¡Hola a todos! Adopté esta historia de Rosa Yinu
(Hice algunos cambios obviamente)
Escrito con la ayuda de la autora: brierlynn03
Título: Doble Engaño (Título Anterior: un deseo hecho con Amor)
*ATENCION: NO LEER SI USTED ES UN AMANTE DE JACOB. ESTA HISTORIA CONTIENE VIOLENCIA E INFIDELIDAD*
Eventual ExB Final feliz...
Las actualizaciones serán los jueves PERO NO todos los jueves a menos que el capítulo esté listo. Mantenga la historia en alerta para las actualizaciones.
Que lo disfruten!
Cancion tema: Nuestro amor se a vuelto ayer (Victor manuelle y Yuridia)
Capítulo 1:
Los Swan son una familia adinerada de renombre, son dueños de una gran empresa de tecnología. Crean programas para diferentes mercados, en la medicina, el turismo, navegación de barcos y la medicina entre otros. Charlie Y Renée solo tienen una hija, Isabella Swan, quien es la única heredera de la compañía y todos sus bienes. Los Black tienen una compañía de pesca en la cual diseñan y construyen botes y equipo de pesca especializados; Su hijo Jacob es el heredero. Ambas familias se conocen desde hacen anos, todos viven en la pequeña ciudad de Forks, a cuatro horas de Seattle donde residen actualmente.
Los Black quieren unir su empresa con los Swan porque su compañía está luchando. Entonces, antes de que quiebre, deciden que es mejor fusionarse y venderles parte de las acciones. dentro de esas negociaciones acordaron que sus hijos Isabella y Jacob se casarían. Jacob es unos años mayor que Isabella, por lo que tuvo que esperar hasta que ella cumpliera la mayoría de edad para casarse. Isabella o Bella, como prefiere que la llamen, estaba enamorada de Jacob, así que cuando sus padres le contaron sobre el arreglo, ella estuvo de acuerdo. Jacob también aceptó y comenzaron a salir en abril. Aunque eran personas adineradas y pudientes vivían una vida simple y sin escándalos. Pero todo eso cambiaria en los próximos años.
Billy Black revisa los documentos que lo han quitado el sueño durante las últimas semanas. Ha estado intentando que los números pasen de rojo a negro y por alguna razón no ha podido hacerlo. Lo que, a su vez, lo hace sentir como un fracaso.
Respirando profundo, se levanta para caminar por la habitación. Fue a la mesita y se sirvió un poco del líquido ámbar del cantor demasiado caro que le dio como regalo su mejor amigo, Charlie Swan, cuando Billy fue el padrino en la boda de Charlie y Renée Swan hace casi dos años.
Un regalo exagerado, pero como dijo Charlie en ese momento: "¡Solo lo mejor para mi mejor amigo por acompañarme en el día de mi boda!"
Mirando hacia atrás, fue uno de los mejores días en la vida de Billy. Aparte del momento en el que él también se casó con esposa Sara y el día en que nació su hijo Jacob. Sonó el teléfono en la habitación y lo saca de sus pensamientos. Sólo dos personas estarían llamando a esta hora. Sarah si hubiera una emergencia. Y Charlie porque Renée iba a dar a luz en cualquier momento.
Al tomar el teléfono, Billy apenas dice hola cuando Charlie grita tan fuerte que por poco lo deja sordo. Sosteniendo el teléfono lejos de su oído, se ríe mientras Charlie grita "¡ES UNA NIÑA!"
Billy mira la pila de papeles en su escritorio y con un suspiro, sabe que esta podría ser su forma de salir del lío en el que se encuentra actualmente su empresa.
Punto de vista de Renée
Nunca pensé que mi vida comenzaría en un pequeño pueblo del estado de Washington.
Charlie y yo nos conocimos en la escuela secundaria cuando me mudé a Forks. Mis padres querían una vida más tranquila, un cambio de ritmo. Rápidamente comenzamos a salir y nos casamos después de terminar la universidad. Casi dos años después quedé embarazada y acabo de dar a luz hace dos días.
"¿No es hermosa?" le pregunté a Sarah.
"Ella es la cosa más preciosa que he visto" respondió mientras miraba a mi hija Isabella.
Sarah se convirtió en mi mejor amiga a través del mejor amigo de mi esposo Charlie y esposo de Sarah, Billy Black. Charlie y Billy han sido amigos desde siempre. Hemos formado un vínculo muy unido entre ambas familias.
