Trummmmmmmm!

El cielo cubierto de nubes grisaceas iban a juego con el estado de animo de un niño cabizbajo sentado en una parada de autobus junto a unas maletas; siendo el techo sobre el lugar lo único que impedia que esto fuera peor con todo de el completamente mojado.

Izuku veía el suelo con profunda tristeza, acariciandose la parte surior de las manos mientras escuchaba como de una en una las primeras gotas de lluvia caían sobre techo de la parada. No se apreciaba algún brillo en sus ojos que todo niño de diez años debia tener, estaba perdido en sus pensamientos.

Puede que a muchos no le afecten tanto tales palabras, algunos incluso lo dejarían pasar como si no importanran los resultados... Pero para un niño de doce años que se aferró a su más grande anelo desde que tenía memoria, eso fue como si le hubieran golpeado en la cara y tirado al lodo una y otra vez por cada eco de ese recuerdo.


Izuku, en su camino despues de recibir el rechazo de All Mitgh en su pregunta de si podia ser un heroe, sus lamentos habian sido interrumpidos por la escena de Kacchan a un costado de la calle siendo sometido por el mismo villano que lo habia atacado.

En ese momento sin control sobre si mismo, su cuerpo se habia lanzado y corrio en su ayuda cuando vio el miedo en los ojos de su amigo, ignorando el fuego en el lugar y a los héroes del area que le gritaron que se detubiera.

El miedo… ver el miedo en el rostro de Bakugo lo hizo correr en su ayuda ignorando todo lo demas a su alrededor o su propia seguridad, solo queria ir a salvarlo como el heroe que queria ser, que a pesar de las duras palabras de su ídolo, podia alcanzar su sueño aun sin algun poder especial.

¡BOOOOOM!

La realidad lo golpeo en el mismo momento en que fue envuelto por una explosión provocada por su amigo siendo controlado por el villano... Todo se volvio negro despues de eso.

Desperto en el hospital y lo primero que vio fue el rostro lleno de lagrimas de su madre abrazandolo exaustivamente mientras se encontraba en una camilla. No tenia ningún hueso roto a pesar de recibir esa explosión de frente, pero no evito dejará una gran quemadura en la mitad de todo el abdomen que; según las palabras de los doctores, pudo haber perdido la vida sin darse cuenta.

Al final, All Migth termino salvando a Bakugo despues de que fue noqueado cuando vio el noticiero. Su acto desinteresado no sirvio de nada, casi muere… ¿Queriendo demostrar algo?

Después de ser regañado por su madre y la policía por haberse puesto en peligro, Inko decidio que su hijo ya no podia tratar se perseguir el querer ser un héroe, no queria verlo asi un dia, en una camilla muerto tras arriesgarse tontamente por nada… Y asi decidio tomar medidas drasticas.

Aun sin su consentimiento, el joven seria mandado a un internado durante los próximos tres año para adolecentes que no diferencian la 'Realidad' dónde lo corregirian y enceñarian cosas que para avanzar en la vida como un ciudadano normal en esta super sociedad... Pero para Izuku, ella lo mandaba a un manicomio.


Volviendo al inicio, Izuku aun no podia creerlo, no quería ir a ese lugar, le imploro a su madre que no lo hiciera, pero todas sus súplicas cayeron en oídos sordos, pues el miedo de que se lastimara de muerte en el futuro tratándo de volver a repetir lo de hoy tenia asustada a la mujer, el no tenia palabra al respecto y solo se resigno a empacar sus cosas, pues al parecer estaría lejos de casa por un buen tiempo.

Solto un largo suspiro de tristeza, no sabia que mas sentir en ese momento mas que lamentarse por si mismo "Bueno… Supongo que al final todos tenían razón…" Saco de entre su chaleco el diario que con tanto esfuerzo habia hecho con cientos de datos e información de distintos dones a lo largo de los años "Solo vivia un sueño inalcanzable en mi propio mundo de fantasía, que nunca sere un héroe sin tener un talento especial..." Acaricio la tapa ligeramente quemada enjuagando una lágrima "Todo porqué naci en un mundo donde ser especial es ser normal…" Aprieta los ojos sin poder evitar el llanto "Solo soy un bicho raro en un mundo normal…"

Apoyó el cuaderno sobre la banca y coloco ambas manos sobre su rostro en un intento de aligerar estos sentimientos agoviantes que no lo dejaban de atormentar, tenia que vivir el resto de su vida de esta forma, en el que ser diferente significaba un problema para el resto si tratabas de demostrar lo contrario… y ahora solo le quedaba lamentarse hasta que llegara el autobús...

Hoo~

"¿Hmm…?" Apartando las manos de su rostro lagrimenate, miro el asiento a su lado, sus ojos se encontraron con los de una diminuta lechuza que lo veia fijamente.

Ladeando la cabeza confundido se limpio los ojos con el antebrazo, vio como la pequeña ave lo observaba en silencio. Al lado de el había una bolsa, le pareció un poco extraño, estaba llena hasta el borde con objetos que Izuku no pudo ubicar de donde los habia sacado... Excepto por uno.

Asomándose por el borde de la bolsa estaba su libro de apuntes, lo que hizo que los ojos de Izuku se abrieran de par en par al notar que ya no estaba en el asiento.

El joven y el pájaro se miraron por un momento, sin hacer ningún movimiento por un par de segundos, como si estuvieran analizando la situación. Luego, como si se diera cuenta de que había sido sorprendido en el acto de un robo, Literalmente, la lechuza despegó vuelo con la bolsa sostenida en su pico.

"¡Oye… ¡AH!" Izuku se lanzo para atraparlo, pero fallo cuando el animal alzo vuelo en medio de la lluvia "¡Espera, vuelve aqui!" Sin importarle la tormenta que arremetia, Izuku tomo su mochila y maleta, corriendo desesperamente por la acera persieguiendo al ave criminal.

Podía verlo volar sin problema por la lluvia a velocidades que no creía posibles para llevar algo tan pesado en un cuerpo tan pequeño, pero aun asi lo persiguió con mas fuerza sin dejarlo irse con su pertenencia mas preciasada.

"¡Vuelve aquí con mi libreta, maldita ave ladrona!" Gruñó Izuku con los dientes apretados.

Normalmente no decia algún enunciado ofensivo, no era parte de sus vocabulario, pero denle algo de entendimiento, estaba tan molesto por todas las cosas malas del dia que lo ultimo que necesitaba ahora era que un ave cualquiera le robara lo más preciado que tenia en su vida.

Estaba tan concentrado en la persecución, que no habia notado que ahora se encontraba corriendo en el bosque cerca de la plaza de su casa.

La lechuza volteo atras en pleno vuelo viendo al chico que aun lo perseguía. Zigzagueo entre los arboles tratando de perderle el rastro, pero aun asi izuku no aflojo el paso que lo perseguia difícilmente a tropezones con todo el peso extra que llevaba.

Adentrando ambos mas en el bosque, hubo momentos en los que la lechuza estaba justo al agarre del joven, solo para que Izuku tropezara con la raíz de un árbol conveniente en cada situación, lo que la enfureció aún más y aumentara el ritmo de su persecución.

Estaba tan concentrado en la pequeña criatura que no se dio cuenta que fueron adentrándose más profundamente entre los árboles y en una pequeña choza de madera, donde una vez que paso por el portal del la puerta… Cuando rápidamente esta se cerro y un destello de luz iluminara todo el bosque.


~The Owl Hause: Las crónicas del Brujo Mecánico ~

Temporada 0 - Capítulo 1: Orígenes de un sueño roto


"¡Te atrape… ¡Uff!" Izuku cayo de cara al suelo junto a sus maletas cuándo cruzo la puerta en un intento por arremeter contra la lechuza por última vez, solo para fallar y aterrizar en la tierra de un resoplido.

La lechuza ni siquiera miró hacia atrás mientras se deslizba a través de la entrada de la tienda de campaña que... ¿Eh? ¿Una tienda?

Efectivamente parecía ser una tienda de campaña enorme, como esas que aparecen en los eventos importantes para repartir comida o productos de dicha celebración.

En este caso, está tienda solo estaba llena de cosas diferentes que no tenían relación alguna entre si. Jueguetes en mal estado, adornos raros, libros viejos, cosas rotas, y algunas una combinación de todo eso.

"Inquietante..." Dijo sostenindo un muñeco de accion roto con brazos de bebe, un pierna de gorila, pata de palo y cabeza de dinosaurio deformado… Todo de aqui parecia pertenecerle a una casa encantada si nadie le decia lo contrario.

"Por fin has vuelto"

Con cuidado, abrió la solapa de la tienda, solo un poco, y asomo la mirada para ver quién había hablado "¿Pero que…" Abriendo grande los ojos ante lo que vio.

Un basto y ajetreado mercado lleno de una variedad de criaturas que ni siquiera podía comenzar a comprender llenó su campo de visión. Las vistas, los sonidos, el olor, Era como en las convenciones de cosplay sobre criaturas variadas de fantasía en un enorme pueblo de la edad media; Pero por fantástico que pareciera esa vista, sacudió la cabeza y aclaró sus pensamientos.

Obviamente se trataba solo de gente con mutaciones de sus dones caminando por este mercado salido detrás de una vieja choza donde no habia ni una sola nube o algun indicio de humedad a pesar de la tormenta que acaba de atravezar.

Todo esto fue solo un conjunto importante de coincidencias realmente extrañas... ¿Verdad?

Sus ojos se dirigieron hacia una mujer mayor de cabello gris y pañuelo rojo sosteniendolo que sostenía la lechuza que había estado persiguiendo sobre sus manos.

El pequeño emplumado ululo como un búho desde donde se escondió, luego cerró los ojos mientras lo atornillaban en la parte superior de un bastón y lo convertían en un adorno de madera. El joven jadeo asombrado por eso.

"De acuerdo, ahora veamos qué me trajiste…" Se rió la mujer urgando en la bolsa de cosas.

"Basura..."

Tira una engrapadora.

"Basura..."

Tira un barco en botella rompiendo el cristal.

"Basura..."

Tira un caliz con incrustaciones de rubi.

"Mmmmmmmmmmmmmmm… Nah, Basura"

Tira una esfera de cristal naranja con cuatro estrellas rojas dentro que brillo misteriosamente por un segúndo, que luego perdió tras romperse en pedazos.

"¡Oh!, Pero esto..." Con una sonrisa saco unos lentes de grucho con ojos altones que se desorientaron en unos resortes "¡Esto me hará rica!"

Aunque extrañado por la mujer que revisaba aquella bolsa, el siguiente objeto que sacó la mujer fue precisamente lo que izuku había venido a buscar, su dirio de heroe. Ella lo sostuvo en alto mirando la portada con una ceja arqueada, luego hojeó las páginas inspeccionándolo en busca de daños.

Por último, se lo acercó a la cara, lo olió y luego lo sostuvo con los brazos extendidos "Hmm, no soy fan de los libros, pero esto se ve un poco interesante... El que escribio esto tiene un talento para la ortografía y distribución de detalles que hasta una lerda como yo puede enteder..." Izuku no pudo evitar sentir un poco de emoción por escuchar a alguien más decir un cumplido de sus notas. Nunca antes alguien le habia dicho nada positivo de ellos "Pero aunque huele a calamar frito con un ligero toque salado, no le veo algun uso importante… Meh, al menos puede servir de combustible"

Con un encogimiento de hombros, la mujer asomo despreocupada el libro sobre la vela que tenia en frente; Viendo reflejado en sus ojos cómo la flama empezó a tocar la punta, Izuku entro en pánico y salio de prisa de su escondite.

"¡NO!" Grito sorprendiendola cuando le arranco el diario de las manos y lo sostuvo contra su pecho posesivamente "D-Disculpe por el arrebató, ¡Pero esto es mío!" Exclamo izuku, antes de dárse la vuelta para salir corriendo.

Solo tuvo una fracción de segundo para darse cuenta de que allí había una puerta por la que debió haber entrado, pero no hubo tiempo suficiente de traspasarla cuándo de repente se doblo sobre sí misma y desapareciera dejándolo sin lugar para correr.

Al darse la vuelta, se encontró con los ojos dorados de la mujer "¡Tu no vas a ninguna parte!" Sentenció con severidad.

"¡Ah!" Jadeando asustado, el joven corrio hacia el borde de la tienda donde levantó la solapa y salió disparado por la parte trasera con tanta prisa "¡UAh!" Que casi se cae por el precipicio en el que la tienda estaba instalada.

Cuando recuperó el equilibrio, izuku contempló la vista frente a el, y con ojos muy abiertos en una mezcla de horror y asombro ante el, se congeló mirando a través de las tierras destruidas y arruinadas en un tipo de reino bizarro, viendo aun mas sorprendido a sus ocupantes que parecían sacados de un libro de fantasia y ciencia ficción por sus apariencias de monstruos... Se dio cuenta enseguida que no estaba en casa.

"¿Q-Qué está pasando aquí? ¡¿Donde estoy?!" Se preguntó al borde de la locura mirando a los duendes y las hadas volando libremente por sus costados sin creerselo "¡Aun sigo dormido y estoy en el hospital, ¿verdad?!" Le preguntó a un Hada frente a el con la esperanza de tener una respues-

"¡DAME TU PIEL!"

"¡AH!" Grito retrocediendo inmediatamente de la criatura fuera de su alcance "¡¿Que es este lugar?! ¡¿Esto es un sueño?! ¡¿Es una pesadilla?! ¡¿Acaso tuve una contusion severa tratando de salvar a Kacchan y ahora estoy delirando?!" Su mente estaba corriendo tratando de imaginar una posibilidad menos estresante "¿Estoy en el infierno…?" Dije menos estresante, ¡No mas estresante!

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una mano fría se aferró a su hombro, viendo a la mujer observarlo con dureza "Oh niño... Estas en muchos problemas"


Lo siguiente que supo Izuku fue que lo habían arrastrado frente a la tienda, un puesto de mercado ahora que podía verlo desde el frente, y lo habían empujado hacia en un taburete para sentarlo a la fuerza.

"¡Perdon, no queria causarle algun problema! ¡Solo quería recuperar mi diario!" Se excusaba Izuku pensando que se habia metido en grandes problemas por haber allanado propiedad privada, olvidandose por un momento el lugar donde se encontraba, un poco raro que se preocupara mas por eso.

La dama crusada de brazos frente a el arqueo la ceja confundida "¿Ah? ¿Que quieres decir con causar problemas?"

"B-Bueno… Dijo que estaba en muchos problemas…" Recalco un poco nerviso.

"Oh, pero claro que estas en problemas, y por eso…" La señora dio un paso atrás y abrió los brazos sonriente "¡Todos tus problemas en la vida se solucionaran cuando te hagas mi cliente!"

A continuación, Izuku solo fue abordado por de la nada la mujer intentando venderle sus productos, la descripción de cada artículo era más inexacta que la anterior, desde un afilador de palos (Sacapuntas) hasta un pendiente exotico (unas perchas), casi todo era basura que exageraba en que era algo de gran valor y utilidad funcio- Estafadora, ¡Solo di estafadora! ¡No alargues innecesariamente la narrativa, Sky!

"¿Que te parece esta caja que solo refleja tristeza?" Declaro la vendedora poniendole enfrente un televisor portátil apagado que mostraba su reflejo confuso, ¿Acaso estaba diciendo mal a propósito el nombre de cada objeto? ¿o en realidad no sabia lo que era?... Bueno, no todos los países tenian cosas provenientes de otros y pueden llegar a desconocer sus usos, asi que supuso que solo se trataba de eso, por mas raro que fuera.

"Ammm, en realidad es algo mas que eso... ¿Me permite?" Pidió tranquilo tomando la tele entre sus manos y reviso entre su maleta hasta sacar un par de baterías y colocarlas dentro del aparato para encenderlo en medio de un programa de anime "Listo"

"Woooooooow…" La dama vio impresionada como el había iluminado la caja de tristeza con escenas moviles de acción violenta y sumamente entretenidas. No sabia que podia hacer eso, pero quedo aun mas impresionada cuando una multitud comenzó a agruparse atraidos por el ruido de la caja.

"¿Pero que es eso?"

"El sonido es taaan atrayente~"

"Tiene mucha sangre y violencia, ¡Me gusta!

"¿Por que los brazos de la personita se estiran como si fueran de goma?

"¡Y miren el tamaño de esos magumbos! ¡Es como si la chica no usara nada puesto arriba!

"¡Yo quiero una caja!"

"¿Ah si?, ¡Pues yo quiero cinco de esas! ¡PAGARÉ LO QUE SEA!"

¡Kachin!~

La mujer sonrio con sus ojos rodando a un par de lingotes de oro, ese niño habia elevado sus ventas de la nada, viendo como los comparadores se amontonaban y peleaban por estar frente a su puesto. Y nada la hacia mas feliz que ver a tontos hacer fila desesperadamente por comprar su basura.

"Oye niño, ¿Como te llamas?" Pregunto la vendedora sonriente tomando el dinero de sus compradores atiborrados.

Sintiendose un poco mas tranquilo, le respondió "M-Me llamo Izuku…"

"Bueno Izuku, lo que acabas de hacer fue impresionante..." Dijo la Dama entregando otro televisor "Para ser un humano, claro"

Izuku se confundió un poco por la ultima parte de su frase "No es por ofender, pero eso suena un poco extraño viniendo de otro humano"

"Jejeje..." La mujer se rio entre dientes "Niño, no me confundas con una de los tuyos…" Cave destacar que nuevamente se sorprendió cuando vio a la mujer quitarse el pañuelo de su cabeza dejando libre su salvaje pelo, mostrando tambien un par de orejas puntuagudas "Yo soy Eda, la dama buho…" y a continuación se paró en el mostrador sonriendo con orgullo "¡La bruja mas poderosa de todas las islas hirbientes!" Exclamo bien alto para que todos la escucharán.

"¿Una bruja?" Solto Izuku sorprendído. Ahora si se dio cuenta que en realidad ya no estaba en Japón.

Aparecer en una isla de la nada, Las personas parecidas a monstruos y demonios, agregando tambien a la mujer frente a el que esclamaba ser una bruja… ¿Donde rayos habia terminado?

Continuando con su presentación, Eda hizo varias poses dramáticas que remarcaban sus palabras "Soy una respetable comerciante, Audaz, Lista, atractiva~, Temida y…"

"¡Arrestada!"

¡CRASH!

Una voz profunda interrumpió a Eda, golpeando con el puño el televisor que había estado tratando de empeñar y destrozándolo en pedazos.

La multitud que miraba salió presa del pánico cuando el Guardia recién llegado sacó un cartel de 'Se busca' y lo sostuvo en alto "¡Eda, la dama búho! ¡Se te busca por mal uso de la magia y multiples delitos demoníacos!"

"¡¿Eres una criminal?!" Exclamo el joven asustado por la nueva información.

Eda sacude su cabello con una sonrisa despreocupada "Hmm, si ser tan irresistible es un crimen…" Se fijo en el joven despreocúpada "No le hagas caso, exagera con los detalles, no son cientos de delitos… Son sólo al rededor de 57… un momento, ¿Prenderle fuego a un comercio posiblemente por accidente cuenta como delito?, por que sino entonces solo son 56"

"¡Ponerle un numero menor al cien o reducirlo en uno no lo hace mejor!" Replicó el joven

El guardia agarro el brazo de la mujer con fuerza "Debido a la gravedad de sus delitos, La obligo a venir conmigo al conformatorio para brujos salvajes y peligrosos"

Eda sacudio su agarre con el seño fruncido "¡Oye, sueltame cara de cono!, ya les dije que no pienso ir a ningun lado"

"¡Uah!" De pronto, Izuku tambien fue agarrado del cuello de su camisa por el guardia.

