Los personajes son de DC Comics, solo me pertenece el OC

El Nuevo Príncipe y su Arlequín

10: No te reconozco como mi Archienemigo.

De vuelta en la Baticueva, todos venían fijamente a Batman, quien se había quitado la capa y la capucha, estaba golpeando un saco de boxeo.

Nightwing y Red Hood, suspiraban y hablaban entre ellos, sobre si era mejor solo lastimar a los criminales o directamente asesinarlos.

Batgirl, Red Robin y Spoiler, interrogaban a Catwoman y aBatwoman, sobre sus posibles sentimientos hacia Bruce. Pero Batwoman se quitó la capucha y reveló ser Katherine Kane, la prima de Bruce; mientras que todos conocían la identidad de Catwoman, Selina admitió sentirse atraída por Bruce…

― (…) aunque por muchísimo tiempo, creí que era gay. ―se burló Batwoman de su primo, mientras que ambas mujeres, escuchaban como los golpes contra el saco de boxeo aumentaban de intensidad y velocidad ―Entonces, ¿Qué harás ahora, primo? Primero: El imitador; luego: alguien hace desaparecer a Harley Quinn, la vuelven cuerda, pero al regresar, se encuentra al imitador y ahora que sabe lo que hace, es muchísimo más peligrosa que antes; Mr. Freeze te da una paliza y se desvanece en humo; el payaso original vuelve y te da una paliza.

El saco de boxeo se desgarró, solo se escuchaba la arena cayendo al suelo y la respiración agitada de Batman. ―Lo sé. ―gruñó ―Los villanos… parecen volverse más activos y más arrogantes.

Red Hood lo miró. ―Antes, eras tú, quien daba las palizas y eso estaba muy bien. Ahora, te las dan a ti. No es que sean arrogantes, es que aprenden con el tiempo y se vuelven mejores y esa, debería de ser nuestra preocupación inicial. ―Jason gruñó. Bruce no parecía estar atendiendo y el justiciero violento, creía comprender el porqué: Batman era casi totalmente invencible y la única ocasión en donde fue derrotado, fue cuando Bane le partió la espalda, pero al curarse, él fue y se vengó y desde entonces, fue un no parar, en donde Batman constantemente estaba ganando, pero entonces múltiples actos terroristas tienen lugar, Joker desaparece, aparece uno nuevo, alguien vuelve cuerda a Harleen Quinzel y se une al nuevo. ―No. ―Jason dio un paso al frente, acercándose más a Bruce, su casco estaba en el suelo, él solo se quitó el antifaz, quería hablarle como Jason Todd a Bruce Wayne, quien lo miraba enfadado y con el ego herido ―Escúchame y déjame ser claro contigo: La misión JAMÁS ha sido fácil. Al comienzo era solo golpear criminales y eso estaba bien. Pero la misión empeoró, cuando esos mismos criminales, empezaron a aprender de ti, que estaba bien el disfrazarse y tener otra identidad a la cual echarle la culpa de todo. El Guasón fue el primero, luego vino el Pingüino, después Deathstroke, Harley Quinn, Acertijo, Bane, Ra's Al Ghul, Víctor Zass, Mr. Frezze, Poison Ivy. Levántate de nuevo y ve a combatirlos.

Bruce bajó la mirada y se mordió los labios, como si no supiera que hacer o decirle a Jason. Subió la mirada, pero Jason solo suspiró, cerró los ojos, se dio media vuelta y se alejó de él. Barbara habló ahora. ― ¿Recuerdas cuándo Bane te rompió la espalda? Esperaste, te curaste y volviste al combate ¿Planeas quedarte aquí, encerrado en la Baticueva, solo porque te han dado una paliza? Pues vuelve a levantarte.

.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.

Pasaron algunas semanas y cuando reconocieron que era un ataque del Príncipe del Crimen, toda la Batifamilia se presentó allí, haciendo escapar al Príncipe y a Harleen, hasta lograr acorralarlos, en un hangar abandonado, pero se protegieron de sus ataques, con escudos de policía. ― ¡TU NO ERES MI ARCHIENEMIGO, PRÍNCIPE DEL CRIMEN!

―En ese caso… déjame en paz, déjame traer el caos, Batman. Después de todo: Eres el juguete del Guasón y Punchline. ―dijo el Príncipe del Crimen, dejando una connotación homosexual entre Batman y el Guasón. Ante esto, Batman gruñó, pero fue Red Hood quien disparó a los dos criminales, para evitar que su padre adoptivo, hiciera alguna tontería. El Príncipe del Crimen no se veía preocupado, pues se protegieron nuevamente, con los escudos de la policía, antes de arrojarles esferas de cristal, que liberaron ácido y prendieron fuego al lugar ― ¡NO OLVIDEN CUANTO AMO LA BOMILOMINA!

Harleen Quinzel salió de las sombras, desde detrás de la Batifamilia y rompió un tanque de gas, que salió disparado contra ellos, como un misil, golpeando a Red Robin y a Batwoman.

El Príncipe del Crimen, arrojó esferas de cristal, por encima de la barricada, cuando las esferas se rompieron, soltaron ácido el cual quemó a los héroes, haciéndolos romper la formación.

Eso les permitió a Harleen y a su nuevo amante, revelar que tenían cajas enteras con esferas, las cuales rodaron hasta los héroes, rompiéndose a sus pies y al ser quemados por el líquido gritaron de dolor. Harleen y el Príncipe del Crimen, se subieron en monopatines y comenzaron a golpear a todos, con bates.

― ¡CREO QUE ES KALIMUNOL, CUIDADO! ―gritó Nightwing.

― ¡SOLO HARÁ FALTA LA…!

― ¿La Polaronix? ―Preguntó el Príncipe del Crimen, arrojándoles una bolsa muy grande, con un polvo negro en su interior, la bolsa se abrió, mientras que Andrew y Harleen se colocaban sus mascaras y salían corriendo, mientras agarraban ametralladoras y disparaban a los héroes, los cuales gritaron hasta quedarse mudos, a causa de la combinación del Kalimunol y la Polaronix.

El Príncipe del Crimen y Harleen Quinzel, se marcharon de allí, luego de desenterrar dos bolsas grandes con diamantes.