Jun estaba en la enfemeria junto a Gakushuu, ellos dos solos mientras los demás parecen más interesados en molestar a la versión adulta de Karma que estaba en el patio donde se práctica educación fisica.

"Entonces ya estás curado?" Jun le pregunto sentado a su lado, movia con sutileza sus pies jugando con un mechón de su cabello rojo.

"Se puede decir que sí" Gakushuu estaba más tranquilo, eso explicaba los dolores en su abdomen, lo unico desagradable fue dejarse manosear por el pulpo, la clase E tiene suerte de tenerlo de maestro pero aunque tengan al mejor profesor del mundo el encontrara la manera de superarlos.

"Es bueno oír eso, si te llegas a casar con Akabane asegurate que no haga alguna locura"

"Hasta yo puedo aceptar que eso seria imposible, seria como arrancarle su personalidad molesta"

"Es demasiado molesto pero a veces tiene buena intensiones" Ella respondio sonriendole con nostalgia, en unos minutos el reloj del tiempo terminaria de cargarse y ellos regresarian a su tiempo, a su línea de tiempo correcto.

"Estas hablando bien de él? No voy salir con él hasta que el estupido de cupido me tire una de sus flechas, además tengo entendido que él sale con uno de sus compañeros" Gakushuu tiene estandares y ser la segunda opción no estaba entre esos estandares además de ser un amante.

"Lo sé, solo queria molestarte un poco más, ya es desición tuya lo que haras de ahora en adelante aunque te vayan a borrar la memoria, a todos"

"Tengo algunos trucos bajo mi manga, hoy regresas a tú línea de tiempo?"

"Si, no te ofendas pero ya me canse de estar en el pasado y quiero regresar al futuro para terminar unas tareas, tambien debo de exigirle a papá una semana de filete y al abuelo que me compre ese nuevo juego de maquillaje de una marca de Europa" Ella respondio sonriendo con cierta maldad, Gakushuu bufo al oirla.

"Estoy orgulloso de ti, tienes el don de la extorsión Asano"

"Me pregunto de quien lo habre heredado" Ella se rio por ultima vez soltando un suspiro.

"Puedo pedirte algo? Quisiera recibir un abrazo ahora que ya no peligra mi vida"

Gakushuu no le respondio, Jun iba aceptar ese rechazo cuando los brazos de su mamá lo envolvieron en un torpe abrazo, él no es bueno dando abrazos.

Jun le devolvio el abrazo dejando caer su cabeza en su hombro, no se dijieron palabra alguna porque no era necesario, ese simple gesto decia todo lo que no podian decirse.


Gakushuu se abrazo a si mismo, solo tenia 12 años cuando los colicos aparecieron en momentos aleatorios, el director se comportó como su padre y lo llevo a diferentes hospitales, los mejores del país pero ninguno le daba un resultado, solo le dieron analgésicos para calmar los dolores.

Era humillante depender de esos medicamentos para no tener un colapso por el dolor, volvían al hospital e insistian pero los doctores le daban el mismo resultado, no encontraba nada malo en su cuerpo.

Pero el sabe que había algo ahí, algo malo, no deberían echarle la culpa a su genética doncel, los doctores insisten qué la culpa debe de ser su cuerpo al tener que adaptarse al haber nacido así, haber nacido como un doncel.

Vivo por años con esos dolores, debía acostumbrarse a ellos por el resto de su vida, las cosas fueron bien hasta que se enamoro de Akabane Karma en la preparatoria.

Su romance juvenil se torno serio, pasaron los años y los dos con trajeron matrimonio tomando él el apellido Akabane, Karma lo acompañó a las visitas al médico, solo recibió más analgésicos.

"Ya Shuu ya pasará" Karma le cantaba frotando su espalda mientras el arrojaba todo su desayuno en el inodoro, se sentia tan debil y enfermo.

