Capítulo 1 "tragedia en Lautrec"

Es una hermosa mañana en un pequeño pueblo en Lautrec. Todo era tranquilo y Pacífico hasta que llegó un extraño viajero que se veía muy pálido desnutridoy y respiraba con gran dificultad una persona se acercó al viajero que empezó a combulcionarse mientras su cuerpo cambiaba de forma y en un instante se convirtió en un monstruo que mató a la persona frente a él.

Todos los presentes se horrorizaron al ver cómo aquél monstruo le arrancó los intestinos a su víctimas y se los comió. El monstruo miró los demás habitantes que trataron de escapar, pero no pudieron hacer nada ya que el monstruo los atacó a gran velocidad masacrando a gran parte de los pobladores.

El monstruo rugió y continuó matando brutalmente a sus víctimas a quienes les devoraba las entrañas con gran deleite.

Cuando el monstruo se detuvo dos niños que se habían ocultado del monstruo pensaron en escapar lo más rápido que podían, pero el monstruo se percató de ellos y con su gran velocidad apareció frente a ellos que se asustaron mucho, pero el niño trató de proteger a la pequeña que temblaba muy asustada, pero no pudo hacer nada porque el monstruo con un tremendo manotazo hizo que el niño se estrellara contra un muro que se derrumbó.

La pequeña muy angustiada gritó.

-¡¡Hermano!!

La niña corrió a donde estaba su hermano, pero el monstruo le atacó el pie por detrás. El niño entre los escombros escuchó los gritos de su hermana que al poco rato pararon y todo se nubló.

El monstruo se iba a comer las entrañas de la niña a la que azotó brutalmente contra el suelo para que dejará de gritar, pero este se fue porque algo se acercaba a gran velocidad. Un niño de ojos plateados y cabello rubio platinado con molestia dijo.

-El Yoma se escapó.

un grupo de hombres de negro llegó al lugar y buscaron por sobrevivientes. Un rato después los hombres de negro encontraron a los dos niños y se los llevaron a Staff.

El niño se despertó bruscamente miró a su alrededor y vió que estaba en la cama de un cuarto que no reconoce. De repente un hombre de negro entró al cuarto y con voz sería dijo.

-Por fin has despertado después de estar inconsciente por dos días.

El niño le preguntó al hombre de negro.

-¿Dónde estoy?

El hombre de negro con voz sería respondió.

-Estas en Sature niño y tú eres el único sobreviviente de lo que pasó en ese pueblo.

El niño no podía creer lo que había oído y como todo lo que conocía ya no existía. El hombre de negro ya se iba cuando el niño le dijo.

-Gracias por ayudarme. Mi nombre es Sigurd y quería saber ¿mi hermana está bien?

El hombre de negro con voz sería respondió.

-Como ya te había dicho tú eres el único sobreviviente de aquel pueblo.

Sigurd se sorprendió de confirmar que su hermana no pudo sobrevivir como él lo hizo y el hombre de negro se retiró. Sigurd se volvió a recostar y pensó en cómo no pudo ayudar a su querida hermana de ese monstruo. Sigurd suspiró cerró sus ojos y se quedó dormido.

Mientras tanto.

Rimuto veía los entrenamientos de los guerreros y pensaba en.

-Ya falta muy poco para que empiece este experimento tan prometedor.

Rimuto sonrió y un hombre de negro se le acercó para informarle que el niño que trajeron hace dos días ya despertó y Rimuto dijo.

-¿Qué estás esperando ve he informale a Dae de esto.

el hombre de negro asintió y se retiró.

25 minutos después Sigurd se despertó y pensó en ir a investigar este lugar. Sigurd salió de la cama camino hacia la puerta que entre abrió y vió un largo corredor con muchas puertas de un lado y ventanas del otro iluminado por antorchas de un sobrenatural fuego verde, pero no había nadie. Sigurd sonrió y salió de su cuarto para empezar a investigar este lugar.

Sigurd camino por el largo pasillo y se preguntó en.

-¿Cuánta gente vivirá aquí? ¿Y que harán en este lugar?

Sigurd suspiró y continuó caminando hasta que dejó atrás los dormitorios y se acercó a una de las ventanas para ver que pasa afuera y vió que el sol ya se estaba ocultando en el horizonte y un montón de niños como de su edad entrenando con grandes espadas. Sigurd parpadeo un par de veces al notar que lo más curioso de estos niños es que todos tienen el cabello rubio platinado y se preguntó en.