"¡Tu tambien iras al conformatorio por estar en compañía de una criminal!"

"¡¿Que?!" El joven abrió los ojos asustado "¡P-Pero yo no hice nada malo! ¡No puede hablar enserio!"

"Hmm, tal vez no lo veas tras la mascara, pero hablo MUY enserio…" Luego acerco los ojos asustados del joven a los suyos "Articulo 3, parrafo 5 de las leyes del emperador, cualquier acompañante al lado de un criminal buscado, sera sentenciado con el mismo castigo que-"

¡Pum!

Izuku cayo de pie cuando el agarre del guardia se aflojo al momento en que fue tirado al suelo de espalda. Volteo hacia un costado, notando a la dama búho girando sonriente su baston.

"Je, ¡Sigueme niño!" Acto seguido Eda lo tomo de la muñeca y lo obligo a correr con ella, llevando su bastón sobre su hombro y la bolsa de bienes no robados colgando de ella.

"¡¿Estamos huyendo de la Policía?!" Pregunto alterado izuku mientras le seguía el paso.

"Puedes pensar en esto como una retirada táctica... pero si, estamos hullendo…" Le contesto la dama búho sin alguna preocupación en sus palabras "Mejor sujetate fuerte"

"¿Eh? ¿Sujetarme a que? ¿A que se refieeaaaaaaaahhhhh!"

Antes de que pudiera cuestionarle, sintió que se elevaba por los aires, volando sobre el bastón de la bruja criminal como siempre les había visto hacer con escobas en los dibujos animados.

Corriendo detras de ellos, el guardia ya recuperado se paró en su lugar y alzó el puño en amenaza hacia el cielo donde el duo se alejaba volando.

"¡No te saldrás con la tuya, Dama búho!" Medio segundo después, los escapistas desaparecieron entre las nubes "Awww… Si se salio con la suya…" Solto deprimido con los brazos caídos.


"Ya puedes abrir los ojos, niño…"

Escuchando la sueve voz de la bruja, temeroso Izuku fue abriendo lentamente los ojos mientras abrazaba su diario… Solo para encontrarse sobrevolando a 50 pies de altura.

"¡AHHH!" Instintivamente el joven se aferró la vida al bastón completamente aterrado, sacando una risa por parte de la mujer "Bastones voldores, monstruos por todas partes, una bruja criminal, ¡¿Pero donde estoy?! ¡¿Que es este lugar!?" Exclamo queriendo respuestas, se sentia alterado por todo lo que estaba paseandole, y la adrenalina de estar sobre un palo a alturas vertiginosas no ayuda para nada.

"Tranquilizate humano…" Eda lo ayudo para que se sentara correctamente en el baston para que viera el extraño y fascinante paisaje frente a el dejandolo boquiabierto "Estas son las islas hirvientes, cada historia fantastica de los humanos es filtrada por un poco de nuestro mundo, debe ser un poco desconsertante para ti, ¿no es asi?"

Mientras le contaba, el joven se asombro cundo vio volar a su lado un descomunal ave con cuerpo cuerpo de leon "Woooow… ¿Eso es... un grifo?" No tenia precio a la leyenda frente a sus ojos.

"Sep…" Contestó la bruja contando con los dedos "Grifos, dragones, duendes, hadas, vampiros, jirafas…"

"¿Eh? ¿Jirafas?" Izuku alzó una ceja al respecto.

"Oh si, desterramos a las jirafas hace mucho tiempo…" Decia Eda mientras aterrizaban en un bosque "Que fenomenos"

Eda se bajó y lo miró... Bueno… la mayoría de Eda se bajó.

Izuku escuchó un crujido y miró el mango del baston "¡AHHH!" Gritó al caerse del bastón mientras la mano de Eda permanecía allí FUERA de su cuerpo aun sujetando el mango.

"Ups…" Dijo la mujer agarrando la mano y colocarla denuevo en su lugar como si mada "Eso pasa a veces"

Izuku levanto la cabeza del suelo con una sonrisa nerviosa "E-Está bien, creo que me involucre demasiado en asuntos que no tienen nada que ver conmigo y un guardia me está buscando, ¡Envíame a casa ahora, por favor!" Solto sintiéndose totalmente mareado de las cuarenta cosas que estaban pasándole de golpe.

No es que estuviera ansioso por ir a ese campamento ni nada parecido, ¿Pero encerio quieren que digiriera asi de fácil esta noticia de que estaba en otro mundo de la nada? ¡Esa noticia era demaciado agobiante para cualquier persona cuerda!, No importa si vivio en un mundo donde las personas tienen poderes sacados de los cómics, ¡Esto era otro mundo, por todos los cielos!

"Claro, no hay problema, te mandare devuelta a tu mundo…" Eda sonrió y tocó la frente de izuku con uno su dedo "Peeero… Solo después de que me ayudes con algo"

"¿E-Eh?" El joven la miro con algo de sudor "¿A-Ayudarte con que exactamente?"

La bruja estalló en carcajadas, levitando también sus maletas a su lado y haciendo un gesto para que la siguiera "Ven conmigo y lo sabras, niño"

Los ojos del joven siguieron el camino que estaba tomando la bruja y se dio cuenta de que estaban cerca de una casa.

Una cabaña rustica que parecía haber saltado directamente de un cuento fantastico como todo lo demas aue habia visto hasta el momento. Estaba al borde de un acantilado cerca de un océano lleno de agua que tenía un color diferente que jamás había visto alguna vez. Detrás del pequeño edificio había una torre de piedra igual de vieja y antigua que la casa.

"¿Este lugar es seguro?" Pregunto Izuku un poco inseguro abrazando su diario contra el pecho "El guardia de antes podria encontrarnos muy facilmente por aqui…"

"No te preocupes por los guardias" Eda lo miro de costado y guiñó un ojo "Mi casa tiene un sistema de defensa de última generación" Tan pronto como esas palabras salieron de sus labios, el adorno de búho en la pueta abrió sus ojos para el asombro total de Izuku.

"Hoot, hoot, contraseña por favor~" Habló con una chillante voz el adorno volviéndo a sorprender al joven "¡Ay!" Chillo cuando Eda le pico los ojos, viendose aburrida y con una mano en la cadera.

"No tenemos tiempo para esto Hooty, déjanos entrar" Exigió la bruja.

"¡Está bien, está bien, cielos!" Hooty se quejó, mirándolos a los dos "Tu nunca me dejas divertirme… Ay… Hoot… ¡BLUAAAAAA!"

Luego abrió sus fauces de una forma un tanto perturbadora dejando la puerta abierta para que entraran, Izuku no estubo muy seguro de dar el primer paso, pero fue arrastrado del brazo por la mujer y la puerta cerro nuevamente su boca dejandola como antes soltando un pequeño eructo.

"Muy bien, Izuku... ¡Bienvenido a la Casa de Búho!" Declaró Eda con el mismo estilo dramático de presentación con el que parecía gustarle hablar.

Con un chasquido de sus dedos, la luz del lugar cobró vida. Las llamas estallaron en multiples velas y la chimenea iluminando el lugar, era una autentica casa de bruja como en los cuentos, Una escoba comenzó a barrer el lugar por si sola, los calderos removieron su contenido y un gran mural en el techo se iluminó por toda la habitación.

"Woooow... Este lugar es increíble" Dijo Izuku con asombro sin dejar de ver todas las cosas magicas a su alrededor, era como estar en una atracción de misterio y fantasia… Claro, si se ignora un poco la desproporcional basura regada en todas partes.

"Gracias, aquí es donde me escondo de las presiones de la agobiante vida moderna, la policía... y también de mis exes, Jeje"

"Entonces, ¿Solo usted y… la puerta viven aquí?" Pregunto curioso el joven mirando dentro de un caldero con una melaza extraña, sudando un poco cuando un par de ojos flotaron del contenido y le giñaron.

"En realidad, tengo otro compañero de cuarto..." Corrigió Eda cruzándose de brazos mientras un estruendo sonaba por toda la casa

¡PRUM!

...

¡PRUM!

...

¡PRUM!

...

Sonidos fuertes y retumbantes llegaron por el pasillo cuándo una voz comenzó a bramar en toda la casa.

¿QUIÉN SE ATREVE A MOLESTARME A Mí, EL REy de los demonios?!"

Izuku se volvió hacia el lugar de donde provenían los amenazantes sonidos de las pisadas, sintio un poco de miedo pensando en que clase de ser seria el compañero de una bruja, y pensando que seria un demonio atronador o un monstruo atemorizan salido del mismo circulo de los infiernos… Salió una pequeña criatura de pelaje oscuro con una cabeza cubierta de huesos. Su cuerpo estaba envuelto en una toalla con patitos de hule en manos que chillo dos veces.

El pequeño demonio la fulminó con la mirada, pero Izuku no estaba amenazado en lo más mínimo, en cambió…

"Awww, pero que tierno~" Dijo Izuku encogiendose por la adorable imagen de la criaturita en toalla.

"¿Que? ¡No soy tierno!" Se quejo el pequeño señalandolo moleto, dirigiéndose luego hacia la bruja "¡Eda! ¡¿Quien es ese monstruo que se atrevió a llamarme tierno?!"

"Oh perdon pequeño, no quise decirte nada malo" Se disculpo Izuku agachado con una pequeña sonrisa acariciandosu cabeza.

"¡Nye, No soy pequeño! ¡Y te exigo que… Oh…" Pareció derretirse lentamente del gustó ante el tacto debajo de la barbilla, pues su cola se movió de una lado a otro como un cachorrito feliz "Oooooh Siiiii~ ahí está bieeen... ¡No, espera!" Apartó sus manos de el y retrocedió con miedo en los ojos.

Eda se rió entre dientes "No es un monstruo King, es un Humano; Y está aquí para ayudarnos con nuestra... Situación" Le dijo la dama vagamente ente comillas.

"¡Oh, genial!" King se animó cuando la escucho decir que eso, levantando su pata hacia el joven "Entonces estas perdonado"

"N-No me gusta cómo suena esta situación de la que estas hablando..." Dijo Izuku volviendo a sentirse nervioso ante el hecho de que una bruja le pidiera hacer algo.

"Ah-ah-ah~" Eda le negó sonriente con el dedo "Solo déjame explicarte"

Hizo girar sus dedos en un círculo de luz naranja, abrió las manos y el círculo se expandió mostrando escenas rupestres de lo que estaba contándole "No hace mucho, King solía ser el rey de los demonios…" Narro Eda con profundidad "O al menos asi fue hasta que le robaron su corona de poder y se convirtió en... bueno, eso" Señaló a King a una esquina riendo jugueton haciendo chillar su patito.

"Rey de los demonios… ¿El?" Preguntó Izuku un poco incrédulo de que esa tierna bolita de pelo sea tal cosa; Supuso que era de esos casos de no juzgar un libro por au portada.

"Su corona fue tomada por el malvado guardián Raff..." Ella continuó con su historia "Fue confiscado y encerrado detrás de un campo de fuerza magico que impide el acceso a cualquier brujo o hechizó, por lo tanto, solo puede ser traspasado por alguien no mágico, por ejemplo un humano… Un humano como tú" Cerró el círculo mágico dirigiéndole la mirada sonriente "Cuando traigas la corona de king, te enviaremos de vuelta a tu reino, además… ¿Quién puede decirle que no a esta carita?" Ella recogió a King y como si fuera un juguete.

"¡No, sueltame Eda! ¡Te lo ordeno!" Gritó King tratandose librerarse.

"Además somos tu único camino a casa" Agrego con simpleza Eda.

"...Realmente no tengo otra opción, ¿verdad?"

"¡Nop!" Le respondió la bruja sin borrar su sonrisa "Ahora no tenemos tiempo que perder, ¡Vamonos!" A continuación, Izuku fue arrastrado por la mujer.

"Muy pronto, Sr. Patito..." Dijo King acariciando el juguete "Cuando recupere mi poder... ¡Beberemos la sangre de todos los tontos que han dudado de nosotros! ¡Nyejeje!" Exclamo feliz siguiendole el paso a los otros dos.

"¿A dónde vamos exactamente?" Le preguntó Izuku a la dama buho aun siendo arrastrado.

"¡A un lugar muy divertido!" Respondió Eda con total seguridad.


"Esto no me parece muy divertido…" Soltó Izuku con sudor viendo el paísaje de la gran y lujubre torre de piedra frente al trio que irradiaba un aura deprimente al rededor de las nubes negras en el cielo y la enorme muralla del mismo material que lo rodaba.

"El Conformatorio..." Dijo Eda a su lado observando la estructura "Una pesadilla hecha de piedra y metal para todo el que sea diferente. Un lugar para tirar, por así decirlo, a aquellos no aptos para la sociedad"

"¿D-Diferentes...?" Izuku tubo una pequeña punzada en el corazón tras recordar brevemente toda sus situacion ante de venir aquí, pero su atención luego fue desviada a la pared del Conformatorio. Despego un cartel de búsqueda de Eda y King de los cientos que habian de la muralla, con la misma foto haciendola lusir malvada y con una aparente enorme recompensa "Vaya... Realmente te estan buscando"

"Sí, así es... Pero nunca logran atraparnos" Respondio Eda con orgullo "Porque somos muy resbaladizos"

"Jijiji, nadie puede atraparme mientras estoy cubierto de grasa" Secundo King asomándose sobre el cabello de Izuku "Esto es lo que haremos. Tú y yo nos subiremos a la cima de esa torre, nos escabulliremos entre las sombras como sucias ratas, ¡Y recuperaremos mi corona!" Le contaba al adolecente señalando un hueco en la torre a modo de ventana.

"Y yo me aseguraré de que los Guardias no los molesten en lo que estan en eso" Recalco Eda golpeando su bastón contra el suelo, creando así una pequeña superficie amarilla debajo de los pies de Izuku y King "Agárrense fuerte"

"¿Eh?, Pero no hay nada pra agarrAHHHHHHHHHHHHH!" Sin previo aviso, la superficie magica se disparó hacia la parte superior del edificio, apenas logrando mantener el equilibrio junto a King sobre su cabeza mientras gritaban del miedo.

"¡Es solo una expresión, niño! ¡Hahaha!" Se rio Eda emprendiendo vuelo sobre su escoba en otra dirección.


Justo cuando Izuku pensaba que el corazon se le saldría de la boca por tanta altura subida a altas velocidades, finalmente la plataforma se había detenido justo en frente de uno de los huecos de la torre.

El joven soltó un suspiro de alivio al respecto, pero el alivio no duró más de dos segundos cuando de pronto noto que la plataforma se resquebrajo y se rompió de repente, provocando que Izuku agarrara con pavor la repisa tan rápido como pudo para evitar la caída de... Ammm… Dejémoslo en una gran caida, ¡Demaciada altura como para medir la situación!

"Arg… ¡Rapido King, sube al otro lado!" Replico Izuku al pequeño para que este trepara de su cabeza hacia dentro del edificio, cosa que el peliverde hizo detrás de él con mucho esfuerzo con sus brazos débiles de Nerd, cayendo de cara al piso cuando paso al otro lado; probocando que cayera su capucha sobre su cabeza "Ahhhhhh... Mi cabeza..."

"¡Jajaja, mirate!, Te pareces a un conejo" King se rió señalándolo mientrs el joven se levantaba adolorido.

"Ahhhh… ¿Conejo...?" Desorientado miro arriba y noto que en realidad tenia razón. La capucha intentaba imitar las cejas de All Migth, pero en su lugar parecian las oreja de un conejo como dijo King "Oh... Supongo que tienes razón"

Levantándose del suelo, le costó saber exactamente donde estaban, pues lo unico que podia describir de esta habitación llena de oscuridad fue que era bastante espaciosa, divisando no muy lejos de ellos unos barrotes y una puerta, esto parecía un celda.

"Emmm, estamos en el piso correcto, ¿No?" Preguntó Izuku vinendo inquieto en diferentes direcciones.

"Hmm, que extraño..." Murmuro extrañado el pequeño demonio viendo el lugar con smabs patas en las caderas "Eda nunca falla cuando se trata de planear un allanamiento. Creo que finalmente la edad ya le esta afectado… Oh bueno, a menos no terminamos en una celda encerrados con un monstruo" Respondio positivo el pequeño.

Grrrrrrrrrrrrrr

"¿Huh?" Ambos voltearon su cuellos hacia atrás, viendo a través de la poca luz filtrada de la ventana un enorme ojo y dientes deformados resoplar con fuerza sobre sus cabezas que parecio un fuerte ventarrón al mover todos sus cabellos.

Izuku: (• _ •) ...

King: (• _ •) ...

Monstruo: ( :D) ...

¡ROAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!

"¡AHHHHHHHHHHHHHHH!" / "¡AHHHHHHHHHHHHHHH!"

A continuación vemos ambos abrir despavoridos la puerta de las rejas y cerrarlas tan rapido como pudieran, evitando ser alcanzados por las fauces de aquella gigantesca criatura de gusano que estrello su deformado rostro contras las celdas con furia y rugiendo como una bestia.

Izuku no lo pensó dos veces y se alejó corriendo lo mas rapido que pudo de esa celda, mientras subia los escalones de piedra en completo terror.

Izuku: ¡¿Que rayos era esa cosa?!

King: ¡No lo se! ¡Tu sigue corriendo!


Tras subir las escaleras, y ver que ya estaban lo suficientemente lejos de ese monstruo, se detuvo cuando vio alrededor suyo casi diez mil celdas de prisión alineadas en espiral casi en completa oscuridad.

Tragando un poco de saliba, decidio dar el primer paso hacia adelante si es que queria volver a su mundo.

"Oye Conejo…"

"¡HMMM!" Izuku casi suelta un grito del susto sino se hubiera tapado la boca a tiempo, ¿Acaso ya alguien lo habia descubierto tan rápido? ¿El ruido de aquella bestia atrajo la atención de los guardias? ¡No puede ir a la carcel! ¡ERA DEMACIADO JOVEN!

Volteando lento a su derecha, se encontraron a una adolecente alta de colmillo fuera viendolo tranquila tras las rejas cruzada de brazos "¿Cómo saliste de tu celda?"

Saliendo del estupor, se quito las manos de la boca soltando un suspiro de alivio "Te... Te equivocas… yo no escape de ningun lugar, no soy un criminal"

"¡Aún!" King corrigió jovialmente colgando de sus hombros.

"Aún..." Admitió cabizbajo con un suspiro.

Estaba en el proceso de robar algo de la policía de este mundo después de todo, ¿Como paso de querer ser un heroe a convertirse en un ladron?, Ni siquiera el lo sabe.

"Bueno, pues nosotros tampoco lo somos..." Dijo la chica mirando molesta hacia otro lado "Aqui nadie hizo nada malo, a ese estúpido alcaide solo le gusta encerrar a la gente que no encaja, eso es todo"

"¿Uh?" El joven also la mirada hacia ella con interes "¿A que te refieres con los que no encajan?"

Ella le explicó que la unica razon por la que se encontraba aqui, era por escribir fanfiction sobre comida que se enamora...

...

...

...

Okey, Izuku enseguida supo que estaba mintiendole al respeto. Es decir, era demaciado ridiculo eso como razon para terminar siendo encerrado aqui.

