Akabane Jun es una hermosa joven pelirroja de ojos violetas, hace poco ha cumplido 14 años y esta cursando su tercer año en la prestigiosa escuela Kunugigaoka.

"Donde estamos yendo papá?" Ella le pregunto a su padre que conducía hacia un lugar que no había visto antes.

"Estamos visitando a Okuda y Takebayashi, tambien viene Itona, no estas emocionada por ver los laboratorios" El pelirrojo de nombre Akabane Karma le respondio.

"Lo estaría si no tuviera tareas que hacer, tengo un primer lugar que mantener"

"Si necesitas ayuda en alguna materia puedo ayudarte"

"No la necesito, además estas muy ocupado destruyendo políticos corruptos papá para distraerte con cosas pequeñas"

"Eres más importante que mi trabajo, puedo destruir cuando quiera a esos perdedores"

"Soy inteligente pero aprecio la preocupación, las clases particulares del abuelo me han ayudado mucho" Ella comento viendo las instalaciones tan magníficas desde la ventana del auto.

"No necesitas ser la mejor siempre princesa, si te sientes sobre cargada descansa, no me voy decepcionar si no quedas en primer lugar"

"Ya te dije que el abuelo no me presiona de más, me dice lo mismo que tú sobre el descanso y el primer lugar" Jun se quejo dando por terminado esa charla, Karma dio un suspiro de resignación.

Para suerte de la familia Akabane habían llegado aquellas instalaciones donde su padre paso como si nada, Jun puso los ojos en blanco al ver a los guardias ligeramente aterrorizados, se disculpo por acciones de sus padre.

Los guardias se preguntaban como ese demonio rojo tenía un ángel como hija, la joven camino con cautela al lado de su padre buscando algo interesante que ver, se detuvo reconociendo a los dos adultos.

"Itona-san, Okuda-san, Takebayashi-san es un gusto volverlos a ver" Ella los saludo cuando su padre acarició su cabeza dando un saludo más informal.

"Hola mini Karma" Jun puso los ojos en blanco ante ese apodo de Itona.

Okuda soltó una risita y Takebayashi les devolvió el saludo, al parecer lo estaba acompañando para ver... Una máquina del tiempo?

"Impresionada?" Karma le pregunto a su hija al notar su mirada curiosa, ella lo vio pidiendo respuestas.

"Recuerdas que te conté de Korosensei? En ese año uno de nuestros planes de asesinato era viajar en el tiempo para asesinarlo al saber que haría"

"El abuelo también me cuenta historias de ese año, las fotos que tiene son buenas pero las tuyas son mejores" Ella respondió viendo la estructura de la maquina.

"Karma fue el que creo los planos base, todos ayudamos a pulirlos" Takebayashi le explico ante la atentamente mirada de la joven pelirroja.

"Y yo me encargue de ver que el circuito no explotara, no sabian mucho de cableados internos" Itona comento sin intereses como si fuera pan comido.

"Aún recuerdo como Karasuma-sensei estaba al borde de un ataque por nuestra idea, pero no funcionó nos faltaba un componente" Okuda menciono soltando un suspiro nostálgico al recordar aquella aventura.

"Entonces, el laboratorio les pidió que estudien su antiguo proyecto para averiguar que les faltó?"

"Correcto princesa por eso estamos aquí, como yo cree los planes base es mi deber ayudar"

"Eres muy inteligente papá pero también eres molesto" Ella le respondió para ojear los elementos del laboratorio escuchando el jadeo ofendido de su padre.

A Okuda y Takebayashi no les importaba que ojeara, ellos saben que no tocaría nada o haría algún desastre, en su cabeza empezó a enumear los nombres de los diferentes componentes como tubos mientras los adultos hablaban entre ellos y movían uno que otro elemento de la máquina del tiempo.

Tardaron unas dos horas en hacer muchos apuntes, sus ojos se enfocaron en las figuras adultas qué se alejaron de la máquina para hacer algunas anotaciones y correcciones.

Jun se cubrió los oídos cuando un molesto tintineo empezo a sonar, ese sonido perferoba sus oidos, sus ojos violetas se abrieron al ver la maquina del tiempo moverse, el fuerte ruido no le dejaba escuchar los gritos de los adultos que le pedian que se alejara, el reloj gigante se abrio empezando arrastrar los objetos del laboratorio incluyendola.

"Jun!" Karma habia intentando llegar a ella de manera desesperada, maldice a los objetos de laboratorio que le impiden el paso.

Jun no es tonta, empezó alejarse pero la fuerza que la jalaba era más intensa, el terror invandia su cuerpo.

"Jun toma mi mano!" Karma le grito extendiendo su mano, Itona, Okuda y Takebayashi lo sostenían para no ser arrastrados.