"Estoy aqui cariño, vas estar bien" El pelirrojo le susurro sin dejar de frotar su espalda, Gakushuu siguio vomitando hasta quedarse sin fuerzas.

Las visitas al medico se volvieron visitas al ginecologo, su anatomia como doncel empezo actuar al permirtire poder crear vida, tan pequeña y diminuta que lo hacian tan feliz, creia que los dolores se dentendrian pero tenia que tomar nuevos medicamentos para disminuir el dolor y que el desarrollo de su bebé se completara correctamente.

Los meses felices empezaron, los dolores disminuyeron pero habia momentos donde solo se quedaba hechado en la cama ante el cansacio, Karma lo estaba malcriando al cumplir todos sus caprichos hasta el más ridiculo.

Fueron 6 buenos meses hasta ese día, en su segunda ecografia encontraron al origen de sus dolores, escondido entre sus organos descansaba un tumor maligno que iba consumiendo su vida, demasiado cerca de su bebé.

"El bebé no esta en peligro pero su esposo es una historia completamente diferente" El doctor le dijo al ver la cara de terror de Gakushuu, Karma tambien lucia asustado ante esas palabras.

"En estos momentos no podemos hacer nada, el tumor esta en lugar demasiado peligroso para poder hacer una operación sin lastimar al bebé, lo más seguro es que su esposo va morir durante el parto"

"Que?" Karma no podia creer lo que escuchaba, eso debia de ser un error.

"Cuando sea el momento del nacimiento de su hija, la presión que va ejercer su esposo haran que ese tumor explote causandole la muerte, ina cesarea tampoco lo podra salvar por la posición del bebé, en estos momentos tienen un opción, podemos salvar a su esposo pero el bebé tendra que-"

"No, no lo diga" Gakushuu le respondio sabiendo como terminaba eso, se empezo a sobar el puente de nariz ante esa idea tan desagradable.

El no es un asesino, no va permitir que maten a su bebé para que él viva... Karma si es un asesino.

"No hay ninguna manera para que los dos esten a salvo?" El pelirrojo le pregunto sosteniendo la mano de su esposo.

"No, el tumor se alojo en un lugar demasiado cercano al bebé, si quiere que su esposo viva ese es el sacrificio que deben de hacer, es decisión de ustedes"

Los esposo se fueron despues de escuchar eso, Gakushuu no podra vivir tranquilo al saber lo que hizo, arrebatarle la vida a su propia hija por la suya... No el no puede hacer eso.

"No quiero perderlo a ninguno de los dos, Shuu porque la vida es tan injusta con nosotros?" Karma le pregunto dejandose caer en el sofa, sus ojos estaban lagrimosos.

"Somos personas desafortunadas, asegurate que nuestra hija no lo se" Empezo a llorar sin darse cuenta, no puede lidear con tantas emociones sin romperse.

El pelirrojo abrazo a su esposo para consolarlo, sus lagrimas tambien empezaron a caer abrazandolo con más fuerza.

"No quiero, no quiero perder a ninguno de los dos" Karma le confeso dejando caer sus lagrimas en el hombre de su esposo.

"Yo tampoco quiero morir" Gakushuu le susurro recostandose en su hombro, que vida tan desafortunada tiene.

Su fecha de muerte estaba puesta, las normas de la vida son asi, para que ella nazca el debe de morir...

Gakushuu dejo de lado su novela empezando a tararear alguna melodía a su abultado vientre, Jun, ese seria el nombre de su hija.

Jun significa pura, transmite la idea de nobleza, honestidad y sabiduría en diferentes culturas, nombre que evoca cualidades positivas y fortalezas personales, un nombre perfecto para su hija.


Ren habia venido a visitarlo, los dos hablaban de la carrera de modelaje que estaba tomando el poeta, se habia tomado las cosas más enserio despues de casi iniciar un derramamiento de sangre, Ren pronto empezaria a viajar a otros paises.

