Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC.
.
.
.
El Nuevo Príncipe y su Arlequín
OC Villano x Harley Quinn
.
.
.
4: Harley Quinn conoce al Hombre Extraño.
Harleen Quinzel, volvió a Gotham, con cierto temor. No quería caer en viejos hábitos, pero al mismo tiempo, extrañaba muchísimo esa vida. Pero su alma, le pedía regresar a Gotham y volver a escapar de la Bati-Familia, como si eso fuera necesario, para que ella fuera feliz.
Aun así, le interesaba aún más, encontrar al nuevo Guasón. Solo escuchó de él, gracias a que dos de los hijos de Batman, fueron a buscarla, para informarle.
Se mantuvo dos semanas en Gotham, asegurándose de no causar problemas y pasar lo más desapercibida posible, mientras frecuentaba los bares, en busca de información, sobre este nuevo sujeto. Pero no encontró la información en los bares, sino en lo alto de un edificio y allí lo vio, por primera vez y viceversa.
Cabello violeta largo, camisa azul sin mangas y pantalón amarillo. Él habló primero. ―Así que tu eres, la legendaria Harley Quinn.
Y él le devolvió la mirada: Rubia con el cabello recogido en coletas, un vestido de una sola pieza, dividido en el torso en cuadrados rojos y negros, la pierna derecha del pantalón era negra y la izquierda era roja. Su voz, devolvió al hombre, al presente. ―Y tú eres el imitador de Jack Oswald White, quizás lo conozcas más, como Guasón.
El nuevo Príncipe del Crimen, miró a Harley por unos largos instantes. ―Con que… ese es el misterio, que ni siquiera el Oscuro Caballero Detective, pudo descubrir, ¿Eh? ―una sonrisa apareció en los labios del sujeto, quien a ojos de Harleen, no era tan atemorizante como su exnovio a causa de que no tenía la piel blanca por los químicos, ni los labios rojos.
― ¿Cómo te llamo? ―Preguntó Harleen, apoyándose en su bate, mirando fijamente al sujeto.
El misterioso hombre de cabello violeta, le alargó una mano y una sonrisa apareció en sus labios. ―No tengo un nombre: Pero nací hace dos días.
Harleen reconoció la frase. ― ¿Cómo te llamaré?
―Soy feliz. Me llamo alegría.
― ¡Que el dulce júbilo sea contigo! ¡Bonita alegría! ¿Entonces? ―Preguntó Harleen ― ¿Cuáles son tus metas, si se puede saber?
―No me preocupo porque me llamen loco, me preocupo porque no puedo alcanzar la locura que yo veo. ―dijo el sujeto, caminando hacia el borde del edificio ―Derrumbaré a Gotham, obligaré a que los ciudadanos la reconstruyan, como una ciudad de luz. ―abrió los brazos, mirando más allá ―Haré que los criminales ya no puedan refugiarse en las sombras de Gotham. Haré que Batman ya no pueda ocultarse en las sombras, para llevar a cabo sus crímenes. Reconstruiremos esto, bañándolo en luz. ―se giró y volvió hacia la puerta de acceso a la terraza en donde estaban, siendo seguido por una muy curiosa Harley Quinn ―No soy tu novio, no mato solo por el placer de hacerlo, mato con una meta. Si quieres marcharte, estás en todo tu derecho ―eso dejó a Harley sin saber qué pensar y aun más deseosa de conocer a este sujeto de cabello violeta. Juntos, llegaron hasta el quinto piso del edificio y el sujeto le señaló unas carpetas, allí, había cinco sujetos atados con sogas, bolsas en las cabezas.
