Un ramo de rosas negras fue colocado delante de una tumba de un elegante mausoleo familiar, el olor de incienso recorría el lugar.

"Hola suegra, espero que le guste el regalo, son las flores más frescas del día"

Silencio, solo silencio.

"Como puede ver hoy he venido solo" Karma pronunció acomodando las flores negras.

Sus ojos dorados recorría los kanjis del nombre de Asano Ichika (浅野 愛華), la madre de Gakushuu.

Su novio se negó por años a visitar ese lugar hasta descubrir quien le había quitado la vida, la comenzó a visitar más seguido después de descubrirlo por lo que sabe.

"Shuu esta muy bien, pronto comenzará a trabajar en un hospital muy reconocido" El pelirrojo suspiro dándose cuenta que estaba divagando de más.

"El punto de mi visita es para infórmale que planeo pedirle matrimonio a su hijo"

Una pequeña ventisca de viento movió el humo del incienso dándole ligeras cosquillas.

No logro conocer a la madre de su novio (por obvias razones), la había visto en fotos donde el cabello rubio combinaba con unos ojos tan rojos como la sangre, un fuerte contraste con la personalidad juguetona y cálida qué describía Shuu.

"Voy cuidar de Gakushuu, de la misma manera que el me ha cuidado a mi, aunque no le necesite... La mayoría del tiempo" Soltó una risa por eso, comenzó a jugar con un cuchillo de mango rojo.

"Voy hacer feliz a su hijo de la misma manera que el me hace feliz a mi" Dijo esas palabras guardando el cuchillo especial.

"Espero obtener su bendición desde el más allá, hasta luego señorita Ichika" Inclino su cuerpo haciendo una reverencia antes de marcharse.

Ese día le proponía matrimonio a Gakushuu.


Gakushuu jugaba con su cuchillo de matrimonio mientras revisaba unas revistas de bodas, Karma estaba dándole vueltas a su cuchillo matrimonio mientras tachaba unas ideas y colocaba nuevas.

Planear una boda no es fácil incluso para un par de genios, hay muchos puntos que discutir desde fechas y lugares, la decoración, los invitados donde seguramente se infiltrarían asesinos.

"Mis abuelos son asesinos, mis padres son asesinos, mi madrina es una asesina, yo soy un asesino, obviamente van haber asesinos"

"Me refiero a que uno trate de matarte o mi, ya sabes soy el burócrata más genial, obviamente van querer deshacer de la competencia"

"No pasará, ahora mismo los únicos que te quieren ver muertos son mis abuelos"

Karma parpadeo al oír eso, mirando con duda a su prometido.

"Estoy seguro que ya le caigo bien a Lovro, y tu abuela me ama"

Las cenas familias lo demostraron, Lovro contaba tranquilamente de sus mejores asesinatos de manera tan gráfica mientras él identifica el veneno que tenía su comida, colocado por Olga, la abuela de Gakushuu hablaba tranquilamente con su prometido sobre los nuevos venenos que descubrió y que estaban en su comida.

"Les caíste bien, es tradición familiar envenenar la comida del invitado"

"Me refiero a los Asano mayores, a los padres del ex director"

"No los he conocido y ya me quieren muerto? Soy tan amado"

Gakushuu le puso los ojos en blanco sin poder ocultar su sonrisa, Karma soltó una risa dándole vueltas a su cuchillo.

"Ya estaban molestos por enterarse que elegí salir con un plebeyo que no es un asesino, "Mínimo tú padre eligió a una asesina y tú eliges a un cualquiera", como si los fuera a escuchar"

"Primero no soy un plebeyo, segundo si quisiera podría ser un asesino pero elegí mejorar al país y tercero, no soy un cualquiera" El pelirrojo se defendió, al menos sabe que si le cae bien a Gakuho.

Pero a sus padres? Parece que esos Asano lo odian a muerte por mancillar a su único nieto y acabar con su linaje.

"Su opinión no importa, eso no cambiará mi postura de casarme contigo" El rubio fresa se había movido para terminar detrás de su futuro esposo.

"Sería muy difícil encontrar alguien más que se ajuste a mis gustos, eres el único que cumple cada requisito sin importar lo molesto que seas"

"Miel, eres tan dulce como frío" Karma murmuró moviendo su mano para acariciar su mejilla.

Los ojos violetas se movieron hasta ver el cuchillo

"Sigo siendo un asesino de miel en el fondo cariño" Mordió con sutileza el lóbulo de su oreja cuando tiraron con suavidad su mejilla.

Karma había movido su cabeza para atrapar sus labios, sus manos jugaban con la suave piel del rostro antes de romper el beso.

Los ojos dorados veían con pasión a los violetas tan vivos junto a esa sonrisa astuta, aterradora para muchos pero encantadora para él.

"Crees que nos envíen algún regalo?" El rubio fresa resoplo con una sonrisa.

"Lo más seguro es no aparezcan pero harán llegar su regalo de bodas, tal vez sea venenos para matarte antes de la luna de miel y quedarme viudo, eso le regalo a mi padre cuando se caso"

"Qué lindos"


La boda sería a mediados de diciembre, cuando las calles estaban completamente blancas por la nieve.

Habían decidido que el lugar sería el antiguo campus, un sitio lleno de tantos momentos importantes y significativos, con el suficiente espacio para su celebración.

Y están lo suficientemente cerca de Korosensei, el pulpo ya habría estado volando por diferentes países en busca del regalo perfecto.

Karma soltó un resoplido ante esa idea, lo más seguro era que también Korosensei lo terminaría arrastrando a una despedida de soltero muy alocada, intento disimular su sonrisa.

Dejo de ocultara ante el espectáculo que tenía.

"Porque me arrastraron a esto?" Karasuma pregunto mientras oía cotillear su esposa con su ahijado.

"No sufriste de esto porque querer una boda totalmente tradicional" Gakuho le comento con una sonrisa burlona.

"Y también porque sugeriste qué mi boda sea igual de aburrida" Karma le menciono mientras sus ojos no se apartaban de su prometido.

Gakushuu estaba hablando con Irina mientras observaban los trajes de boda blanco, una decisión muy importante y que tardaría.

Quien diría que sería tan divertido ver el sufrimiento de Karasuma-sensei, le tomo una foto disimuladamente y la envío al grupo del Antiguo 3-E.