El chico de la celda junto a ella le dijo que le gustaba… Emmm… comerse sus propios ojos, lo que al joven le pareció aun poco repugnante al verlo hacer eso y ver como tras ingerirlo volvian a sus cuencas (Escalofrios)… Ufff~ Otra razón para creer que le estaban mintiendo en la cara.

Y en la celda consiguiente a esa, un pequeño demonio con un ciceo y peluca naranja estaba decia teorías de conspiración tan fuera de la realidad que ni siquiera me molestare en mencionar.

A pesar de sus juicios internos, Izuku comenzó a examinar mejor los alrededores de las otras celdas, viendo repetirse una y otra vez el mismo patrón de distintos seres deprimidos que hacían cosas unicas con objetos o ellos mismo como los tres prisioneros con los que hablo, cada uno a una edad muy cercana a la suya o incluso mas jiven.

El joven no pudo evitar fruncir el ceño, ellos… Ellos no le mintieron.

Todas y cada una de las celdas no albergaba siquiera algún ser peligroso... A excepción claro de la cosa que casi los debora a el y a King. Todos parecian ser solo personas comunes que considerarían ser extraños por los demas, y no le gusto esa imagen por alguna razón.

"Ustedes no… Lucen como criminales..." Izuku se vio las manos con tristeza, dándose cuenta por que no le gusto cuando escucho las razones de sus encierros, pues se sentía identificado "Ustedes se ven como personas que fueron encerradas solo por ser... Diferentes…"

"Pero claro que lo somos, ¿En que me vuelve una criminal peligrosa solo por escribir romance entre comida?, Eso es ridículo" La chica deslizó con pesar su espalda contra la pared "Pero aun asi, esto es lo que pasa si no encajas con la sociedad… Te encierran en un lugar lejos de tu casa con la idea de que te enderezaras y te volverás más 'Normal' como el resto… Tsk, que estupidez" Termino deprimida su relato apoyando su cabeza entre las pienas.

"Wow, eso si que es deprimente... ¡Oh bueno!, Mejor volvamos a recuperar mi corona antes de que nos contagien su deprimencia, ¿Tengo razón, Izuku? ¡Jajaja!" Se reía el pequeño dandole unos pequeños codazos, pero se extraño cuando no tuvo alguna respuesta "jejeje… jeee… ¿Izuku?"

El joven no le dio importancia al pequeño demonio en su hombro, no pudo sacar la vista preocupada de aquella celda donde no veia a la misma chica rendida en el suelo… se veia a si mismo de niño encerrado en su habitación a oscuras llorando en la misma posición. En esos tempos se sentia encerrado en una celda, lejos de la sociedad que lo catalogaba como un problema que tenia que cambiar, en su caso, dejar de pensar en cumplir su fantasía de ser un heroe y volverse alguien que todos a su alrededor consideren como un ser humano común y corriendo.

El… El no podia ver esto… No podia ver como todos ellos estaban encerrado por querer ser como son, tanto era el disgusto que no se dió cuenta qué inconscientemente su mano fue moviendose hacia la palanca de la celda para poder liberarla.

Liberar a un criminal de su celda era un crimen que no se atrevería a hacer nunca un aspirante a heroe como el… ¿Pero como puede seguir sus principios ante tal injusticia?

Tum... Tum... Tum... Tum...

A centímetros de tocar la palanca, el sonido de pasos pesados acercándose llegó a sus oídos trayendolo devuelta a la realidad "¿Eh? ¿Q-Que es eso?"

"¡Es el Alcaide Raff!" La bruja en la celda advirtió con alterada "¡Rapido, escondete!"

El aliento de Izuku quedó atrapado en su garganta ante la idea de ser atrapado. Con los ojos muy abiertos, trató de encontrar un lugar, cualquier lugar para correr o esconderse.

Por suerte para el, la rápida actuación de King estirando sus cabellos para arrastrarlo a una celda vacía cercana los salvó. Izuku apenas logró bajar los barroretes y cerrarla, escondiendose rapido en una esquina oscura con King en sus brazos, ambos estaban asustados.

"Puedo oírte~" Un hombre enmascarado habló asperamente, su forma grande llenó la puerta por completo.

El peliverde lo miró aguantado la respiración y las piernas le temblanban mientras cada paso suyo hacía sembrar el suelo. Era tan alto como All Mitgh, con brazos tan gruesos como cientos de cables de acero, su impecable uniforme blanco hacía resaltar su inhumana piel gris y su máscara con pico ocultando todo indicio de su rostro

"¿De qué están hablando...?" Observó a cada uno de sus prisioneros en silencio y, por un momento, Izuku se preocupó de que no lo reconociera y supiera que no pertenecía aqui.

Ya sea por suerte del destino o una simple coincidencia del guión, su mirada se movió más allá de el tan fácilmente como el resto quienes permanecieron en silencio y nerviosos bajo la penetrante mirada de sus ojos… Todos excepto el pequeño teórico de la peluca naranja y nariz grande.

"¡Lucharemos contra los opositores! ¡Resistiremos, venceremos! ¡Nunca te tendremos miedo, llorón!" Gritaba la criatura alzandole el puño fuera de celda sin miedo.

El Guardián se inclinó para estar a la altura de los ojos de la extraña criatura, sin parecer impresionado, para luego de un momento, abrir su celda.

"¿Ah?, ¡Hurra, soy libr- ¡HMMM!"

Raff de repente agarró a la pequeña criatura sus manos eran casi tan grandes como ella "Ya me estoy cansando de escuchar tus estúpidas teorias, fenomeno…" Dándole un fuerte apretón a la conspiranoica, el Guardián la levantó para que todos la vieran "¡Que esto sea una advertencia para todos ustedes!, al igual que con este monstruo… ¡No hay lugar para ustedes en la sociedad si no pueden encajar"

"¡Y es por decir cosas como esas que estas soltero!"

"¡¿QUIEN DIJO ESO?!" El alcaide retumbo el lugar con su grito, mirando varias celdas de la cárcel en busca del que se atrevió a decir eso "¡HABLA AHORA O SERÁ AUN MAS HORRIBLE TU CASTIGO CUANDO TE ENCUENTRE!" Su demanda había asustado a los dos intrusos cuando este se fijo en su celda.

"¡N-No dije nada!" Exclamo Izuku rápido.

Al escuchar su voz, el alcaide miro hacia atrás y cambiaba alrededor de las demas celdas, pero no vio la que creía que decía eso.

"Grrrr... Sólo por ese comentario, ¡No cenaran esta noche, fenómenos!" Sus palabras tenian La intención de generar miedo y desgracia... Y en su lugar ganaron aplausos y victoreos por todos lados.

"¡Siiiiiiiii!"

"¡Gracias! ¡Muchas Gracias!"

"¡Por fin un descanso de esa comida horrible!"

"¿Eso era siquiera comida?"

"Claro que no, solo es otro metodo de tortura disfrazado"

"Hermano, volvamos a comer insectos, ¡Saben mucho mejor que esa melaza rancia y viscosa!"

"Grrr... Malditos fenómenos" Con otro apretón de su poderosa mano, la chica en su agarre chilló de dolor, haciendo que Izuku se estremeciera, y sin una palabra más, salió del del lugar, oyendose el cerrando una la puerta detrás de él, y la habitación quedó en silencio una vez más.

"Awww... Pero a mi si me gustaba esa melaza rancia y viscosa..."

"Cállate, Kyle"

"Hey, ¿Aun sigues ahi, conejo?" Preguntó la chica asomándose hacia un costado de la reja, viendo salir al dúo que no dejaba de temblar por la presión de aquel guardia "Bien, por suerte Raff no noto que no eras de aqui. Sera mejor que se vallan antes de que vuelva" Les dijo volviendo a su lugar en el suelo.

"¿I-Irnos? ¿Pero que hay de…?"

"Olvidalo…" Le interrumpio la bruja antes de que terminara "Vi de reojo lo que estabas por hacer antes que llegara, no sirve de nada que nos liberes. Escapar de las celdas no solucionará el problema de pasar la muralla o los cientos de guardias patrullando en todas partes; Nos irian atrapando uno por uno y solo seria cuestion de tiempo que volvamos aquí…" Oculto la cara entre sus rodillas "Solo vete y disfruta de tu libertad…"

"…" Izuku se mantuvo en silencio un par de segundo con el rostro ensombrecido por sus cabellos "King…" Habló en voz baja, haciendo que el pequeño demonio la mirara "Sabes el camino a donde tenemos que ir, ¿verdad?"

"¡Por supuesto!, Esta no es la primera vez que Eda y yo irrumpimos aquí después de todo" King asintió con la cabeza.

"…" Le tomo al joven un momento viendo nuevamente la celda de aquella chica, antes de dar la vuelta hacia el camino que el pequeño le señalaba.

La bruja fanfiction suspiró con tristeza mientras veía marcharse a Izuku, pero no podia ser asi de simple. Una fuga de la cárcel solo conseguiría atrapar al chico de todos modos.

Al menos de esta forma, Raff no tendría otro inocente encerrado aqui.


Despues de caminar en silencio por los pasillos, revisaron a Eda esperandolos sonriente con su bastón.

"Hey, recien acabo de verlo, el alcaide está distraído con ese pequeño loco de la conspiración, asi que no vendrá por aquí pronto, tenemos el camino libre, genial, ¿No?"Sin embargo, a pesar de escuchar todo eso, Izuku simplemente pasa junto a ella, confundiendo a Eda "¿Mmm? ¿Sucede algo, chico?"

Ignorando el buen humor de la bruja entre un suspiró, Izuku paso de ella cabizbajo "Terminemos con esto…"

Los tres llegaron a una puerta de madera tres veces su tamaño que estaba etiquetada como 'Contrabando'

"¡Al fin!" Grito King saltando de los hombros de Izuku "Puedo sentir su poder desde aquí, me está llamando, ¡Pronto recuperare lo que es mio!" Trepó hasta la puerta y saltó sobre el pomo que comenzo a tirar frenéticamente de el "¡Nye! ¡Nye! ¡Abrete inútil puerta que obstruye mi destino!"

"Awww~ míralo" Dijo Eda colocando una mano en su mejilla conmivida "Se ve tan lindo cuando tiene hambre de poder"

"No es justo que estén aquí..." Izuku llamo la atención de Eda viéndolo fruncir el ceño "Todos los que están encerrados aquí solo estaban siendo ellos mismos" Se cruza de brazos y ladeo la mirada disgustado "¿Por qué todos piensan que está mal pensar diferente?"

Clic Clic

De repente, el pomo de la puerta aterrizó frente a los dos y King empujó la puerta entrando entre risas hacia la habitación.

"Mejor vamos antes de que se lastime" Dijo Eda para ser los siguen en pasar por la puerta, viendo a King que estaba tratando de atravesar a cabezazos una enorme barrera de luz, pero solo salía repelido al suelo de forma adorable "Calmate King" La dama búho coloco una mano sobre el cachorro para que se detuviera "Tenemos un humano, ¿Recuerdas?"

"¡Oh, cierto!" Dijo King viendo al humano que le dedicó una pequeña sonrisa.

Aunque un poco inquieto por el campo de luz, Izuku con una respiración profunda dio el primer paso para entra en la luz y desaparece de la vista. Sintío calor como una manta de lana que cubría su cuerpo mientras se abría paso dentro.

"¡Si! ¡Ve y recupera la corona de tu rey, mi subordinado!" Grito animado King cuando lo vio finalmente desaparecer.


Una vez dentro, Izuku abrió los ojos y miró con cierto asombro a su alrededor de la gran pila de objetos que contruian una torre frente a el. En su mayoría eran cosas bastantes típicas como juguetes descuidados, peluches espeluznantes o cualquier otro tipo de objeto personal que cualquier niño tendria consigo en su habitación.

Supuso enseguida que todo esto era lo que el conformatorio habia confiscado de sus prisioneros. Varias cosas lusias gastadas y sucias, mientras que otras estaban destrozadas. Incluso algunas de esas cosas le parecían desconocidas, posiblemente por no ser de este mundo no lo entendia.

Y por último, y siendo la mas extraña, eran piezas de metal y maquinaria desmantelada, ¿Que era lo extraño de eso?, pues su breve entendimiento de este mundo le dejo en claro que vivian en un ambiente mediaval, ya siendo por la ropa que todos usaban o incluso la forma en como esos habitantes habian reaccionado a la televisión portátil como si fuera la primera vez que veian la tecnología moderna, y por si aun no esta claro, me refiero a que ver esas piezas aqui le parecio demaciado antinatural.

Tratando de despejar au mente de la divagación de datos, se volvió a centrar en el asunto principal por el que habia venido hasta aqui; Y fue entonces cuando sus ojos se posaron en un intenso brillo en la parte superior de aquella montaña... Ahí estaba la corona.

"Un momento... eso es una..."


Izuku se veia muy confundido en este momento, viendo como King usaba felizmente una corona de carton con el logotipo de comida rapida cuon 'Burger King' escritas en ella con letras ridiculas y colores chillones.

"Sí... ¡SISISÍ! ¡PUEDO SENTIR MIS PODERES REGRESAR!" Dijo King levantando las patas emocionado "¡Tú!, Criatura de pesadilla..." Tomo un conejito de peluche del suelo "Te llamaré Franswa, ¡Y serás el primer general de mi ejército de la oscuridad!"

El joven vio incrédulo la escena del pequeño demonio corretear por ahí con su peluche mientras usaba su 'corona' de rey.

"Esa corona no... Le da ningun poder, ¿Verdad?" Izuku le preguntó a Eda realmente confundido.

Acababa de entrar a un conformatorio vigilado por cientos de guardias, escapado de un monstruo que casi lo traga entero y evitar ser descubierto por un alcaide abusivo... ¿Solo por una corona decorativa de carton?

"Nop, no los tiene" Eda de pronto noto la mirada perdida del humano y suspiro resignada "Ahhh... Míra, King y yo no tenemos muchas cosas en este mundo; Y con esta recompensa sobre nosotros no podemos tener una vida tranquila sin que nos molesten constantemente..." Izuku noto un poco de cansancio en su tono al decir eso "Solo nos tenemos el uno al otro; Así que si esa estúpida corona es importante para el, también es importante para mí... Ademas..." Eda sonrió, sus ojos se apartaron de Izuku y volvieron a King por un momento quien bailaba feliz con su corona recuperada "Los raros tenemos que permanecer unidos, ¿No lo crees?"

Izuku se quedó unos segundos procesando levemente sorprendido ante sus palabras, pero luego le devolvió la sonrisa a Eda, asintiendole con la cabeza.

El entendió un poco mejor la verdadera razón de venir aquí, King era como la mascota de Eda, o incluso su hijo. Ella solo quería que él fuera feliz, incluso si se tomaban demasiados riesgos para eso, ahora tenía clara la imagen quienes eran la bruja y el demonio.

Ella era rara, King era raro, ninguno de los dos era tampoco un criminal peligroso, ambos eran buscados por sus supuestos crímenes... Pero de nuevo eran como aquellos encerrados en sus celdas, no había justicia o razón aparente en perseguir a alguien como ellos.

"Bueno, te debemos una niño. Cumpliere mi parte del trato y te regresare denuevo a tu mundo" Sin notarlo, una gran sombra se cernio detrás de ella "Ahora salgamos de aquí antes de que el Guardián nos encuentre y pierda la cabeza"

"Demasiado tarde..."

Slash!

De pronto, la cabeza de Eda fue decapitada de su cuerpo y caer directamente a los brazos del desconcertado joven.

"¡AU!" Se quejó la cabeza de Eda "Odio cuando pasa eso..."

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!" Izuku gritando aún o más asustado por el hecho de... Ammm, no se... ¡UNA CABEZA DECAPITADA QUE HABLO ENTRE SUS MANOS!

La cara de Eda se arrugó de dolor "¡Oye, Niño!, No puedo taparme los oídos en este momento, ¿Porfavor podrías no gritar de esa forma?"

"¿E-Eda...? ¿Estas bien?" Preguntó el peliverde sin creelo "¿A-Aun sigues viva?"

"Si, estoy bien... Esto pasa con la edad" Le contesto de forma casual, aunque Izuku no sabía si eso era cierto o no "Es un poco molesto en realidad, a veces incluso tengo que usar pegamento o de lo contrario termino perdiendo la 'Cabeza'... ¿Ah? ¿Ah? ¿Entiendes?" Incluso a pesar de su perturbador estado, Eda trato de hacer una broma.

"..." El cerebro desconcertado del humano no capto su chiste por estar muy ocupado con tratando de procesar lo qur sucedió "...Tengo muchas preguntas ahora mismo que no se con cual empezar'

"Finalmente te he acorralado... Eda, la Dama Búho..." Ambos voltearon hacia el verdugo de eda, saliendo de entre las sombras para mostrar al temido Guardian Raff, quien traía algo entre sus manos que preocupo a Izuku.

"¡King!" Exclamó viendo al pequeño en las manos de Raff tratando de liberarse.

"¡Nye, Suéltame gigante insolente!" Gritaba King sacudiendose sin exito entre su fuerte agarre "¡Tu Rey te lo exije!"

"Mis guardias nunca pudieron atraparte, pero sabía que si tomaba el juguete de tu mascota, vendrías corriendo hasta mi" Pronunció en voz baja antes de quitarle la corona sin problema y lanzar al aire despreocúpado el cuerpo del pequeño.

Lusiendo preocupado, Izuku se lanzó junto a la cabeza de Eda extendiéndo los brazos para atrapar a King y utilizar su cuerpo para amortiguar su caida.

Sosteniendo la corona de King en la palma de su mano, sin absolutamente ningún esfuerzo, lo aplastó como el papel frente a los ojos del agustiado rey.

"¡Mi poder, mi respeto! ¡Nooooooooo!" King gritó derrotado, sintiendo como su poder y sentido de importancia en esta vida se desvanecían.

Izuku apretó los dientes, fulminandole con la mirada al hombre no solo por haberlo tirado como basura, sino por hacer llorar a alguien tan inocente como King.

Eda secundó ese ceño fruncido, mirando enojada a Raff por las mismas razones "¿Qué quieres de mí?, Nunca he quebrantado ninguna de tus estúpidas leyes… Frente a ti" Era nesesario dejar eso último en claro.

Dando un paso hacia adelante, se coloco imponente frente a la cabeza de la bruja aún sostenida por el humano "Dama búho... ¡Yo quiero que…" De la nada se arrodilló y sacó un ramo de flores de detrás de su espalda "...Salgas conmigo"

King:¿Que?

Izuku:¿Que?

Eda: Ahhhhh... ¿Que?

Guardia 1: ¡Eso es jefe!

Guardia 2: ¡Usted lo tiene!

Raff relajo el tono de su voz, ignorando la presencia desconcertada de Izuku y siendo animado por los vítores de sus guardias detrás de el con los pulgares arriba "Siempre has eludido la captura, siempre has sido la que se escapa, como una lechuza danzando al compás del viento de la noche; Tan magestuosa, tan hermosa, tan sexy ... Y eso cautivo mi corazón"

"Aja, si, y tienes toda la razón" Asintió Eda a todo lo increíble que dijo de ella "Déjame responderte tu pregunta con otra pregunta, cariño... ¡¿Por que en el nombre del titan pensaría en aceptar eso?! ¡Me acabas de cortar la cabeza, idiota!"

