La chica que se parecía mucho a Azula pero no era Azula apretó con muchas fuerzas los puños y empezaron a salir fuego de ellos. Rem tenía ahora una forma un poco más monstruosa y con varios pinchos a su espalda pero empezo a analizar detenidamente a su nueva enemiga ya que era mas poderosa que todo lo que habia luchado hasta ahora.
-Cuanto dinero ha costado contratar a esta asesina señor presidente -pregunto shido acariciandose la barbilla para parecer mas inteligente.
-50 millones de dinero publico. Mis ciudadanos lo agradeceran. -dijo el presidente con una sonrisa oculta en su gran bigote blanco.
-Admito que eres poderosa y que tienes un cuerpo poderoso, pero no puedes hacer nada para derrotarme. -dijo el monstruoso Rem con los ojos rojos detrás de su antifaz y moviendo la boca lentamente.
Entonces Rem se dio cuenta de que el poder de que Azula no estaba mirando a su antifaz de oro demoníaco así que no podía controlarla y ademas descubrio que las gafas de sol tenian un material que impedia que la persona que lo usara viera a los ojos de rem asi que azula era inmune a los poderes de rem y eso le puso nervioso.
-No tengo nada contra ti, cariño, es cuestion de trabajo. -Dijo azula acariciando suavemente su labio superior con su dedo mas largo y guiño un ojo a rem pero rem no podia verlo ya que azula tenia aun las gafas de sol puestas aun.
Azula apretó los puños y empezó a gritar para acumular energia y a su alrededor habia una rafaga de viento que estaba envolviendo a la chica y el presidente y shido miraron sonrientes a azula y el monstruoso ren se quedó inmovil analizando a ver que hacia azula y entonces azula apuntó a Rem con sus palmas y lanzó una onda gigantesca de fuego que causó una enorme explosión al impactar en el cuerpo de rem y todo se llenó de humo.
-Lo… lo ha conseguido? -Rugio orgulloso shido con entusiasmo preguntando al presidente pero el presidente se quedó mirando fijamente a Azula.
El suelo estaba lleno de scombros y el vapor se estaba volviendo debil poco a poco dejando verse el cadaver monstruoso de Rem lleno de quemaduras y ardiendo un poco todavia y azula mirando cansada a su adversario que ahora estaba muerto pero no del todo.
-Aún no. -Dijo el presidente apretando con fuerza la parte superior de su baston que era de oro.
El cadaver del monstruo de Rem era ahora carne que burbujeaba y era de color muy negro por las quemaduras y de uno de sus trozos salió Rem con su forma humana. Estaba completamente desnudo salvo por su antifaz de oro demoniaco que seguia pegada en su rostro y tambien tenía un pantalon vaquero con algunos cortes y la firma de algunos de sus cantantes favoritos. Su pene era grande pero tenía un tamaño normal y el ataque de Azula hizo que se metiera para dentro asustado.
-No imaginaba que las asiaticas fuerais tan calientes, has destrozado mi cuerpo demoniaco pero sigo vivo y mi antifaz solo ha sufrido pequeños rasguños. -Sonrio ren enseñando sus dientes afilado y con una de sus manos se secó la frente ya que había aún algo de fuego alrededor de ellos.
-Eres la unica persona que ha sobrevivido a mi ataque mas poderoso rem eternal surfing has sido un rival admirable y seguro que hubiese tenido mucho sexo contigo pero debo asesinarte. -Azula apretó los puños una vez mas y estaba cansada pero de su alrededor empezaron a surgir chispas porque estaba preparando un nuevo ataque poderoso.
Habia mucho fuego alrededor pero estaba empezando a llover ya que rem estaba muy cerca de morir ante los poderes de azula y los poderes demoniacos de rem ya no era tan demoniacos. Rem sabia que las gafas de sol de azula volvian inutiles los poderes de su antifaz y que su fuerza no era ni la mitad de poderosa que en su forma de monstruo gigante.
-Así que será así, verdad? Kasumi, me estas viendo? -Dijo Rem con una sonrisa triste mirando el cielo ahora gris y recordando a su novia muerta.
Rem empezo a sentirse triste y recordo con nostalgia la suavidad de los palidos pechos de Kasumi, la chica que le hizo perder la virginidad y le dio sus poderes. También recordó la mirada triste de makoto, la compañera de clase pesada que no paraba de intentar ayudarlo. Tambien recordo el beso que le dio a ryuji cuando ambos se emborracharon en aquella fiesta de hallowen y recordo los cafes que tomaba con el dueño de bar en el que ren vivia y los momentos que espiaba a sakura en la ducha.
De los escombros que tenía Azula bajo sus pies surgió una lanza negra que atravesó el corazon de azula antes de que esta se diera cuenta y se quedó mirando estupefacta. Esta lanza era morgana, que se habia escondido bajo los escombros y habia tomado la forma mas afilada que se le habia imaginado para proteger a Rem.