Ya habían tardado una hora en elegir su elegante traje negro y no Karasuma-sensei, no todos son iguales, hay texturas y detalles que a simple vistas no se ven pero son diferentes.

"Querido eres demasiado denso, más denso que Gakuho" Irina le dijo mientras le daba visto bueno al traje que tenía puesto Karma.

"Me ofendes Irina" Gakuho se quejo ante tal insulto.

Gakushuu estaba más centrado en ver a su prometido que le sonreía con descaro, apropósito dio una vuelta como si tuviera un vestido logrando sacarle una pequeña risa.

Los ojos dorados esperaron pacientemente la señal, cuando Gakushuu se escondió tras esa cortina para probarse el traje y Bitch-sensei le dio el pulgar arriba, era su momento de actuar.

"Ya regreso" Karma se excuso recibiendo una ceja alzada de Gakuho.

La sonrisa felina le decía todo al Asano mayor quien sonrió con burlona para regresar su atención al lugar donde debería de estar cambiándose su hijo, Gakuho sujeto a Karasuma quien se iba excusar para marcharse.

"Si te vas dejaras con el corazón rotó a Irina, Karasuma quieres matar la alegría de tú esposa?"

"... No empieces con tus juegos mentales" Karasuma se quejo antes de soltar un suspiro, la sonrisa tan radiante de Irina estaba compensando todo.

La cortina se abrió dejando ver la figura del joven Asano quien lucia un elegante traje blanco que tenían diseño de copos de nieves.

"Como pensé, le queda de maravilla, que opinan?" Irina preguntó con una sonrisa encantadora, una clara advertencia si decían algo incorrecto.

"Se ve bien, los copos de nieve combinan con... Sus ojos?"

Irina como Gakushuu pusieron los ojos en blanco por el comentario de Karasuma, estaba haciendo un esfuerzo y lo apreciaban.

"Te queda de maravilla hijo, los detalles del traje son de alta calidad y combinan contigo"

"Gracias padre, donde esta Karma?" Gakushuu pregunto al no ver al demonio que tiene como novio.

"Tranquilo Shuu, fue a buscar unas cosas pero ya regrese" El pelirrojo dijo en un tono cantarín cuando se detuvo.

Sus ojos dorados inspeccionaron de arriba abajo la figura de su novio, las mejillas pálidas se sonrojaron al darse cuenta que estaba siendo estudiado de manera meticulosa.

Gakushuu evitó sonreír cuando todo el rostro de su prometido comenzó a tornarse de rojo llegando a un tono similar al de su cabello, ama esa peculiaridad de Karma de sonrojarse completamente.

"Veo que te dejo sin palabras, cumplí mi misión" Irina le dijo tocando sus hombros para devolver a la realidad, ese sutil apretón era un código.

Gakushuu por fin pudo notar lo que traía entre manos Karma.

Tenía un vestido de novia en sus manos.

Gakuho soltó una risa mal disimulada por el espectáculo que se avecinaba, Karasuma miro con falso reproche a su esposa que era cómplice del delito.

"Por favor Shuu"

"Ni lo pienses Akabane"

"Solo será uno"

Gakushuu batallo contra esos ojos dorados por unos minutos antes de rendirse, Karma lo vuelve débil.

Bueno, no es como si antes no hubiera usados vestidos para él... Ese no es punto.

El amor vuelve idiotas a los asesino y el esta perdidamente enamorado de Akabane Karma.

"No sabes cuanto te odio"

"Me amas, estas usando ese vestido porque me amas tanto qué no puedes describirlo"

Gakushuu mantuvo silencio con sus mejillas sonrojas, el vestido tenía copos de nieve como patrón, ligeramente escotado dejando desnudo sus hombros.

Pero ver esa mirada tan enamorada de Karma le hacían olvidar sus preocupaciones.

"Tienes buen ojo para elegir los vestidos, sinceramente esperaba algo más atrevido viniendo de ti"

"Irina por favor"

"Me sentí tentado Bitch-sensei pero luego recordé a Shuu y sabía cual sería el perfecto" El pelirrojo presumió aquello sacando la lengua.

"Oye Gakuho, hay suficiente presupuesto para comprar un vestido?"

Gakushuu miro a su padre para que termine con esa tortura.

"Veré que puedo hacer con el fondo actual de la boda" Gakuho le respondió sonriendo con burla a su hijo.

El dinero no es un problema para la familia Asano y ya contaban con un fondo de boda desde el momento que Gakushuu le dijo que se tomaría las cosas enserio con Akabane.

Click!

Gakushuu regreso su mirada a su novio que guardo su teléfono después de tomar una foto.

"Borra esa foto!"

"La voy colocar en nuestro álbum de fotos"

"Ni siquiera tenemos un álbum fotos!"

"Comprare uno mañana"


Las invitaciones de la boda habían sido impresas, solo faltaba repartirlas, ya tenían la lista de sus invitados.

"Habla ahora, que sucedió?" El rubio fresa demandó al ver la mirada casi perdida de su prometido que miraba la pantalla de su teléfono.

Una lucha interna entre destruirlo y atesorarlo.

"Mis padres quieren verme, volvieron de su viaje"

"Dónde?"

"Esta noche en mi antigua casa"

"Iré contigo y no estoy aceptando un no como respuesta"

Karma soltó un suspiro dejando caer su cabeza en el hombro de su novio, sus padres son un tema complejo con los cuales tratar.

Ellos ya saben sobre su relación con Gakushuu, lo descubrieron cuando llegaron sin avisar y ellos dos se encontraban besándose en su sofá mientras miraban una película de terror.

Eso era mejor a tener que explicarle que Gakushuu era un asesino, agradece que no llegaran el día que Gakushuu apareció en su casa con un brazo, lleno de sangre y en un traje de maid.

Las cosas siguieron igual después de eso, no cambió mucho, solo unos comentarios de apoyo aquí y allá, luego se fueron para no regresar por mucho tiempo.

"Quieres que asistan a la boda?" Gakushuu le susurro pasando sus manos por su espalda.

"Yo... No lo sé, son mis padres pero ellos... No lo se"

El rubio fresa podía oír los ligeros gruñidos de frustración antes de ver la expresión molesta para pasar a una confundida del pelirrojo.

Sus manos pálida acariciaron con cariño los cabellos rojizos.

"Hace mucho que no salimos a comer a fuera por el tema de la boda y nuestros empleos, hoy puedes elegir el lugar"

"Llenar mis penas con comida? Me agrada la idea"

Karma se movió para darle un beso perezoso y dejar los nervios de lado.