La risa se puede escuchar desde otra habitación, y trae alegría a mi corazón. Billy persigue a Jacob, de cuatro años, y estoy seguro de que Charlie está grabando todo para la posteridad como siempre…
Cuatro años después:
"¿No sería genial si nuestros hijos se casaran algún día?" dijo Sarah mientras observábamos a los niños jugar en el patio. La empresa aun no iba bien y ya su marido y Charlie habían decidido cuál era el próximo paso a seguir, pero Sarah aun no lo sabía. Sonreí, "tal vez haya algo que podamos hacer al respecto", respondí...
Punto de Vista de Bella: (Tiempo presente)
Mientras crecía, disfrute las historias sobre la amistad entre mis padres y Billy y Sarah Black. No era raro que nuestras familias se reunieran con frecuencia. Algunos de mis videos familiares favoritos son aquellos en los que su hijo Jacob jugaba conmigo. Los veía todo el tiempo. Mis padres y los Black acordaron que Jacob y yo nos casaríamos cuando fuera mayor de edad. Nos conocíamos de toda la vida, yo tengo casi 18 y él 22.
"Bella, ¿estás lista?" preguntó mamá. "Jacob está aquí" agregó.
Me miré por última vez en el espejo, luego agarré mi abrigo y mi cartera y bajé las escaleras. Íbamos a nuestra tercera cita, le sonreí y él también me sonrió. Tenía un pequeño ramo de flores silvestres en la mano.
"Gracias, Jake, no tenías que hacerlo" dije tomando las flores.
Mamá tomó una foto y luego papá vino a despedirnos, "Cuida a mi hija, ¿de acuerdo?" Decía lo mismo cada vez que Jacob y yo salíamos. Jacob y yo nos hemos salido oficialmente durante unas dos semanas.
Jacob asintió y enlazó su brazo con el mío, salimos de la casa y nos subimos a su Bentley. Condujimos hasta el centro de Seattle donde me llevó a cenar a Bella Italia, mi restaurante favorito. Después de eso, fuimos a Washington Park Arboretum y caminamos de la mano. Llegamos al centro del parque y compramos un cono de helado del vendedor ambulante. Luego nos sentamos en un banco cercano y comimos nuestros postres en cómodo silencio. Continuamos caminando después de que terminamos y fuimos a sentarnos en un banco junto a uno de los muchos estanques que tiene el parque.
"¿Estás de acuerdo con todo esto?" Le pregunté.
"Sí, Bella, no estaría aquí si no lo estuviera" dijo mirando lejos de mí. Miro hacia donde él mira y hay una mujer allí. Él no parece querer apartar la mirada de ella.
"¿Estás tú de acuerdo con esto?" preguntó a cambio, Finalmente mirándome de nuevo.
"Nunca he hecho esto antes, eres mi primer novio. Y el último" dije.
"Quería preguntarte algo" comencé. "¿Qué?" él dijo.
"Has estado con otras chicas, ¿verdad?" Yo pregunté.
"No, sabía que me iba a casar contigo algún día. No es justo estar con alguien y luego romper con ellos, ¿verdad? tenía un punto. "Sí, eso tiene sentido" estuve de acuerdo. "No fueron nada serio Bella, la única que quiero eres tú" dijo. "Suenas como si tuvieras dudas, Bella"
No tengo dudas. Estoy haciendo lo que nuestros padres quieren. Amo a Jacob con todo lo que soy y nada me hará más feliz que ser su esposa. Había estado esperando toda mi vida por este momento.
"No, Jacob, te amo. Lo sabes" dije. Tomó mi mano entre las suyas y cerró el espacio entre nosotros.
"Quiero darte algo" dijo mientras sacaba una pequeña bolsa de cuero marrón de su bolsillo. Abrí mi mano, colocó un collar en ella. "¿Qué es?" Yo pregunté.
"Es el símbolo de la tribu Quileute, quiero que lo uses y pienses en mi cada vez que lo veas" dijo. "¡Es como el tatuaje que tienes en tu bíceps!" dije emocionada. "Pónmelo, por favor" Dije moviendo mi cabello hacia un lado. Cerro la cadena a mi cuello.
"Me encanta, Jacob", agregué.