"Bueno... En la naturaleza algunos animales se comen la cabeza de sus parejas para demostrar el amor que se tienen. Me gustaría pensar que hasta ahora he sido bastante claro de mis sentimientos hacia ti" Se justificó el alcaide Raff como si fuera de lo mas normal "Ademas, ya habia visto que has sobrevivido a cosas peores, asi que no me pareció una mala idea"

"Oh, claro, cortarle la cabeza a la chica que te gusta es un gesto taaan romántico que la haria caer en tus brazos... Gran lógica, casanova" El sarcasmo de Eda no podia estar completo sin una rodada de ojos "Olvidalo, no salgo con matones del Emperador con tentáculos viscosos en lugar de brazos... De nuevo"

"…" Izuku se inclinó confuso al rostro de Eda en silencio, devolviendole la misma mirada rara sin comprender muy bien lo que sucedia "Yo... No entiendo nada de lo que está pasando aquí"

"¡Tu no te metas!" Con un empujón de su mano, el brazo Guardian se convirtió en una masa de zarcillos pegajosos que levantaron a Izuku del suelo sin esfuerzo, haciendo que dejara caer la cabeza de Eda. Tomandola del cabello, el rostro de Eda se levantó aegd encontrarse con el de Raff, continuando con su explicación "Solo piénsalo... ¡Eda, la dama búho y el temido Guardian Raff!, ye la pareja más poderosa de todas las islas hirvientes... Aunque bueno..." Mira de reojo su cabeza sin cuerpo "En realidad no puedes negarte en esta situación"

Eda le dio una mirada molesta al guardia, pero luego se fijó el panorama. Izuku estaba tratando de librarse del agarre de Raff, mientras King era sostenido por un guardia respaldado por tres más, además de no poder usar magia sin su cuerpo que seguia tratando de buscarla a ciegas.

¿Que podia hacer al respecto en este tipo de situación?, Nada, pues Izuku ya lo hizo.

¡Chop!

"¡AY!" Exclamó Raff soltando a su rehén y se tomó la mano con una marca ovalada "¡Maldito mocoso! ¡¿Me acabas de morder?!"

"¡Puag!, Sabe a metal y tierra..." Se quejo Izuku con asco limpiándose con el antebrazo.

"¡Niño!" Grito rápido Eda atrayendo su atención "¡Toma mi bastón y huye de aqui!"

Abriendo los ojos por sus palabras, observó a sus pies el bastón de la bruja, trayendo encima la llave del portal que lo devolvería a casa, pero se mostro indeciso en tomarlo cuando le lanzo una mirada preocupada hacia la bruja y King que aún estaban cautivos por los guardias "P-Pero... Que hay de-"

"¡TE DIJE QUE HUYAS DE AQUI! ¡ES UNA ORDEN!" Exclamó Eda aún más fuerte.

"¡GRRRRAAAAAAA!" Raff libero un feroz rugido por toda la sala, viendo a continuación como cargaba violentamente hacia el con el resto de los guardias detrás.

Exaltado, Izuku no perdió más tiempo; Tomó el bastón levantándose rápido del suelo y comenzo a correr desenfrenado fuera del salón de contrabando, siendo seguido por el Alcaide y sus seguidores.

"¡Oye Raff, deja al chico en paz!" Replicó molesta la cabeza Dama búho siendo aún sostenida por el "¡El no tiene nada que ver en esto! ¡Soy yo a la quierés!"

"¡Silencio bruja! ¡Este es mi territorio y no permitiré que ese niño salga de aquí después haberme atacado!" Declaró decidido el guardia ignorando sus palabras y más concentrado en darle caza al adolescente acelerando sus pasos "¡Suenen la alarma!"

¡Wiiiiioooo! ¡Wiiiiioooo! ¡Wiiiiioooo! ¡Wiiiiiooooo!

Esto era demasiado, Izuku corría frenético a través de los pasillos llenos de alaramas tratando de escapar del Guardian Raff y sus seguidores, pero a medida que lo hacía, vio como cada vez más guardias se unían a su persecución con el sonar de la alarma, se vio cada vez más imposible tratar de perderlos de vista.

En esta situación ya no tendría a donde esconderse, solo le quedaba escapar tan rápido como sus piernas de Nerd le permitian, y eso no sería por mucho más tiempo.

¡Pum!

Chocando con el hombro se abrió paso por la gran puerta, deteniendose de golpe antes de que cayera por accidente en el gran abismo profundo de la torre. Estaba devuelta en el área de las celdas.

"¿Uh?" Murmuró la bruja escritora viendo al chico de hace rato mirando jadeante a todas partes "¿Conejo...?"

Mirando hacia atras, observó alertado como el Alcaide se acercaba peligrosamente con su séquito, por lo que echo pies en pólvora para bajar por el mismo camino de escaleras por el que entraron.

"¡AH!" Izuku jadeo viendo una ilera de guardias comenzaba a subir por donde él iba, así que se dio rápido la vuelta y fue en la otra dirección.

¡Clanck!

Pero repitiéndose la escena, sus pasos fueron frenados por otro grupo de guardias cruzando sus lanzas en el camino, obligándose a volver nuevamente al principio sin escapatoria alguna.

Vio asustado como tanto los caminos de su izquierda y derecha habían sido completamente bloqueados y lo dejaban con la espalda al acantilado en una caída indeterminada hacia una muerte segura.

"Ay no, ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago?" Se preguntaba Izuku en desesperación por encontrar alguna respuesta, ¿Pero que podía hacer exactamente?

No tenía poderes, no sabía pelear, no tenía salida, y solo le quedaba un abismo sin fondo detrás de el en que no sobreviviría a la caída. La única opción que quedó fue hacer funcionar el baston de Eda para que pudiera volar lejos de este lugar a través del hueco de alguna ventana.

"¡Vuela! ¡Elevate! ¡Flota! ¡Arriba! ¡Hocus pocus! ¡Wingardium Leviosa! ¡¿COMO RAYOS FUNCIONA ESTO?!" Decia Izuku eufórico agitando bastón tratando de hacer que funcionara, pero no tuvo ninguna reacción "¡HAS ALGO, PORFAVOR!"

"¡Ya te tengo!" Exclamó Raff saltando a la escena, estirándo inmediatamente sus amenazadores tentáculos hacia el para capturarlo.

"¡No!" Izuku alzó sus brazos para protegerse, pero inconscientemente retrocedio un paso hacia atrás, perdiendo el equilibrio al tropezar con una pequeña roca.

¡PRUM!

¡PRUM!

¡PRUM!

Como si la imagen se repitiera en tres ángulos diferentes en cámara lenta; Eda, King y el resto de los presos jaderon al ver como por inercia de su carga... El Alcaide Raff empujó el cuerpo de Izuku al vacío.

"¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

"¡NO!" Grito Eda.

"¡IZUKU!" Exclamo King.

La bruja Fanfiction se puso ambas manos en la boca luciendo igual de consternada como el resto de los prisioneros que observaro de primer plano al niño caer hacia el fondo.

Un sepulcral silenció se cernio sobre el hambiente, nadie se atrevió a decir nada, hasta que un guardia decidió rompelo "Ammm, señor... ¿Quiere que vallamos a buscar al fugitivo?"

Raff se quedo viendo el vacio unos momentos en silencio "Hmm, olvidalo... No hay manera de que sobreviviera después de una caída de quince pisos. En otro momento mandaremos al de la limpieza para que arregle el desastre" Se dio la vuelta llevándose a Eda que solo cerro fuerte los ojos llorando en silencio al igual que King "Lleven el cuerpo de la dama búho y su mascota hacia las seldas de máxima seguridad en el piso veinte, mientras me preparo para contactar con el aquelarre del emperador"

"Eres un monstruo..." Siceo Eda entre lágrimas, viendolo a los ojos con odio "¡Era solo un niño!"

"Huh, un niño que se metió a un lugar que no tendría que estar..." Sentenció Raff sin remordimiento en sus palabras "No es mi problema"

Una vez los guardias abandonaron la escena, el sonido de las puertas cerrarse fuertemente provocó que un pequeño manojo de tierra y piedras calleran de la orilla al vacío sin fondo de la torre donde se perdió lentamente en la oscuridad.

...

...

...

...

...

...

...

...

El piso uno, el equivalente al sótano del conformatorio donde todo rastro de luz era invisible.

El tono azul/negro que se apreciaban en la piedras le daban un aire tranquilo y tétrico al mismo tiempo, sus celdas de barrotes oxidados y abandonadas de cualquier ser o mantenimiento, Incluso el final o inicio de la escalera en espiral de la torre que prarecia caerse a pedazos junto a sus paredes por la cantidad de sus bloques faltantes regados por ahí.

De todo esto, lo unico resaltante de entre esa oscuridad ominosa, era un distintivo manchón de color piel al medio de la sala.

"Hmmmmmmmm… hmmmm...hmmmm… ¿Uh?"

En ese lugubre espacio, un par de ojos verdes se abrieron con dificultad en una expresión de completo cansancio y dolor.

El cuerpo de Izuku se encontraba tirado bocabajo en la pieda con un lamentable aspecto. Presentaba múltiples golpes y raspones a lo largo de su piel y ropa, su camiseta y chaleco desaparecieron por completo dejando expuestas unas vendas sucias enrolladas en su obdomen. Sus pantalones presentaron algún que otro desgarre, pero aún así estaban más intactos que su parte superior.

Su mirada se dirigio hacia arriba donde logró divisar varios pedazos de su ropa atrapados en distintas áreas de las piedras que entresalian de las paredes; al parecer su ropa siendo desgarrada por cada golpe de su caída termino frenando la caida y salvando su vida.

Otra vez sobrevivio por un golpe de suerte, o en su caso de ahora, mulpliples golpes.

"¡ARG!" Una enorme ola de dolor invadió todo su cuerpo tembloroso tratando de levantarse, sientiendo un pinchazo fuerte en cada raspón de su piel, pero aún así se logró enderezar hasta estar de pie, tomándose del brazo con la respiración pesada.

Con dificultad estiró su brazo para tomar el baston de la bruja del suelo y retiro de un tirón la llave del portal, antes de lanzar lejos el palo sin importarle nada más.

Preciono el ojo de la llave, desplegándose enfrente suyo la misma puerta en la que vino, obvserbando cómo está se abrió y dejaba escapar un az de luz que se arremolino un par de segundos y mostrarle su...

"Casa..." Susurro el joven ante la imagen de su propia casa a lo lejos del brillante portal.

Un pie frente al otro, fue avanzado en un estado hipnótico y con una pequeña sonrisa reconfortante.

Finalmente volvería a casa. No más monstruos persiguiendole, sentimientos inquietantes o brujas que lo estafen; Tal vez sea regañado por su madre cuando lo vea así, pero no le importaba, incluso podría aprovechar ese momento para hablar con ella tranquilamente y reconsiderar lo del campamento, eso sería genial.

"Si... Todo será mejor..." Alzó su mano a punto de traspasar nuevamente a su mundo...


"Si no encajas con la sociedad, esto es lo que te pasa"


...Y se detuvo a milímetros de tocar el portal.


"Te encierran en un lugar lejos de tu casa, pensando que te enderezaras y te volverás alguien normal como el resto… Pff, que estúpido"

"Ustedes no… Lucen como criminales, se ven como personas que fueron encerradas solo por ser... Diferentes…"

"¡Que esto sea una advertencia para todos ustedes!, al igual que con este monstruo… No hay lugar en la sociedad si no pueden encajar"


El brazo extendido de Izuku tembló un par de veces un en la misma posición, sus pies no se movieron a pesar de tener la entrada devuelta a su mundo enfrente suyo, algo estaba pasando.


"No lo entiendo... Todos los que están encerrados aquí solo estaban siendo ellos mismos, ¿Por qué todos piensan que está mal pensar o ser diferente al resto?

"(Suspiro) Ahhh... Míra, King y yo no tenemos muchas cosas en este mundo, y con esta recompensa sobre nosotros, solo nos tenemos el uno al otro... Así que si esa tonta corona es importante para el, también es importante para mí... Además... Los raros tenemos que estar unidos, ¿No?"


"¿Q-Que estoy haciendo...?" Una expresión aterrada de ojos bien abiertos apareció en el rostro del joven, viendose como retrocedio dos pasos asustado del portal, o más bien de lo que pasaria si lo cruzaba.

El mundo no mejorara solo porque vuelve de otra dimensión después de una experiencia cercana la muerte, esto no era un cuento de fantasía trillado o una trama de anime donde todo lo malo se resolvera al final del capítulo como por arte de magia.

No, esto era la realidad, todo seguiría igual; las burlas, el desprecio, la falta de apoyo de las personas... Todo.

Una vez en casa no tendrá esa tan esperada charla para cambiar de parecer a su madre, ella YA había decidido por el y lo mando de inmediato sin su consentimiento a empacar sus cosas para el internado que lo trataria de cambiar, tal como este lugar.

Además, ¿Que pasará por aquí una vez que se vaya?, Todos esos brujos y criaturas encerrados por ser diferentes seguiran aquí, el alcaide Raff seguiría cazando a cada ser que demuestre ser raro para el, sin mencionar lo que les sucedera a Eda y King ahora cautivos.

Solo desgracia dejaría atrás y una enorme culpa se llevaría con el... Ya que pudo haber hecho algo para salvarlos a todos, y decidió no hacer nada al respeto para cambiar el destino de todos.

"Lo siento... Pero no puedes ser un héroe sin un Quir-"

"¡NO ME IMPORTA!" El Grito eufórico del joven retumbo con eco en todos lados cuando la frase de ese horrible recuerdo se repitió en su cabeza.

Apretando los puños con todas sus fuerzas, el niño de diez años lloraba angustiado mientras en su cabeza pasaba por cada momento en su vida donde fue cuestionado e intentaban cambiarlo para ser lo que ellos querían que fuera, sintiendo solamente dolor y traición con cada uno de sus comentarios.

"¡No me importa si no tengo un un Quirk! ¡No me importa si salgo lástimado! ¡No me importa si piensan que soy raro por pensar diferente o seguir firme con mis principios!" El joven puso una mano temblorosa sobre su pecho cubierto de vendas enegrecidas por la suciedad y las apretó ligeramente "No me importa que la gente se burle de mi... Que digan cuales son mis limites... O que intenten una y otra vez de detenerme de ser quien quiero ser..." Se arrodilló, golpeando el suelo frustrado con las lagrimas corriendo sobre sus ojos entrecerrados cual cascadas "Lo único... Lo único que quiero… ¡ES AYUDAR Y HACER FELICES A TODOS PARA QUE NO SE SIENTAN COMO YO!

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"

Después de seis años aguantando el pesó de toda la carga que colocaron sobre el con sus comentarios negativos y desalentador, explotaron finalmente en un frenesí de sinceridad y lágrimas sanadoras llenando el oscuro pozo con su llanto.

Cargo con ese peso en Kinder y la primaria, cada momento en la sociedad, e incluso en su propia casa, en todo momento sin llegar a quebrarse frente a nadie, ¿Pues no es un héroe aquél que sostiene sus inseguridades y miedos sobre sus hombros para ser capaz de lo que sea?

Bueno, ahora todos saben la nueva razón de ser un héroe para Izuku desde hace mucho tiempo. No era salvar a la gente con una sonrisa o ser aclamado por muchos... No... Era soportar el dolor de su corazón que aceptaba su propia debilidad, y hacer hasta lo imposible por ayudar a otros para que no pasen por el mismo dolor que el.

Las lágrimas fueron cesando, el dolor de sus heridas se suavisaron un poco, su cuerpo se sintió más liviano, como si hubiera dejado caer una tonelada de pesas sobre su espalda durante años desde aquella revision medica, el se... El se sentía bien.

"Snif...Snif... Jeje..." Se secaba las últimas lágrimas mientras se ponia de pie y miro el portal aún mostrando la imagen de su hogar por unos cuantos segundos "Si me voy y dejó a su suerte a todos en esta torre..." Aprieta la llave en sus manos enviando una genuina sonrisa hacia arriba iluminado por el brillo dorado del portal "¿...Como seria capaz de volver usar la palabra Héroe en mi vida?"

Preciono el ojo de la llave, volviendo a doblar el portal hasta desaparecerlo y colgarlo devuelta al bastón que levanto y sostuvo con seguridad justo antes de dirigirse a las escaleras, pues tenía un largo recorrido hacia arriba si quería llegar lo antes posible para ayudar a Eda y King. No sin antes recoger del piso su capucha arrancada del suelo y atarlo del cuello para ponerselo al completó como una mascara, logrando ver a través de dos agujeros de la tela desgarrada por la caida.

Si si si, Izuku ya se libero de sus dudas y ahora es un poco más seguro de si mismo, bien por el, encerio; Peeeero eso aún no cambia el hecho de que era un simple niño humano normal y debilucho contra un Alcaide monstruo con tentáculos de acero y cientos de guardias armados por toda la torre.

Encerio no habia que ser un genio para saber el resultado; Lo harían pomada en tres segundos y se uniría al resto del loquero hasta posiblemente el resto de su vida...

Pero...

¿Y si les dijera que en realidad tiene un descabellado plan entre manos?


En el piso mas alto de toda la torre, vemos una sala similar a una recepción médica, con la única diferencia de los grilles de manos y pies completas colgando entre las paredes.

Eran grilletes de celda especializados para brujos experimentados donde se les restringirian los dedos en las esposas y evitan el uso de la magia. Esta era también la oficina de Raff.

King y Eda, quien volvió a tener la cabeza en su lugar, se encontraban apresados en medio de la habitación con todas las extremidades inmovilizadas, pero no por eso es que estaban con expresiones tristes; Estaban así por cierto joven que vieron caer de espalda hacia su muerte, siendo Eda la peor al sentirse complementamente responsable.

"…" La dama búho permaneció en silencio observando el piso desde que la esposaron.

"Ammm... Eda" La susodicha giro levemente la mirada hacia King quien la veia cln miedo "Todo estara bien... ¿Verdad?

Notando el miedo e inseguridad que tenia en su tono, Eda se mostro despreocúpada mientras se acomodaba en su lugar "Je, pero claro que si, ya me conoces..." Una sonrisa engreiada se asomo por su rostro "Ninguna jaula puede retener a esta ave"

"¿Al igual que tus exes?" King le alzo la ceja en duda

"Oye, el que ellos cayeran con el encanto Clawthorne y fingiera un enamoramiento para luego tomar sus cosas por la noche despues de ponerles un somnifero en sus bebidas, del que estaba un 50% segura de que no era veneno, no significa que me dejaria encadenar tan facil con cualquier tonto" Dandole un giño con una sonrisa segura, su expresión se relajó un poco "No te preocupes, muy pronto cuando abra estas esposas, nos iremos de aqui enseguida"

"¿Eso incluye a Izuku?" Aquella pregunta del pequeño demonio dejo sin habla a la bruja, quien nuevamente sentia la enorme culpa crecer en su corazón.

¿Saben?, era muy raro que su consciencia le replicara sobre sus acciones. Eda penso que se había desechó de ella en la escuela hace muchos años con su broma 527 o después de haberle hecho eso a los dientes de la señorita jekinmayer.

No esperen un reporte detallado de lo que hizo, la mente de esa joven bruja le termino dejando pesadillas y gritos al personal de su escuela con la sola mencion de su nombre, asi que mejor le dejo al mismo instituto cargar con ese trauma y dejarlo alejado de mi conciencia. Este monologo narrativo que les acabo de contar es solo una de las muchas razones por la cual a Eda no le molestaba robar o vaciarle los bolsillos a un porbre iluso... Pero esta vez es diferente, y está mas que claro el motivo.