La noche llego más rápido de lo que pensaba, nuevamente estaba en su hogar, en su vacío hogar.

Gakushuu tenía su sonrisa de príncipe de hielo, encantador y falso mientras observaba a sus suegros.

Karma esta sentado a su lado, el tenía una mirada seria al ver a sus padres, quienes lucían tan despreocupados como de costumbre.

Dejo de importarle su presencia después de cumplir los 10 años, pero siguen siendo sus padres y en el fondo aún lo quieres.

Muy en el fondo.

Por algo cuida y aprecia su colección de especias, regalos que le enviaban sus padres de los lugares donde viajaban...

"Entonces hijo, que nos cuentas" Akabane Mashiro (万優) (El primer kanji se puede leer como diez mil mientras que el segundo como abundante), mujer de cabello rojizo y ojos azules, sonrisa relajada con una mirada traviesa.

"Soy un burócrata y sigo saliendo con el mismo chico que les presente hace años" Gakushuu le dio una ligera patada sin quitar su sonrisa falsa.

"Ya nos dimos cuenta, ver ojos violetas es algo peculiar" Akabane Shion (星穏)(El primer kanji se puede leer como estrella y el segundo como calma), hombre de cabello oscuro pero con brillantes ojos dorados.

"Es un gusto volverlos a ver señores Akabane, es bueno saber que no se han olvidado de mi"

Gakushuu a lidiado con conversaciones más incómodas, es un asesino de miel, su madrina es Irina, técnicas de seducción?

Pero hablar con tus suegros qué están tan perdidos en la vida de su hijo y apenas recuerdan la existencia de su novio... Ese es otro nivel.

Los padres de Karma lo habían llamado para ponerse al día, al menos le gustaría pensar eso.

En algún punto de la conversación que tenían pudo ver esa mirada de asesino en los ojos dorados, decidió asesinar a su objetivo, su sonrisa sincera se mostró con sutileza.

"Mamá, papá, tengo que decirles algo más" Karma sonrió lanzándose a matar.

"Gakushuu y yo nos casaremos este año, a mediados de diciembre, en la invitación están los detalles" Le extendió la invitación de la boda, esta tratando de ocultar sus nervios.

Karma conoce a sus padres, sabe que les gusta viajar y que por eso ponen su trabajo primero, no había tiempo para regresar a casa y celebrar su cumpleaños o ir a uno de esos tontos recitares que obligatoriamente debía de participar.

Pero se casara, al menos harán tiempo para asistir, verdad?

No se lo perderían como en su graduación de secundaria, cuando acabo el año más maravilloso qué tuvo, cuando los medios de hicieron eco de la noticia antes de ser silenciados y solo recibió un mensaje de felicitaciones, ni siquiera una video llamada...

No se lo perderían como su graduación de preparatoria donde todos tenían al menos un familiar, todos menos él hasta que apareció Bitch-sensei junto a Karasuma-sensei ejerciendo ese papel. (Gakushuu ya había previsto que no vería a los padres de Karma y llamó a su madrina para que se encargará del problema)

El suave agarre de Gakushuu hizo entrelazar sus dedos, una gélida sensación recorría su cuerpo, la calma congelaba sus preocupaciones.

El hielo se comenzó a romper cuando las miradas de sus padres se miraban entre sí, como si hablaran telepáticamente.

"Cariño, perdón pero tenemos que estar en otro país por esas fechas" Mashiro le dijo lanzando le una sonrisa de disculpa.

No estarían presentes... De nuevo...

Toda la calma se rompió en ese momento, Gakushuu apretó su agarre impidiendo qué hiciera un movimiento equivocado, no iba dejar que su futuro esposo cayera tan bajo.

El hielo luchaba por congelar el fuego del demonio que, la mano helada evitaba qué el demonio se lanzara, su agarre helado hizo efecto cuando el fuego se calmo.

"Esta bien, lo entiendo" Karma respondió con una sonrisa que envió escalofríos a sus padres.

El pelirrojo se levantó sin soltar la mano de su prometido, había madurado, le da la gracias a Korosensei donde sea que este.

"Su trabajo siempre ha sido más importante, está bien lo entiendo" Los ojos dorados se cerraron mientras su sonrisa se ampliaba.

"Si de verdad me quieren o si algún vez lo hicieron, estarán en mi boda ese día, los veré ese día, mamá, papá, hasta pronto" Se despidió de manera despreocupada dirigiéndose hacia la salida.

"Hasta luego señores Akabane" Gakushuu no oculto su ceño fruncido hacia sus suegros cuando abandonaron el lugar.

"Hoy voy cocinar la cena, que quieres cenar hoy cereza?" El rubio fresa la susurro sin soltar su agarre.

"Estoy seguro que hoy es mi turno de preparar la cena miel"

"Quiero presumir mis habilidades de cocina, mi comida picante ha mejorado mucho"

Karma parpadeo antes de soltar una risa y un suspiro, se había estresado con la respuesta de sus padres.

"Sigues siendo el segundo lugar en esto Shuu, yo sigo siendo el cocinero número uno"

"Ya veremos eso cuando pruebes mi comida"

La comida picante de Gakushuu sabe bien pero su cocina sigue siendo la mejor y su novio lo acepta a regañadientas.

"Un velo? Porque quieres que use uno?" Gakushuu le pregunto a su prometido, esta recostado encima suyo.

"Te quedaría bien, te verías encantador"

"Tú sabes que el velo simboliza la pureza, cosa que no tengo desde pequeño"

"Dudo mucho que todas las novias que se hayan casado llevando un velo hayan llegado vírgenes"

Gakushuu se sostuvo de la ropa de su prometido cuando este se sentó, terminó sentado en su regazo observando la mirada perezosa del pelirrojo.

"Shuu, miel, Gakushuu, eres perfecto"

"Eres un tonto, un perfecto tonto"

"Esta bien si no llevas un velo-"

"Elegiré uno pero será sorpresa, tendrás que esperar hasta el día de la boda"

"Eres malvado miel, me gustas"

Las mejillas pálidas se sonrojaron de vergüenza antes de ser atrapado por un par de brazos.

Gakushuu se fundió en ese abrazo, a veces solo necesitaba que Karma le dé un abrazo y le recuerda que es un humano normal.