Después de eso, me abrazó y nos quedamos mirando el agua en silencio.
"Me encanta este lugar" sonreí. "Lo sé, por eso te traje aquí" dijo.
"Tienes una hermosa sonrisa" me dijo mientras trazaba mis labios con su dedo. Cerré los ojos a la expectativa. Jacob tomó mi rostro entre sus manos, se inclinó y presionó sus labios contra los míos por primera vez.
Rodeó mi cintura y me acercó a él, me incliné hacia su cuerpo y dejé que me guiara. Me gustó la forma en que mis labios se amoldaron a los suyos mientras continuábamos moviéndolos uno contra el otro. Después de unos minutos nos separamos, nuestras frentes se tocaron mientras respiramos. Me sonrojé bajo su mirada, Jacob me sonrió.
"Se está haciendo tarde, vamos a llevarte a casa" dijo.
Sonreí y tomé su mano extendida, colocó su otra mano en la parte baja de mi espalda mientras caminábamos de regreso por donde vinimos. Pasamos el camino a casa escuchando música y riéndonos de algunas de las tonterías que los chicos Quileute han hecho a lo largo de los años cuando pasábamos los veranos en Forks cuando éramos niños. Nuestros padres habían fundado sus empresas en el pequeño pueblo, pero se mudaron a Seattle cuando aún éramos jóvenes. Me fui a la cama después de beber mi taza de té todas las noches, me ayuda a relajarme y dormir mejor.
~DD~
Es nuestro aniversario de dos meses, Jacob y yo vamos a Portland junto con nuestros padres para una escapada de fin de semana. Jacob y yo estábamos sentados en la última fila de la camioneta, mientras que nuestras madres se sentaron en la fila anterior. Estaban discutiendo ideas para la boda y haciendo una lista preliminar de invitados. Las desconecté y me concentré en Jacob, se veía un poco molesto.
"¿Estás bien?" Susurré.
Suspiró, "Tuve un día difícil en el trabajo" dijo.
"¿Algo en lo que pueda ayudar?" Le pregunté, él me miró curioso.
"Si sabes que estaré trabajando en la compañía después de la boda" le recordé.
"Creo que podemos hablar de eso más tarde" dijo con una sonrisa.
"Ahora dime, ¿estás emocionada por este fin de semana?" preguntó. "Lo estoy, me encanta cuando pasamos tiempo juntos" le dije.
"Espero relajarme y también pasar tiempo contigo" agregó.
Me acurruqué a él y hablamos de tonterías, después de un rato mis ojos se cerraron y me quedé dormida. Nos detuvimos en un restaurante en el camino para almorzar tarde y usar el baño. Allí Jacob y nuestros padres discutieron lo que había sucedido en el trabajo. Hubo un problema con un gran pedido de piezas que necesitábamos para unos nuevos prototipos que estábamos desarrollando y Jacob estaba preocupado por los plazos que teníamos que cumplir. Billy y papá dijeron que trabajarían en eso una vez que llegáramos a la cabaña.
Regresamos a la camioneta nuevamente, y Jacob se ocupó de su teléfono durante un buen rato. estaba escribiendo rápidamente y dándome miradas de soslayo. ¿Me estaba ocultando algo?
"¿Está todo bien, Jacob? ¿Quién es?" Yo pregunté.
"No es nada, cariño, no te preocupes por eso, ¿de acuerdo?" Me dijo.
Tal vez es una sorpresa o trabajo y yo estaba exagerando.
Finalmente llegamos a la cabaña, descargamos la camioneta y luego elegimos nuestras habitaciones. Nuestras madres y yo fuimos a preparar la cocina para la cena. Durante los últimos días, Sarah me ha estado enseñando cómo preparar la comida favorita de Jacob junto con algunas otras cosas que le gusta comer. Estaba emocionada porque disfrutaba cocinar, y no había nada que quisiera más que cocinar para mi futuro esposo. Para esta noche solo hicimos filetes con papas y verduras salteadas, me sentí aventurera e hice dulces y pastelitos que disfrutaríamos más tarde con café y té.
"¡Bueno, esto es delicioso!" dijo Billy después de darle un mordisco a su filete.
"Sí, ¿quién cocinó?" preguntó papá.
"Bella" dijeron mamá y Sarah.
"¿Te gusta, Jacob?" pregunté insegura.
