"Papá porque eres tan alto?"

"Porque tomaba toda mi leche de fresa de una vaca rosa"

"No mientas papá la leche de fresa no vienen de las vacas rosas" La pequeña Jun de 4 años se rio de la payasadas de su padre cuando le entrego un popote junto a jabón de burbujas.

"Veras que algún día van existir vacas que den leche de fresa" Karma bromeo tomando su propio popote para hacer burbujas, los ojitos de Jun brillaron al ver las burbujas, ella imito esa acción empezando hacer sus propias burbujas.

El festival de la ciudad estaba en su apogeo, despues de soplar burbujas Karma llevo a Jun en sus hombros para ver los fuegos artificiales, la niña se veia muy feliz de poder ver el evento.

"Te divertiste princesa?"

"Si, te quiero mucho papá" La niña dijo algo cansada reposando en su hombro.

"Quiero pasar más festivales con papá y soplar burbujas" Ella murmuro media dormida, siguio murmurando algunas cosas hasta dormirse en el hombro de su papá.

Karma extrañaba esos días, cuando Jun le pedia que le peinara y lo ayudara a ponerse su kimono para ir al festival, su hija ahora tenía 14 años, su belleza estaba floreciendo y le gustaba asustar a los pretedientes que iban detras de su hija, ella se peino sola y lucia el bonita kimono que su abuelo le regalo, en su mano llevaba su abanico que le regalo su padrino.

"Papá, tierra a papá" La pelirroja llamo la atención de su padre que bajo de la nubes viendo el ceño fruncido de su hija.

"Termina de pintar tú mensaje en tu farora o voy hacer volar la mia sola, sin ti"

"Y quien dice que no lo termine?" Jun alzo una ceja la oirlo, Karma se rio terminando de escribir su mensaje.

Jun ya no queria soplar burbujas con él, se distanciaron despues del incidente cuando ella tenia 5 años y hace dos años estaban reparando esa relación, aún hay tensión entre ellos pero era un avance.

Las farolas fueron lanzadas en la noche iluminando el cielo nocturno, los diferentes mensajes de las personas volaron por los cielos, los ojos dorados vieron a su hija quien lucia tan serena al ver el espectaculo.

"Gracias por acompañarme papá" Jun le susurro sin verlo, Karma le sonrio dando un ligero asentimiento.

Cuando Jun entro en su ultimo año de secundaria una de sus tareas era describir a su familia, ella termino su tarea dejando su cuaderno en la mesa cuando su padre la llamo para llevarla a un lugar sorpresa que resulto ser esos laboratios donde ocurriria aquel incidente, la curiosidad de Karma le hizo leer esa carta.

"Mi familia es pequeña, solo vivo con mi papá y voy a visitar muchas veces a mi abuelo, quiero mucho a mi familia. Mi abuelo es una persona muy asombrosa que sabe muchas cosas, el me ha enseñado karate y diferentes habilidades para mejorar mi rendimiendo academico, el tambien me crio, mi mamá aunque no este viva tambien es parte de mi familia, no la pude conocer pero el abuelo y mi padrino me cuenta muchas historias sobre él, fue una persona muy maravillosa y pude heredar su color de ojos.

Mi papá fue la persona que me ha crio, desde que tengo memoria el fue la persona que me cuido y me protegio, aunque ha cometido errores se que ninguna persona es perfecta, ser padre no es facil pero mi papá lo ha sabido manejar, lo quiero mucho aunque muchas veces suele ser muy molesto, el abuelo dice que fue ese encanto el que enamoro a mi madre, el amor hace maravillas si te hace soportar tales bromas malas, papá es un burocrata muy importante que trabaja para mejorar el pais.

El amor que siento por mi papá es grande por eso decide dejar que el abuelo me criara, papá se preocupa mucho por mi y se estaba desconcentrado de su trabajo, no podia dejar que unos imcompetentes ocupen su puesto y hagan que nuestro pais se vaya abajo, papá es una persona muy inteligente y trabajadora.

Mi familia podra ser pequeña pero es mia, es una familia asombra y poderosa."


Jun abrio los ojos viendo el cielo azul, habia muerto?

No, no esta muerta pero se siente pegajosa? En que clase red cayeron? Porque habia una red en primer lugar?

"Eso estuvo cerca"

"Papá? Versión joven de papá?" Jun se movio lo suficiente para despegarse de la red amarilla? Sus ojos violetas se enfoncaron en la figura de la versión joven de su papá que estaba echada en la red de manera comoda.

Ella miro al otro lado viendo a la versión viva de su mamá recostada de manera más serena en la red, se desmayo? Que habia sucedido?