"Primero ire a Estados Unidos, me han llegado muchas ofertas de diferentes revistas de moda"

"Usa bien esa cara tuya, no pienso lidear con otro posible derramiento de sangre"

"Lección aprendida Gakushuu, no me voy meter en problemas de ese estilo, debo de darle un buen ejemplo a mi ahijada" El solto una risa ante eso, no va decepcionar a su mejor amigo.

"Bien dicho" Gakushuu le respondio soltando un resoplido cuando una contracción empezo, esta era más fuerte que la habitual.

Sus uñas se clavaron en el sofá ante el dolor, cerro sus ojos esperando a que terminara esa contracción falsa, se empezo a sentir humedo cuando decidio abrir sus ojos.

"Acabas de romper fuente" Ren se apresuro en sacar su celular.

"Llama a mi esposo" Gakushuu le pidio estabilizando su respiración, la cuenta regresiva para su muerte habia iniciado, estaba aterrado.

El viaje al hospital fue frió, el dolor que se sentia era horrible, la camilla es incomoda y ver tanto blanco lo mareaba, fue llevado a una habitación donde seguiria con su trabajo, aún debia de dilatarse para dar a luz, su cuerpo se sentia debil.

"Debes de estar impaciente por nacer Jun, me gustaba mucho ese sofá sabes" Él le susurro a su vientre que subia y bajaba, los dolores se hacian más intesos, donde estaba su esposo.


La hora de su muerte estaba llegando, mentiria al no decir que estaba aterrorizado, tenia tantos planes que no podrá cumplir, solo ruega al menos poder ver a su hija, poder sostenerla aunque sea por una vez.

"Lo siento hija, no podre verte dar tus primeros pasos o podre oír tus primeras palabras, no podre llevarte a la escuela ni podre arroparte en las noches, pero incluso si no estoy aquí, te voy cuidar desde el lugar al que vaya, Jun te amo con todo mi ser" Gakushuu susurro cuando sabia que era hora de iniciar su ultimo trabajo antes de partir, sus ojos buscaron a su esposo hasta encontrarlo.

"Perdoname por dejarte todo el trabajo Karma"

"No digas tonterias segundo lugar" El pelirrojo le dijo sosteniendo su mano, Gakushuu no podia ver su sonrisa temblorosa al oir todo lo que dijo.

Tic tac tic tac

31 de marzo a las 00:02 a.m nacio la única primogenita del matrimonio Akabane, una bebé de cabellos rojos.

Gakushuu se sentia vacío, como si algo dentro suyo se hubiera roto y empezara a drenar toda su vitalidad, debe de abrir los ojos, debe de abrirlos! No podra irse tranquilo si no lo logra!

Su cuerpo debe de reaccionar! Sus ojos deben de abrirse! Abranse de una vez!

"Abre los ojos por favor querido, abre los ojos Shuu" Las suplicas de Karma rezonaron en sus oidos junto a los llantos de su bebé.

Sus ojos lograron abrirse cuando un pequeño bulto fue puesto en su pecho, tardo unos segundos en enfocar su visión para ver a la diminuta figura.

"(Ella es mi bebé? Ella es mi hija?)" Pequeña y adorable, cabellos rojos como los de su esposo, tendra los ojos dorados o serán violetas como los suyos?

Reuniendo todas las fuerzas que le quedaban logro mover su mano para acariciar su cabeza, ama tanto a su hija.

"Jun, ella es tan linda" Sonrió cuando empezó a sentir las fuerzas dejarlo, la maquina que monitoreaba sus latidos empezaba a disminuir su pitido, ya era hora de irse?

No pudo ver su color de ojos, no por favor... Solo debe de aguantar un poco más... Solo un poco más, denle más tiempo para poder sus ojitos abiertos, solo unos minutos más...

Solo denle unos minutos más... Solo unos 5 minutos más...

