoy segura que Terrence sabrá manejar bien las cosas, el te ama, eso es lo que importa, ustedes dos se aman y no merecen estar separados. En ese momento Candy trata de estar, tranquila de tomar su desayuno para alistarse al matrimonio. Mientras tanto Terrence, habla con la nana que le crio diciendo: Nana querida, me caso hoy con la mujer que amo, se que mis padres me tratan de convencer que no me case con Candy, por el hijo que espera Susana.
_Yo le deje en claro, que no abandonare a mi hijo, pero amo a Candy, no puedo dejarla a ella.
_No tienes porque hacerlo mi niño, siempre te he criado como un hijo, cuando decidiste dejar Londres para hacer una nueva vida en las américas, me puse triste porque te extrañe, yo hice algo que tu padre, ni tu madre hicieron por ti, yo siempre te crie con amor, cuando te enteraste que Eleonor es tu madre, tu sufriste porque te enteraste que fuiste arrebatado de los brazos de tu madre, estuve apoyándote en tu dolor, igual tu padre no supo comprenderte, pero yo siempre te apoye en tus decisiones, ahora te apoyare, cásate mi niño, cásate con la mujer que amas, por tu hijo lo puedes criar, le puedes dar tu amor, sin necesidad de casarte con Susana, Terrence abraza a su nana, la señora Lewin, le apoyaba siempre a Terrence en sus decisiones, luego de tomar su desayuno, busca a Candy, en media hora se escucha el sonido de la puerta de la casa de la rubia.
Candy abre la puerta, se emociona al mirar a Terrence, le dice: Mi amor, no pensé que te presentabas aquí.
_ Quiero decirte que mi felicidad eres tu amor, cásate conmigo, te esperare en la iglesia, no te alejes de mí, una vez más, Candy, no te preocupes por el niño que espera Susana, no le faltara nada a mi hijo, me comprometo ante ti que seré un buen padre, pero no me dejes. Le dice casi lloroso, en ese momento al mirar Candy, las lagrimas de Terrence, le abraza, le dice: Mi amor no te dejare, estaré contigo por siempre, saldremos adelante a pesar de este problema, déjame decirte una cosa aunque yo no sea la madre de tu hijo, quiero que sepas que lo amare por ser tu fruto, siempre le mostrare mi cariño a ese niño, a pesar de no ser la madre, espero que Susana no sea egoísta sepa compartir el cariño de tu hijo contigo, te amo, Candy y Terry se besan, todos se pusieron contentos al mirar que Candy se casara a pesar de todo. Luego del beso, se despidieron prometieron que se verán en la iglesia para casarse y formarse como marido y mujer.
….
Flashbacks
Las horas pasaron, Candy, ya estaba lista, se miraba radiante con su vestido de novia, era un vestido precioso, largo con una cola larga, blanco, transparente, unos zapatos de cristal, su cabello suelto ondulados que cubrían la espalda, dorados como el sol junto a un velo, realmente Candy se miraba preciosa, le habían arreglado bien, era encantadora suficiente como para impresionar al hombre que se convertirá en tu esposo, gracias a la señorita Poni que le había ayudado a arreglar se quedo preciosa.
Señorita Poni, le dice: Estas hermosa, mi amor, mi niña, que preciosa estas, bueno le diré a Albert que te lleve en el carruaje que te esta esperando, mientras tanto yo me adelanto con el niño, con el gran señor Vidal en la iglesia para esperarte, seguro los invitados ya estarán esperando en la iglesia. Candy le dice: Si, señorita Poni, adelántese, yo espero a Albert para que me entregue a Terrence, adiós, nos vemos en la iglesia, en ese momento la señorita Poni se adelanta con el doctor Vidal y Diego, a la iglesia durante el camino se la pasaban hablando de la situación de Candy y Terrence, pero que estaban seguros que se casaran.
Terrence, el novio ya se encontraba en la iglesia junto a sus padres, esperando a la novia, era una gran boda, todos los invitados estaban esperando felices a la novia, sabían que Candy y Terry se amaban, eran una pareja hermosa, mientras Candy se encontraba en el departamento, mirando frente al espejo de su tocador, lo hermosa que quedo, se dice a si misma: Que hermosa, estoy, me quiero casarme con Terry, pero mi consciencia no esta bien, alguien toca la puerta del departamento, se dice a si misma: Debe ser Albert, pero que raro que este tocando, porque el tiene la lleve, no importa, ahora abriré.
Candy abre la puerta, se sorprende al mirar a Susana, le dice: ¿Qué haces aquí Susana?
_Necesito hablar contigo, Candy, por favor no te cases, no lo hagas por mí, sino por ese niño que llevo en mi vientre, el hijo de Terrence merece crecer junto a su padre, merece tener una familia feliz.
_Terrence me conto que usted le dijo a su padre que esperaba un hijo, pero abecés creemos que ese hijo no existe, que planeaste un embarazo para separarnos.