Miró las expresiones expectantes de todos antes de responder, su silencio me estaba poniendo nerviosa.
"Sí, es delicioso" me dio una pequeña sonrisa.
Después de la cena, Sarah tomó un plato de los dulces que prepare y después de cambiarnos para ir a la cama nos instalamos en la sala de estar. Mamá les sirvió café a todos mientras yo bebía mi taza de té habitual. Papá y Billy estaban hablando de algunas cosas que podríamos hacer durante nuestra estadía, mientras nosotros comenzamos a hablar sobre la boda.
"Entonces, ¿qué colores te gustaría?" preguntó Sarah. "Sé que a Jacob le gustan los tonos tierra, será en septiembre, así que no me importan los colores como el beige, el naranja pálido, etcétera" dije mirándolo.
"¡Oh, eso se vería tan bien con los girasoles!" dijo Sarah. "¿Qué opinas?" le pregunté a Jacob mientras le mostraba una maqueta que tenía esos colores.
"Si, me gusta. ¿Dónde va a ser?" Preguntó.
"En el Bellevue Club, es céntrico para todos los invitados y atenderá exactamente nuestras necesidades" dijo mamá. "Llamaré al club el lunes y conseguiré una cita para ver las instalaciones y el menú" dijo Sarah.
"Tienen que avisarme con anticipación para que pueda ponerlo en mi agenda madre, trabajo recuerdas" dijo Jacob mirándola.
"Sé que trabajas, yo también trabajo hijo, pero esto es muy importante, Jacob" le recordó.
"Ustedes tienen que decidir quienes estarán en la corte nupcial, al menos tienen que tener un padrino y una dama de honor" dijo mamá.
"No tengo idea de a quién elegir mamá, no es que tenga demasiadas personas de las que escoger. No tengo muchas amigas" dije. Ninguna de las chicas de la reserva me quiere, por eso siempre pasaba el rato con los chicos. Eso hizo que me odiaran más, además, en la escuela solo tenía una amiga verdadera, Ángela Webber. Tal vez acepte ser mi dama de honor, He mencionado lo del arreglo y la boda muchas veces. Tal vez ella ya lo esté esperando.
"Bien, veré mis opciones y te dejare saber" dije.
Miré mi reloj, "Se está haciendo tarde, creo que deberíamos irnos a la cama" dije. Todos estuvieron de acuerdo y comenzamos a recoger todo y llevar las tazas a la cocina, cargué el lavavajillas y luego me dirigí a mi habitación.
Recibí un mensaje de texto, Te espero en la piscina-J
Esperé hasta que nuestros padres fueron a sus habitaciones y salí, Jacob me estaba esperando en el jacuzzi.
"¿Date un chapuzón?" preguntó. "¡Estás loco!" Yo dije. "¡Oh, Bella! ¡vamos!" Él me incito.
"Pero mi traje de baño está adentro" dije.
"Solo quítate los pantalones y entra" dijo mirándome con severidad.
"Vamos, tu ropa interior cubre lo mismo que la parte de abajo de un traje de baño" agregó.
Asentí y me quité los joggers, me acerqué al jacuzzi y entré. Caminé hacia donde estaba y me senté a su lado. "Ves, no fue tan malo" dijo y me sonrojé.
"Estoy nerviosa, nunca habíamos estado tan cerca antes" expresé.
"Acostúmbrate cariño" dijo sonriendo.
"Te pedí que vinieras porque quería tener un tiempo ininterrumpido contigo. Después de todo, es nuestro aniversario" dijo.
"Sí, lo entiendo, con nuestros padres aquí no tendremos mucho tiempo para estar solos" agregué. Me acerqué a él y apoyé la cabeza en su hombro.
Jacob levantó mi barbilla y presionó sus labios contra los míos. Nos besamos durante unos minutos, luego nos separamos sonriendo. Jacob alcanzó detrás de mí las toallas, cuando retiró la mano, sostenía una caja cuadrada de terciopelo en la mano. La abrió y me la presentó.
"Bella, ¿quieres casarte conmigo?" Preguntó. Mi rostro se iluminó ante su pregunta.
"¡Sí, Jacob, me casaré contigo!" respondí emocionada.
Tomó el anillo y lo colocó en el cuarto dedo de mi mano izquierda. Lo miré, zafiro natural de estilo vintage y banda de diamantes en bisel en oro. Es hermoso, estaba asombrada, no sabía qué decir.
