.

Una Navidad de Locos

Prólogo

.

El feliz grupo de hambrientos empezó con siete integrantes (y una ardilla) como una asociación con fines benéficos, con el tiempo aumentó en número de integrantes y actividades: está vez tenían un gran reto, una gran fiesta de Navidad en el centro de la ciudad para todos los niños y ciudadanos. Fue tan bien recibida la actividad que incluso amigos y voluntarios se unieron para la especial ocasión.

Al atardecer de la víspera de Navidad todos se reunieron en el centro de la moderna ciudad de Kuuto para armar juntos un gran árbol de Navidad. El feliz grupo de hambrientos se habían puesto de acuerdo para repartirse las diversas tareas que conllevaba montar el árbol y los puestos de comida. El lugar elegido era una gran explanada con grandes canteros con flores. La zona rodeada de edificios, que por lo general es muy transitada por peatones, había sido reservada para la ocasión, por lo que estaba vacía antes de abrir al público. Habían marcado una zona para poner una tarima redonda donde colocar el gran árbol, al lado de ésta había una pista de hielo y cafetería con mesas exteriores para observar el espectáculo navideño.

Aún así fue un caos. Hak besaba a Yona cada que se encontraban bajo un muérdago para diversión de los presentes, Joo-doh llegó tarde y Kouren estaba en pánico porque no le compró un regalo navideño a su hermana. Aun con todo, todos los presentes lograron concretar la tarea.

.

.

.


Nota del equipo de moderación:

Este fanfic es parte de una actividad de escritura conjunta realizada por los miembros del foro El feliz grupo de hambrientos. Cada historia es autoconclusiva, pero por la magia de la Navidad están interconectadas entre sí con el resto de las historias. El nombre de cada autor está detallado al principio de cada historia, por favor apoyen a cada uno con un review :)

Si alguien tiene curiosidad por formar parte de esta familia, todos están cordialmente invitados a visitar el foro. ¡Los esperamos!