-¿Cómo es que esos niños pueden practicar con esas espadas tan grandes?

Sigurd se alejó de la ventana y continuó su camino hasta que se encontró a uno de los que había visto antes y éste lo miró con sus brillantes y antinaturales ojos plateados que dejaron a Sigurd sin palabras y el niño con voz curiosa le preguntó.

-¿Quién eres tú?

Sigurd con un poco de dificultad respondió.

-M-mi n-nombre es Sigurd.

El niño con una cálida sonrisa dijo.

-Ah tú eres el nuevo. Yo soy Alixandre es un gusto conocerte.

Sigurd aún algo impactado con los antinaturales ojos de Alixandre le preguntó.

-¿Puedo saber que hacen todos esos niños? ¿Y por qué se ven casi iguales?

Alixandre con una sonrisa respondió.

-Bueno, en esta organización todos estamos entrenando para poder eliminar a los Yomas del mundo y la razón de por que nos parecemos tanto es porque hemos renunciado a nuestra humanidad para así conseguir el poder necesario para eliminar a nuestros enemigos.

Sigurd entendió lo que le dijo Alixandre y le preguntó.

-¿Entonces, ese monstruo que destruyó mi pueblo era una de esos Yomas de los que me hablaste?

Alixandre asintió y antes de que pudiera decirle algo más a Sigurd, un hombre de negro apareció y con voz severa dijo.

-¿Alixandre qué haces perdiendo el tiempo en este lugar? Cuando deberías estar entrenando con los demás.

Alixandre bajo la cabeza y con voz sería dijo.

-Lo siento mucho. Ya iba para allá.

Alixandre miró a Sigurd un instante y se fue de ahí corriendo. El hombre de negro se dio la vuelta miró a Sigurd y con voz sería dijo.

-Ven conmigo.

El hombre de negro empezó a caminar y Sigurd lo siguió en silencio.

Los dos caminaron por los pasillos bajaron tres por tres escaleras que los llevaron a unos corredores obscuros iluminados por unas tétricas antorchas con un curioso fuego verde en estas que inquietan a Sigurd. Los dos se detuvieron frente a una puerta que el hombre de negro abrió y los dos entraron en un cuarto bastante amplio con muchas antorchas y velas para iluminar la pesada obscuridad de este lugar. Sigurd vió en el centro del cuarto dos mesas una con muchos cuchillos, navajas, sierras algo como unos tubos y un montón de cubetas llenas con un extraño líquido que quién sabe qué es. El hombre de negro con voz sería dijo.

-Dae he traído al niño que sobrevivió al ataque de un Yoma en Lautrec.

Dae salió de su oficina con una camilla y sobre ésta había un monstruo que seguramente es un Yoma. Sigurd se sintió muy incómodo de ver al Yoma que todavía está vivo y Dae con voz sombría dijo.

-Muy bien, ya puedes irte. Yo me encargaré del restó.

El hombre de negro asintió y se retiró de ahí. Dae miró a Sigurd y con voz sombría dijo.

-No te quedes ahí parado y ven aquí.

Sigurd tragó saliva y se acercó lentamente a Dae que sonrió y dijo.

-Te debes de estar preguntando qué voy a hacer con este Yoma. ¿No es así?

Sigurd asintió lentamente y Dae con una sonrisa siniestra continuó diciendo.

-Te voy a dar el poder para que puedas pelear contra los yomas y los elimines de este mundo.

Sigurd no muy seguro de esto preguntó.

-¿Pero en el proceso voy a perder mi humanidad verdad?

Dae sonrió y con soberbia dijo.

-Es un pequeño precio a cambió de este maravilloso poder con el que podrás vengar a todos tus seres queridos que fueron cruelmente asesinados y nosotros, la organización te daremos el poder que necesitas para vengarlos.

Sigurd pensó en lo que Dae le dijo y el de verdad quería vengar a sus padres, y a su querida hermana Mikaela, pero perder su humanidad sólo para conseguir su objetivo era lo único que podía hacer. Sigurd apretó los puños y dijo.

-Si es la única forma para vengarlos dejaré que me des ese poder.

Dae sonrió con retorcida malicia y dijo con voz sombría.

-Muy bien, acuestate en esa mesa de ahí.