Se trataba de una vida, la vida de un simple niño a quien habia chantajeado para que viniera a una fortaleza peligrosa o de lo contrario no lo llevaria devuelta a su mundo, y crean que eso solo lo decia en broma para que lo ayudara a recuperar la corona de jueguete. Lo que no se espero, fue la caida hacia su muerte de la cual ella era totalmente responsable por haber sido tan descuidada.

Ella era muchas cosas; fugitiva, estafadora, embustera, bromista pesada, y muchas otras definiciones mas que forman parte de su atractivo como bruja; Pero nunca disfruto del sufrimiento de otros o lastimar por diversion, siempre fue en defensa propia.

Era una criminal, no un monstruo... ¿Asi que como podria sentirse bien con la responsabilidad del asesinato de un niño?, Esta vez se paso con sus tretas y alguien mas pago por ello.

"S-Si..." Eda trato de poner su mejor sonrisa para tranquilizarlo, no habia nesesidad de poner mas presión en el pequeño "Eso también incluye a Izuku" Noto como su respuesta habia calmado un poco a King, eso le pareció curioso "Je, realmente te agrado ese chico, ¿No?"

"¡Asi es!" Respondió King con nuevas energías "Su raro cabello se sentia muy cómodo para acostarse, e incluso me ayudo a recuperar mi corona, ¡Definitivamente lo hare mi segundo al mando cuando conquisté todas las islas con mi puño de hierro!"

Las palabras de King causaron que la mujer soltara una pequeña risa al respecto, pues cln la ajetreada vida fugitiva que vivian, solamente se tenian el uno al otro.

Lamentablemente el breve momento de felicidad detuvo, el sonido de la puerta de la habitación se abrio atrayendo su atención, provocando que la bruja frunciera el ceño hacia la persona que tenia enfrente.

"Ya me comuniqué con el aquelarre del emperador..." Informo Raff de cuclillas frente a la mujer "Estaran aqui en veinte minutos para escoltarte a ti y a tu mascota a sus nuevas y para nada comodas celdas en el castillo"

"¡¿Mascota?!" Soltó King indignado "¡Es gran Rey de los demonio para ti, gran tonto!"

"Aunque..." Ignorando al pequeño demonio, el alcaide extendió su mano para acariciar la mejilla de la bruja con dulzura "Si de casualidad cambiaras de opinión y aceptarás salir conmigo... Entonces tal vez podria reconciderar mi decisión de entregarte, y así podamos-"

¡Chomp!

"¡AY!" Chillo nuevamente el guardian alejandose un par de pasos hacia atras, mientras se acaricia una segunda herida circular en su mano "¡¿Otra vez?! ¡¿Es encerio?!" Dirigío su mirada molesta hacia Eda quien lo habia mordido "¡¿Acaso tienes idea de todas las bacterias que tiene la boca?!"

"Dejame decierte tres cosas, gran tonto..." Declaro Eda muy seria "Primero, soy la bruja mas poderosa de todas las islas hirvientes, no hay ninguna jaula que pueda detenerme. Segundo, yo no salgo con asesinos de niños... Me repugnas. Y tercero, aprende a lavarte mejor las manos" Escupió a un lado disgustada "El chico tenia razón, realmente saben a metal y tierra"

"Grrrrrrrr... ¡BIEN! ¡Como tu quieras!" Bramo molesto el guardián, golpeando con fuerza su brazo martillo contra la pared, muy cerca de su cabeza "Y para que quede claro, ¡Tu tambien tendrias este olor entre tus manos si golpearas las jaulas y las paredes para desquitar tu furia!"

"Arg, pues entonces no lo hagas..." Comentó King rodando los ojos aburrido.

"Si, hay mejores formas para relajarte y sacar tu frustración" Secundo Eda con sonrisa despreocúpada acomodandose entre sus grilletes "Puedes probar con un hobby, salir con amigos, hablar con tu novia... Ups, lo siento, lo habia olvidado" Su sonrisa se ensancha "No tienes nada de eso, jaja"

"¡Ohhhhhhhhh!" Acompaño King pataleando sus piecitos "¡Eso dolio!"

"¡Grrrrrrrr! ¡SUFICIENTE!" La vena en los músculos de Raff parecían estar a punto de estallar cuando formo mazos mas grandes con sus tentáculos y miraba iracundo a los dos prisioneros "Antes de que venga el aquelarre del emperador, ¡Voy a desquitarme con ustedes!" Su vista se fijo en King y levanto su mazo derecho en alto "Tu seras el primero, rata"

"¡Nye!" Chillo King asustado tratando frenéticamente de liberarse.

"¡No! ¡No lo hagas!" Rogo Eda aterrada, debio haberse quedado callada, no queria que otro mas sufriera por su culpa.

¡Wiiiiioooo! ¡Wiiiiioooo! ¡Wiiiiioooo! ¡Wiiiiiooooo!

Justo cuando estaba por bajar si puño, todas las alarmas empezaron asonar al mismo tiempo por toda la torre.

"¿Pero que rayos...?" Raff enseguida dejo lo que estaba haciendo, fue a su escritorio y encendió su bola de cristal para contactar con su personal "¡Oigan! ¡¿Que esta sucediendo alli abajo?! ¡¿Por que hicieron sonar la alarma en toda-"

"¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡AYÚDANOS, JEFE!" Apenas se encendio, múltiples sonidos de destrozosos y gritos salieron de la esfera para la sorpresa del guardián y desconcierto de los presos "¡La celda del recluso 171! ¡HA SIDO ABIERTA!"

"¡¿QUE?!"

¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!

Un rugido se escuchó por afura de la oficina, causando que casi perdera el equilibrio ante los varios temblores que hicieron retumbar el lugar.

Agarrando la bola de cristal, enseguida abrio las puertas y miro por debajo del acantilado, viendo a lo lejos a la gigantesga bestia gusano de rostro abominable chocando su cabeza contra todos lados y repeler sin problemas a sus guardias, ocacionando solo mas que destrosos a su amado conformatorio y bajando el número de su personal.

"Grrrrrr... ¡Maldito fenómeno!" Exclamando llena de ira, el Alcaide apreto tan fuerte su puño que destrozo en miles de cristales la esfera entre sus manos.

Tirando los restos de vidrio a un lado, se coloco de cuclillas al borde del vacio y se arranco la mascara para revelar su afilada mandíbula de dientes depredadores que cubria toda su cara sin ojos. Si se preguntan como puede ver, pues que sepan que yo tambien.

"¡NADIE DESTRUYE MI CASA EN MI PRESENCIA! ¡RUAAAAAAAAAAA!" Con un rugido flamigero, se lanzó en picada hacia el monstruo.

"Huh, eso explica la solitaria cama sucia y la diminuta mesa torcida con una sola silla..." Dijo King observando las cosas mencionadas a una esquina.

"¿Que demonios? ¿Eso estuvo ahi todo el tiempo?" Comentó Eda con sorpresa viendola tambien "Yo solo dijo eso de no tener una vida social para burlame de el, no las había visto... Cielos, este tipo si que es triste"


Todos los guardias corrian en grupos por la torre, agarrando con firmeza sus armas y llendo dispuestos a darle apoyo a su jefe con el recluido más peligroso de todo el conformatorio, antes de que destruyera todo el lugar con ellos dentro.

Todos estaban concentrados, tenian bien clara su mision y no mostraron miedo en ir a enfrentar semejante monstruo; Lo que permitió que un joven humano de color de cabello exactamente nada sutil escabullirse entre el caos y las sombras con demaciada facilidad.

Si en algo eran los niños mejor que los adultos, eran en dos cosas. El poder escubillirse de los problemas con mas facilidad cuando hay otros asuntos en medio; Y causar el mayor desastre posible. Como platos rotos, ensuciar por accidente el piso con barro, o abrir la celda de una perturbadora y peligrosa criatura para que haga de distracción en los que se escabullia libremente por el lugar... Ya saben, la cagada mas normal que harias en un fin de semana.

Con la espalda en la pared esperando que pasara otro grupo corriendo por las escaleras, Izuku se apresuró en avanzar por los pasillos que ahora mismo estaban completamente vacios como esperaba.

Al parecer la distracción resulto ser mas que satisfactoria para el, obviamente debia evitar todo enfrentamiento, de lo contrario no sabria que hacer el solo, ¿Recuerdan? ¿Niño quirkless de diez años? ¿Prision medieval de otra dimensión? ¿Un millon de guardias?, Solo queria aclararlo.

Después de haber subido un par de escalones mas, y evitando ser visto tanto por los guardias como los presos, paso corriendo por el mismo punto de donde fue lanzado al vacio.

"Uh..." Como si se tratase de un instinto, involuntariamente su cabeza se volteo hacia ese punto por el recuerdo, viendo con un sentimiento de satisfacción como pisos abajo se encontraba el Alcaide sobre el enorme monstruo, chocandose entre si con las paredes y haciendo retumbar la torre en un intento por detenerlo.

Fue solamente por pura suerte que el no sea el que este sobre el lomo de aquel gusano en un intento por no ser deborado, teniendo en cuenta que al haber aflojado su celd... Bueno, de aflojar en realidad no habia mucho, teniendo en cuenta como el y King salieron de ahi cuando entraron en la torre y... De hecho, ahora que lo pensaba mejor, encerio tenia DEMACIADA suerte de seguir vivo.

En resumen, fue el haber sobrevivido a esa caida su segundo golpe de suerte, mientras que la primera en realidad salir vivo de esa celda cuando entro a la torre, ¿Se imaginan que encerio hubiera tenido un candado?, Agradecido con el de arriba porque los guardias fueran unos incopetentes en el aspecto de la seguridad.

Como sea, el plan funciono y eso es lo que importaba, asi que se dio la vuelta y continuo con su carrera, pasando por un pasillo de grandes puertas familiares y estando frente a una barrera de luz muy familiar.

"Ese monstruo no podra mantener ocupados a los guardias por mucho tiempo, y no puedo seguir subiendo tantos pisos sin que me atrapen..." Se dijo a si mismo recordando los comentarios que escucho de un par de guardias que andaban de ociosos, antes de que abriera la celda "Si quiero llegar hasta la parte mas alta del lugar, debo darme prisa si quiero salvar a Eda, King e incluso a los demas prisioneros... ¡No dejare a nadie atras!" Y sin decir mas, se adentro de un salto en la barrera.


Tras pasar un par de minutos en silencio dentro de la sala, de repente Izuku salio de un salto de la luz y dejando caer en el suelo un saco de tela marron bastante abultado con las cosas que habra metido dentro.

"Ya me parecía demaciado raro cuando vi todo eso en lo que buscaba la corona de King, sabia que me eran familiare de alagun lado, pero no les di importancia por lo que habia venido a buscar..."

Extendió en el suelo una manta que habia encontrado entre la montaña de objetos confiscados, para luego ir vaciando en ella el contenido de la bolsa que resultaban ser muchas piezas de metal y cuerdas cromadas de un metal bastante sucio y poco brilloso, probablemente por las condiciones en la que estaban mezcladas otras tantas cosas deteriodadas. Pero aparte de todo eso, enterrado bajo las piezas se podian apreciar unos cuantos fuegos artificiales tradicionales y petardos de tonos negros.

Abrio la misma libreta de apuntes N13 que Bakugou casi habia quemado esta mañana y que vino a salvar de ese buho sobre el suelo, viéndose enseguida como comenzó a ojear las páginas con atención.

"Nunca antes intente hacer algo como esto, las cosas eran demaciado caras para que mama las pudiera comprar y eran muy difíciles de encontrar, pero creo con esto sera suficiente... Solo espero ser capaz de recrearlos con lo que eh estado anotando desde el año pasado"

Aunque la inquietud se plasmaba en su rostro por la apremiante situación en la que se encontraba a contrarelog, no pudo evitar el rubor en sus pecas y una imperativa sonrisa en sus labios ante la creciente emoción que su corazón comenzaba a sentir.

"Esta sera la primera vez que pueda poner en práctica mis apuntes..." Y sin mas que decir se puso manos a la obra.


"Vaya, esto si es un espectáculo" Dijo unos de los brujos prisioneros viendo a travez de los barrote a los guardias siendo lanzados al aire o incrustados en las paredes ante el intento de detener al monstruo gusano que los golpeaba con su cuerpo de gran tamaño.

"Y que lo digas" Respondió con una sonrisa al fijarse en el idiota de Raff sobre el lomo de la criatura en un intento por domarla y resistiéndose a no soltarlo cuando esta chochaba su cuerpo contra las piedras para sacarselo de encima "Me gustaría tener una botana para disfrutar del espectáculo.

"¡Que suerte que yo tengo las mias!" Exclamo feliz el demonio que se comia sus ojos que luego le volvian a crecer "¿Quieren un poco?, Les puedo lanzar algunos, ¡Son muy deliciosos!

"Eug, asco"

"Paso"

"Yo si quiero"

"¿Hablas encerio?"

"Pero por supuesto que no"

"¡Hmm!" El demonio ladeo la cabeza indignado "Como sea, de todos modos no queria darle nada. Solo yo puedo comerlos" Respondió antes de volver a comerse su ojos... Y que este volviera a crecer, cauando un escalofrío en los demas reclusos. El que no se juzgaran entre ellos, no quitaba el hecho de ser asqueroso.

La bruja fanfic dejo escapar un largo suspiro con el hombro apoyado entre los barrotes, tambien viendo la escena debajo de ellos "Como sea, solo callense y disfruten el espectáculo mientras dure... Ya saben que Raff es el que lo había encerrado aqui en primer lugar, asi que solo es cuestión de tiempo antes de que todo vuelva a la misma rutina..." Dicho comentario bajo el animo de todos.

Este incidente era posiblemente el unico medio de entretenimiento que podran tener hasta el resto de sus dias encerrados en sus celdas. Claro que podrían aprovechar la confusión para tratar de escapar hacia su libertad, pero nadie lograba alcanzar las palancas que abrian los encierros de sus celdas, obviamente para que no las abrieran ellos mismos.

Y no crean que no se lo que están pensando, ¿Pero y porque no usan la magia para escapar?, esa es una pregunta mas que ridícula, ¿Se olvidaron quienes eran estos presos?, No son brujos poderosos o demonios de pesadillas con una fuerza descomunal, sino brujas y criaturas jovenes e inexpertos que solo eran especiales en lo que los demas veian como algo raro... bueno, comerse los ojos y que te vuelvan a crecer no es exactamente algo especial de admirar, ¡Pero ya entienden el punto, Vale?!

Osea, tampoco es como si les importaran a alguien como para que venga a ayudarlos, y-

Clack

"¿Eh?" La bruja fanfic vio extrañada como los barrotes de sus celdas se levantaron de la nada, y tras asomar la cabeza por afuera, no se creyo del responsable de abrir su encierro "¡¿Conejo?!" Asi es, el responsable no era otro mas que el mismo chico que habia visto caer once pisos hacia su muerte segura "P-Pero... ¿Como es que estas-"

"¡No hay tiempo para explicaciones!" La interrumpio Izuku de forma abrupta y con prisa, de seguro ella se preguntaba como es que seguia vivo después de lo que paso, pero tenía demaciada prisa "Escúchame, tengo un plan para liberar a todos los pricioneros aun mientras todos sigan distraidos, pero necesito que me ayudes"

"..." Aunque parecía tener mas preguntas con todo eso que dijo, la bruja noto la prisa en el rostro del que se habia arriesgando demaciado al sacarla "...Que necesitas?" Su respuesta habia puesto una sonrisa en el joven humano que enseguida le entrego el saco de tela que traia con el "¿Uh? ¿Que es esto?" Pregunto agarrando la bolsa.

"Nesesito que pongas uno de estos en todas las palancas de las celdas que puedas..." La chica saco del saco un extraño cilindro negro con una cuerda, tenia un olor fuerte y estaba unido a muchos mas dentro de la bolsa con el mismo hilo de cuerda "Luego de que lo hagas, espera dos minutos y luego prendele fuego a una de las cuerdas para que se propagen y rompan los mecanismos para que abran todas las celdas al mismo tiempo, ¿Crees poder hacer eso?"

"¡¿Eh?! ¡¿Todas la celdas al mismo tiempo?!" Se pregunta la bruja sin creerselo mientras veia el pequeño cilindro en su mano "¿P-Pero como es que es eso posib- ¿Eh?" Tras levantar la mirada, se dio cuenta de que el chico ya no estaba frente a ella y comenzó a bucarlo con la mirada "¿A donde se fue?"

"¡Cuento contigo!"

Ella sintio algo pasar rápido de ella, volteandose para ver al chico de pelo verse irse corriendo hacia... ¡¿El acantilado sin fondo?!

"¡Oye! ¡¿Pero que haces?!" Le gritó exaltada por lo que hacia, y más cuando lo vio a este mismo saltar nuevamente hacia el abismo como todo un suicida... Pero enseguida sus palabras fueron silenciadas cuando presenció lo siguiente.

Justo en medio del aire, Izuku estiro su puño hacia una pared del siguiente piso, viendo como desde sus manos habia salido volando un cable que se incrustó en unos escalones del siguiente piso y el cuerpo del chico era atraido hacia la punta.

"¡SI! ¡FUNCIONO!" Exclamo Izuku con una gigantesca sonrisa llena de brillos...

¡Pum!

...Hasta que todo su cuerpo impacto de frente contra la pared.

"Uhhh..." Gimio el niño con la cara incrustada "Kamui Woods lo hace parece mas facil..." Con la gravedad haciendo acto de presencia, su cuerpo se despegó y volvio a tirarlo hacia abajo, poniendolo alterado "¡Uah! ¡Rayos!"

Actuando rapido, apunto su otro brazo hacia el escalonado del siguiente piso, disparando del mismo aparato otro cable con punta que lo volvia a impulsarse hacia arriba...

¡Pum!

...Y volvia a repetirse el mismo choque frontal.

"Itte..." Agarrándose esta vez desde las baldosas de piedra sobresalientes, el niño se froto el rostro adolorido "No puedo controlar la parada o la dirección en que quiero ir, exepto en linea recta hasta que se acabe el alcance del cable" Miro su mano que traia un tipo de brazalete pesado de acero descuidado, unido con un montón de cinta a una rueda de polea automática de la que salia el cable que lo llevo hasta la pared "Algunos componentes que había en las cosas confiscadas eran lo esencial para hacer estos ganchos de anclaje basados en diseños de heroes moviles... Aunque como nunca hice algo como esto y solo tuve mis apuntes como guia, son una copia muy mal hecha" Mira hacia arriba los varios pisos que aun le quedaban "Pero aun asi me serviran para subir rapido... (Suspiro) Ahhh... Esto me dolera mucho" Dicho eso, la bruja observo como el conejo saltaba de pared con esos cables saliendo de sus muñecas, golpeandose la cara escuchando sus quejidos y maldiciónes cada final de la cuerda ante de continuar el ascenso.

"Ese chico si que es raro..." Rápidamente puso su mirada en la bolsa que el chico le dio y recordó lo que dijo que queria hacer, poniéndole una sonrisa motivada en sus labios mientras corria hacia una celda y dejaba uno de esos tubos con cuerda dentro de la palanca "Definitivamente es uno de nosotros" Con eso dicho, se apuro en ir a la siguiente palanca.


