Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC
El Nuevo Príncipe y su Arlequín
OC Villano x Harley Quinn
.
.
ATENCIÓN: IMPORTANTE: Todos los químicos aquí presentados son FALSOS, sus nombres son ideados por una I.A inocente. No se instiga a absolutamente NADIE a volverse un Tērrørȋstⱥ Químico
.
.
6: Revancha
Harleen Quinzel, debería de estarse preguntando exactamente: ¿QUÉ estaba haciendo con su vida? Pero en lugar de preguntarse eso, ella estaba siguiendo a su nuevo Pudín. ―Entonces, ¿Cuál es el objetivo, al masacrar a la familia Falcone? ―Preguntó la rubia, mientras se colocaba detrás de un pilar, dejando que este recibiera los disparos. Cuando las balas se detuvieron, ella salió y arrojó su bate con todas sus fuerzas, rompiéndole la nariz a uno, lo cual distrajo a los otros dos. Agarró un mazo y golpeó en la cabeza a uno y luego al otro.
Su nuevo novio, este hombre que actuaba de forma muy extraña y casi sin sentido: Un día torturaba y asesinaba policías corruptos y ahora, estaban detrás de las cabezas de los Falcone. Él saltó, logrando así esquivar las ametralladoras de los secuaces de los Falconi, antes de arrojarles encima unas esferas de cristal, que contenían Bomilomina, la cual cayó encima de ellos luego disparó al suelo, a la Bomilomina que se regó por el suelo y no solo en sus pieles y ropas, eso les prendió en fuego violeta. ―Nuestro objetivo, quería Harleen: Es robar el dinero. O al menos, una buena parte de esto. ―extrajo un par de tubos de cristal, que casi y se parecían a esos bastones de combate que usaba Nightwing.
Harleen observó el liquido dentro. ―Azunixol y quien sabe, qué más tengan. ―lo siguió de cerca, recogiendo las armas caídas de los criminales y comenzó a dispararles a los que seguían viniendo por su novio. Hasta que vio la sombra del murciélago, proyectada en el suelo ― ¡CUIDADO PUDÍN, BATMAN ESTÁ…! ―Harleen recibió una patada en la espalda. Pero ya su novio estaba pasando por encima suyo. ―De haber sido Jack, me hubiera pisado la espalda, con toda intensión. ―Pensó ella, mientras se ponía de pie, mientras veía a Batman arrojarle un Batarang a su novio, quien arrojó al aire uno de los bastones y la atención de Batman fue hacia esto, corriendo para atrapar el bastón de cristal… mientras que El Nuevo Príncipe del Crimen, agarraba el Batarang, como si fuera lo más fácil de hacer y lo arrojaba al tubo de cristal, quemándole la mano a Batman, como si fuera ácido, antes de golpearlo en la cabeza con el otro, teniendo el mismo resultado.
Batman se levantó y extrajo algo que sujetó en su puño y lo arrojó contra El Nuevo Príncipe del Crimen, haciendo retroceder a su nuevo némesis, quien gritó furioso. ― ¡PUTO CRISTAL MOLIDO! ―El Nuevo Príncipe del Crimen escuchó los pasos de Batman, sintió el aire, bloqueó con sus dos manos un puñetazo de Batman y lo golpeó en el pectoral derecho, mientras lo sentía agacharse, seguramente porque Harleen le golpeó en la espalda y él aprovechó, para conectarle un puñetazo en la barbilla, luego avanzó y lo tumbó, cuando los pies de Batman lo llevaron al suelo nuevamente y el Nuevo Príncipe del Crimen volvía a ver. Extrajo una botella con un atomizador y se lo roció a Batman encima, logrando quemarle la armadura y la capa.
Batman le arrojó bombas diminutas, pero el Nuevo Príncipe del Crimen, saltó hacia Harleen, salvándola a ella también de la explosión. Harleen se levantó y le golpeó con el bate, pero Batman agarró el bate y golpeó con fuerza a Harleen, mandándola hacía atrás; El Nuevo Príncipe del Crimen extrajo un par de bastones extensibles y comenzó a luchar contra Batman, aprovechando cuando este se cubría con las protecciones en sus brazos, para lanzarle patadas.
Harleen pasó por detrás de su novio, agarró un par de puños de acero y le conectaba golpes en los costados a Batman, cuando este se defendía. Los golpes de Harleen era muy precisos o quizás, el Azunixol, previamente regado sobre Batman, le estaba costando a la armadura.
El Nuevo Príncipe del Crimen pateó a Batman lejos y luego le conecto otra patada, alejándolo más; en lo que él extraía granadas que arrojó contra Batman, el cual extrajo de entre sus cosas, un par de muñequeras con filos, pero estos filos no eran para rasgar a sus adversarios, sino que crearon un escudo, en el cual se estrelló el químico contenido en las granadas. ―Recuérdame hacer más de esto, Harleen ―dijo él, enseñándole esferas del tamaño de canicas, que lanzó por encima de Batman, el cual gritó, mientras bajaba el escudo y Harleen le conectó un batazo en todo el rostro. ―75 mililitros de Polaronix liquida… o cinco cucharadas soperas; mezcla eso, con 440 mililitros de Kalimunol liquida, que es lo mismo que una copa de Aguardiente y tres cucharaditas diminutas Valtorol en polvo. ―se arrodilló junto a Batman ―Ya sabes: Cucharaditas de las del azúcar ―y le pateó en el rostro.
Harleen le arrebató el cinturón a Batman, ella y su nuevo Pudín, encontraron que Falcone ya se había marchado, así que tomaron una parte del dinero y el resto lo quemaron, junto con el Baticinturón.
.-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-.
Cuando Batman despertó, estaba siendo curado en la Bati-Cueva, con Red Hood diciéndole, que solo lo encontraron a él con vida y a su alrededor, solo estaban los cadáveres de los sirvientes de Falcone, el Capo Falcone había logrado huir. Red Hood también le informó, que, según la estimación de Dick y Barbara, El Nuevo Príncipe del Crimen y Harley Quinn, se habían llevado cerca de Ochocientos Diez Mil Setecientos Ochenta y Cinco Millones de dólares.
Mientras que habían quemado más de Quince Mil Novecientos Noventa y Dos Trillones de dólares sucios de Falcone.
.-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-.
Al mismo tiempo, pero en la guarida de la Liga de las Sombras, un grupo de sujetos con pasamontañas violetas y rosados, tenían a toda la Liga de las Sombras de rodillas. Mientras que una mujer se sacaba el pasamontañas, revelando a una joven de cabello negro que caía en un flequillo recortado en su frente, un largo cabello que pronto fue recogido en una cinta alta, vestida con una camiseta de manga larga violeta, un vestido pequeño de color negro, por encima de la camiseta, unos guantes negros, botas altas negras; ella sumergía el cadáver del Guasón en el Pozo de Lázaro y esperaba el retorno de su novio...
Ella era Punchline, la única novia que el Guasón, podía y llegaría a necesitar.