Sigurd decidido hizo lo que Dae le había dicho, pero se sentía mal porque iba a sacrificar su humanidad sólo para obtener el poder que necesita para derrotar a los Yomas.

Dae se acercó a Sigurd qué estaba bastante nervioso ya que no sabía que le iba a hacer Dae, quien está buscando algo en la mesa con cuchillos y de un cajón en la mesa sacó una botella con un curioso líquido dentro. Dae tomó una jeringa que llenó con una parte del contenido de la botella e inyectó a Sigurd por el brazo.

Al poco rato de que Sigurd quedó inconsciente Dae empezó con el procedimiento que consiste en drenar una parte de la sangre de Sigurd y reemplazarla con sangre de Yoma. Después abrirle el pecho para sacar órganos inútiles y reemplazarlos con tejido carné y órganos de Yoma. Después sólo hay que reacomodar las costillas y mientras que el cuerpo del niño se regenera el cerebro, corazón y médula del Yoma serán mezclados con la sangre de otro espécimen y la mezcla será inyectada en la espina del niño para convertirlo en un guerrero.

2 horas después Dae terminó con todo el procedimiento y estaba limpiando el área de trabajo, tirándo a la basura al espécimen muerto, en lo que esperaba a que Sigurd despertará.

20 minutos después Sigurd lentamente empezó a abrir sus ojos se incorporó vió que Dae no estaba y pensó en.

-¿Qué es esta extraña sensación en mi cuerpo?

Dae regresó y con una sonrisa dijo.

-¡Ah! Ya despertaste que bien. Bueno ya termine con el procedimiento puedes irte.

Sigurd asintió y le preguntó.

-¿Es normal qué me sienta tan raro?

Dae con voz monótona respondió.

-No te preocupes tanto, es completamente normal que te sientas así. Ya te acostumbras a estos cambios. Ahora ve a descansar.

Sigurd salió de la mesa de operaciones tomó la camiseta que Dae había descartado se la puso y salió del laboratorio de Dae. Una vez afuera Sigurd vió a un niño como de su edad y con una sonrisa dijo.

-Hola Alixandre.

El niño muy ofendido dijo.

-Yo soy Calix tonto novato. Alixandre está entrenando ¿Y cómo te atreves a confudirme con él?

Sigurd muy avergonzado dijo.

-Err... lo siento yo en verdad pensé que eras él y bueno es que se parecen un poco.

Calix suspiró molesto se dio la vuelta y empezó a caminar alejándose de Sigurd, y una vez que estuvo lo suficientemente lejos le gritó a Sigurd.

-¡¡SIGUEME NOVATO!!

Sigurd corrió para alcanzar a Calix y los dos caminaron juntos hasta que llegaron al pasillo con las puertas de antes, y Calix se detuvo frente a una puerta y dijo.

-Ya llegamos.

Sigurd pensó que este es el cuarto donde estuvo antes y ya iba a entrar cuando Calix con seriedad dijo.

-Los Entrenamientos empiezan a las 4 y media de la madrugada y terminan a las 11 de la noche.

Sigurd se quejó enérgicamente diciendo.

-Eso es demasiado lo no voy a soportar.

Calix con media sonrisa dijo.

-Deja de pensar como un débil humano novato. Ahora descansa lo necesitarás y no llegues tarde que a las 4 sé sirve el desayuno.

Calix con media sonrisa se fue de ahí corriendo sin decirle a Sigurd dónde está el salón comedor y el suspiró en derrota, entró a su cuarto se dirigió a su cama y se recosto en esta ya que se sentía muy cansado y quería descansar un poco ya que mañana seguramente será un día muy pesado y al poco rato se quedó profundamente dormido.

Mientras tanto...

Dae saca de un cajón unos papeles, que explican el procedimiento de los "Dragones Gemelos" y preparo todo para la transformación de Mikaela, ella se convertirá en la pareja de Sigurd sin importar que sean hermanos.

Ambos sentirán una irresistible atracción y estarán vínculados de una forma permanente y misteriosa.

Con ese poder estos dos hermanos darán inicio a la nueva era de los guerreros, adentró de Sigurd está la clave que Dae ha buscado, y su hermana es su complemento.

Dae abre la cortina de su laboratorio, y comienza a trabajar en la resurrección de Mikaela, inicia el proyecto de los Dragones Gemelos...