Harleen leyó el documento, sin poder creerse lo que estaba viendo. ―Esto… esto es…
El Nuevo Príncipe, le quitó la bolsa de la cabeza a uno de ellos. ―Jordan Reynolds: Entró en protección a testigos y estaba coaccionado con la mafia de Chicago. ―pasó al siguiente, la única mujer del grupo ―Nancy Yip: Está en la nomina de los Falcone. ―pasó al penúltimo, mientras que Harleen leía los documentos y le daba al Nuevo Príncipe, un nuevo estudio de la psiquis de cada uno de ellos ―Arnold Frass: A menudo contactando con poderosos políticos y figuras del crimen. Estaba resentido por el fuerte carácter moral de Gordon (quien condescendientemente se refiere como "Jimmy") y trató de darle una lección. Flass y varios otros oficiales de Gordon le acosaron sin piedad. Gordon se volvió pronto contra Flass, comenzando así su cruzada contra el elemento corrupto de la policía y… finalmente… Harold Branden: No le importaban las bajas civiles y es parte de las fuerzas S.W.A.T del Departamento de Policía de Gotham.
El Nuevo Príncipe, le entregó a Harleen un vial con un líquido, que ella destapó y olió, antes de alejarlo. ― ¿Azunixol? También detecto algo de… Aeropex.
―Dos partes de Azunixol, tres partes de Aeropex, que: combinado con más de diez gramos de Valtorol en polvo…
―Demasiado difícil de emplearse ―gruñó Harleen, caminando hasta una mesa ―Te irritaría los ojos, tus fosas nasales y tu garganta se quemarían. ―al escuchar eso, los policías corruptos, comenzaron a agitarse, al escuchar los compuestos químicos. El Nuevo Príncipe, agarró la botellita y la colocó en una redoma entre alambiques, matraces y retortas, todo ello conectado a un dispositivo de riego. ―Faltan más matraces, si lo haces así, no se filtrará lo suficiente y quedará demasiado... Oh, ese es tu plan.
―Exactamente. ―dijo El Nuevo Príncipe, con una gran sonrisa, mientras se marchaban ―Vamos: No queremos tener esto en nuestras narices, cuando lo encienda… ―sacó una navaja, mientras descendían más pisos y una Harleen muy interesada en este hombre de cabello violeta, lo siguió, mientras que él cantaba y cortaba los ladrillos, con la navaja: {London Bridge is falling down, Falling down, falling down, London Bridge is falling down, My fair lady.} cuando llegaron al fondo, él cortó un cable, el cual se encendió y la chispa comenzó a consumir el cable, como si fuera pólvora.
Desde fuera y entre las sombras del callejón, vieron la explosión a una distancia segura, mientras que el edificio era consumido por llamas escarlata, para nada comunes. ― ¡Ese fue el auténtico objetivo del Azunixol, el Aeropex y el Valtorol! ―Harleen se volvió para mirar al Nuevo Príncipe, quien recogió una basuca y una bolsa de tela, de donde extrajo esferas con polvo blanco. ― ¿Qué es esto? ―Preguntó Harleen interesada.
― "Mira, la policía está llegando" ―dijo El Nuevo Príncipe, con una gran sonrisa. Una que solo tendría una persona, que ha logrado su meta. Ambos subieron al edificio que estaba al lado, hasta su terraza y desde allí, el disparó las esferas con el polvo extintor, extinguiendo las llamas.
―Para lograr el fuego escarlata, necesitabas también tener Kalimunol, en el interior del edificio. ―dijo Harleen asombrada.
―Y para extinguirlo, solo necesito de: Nieve carbónica y claro: Xilonitrato de Aeropex. ―El Nuevo Príncipe agarró un extintor, se giró y lo arrojó contra Batman, quien venía descendiendo desde una cornisa más alta, para patearlo con ambos pies, sin perder tiempo, El Nuevo Príncipe desenfundó un revolver y disparó al extintor, causando que Batman se llenara de un liquido ámbar, que comenzaba a encenderse en fuego blanco.
