Capítulo 8 la prueba parte 2.
Sigurd charlaba con Alixandre y desde muy lejos Maika lo veía usando su energía Yoki, y ella no sabía por qué Sigurd le pareció tan familiar, pero no podía recordar nada lo que la molesto mucho.
Senri se percató de que su compañera estaba usando su energía Yoki y se le acercó para preguntarle.
—¿Pasa algo?
Maica suspiró profundamente y dijo con un toque de molestía en su voz.
—No es nada.
Senri no entendía que le pasa a Maika y dirigió su mirada a Yuan, y Seif que sintieron el peligro acercarse y gritaron al unísono.
—¡Estén alerta algo se acerca!
Todos se prepararon para el ataque que vino de varias direcciones y Dae le dijo a sus colegas.
—Parece que Yuan y Seif arruinaron nuestro ataque sorpresa.
Uno de los científicos se cruzó de brazos y respondió.
—No importa el resultado será el mismo.
Los científicos continuaron mirando el combate de los Claymores contra una monstruosa horda de criaturas Lovecraftnianas que los atacaron por todas las direcciones con su espejo mágico que les permite ver todo el combate.
Sigurd usando su fuego azul quemó a todos los monstruos que podía, pero eran demasiados para él y vió que Seif, y Siva hacían lo posible por proteger a los ceídos de los implacables ataques de las criaturas que eran como plantas, y se regeneran a una gran velocidad increíble por lo que continúo peleando.
Mientras tanto...
Alixandre y Kent peleaban contra criaturas voladoras que eran algo entre murciélagos e insectos que atacaban con bolas de fuego explosivas que hacían más difícil proteger a los heridos.
Yuan junto a Magnus, Frica y Michalis se enfrentaron a cuatro criaturas que se parecen al Brut de Death Space 2 pero con un exoesqueleto como armadura unas alas, y unas protuberancias palpitantes con tentáculos qué palpitaban en distintos puntos de su enorme cuerpo de unos tres metros ochenta que los atacaban sin piedad.
Freowine término de curar a los heridos que se unieron al combate mientras que Sigurd con su espada y fuego azul quemaba, y cortaba a todos los enemigos que tenía enfrente de él que se sentía un poco cansado, pero siguió adelante.
Sigurd cayó sobre sus rodillas cansado de tanto pelear y juntos sus manos para concentrar todo su poder hasta que salió una un láser de fuego azul que carbonizó a una gran cantidad de enemigos Incluyendo a uno de los monstruos a los que Magnus, y compañías se enfrentaban lo que sorprendió mucho a todos y Sigurd cayó inconsciente.
Seif junto a Freowine, Siva y Theodore fueron a ayuda a Sigurd de los monstruos que se acercaron para acabar con él, y mientras que Freowine curaba a su compañero al concentrar su energía Yoki, y los otros tres repelian a todos los monstruos que podían.
Sigurd abrió los ojos y se levantó con trabajos, y de sus manos salieron relámpagos dorados que al tocar a sus enemigos los hizo explotar en miles de pedazos, y Freowine preocupado dijo.
—Ya no te presiones tanto amigo.
Sigurd asintió, pero no pudo descansar porque Michalis y Alixandre fueron heridos gravemente, y Sigurd fue a ayudarlos, y lo acompañaron otros tres Claymore que lo ayudaron a repeler a los monstruos.
Sigurd usó su fuego azul para curar a sus compañeros Michalis y Alixandre le agradecieron a Sigurd muy sorprendidos por el poder tanto ofensivo como defensivo de se amigo, y los siete continuaron peleando.
Yuan y Magnus consiguieron derrotar a uno de esos monstruos con muchos trabajos, pero todavía faltaban otros dos de esos monstruos que los atacaron con ferocidad, y el otro con un aliento de fuego que los cinco apenas pudieron esquivar.
Yuan miró a sus compañeros y los cinco tuvieron que aumentar su energía Yoki en un cincuenta porciento para no perder para poder seguir peleando.
Seif y Compañía estaban siendo apaleados por criaturas que se parecían un Omega metro pero con cuatro piernas y armaduras de exoesqueleto cuchillas en las manos tentáculos en la espalda y una altura de Tres metros veinte que los atacaban incansablemente.
Sigurd junto a Alixandre y otros cinco Claymores fueron a ayudarlos, pero esos monstruos infernales eran demasiado poderosos, y Sigurd tuvo que aumentar su energía Yoki en un setenta porciento para moverse tan rápido que pudo contratarles las piernas, y así dejarlos inmóviles.