-Esto es.. sorprendente -Azula acarició suavemente la punta de la lanza que ahora estaba bañada de sangre y en ella se veia un poco los ojos azules de morgana, que miraba enfadado a Azula.
-Me decepcionas, Rem, creí que ibamos a conquistar chicago juntos y cuando te derrotan vuelves a ser el mismo chico suicida de siempre. -Rugio Morgana aún con la forma de lanza.
Azula se sintió furiosa y envolvió en fuego una de sus manos para convertirla en un cuchillo de fuego y con este rompio la lanza, provocando un rugido de dolor a morgana y haciendo que se convierta otra vez en un gato pero ahora sin una pata ya que se la habia cortado azula.
-Mira aquí. -Dijo Rem a Azula rápidamente mientras ella estaba distraida con Morgana.
Ren tenia una pistola en su mano y la pistola estaba durante todo este tiempo en el bolsillo trasero de su pantalon. Al usar la pistola rem disparo directamente una bala de oro en la frente de azula que estaba sorprendida y el impacto la hizo caer de espaldas al suelo con la boca abierta y ahora muerta.
-Mierda! -Rugio Shido con furia al ver que Azula tambien habia fracasado en su mision.
Rem miró en silencio el cadaver de Azula y Morgana empezó a saltar rápidamente hacia el presidente de Estados Unidos. Entonces Morgana se poso encima de la cabeza del presidente y se transformo en una mascara parecida a las de las pelicula saw y mataria al presidente si este se movia.
-Shido, ni se te ocurra hacer ninguna locura. El país ya es nuestro. -Dijo Morgana con ojos Rojos y con su pequeña boca apareciendo en la superficie de la mascara. El presidente estaba asustado y sudaba mucho y Shido estaba muy enfadado mirando a Rem y a Morgana.
-Que ganas con esto joder? No has hecho ya todo lo que has querido? -Grito Shido enfadado a Rem, que seguia encima de los escombros completamente desnudo salvo por su pantalon y su antifaz. Rem estaba mirando la nada y estaba un poco nostalgico y al tocar el antifaz que tenia pegado en su rostro noto que este tenia tambien pequeños rasguños. Rem se rascó la frente con el cañón de la pistola y andó lentamente hacia el cadaver de Azula. Rem le quito las gafas de sol a Azula y las miró detenidamente para analizar con que material estaban hecho.
-Como sabía esta chica que usar gafas de sol hace que mi poder no funcione? -Rem apuntó rápidamente al señor presidente y volvió a hacerle la misma pregunta pero el presidente estaba demasiado asustado para responder.
-No lo se. Era una asesina de China que contraté para matarte. No se nada. Ahora quitame este puto gato de encima, maldito demonio. -Grito el presidente intentando quitarse la mascara de saw que tenia aún puesta.
-Vuelvo a tener ganas de mataros a todos. -Dijo Ren oscuramente acercarndose lentamente al señor presidente con la pistola aun en la mano. Shido se interpuso en el camino de Rem y extendio sus brazos para cubrir al presidente pero Rem disparó a Shido en el torso y le dio una patada para apartarlo del camino.
-E… Escucha! Te dare chicago! Te dare la informacion que necesites de mis ciudadanos! Tendras el dinero que quieras! Pero no me mates! Hagamos un trato!
-Hazlo. -Dijo Rem firmemente mientras llovía con fuerza sobre ellos y el frequillod e Rem tapaba su ahora débil antifaz. El cuerpo de Morgana se hizo una bola redonda que cubrió la cabeza del presidente y se escucho una explosión muda dentro de Morgana, entonces Morgana volvio a tomar la forma de un gato y salto al lado de Rem y El cuerpo del presidente cayo al suelo ahora sin su cabeza.
Shido se levanto debilitado y tocandose el agujero de bala que tenia en la barriga y miró furioso a Rem por lo que habia hecho y Rem miró a Shido aun en el suelo y le dio una patada que decapitó a Shido y la cabeza de Shido empezó a rodar alrededor de los pies de Rem. La cabeza de Shido tenía pequeñas bombillas y chips con luces ya que era un Shido Robot que estaba recopilando información.
-Acaba de matar al presidente de estados unidos y ha inutilizado mi señuelo de espionaje. -Dijo el Shido original quitandose unas gafas de realidad virtual del FBI. Shido estaba sentado junto a Akechi, Sakura y Ryoji y todos estaban tristes en un pequeño yate del gobierno japones que iba rumbo a un refugio secreto en la antartida.
-La asesina mas poderosa de japon tampoco ha podido con él… -Penso Akechi mirando la nada porque estaba sorprendidos por las palabras de Shido.
Cerca de ellos estaba Makoto, que habia oido las palabras de Shido y estaba mirando como se alejaban de japon y en los ojos rojos de makoto había lagrimas cayendo porque echa de menos a Ren.