"¡Oh, Jacob, es hermoso!"
"Me alegro de que te guste" dijo. "¿Gustarme? ¡Me encanta!" dije abrazándolo.
Me rodeó con sus brazos y me acercó a él, prácticamente me sentó en su regazo y acercó sus labios a los míos. Nos besamos durante unos minutos, Jacob apretó mi cuerpo más cerca de él y pude sentir su pecho a través de mi camiseta sin mangas mojada. Por primera vez, me solté y coloqué mis manos sobre sus bíceps y acaricié sus brazos, luego envolví mis brazos alrededor de su cuello y el profundizó el beso…
Jacob es muy atento; me enviaba flores o mensajes de texto durante el día. pasamos mucho tiempo juntos durante la semana. Nos besamos mucho más después del tiempo que pasamos en la cabaña. Venía hoy a trabajar en una propuesta de trabajo.
Estaba escribiendo y mi cabello estaba recogido en una cola de caballo, "¿Bella, te hiciste algo en el cabello?" preguntó Jacob.
"Me lo corté, ¿por qué?"
"¿Por qué lo cortaste?" Preguntó. "Porque se estaba haciendo demasiado largo para ser manejable" respondí.
"¿Por qué, no te gusta?" Pregunté sintiéndome incomoda. "No es que no me guste Bella, es solo que me gusta tu pelo largo" dijo.
"Oh" no sabía qué decir, "bueno, Jake, es solo cabello que volverá a crecer" respondí.
Levantó las cejas, pero volvió a escribir en su iPad. Más tarde esa noche mamá vino a mi habitación a hablar, lo había estado haciendo durante las últimas noches.
"Mamá Jacob dijo algo que no me gustó hoy" dije inclinándome hacia su abrazo.
"¿En serio? ¿Qué pasó?" preguntó preocupada.
"Tal vez sea una tontería, pero me preguntó por qué me corté el pelo" dije.
"Le di mi razón y dijo que lo prefería más largo" dije. "¿Eso te dijo?" ella preguntó. "Sí, pero no es lo que dijo, es la forma en que lo dijo. Parecía molesto" dije. "Bella, ¿te gusta tu cabello cómo está?" me preguntó, y yo asentí.
"Entonces eso es todo lo que importa. Sí, sé que nos cuidamos y nos arreglamos para nuestros maridos, pero al final debemos ser nosotras las que estemos conforme con nuestra apariencia" dijo.
"¿Entonces lo que él diga no importa?" pregunté confundida.
"No es que no importe, solo digo que no debes dejar que te afecte, Bella" explicó mamá. "Es solo cabello" dijo. "Eso fue lo que le dije y me miró mal" agregué.
"Quiero complacerlo, mamá" le dije.
"Complacemos a nuestros esposos hasta cierto punto, Bella, pero recuerda esto, el matrimonio es un compromiso de dos personas, no una situación de tira y afloja. Ambos tienen que ser iguales en lo que dan y reciben" dijo.
"¿Lo amas verdad?" preguntó mamá. "Sí" le respondí dándole una tímida sonrisa.
"¿Y él te ama?" Ella me preguntó. "Él dice que sí, me lo dice constantemente" respondí.
"¿Tienes alguna duda sobre esto mamá?" Yo le pregunte a ella. "No, cariño" respondió ella.
"Solo estoy preocupada por Jacob" admitió. "¿Por qué?" Pregunté. "A veces no creo que él esté tan involucrado como tú" dijo.
"Bueno mamá, no sé qué decirte. ¿Qué edad tenía cuando le dijeron que se iba a casar conmigo?" Pregunté. "Bastante joven, lo sabe desde hace años" dijo mamá.
"Ha estado estresado últimamente, tal vez sea eso" dije. "Tal vez" comentó ella.
"Me trata bien mamá, esta es la única vez que me he sentido molesta con él" le dije.
"Tengo otro asunto que quiero que discutamos" comencé.
"¿Me dolerá, cuando hagamos el amor?" Dije sonrojada. Mamá se rio entre dientes, "Bueno, cada chica es diferente, Bella, hay algo de incomodidad, sí. Pero no todas las chicas sangran o sienten dolor después de su primera vez" explicó.
"¿Cuál fue tu experiencia?" pregunté.