Jun trago duro extendiendo su mano para tomar la de su padre, tenía tanto miedo en ese momento.

"PAPÁ!" Ella solto ese grito cuando sus pies dejaron el suelo.

"JUN!" Karma extendió su mano para tomar la de su hija, antes que sus dedos pudieran rozarse la luz iluminó toda la sala.

Los cuerpos de los adultos cayeron al piso, la luz se apago y el sonido de reloj dejó de sonar, Jun no estaba en la sala...


Un fuerte dolor cruzó por su espalda, había caído en una superficie plana, madera? No quería abrir los ojos al sentirse observada junto a los ruidos de pies y una voz adulta que soltó un grito incrédulo...

Un momento, ella conoce esa voz es el director de ministerio de Defensa, el antiguo profesor de su padre, Karasuma.

Abrió sus ojos topandose con muchos pares de ojos y muchas caras conocidas, a todas las conoció al menos dos veces además de ser las mismas caras jóvenes de la foto que tiene su papá colgado en su pared.

La máquina del tiempo había funcionado...

Esta en el pasado... Unos 25 años atras para ser más exactos.

"(Y no pude terminar mi tarea, voy trasnochar)" Ese fue su primer pensamientos para no caer en la locura evidente mientras se sentaba, habria logrado eso con exito si no tuviera la cara gigante y amarilla del pulpo que solo oyo en relatos y vio en fotos, duro en buen tiempo sin perder la calma.

"Disculpenos señorita del futuro! Mis estudiantes-!" Ella solto un grito y la criautra pulpo tambien grito, Jun cayo desmayada volviendo al piso.

"POR QUE NO TE ESCONDISTE?!" Karasuma le grito al pulpo mientras revisaba a la chica desmayada e Irina se acercaba para revisarla.

Hace unos minutos antes que pasara la tragedia.

La clase E estaba ejecutando su plan de viaje en el tiempo, se aseguraron que Korosensei no estuviera cerca cuando empezaron a revisar los ultimos detalles, Itona dio el pulgar arriba tras terminar de corregir el ultimo fallo del diseño, las dos personas que viajarin al pasado serian la unica pareja romantica de su clase, Karma y Nagisa.

Karma por ser el creador de la idea y los planos base, Nagisa iba para controlar que no arruinara la historia, como su novio podria lograr aquello, cuando intentaron hacerla funcionar no hubo resultados, lo que no estaba planeado era que Korosensei regresaria antes arruinando sus planes cuando por accidente parte de su tentaculo cayo dentro de la maquina, obviamente recubrieron ciertas zonas con anti materia.

Fue cuando la maquina del tiempo empezo a soltar un horrible pitido que perforaba los oidos de todos, Karasuma-sensei junto a Bitch-sensei llegaron ante tal ruido cuando la maquina del tiempo empezo arrojar objetos de laboratorio?

"Todos alejense! Esto es muy peligroso!" Korosensei grito cuando unos tubos de ensayo golpearon su cabeza, un grito se distinguio entre todo ese caos

"PAPÁ!"

"JUN!" Toda la habitación se ilumino de blanco cuando la maquina dejo de sonar, cuando recuperaron la visión habia una chica de cabellos rojizos con el uniforme de Kunugigaoka tirada en el piso.

"La maquina del tiempo funciono pero no como queriamos" Itona menciono acercandose para ver a la desmayada, la desconocida se desperto sentandose.

Fue entonces que Korosensei aparecio disculpandose con ella cuando la hizo desmayar con Karasuma-sensei gritandole de lo idiota que es el pulpo e Irina se acerco revisando su fisico.

"Parece que traimos a una chica del futuro" Karma comento viendo el cabello rojizo de la viajera del tiempo, por alguna razón se le hacia conocido ese tono.


"Eres el dolor de trasero más grande del mundo Akabane Karma" Una voz masculina le dijo al pelirrojo que estaba arrodillado en medio de su cocina, una mano cubría su sonrisa.

"Eso es un sí? Mi vida te amo con todo mi ser pero ya me duele las rodillas" El pelirrojo escucho aquella risa angelical que lo hacía tan feliz.

"Si, si me casaré contigo Karma" El otro hombre extendió su mano recibiendo el anillo, ayudo a su pareja a levantarse.

"Es por eso que actuaste tan raro esta semana, eres todo un caso Karma"

"Aww estabas preocupado, eres tierno Gakushuu" El mencionado se sonrojo tartamuando algo.

"Todo un Tsudere"

"No me hagas arrepentirme de la idea de casarme contigo" Karma se hecho reir por eso, sabe que es una mentirilla.

Los dos se amaban demasiado para dejar ir al otro, Gakushuu tambien solto una risita para abrazar a su futuro esposo.