Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC

El Príncipe y su Arlequín

8: Cuatro vs Uno

Batman ingresó en la Baticueva, descendiendo malherido del Bati-Avión, estaba cojeando y su armadura estaba congelada y enseñaba varias puñaladas. Alfred al verlo, corrió hacia él, mientras que Bruce Wayne se deshacía de la armadura. ― ¡AMO BRUCE! ―Alfred pasó un brazo de su amo, por encima del hombro y lo ayudó a sentarse en la silla que estaba delante de la computadora, antes de correr y traer el botiquín de primeros auxilios ―Tranquilo, va usted a estar bien. Estoy seguro de esto.

―No… no es normal… que… Victor use armas además de sus armas de hielo.

― ¿Qué pasó exactamente, amo Bruce? ―Preguntó Alfred.

―Tal y como lo avisó la computadora: Victor había robado tecnología de A.R.G.U.S, ellos lo descubrieron, él los congeló, pero justo después de eso, llegué al lugar y…

Recuerdo

Batman ingresó por la ventana y Sr. Frio disparó su arma de hielo, antes de arrojar unos artefactos pequeños, al lugar en donde Batman aterrizó, haciéndolo gritar, cuando los artefactos, que resultaron ser diminutas granadas de hielo, explotaron y congelaron sus piernas. ―Lo lamento muchísimo, Bruce ―dijo Victor Freeze, dejando a Batman en shock absoluto.

¿Qué acabas de decir? ―Preguntó el murciélago, incrédulo.

Oh, no mucho. ―dijo Freeze, mientras continuaba congelando la cámara acorazada de A.R.G.U.S con su arma, hasta que se agotó la energía y extrajo dos granadas de hielo.

Sea lo que sea que estés planeando, no te saldrás con la tuya ―advirtió Batman. Freeze lo miró y le arrojó una vara que parecía estar hecha de cristal, la cual explotó y le congeló el torso ―Maldición. ―Freeze se acercó a él y comenzó a quitarle el cinturón― ¡FREEZE, DEJA ESO EN SU LUGAR! ―Gruñó.

Freeze lo miró con el ceño fruncido. ―No te hagas una idea equivocada, Batman ―gruñó ―No soy gay. Amo a Nora y ciertamente, no soy el Guasón. ―Arrojó el Bati-Cinturón al suelo y le disparó con una pistola tipo revolver, que segundos después, hizo explotar el Bati-Cinturón, dejando a Batman desarmado y casi sin ningún artilugio, luego, rápidamente le sacó los guantes a Batman y enseñó más compartimientos para artículos de todo tipo, que igualmente fueron destruidos, extrajo desde alguna parte de su traje, una navaja de hoja azul, que enterró profundamente en el costado de Batman, haciéndolo gritar, mientras que retorcía la empuñadura y Batman gritaba aún más alto ―Y ahora… ―arrojó otra granada y luego extrajo una anilla de entre sus ropas, que se transformó en un arma tipo rifle ― ¿Te gusta? Era de Bloodsport. De Robert DuBois, específicamente. La robé, poco después de que lo metieras a prisión y la modifiqué para que congelara ―disparó contra la puerta, hasta que la puerta acorazada fue destruida y cayó por su propio peso con un estruendo, él ingresó en la cámara y salió con varios artículos, dentro de una típica bolsa de dinero ―Adiós Batman, no creo que volvamos a vernos.

Fin del Recuerdo

―Necesita descansar, amo Bruce. ―dijo Alfred con autoridad, asombrando a Bruce ―Lo digo en serio. Usted es humano, al contrario del amo Clark y la ama Diana.

―Lo sé Alfred. Lo sé. ―gruñó Batman, sin poder alcanzar a comprender lo que estaba ocurriendo y como es que estaba ocurriendo. Esta era SU CIUDAD. Su ciudad que, de la noche a la mañana, tenía a un letal imitador del Guasón. Su ciudad que recuperó al Guasón original y ahora este último, tenía a una letal asistente y él perdió ante todos ellos. ¡ÉL PERDIÓ ANTE VICTOR FREEZE Y ESO TENDRÍA QUE HABER SIDO UN COMBATE COMO CUALQUIER OTRO!

Su mala suerte había comenzado, desde la aparición del imitador del Guasón.

Desde allí, él empezó a caer.

Desde aquella noche, él comenzó a ser cazado por sus enemigos, no al revés, como siempre había sido.