"Sentí un poco de incomodidad, como si me hubiera desgarrado un músculo" dijo.
"Lo alivié con un poco de Advil, un baño tibio y una almohadilla de hielo. Quedé como nueva" dijo.
"Oh, está bien, es bueno saberlo, lo tendré en cuenta" dije.
"¿Quieren que Jacob y yo tengamos un bebé, ¿verdad?" Pregunté, mamá asintió.
"¿Habéis hablado de eso?" Ella me preguntó.
"Sí," suspiré. "¿Qué dijo Jacob sobre el asunto?"
"Dijo que quiere que tengamos hijos" respondí.
"Sé que ustedes quieren ser abuelos, y quiero poder darles un nieto o nieta, estoy emocionada, mamá. Yo quiero un bebé, quiero ser madre" dije. "Tú y Jacob tendrán los bebés más hermosos" me sonrió.
Después de eso, hablamos un poco más sobre la boda y luego bebimos un poco de té y luego se fue a la cama.
Cuatro meses después…
Luego de la recepción de boda Jacob y yo tomamos el avión privado de la compañía y nos dirigimos a California para la luna de miel. Yo quería ir a un lugar más soleado y Jacob quería estar cerca en caso de que se ofreciera algo por eso fuimos allí. Decidí aprovechar el vuelo y luego del despegue fui al baño de la habitación y me refresqué, además me puse ropa interior más provocativa debajo del vestido de desposada. Me gustaba, era todo en encaje color blanco y combinaba perfecto con los zapatos. Finalmente aterrizamos, después fuimos en auto hasta la casita en la playa donde nos estaríamos quedando por los próximos cinco días.
El chofer amablemente subió nuestras cosas y las dejó en el rellano en lo alto de las escaleras. Jacob cerró la puerta y cerró la casa. Luego agarró dos botellas de agua y vino a recibirme por las escaleras. Esperaba que me llevara al otro lado del umbral, pero no lo hizo. Puso su mano en la parte baja de mi espalda mientras subíamos las escaleras hacia nuestro dormitorio. Trajimos nuestras maletas, puse la mía al pie de la cama y la abrí. Había un porta maletas junto a uno de los tocadores, Jacob colocó el suyo allí. Luego colocó las botellas de agua en la mesita de noche. Se quitó la corbata y la chaqueta del traje, los agarré y los coloqué en una silla para que no se arrugaran. Se paró frente a mí después de desabrocharse las mangas y sacarse la camisa de los pantalones.
Me agarró de los brazos y me acercó a él, "este vestido es lindo, me gusta", dijo.
"Gracias, lo elegí pensando en ti" respondí con sinceridad.
"Voy a tenerte ahora, ¿estás lista?" Preguntó.
"Eso creo" respondí.
Mis padres me comprometieron con Jake cuando yo tenía diecisiete años y medio, nos conocíamos de toda la vida y nuestros padres siempre quisieron que nos casáramos. Intenté ser su novia antes, pero no me prestó mucha atención ya que era un par de años mayor que yo. Mi madre y yo hablamos sobre lo que iba a experimentar y qué esperar de esta noche, todavía estaba un poco nerviosa por todo eso. Jacob y yo apenas nos habíamos besado en los seis meses que llevábamos juntos y ahora se esperaba que yo tuviera intimidad con él.
Caminamos hacia un lado de la cama, me agarró de la cintura y me acostó. Empezó a besarme, mientras bajaba el cierre del vestido con la otra mano. Lo quitó de mi cuerpo, luego me quitó los zapatos también. Me recosté sobre mis codos mientras él se desabotonaba la camisa y desabrochaba sus pantalones. Lo miré tímidamente mientras se quitaba la ropa.
Me acostó sobre las almohadas y continuó besándome por todo el cuello y el pecho. Sus manos fueron detrás de mí y me desabrochó el sujetador, lo arrojó al otro lado de la habitación y mis pechos quedaron expuestos a él por primera vez. Agarró uno en cada mano y los masajeo, haciendo que mis pezones se erizaran contra su palma. Gemí ante la sensación, siguió masajeando mis senos mientras besaba mi torso. Cuando llegó a mi abdomen, tomó mi vulva con la mano. Luego me quitó las bragas y subió por mi cuerpo, pero mantuvo su mano donde estaba. Con su pulgar, rodeó mi clítoris con firmeza. Comenzó a besarme el cuello y el torso nuevamente, llegó a la parte superior de mis senos y colocó algunos besos allí también. Rodeó mi clítoris más rápido, abrí mis piernas, luego el resto de sus dedos comenzaron a tocar mis labios inferiores y mi entrada.