"Tome un pequeño desvio para regresar al salón cuando los vi a los dos hablando, sabias que aqui hay una red?" Karma dijo aquello despegandose de la red que Korosensei habia hecho meses atrás.

"No, no lo sabia, porque saltaste entonces si sabias de la red?"

"Me queria asegurar que estuvieras bien y queria disfrutar de la adrenalina, porque veniste aqui Jun?"

"Papá menciono que este lugar era especial porque aqui le pidio salir a mamá" Seria algo poetico acabar con su posible existencia en esa linea de tiempo donde todo el asunto empezo.

Los dos pelirrojos se sobre saltaron al oir una risa, Gakushuu se estaba riendo mientras cubria con su brazo sus ojos, que locura acaba de pasar, no estaba desmayado?

"Al final si querias cometer parricidio Akabane"

"Yo no hice nada de eso, tú fuiste quien salto primero"

"A ti no cabeza de tomate, no dejes que tus genes Akabane te dominen Jun" Gakushuu tambien se sento despegandose de esa red tan pegajoza.

"Espera tú como-" Karma apunto Asano cuando Jun bajo su brazo para que dejara de apuntarlo.

"Mamá sabe de Korosensei al igual que todo el lio en el cual tú versión adulta me metio" Ella lo acuso sacandole la lengua, Gakushuu suspiro murmurando que habia hecho para ganarse tal castigo de la vida, evito abrazarse a si mismo cuando sus entrañas empezaron a doler.

"Queria llevarme ese secreto a la tumba sabes"

"Tecnicamente de donde vengo lo cumpliste"

"Desde cuando tú-"

"No te voy decir desde cuando se de la existencia de Korosensei, será tú trabajo averiguarlo, de ella lo se despues del festival" Asano respondio bajandose de esa red.

"Entonces debes de saber que llevaras mi apellido, me pregunto-" Karma habia puesto su cara de diablillo cuando Jun le puso los ojos en blanco para dejarlo solo en esa red.

"Primero madura Akabane y ya veremos si eso sucede (yo tambien tengo que madurar antes de pensar en tener pareja)"

El tambien tenia curiosidad en saber que habia hecho Akabane para enamorarlo y hacerlo aceptar llevar su apellido, en que rayos pensaba su versión futura.

"(Tampoco quiere pareja por el resto del año)" El pelirrojo penso afilando sus ojos para reirse.

"Eres tan aburrido Asano, no habras sido tú quien habrá caído primero y yo me compadecí de ti?"

"Akabane tú!" Gakushuu jamás va aceptar que Karma era la única persona que le hacia abandonar tan rápido su mascara del hijo perfecto.

"Aún quiero ese pastel de fresa, es mi derecho legal" Ella murmuro acomodandose un mechón de cabello detras de su oreja llamando la atención de los dos jovenes.

"Casi morimos y piensan en comer..."

"Buena idea! Como tú futuro esposo también quiere la herencia familiar, Shuu invita los pasteles de fresa"

"No me llames así! Y yo no he aceptado nada de esto! Y no vuelvas a referirte hacia mi de esa manera!"

"Además esa herencia familiar de la que hablas legalmente es mía" Una nueva voz hablo entre los árboles.

"Pero podríamos hacer unas negociaciones para llegar a un acuerdo"

"Papá... Papá!" Jun corrió abrazar al hombre de cabello rojo y ojos dorados, Karma llego al tiempo y lugar correcto.

Casi le da un paro cardíaco al ver a su hija caer desde esa altura para ser seguida por la versión joven de su esposo y el mismo, vaya lío ha causado, esa es su hija y esta muy orgullosa de ella.

"Akabane?" Gakushuu parpadeo al ver la versión ya crecida del delincuente del 3-E, ese traje le sentaba bien.

No culpa a su yo mayor por fijarse en Karma, esta versión es muy...

"Si que voy crecer"

"Es guapo" Gakushuu cerro su boca sonriendo, Karma alzo una ceja al oir lo que dijo el presidente del consejo estudiantil, tal vez la caida le quemo unos fusibles.

Jun tenia una sonrisa tan radiante al poder ver nuevamente a su verdadero padre, Karma adulto le revolvio los cabellos soltando una pequeña risa, extraño mucho a su princesa.

"Para que sepas eres muy molesto y un holganzan" Jun lo acuso con una sonrisa descarada al ver el estremecimiento de su padre ante tales acusasiones.

"Y mamá es muy terca, se ha negado a vivir por más tiempo con tal que yo viva" Eso lo susurro para que solo él lo oyera.

"Intentaste cambiar la línea de tiempo? Aún podemos cambiarla un poco sin asesinar a nadie princesa" Cuando Jun la solto el pelirrojo mayor puso su mejor sonrisa al ver su versión joven con una sonrisa similar.