Mientras todo esos sucedía, en el piso mas alto Eda trataba de alcanzar la cerradura de sus esposas con un clip que traia escondido en el cabello.

"Oye, ¿No podrías darte prisa con eso?" Le dijo King impaciente en su lugar "¡Tenemos que salir de aqui antes de que ese sujeto vuelva!"

"Sha cashate, Esho Intento..." Decia Esa con un clip en los dientes tratando de llegar a sus grilletes, Pero un nuevo temblór le hizo caer el objeto al suelo junto a varias piezas de basura con las que intento escapar "Bueno, ese era el último, mi cabello está limpio"

"Y yo que pensaba que eso no seria posible..." Dijo King de forma aburrida.

"¡Hey! ¡No cuestiones a una dama sobre su aspecto!" Eda ladeo la mirada ofendida "¿Acaso sabes lo difícil que es cuidar de una cabellera tan salvaje y sexy como esta?, ademas, es util tener algo escondido alli para escapar de una situación de peligro"

"No en esta al parecer... De todos modos, ¿No te incómodaba tener todo eso dentro de tu cabello?" Preguntó King levantando la ceja ante toda la basura a los pies de ella.

"Nunca cuestiones la habilidad de la bruja mas poderosa de todas para el escapismo... Aunque si, es bastante incómodo"

"Entonces, ¿Y ahora que?" Preguntó King en medio de los temblores "¿Nos acomodamos lo mejor que podemos y esperamos pacientes a que nos ejecuten?"

"Hey, tambien podrias aportar algo al plan de escapé" Eda dirigió una mirada seria al pequeño "Si no aprovechamos lo que sea que este pasando ahora mismo en esta torre, nos podemos dar por muertos"

"Entonces, eso significa que ya te quedaste sin ideas, ¿Verdad?"

"¡Nunca subestimes mis habilidades para escapar! ¡NUNCA!" Eda sacudía su cabeza de un lado a otro "Deberia de quedarme una barra de mantequilla en buen estado en algún lado" Tras varios movimientos de su salvaje cabello, un pedazo del producto graciento se asomo por su melena "¡Si!"

¡Prum!

Splat~

"...Mierda" Solto Eda nuevamente frustrada por el temblor.

"Bueno, adios cabeza" Se rindio King a su destino.

"¡Hey, ni se te ocurra rendirte ahora mismo, King! ¡Eso es ofensivo para mí!" Eda no estaba dispuesta tirar la toalla "Tenemos que seguir intentando cualquier cosa para escapar. Yo no creo en esa superstición humana de que alguien vendrá en una situación de peligro inminente en un lugar peligroso pasando por la puerta de enfrente para ayudarnos. Eso es sumamente ridíc-"

¡Pum!

"¡Itte!"

"¿Ah?" Las palabras de Eda se vieron interrumpidas ante el constante sonido de aquel golpe y un quejido cercano "¿Pero que fue...?

PUM

"Itte..."

¡PUM!

"¡Itte!"

¡PUM!

"¡ITTE!"

¡PUM!

¡CRASH!

Entrando a rodadas estrepitosamente por las puertas de la oficina/celda/habitación de Raff, el cuerpo de Izuku no pudo detenerse a tiempo, choco fuertemente de cabeza su espalda contra la pared de piedra.

¿Aún creen que eso no le dolió mucho?, Quizás los pequeños moretones negros al rededor de su piel expuesta y raspada por las consecuencias de útilizar eso ganchos hechos con extrema inexperiencia, les de una idea de ello.

"Ahhhhhhh... Funciono..." Gimio de cabeza con una sonrisa chueca después de haber chocado demaciadas veces de cara "Me columpie... como Kamui Woods... Y recibí golpes de frente... como Fat Gum... Fue divertido... Yeeeiiiiii..." Definitivamente esto le dolerá mañana cuando se le pase la adrenalina.

"Bueno... Al parecer los humanos son más sabios de lo que creí" Comento King en su lugar.

"¿N-Niño...?" Eda no se creía lo que veía, encerio pensó que había muerto por su culpa después de caer al vacío "¿C-Como es que tu-"

"¡Ah! ¡Eda, King!" Finalmente recuperando la compostura, se apresuró en enderezarse e ir al frente de ambos con una gran sonrisa "¡Me alegro que esten bien!"

"¿Te parece que estamos bien?" King le levanto una ceja escéptico. Levantaría las cadenas de forma irónica, pero no podía mover los brazos.

"No sé preocupen" Sin perder su sonrisa, saco una lima de sus pantalones "¡Ahora los sacaré de aquí!" Les dijo antes de ir con Eda y empezar a raspar las cadenas de sus manos.

"Espera un momento, ¿Cómo fue que llegaste aquí?" Preguntó Eda aún totalmente confundida de ver enfrente suyo al supuesto niño muerto "Este es el piso más alto de la torre, independiente del desmadre que este pasando allí afuera, no pudiste pasar caminando por las escaleras como si fuera tu casa"

"Si, lo mismo pensé, así que tuve que... Improvisar, por así decirlo" Mientras continuaba limando, miro fugaz el aparato improvisado con sus apuntes entre sus muñecas "Cuando buscaba la corona de King, había visto un montón de cosas que reconocí de dónde vengo, por lo que utilice lo que habia y cree estos ganchos de anclaje caseros... Aunque como nunca había hecho algo así, tuvieron un pequeño precio al usarlos, jejeje... Au..."

"Hmm, creo que te encontraste con la basura de Eda" Aporto el pequeño demonio "En las veces que entrabamos para robarle a estos guardias tontos, a ella siempre se le caía varias cosas de la misma bolsa que utiliza para robar cosas del mundo humno"

"Oh, eso lo explica todo..."

"P-Pero... ¿Que haces aquí?" Hablo Eda viendolo consternada, notando la llave del portal colgando de su cuello "Si pudiste sobrevivir a esa caída, pudiste volver a tu casa con el portal y alejarte de este peligroso lugar que yo misma te había obligado a venir... ¿Por qué no lo hiciste?"

"¡Porque no sería lo correcto dejarlos a ustedes así!" Exclamó Izuku con fuerza, haciéndo que la bruja abriera lo ojos por sus palabras "Es como dijiste, los raro debemos estar juntos, y en mi mundo, ¡Yo soy el mas raro de todos!"

"..." Eda se quedó sin palabras, procesando lo que acababa de escuchar, bajando la cabeza para taparse el rostro con su cabello blanco "Eres un suicida demaciado tonto y terco, niño... Je..." Levanta la mirada entretenida con media sonrisa, mostrando su colmillo "No hay duda de que eres un inadaptado igual que nosotros"

"Jijiji..." Ante eso, Izuku simplemente mostró una grande sonrisa "Descuiden, pronto los sacaré de aquí y entonces... E-Entonces..."

"¿Uh?" Eda noto como se detuvo de limar las cerraduras para verse pensativo "Oye, niño, ¿Que sucede?"

"Eda, ustedes intentaron escapar de aquí, ¿Verdad?" Preguntó el niño.

"(Suspiro) Ahhh, si lo intente, aunque hoy no estoy en mi mejor momento..." Admitió de mala gana la mujer.

Izuku le levanto una ceja en duda "Y... ¿Trataste de desmontar tus manos como paso antes?"

"¡¿Pero que clase de pregunta es esa?! ¡Por supuesto que yo... Mierda"

"¡Espera! ¡¿Hablas encerio?!" Exclamó King molesto "¡¿Cómo es que no se te ocurrió eso antes?!"

"¡Me olvidé! ¡¿De acuerdo?!" Soltó Eda nada a gusto de admitir su equivocacion "¡Entre el poco tiempo y los malditos temblores, no se me ocurrió hacer eso!"

"Y-Ya, no hay por que alterarse..." Entre una sonrisa nerviosa, Izuku trato de tranquilizar la situación "Además, te abrías quedado sin muñecas y tobillos de todas formas, no hubieras podido hace nada asi"

"En realidad, podría haber bajado la palanca que abre todas las celdas del conformatorio" Dijo King de forma aburrida, ganandose una mirada extraña de ambos "¿Que? ¿Tengo algo en el cráneo o que?"

"¿Palanca... de todas las celdas?" Preguntó Izuku confuso "¿A que te refieres con eso?"

"A esa palanca detrás tuyo" Le contesto el demonio.

Girando la cabeza al mismo tiempo, Tanto Izuku como Eda vieron en la pared detrás del escritorio dos palancas.

La de la izquierda decir en un cartel pequeño 'Abrir y cerrar grilletes de la oficina'

Mientras que la palanca derecha tenía escrito en un cartel ridículamente grande'¡ESTA PALANCA ABRE TODAS LAS CELDAS DE LA TORRE! ¡NO TOCAR NUNCA! Atte. Aquelarre del emperador'

"...Este mundo tiene una lógica que no entiendo" Fue lo único que dijo el joven ante tal estupidez que acababa de leer y tenia enfrente.

"Creeme niño, cuando se trata de estos tontos con máscaras de pájaro, es muy común" Le respondió Eda esceptica "Encerio no puedo creer que no me di cuenta antes, ¡¿Por qué no me avisaste de esto antes, King?!"

"Ahhhhh, ¿Porque nos encadenaron frente a la misma pared que eso?" Expuso King su punto ante lo más obio.

"...Cielos, hoy si que estoy mal" Genial, ahora King tiene una excusa nueva para decirle algo sobre su edad.

"E-Espera un momento... Si hay una palanca que abre todas las celdas al mismo tiempo... Entonces significa que habia nesesidad de que... que yo..." Con la frente poniéndose azul, Izuku enseguida corrió despavorido hasta bajar la palanca para liberarlos a ambos.

"¡Hurra! ¡Libertad para el rey de los demonios!" Victorio King alzando las patas, mientras Eda se masajeaba las muñecas "Ahora si podré hacerle frente a ese maldito guardia, ¡Lamentara el momento en que se atrevio a desafiar al gran King¡ ¡Y SOLO ASÍ ENTONCES-"

"Abajo y cubranse..."

"¿Eh? ¿Que dijiste, niñ-"

"¡DIJE QUE ABAJO Y CUBRANSE!"


"Si no me equivoco, ya pasaron dos minutos, ¿Verdad?" Me preguntó la bruja fanfic al lado de una celda mientras sostenia una cuerda.

"Noup, aun no..." Comento monótono un recluso mayor que ella con cabeza circular, hasta que una parte de su fino bigote con forma de dos flechas se movio involuntariamente hacia la derecha "Muy bien, ahora si ya pasaron dos minutos"

La bruja lo miro esceptica "...No importa cuantas veces te vea, sigo sin creerme que ese pelo en tu cara haga eso de forma natural" Tras decir eso, hizo un pequeño círculo en el aire que convocó una diminuta flama en su dedo "Bueno, conejo... Veamos que es lo que tienes planeado con esto, ¡Todos atras!"

Y sin decir mas, encendio la punta de la soga y se alejo corriendo, dejando que esta se fuera consumiendo y expandiéndo en diferentes sogas conectadas a cada cartucho negro que había colocado en todas las palancas de celdas ocupadas... Hasta finalmente todas las sogas se consumieron.

...

...

...

...

...

...

"Ehhhh... ¿Se supone que debe pasar algo ahora?" Preguntó casual uno de los prisioneros con la ceja alzada.

"Hmm, que extraño" Comento la bruja Fanfic en forma pensante "La verdad yo me esperaba algun ruido fuerte o algo similar a una explos-"

¡PLUMMMMMMMMMM!

Rápidamente todos fueron callados y algunos cercanos empujados hacia atras cuando un explosión naranja y roja revento en la pared afuera de una de las celdas.

-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-

Como una partitura de notas crecientes, una tras otra las palancas se rompian ante las poderosas exposiciones que ocurrieron en cada piso de la torre, causando que las barreras que mantenían a los reclusos se levantaran de golpe, todo ante las miradas atonitas de los guardias que se congelaron en sus lugares.

"..." Todos se mantuvieron en silencio ante lo sucedido, teniendo solo la sirena y los gruñidos del monstruo gusano tratando de quitarse las sogas magicas sujetas por el alcaide y sus lacayos.

Pero no habia falta pensar nada, pues como una mente colectiva, solo una palabra paso por la mentes de los guardias y dicha por cada prisionero al unisono tras asegurarse con sus propias manos que no se trataba de una ilusión.

"¡FUGAAAAAAAAAAA!" Decenas de prisioneros gritaron al unísono con el sonido de las sirenas detras.

"¡No no no no!" Balbuceo Raff con ira creciendo en lo que trataba de contener al monstruo con sus tentáculos.

A su alrededor se estaban abriendo casi todos los pisos de la prisión, exponiendo a todos sus prisioneros que salían corriendo para huir o luchar por sus vidas, así como algunos de los más duros que fueron capturaros se arrojaban a sus guardias, mientras los pequeños y debilichos cargaban a su lado, apoyándolos con cualquiera de sus rarezas... Esto de habia vuelto un caos.


"¡¿Le diste explosivos peligrosos a una reclusa para que tras cierto tiempo las hiciera explotar en las palancas de las celdas, causando que todos salgan libres al mismo tiempo y causen el mayor alboroto posible junto a un monstruo gusaso de 1/4 de tamaño de esta torre y asi poder escapar de aqui?!" Le preguntó Eda al chico con extrema sorpresa en sus ojos ante lo que acaba de explicarle a ella y King.

"Ehhhhhhh... ¿Si?" Izuku alzo los hombros con una sonrisa de puros nervios. Ahora que lo pensaba mejor, quizas se paso con su plan improvisado en el momento. Sinceramente, no contaba con un mecanismo que abriera todas al celdas a la vez "¿Me pase demaciado?"

Para su sorpresa, fue abordado de los hombros por la bruja que lo vio extasiada "¡Eso es lo mas increíble que acabo de escuchar en años!" Algo estaba pasando en su interior, ¿Que era esa sensación de orgullo extremo que estaba inundando su pecho? ¡Se estaba expandiendo!

"¡Buen trabajo, mi general Numero 2!" Declaro King acercándose y haciendole un saludo militar "Haz servido bien a tu señor de la oscuridad al destruir y sembrar el caos en la propiedad del insolente que se atrevio a subestimarme, asi que como recompensa, ¡Le ordenare a Eda que nos haga unas galletas cuando volvamos a casa!"

"¿Con chispitas?" Preguntó Eda con sonrisa divertida.

"¡CON CHISPITAS!" El rey de los demonios solo exigia lo mejor de lo mejor.

"E-Esperen un poco..." Izuku dio un paso atras asustado "¡Me estan haciendo ver como si fuera un criminal!"

"Causaste el alboroto en una prision, liberaraste a los presos, causaste destrozos a una propiedad del gobierno a base de explosivos, ¿Y encerio crees que no te volviste uno?" Eda le levanto la ceja con una sonrisa esceptica.

"...Soy un maldito criminal" Agachándo la cabeza, finalmente el niño entro en razon con sus acciones "¡Pero no me importa!, oh bueno, a-al menos no mucho..." Izuku puso mirada decidida "No apruebo lo que hace este sistema con todos esas brujas y criaturas, ¡Nadie merece ser encerrado solo por ser diferente!" De pronto, fue callado por la bruja que le revolvió su cabello con diversión.

"Descuida niño, los raros no debemos dar razones para ayudarnos entre si" Su respuesta dibujo una gran sonrisa ruborizada en el rostro del chico "Ahora, ¿Que te parece si mejor me das mi bastón para irnos de este basurero?" Pone cara de asco "Mi casa no esta exactamente limpia y ordenada, pero al menos ahi no tengo que sentir el aroma a tristeza y humedad de esta oficina... Celda... Habitación de soltero... mazmorra sexual... ¿Sabes que?, olvidalo, hay tantas cosas aqui que ya no se ni cual es la principal"

Acatando el pedido, Izuku saco de su espalda la bara magica y se la entrego "Emmm, no estoy seguro de como funciona, pero creo tiene algo. No me pude subir como tu cuando Raff me empujo"

"¿Hablas encerio? ¡Owlbert!" El pequeño búho del bastón cobro vida y lo miro seria "¿Es eso cierto?"

"Hoo~" Ululo Owlbert a modo de respuesta.

"No me pongas esa excusa de ser sostenido por un extraño, ahi no aplicaba eso" Le señalo a modo de reprimenda.

"¿Hoo?~" El pequeño ladea la cabeza.

"Yo se que me escuchaste bien cuando le dije al chico que escapa contigo y casi se muere, ¿Que tienes aue decir al respecto?" Preguntó Eda con el seño fruncido.

"Hoo..." Solto en tono triste.

"Ya hablaremos de esto mas tarde, pero antes te disculparas con el chico, ¿Entendiste?" Luego se dirigio hacia Izuku "Perdona a Owlbert, niño. No era su intención ignorarte, el no se deja usar por otro que no sea yo o que yo misma se lo ordene directamente"

"Hoo..." Owlbert agacho su cabecita con arrepentimiento.

"E-Esta bien, Owlbert. No te preocupes por eso..." Utilizando un dedo, Izuku le acaricio la cebeza con una pequeña sonrisa "Supongo que estabas igual de asustado que yo en ese momento cuando capturaron a Eda, asi que no te culpó por lo que me paso. Aunque tambien quisiera disculparme por haverte tirado a propósito tras la caida... ¿Sin rencores?"

"¡HOO!" Animado por ser disculpado, el animalito volo hasta su cabeza para frotarse con el.

"¡Hahahaha! ¡Ya Owlbert, me haces cosquillas!" Soltaba Izuku entre risas recibiendo su cariño.

"Hmm, otra cosa de las películas humanas que tienen razon. Las relaciones de amistad se forjan tras disculparse en medio de una situación de muerte" Comento eda viendo con una sonrisa la escena "¿Ya terminaron?, tengo un límite de sentimentalismo que puedo soportar, y creanme que ya tengo suficiente con lo de hoy"

Terminando de reir por el cariño de Owlbert, Izuku se dirigió hacia ella con un sonrisa "¡Hai!" Respondió, justo antes de que el bastón de Eda fuera arrancado de sus manos y fuera a volar a las de Izuku "¿E-Eh? ¿Pero que fue..."

"Hoo~"

"¿Oh?, eso es nuevo..." Dijo Eda extrañada con mano en la cadera "Parece que quiere disculparse contigo dejandote dirigir el camino"

"¿E-Eh? ¿Eso es cierto Owlbert?" Le preguntó el sorprendido niño viendo al búho en su hombro.

"¡Hoo!" Respondió ánimadi levantándo un ala, antes de volar hasta la punta y fundirse nuevamente en un adorno de madera.

"Increíble..." Susurro Izuku tras ver de cerca eso. Un brote de curiosidad comenzaba a crecer en el, ¿Que otras cosas mágicas más habria en este mundo por descubrir?


¡PUM!

Atravesando fuerte las puertas sobre el baston conducido por Izuku, el trío entre humano, bruja y demonio volo en picada hacia abajo en busca de alguna salida de esta torre, pasando justo en medio del espacio que no estaba ocupado por la presencia de los guardias sucumbiendo uno a uno ante las habilidades raras y tontas de los presos libres.

Eda:...Y luego ajusta mejor tus manos al frente, pero no tanto como para sujetar a Owlbert(Ignora los gritos agonizantes de un guardia en llamas que pasaron de largo)De esa forma le indicas al bastón que siga el camino que tiene delante, pero si necesitas ir más rápido, entonces si acercate más con las manos.

