Los personajes son de DC Comics.
.
.
.
El Nuevo Príncipe y su Arlequín
OC Villano x Harley Quinn
.
.
.
01: Bienvenida a la Black Hawk Island.
Harley Quinn se preguntó qué hacer actualmente con su vida.
Ella había hecho muchas cosas…
Fue doctora psiquiatra, se volvió maestra criminal, mafiosa, ladrona; mercenaria/miembro recurrente del Escuadrón Suicida de Waller…
Esta ya era la décima encarnación del Escuadrón Suicida y ellos, los Suicidas, lograron devolver a Trigon a su dimensión, pero no sin que antes muchísimas personas del Pentágono, fueran asesinadas y entre ellas, estuvo Waller.
Se supo que Joker fue asesinado. No había muerto en el ataque final de Trigon, por evitar volver a su dimensión, como muchísimos cientos de otros murieron… solo dejando los huesos detrás de sí, sino que alguien literalmente le abrió la garganta al Joker y le dispararon cientos de veces, hasta asegurarse de que estuviera muerto.
Pero no sabían cuándo o quien lo mató.
Lo obvio sería que el asesino fuera Batman… Pero el Murciélago de Gotham no mataba.
¿Red Hood? Posiblemente, pues su amado Pudín, había asesinado a Jason, quien luego había resucitado, pero Batman en persona, se presentó ante ella y le aseguró que no fue Jason, que él estaba muy lejos de Gotham, cuando asesinaron al Guasón, que era físicamente imposible que fuera él.
―Y ninguno de los otros dos Robins… ni Richard (quien actualmente es Nightwing), ni Timothy… mucho menos Spoiler. ―la mujer se quedaba sin pistas muy rápidamente ―Con un caos como el de esta invasión, llegando tan rápidamente, entonces cualquiera, que tuviera ansia de ser un justiciero, podría haberlo asesinado.
Sus ojos se abrieron, cuando supo que había alguien detrás de ella, solo para caer desmayada, por un golpe en la nuca.
Harley Quinn fue… capturada por un grupo misterioso, que la dejó en una cabaña extraña, solo con una nota: «Somos los Black Hawk Corps. y estamos aquí, para devolverte a la sociedad, como una mejor versión de ti misma» Quienes comenzaron un amplio y lento proceso, para devolver a la Dra. Harleen Frances Quinzel a la vida y destruir para siempre a Harley Quinn. Pero ella todavía no era esa doctora y no entendía como era posible, que tener que salir a cazar, armada con lanzas rudimentarias de la edad de piedra y cuchillos que ella misma construyó a partir de los libros que encontró en su cabaña, iban a devolverle la cordura.
Cazaba animales de día y se refugiaba en una cabaña bastante moderna.
Así que la isla no estaba vacía de gente.
Pero por más que ella buscaba, nunca encontraba a nadie.
Encontraba botellas de leche, como si fuera el siglo XIX y estuviera en los años 1860 y ese pensamiento, le mandó un escalofrío por la columna, ¿estaba acaso, no solo atrapada en esta isla sin más habitantes humanos y además en el pasado?
Los libros tenían temas interesantes y mucho más allá de ser manuales, para la supervivencia de quienes eran arrastrados a la isla.
Había libros de psicología, libros de cocina, libros de estilo de vida, libros de electrónica y robótica y mucho, mucho más.
Claramente, las personas que la arrastraron a la isla, querían que ella saliera de allí, siendo una persona y que tuviera amplios conocimientos.
Entonces, ella comenzó a escribir notas y a dejarlas en el lugar, donde religiosamente, recogía la leche, cuando se le agotaba. Las notas desaparecían, así que alguien las recogía (quizás los monos), pero nunca recibía respuesta. Y para ella, eso significaba, que las personas seguían sin estar convencidas de que ella estuviera mejorando.
Llegó a preguntarse, si acaso ella podría comunicarse con su amiga Hiedra Venenosa… Si es que pudiera enviar un mensaje mediante las plantas que la rodeaban y si es que Roja y ella, estaban en el mismo espacio y tiempo.
Por ahora, era solo ella y la vegetación, en la Black Hawk Island y su Organización Secreta, que le dejaba leche, mientras que ella se veía obligada a cazar y preparar sus alimentos. Además de preparar jugos de frutas naturales, sin conservantes, gracias a un manantial de agua potable, que descubrió.