El terror empezo apoderarse de él cuando sus ojos se empezaron a cerrar en contra de su voluntad, no pudo ver el color de ojos de su hija...

Karma, ni siquiera pudo despedirse de su esposo... Karma sabia como hacerlo sentir tranquilo incluso en estos momentos tan dolorosos.

"La voy cuidar bien Gakushuu, ella te va amar tanto como yo lo hago, le enseñare muchas cosas"

Karma... Puede irse tranquilo al saber eso...

Ama a su pequeña familia...

"Te am..." Gakushuu habia logrado mover su boca cuando todo el dolor ya no se sentia, su cuerpo dejo de responderle y todo dejo de existir.

Karma salió de la habitación después de unos minutos cuando las enfermeras se llevaron a su hija, el se dirigio al pasillo donde deberian de estar los familiares, Gakuho y Ren estaban ahí esperando un milagro seguramente.

El lo nego cuando sus miradas se fijaron en él, tomo asiento en una de las sillas cuando ya no pudo aguantar más.

Karma se cubrio los ojos dejando salir todas sus lagrimás al haber perdido a su esposo y madre de su hija.


Jun puso los ojos en blanco al ver a su papá tan sonriente al ver a la versión joven de su mamá, esta tramando algo y lo puede ver desde lejos.

"Porque me esta mirando así?" Gakushuu le susurro a Jun al notar la mirada del Akabane mayor.

"No lo sé pero no es nada bueno" Ella le devolvío el susurro al ver a su padre acercarse a ellos de manera peligrosa, le esta poniendo los pelos de punta.

"Que quieres?" Gakushuu se atrevio a preguntar, mientras más rapido termine más rapido se podrá ir a casa.

"Nada, solo queria volver a ver tu cara de cerca y oir tu linda voz"

"Papá" Jun dijo con disgusto al oirlo, la cara de Gakushuu se puso ligeramente roja mientras por detrás Karma joven ponia los ojos en blanco.

Por su bien se alejo un poco casi chocando con Nagisa, deberia decirle algo antes de irse.

"Quiero que sepas que no te odio, solo queria molestarlos como dije" Ella le dijo sin mirarlo.

"Eres genial como un ninja con esa habilidad tuya y estoy impresionada por lo bien que haz aguantado a mi padre, te felicito Nagisa y espero que tengas buena vida"

"Gracias" Nagisa le dijo eso con una sonrisa, orgullosa pero sincera asi es Akabane Jun.

Mientras tanto Gakushuu se recompuso del shock por oir palabras tan descaradas, le vale un carajo que ese hombre pueda ser su futuro esposo!

"Akabane callate de una maldita vez" Tiene derecho a maldecir despues de soportar toda esa locura.

"Eres tan gracioso Shuu pero no lo hare, no estudies de más" La mano de Karma jalo con sutileza su mejilla para darle una caricia antes de soltarlo, los ojos de Gakushuu pudieron ver una sonrisa nostalgica pero pacifica.

Él miro hacia otro lado con sus mejillas rojas ante eso, maldito Karma adulto que sabia donde presionar para ponerlos de los nervios.

"Enserio Asano? No tendrás un fetiche por los mayores?" Karma joven bromeo con él apareciendo atrás suyo.

"A diferencia de ti Akabane, tú versión futura es madura en cierta medida" El respondio con las mejillas rojas y con su corazón latiendo muy rapido.

Karma adulto les saco la lengua, quien diria que seria tan divertido sacarte al mismo de quicio.

"Por favor ya vamonos, quiero regresar a casa" Jun pidio sobandose el puente de la nariz oyendo la risa de su papá.

"Pero apenas me estaba divertiendo"

"Que pena pero ya quiero regresar a casa"

"Esperen no me dejaron acercarme a él!" Irina grito desde atras cuando Yada ni Kataoka ya no pudieron retenerla, fue un pedido de Karasuma-sensei quien ya tenia suficiente con haber visto la versión adulta de Karma.