Izuku: O-Oh, ammm... ¿De esta forma? (Un par de guardias fueron lanzados al vacío por un chico con brazos musculosos por oídos)

Eda: Si, así está bien (Sujetado por un preso más grande, uno de los guardias era obligado a tragarse una melaza rancia y viscosa por otro más pequeña) Haber, ¿Y te acuerdas como le indicabas el cambio de dirección?

Izuku: Mmmm, veamos... (La criatura de cabeza redonda y bigote flechasl hizo una expresión de esfuerzo extremo, viéndose como sus pelos se hinchaban como un par de brazos musculosos y pesaba a golpear cuál karate a cualquier guardia que intentara detenerlo) Eraaa... Alzar o empujar para arriba o abajo, e inclinarme de un lado a otro con un fuerte agarre para indicar izquierda o derecha, ¿Verdad?

Eda: Hmm, si que aprendes rápido, niño (Un guardia reía triunfante con un pequeño niño de rostro canino sujeto desde el cuello de su ropa, hasta que de pronto fuera abordado por ocho criaturas similares y empezará a pedir ayuda a gritos ante el tornado de garras y colmillos que lo engulló) ¿Acaso ya sabías manejar una de estas?

Izuku: Bueno, te había visto un poco cuando huimos de ese guardia cuando nos conocimos (El chico de los ojos se saco ambos y los lanzo como canicas, causando que un trío los pisaran y cayeran duro por las escaleras) No es muy complicado de entender una vez que se entiende la posición de las manos, aunque se ve muy diferente a como lo muestran en las películas.

Eda: ¡Pff!, creeme niño, la mitad de las cosas que los humanos creen saber sobre las brujas y criaturas mitologícas, están mal (Unos cuantos guardias explotaban de forma random por un hechizó de un duo de brujos siameses, uno de cabello negro y otro blanco) ¿De dónde rayos sacaron esa idea de que los vampiros son chicos guapos y melancólicos con el torso al desnudo todo el tiempo?, es demaciado ridícula esa imagen de unos monstruos que literalmente te succionan la vida en cuestión de segundos.

Izuku: No... No estoy muy seguro de eso...(Haciendo poses dramáticas, la bruja fanfic derramaba una de sus historias mas recientes a varios guardias retenidos por muchas vainas en el suelo, cortesía de una criatura planta que escuchaba atentamente con un creciente sonrojo por lo atrevido que se puso el cuento) Supongo que es por cuestión de los gustos y la opinión que tienen algunas personas al hacer las películas en los cines.

Eda: Pues tienen gustos muy raros (Soltando un chillido agudo, otro guardia caía al piso tras ser pateado en la entrepierna por los cascos de un joven minotauro que iba corriendo hacia su siguiente victoria) Sin mencionar el precio que tienen los humanos en el cine, ¿Tanto para un paquete de palomitas insipidas y una bebida diminuta?, Pago lo mismo que el boleto y salgo perdiendo aún más.

King: Cielos, los humanos si que son siniestros (Múltiples explosiones de mágica colorida retumbaron al fondo) ¡Pero no sé comparara en nada con la maldad que porta mi ejercito de la oscuridad!

Eda:¿Te refieres a los peluches que dejaste tirados en la sala? (Un brazo de orígen desconocido salia volando por ahí)

King: ¡Ten más respeto con mi ejército! (Un guardia gritaba desesperado mientras agitaba desesperado su pie, queriendo quitarse al pequeño conspiranoico que le mordía los tobillos) ¡O haré que te destruyan mientras duermes!

Izuku: Pero si llegas a destruir a Eda, ¿Entonces quien te hará esas galletas? (Una niña gremlin que reía como psicópata se escurría entre los cuatro guardias que trataban de atraparla, pero recibian solo el palo que usaba para golpearlos en las partes blandas)

King: Huh, buen punto...(El enorme monstruo gusano emerge de las profundidades con un rugido atronador y llevando destrucción a su camino) Bueno Eda, al final eh decidido perdonarte la vida; Ya puedes estar tranquila de que tiente contra ti.

Eda: Vaya, me siento tan aliviada...(Empujado por el cuerpo del gusano, el guardia que fue cayendo al vacío soltó un grito de Wilhelm)

"¡YA TUVE SUFICIENTE!"

Sin que se lo esperaran, la parte posterior del bastón fue golpeada por un tentáculo gris, provocando que los tres perdieran el equilibrio y cayeran estrepitosamente del bastón al suelo. Izuku y Eda rodaron en la caída por el impulso, pero en medio de eso, su cabeza volvia a desprenderse de su cuerpo como balón.

"¡Mierda! ¡No otra vez!" Exclamo la cabeza de Eda molestas "Okey cuerpo, gira un poco a la izquierda y luego a la derecha para llegar a mí..." Le indicó al resto faltante.

"Ahhhhhh... ¿Por qué sigo chocandome con todo en esta torre...?" Gimia el niño de cara al piso, estando de fondo la voz de la bruja tratando de guiar a su cuerpo para recuperar su cabeza y fallando miserablemente, ¿De dónde sacaba la idea de guiar un cuerpo sin oirdos?, yo también me lo pregunto "Definitivamente esto me dolerá mañana..."

"¡Nye! ¡Ya suéltame, tonto insolente!"

Despegando su rostro raspado del suelo, el niño volteo hacia atrás, abriendo de inmediato grande los ojos cuando vio al Alcaide no muy lejos de el, sosteniendo entre unos de sus tentáculos a King quien forcejeba para liberarse.

"Tu..." Mira hacia Izuku "Tu eres el responsable de todo esto..." Señalo la destrucción a su alrededor.

Era obio que fue el niño que supuestamente había caído doce pisos a su muerte, debía serlo, no habia otra explicación después de verlo huyendo con su amor no correspondido.

De lo contrario, la Dama búho y su mascota seguirían en esas cadenas especiales para brujas... El destruyó su reformatorio.

"No se cómo hiciste para liberar a todos... O porque sigues con vida..." Con crecientes venas en sus brazos brazos, envolvil más fuerte el pequeño cuerpo de King que soltó un chillido de dolor "Pero antes de volver a encerrar a todos estos fenómenos en sus celdas ¡Me encargaré personalmente de que pagues por esto! ¡EMPEZANDO CON TU PERRO!"

"El no es un perro, ¡El es el Rey de los demonios!" Exclamo Izuku Eufórico de ver lo que le hacía a King, justo antes de extender sus dos ganchos al piso y dando un par de pasos para tensar las cuerdas lo más que pudo desde donde estaba.

(MHA Ost - You Say run)

Shing~

Pararela a la situación, el escenario al rededor del chico flasheo momentáneamente una zona recidencial cubierta de fuego y una barrera policial...

Shing~

...Hasta que nuevamente volvió al reformatorio.

"(Tensa) Sueltalo... (Tensa) Ahora... (Tensa) ¡MISMO! (Suelta) ¡AHHHHHHHH!" Utilizando el impulso como una ballesta, el joven se lanzo de impulso cuál flecha en una carrera hacia el con un grito desafiante.

"¡Niño! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Vuelve aquí!" Le exigió la cabeza de Eda para que no volviera a exponerse al peligro, pero Izuku no escuchó y siguió recto.

"¡Ven aquí, mocoso!" Arrancando su máscara de plaga mostrando su gran boca y sus casi inexistentes ojos amarillos, rugió desenvolviendo su brazo libre en varios tentáculos sobre el suelo, con su boca entre chispas de fuego con cada una de sus palabras.

Shing~

En ese escenario en llamas, el carcelero y su rehén cambiaron de apariencia a una maza de barro verde con una dentadura gigante, trayendo entre su cuerpo un niño de diez años con cabello rubio explosivo que trataba desesperadamente de recuperar el control de su cuerpo.

Shing~

"¡Esta vez no escaparás de mí! ¡Yo mismo me encargare de mataré! ¡RAAHHH!" Con eso dicho, retrajo sus tentáculos y los lanzo cuáles látigos hacia el.

Izuku corria y esquivaba con desesperación entre los tentáculos que le lanzaba, sintiendo que sus piernas no querían detener su avanze...

Shing~

...Deslizándose hacia un lado, logro esquivar el disparo explosivo del lodo, tropezando momentaneamente en la calle cubierta en llamas, pero se recompuso rápido en el camino para continuar...

Shing~

...Hacia adelante del guardia, utilizando sus ganchos con impulsos pequeños de izquierda a derecha para moverse entre los ataques sin recibír alguno...

"Aún no"

Shing~

...Entonces cuando estubo cerca de recibir de frente desde arriba al barro con la mano chispeante de su rehen para atraparlo en la explosión...

Shing~

...Izuku utilizó sus ganchos y logro evitar el conjunto de tentaculos del Alcaide por poco, llegando así con puro esfuerzo a pocos metros de el...

"Aún no"

Shing~

...Sacándose su mochila amarilla llena de útiles escolares de la espalda...

Shing~

... Izuku pudo ver una abertura y lanzo aquella mochila vieja que saco de los confiscados hacia adelante, impactando justo entre los casi inexistentes ojos del Alcaide.

"Aún no"

"¡Arg! ¡Maldito niño!" Gruño Raff con molestia, utilizando sus tentáculos para frortarse los ojos, mientras varias piezas de petardos negros caían al rededor sus pies.

"¡King!" Izuku paso derrapando por debajo de las piernas del Alcaide "¡Haz lo mismo que hice cuando me agarró en la sala de confiscados!" Luego se dió la vuelta y disparó ambos ganchos hacia arriba.

¡Scraft!

Debido al mal estado en como se encontraban sus componentes, los guantes se deshicieron en pedazos entre las manos de Izuku, pero no sin antes cumplir su propósito y impulsarlo hacia el cielo.

"¡¿Que?! ¡¿A qué te refieres con es- Ohhhhhhhh..." King entendido lo que decia. Llegó la hora de mostrarle a este ereje tonto por qué no había que meterse con su rey.

"¡Grrraaa! ¡Esto no se va a quedar así, mocoso!" Declaro entre gruñidos el guardian tras terminar de aliviar sus diminutos ojos amarillos que solo mostraban rencor dirigidos al niño sobre el, listo para tomar replesalias.

¡CHOP!

"¡RAHHHHHH!" Por tercera vez en ese día, el Alcaide Raff grito con una flama al cielo ante la tercera marca circular en su mano, dejando que su agarre sobre el pequeño se soltara.

"¡Si! ¡Sufre insolente ante el poder infeccioso de la mandíbula de tu poderoso gobernante! ¡Nyejejejejeje!" Victorioso de su acción, King salto de el y se fue corriendo hacia Eda, dejando así el camino libre a Izuku en el áire quien apretaba fuerte los dientes con determinación en su rostro.

"Raff es muy fuerte, sus brazos son capaces de dividirse entre varias extensiones o unirse en uno solo, con una piel dura y resistente para recibir grandes impactos como los que tuvo con aquel monstruo, además de poder exhalar una poderosa llamarada de su interior, lo que significa que su interior puede resistir grandes temperaturas sin quemarse, permitiéndole utilizar a toda potencia su habilidad... No puedo ganarle a alguien como el" Analizaba Izuku desde su interior a lo que estaba enfrentandose"Pero..." Mete su mano en el bolsillo de su pantalón"Todos aquellos que tienen un Quirk que les permite escupir fuego de su boca, tienen un botón nervioso en sus cuerpos que está conectado a sus poderes y los obliga a activarlo involuntariamente..." Saca el último petardo negro que le quedaba"Y su botón... ¡Esta en su mano!"

"Aún no... Aún no... Aún no... ¡AHORA!" Finalmente viendo el perfilado perfecto desde abajo, lanzo con todas sus fuerzas el fuego artificial dentro de su boca llameante, encendiendo de esta forma la mecha.

"¡Cof! ¡Cof!¿Pero que?" Raff tosió descontrolado al sentir algo pasar su garganta, tomándose el cuello con ambas manos "¡¿Que rayos fue lo que hicis-(Sonidos estomacales) Oh Oh..."

¡PLUM!

"¡RUAAAAAAAHHHHHH!" Fuegos artificiales de color verde explotaron a quemarropa dentro de la boca del guardian, quien se cayó al suelo por el impulso de la explosión que sacaba chispas coloridas de su interior, las cuales caían directamente en las mechas de los demás explosivos del suelo...

Shhhhhhhhh...¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!-¡BOOM!

...Y siendo consumido por un círculo de humo negro y chispas explosivas de arcoiris.

(Fin de Ost)

Aún en el aire y con una creciente sonrisa tan grande como pudo poner, Izuku entendió sus puños en victoria y grito lo mas fuerte que pudo ante la hazaña que había hecho "¡SIIIIIIIIII!"

Así es, no estaba dormido, este mundo no era un sueño o algún tipo de alucinación por trauma fuerte en la cabeza; todo lo que acababa de pasar, era 100% real.

El día de ayer se había lanzado sin pensar hacia el rescate de su supuesto amigo de la infancia, pero casi perdió la vida y para colmo no sirvió de nada... ¿Pero ahora?

Frente a el se le vuelve a mostrar una situación similar, en la que el villano con un reen que conocía lo superaba en todos los aspectos posibles y tenia claro el resultado de la derrota... Ese no fue el resultado.

Esta vez, el había ganado, el, el niño Quirkless que todos menospreciaban y le decían que se rindiera de sus sueños, ¡Había vencido al villano!, y no lo hizo con poderes o habilidades sobrenaturales, sino aprovechando al máximo todo lo que habia anotado en sus diarios hasta ahora, ¡Habia alcanzado la victoria gracias su perseverancia y esfuerzo!

Entonces, así es como se sentía estar orgulloso de lograr uno mismo la victoria con tu propio esfuerzo... A Izuku le gustaba esa sensación.

¡KAPLOOM!

"¿Huh?" Cuando un último explosivo reventó debajo de el, los restos de chispas coloridas brillaron en sus ojos de una forma extraña, antes de apagarse en la humareda "¿Habré visto mal...? ¡Uah!"

"¡Te tengo!" Siendo agarrado en medio de su caida, Izuku se vio tomado del brazo por Eda nuevamente armada sobre su bastón y con King asomándose sobre su cabello "Hiciste un buen trabajo ahí, te felicito niño..." Le felicito la bruja con una sonrisa, causando que los ojos de Izuku brillarán de la emoción por recibír un cumplido de verdad "¿Que tal si está vez si nos largamos de aqui?"

"¡Si, ya vámonos!" Secundo King impaciente "¡Puag!, Quiero llegar a casa y tomar lo que sea para quitarme el sabor a tierra y metal de la boca..."

"Sus manos realmente apestan" Dijieron los tres al mismo tiempo, causando que se vieran extraños un momento para luego explotar entre risas por la ocurrencia.

De esta forma, Izuku fue ayudado a subirse a la escoba, dejando así libres ambas manos de Eda para dibujar un gran círculo de luz frente a ella con una sonrisa engreída.

"Tu no eres unico que sabe explotar cosas niño... ¡Mira y aprende de la bruja más poderosa!" Exclamó golpeando el círculo hacia adelante, dejando escapar un gigantesco rayo de energía ocre hacia adelante.

¡PLUM!

Volando a través del agujero en la pared que hizo la bruja, el trío sobre el baston finalmente salió de las paredes del conformatorio.

"¡LIBERTAAAAAAAD!" Gritaron todos los reclusos a la vez, alzando los brazos dd la emoción tras salir por ese mismo hueco hacia el exterior.

"¡Finalmente somos libres!"

"¡Después de dos años, finalmente puedo sentir el césped en mis pies!"

"¡Y ya no tendremos que comer más bazofia lodosa tres veces al día!"

"¿Eh?, P-Pero a mi si me gustaba la bazofia lodosa"

"¡QUE TE CALLES, KYLE!"

Escuchando la forma en como se expresaban, Izuku no evito embozar una sonrisa de felicidad. No sé arrepentía de lo que hizo, ese sistema de encerrar gente solo por ser diferente en un aspecto único, era totalmente horrible, ¿Acaso así también se sentiría en ese campamento? ¿Llorando de felicidad después de años de encierro con gente que lo veia raro?

"¡OYEEEEE! ¡CONEJOOOOOO!"

"¿Eh?" Saliendo de sus pensamientos, aún en vuelo, Izuku se volteo hacia abajo, encontrando con la sorpresa de la bruja Fanfic y todos los ex-pricioneros corriendo tras el.

Se oian el retumbar de las pisadas, incluyendo el deslizamiento por tierra del monstruo gusano que grasnaba con entre sus deformados dientes que también los seguía.

"¿Pero que...?" El chico se vio confundido "¿Que están haciendo? ¿Por qué nos sig-"

"¡Graciaaas!"

"¡Muchas gracias por liberarnos!"

"¡Estuviste increíble contra el Alcaide!

"¡Eres nuestro heroe!

"..." Izuku se quedó mudo, escuchando de están forma más y más comentarios de todos esos brujos y criaturas agradeciéndole lo que hizo por ellos, y no solo eso.

Héroe... Lo llamaron héroe, ¿Acaso no habrá escuchado mal?

"¿Q-Que es esto...?" Murmuraba el niño tratándo de limpiarse la con sus antebrazos, pero aún así no podía dejar de derramar grandes gotas de agua salada de sus ojos.

"Hey, niño, ¿Te encuentras bien?" Izuku volteo hacia Eda, notando como ella y King lo miraban un tanto preocupados.

Rápidamente trato de limpiarse, haciendo resonar su nariz entre mocos líquidos y puso su mejor sonrisa "Si... (Snif) Mejor que nunca..."

"¡Muchas gracias por liberarnos, conejo!" Le gritaba la bruja fanfic con una gran sonrisa mientras lo persegia "Ahora puedo volver a concentrarme en mis proyectos y publicarlos en Penstagram, ¿Mi próxima obra?, ¡Tratara sobre un valiente brócoli que ayuda a sus demás hermanos verduras de la cosina del malvado chef, Raff!"

"¡Yo abriere un restaurante con temática de ojos!" Declaro la criatura come ojos "La comida no serán mis ojos, pero tendrán la forma de uno, ¡Quiero que los demás sepan porque me gusta tanto comerme los míos!"

"¡Y yo publicaré mis investigaciones en las noticias!" Dijo el pequeño conspiranoico de pelo naranja y nariz grande "¡Todos tienen que saberlo! ¡No somos reales! ¡Solo somos jugetes de un ser superior! ¡Personajes ficticios moldeados y controlados por el sujeto que escribe lo que hacemos y decimos ahora mismo para los que nos ven como su entretenimiento!"

Independiente de cada afirmación, Izuku puso su mejor sonrisa y les saludo "¡Les deseo suerte a todos con eso!" Dijo mientras comenzaba a dejarlos atrás.

"¡RAHHHHHHHHHHH!" Rugió el monstruo gusano.

"¡Oye, conejo! ¡Mimi quiere saber cómo se llama su salvador!" Le gritó la bruja fanfic "¡Quiere darte las gracias de forma correcta como una dama!"

"¿Eh? ¿Mimi?" Confundido por eso se volteo al monstruo, notando que ahora mismo tenía un grande moño rosa en su cabeza y un ligero rubor en sus mejillas "O-Ohhhhh... Ammm, me... ¡Me llamo Izuku! ¡Izuku Midoriya!"

Ex-pricioneros: (Se detuvieron y saludaron sonrientes al final de un acantilado viéndolos hicer volando) ¡MUCHAS GRACIAS, IZUKU!

Mimi: ¡RUAAAAAAAHHHHHH!