Karma no soltó a su prometido, recordando que tiene personas que lo aman y lo aprecian, que de verdad les importa.


"Como terminamos en este lío?" Ren pregunto escondido detrás de una mesa tumbada.

"Las despedidas de solteros son alocadas, aunque dudo que tú tengas una" Seo se burlo del poeta antes de agacharse al oír los disparos.

"Es mejor que estar atado a una relación sin remedio"

"Eso tuvo que doler" Koyama se burlo soltando una risa antes de cubrirse la cabeza al oír los gritos.

"Porque no me dejaron traer mi cámara, este material sería bueno para un documental de nuestra muerte" Araki se quejo sin importarle recibir algún daño colateral como buen reportero qué es.

"No sé de que se sorprenden, soy un asesino, no iba ser normal y lo sabían" Gakushuu les replicó mientras apuntaba a su objetivo.

Las despedidas de soltero son alocadas, ahora imagínate una despedida de soltero de un asesino de miel junto a su grupo de súbditos-amigos, son genios pero tienen algo de energía de caos guardada muy en el fondo.

Gakushuu vio la oportunidad de potencial el talento oculto de sus amigos en el asesinato y él no desperdicia oportunidades, los daños colaterales son menores.

El alcohol los llevo a ese casino, todo el efecto del alcohol desapareció de sus amigos cuando una guerra se armó en el lugar.

Nadie extrañaría demasiado el casino, como buen asesino era el momento de escapar para que nadie los culpara.

Terminaron corriendo hasta llegar a una montaña, Araki parecía estar apunto de tener un infarto por haber corrido tanto mientras Koyama recuperaba el aire, Seo se dejó caer en el suelo nevado y Ren se apoyaba en su hombro con una sonrisa temblorosa.

"Cuando volvamos a salir, no dejes que ninguno de los cuatro elegía el lugar si estamos borrachos" Su mejor amigo le reclamo con una sonrisa.

Entonces Gakushuu se comenzó a reír, el príncipe de hielo y ex-soberano de Kunugigaoka soltaba risas.

Siempre serio y con un ceño fruncido, hundido en la infelicidad, eso cambió.

Aunque no lo digan verbalmente, los virtuosos están agradecidos con la clase 3-E por haberle devuelto la felicidad perdida a su líder, sobre todo con Akabane pero ni muertos lo dirán en voz alta.

Ellos también comenzaron a reír por las tonterías que acaban de cometer en esa despedida de soltero tan alocada.

Mientras tanto en la despedida de soltero de Karma, sorprendentemente la ex clase 3-E tenía un ambiente más tranquilo, considerando que solo están los chicos.

"Vamos terminar en la cárcel" Isogai fue la voz de la razón mientras otra ronda de cerveza era traída a su mesa.

"Con tus encantos de ikemen saldremos en lo que canta un gallo" Maehara le respondió soltando unas risas junto a unos hipeos, esta borracho.

"No quiero ir a la cárcel seré un mal ejemplo para mis estudiantes" Nagisa murmuró recostado sobre la mesa con las mejillas sonrojas.

"Eres un peso tan ligero Nagisa~" Karma se burlo de el con sus mejillas ligeramente enrojecidas.

"Siempre supe que serías el primero en casarte" Terasaka le hablo mientras terminaba su jarra de cerveza.

"No mientas, si lo hubieras sabido habrías apostado" Itona le respondió, sorprendetemente tiene la resistencia de alcohol más alta.

"Apostaron qué me casaría con Shuu?"

"Fue idea de Nakamura, dinero es dinero" Muramatsu le contesto disfrutando qué todos estén en la zona vip.

"Las posibilidades eran muy altas, ustedes junto a Chiba y Hayami son las relación más estable de nuestro grupo" Takebayashi hablo acomodándose los lentes antes de ser aplastado por el brazo del risueño Terasaka qué lo alentaba a beber más.

"Aunque puedo apostar que Okajima será el último en casarse, tendrá suerte de si quiera conseguir una novia" Itona dijo eso logrando hacer que la mayoría se riera.

"Cállense! Algún día me casaré con una mujer que me ame y tenga buen cuerpo!" El fotógrafo se quejo aunque nadie le creía.

"Sigue soñando" Sugaya y Justice cantaron al mismo tiempo chocando los cinco.

"Para que sepan los fotógrafos somos muy populares!"

"Soy productor y a mi si me aman las chicas a diferencia tuya, estoy seguro que Sugaya tiene algunas admiradas como Justice" Mimura le dijo soltando unas risas, Okajima seguía siendo el único sin nada de amor femenino por sus tendencias pervertidas.

"Si fueras menos pervertido tendrías atención de las mujeres" Chiba comentó uniéndose a la conversación mientras tomaba alcohol con más tranquilidad a diferencia de sus compañeros.

"Sugino tiene más oportunidades de salir con Kanzaki a que tú consigas novia" Yoshida se burlo de el recibiendo un codazo del mencionado.

"Para que sepan hemos progresado, pronto la llevaré a salir, ya puedo oír las campanas de boda" Sugino hablo soltando risas borrachas.

"Esas campanas de boda son mías y de Shuu~"

"Asano se casara contigo en cuatro días, ahora él se hará responsable de ti cuando te metas en problemas" Nagisa lo acusó soltando risas borrachas.

"No te preocupes Nagisa, como mi mejor amigo también te arrastrare a esas aventuras~"

"Porque eres tan molesto"

"Porque eso hacen los amigos~"

"Confirmo" Isogai levanto la mano al oír eso.

"Me lastimas Yumma, me lastimas" Maehara le dijo antes que los dos se rieran.

Todos ellos siguen siendo asesinos, asesinos muy ruidosos qué están bebiendo alcohol, en algún punto la noche se puso alocada.

Al día siguiente mientras Gakushuu tomaba el desayuno con sus amigos en un café recibió un mensaje de Karma.

Una foto de él sonriendo junto al resto de sus amigos que parecía salidos de un matadero, el ambiente era de una cárcel.

Mi demonio: Adivina quien está en la cárcel~

Mi demonio: Es broma~

Mi demonio: Salimos hace media hora y no hay prueba alguna además de esta foto.

Mi demonio: Ventajas que uno de tus amigos sea un policía

Mi demonio: Como la estas pasando miel ≧◠◡◠≦

Karma le hecho una mirada a sus amigos que estaban tirados en medio de su sala quejándose de la resaca, todo normal.

