Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC.
.
.
.
El Nuevo Príncipe y su Arlequín
OC Villano x Harley Quinn
.
.
.
02: ¿Nueva vida en Midway City?
Harley Quinn…
No. Harleen Quinzel, consiguió una nueva vida, lejos de Gotham y realizó una nueva carrera por la universidad, además de una especialización, en Midway City, tomando todo el dinero, que ella y el Guasón, habían robado en el pasado.
Lo entregó a Barbara Gordon, pidiéndole si podría ayudarla a conseguir dinero legal y devolver todo eso. El banco Nacional de Gotham, recibió el dinero robado por más de cinco años de Harley Quinn y aceptaron darle dinero limpio a cambio de no volver a robarles y ella aceptó. Tomó el nuevo dinero, guardó todas las armas y disfraces de Harley Quinn en un baúl, mientras que Harleen Quinzel se dirigía a Midway City, para comenzar una nueva vida.
Cuando ella llegó a la nueva ciudad, compró legalmente un departamento barato y se dirigió a la universidad Saint Julius VII, en donde le realizaron varias pruebas y exámenes escritos y orales, para ver si ella realmente sabía sobre la psiquiatría y si sería capaz de ejercer tal trabajo. No fue nada difícil para ella, graduarse en seis meses.
Comenzó entonces a trabajar en el Asilo Righteer de Midway City, ejerciendo muy bien su trabajo y tratando de auxiliar verdaderamente a los pacientes, sin involucrarse sentimentalmente con ellos, como lo había hecho con el Guasón.
Si ella había aprendido algo, de su vida como Harley Quinn, era a siempre estar atenta. Ella bien podía no tener un oído desarrollado como Superman, pero podía escuchar ciertas cosas lejanas, además, compró un auricular para escuchar a lo lejos. Se echó a reír, cuando descubrió con unos binoculares a Red Hood y a Nightwing espiándola a lo lejos. Ella suspiró, mientras tomaba su automóvil y se dirigía a su apartamento, en una zona muy rentable de Midway City, permitiéndole pagar el arriendo, conseguir mucha comida y le sobraba para comprar ropa. Comenzó a leer un libro y se centró en eso, pero los minutos pasaban y se volvía insoportable, tener a Red Hood y a Nightwing afuera de su ventana ―Pasen de una vez, Bat-Boys. Sé que están allí afuera. ―ambos se sobresaltaron por ser descubiertos. Pero más que ser descubiertos por la psiquiatra, se ofendieron por su tono cansado. Como si fuera una madre, diciéndoles a sus hijos que dejaran de espiarla. ―Gracias por no derribar la puerta, en serio.
― ¿Qué haces aquí, Quinn? ―Preguntó Red Hood, sin desenfundar sus armas.
―Trabajo como psiquiatra aquí mismo, Jason. ―dijo ella, sobresaltando al antihéroe, sin poder entender como ella, conocía si verdadero nombre ―No creería Bruce, que yo me quedaría para siempre en Gotham, con o sin el Guasón, ¿Verdad?
El héroe del casco rojo, tardó un poco en hablar, pues ella conocía su identidad secreta y también la de Batman, seguramente conocía la de Nightwing, Spoiler, Oracle y el tercer Robin ―Desapareciste, hace más de dos meses ―continuó Red Hood ― ¿A dónde fuiste?
―Fui… secuestrada, abducida o teletransportada a una isla llamada Black Hawk, en donde me curaron de mi locura. Quizás Hawkman y Hawkgirl, sepan algo de todo esto o fueron ellos, los Black Hawk Corps. ―explicó Harleen Quinzel ―En fin, les estoy agradecida a esos dos plumíferos. Pero no puedo negar, que a veces debo de batallar, contra el deseo de cometer actos atroces y quizás, prenderle fuego a todo. Entonces, ¿Bruce quería saber en donde vivía ahora? ¿Lo que estoy planificando?
Ambos se quedaron en silencio, hasta que Nightwing habló. Que ella supiera sus verdaderos nombres, era muy preocupante. ―Eso mismo.
―Aun no decido lo que haré. ―admitió ella, poniéndose de pie, mientras que los dos héroes, se ponían en guardia, uno desenfundando sus bastones y el otro sus pistolas. Ella se movió, sin importarle ser amenazada y encendió su computadora, comenzando a trabajar, observando videos de grabación y hablando a un micrófono, mientras que sus palabras, se transcribían a un documento Word. Luego de casi dos horas y media, cuando ambos héroes se iban a marchar, ella giró su silla y los miró fijamente ―Si ustedes quieren deshacerse de sus villanos, entonces mándenlos aquí. El Asilo Righteer, podría ser de gran utilidad, para los villanos. Después de todo: No puedes vivir mucho tiempo en Gotham, sin enloquecer y eso ustedes lo saben bien. ―se volvió a girar y siguió estudiando las imágenes y los documentos de los pacientes psiquiátricos.
Ambos héroes se marcharon, para volver a Gotham y comentarle a Batman, que… Harley Quinn sabía las identidades de todos ellos y que aparentemente, se había curado de su locura.
Batman no estaba seguro, así que decidió vigilarla de cerca.
Ella estaba fingiendo.
Él sabía, que ella estaba fingiendo y ahora, solo quedaba ver, por cuanto tiempo podría hacerlo, antes de que él consiguiera arrestarla y devolverla a Arkham y a Gotham legalmente.