¿Qué querían realmente de ella? ¿Y en donde estaban estas personas misteriosas? ¿Por qué seguía sin encontrarlos?
A pesar de que Harley recuperaría su cordura, luego de dos años en la isla, ella…
Ella seguía extrañando al Guasón y en ese tiempo en la isla, descubrió que alguien había ambientado una especie de casa de la Antigua Grecia alguna clase de museo del Guasón. Eso la emocionó hasta la medula y comenzó a reírse feliz, mientras observaba muchísimas cosas sobre su Sr. G: El nombre que compartían más de veintiséis versiones de su amado, a lo largo de aquel multiverso de 52 Tierras y en más de 40 líneas de tiempo distintas, era: Jack Oswald White y en la gran mayoría o era un Comediante Fracasado o era un Mafioso empobrecido, hasta que se convierte en el Guasón, al caer en unos desechos tóxicos y químicos.
Ella se dirigió hacia una sección ambientada sobre ella y el Guasón, pero al entrar allí, fue como si su locura comenzara a reacomodarse, entre más imágenes veía: fotografías de versiones de su pudín y de ella en el siglo XIX, ella pensó que serían aproximadamente de 1839, época en la cual Joseph Nicèphore Niépce tras una larga exposición de ocho horas logró capturar la primera fotografía de la cual se tiene registro en la historia…
Siguió con la evolución de la fotografía, hacia el año 1880 cuando fue inventada la técnica de impresión a medios tonos, todavía un tanto primitiva.
Fotografías con flash entre 1935 y 1936 que aparecieron las primeras fotografías impresas a color.
Fotografías a color en 1945.
Versiones más avanzadas en el 2000.
Y versiones digitales del 2010, aproximadamente.
Algo se siguió quebrando dentro de la mente de Harley Quinn, pues no eran fotografías amorosas, sino fotografías del maltrato que ella vivió día tras día con el Guasón y al cual ella siempre regresaba.
Si acaso, en dos fotografías, se veían… animados y juntos, sin que él estuviera buscando lastimarla.
Y eso era todo.
DOS FOTOGRAFÍAS, EN MÁS DE CINCUENTA Y DOS UNIVERSOS Y EN MILES DE LÍNEAS ALTERNAS.
Solo dos versiones de la rubia vestida de rojo y negro, pudieron ser felices junto al Guasón y ella no era ninguna de las dos Harley Quinn, en esas imágenes.
¿Por qué se enamoró del Sr. G?
No, tacha eso: ¿Qué veía Harley Quinn en el Guasón?
No.
Tacha eso también.
¿Qué tenía (románticamente hablando) Jack Oswald White, para Harleen Frances Quinzel?
Nada.
Él jamás le tuvo cariño.
Jamás le tuvo aprecio.
E incluso si resucitaba mágicamente, una experiencia de muerte y resurrección, no lo haría verla diferente y ahora, ella podía ser feliz de ver eso.
¿Era solo Harleen Frances Quinzel? ¿Solo una psiquiatra que intentaría redimirse ante la sociedad? ¿Ella quería redimirse siquiera?
Podría irse a otra ciudad, a cualquier otra ciudad de Estados Unidos.
O buscar los medios para dejarlo atrás.
Pero sabía que incluso si esa isla le devolvió la cordura y si pasaba por toda clase de pruebas, hasta demostrar que estaba cuerda de nuevo, Ciudad Gótica, solo conseguiría corromperla de nuevo.
Necesitaba volver y buscar un nuevo camino.
Existiera la criminalidad en ese nuevo camino o no.
Una luz blanca la envolvió y ella apareció en la misma terraza del mismo edificio, en donde ella había estado, luego de la derrota de Triggon, en plena Ciudad Gótica y supo que necesitaba huir.
Tenía que quitarse el chip del Escuadrón Suicida, especialmente ahora que Amanda Waller estaba muerta.
Suspiró, sabiendo que estaría viendo los altísimos rascacielos de Gótica por un tiempo, hasta poder quitárselo. Pero eso era lo más importante ahora y luego, buscaría su nuevo camino.
Su nueva vida.