Miel: Tuvimos una noche ajetreada, bebimos, casi quemamos un casino y corrimos un maratón para ver películas en casa de Ren.

Miel: Ahora estamos desayunando panqueques en un café esperando que se pase la resaca

Mi demonio: Tuvieron una noche divertida, alguien buscó pelea (ง'̀-'́)ง

Miel: Solo Seo peleándose con un muñeco de nieve, luego te envío el vídeo (≧◡≦)

Miel: Y que tal de tú lado para haber terminado en la cárcel?

Mi demonio: Bebimos, hicimos ruidos, puede ser que hayamos peleado con unas sillas y un mozo.

Mi demonio: En nuestra defensa ese mozo nos estaba mirando mal y nos tiro las bebidas en la cara :/

Miel: Y dejaron testigos? Muy mal para ser asesinos

Mi demonio: Mi esposo es tan cruel (╥﹏╥)

Miel: Todavía no somos esposos demonio

Mi demonio: Pero pronto lo seremos mi vida~

Miel: Ya tengo suficiente dulce con mi desayuno, te escribiré después, ten buen día demonio.

Miel: No causes tantos problemas con los chicos, te quiero.

Mi demonio: No prometo nada~

Mi demonio: Te quiero calabaza ️

"Porque me miran así?" Gakushuu le pregunto a sus amigos mientras guardaba su teléfono.

"Estas tan enamorado Gakushuu" Ren le dijo sonriéndole con burla como el resto de los virtuosos.

"Oh cállense" El respondió con las mejillas sonrojas de vergüenza sin oculta su sonrisa.

Lejos de ahí Karma tenía las mismas miradas, él les sacó la lengua mientras se comía sus waffles con fresas y miel.


"(Porque estoy aquí?)" El rubio fresa pensó mientras se comía un macarrón dulce.

Esta junta a sus amigas del 3-E y su madrina, la boda sería en dos días, de algún modo todas las chicas lograron coordinarse para arrastrarlo a la espaciosa casa de Kurahashi.

Comió otro macarrón dulce escuchando el cotilleo hasta que un par de ojos azules lo miraron fijamente, se terminó su dulce preparándose para defenderse.

"Ahora ha lo que vinimos, se sincero, usaras un vestido?" Nakamura le pregunto en un tono tan serio.

"No sé que idea te habrá metido Karma pero la respuesta es no"

Nadie debía de saber que el vestido sería para la luna de miel, secretos que se llevara a la tumba.

"Nakamura no venimos para eso y lo sabes" Kataoka le dijo ante la pregunta que hizo.

"Alguien tenía que hacerlo, ví la oportunidad y la tome"

"Si algún día Nagisa se atreve a pedirle matrimonio a Kayano le harías la misma pregunta?" Okano le pregunto dándole un codazo traviesos a la actriz que se comenzó a sonrojar.

"Obviamente que sí, aunque a este paso siento que será Kayano quien le pida matrimonio"

"No se desvíen del tema por favor" Kayano dijo aquello para cambiar de tema.

"Habla, en que lío me están arrastrando para saber si tendré que usar mis habilidades como abogado" Él le pregunto a su madrina que se comía el resto de macarrones junto a Yada.

"Pequeño Shuu eres inteligente, es demasiado fácil adivinarlo" Irina le respondió con una sonrisa, entrecerró los ojos viéndola fijamente.

"No es nada malo, bueno al menos no será tan alocada como lo que hicieron los chicos" Yada menciono con una sonrisa.

"Nadie hará nada ilegal, me asegurarle de eso" Hara hablo siendo la mamá del grupo y la más responsable de la sala omitiéndolo a él.

Entre su madrina y Hara, le dejaría la responsabilidad a Hara.

"Es una despedida de soltera al estilo de las chicas de la clase 3-E" Ritsu hablo desde el teléfono de Nakamura.

El parpadeo algo confundido por esa declaración.

"No hay novias en esta boda y ellas dos" Hazama señaló a Irina y Nakamura.

"Armaron un plan para arrastrarte a esta festividad, sugería que hagamos un conjuro en algún cementerio pero nadie me apoyo"

"Me gusta más la idea de Hazama"

"Esta prohibido hacer rituales en mi casa" Kurahashi aclaro mientras traía chocolate caliente, desde la ventana de la sala se podía ver la nieve caer.

"En pocas palabras fuiste más de acceder qué Karma" Hayami le dijo para aclarar ese punto.

"Debo de ofender o no?"

"Tómalo como quieras, lo importante es que te casas con Karma en unos días futuro señor Akabane" Nakamura le menciono abrazándolo por detrás, ignoró el sonrojo de sus orejas.

"Aún recuerdo mis primeros días como la señora Karasuma, fue tan emocionante oír" Irina comentó soltando unas risas algo tontas, su felicidad era demasiado obvia.

"Bitch-sensei esta muy emocionada" Okuda menciono mientras tomaba su chocolate caliente.

"La boda es al estilo americano, sin ofenderlas chicas pero las bodas japonesas son hermosas pero algo aburridas, a mi esposo no le gustó la idea de tener una boda en Egipto a lo grande"

"No tenias el suficiente presupuesto Irina" Gakushuu se burlo de ella, también tiene sus momentos en donde se puede burlar.

"Eso significa que tú o Karma van arrojar un ramo de flores?" Kanzaki pregunto cuando algo hizo click en las mentes de las féminas.

"Si usará un vestido, cosa que no haré, Karma haría el lanzamiento de la liga, pero hará el lanzaría un ramito de flores y yo lanzare el ramo grande"

"Es ley que la persona que atrape el ramo será la siguiente en casarse, un cliché muy bueno si sabes usarlo" Fuwa hablo haciendo referencia seguramente a algún manga.

Gakushuu comenzó a tomar su chocolate caliente oyendo el cotilleo, una sonrisa se formó en su rostro ante el cálido ambiente que se formaba a su alrededor.


El día de la boda había llegado, los copos de nieve caían combinándose perfectamente con las decoraciones del evento, una boda de invierno, una boda de hielo.

El príncipe de hielo (ahora rey de hielo) se casaría con un demonio (Karma).

Aquel demonio estaba en la sala de maestro, desde la ventana podía ver a los invitados llegar, toda la antigua clase 3-E había llegado junto a los virtuosos y esta seguro de ver a uno que otro asesino colado.