"Jacob, yo…uh...me…" Un chorro de humedad se filtró fuera de mí. "¡OH!" exclamé.
"Así, así eso es todo" dijo.
Cubrió su cuerpo con el mío y me miró, abrió mis piernas mientras inclinaba su cabeza para besarme. El beso me distrajo por unos segundos, volví a concentrarme en lo que estaba pasando al sentir su erección en mi entrada. Me besó más fuerte, agarró un lado de mi cabeza con una mano y colocó la otra en mi cadera izquierda y sin previo aviso me penetró.
Un dolor punzante me envolvió, gemí y me estremecí, "¡Ay!" Yo dije.
Jacob se detuvo, "¿qué?" Preguntó.
"Me duele" susurré. "¿Mucho?" Preguntó.
"Es como una punzada que me quema" dije. "Eso es normal, Bella" dijo.
Se quedó inmóvil y respiró hondo, luego sacó todo el camino y volvió a empujar. Hizo esto unas cuantas veces.
"¿Mejor?" Preguntó. "Sí" admití.
Comenzó a moverse de nuevo un poco más rápido ahora, cerré los ojos y envolví mis brazos alrededor de su espalda. Una inyección de placer me recorrió cuando su pecho entró en contacto con el mío.
"Oh", gemí.
"Maldita sea, estas tan, tan apretada" dijo Jacob mientras mecía sus caderas dentro y fuera de mí.
"Ah, ah, ung" gimió.
Abrió mis piernas y de alguna manera llegó más profundo dentro de mí.
"Oh, oh," gemí.
"¡Ah, ah, ung, Bella!" gimió.
"Oh, Jake, ung", gemí.
Luego agarró mis caderas y me hizo el amor más rápido. Sentí mariposas en el estómago a medida que salía más excitación de mí. Jacob gimió y después de algunos empujones agudos dejó de moverse, pero sentí que su cuerpo temblaba. Él se corrió dentro de mí.
Dos semanas después…
"Cariño, ¿y si estás embarazada?" La Sra. Cope, nuestra ama de llaves, sugirió después de que me sorprendiera vaciando mi estómago por tercera vez hoy.
"¿Se te atraso el periodo?" Ella preguntó, yo asentí.
"Toma este té. Te ayudara con las náuseas, vuelvo enseguida" dijo después de ayudarme a recostarme en la cama.
Tomé un sorbo del té, cuando terminé cerré los ojos solo por un momento. Al parecer me quedé dormida porque la Sra. Cope me estaba tocando para despertarme.
"Ten" dijo ella. "¿Qué es eso?" Le pregunté cuando me dio un objeto envuelto.
"¡Oh, mi dulce niña! Eso es una prueba de embarazo, ven te ayudo" dijo.
Fuimos al baño y abrí la prueba y seguí sus instrucciones. Tres minutos después, lloré de alegría al ver el resultado positivo.
Cuando Jacob llegó a casa sentí que no estaba de buen humor, se relajó un poco cuando vio que había preparado su comida favorita para la cena.
"Estás callado" mencionó.
"Ah, no es nada, la comida es buena" dije.
"¿En realidad? Apenas has tocado tu plato" señaló.
"Sí, hay una razón para eso" comencé.
"¿Qué pasó?" preguntó mirándome.
Me puse de pie y fui hacia él, había escondido la prueba en mi servilleta. Le entregué la tela doblada, me miró alzando una ceja y la abrió.
"¿Estas embarazada?" Preguntó.
"No, estamos embarazados" dije con una sonrisa.
"¿Nosotros?" Preguntó.
"Sí, nosotros, vamos a ser padres. ¿No te agrada la idea?" Pregunté.
"¡Isabella, llevamos apenas casi un mes de casados y me dices que estás embarazada!" Él chasqueó.
"Eso es lo que sucede cuando dos personas casadas tienen sexo, Jacob" le dije.
"¿No estabas tomando anticonceptivos?" Preguntó. "Era virgen, no había necesidad de eso" murmuré.
"¡Oh, por el amor de Dios, Isabella, ¡cómo puedes ser tan estúpida!" me espetó.