"Un traje? Que me sucedio en el futuro"

"Muchas cosas que jamás te dire, hola pequeño Shuu"

"Enserio? Pueden dejarme de llamar así, voy terminar perdiendo la cabeza, debi de perderla por haber accedido a casarme contigo" Asano menciono para bajar el calor de sus mejillas.

"Si te contara de las locuras pero seria arruinar la diversión" La versión adulta de Karma se acerco a él agachandose para estar a su altura.

"Shu hazte ver con un doctor, no pares de insistir, esos horribles cólicos son un tumor creciendo en ti, no nos enteramos de aquello hasta que Jun estuvo creciendo dentro tuyo"

"Entonces no todo fue mi culpa?" Jun susurro al escuchar eso, va pedir dos filetes para cenar durante un mes.

"Era ella o yo no?" Gakushuu le susurro comprendiendo la situación en la que se envolverla, el asentimiento le decia que si.

"Oye futuro yo, sabes que tú querido esposo ya sabia de Korosensei desde este año?" Karma del presente sonrio al ver la cara de molestia de Asano.

"Sabes de Korosensei? Korosensei? Korosensei! Esto lo facilita!"

Habla del diablo y aparecera, Karma adulto agradece haber llorado antes o ahora si se romperia a llorar, Korosensei era tal y como lo recordaba.

"Dos Karmas?! Karma! KARMA?!"

"Odio los viajes en el tiempo" Jun murmuro preguntandose si algo más pasaria, no debio de pensar en eso.

"Koronsensei! Karma! Karma?!"

"Hola ratoncito, sigues siendo tan enano como lo recordaba" Karma adulto se burlo de él mientras su versión joven ponia los ojos en blanco preguntandose si enserio era así de molesto.

"Enserio que le veras? Ya sabes tienes mejores opciones menos molestas" Jun le dijo a Gakushuu quien suspiro negandose a responder a eso.


"Ya se sobre Korosensei y no pienso decir desde cuando" Gakushuu respondio sin dejar hablar a los estudiantes del 3-E que esperaban el regreso del pulpo.

"No era broma sobre llevar el secreto a la tumba" Karma adulto murmuro detras suyo con Jun a su lado mientras su versión joven acompañaba a Nagisa quien parecia decepcionado al saber que se quedaria enano.

"Ese es Karma? La adultez le ha pegado bien" Irina comento analizando la versión futura de su alumno.

"Solo te fuiste por 3 horas y esto es lo que haces?" Karasuma le pregunto al pulpo evitando perder la calma al ver a otra persona del futuro y saber que el hijo del director lo sabia.

Jun ni Gakushuu mencionaron que enrealidad todo el 3-A lo sabia pero decidieron hacer la vista gorda, Korosensei es un pesimo secreto nacional.

"El regaño puede esperar tengo un trabajo que hacer con el joven Asano y Karma adulto" Korosensei no dijo más volando a velocidad march 20 a la enfermeria, los mencionos siguieron al pulpo mientras Jun cerraba la puerta antes que alguien intentara ir a espiar.

"La ultima vez que fui a la enfermeria ustedes andaron de chismosos, esta vez no puedo dejarlo pasar, eso tambien te incluye versión joven de papá"

"Al menos dime que el pulpo no intenta arruinar el futuro" Karasuma le dijo suspirando, el borrado de memoria iba ser largo.

"No, se puede decir que intenta mejorar el futuro de su versión de esta línea de tiempo" Ella menciono sin darle tanta importancia aunque por dentro estaba feliz.

"Aún no me creo que seas hija de Asano" Nakamura murmuro, Jun alzo una ceja al oir eso.

"Disculpame Jun" De manera automatica ella destruyo su telefono de un pisotón, todas su fotos como información valiosa estaban en su telefono verdadero, este era una copia que llevaba consigo, una Asano debia de estar preparada.

"No te metas en mi telefono y por seguridad mejor lo destruyo, no quiero que la Ritsu del futuro se encuentre contigo" Ella dijo sin dejar de pisar su telefono hasta dejarlo hecho cenizas.

"Que agresiva" Okajima murmuro detras de Maehara, Karma desde el primer día los habia amenazado con no hacerles insuciones a la pelirroja.

"Dejenme adivinar Ritsu se metio en mi telefono y vieron una foto de la boda de mis padres" Ella suspiro, debio de apagar su telefono desde que llego.

"Asano llevaba un vestido?"

"Eso es lo unico que te importa?" Nakamura cuestiono al pelirrojo quien se alzo de hombros.

"Tengo mis prioridades"

"Si las tiene" Nagisa murmuro suspirando, debia de buscar un modo de crecer y no quedarse tan bajito.