"(Korosensei espero que este viendo esto, me voy casar pulpo tonto)" El pensó con una sonrisa al imaginarse a su molestó maestro estando presente en el lugar.

Korosensei este presente en esta boda, esta seguro de eso.

"Nervioso?"

"Hola Lovro, no deberías de estar con Gakushuu?"" Karma le pregunto al abuelo de su prometido, no iba mencionar el escalofrío que le recorrió el cuerpo.

"Ellos están en camino, vinimos a ver como había quedado el lugar" Olga le menciono divertida al notar el ligero susto que le dio.

"Enserio como hacen eso"

"Secreto familiar, cuando Gakuho se caso con nuestra hija ella le enseñó el secreto, Gakushuu hará lo mismo si lo convences"

"Será pan comido, soy un encantó" El pelirrojo siguió hablando con ellos por unos minutos más.

"Akabane, hay un par de personas que quieren verte al otro lado" Lovro le dijo antes de irse con su esposa a tomar asiento en sus lugares.

"Umh?" Duda que sea alguno de sus amigos, ellos habrían entrado a la sala.

En el pasillo estaban esas personas que querían verlo, todo su cuerpo se congeló mientras trataba de no cambiar de expresión.

"Nos dijeron que estabas aquí" Shion le dijo con una sonrisa algo triste.

"Hijo, discúlpanos por lo que dijimos ese día... De verdad lo lamentamos" Mashiro se disculpo mirándolo fijamente para que sepa que le decía enserio.

"Diré lo que tú madre no dijo, hemos sido negligentes al no estar en tus momentos más importantes donde debimos estar y esta vez no cometeremos ese error"

"Ya estamos aquí, jamás te dijimos esto antes pero"

Los labios del pelirrojo comenzaron a temblar al ver miradas tan dulces, sonrisas sinceras, expresiones qué extrañaba ver en sus padres.

"Estamos muy orgullosos de ti"

"Enserio los odio" Karma murmuró sin poder aguantar sus lágrimas.

Lejos de ahí, en el lugar donde se encontraba el otro novio.

"Dije que no lloraría, estoy llorando" Irina dijo recostándose en el hombro de su esposo.

"Shuu se ve muy lindo, será le mejor dama de las flores para ti" Karasuma Sachiko (幸恋: felicidad y amor) proclamó al ver a su padrino.

"Siempre supe que este día llegaría, siento que fue ayer cuando dabas tus primeros pasos y matabas tú primera rana"

"No te pongas nostálgico papá, vas arruinar tu traje" Gakushuu le respondió aunque el también sentía la nostalgia.

"Ya falta poco para que se hora que inicie la boda"

"Karasuma, el día que tú hija se case entenderás el sentimiento" Gakuho le dijo sonriendo al notar como su expresión cambiaba.

"Cariño quita esa cara, nuestro angelito aún es muy pequeño para pensar en bodas"

Gakushuu evitó reírse, pero era cierto, quedaba poco tiempo para iniciar la boda.

"Tadaomi encendiendo el auto, corazón ve con papá que mamá tiene unas cosas que hablar con tu padrino"

"Si mamá, vamos papá"

Irina espero a que el resto de su familia se fuera para ver a los dos integrantes de su primera familia con una sonrisa.

"El día llego, es hora de entregar a tu copo de nieve Gakuho"

"No me digas así madrina"

"Déjame divertirme, son pocas las ocasiones donde puedo burlaba de él"

"Se que Karma cuidara bien de él, de no hacerlo tengo buenos métodos para desaparecerlo sin que nadie se de cuenta" Gakushuu le puso los ojos en blanco al por esas palabras.

"Déjame algo de diversión" Irina soltó una risa acercándose a su ahijado.

Aquel pequeño niño de mirada perdida que se aferraba al asesinato para sobrevivir había crecido, ahora es un adulto que tiene una vida saludable.

"Cuando encuentras el amor correcto, todo toma color, lo entenderás el día que encuentres a tu "príncipe" Irina" Ichika le dio aquella lección cuando le pregunto sobre que era el amor para los asesinos.

"(Encontraste a tu príncipe Gakushuu)" La mano de la rubia fue a la mejilla de su ahijado.

"Se feliz Gakushuu, tú madre te habría dicho esas palabras y como tú madrina yo las diré en su nombre"

"No debo de llorar madrina, no me pongas las cosas difíciles" Gakushuu le respondió sonriéndole al oír esas palabras.

Gakuho tomo una foto del momento con disimulo, su esposa habría estado muy feliz del lugar donde este.

También le dará crédito a Korosensei, el fue un maestro de verdad y ningún medio podrá negarlo.

"Ya es momento que nosotros también nos movamos si no queremos llegar tarde a tu boda hijo"

"Te veré allá pequeño Gakushuu" Irina le dio un abrazo marchándose con una sonrisa.

La hora de la boda se acercaba, los invitados estaban en sus lugares hablando entre ellos mientras esperaban la llegada del otro novio.

Karma estaba en su lugar después de que Nagisa le diera una ayuda en volverse arreglar, su mejor amigo es su padrino y podía ver a Ren, el padrino de Gakushuu hablando con Nakamura, lo compadece.

Sus ojos dorados podían ver a sus padres hablando con los abuelos de Gakushuu, Bitch-sensei llego junto a Karasuma-sensei y su hija, eso significa que Gakushuu ya debía de estar acercándose.

Una ventisca de viento golpeó su cara cuando pudo escuchar a Maehara gritar que el otro novio había llegado.

Sachiko lanzaba las flores por el camino cuando la música comenzó a sonar.

Karma soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo cuando pudo ver a su futuro esposo del brazo de Gakuho.

Una sonrisa se formó en su rostro al verlo vestido de blanco, luciendo un velo con detalles de copo de nieve, el sutil maquillaje que le habían aplicado resaltaba su belleza natural.

Gakuho le lanzó una clara mirada que decía "Cuídalo si no quieres morir" antes de sonreírle con sutileza entregando a su único hijo al altar.

"Hola Shuu"

"Hola Karma"

La pareja no pudo evitar soltar una risa cuando una tos falsa los hizo volver a sus puestos, el sacerdote empezó el típico discurso antes del intercambio de votos y anillos.