_No, querida Candy, te juro que ese hijo existe, en el tiempo que pensamos que ustedes eran hermanos, Terrence se acercó a mí, me propuso que seamos novios, porque él pensó que estando conmigo, podría olvidar a la mujer que supuestamente era su hermana, nuestra relación fue hermosa para mí, porque el hombre que amo, me complació en todo, incluso tuvimos relaciones sexuales, producto a esa relación es que yo estoy embarazada de Terrence, el hijo que espero es de él, del hombre que amas, que amamos Candy, te juro que ese hijo existe, por favor déjame pasar a tu departamento para conversar mejor, decía Susana llorosa, Candy se compadeció en sus lágrimas, entra al departamento, ambas mujeres se sientan en el sillón.
Susana como una buena actriz, se hacia la sufrida, Por favor Candy, no te cases con Terrence, el necesitara de su padre, de su amor, su cariño, su cercanía.
_Susana, he estado separada de Terrence casi toda una vida, nos amamos, nosotros merecemos ser felices, después de tanto sufrimiento.
_Ahora ya no podrán ser felices, porque tu tendrás que pagar tu pecado.
_ ¿Qué pecado?, Susana no te entiendo, el amor que sentimos Terrence y yo no es ningún pecado, es un sentimiento puro que dos personas sienten, nosotros nos amamos, quizás pronto conozcas a un hombre que te ame como Terrence me ama a mí, así podrás ser feliz.
_No podre ser feliz, porque mi hijo se quedará sin padre, además tu pagaras tu pecado, al dejar a una inocente criatura sin padre, quitándole su cariño, su afecto, su amor, sobre todo por tu culpa mi hijo no tendrá la oportunidad de crecer en un hogar feliz, es por eso que no debe casarse contigo, sino conmigo, el debe estar conmigo, con la madre de su hijo, por favor no te cases con Terrence, por favor Candy- dice llorosa.
Candy se estaba dejando manipular por Susana, era demasiada noble que consuela a Susana al mirarle llorar, suplicarle que no deje a su hijo sin padre.
_Por favor Candy, renuncia tu amor por Terrence, hazlo por esa criatura, que está en mi vientre, el debe estar a mi lado, te juro que si no estuviera embarazada, no te pediría eso, me alejaría de Terrence para siempre, el te ama, lo sé, pero ese amor tiene que ser sacrificado por esa criatura que esta en mi vientre, tu que eres huérfana sufriste por no tener padres, siempre dijiste que te hubiera gustado que tus padres te dieran el amor que siempre buscaste de niña, Candy se ponía triste, porque deseo de niña tener padres, aunque no se negara que fue feliz al lado de la señorita Poni y Hermana María, que fueron como sus madres.
Candy, le dice: Susana, es cierto yo siempre de niña busqué padres que me amen, me hubiera gustado crecer al lado de una familia que nos ama, pero ser huérfana era mi destino, aunque no lo creas fui una niña muy feliz, hasta incluso una niña mas feliz que las niñas que tuvieron todo, yo agradezco a Dios que me dio la oportunidad de tener dos madres que me aman, fui muy feliz, le dice agarrando sus manos, Susana dejare a Terrence, una vez más, sacrificare mi amor, por el hijo de Terrence, solo por él, porque si fuera por ti, no te dejaría nunca, espero Susana que mi sacrificio valga la pena, seas una buena madre, una buena esposa, le pediré a Terrence que se case contigo por ese niño que esta en camino, adiós Susana, finalmente me convenciste, te deseo lo mejor con tu hijo, dice Candy llorosa, en ese momento Susana se retira, abre la puerta, mira a Albert, le deja pasar, Susana se retira con una tristeza fingida, estaba feliz por lograr su objetivo, dejando a Candy llorosa con Albert.
_ ¿Qué pasa Candy? ¿Qué te dijo esa mujer?
_No, me dijo nada, solo me hablo de ese niño que espera.
_Maldita, te quiere hacer sentir culpable porque supuestamente su hijo crecerá sin el amor de su padre.
_Si, es cierto, si yo me caso con Terrence, el no podrá darle la atención a su hijo, no podrá darle su cariño, su amor, su protección, ese niño necesita a su padre, necesita crecer en una familia normal, en una familia que yo nunca tuve, porque por lo mas que mis madres me dieron el amor que necesite, por lo mas que tu eres mi tutor, no es igual que crecer con tus padres, esa oportunidad no se la quitare al hijo del hombre que amo, dice Candy llorosa, ese niño es mi prioridad, no puedo casarme sabiendo que ese niño existe.
_Pero Candy… ¿Vas a sacrificar tu amor por Terrence una vez más?
_Si, por ese niño soy capaz de todo, ese bebe, no tiene la culpa, de la situación, te mandare una nota para que le entregues a Terrence, porque no llegare a la boda, que me olvide para siempre, Candy llorosa, agarra un pedazo de hoja, escribiendo una nota para Terrence, le dice: Toma, dale eso a Terrence, por favor, yo hoy mismo me regreso a América, no soporto mas dolor.