De vuelta en la casa de la casa búho, Izuku había sido obligado a sentarse enelsofá por Eda, mientras ella le comenzaba a vendar las heridas que se había hecho en el transcurso de las unimas tres cuatro horas.

El niño esperaba que le doliera demaciado, pero en cambio sintio el cálido cuidado que puso al hacerlo, por lo que simplemente le ardia solo un poco.

"Cielos chico, esa fue la cosa más tonta y valiente que jamás haya visto..." Comentaba Eda con una ligera sonrisa mientras le seguía dando vueltas al vendaje en su tobillo "Esos idiotas que salvaste no pagaban de llamarte su héroe"

"Si... (Snif) Lo sé..." Por más que intentara, las lágrimas no paraba de salir de sus ojos, fue la felicidad de ser llamado así se desbordaba entre su llanto.

Eda le levanto la ceja "Oye, ¿Qué pasa con tu cara? ¿Acaso tienen una fuga o algo?, lloras demaciado"

"P-Perdon (Snif)... Es que..." Mira hacia el techo de madera con un pequeño sonrisa "Toda mi vida quise ser un héroe... Pero la gente me decía que no era posible porque no tenía un Quick..." Le compartió con lágrimas comenzando a caer nuevamente "Yo... Nunca pensé que me llamarían héroe"

"...¿Quick? ¿Se trata de una marca de desodorantes o algo?"

"¿E-Eh? ¿No sabes lo que es un Quirk?" Izuku se sorprendió por ese detalle "Pero... Pero muchas de las cosas que tienes aquí son del mundo humano, incluso los componentes que use para mis ganchos eran provenientes de mi País, Japón"

"Japón... ¿Ese lugar del reino humano que tiene un lenguaje inentendible y pronunciación rara?" Era se rasco trataba de hacer memoria mientras continuaba con los primeros auxilios "La última vez que estuve ahí, creo que fue cuando ví esa película en el cine del tipo de pelo negro que se volvia dorado cuando gritaba mucho, pero nunca había escuchado de esa palabra Quirk"

"Que raro..." Esa cuestión causo algo de incertidumbre en Izuku. Incluso si fuera en otro país, Eda debería de tener la idea de que era un Quick por la minoría del porcentaje de personas fuera de Japón; Hasta que le vino una idea a la mente "Eda, esa llave abre un portal al reino humano como dijiste, ¿Verdad?"

"Por lo que tengo entendido, si" Contesto continuando con el otro tobillo.

"Y... ¿No cabe la posibilidad de exitan más de un reino humano?"

"Hmmmmmmm..." La bruja se detuvo un momento en sus pensamientos "Es probable... Quizás eso explica por qué en aquella tienda que había quemado con una bomba de humo defectuosa el mes pasado y el dueño no me haya reconocido a pesar de estar frente a el, pero después de una semana después de volver, me tratara de cortar la cabeza con un machete" Ella lo mira curiosa "Como sea, ¿Que es ese 'Quick' del que hablas?

(Después de una historia que todos ya sabemos y me da hueva escribir...)

"¿Los humanos de tu reino evolucionaron para tener poderes y mutaciones a partir de los cuatro años, y ahora muchos se visten de mayas para trabajar como superhéroes de las historietas humanas...?" De acuerdo, Eda no se esperaba escuchar una historia así de este niño.

Le comento algo del desarrollo de su cultura y la marginación que recibían aquellos sin Quirk o Quirkless como había contado. Se sentía como cuando escuchaba a su hermana de niña cuando le hablaba de la escuela, totalmente perdida.

"¿Nunca antes habías notado algo raro como eso cuando viajabas?" Preguntaba Izuku extendienole su brazo derecho para que continuará "Rasgos de animales? ¿Poderes sobrenaturales?"

"Nah, no le prestó demaciada atención a las personas" Contesto Eda alzando los hombros despreocúpada "Aunque creo que sabría de algo si hubiera pasado por tu mundo, y si dices que varias de mis cosas provienen del tuyo, entonces solo Owlbert fue el que viajo para traerme la mercancía"

"Huh, eso es curioso" Comento Izuku intrigado "¿Y sabes cómo controlar el portal al Reino que quieres ir?"

"Ni siquiera se cómo funciona exactamente esa cosa" Contesto Eda con la sinceridad que la caracterizaba, pasando a verdar el otro brazo "Desde que encontré la llave cuando tenía más o menos tu edad, simplemente la activaba y me llevaba al reino humano, pero con humanos comunes y corrientes como cuentan las historias de aquí en las islas... Es algo así como una escapada de toda lo malo en mi vida de persecución"

"¿Un mundo humano donde nunca existieron los Quirks...?" Decir que estaba sorprendida era poco, estaba anonadado.

Ante este hecho recién descubierto, no solo había confirmado la teoría del viaje entre dimensiones, sino posiblemente también el de mundos paralelos.

¿Cómo seria vivir en una tierra sin Quirks? ¿Cuáles serían sus sueños de haber nacido en el? ¿Acaso sería una persona diferente? ¿Las personas lo tratarian de la misma forma que en casa? ¿Y cómo funcionaba eso del portal? ¿A acaso tenías que pensar con detalles en mundo al que quieres ir? ¿O acaso un factor externo a su conocimiento influye en el destino?, Tantas preguntas surgieron de la nada, y no hacian mas que emocionarlo aun más, pues su mente de diez años se estaba maravillando con la historia de ciencia ficción que se presentaba frente a el.

"No sé por qué te pones triste por eso niño"

"¿E-Eh?" Saliendo de sus pensamientos, Izuku puso su atención en la bruja que lo miraba fijamente "Que... ¿Que quieres decir con eso?"

"Bueno, me refiero a eso que me habías dicho antes..." Le recordó Eda "Ya sabes, eso que no puedes ser lo que quieras porque no tienes un Querka"

"Quirk"

"Cómo sea que se llame..." La mujer rodó los ojos "A lo que me refiero, es que las opiniones de otros que no sean tuyas o el hecho no tener ningun poder o talento especial, no deberian ser lo que te impida hacer lo que tú quieras" Eda le sonrie "Solo mírame, me salvaste y salvaste también a cientos de estar encerrados el resto de nuestras vidas... Osea, no es como que no tuviera ningún control de la situación, pero King no habría sido de mucha ayuda contra Raff"

"El Rey de los demonios no admite nada, incluso si es verdad" Replicó King asomándose sobre el sofa sonriendo con los ojos.

"Ah ha... Lo que quiero decir, es que solo tú tienes derecho de ponerte tus propios límites" Le sonrie divertida "Y si tú sueño es volverte un exhibicionista en mayas que golpea a chicos malos en la cara, ¿Pues quién soy yo para decirte que no?"

"..." Izuku se encontraba en silencio temblando aún sentado en el sofá, dejando quelas lágrimas cayeran de sus ojos como una inundación por sus mejillas, y sin que la bruja se lo esperara, el salto hacia ella y le dio un gran abrazo.

"Ehhhh... Está bien, ¿Qué pasa con todo el sentimentalismo que estás sacando hoy, niño?" Preguntó Eda sintiéndose rara por la repentina acción. No estaba muy segura de como actuar al respecto.

"Gracias, Eda..." Murmuró Izuku, aumentando un poco el agarré Mientras trata de reprimir el llanto con su rostro enterrado en ella "Snif... Nunca nadie me había dicho algo así antes... Snif... Gracias..."

"..." Eda se sintió rígida mientras seguía recibiendo el apretón del niño, pero lentamente relajo su expresion y le dio una palmadita en la cabeza con una pequeña sonrisa

"Je, denada, niño" Dijo antes de romper su abrazo por lo raro y cómodo que se sentia "Estoy un poco sorprendida de que nadie te haya dicho eso. Después de todo, te luciste contra Raff con esas cosas de cable y los fuegos artificiales" Eda se fijo en el cuaderno chamuscado que tenía debajo de su ropa "Además, también están todas esas cosas que escribiste sobre todos estos tontos en mallas con sus poderes en ese diario tuyo cuando me lo trajo Owlbert... Je, creo que le darías competencia a mi remilgada hermada en eso de ser un Nerd"

"Jeje, gracias" Agradecio el niño sonriente.

"Bueno... Un trato es un trato, niño. Puede que no haya funcionado como queríamos, pero lo intentaste, así que te dejare volver a casa" Eda saca su llave y presiona el botón del ojo, lo que hace que la maleta se abra en una puerta para Izuku.

"O-Oh... Cierto..." Soltó Izuku olvidándose por un momento de aquel detalle, mirando fijamente el picaporte que lo conduciría denuevo hacia su mundo... Se sintió raro.

Habían pasado tantas cosas desde que persiguió a Owlbert por recuperar su diario, ¿Quien diría que ayudaría a una bruja criminal de un mundo diferente para recuperar una corona de cartón?, no solo metiéndose a una cárcel medieval y liberar a todos sus presos, sino enfrentarse a una criatura poderosa usando sus anotaciones y su ingenió para vencerlo, siendo llamado héroe por todos al final.

De hecho, todo se sintió como una historia de fantasía donde el era el personaje principal... Fue lo más divertido y estimulante que había sentido en toda su vida.

Lamentablemente todo tiene su final y debía volver a su mundo. No estaba seguro si algo cambiara después de esta experiencia, pero aún no se rendiría en hacer cambiar de opinión a su madre sobre ese campamento correccional.

Aquello sucedido en el conformatorio le abrió un nuevo horizonte de opciones que no pudo probar en casa, eso de contruir y crear accesorios de apoyo para compensar su condición, le terminó mostrando una nueva ruta para poder ser un héroe.

Aprendería el uso y manejo de herramientas, trataría de conseguir componentes como pudiera para practicar, y se inscribiria en un curso de mecánica para ser capaz de desarrollar más cosas asombrosas como esos guantes con ganchos que había improvisado de sus anotaciones, ¡Se volvería un héroe que usa herramientas como en los cómics occidentales!

Aún había esperanza para sus sueños, solo debía esforzarse y seguir adelante sin hacerle caso a los demas, tal como le dijo Eda.

"Supongo que este es el adiós..." Murmuro con la mirada baja, antes de girarse para ver un poco arrepentido a King "Lo siento, King... Al final, no pude rescatar tu corona"

"(Suspiro) Ahhh... Si, yo también..." El pequeño demonio de dejó caer algo triste sobre el cogin con la mirada en el suelo "Al menos lo intentaste, así que gracias por eso"

"Yo... Puedo entender eso... El que alguien más tome lo más preciado que tienes y haga lo que quiera con el" El breve recuerdo de Bakugou quemando y tirando su libreta le puso un ligero sabor amargo en la boca "Por eso, quiero darte esto..." Desatandose el nudo del cuello, se acercó a King para atarle la capucha arrancada rota con ese duo de protuberancias "Se que no es una corona... Pero un Rey también debe llevar una capa colorida, ¿Verdad?"

"Huh... Supongo que tienes razón" El pequeño demonio se dió una vuelta para ver cómo le quedaba "Si... ¡Si, tienes razón!, un Rey sin una brillante corona no es nada, ¿Pero uno con una asombrosa capa brillante y rota? ¡Me hace sentir como si mis verdaderos poderes volvieran a mi!" Se dirigió hacia el con aires de grande "Tu Rey agradece tu ofrenda, humano. Me has servido correctamente"

Izuku se rio un poco por sus palabras, sintiéndose feliz de poder levantarle los ánimos "Algún día espero que puedas conseguir una nueva corona, ¿Quien sabe?, Quizás está sea incluso tres veces más grande"

"¡Eso sería asombroso!" Exclamó King muy emocionado, contagiando su felicidad con el niño.

"Je, no puedo creer que le haya levantado los ánimos de esa forma..." Se dijo Eda a si misma viendo la escena con una sonrisa mientras cruzaba los brazos.

Era lindo ver a King feliz y sonriente en lugar de triste por su corona. Al final, ese niño le hizo mucho más bien del que pensó cuando apareció en su tienda... Y después lo extorsionara para llevarlo a un lugar donde pensó que había muerto.

No importa cuantas veces fueran, no dejaba de sentir culpa por todo lo que le sucedió a Izuku en ese lugar, ¡Y no le gustaba esa sensación!, era como tener que escuchar a Lilith idolatrandole por horas sobre el aquelarre del emperador, osea, una tortura.

Además, le estubo poniendo ella misma los vendajes al niño, por lo que no exageraba en decir que, a exepcion de su cabeza, tenía todo su cuerpo completamente vendado.

Raspaduras, cortes, moretones y golpes fuertes, su pequeño y frágil cuerpo había pasado por demaciado maltrato, mas teniendo en cuenta como sobrevivió a morir en quella caída, le ponía un horrible sabor en la boca con el hecho de ser absolutamente respondable... Ehhh, respon... Responsable, si, de todo eso. Pero también había otra cosa que la incómodo, y fue cuando cambio los vendajes que ya tenía puesto.

Aquella horrible quemadura viva en su abdomen le dió un vuelco a su corazón, encerio no sabía cómo este niño no podía estar gritando de agonía con una herida así, y el solamente le dijo que habia pasado por una disputa que tuvo en su mundo con alguien y se había acostumbrado a recibir explosiones de frente.

¿Que clase de monstruo le hace algo así a un niño tan amable como el?, se sentía molesta de solo pensarlo, pues sera una criminal, pero aún así tenía corazón para enojarse por algunas cosas injustas como está.

Eda veía como Izuku se estaba despidiendo de King con un abrazo, rodeando su pequeño cuerpo con sus brazos vendados y ligeramente manchados de rojo... Que... ¿Que le estaba sucediendo? ¿Porque empezaba a sentirse mal con ver al niño así a punto de irse como si nada malo le hubiera pasado? ¿Estaba bien? ¿Era lo correcto?, Y más importante, ¡¿Por qué le estaba importando tanto?!... Ay no... Ahi está denuevo... El veneno interno más toxico todos... ¡CULPAAAAAAAAA!

"¡E-Espera niño!" Exclamó Eda, atrayendo la atención de Izuku y el demonio "Yo... No... No me siento bien dejando que vuelvas a tu casa de esa forma" Se rasca la mejilla con la mirada insegura a un lado, tratando de encontrar las palabras correctas "Q-Quiero decir... No... Sabemos si el viaje entre mundo pueda afectar más tus heridas, y bueno... Me preocupa un poco que termine siendo aún más responsable de que te pase algo más" Eda se encogió con expresión de asco y ruido de tripas "Uag, el sabor de la culpa constante no me está haciendo bien..."

"¿Eh? ¿Quieres decir que me quedé un poco más antes de volver a casa?" Preguntó Izuku un poco sorprendido.

"Bueno, al menos hasta que te mejores un poco de tus heridas..." La bruja se rasco la mejilla algo inquieta "Encerio terminaste muy lastimado niño, y mas teniendo en cuenta esa fea quemadura en tu estómago que no se a secado nada. No me sentiría tranquila dejando que te vayas de esa forma, así que... Ejem... Si no te molesta esperar un poco, puedo ofrecerte un lugar temporal en mi casa...Claro, si estás de acuerdo, no quiero volver a obligarte hacer algo que no quieres"

"Yo... Ammm..." Su mente quiso negarse a la invitación, debia volver a casa y tomar el bus para ir a ese... Campamento al que... Su mamá lo mando "Yo... Creo que es una buena idea" Izuku se rasco la nuca con pena "Espero no ser una molestia"


Tras desenrollar su saco de dormir en la habitación que Eda le dió, con cuidado de sus heridas Izuku se habia tendio boc arriba en él y se quedó observando el techo los últimos diez minutos, perdido en sus pensamientos.

Bueno, no basta decir lo raro que fue el aceptar la invitación de un extraño a quedarte a su casa mientras estás vulnerable; es decir, se trata de sentido común. Aunque después de lo sucedido, ya no pensaba en Eda y King como unos extraños.

De hecho, había algo que lo inquietaba un poco, y fue la decisión rápida que tomo de quedarse en lugar de volver, sin nesesidad de pensarlo, sin formular la respuesta, simplemente respondió.

¿Acaso estaba huyendo de sus problemas?, no quería pensar de esa forma, no despues de las palabras que le dijo Eda.

Tarde o temprano tendría que enfrentar el hecho de ir a ese campamento; habia una posibilidad de convencer a su madre de declinar esa idea, pero era muy escasa y tenía miedo, miedo que no tuvo al desafíar a la muerte con tal de salvar a todos en esa torre, pero si de que su futuro este sellado con esa decisión.

Tratando de distraerse de eso, tomo su diario del piso y lo abrió en la última página que había escrito hace unos minutos, tratándose del dibujo de un simbolo raro de dos gotas unidas. Una gota grande abajo con una circulo y un punto en la parte de la circunferencia, y otra gota chica arriba sin esos detalles de la otra.

De alguna forma pensaba que ese dibujo tenía algún significado, pues lo había hecho a partir del recuerdo en que creyó haber visto algo en los residuos de fuegos artificiales que había lanzado contra Raff... ¿Quizás lo había imaginado?

Cri~

Izuku volteo hacia el sonido de la puerta abierta, dejando su libreta a un lado "¿Eh? ¿King?" Preguntó viendo al pequeño rey de lo demonios aparecer a la vista mientras sostenía a Franswa entre sus patitas "Pensé que estabas dormido, ¿Paso algo?"

"Yo, amm... Note que tu capullo de sueño parece esponjoso" Decía King viendolo de forma tímida, la misma que pondria cualquier niño despues de tener una pesadilla, no había que leer entre líneas lo que sucedia.

Con una sonrisa amable, palmeo el saco de dormir a modo de invitación. King se apresuro enseguida y se acurrucó debajo de sus pies como un cachorrito, ante de quedarse dormido.

Aquella imagen de ternura no hizo otra cosa que derretir su corazon. El niño simplemente sonrió antes de acomodarse y finalmente tomar un descanso; Ya tendrá otro momento para acomodar sus ideas e inseguridades, así que simplemente decidió perderse en el país de los sueños con ese comodo calor entre sus pies.

"Un mundo de brujas y demonios..." Un murmullo escapó de sus labios que formaban una pequeña sonrisa "Creo que me va a gustar estar aquí"


25.245 palabras

¡Aviso importante! (Leer porfavor)

¡WAZAAAAAAAAAAA!, Hasta aquí el primer capítulo señoritos, espero que les haya gustado.

Tal como escribí en mi perfil, este será un proyecto bastante ambicioso. Está historia la vengo pensando desde 2021, y hasta ahora tengo pensado en hacerla por divididos en temporadas.

Son siete por el momento en que tengo pensado dividirlo, pero eso podría cambiar dependiendo de cómo vayan las cosas. Ahora mismo estamos en la temporada CERO, el tiempo Post-serie por así decirlo, ya que antes de iniciar la trama principal, quiero que vean algunos aspectos diferentes que tengo pensado de la serie de La Casa Buho con todo lo que había estado planeando, y créanme, en esta temporada veran unos cuantos aspectos que ya notarán mientras leen.

No tengo más que decir, excepto el hecho de que ya tengo toda esta temporada ya escrita y lista para subir. Solo me faltan hacer las correcciones, agregar los detalles y finalmente subir cada semana dos capítulos.

Me gustaría escuchar lo que piensan, encerio, hace mucho que no público cosas por centrarme en el trabajo con tal de independizarme y quiero leerlos, ese es mi combustible para seguir adelante.

Espero que lo disfruten

Sky Shirox Fuera