"Llamaste mi atención desde el primer momento que te vi, frio como el hielo pero con un corazón amable escondido de todo peligro, me enseñaste que debo de esforzaba si no quiero quedarme atrás, competimos juntos, hicimos locuras juntos, sacamos lo mejor de nosotros mientras nos divertíamos, pero no todo es de color de rosa, peleamos, lloramos y aprendimos de esos pequeños errores que cometíamos en nuestro camino, nos ayudamos entre nosotros, si uno caía el otro lo levantaba, quiero seguir viviendo mi vida contigo a mi lado, déjame convertirte en mi rey de hielo, vayas al cielo o al infierno yo te seguiré eternamente, porque te amo y lo seguiré haciendo hasta el final de los tiempos" Karma recito mientras le colocaba el anillo en su lugar, movió su mano para sacar de su traje un objeto.

Se escucharon unos jadeos de algunos invitados y un par de risas mientras el sacerdote alzaba una ceja ante el amor joven.

"Que viva el rey de hielo"

Una lagrima recorrió el rostro de Gakushuu quien sonreía aceptando la daga de color violeta, el objeto con él cual Karma le había pedido matrimonio.

"Tenia un todo un discurso memorizado pero hiciste que lo olvidara, eres todo un caso Karma, tú mismo nombre dice lo especial y particular que eres, mi primer pensamiento de tí fue que eras una molestia, una muy grande que no salía de mi vista sin importar a que lado mirada, me di cuenta que eso pasaba porque a donde miraba siempre trataba de encontrarte, te buscaba inconscientemente porque eres alguien en quien puedo confiar, eres una persona noble y honorable, juguetona por naturaleza pero es parte de tú encantando, de no serlo serias infeliz porque ese no serías tú, competíamos contestanamente por el primer lugar, nos esforzábamos por vencer al otro, estudiamos juntos y sin que me diera cuenta me estaba divirtiendo a tú lado con cada locura que hacías, me llevaste a diferentes lugares donde me divertí como un niño, como toda pareja hemos peleado pero aprendidos a resolver nuestro problemas, si uno cae el otro lo levantara y si los caemos estaremos juntos para levantarnos, nadie nos podra separar, al cielo o al infierno, donde tú vayas yo iré contigo, por toda la eternidad mi rey del infierno" Gakushuu le recito colocándole el anillo, una sonrisa calmada reflejaba el rostro de Karma con una lagrima recorriendo su mejilla.

Su mano saco una daga roja de su traje blanco.

"Que viva el rey demonio"

Karma le sonrió aceptando su daga roja con aquellas palabras escritas, sus dagas chocharon entre sí mostrando esas palabras antes que se rieran y las guardaran.

"Akabane Karma aceptas Asano Gakushuu como tú legitimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?"

"Acepto"

"Asano Gakushuu aceptas a Akabane Karma como tú legitimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?"

"Acepto"

Los orbes violetas miraron a los dorados que brillaban al verlo.

"No te tome del tipo cursi Akabane"

"Digo lo mismo princesa, llámame Karma, se supone que estamos en una cita"

"Deja de decirme princesa en lo que queda de cita y lo pensare"

"Esto no va ser una justificación para ninguno de los dos para nuestro enfrentamiento, sigo esperando una batalla justa de tu parte Karma"

"Te voy patear el trasero Gakushuu" El pelirrojo alzo su puño para que lo chocaran, Gakushuu lo imito chocando sus puños.

"Te encanta hacerme ver como una doncella en apuros"

"Princesa en apuros te queda mejor" Gakushuu puso los ojos en blanco listo para refutar sobre eso cuando Karma empezó a limpiar su cara con sus manos desnudas usando una extraña delicadeza quitándole todo el polvo que tenia.

"Se que te molesta que te vean así, un príncipe debe de verse bien en todo momento" Karma se empezó a rascar la mejilla que se sonrojaba.

"Al menos debes de verte limpio para las personas que te importan"

"Me gustas Akabane, ahora lo tengo claro" El le susurro para que solo ellos lo escucharan mientras los oídos y ojos de las demás veían a Irina recibir una rosa de Karasuma-sensei.

Gakushuu soltó una risa pequeña con las mejillas sonrojas dejando de llorar, Karma le saco la lengua con las mejillas igual de sonrojas.

"Te toca responder, te estaré esperando"

"Eres demasiado frio Miel"

"Ve al grano Akabane"

"Uno intenta ser romántico y lo arruinas" Karma le dijo señalando las obvias señales, como el ambiente para una cita a la luz de la luna.

"... Discúlpame"

"No importa, respondiendo a tu pregunta... También me gustas Gakushuu"

"Si necesitas pasar la noche en otro lugar puedes venir a mi casa, aquí no hay distracciones"

"Tú eres la distracción más grande que conozco"

"Así me quieres"

"Lamentablemente si te quiero, Karma?" El miro con duda su teléfono, su novio se había caído de algún lugar?

"Que viva mi príncipe" Karma se burlo besando su muñeca como si fuera de la realeza.

"Que amable de ti mi caballero pero esto seria más adecuado" Fue un simple movimiento para que sus labios juntaran, un toque suave e inocente lleno de sentimientos, su primer beso.

"Somos la clase de asesinato Karma, nuestro propósito es matarlo y si no cumplimos con ese objetivo estaríamos fallándole a Korosensei, eso seria la cosa más egoísta y estúpida que podemos cometer"

"Lo se, no vamos a permitir que nadie nos quite nuestra misión ese pulpo morirá por nuestras propias manos" Karma dijo aquello disminuyendo ligeramente su tensión, había algo más oculto pero no lo iba ha presionar a que se lo digiera.

Sus dedos se entrelazaron, toques tan suaves y raros pero cómodos, rozaron con sutileza sus labios para seguir con su descanso silencioso y no pensar en el gran peso con el cual cargaban.

"Por favor dime algo" El susurro cuando escucho lo que quería, soltó su cara cuando Karma aprovecho para darle un beso sorpresa.

"Tramposo, sabes existen mejores maneras para resolver esto" El comento acomodándose su ropa.

"Oye amorcito es todo tuyo, cumpliré mi amenaza si no sacas todo lo que tienes acumulado" El le dijo por el comunicador a su novio cuando se clavo el cuchillo enemigo para sorpresa de Nagisa y todos los demás.

Asano Gakushuu se suicido.

"Ten cuidado Karma, no quiero organizar tu velorio" Gakushuu le dijo por el comunicador viendo la estación a lo lejos.

"Sigue soñando Shuu, te quiero" Tras decir eso colgó, sus mejillas se sonrojaron sonriendo.