"¿No nos casamos para tener una familia juntos, Jacob?" Yo pregunté. "Sí, eso es lo que nuestros padres quieren, pero no lo que yo quiero" dijo.
Jadeé sorprendida por su confesión, "¿No quieres tener hijos conmigo?" Pregunté mientras mis manos iban a mi abdomen.
"Sí, tal vez en unos años, cuando no seas una maldita niña, Isabella" gritó.
"No era una niña mientras me tenías cuando querías" señalé, él se burló.
"Pensé que esto era lo que querías, lo que habíamos discutido, es el fruto de nuestro amor", dije tontamente.
Él suspiró, "Sabes qué, Bella, tuve un mal día hoy. ¿Podemos hablar de esto más tarde? Él dijo.
"Sí, por supuesto, lo siento" le dije.
Salió del comedor y yo recogí la mesa y limpié la cocina. Después de eso, fui a nuestra habitación y me preparé para ir a la cama. Jacob entró en la habitación una hora más tarde; Estaba medio dormida, pero lo sentí acomodarse en la cama.
A los dos días fuimos al médico para confirmación y para hacer una ecografía.
"Tiene alrededor de cuatro semanas, Isabella" dijo la doctora.
"¿Está todo bien?" Yo pregunté.
"Sí, todo se ve bien, sin embargo, es demasiado pronto para escuchar los latidos del corazón" agregó.
"¿Cuándo será eso posible?" Le pregunte. "En tres semanas más" dijo.
"Genial, volveremos entonces, gracias" le dije.
Tres semanas y media después estábamos nuevamente en el consultorio del médico, esta vez para escuchar los latidos del corazón de nuestro bebé. "¿Estás lista?" Ella preguntó, yo asentí.
Luego procedió a aplicar la sustancia pegajosa del transductor y colocó la sonda sobre mi abdomen. Jugueteó con algunos botones y luego el sonido del latido del corazón de nuestro bebé llenó la habitación. Me volví para mirar a Jacob, él me sonrió.
"¿No es maravilloso?" Le pregunté. Tomó mi mano y me besó suavemente, me sonrojé.
Luego presionó algunos botones más, y después de eso, retiró el transductor. Ella limpió cualquier residuo y, con la ayuda de Jacob, me puse de pie y me puse la ropa interior.
Seis semanas después…
Nuestra familia y amigos estaban emocionados con la noticia del embarazo. Nuestros padres estaban muy contentos, y yo no cabía en mi de tanta felicidad. Hoy no me siento muy bien, tengo muchas náuseas. Jacob me dio algunas de mis pastillas para las náuseas, pero no estaban funcionando, así que me dio algunas más teniendo en cuenta la dosis recomendada.
Me las arreglé para conciliar el sueño, pero me desperté unas horas o minutos más tarde gritando de dolor, sentía punzadas y dolores agudos en el abdomen. Miré a mi alrededor y Jacob no estaba en la habitación. Grité pidiendo ayuda, pero no podía concentrarme, me dolía y la habitación daba vueltas. Todo se oscureció...
Me desperté varias horas después en el hospital, me dijeron que había perdido al bebé. Amenacé y le grité a todos. Tenían que estar mintiendo, no pude haber perdido a mi bebé. Pero no era mentira, ya no estaba embarazada. Pero eso no era todo, me dijeron que mis posibilidades de volver a quedar embarazada eran escasas. Tenía dieciocho años y era infértil. ¿Cómo íbamos a tener Jacob y yo un hijo para continuar con nuestro legado? ¿Qué iba a pasar con nuestra familia ahora? ¿A nuestra empresa?
Reflexioné sobre todas estas preguntas mientras yacía en la cama recuperándome, dijeron que nuestras posibilidades eran escasas, escasas no significaba imposibles. Tal vez podamos volver a intentarlo en unos meses.
Sonreí mientras miraba las flores en mi mesita de noche, Jacob me las había dejado.
"Superaremos esto, te amo" decía la tarjeta.
Sí, definitivamente lo intentaríamos de nuevo en unos meses...
Tenganme un poco de fe, eso es todo lo que pido. Edward vendrá en el próximo capítulo. ¿Que crees que pasará después? ¿Cuál es el papel de Edward en esta historia? ¿Te gustó? ¿Algun cometario inicial? Dejame escucharte, los leo.