Candy no hacia nada mas que llorar, Albert al mirar a Candy, tan triste, solo le abraza le dice: Hare lo que me digas, si eso te hace sentir mas tranquila lo hare, pero por favor no te regreses ahora a América, mas bien alista nuestras maletas, nos iremos en la noche todos a américa, a Lakewood, tienes que pensar que rumbo le tomaras a tu vida, tienes que seguir adelante, como siempre mira para adelante, quizás mas adelante encuentres un nuevo amor.
_Nunca encontrare ningún amor, Terrence será mi único amor, el único amor de mi vida, ese sentimiento quedará en mi corazón para siempre, por favor anda a la iglesia entrega esta nota a Terrence, diciendo que no llegare al matrimonio, que trate de ser feliz con Susana y con el niño que espera. Albert con tristeza obedece el pedido de Candy, sabia que su hija adoptiva era terca cuando se trata de que no piense en los demás, sino en ella misma.
Albert estaba a punto de romperle el corazón a Terrence con el pedido de Candy.
…..
Flashback
Terrence estaba esperando en la iglesia, junto con todos los invitados, se estaba empezando a preocupar porque Candy no llegaba, el sacerdote que conoce la historia de los rebeldes, le dice: Creo que Candy no va venir, parece que se arrepintió que se case contigo, por ese hijo que espera la ex actriz Susana Marlow.
_No padre, usted como amigo de mi padre, sabe cuanto nos amamos Candy y yo, no pienso renunciar a ella, además mi pecosa me prometió casarse conmigo sin importar los problemas, juntos enfrentaremos los problemas que tenemos, nos amamos padre, en contra de todos nos casaremos.
En ese momento se aparece Albert, Terrence se siente feliz al mirar a Albert, le dice: Hay viene mi mejor amigo, estoy seguro que Candy aparecerá en unos minutos.
Albert se acerca a Terrence, tocando el hombro, le dice: Lo siento, pero ella no llegará, no habrá boda, solo me dejo esta nota para ti, lo siento.
Terrence llora espantosamente por Candy, sintió un dolor que nadie imagino, Terrence, le dice: ¿Cómo que no vendrá? Eso no es justo, ella me prometió que nos casaremos, que enfrentaremos juntos nuestros problemas, que yo jamás abandonaría a mi hijo.
_Terrence, lo siento, pero Susana es tan maldita que al final le convenció a Candy, que no se casara contigo, lee la nota, Terrence lee la nota, dice: Querido Terrence, siempre estarás en mi corazón, gracias por tu amor, ese amor siempre estará guardado en un lugar especial, nunca te olvidare.
Pero tu lugar es estar al lado de Susana, al lado de la madre de tu hijo, ese niño necesita a su padre, necesita una familia, una familia normal que tu y yo nunca tuvimos.
Terrence si tu amor por mí, es tan grande como me demuestras has ese pequeño sacrificio por mí, cásate con Susana, trata de ser feliz con ella, por ese hijo, se un buen padre mi amor, dale todo tu amor, tu cariño a esa criatura que no tiene la culpa de nada.
Yo estaré bien mi amor, pero no me puedo casar contigo sabiendo que esa criatura necesita de ti.
Nunca olvides que te amo, te amare siempre y seré tuya por siempre.
Te pido ese sacrificio de amor por tu hijo.
Adiós para siempre.
Te amo Candy.
Terrence al leer la nota sintió un dolor terrible en el pecho, dijo a los invitados: Pueden irse a sus casas, no habrá boda, la boda se cancelará, todos los invitados se retiraron sin decir nada, solo se quedo Eleonor quien abrazo fuerte a su hijo, le dijo: No sabes cuanto lo siento mi amor, Candy siempre será la mujer ideal para ti, estoy segura que te dejo plantado por un acto de sacrificio, para que tu hijo se quede sin padre, ahora lo que tienes que hacer mi querido Terrence es cumplir tu deber con el hijo que espera Susana que se comprobó que ese hijo es tuyo. En ese momento Terrence estaba asombrado con las palabras de su madre, todos pensaban en no dejarle a esa criatura sin padre, como si Terrence le hubiera abandonado, el, no sabia que hacer ahora que Candy lo dejo plantado en el altar, pensó en que quizás Candy tenga razón que debe pensar en su hijo, pero el rebelde, no deseaba renunciar a su pecosa. ¿Qué pasara con esta historia? ¿Qué pasara con Terrence, ahora que Candy lo dejo plantado para que se case con Susana y así darle a su hijo, la familia que él se merece?... no se pierdan los siguientes capítulos de esta historia, que hare todo lo posible para que no sea tan larga.
Esta historia continuará…
Como dije esta historia no me corresponde en total, lo escribí cuando tenía trece años junto a mi prima Grecia Rojas, en el año 2013, que toma la trama de la novela Blanca Vidal de 1982, su segunda versión María José 1995, de la escritora Inés Rodena, Yo solo estoy compartiendo la historia, créditos para la escritora, para mí que también tomo mis ideas, gracias.
Me haría muy feliz si me dejaran un comentario.
Me despido con un fuerte abrazo a la Distancia.
Maggie Grand.