"Tenemos que darte una disculpa por-" Isogai iba hablar cuando Jun lo detuvo.

"No ha nada por lo que disculparse, yo fui grosera con ustedes y ustedes conmigo, fui criada en parte por mi abuelo, la frialdad fue intencional" Ella respondio dejando ver una sonrisa de diablo antes de agudizar sus ojos.

"Solo me divertia al ponerles los pelos de punta" Ese angel ocultaba un verdadero demonio.

"Maldita sea si se parece demasiado a Karma" Terasaka menciono recibiendo un golpe en la cabeza por el pelirrojo.

En la enfemeria, Gakushuu cerro los ojos cuando los tentaculos empezaron a tocar su cuerpo de una manera demasiado invansiba, Karma fruncio el ceño ante eso pero solo afilo sus ojos asegurandose que si haga su trabajo y no manose a Gakushuu, la velocidad march 20 hizo lo suyo.

"Ya puede abrir los ojos joven Asano" Korosensei se limpio el sudor con su otro tentaculo al haber terminando con ese pequeño favor de la versión mayor de su alumno.

"Extraje el tumor con exito, desde hoy ya no tendras más dolores de colicos"

Gakushuu parpado tocandose el abdomen, ya no estaba eso? Ya no tendria esos intensos dolores? No se lo podia creer, no podia ocultar su sonrisa al oir esa noticia.

"Si pudieras hablar de manera discreta con tú padre para un aumento de-"

"Gracias, muchas gracias"

Karma sonrio al ver las pequeñas lagrimas, Gakushuu jamás fue una persona muy expresiva cuando se trataba de sus propios sentimientos, cuando los dejaba salir eran una de las cosas más maravillosas que habian, sentimientos sinceros de agradecimientos.

"Gracias Korosensei"

"Siempre es un placer ayudar a uno de mis alumnos, estoy muy orgulloso de ti Karma"

El pelirrojo le sonrio sacandole la lengua, esas palabras harian llorar a cualquier alumno del 3-E, es un privilegio que Karma tiene en esos momentos.


"Es peligroso que estes ahí Akabane"

"No es la cosa más peligrosa que he hecho Asano"

Karma estaba sentado en el borde del acantilado donde Korosensei lo salvo de su propio intento de suicido para asesinarlo, Nagisa lo regaño por hacer esa idiotez.

Ahora que ya puede sentir el terror la sensación del peligro es tan aterradora como reconfortante de una manera bizarra.

"Pero porque el segundo lugar me siguio? Alguna segunda intención?" El se burlo de él al ver sus mejillas ponerse rojas.

"Solo fue una vez! He estado en primer lugar más veces que tú! Solo me aseguro que no te mates" El de ojos violetas se cruzo de brazos.

"Seria un desperdicio dejar que una vida como la tuya acabe de esa forma"

"Aww estas preocupado, sabía que caerias antes mis encantados Gakushuu~ oh mejor dicho Shuu"

"No me digas así! No te he dado el permiso de llamarme por mi nombre Akabane!"

"Puedes llamarme Karma y lo sabes, tú me llamas por mi nombre y yo lo hago por el tuyo segundo lugar" El pelirrojo se iba seguir burlando cuando el pedazo de tierra donde estaba sentado se quebro y empezo a caer.

Karma espera que la red siguiera ahí, le fallaria a Korosensei si muere de esa manera tan tonta, sus ojos se abrieron cuando la figura de Gakushuu empezo a caer hacia el atrapandolo en un abrazo, sus brazos se envolvieron en él de manera protectora.

Karma tambien lo abrazo cuando cayeron en la red de tentaculos, Gakushuu se habia lanzado en un intento de salvarlo?

"Me querias salvar?"

"Te lo dije! Seria un desperdicio perder una mente como la tuya"

"Tú tambien hubieras muerto si esta red no estuviera aqui Shuu, suicido doble?"

"Homicido doble Akabane, si no hacia nada me hubieran culpado de tú asesinato al ser el unico sospechoso"

"Ya me lo imagino, hijo del director loco asesina a su compañero, la clase E te hubiera querido muerto" Karma se rio ante esa absorduda idea, Asano habia saltado sin pensarlo mucho para salvarlo.

"Eres todo un caso Akabane, tal vez por eso me gusta tú compañia" Gakushu le dijo mirando hacia otro lado con las mejillas sonrojas, desde ese posición podia ver el cielo que se iba oscureciendo.

Las mejillas de Karma tambien se empezaron a sonrojar, Asano esta igual de loco que él aunque lo intente negar, un chico normal no sabe 4 idiomas a la perfección o puede hacer lo que el hace.

"Asano quieres tener una cita conmigo? Te doy mi palabra que no habra planes suicidas, solo buena diversión"