"Tienes que contarme todo lo que viste" El le dijo a su novio dándole un abrazo.

"Cariño en publico? Si que me extrañaste" El pelirrojo se burlo devolviéndole el abrazo e ignorando las risitas mal disimuladas.

"Además aquí tengo a mi verdadera competencia que voy aplastar" El pelirrojo le comento a su grupo de amigos pasando un brazo por sus hombros.

"Vas ser un verdadero dolor de cabeza para mi reinado"

"Oye Karma, feliz San Valentín"

Karma recibió la caja de chocolates junto a una pequeña nota que le deseaba que se intoxicara con el chocolate, el sonrió abriendo el empaque topándose con chocolates en forma de cuchillos.

"Gracias miel, los míos no son bonitos pero feliz San Valentín" Karma había sacado una cajita más pequeña en forma de corazón con una nota que le deseaba que se le cayeran los dientes de tanto azúcar.

"Gracias" Gakushuu lo recibió sonriendo, los dos tenían las mejillas sonrojas.

"Porque yo llevo el velo y el maldito vestido?!" Gakushuu exigió al verse vestido en un vestido de novia! Que descarado!

"No te quejes miel se te ve bien" Karma le dijo con una sonrisa de burla, claro el lleva el traje en esta bochornosa escena.

"El amor joven también merece un espacio en nuestro anuario!"

"Akabane Karma"

"Presente"

"Asano Gakushuu"

"Presente"

"Karma como serás el único que te quedaras aquí conmigo, no seas un gran dolor de trasero para mi reinado"

"Depeden del dolor de trasero al que te refieras miel, tú sabes como soy" El pelirrojo le saco la lengua antes de hacer su movimiento al atrapar sus labios e ingresar corriendo al autobús dándole el pulgar arriba alguien.

"Déjame convertirte en el rey de nuestro nuevo reino de hielo, Asano Gakushuu quieres casarte conmigo?"

"Acepto ser el rey de ese reino de hielo, si mi casare contigo Akabane Karma"

"Los declaro marido y marido, puedes besar al novio"

Gakushuu iba ha tomar la cara de su esposo pero Karma se adelanto para plantarle el ansiado beso, los aplausos juntos a los gritos de festejo se escuchaban por el lugar mientras la nieve comenzaba a caer.

"Sigo siendo el primer lugar, segundón" El pelirrojo le saco la lengua como burla.

"Akabane" Los dedos pálidos le dieron un golpecito amistoso en la nariz, sus manos atraparon sus cara para plantarle un segundo beso.

Entrelazaron sus manos para dar inicio con la celebración la hielo, Gakushuu podía presumir ser un mejor bailarín que Karma quien se dejaba guiar por su esposo al ritmo de la música, el momento más divertido fue cuando llego el momento del intercambio de parejas donde Karma tuvo que bailar con Gakuho, Gakushuu sonreía mientras bailaba con la señora Akabane, podía ver a Araki que le daba el pulgar arriba que estaba grabando todo, Mimura estaba desde otro ángulo grabando el momento, también le dio el pulgar arriba.

"Ha pasado tanto tiempo desde que veía a Gakuho aterrorizando a alguien" Irina le menciono mientras bailaba con su ahijado.

"Karma podrá aguantarlo si quiere saber el secreto familiar"

Gakuho dejo de aterrorizar a su yerno para volver a su lugar, podía ver a Irina bailando con Gakushuu.

Ichika miraba con diversión a su hijo que trataba de seguirle el ritmo a Irina en el baile antes de caerse de trasero.

"Eres un gusano"

"No soy un gusano! Otra cosa es que aún no puedas caminar muy bien!"

"Que están tratando de hacer?" Gakuho le pregunto al ver como su hijo e Irina parecían patos agonizando.

"Irina quiere aprender a bailar y Gakushuu la esta ayudando pero siendo sincera parecen animales agonizando" La mujer le susurro en voz baja para que los niños no la escuchara.

"Les enseñamos como se baila querida?"

"Porque no"

Gakuho sonrió con disimulo mientras tomaba algo de vino, al menos ya no parecían patos agonizando.

Cuando el baile termino la mayoría de femeninas soltera o no casadas se reunieron para el lanzamiento del ramo de flores que tenia Gakushuu.

El rubio fresa soltó un bufido rodando los ojos antes de arrojar el ramo con algo de fuerza escuchando los estruendo de cuerpos cayendo, cuando se giro observo a Karma riéndose de las chicas que se cayeron, el ramo lo atrapo un despistado Nagisa que ni siquiera quería tomarlo.

"No hay repeticiones chicas, Nagisa se lo queda" Karma se burlo al notar la mirada confundida de su mejor amigo cuando se dio cuenta de lo que tenia en manos.

"Como llego eso ahí?"

Sorpréndete los chicos también esperaban el lanzamiento del ramito de flores de Karma, los más desesperados eran Sugino y Okajima, el pelirrojo fingió lanzarlo divirtiéndose al oír los cuerpos cayendo, fingió lanzarlo unas dos veces más.

"Karma ya lanzarlo de una maldita vez!" Terasaka le grito ya queriendo volver a su asiento.

"Eres tan aburrido Terasaka, ahí va!" A diferencia de su esposo Karma si lo lanzo con toda su fuerza disfrutando de caos por las manos que querían atraparlo y las que no querían tocarlo para nada.

El ramo choco contra la cara de Nagisa cayendo en sus manos, el peliceste se sobo la cara por el ligero dolor.

"Otra vez?"

"Es una obvia señal Nagisa, otra cosa es que seas denso" El pelirrojo le respondió sacándole la lengua, Nagisa no notaba como las chicas le daban codazos amistosos a Kayano.

Gakushuu suspiro por las locuras de su marido con una sonrisa, el estaba probando unos postres junto a los virtuosos.

"Acomódense! Es hora de tomar una foto grupal de toda la clase 3-E!" Okajima llamo a todos para tomar una foto, por fin usaba bien ese talento y no en algo pervertido.

La cabeza de Gakushuu estaba recostado en el hombro de Karma, los dos están sentados en el centro con sus compañeros a sus lados y detrás suyo, Okajima puso la cuenta regresiva acomandose de manera rápida.

Click!

Si eres muy buen observador podrías ver que detrás de todos los ex alumnos de la clase 3-E había un pulpo gigante amarillo muy sonriente.

Fin