Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC.
.
.
.
El Nuevo Príncipe y su Arlequín
OC Villano x Harley Quinn
.
.
.
03: Batman vs El Hombre Extraño.
―Buenas noches, Señor ―saludó Alfred, dejando al lado del teclado de la Bati-Computadora, un pocillo con el café.
―Buenas noches, Alfred ―dijo Bruce, bebiendo el café.
El noticiero comenzó su narración. «¡Han atacado la clínica de donaciones de Gotham y el fuego contiene un químico, que lo ha coloreado de violeta, además de ser más difícil de combatir, para los bomberos!»
― ¡Alfred, prepara el Bati-Avión de rescate y llénalo con tres partes de Nectalona y cuatro partes de Flumibromina! ―ordenó Bruce, tomando su traje de Batman.
―De inmediato, señor ―dijo Alfred, pero Batman lo siguió pronto, dirigiéndose ambos, al laboratorio químico, para comenzar a preparar las mezclas ―Han usado Bomilomina para encender el fuego, ¿No es así?
―Exactamente ―dijo Batman. Cuando cargaron el Bati-Avión de rescate con la mezcla, tomó los controles y salió a una velocidad de vértigo. Unos minutos después, habiéndose cumplido casi hora y media desde que los bomberos intentaban combatir las llamas, Batman estaba encima de la clínica, apagando las llamas, al dejar caer tres capsulas, las cuales explotaron y todo fue cubierto por una espuma azul, que sofocó las llamas. Batman aterrizó y salió del Bati-Avión de rescate, acercándose a los bomberos ― ¿Sacaron a todos?
―Eso creemos, pero no tenemos manera de estar seguros ―dijo el jefe del escuadrón.
Batman se giró y tocó un botón al lado de su oído real, haciendo que unos lentes azules, bajaran sobre sus ojos, encendiendo la visión de Rayos X ― ¡ALGUIEN SIGUE DENTRO! ―Alertó ―Yo me encargo ―se acercó, desenfundó la pistola gancho y ascendió, hasta el tercer piso, entrando por una ventana. ― ¡¿Hola?! ¿Puedes escucharme?
― ¡Suficientemente bien! ―dijo un hombre detrás de Batman, al girarse, fue recibió un golpe proveniente de un puño revestido por una manopla, mandando a Batman hacia atrás, no vio el rostro de su oponente ― ¿Te gustó lo que hice con la Bomilomina y algo de fuego? ―le arrojó algo a los ojos a Batman, quien gritó de dolor, mientras que recibía un nuevo golpe en la boca y luego un golpe en la tráquea, siendo pateado en la mandíbula y luego en el costado.
El Caballero de la Noche, se puso de pie y en pose de batalla. ― ¿Dónde demonios estás? ―Preguntó Batman, mirando alrededor. El sujeto se descolgó del techo, como un trapecista, golpeándolo en el pecho con los pies, mandándolo hacia atrás. ―Este sujeto es muy veloz ―pensó, antes de notar su presencia detrás de él y mandarle un codazo, solo para rozar el aire. Su capa fue agarrada y él, tirado hacía atrás, sintió los brazos del tipo alrededor de su cintura, el tipo lo cargó en su peso y al caer, ambos atravesaron el suelo, debido a la debilitad, causada por el fuego, lo sintió encima suyo, escuchó como su cinturón era desabrochado y el golpe que se llevó en la espalda, fue el esperado. Por fin lo vio: Cabello violeta largo, camisa azul sin mangas y pantalón amarillo.
―Sí. Definitivamente, eres algo ―dijo el sujeto, mientras le arrojaba una bolsa de papel al pecho, la bolsa se desgarró y los alacranes surgieron del interior, comenzando a corretearle por encima. El tipo le cortó las protecciones del traje en segundos, le quitó la pechera y los escorpiones hicieron lo suyo ―No soy el Guasón, Batman. Pero no por eso, dejaré de lado, la oportunidad de ser el nuevo Príncipe del Crimen en Ciudad Gótica. Y… creo que he ganado este primer encuentro, adiós. ―Y el tipo se marchó sin ninguna otra palabra, mientras que Batman se quitaba a los alacranes de encima, pero sabiendo que le estaban inyectando su veneno.