Sus compañeros rápido se encargaron de matar a las criaturas antes de que se pudieran regenerar y Sigurd fue ayudar a Magnus, y Yuan que estaban siendo acorralados por dos monstruos que trataban de matarlos, y estos atacaron con su aliento de fuego que Sigurd logró repeler con su espada.
Magnus suspiró profundamente y entre los tres se enfrentaron a los monstruos que volvieron a atacar con su aliento de fuego que Sigurd neutralizó con su fuego azul mientras que magnus, y Yuan a gran velocidad cortaron a unos por los costados después de aumentar su energía Yoki en un ochentaicinco porciento, y el monstruo cayó al suelo desparramándo sus entrañas.
Sigurd le arrojó otra al otro varias de agujas de fuego azul concentrado que hicieron explotar en mil pedazos al monstruo.
varias horas después los 15 consiguieron con Muchos trabajos derrotar al ejército de monstruos que los atacaron y Michalis preguntó.
—¿Qué rayos fue eso?
Dix visiblemente agotado respondió.
no lo sé pero ya acabamos con todos ellos antes de que ellos.
Los jóvenes se tiraron al suelo para descansar un poco, pero apareció una criatura de la nada que se parece a algo entre fantasmagoria de Magic the gathering y Bahamut de Final Fantasy de unos 6 metros de alto que los atacó con una llamada de fuego sombrío que tuvieron que esquivar pero el monstruoso ser esperaba que hicieran eso para atacarlos con sus garras qué podían atravesar las dimensiones, y alcanzarlos sin importar dónde estuvieran.
Todos gritaron en agonía al ser desgarrados y los 15 Claymores cayeron al suelo mortalmente heridos, y la criatura ya los iba a matar cuando una monstruosa araña lo atacó.
monstruo no esperaba un ataque sorpresa por una criatura arácnida con la que se enfrasco en un terrible combate.
Lo que le dió un momento a los Claymores de recuperarse un poco y levantarse Seif vio a la monstruosa araña atacando a la criatura y dijo.
—¡Es Hagard!
Los otros no podían creer que ese monstruo fuera Hagard y decidieron ayudarlo.
Sigurd y compañía pelearon contra el ser que trató de defenderse pero no sirvió y los atacó con su fuego sombrío que Sigurd contrarrestó con un su fuego azul provocando una terrible explosión que los Claymores tuvieron que esquivar.
Cuando se disipó el polvo de la tremenda explosión vieron que la criatura estaba agonizando y Seif la acabó cortándole la cabeza.
Hagard se fue a toda velocidad antes de que los Claymores quisieran matarlo y los 15 jóvenes muy heridos, y cansados estaban alertas por si venían más de esas cosas.
Mientras tanto...
Los colegas de Dae estaban muy sorprendidos de los resultados del experimento de su compañero y unos de los científicos preguntó.
—¿Cómo es posible que solo ellos quince pudieran con todas nuestras creaciones?
Dae con una sonrisa siniestra dijo.
—Esta es solo una pequeña parte de del ilimitado poder de mi investigación.
La científica molesta porque ninguna de sus creaciones destacó tanto como las de Dae preguntó.
—¿Por qué escogiste humanos como conejillos de indias? La verdad yo creo que un humano da muchos problemas y le toma mucho tiempo en alcanzar su máximo potencial.
Dae miró a su compañera y con media sonrisa hijo.
—No te desesperes tanto Ilirna ya verás que con el tiempo ellos superarán todos los límites.
Ilirna no muy convencida de lo que Dae dice pensando que son patrañas dijo.
—No lo creo estas mintiendo.
Otro científico se alegró de ver a su compañera tan dijo con media sonrisa.
—Lamento admitirlo, pero Dae tiene razón y creo que estos chicos son más prometedores que cualquier otra cosa que hemos creado hasta ahora.
Ilirna se quedó callada y todos se fueron de ahí para seguir discutiendo de lo que vieron e intercambiar ideas para nuevos experimentos.
Maika No quería irse ya que le gustaría saber quién es aquel joven que puede crear fuego con su energía Yoki y porque se le hace tan familiar aquel joven.
Senri tomó a Maika de la mano y los dos fueron los últimos en entrar al portal que se cerró atrás de ellos.
Mientras tanto...
Sigurd curo a sus amigos con su fuego azul y los quince decidieron descansar ahí ya que parece, que no hay más de esos monstruos, y combate fue tan duro que de verdad necesitan descansar para mañana irse de ahí con los primeros rayos del sol...
Nota de autor un agradecimiento para todos los que han leído este fic y mis otras obras que espero sean de su agrado y que tengan un excelente día hasta la próxima.