Nuevamente, la Bati-Computadora resonó, ahora era en los muelles. Sin importar sus heridas, él se levantó y dirigió hacia allí, colocándose una nueva armadura, tomando de nuevo el Bati-Avión. Cuando Batman llegó, encontró a los traficantes de armas, que estaban en aquel muelle, con sonrisas grotescas y eso hizo que Batman apretara los puños. ―Guasón. ―al ingresar, fue recibido por confeti y también algo que le saltó a los ojos, irritándolos ― ¡Metsubishi!

―Arena y cristal, algo de virutas de hierro, también hierbas "picantes" ―dijo la voz del Hombre Extraño, quien veía al ciego Batman, lanzar golpes a la nada. La estridente risa del Guasón original se escuchó y lanzó un Batarang en esa dirección, golpeando contra metal, así que no le dio a nadie.

Lo siguiente que supo el Caballero de la Noche, era que fue arrojado al suelo y recibió un poderoso golpe de un bate en su rostro, luego una patada en la cara del lado contrario y comenzó a ser pateado, alguien lo atacó con un lanzallamas y una risa femenina, que no pertenecía a Harley Quinn, así que era Punchline, ¿Punchline lo atacaba con un lanzallamas? ¿O acaso era el Guasón o incluso el Hombre Extraño con el lanzallamas y Punchline solo se reía? Escuchó cristal quebrarse sobre su cuerpo y las llamas empeoraron, dejó de escuchar el ruido del lanzallamas.

Se escucharon disparos y pies corriendo para escapar. Escuchó a Nightwing y a Red Hood gritando su nombre, mientras que él, quedaba inconsciente.

.-.-.-./.-.-.-./.-.-.-.

.-.-.-./ .-.-.-./.-.-.-.

.-.-.-./.-.-.-./.-.-.-.

Lo siguiente que supo, era que estaba en la guarida de Red Hood, le dijo que llevaba dos semanas sumergido en una solución química, con la cual llenaron la bañera del apartamento de Jason, que él mismo había inventado. Lo llamaba «Pozo de Lázaro Artificial» Jason no tenía imaginación para los nombres.

―Debiste de habernos llamado ―gruñó sorprendentemente Richard. No Jason ―Si El Príncipe Payaso y la propia Harleen Quinn, eran demasiado para ti, entonces nos llamas. Si Dos Caras, Acertijo o cualquier otro, se vuelve demasiado para ti NOS llamas.

―Perdón ―dijo Bruce, mientras tomaba el casco de Batman ―Creí que podría hacerlo yo solo. Creí que solo sería enfrentarme al Nuevo Príncipe del Crimen y a Harley Quinn. O solo enfrentarme al Guasón y a Punchline. No creí que enfrentaría a los cuatro.

―Enfrentaste a los cuatro, DESPUÉS de que el Sr. Frio te hirió de gravedad y ni siquiera esperaste curarte. ―volvió a decirle Richard, pero la mano de Jason en su hombro, lo calmó.

―Yo mismo creé esa cosa en donde estabas. ―dijo Jason, señalando con su cabeza ―Ya estás curado, puedes volver a la Bati-Cueva, si quieres. ―Jason extrajo su celular del bolsillo y marcó el número ―Alfred, soy yo: Jason. Dick y yo, llegamos a tiempo, para sacar a Bruce de allí, lo hemos curado y ya está de nuevo en pie. Creo que iremos por unas hamburguesas y luego…

Jason presionó el botón de altavoz con la mejilla «De ninguna manera, amo Todd, vengan a la mansión, deberían de estar llegando al mediodía y el almuerzo estará listo»

Una sonrisa apareció en los labios del pelinegro de mechones blancos. ―Mediodía, entendido. Tendremos que llamar a Barbara y a Cassie, si es que queremos mantener la ciudad a salvo, ahora con el Guasón, Punchline, Harley Quinn y el Príncipe del Crimen, haciendo de las suyas por allí.

Bruce frunció el ceño, al ver que no le hablaban a él, sino que era Jason hablándole a Richard quien asintió y ambos comenzaron a llamar al resto de la Bati-Familia. Personalmente, Batman creía que él solo iba a poder encargarse del Príncipe del Crimen, Harley Quinn, Punchline y el Guasón. Entonces, se llevó la mano al costado. ―Pero… no solo no pude con ellos, sino que, además, ni pude con el Sr. Frio. Necesito ayuda. Y para eso, he formado a esta familia.