Harleen no pudo evitar comenzar reírse, ante lo inteligente, que era su nuevo Pudín. ― ¡Le acabas de arrojar Enoximida de Fluxonol! ―ella agarró su bate y golpeó a Batman en el abdomen, haciendo que se doblara y se escuchara el sonido de un vidrio quebrándose ―Tu armadura ya no funciona, Bats. Este nuevo Pudín es muy inteligente. ―y luego lo golpeó en la espalda. ―Funciona de maravilla.
El Nuevo Príncipe se movió rápidamente, hasta el borde opuesto de la cornisa y tomó un Lanzamisiles ― ¡A un lado Harley! ―ella así lo hizo y cuando Batman miró como le disparaban algo que no era una bala, ni un misil y por culpa de esto, fue golpeado y mandado a volar, contra el edificio en llamas. ― ¡DISFRUTA DEL FUEGO, BATMAN! ―Harley Quinn y El Nuevo Príncipe, descendieron del edificio en donde estaban, hasta el callejón y corrieron, hasta un automóvil Infinity Vaydor, hacia la guarida del Nuevo Príncipe del Crimen de Gotham.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
Cuando Batman volvió a la Baticueva, contó a Alfred y a Nightwing, que el nuevo Guasón, se hacía llamar El Príncipe del Crimen, que definitivamente, tenía muchísimos conocimientos de química, tal y como creían anteriormente. Batman salió de entre las llamas, llamó un Batimovil de Bomberos y tardaron, aun así, más de cinco horas en apagar las llamas.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
Jim Gordon llamó a Batman y tan pronto como el héroe de Gotham llegó a la oficina del Comisionado, le enseñaron al Caballero de la Noche, que su nuevo enemigo, había dejado una computadora, junto al edificio en llamas. ―Este hombre no solo ejecutó policías corruptos, sino que tenía todos los datos en la computadora que recuperamos. Datos más que suficientes, para haberlos condenado por varias cadenas perpetuas. ―Jim encendió un cigarrillo. ―Él mismo ha expresado, que no es un antihéroe y que su caos será muchísimo más controlado, que el del Guasón original. Admite que su única conexión con el original, era que ambos fueron químicos y…
― ¿Y qué? ―Preguntó Batman.
El vídeo siguió reproduciéndose. ―Recibí información privilegiada en Europa, Batman. ―dijo El Nuevo Príncipe, en el video ―Creo que ni siquiera tú, sabías que el autentico nombre del Guasón, era: Jack Oswald White. ―apareció entonces, una foto del auténtico rostro del Príncipe Payaso del Crimen… original ―Fue un químico, deseoso de llegar a ser comediante, pero fracasó al intentarlo, no tenía dinero y lo necesitaba pronto, porque tenía una esposa embarazada a quien golpeaba. Ella fue extraída del país, en Protección a Testigos; los policías llegaron al bar en donde planificaba su atraco, junto a tres miembros de la legendaria banda de Red Hood y le mintieron diciéndole que ella murió en un accidente casero. Entonces, Jack fue obligado por los miembros de la banda a vestirse como su líder y guiarlos hasta la caja fuerte en Ace Chemicals, pero tú apareciste, lo asustaste, él cayó a los químicos y salió con su apariencia actual; hasta que finalmente fue asesinado, en los eventos más recientes de Gotham; Y si tengo que hablar de mí mismo, a pesar del asesinato de los policías corruptos, ocurrido esta misma noche, quiero que sepas, que yo no soy un Antihéroe, como tu querido hijo Red Hood, solo soy alguien que hace lo que quiere hacer, porque puede hacerlo; adiós Batman, hasta nuestro próximo combate.
Batman colocó una mano, en el hombro de Gordon. ―Tranquilo Jim: Podremos capturarlo pronto y lo enviaremos a Black Gate.
― ¿A Black Gate? ―Preguntó Bullock sorprendido por esas palabras inesperadas ― ¿No a Arkham?
―No. Claramente, este hombre está cuerdo, no es un loco. ―Y con eso, el Caballero de la Noche se marchó ― ¿En dónde estarás ahora mismo, Príncipe del Crimen?