"Quiero saber sobre mi futuro dime-" Irina se acerco demasiado al Karma adulto para el gusto de Jun.

Irina habia terminando besando un jalapeño, cortesia de Jun quien lo saco como medida de precaución, Gakushuu oculto su sonrisa orgullosa a diferencia de Karma.

"Disculpe señorita Irina pero mantega distancia de mi padre, gracias por haber cuidado durante este tiempo clase E, Korosensei fue un honor haber recibido clases suyas" Jun se dio vuelta para agradecer a la clase E que estaba a una distancia segura de ese espectaculo.

"Versión joven de papá y mamá gracias por todo, sean felices con el camino que decidan tomar" Jun fruncio el ceño cuando su papá la despeino.

"Si te parece a ti"

"Akabane maldito-"

"Algún día ese sera tú apellido"

"Cierra tú boca"

"Korosensei gracias por ese favor" Karma adulto le agradecio a su maestro quien solto una pequeña risa.

"Encantado de ayudar y por favor cuenta historias buenas mias, como se te ocurre contarle a tú que yo soy un pervertido?!"

"Pero lo eres" Karma solto una ultima risa ante la exasperación del pulpo, era hora de volver a casa.

"Adiós" Jun movio su mano tomando la de su padre cuando puso las coordenadas, la familia Akabane se desvanecio en el aire regresando a su tiempo.

En el futuro, Jun aterrizo nuevamente en el laboratorio para el alivio de los adultos, solto la mano de su papá y se limpio el polvo.

"Jun como estas?" Okuda fue la primera en preguntarle revisandola de arriba abajo.

"Con traumas nuevos y con viejos pero en general bien" Ella respondio sonriendo, su papá le dio una mirada que le decia: Enserio?

"Papá era muy molesto a mi edad, como lo aguantaban"

"Fue dificil hacerlo hasta ahora me pregunto como lo he estado aguantando" Itona le respondio con toda su sinceridad.

"Oigan estoy aqui saben"

"Fue una locura con todo el wasabi incluido" Takebayashi le dijo con una sonrisa al recordar ese pequeño incidente donde Karma le dio wasabi por verlo demasiado amigable con su novio.

"Sigo aqui" Karma dijo ofendido por oir como hablaban de su yo joven.

Despues de unas pruebas más para confimar que no hubieran daños colateras la familia Akabane se pudo retirar, Karma estaba feliz de tener nuevamente a su hija a su lado.

"Debes de saber que espero una semana de filete por todos los daños que sufri papá, mañana ire a visitar al abuelo para que me compre un nuevo set de maquilla de Europa y un celular"

"Tantas demandas? Tú mamá te ha influciando mucho pero acepto la semana de filete por esta vez y que le paso a tu celular?"

"El principal esta en mi habitación pero el segundo el cual era una baratija tuvo que ser destruido, el abuelo dijo que si necesitaba uno solo se lo pidiera"

"Te mime demasiado pero eres una buena manipuladora y sabes usarlo, disculpame por casuarte tantos problemas princesa" Karma se disculpo mientras ingresaban a su hogar.

"Debi contarte las cosas y no-"

"Estoy bien papá, acepto las disculpas solo si me cuentas más de mamá y de ti, incluyendo lo vergonzoso" Ella le dijo dandole un abrazo, los brazos del Akabane mayor le correspondieron.

"Gracias por cuidarme durante todos estos años, eres un buen padre"

"Eres una excelente hija Jun, tú madre hubiera estado muy orgulloso al igual que yo"

Los dos se separaron de ese abrazo, la nariz de Jun capto el aroma de su comida favorita venir de la cocina, sus ojos se iluminaron al ver la cena, Karma se rio para empezar a servir la cena de ambos.

En la sala de estar en una de las mesitas posaba un cuadro familiar y a su lado estaba la foto de Gakushuu sonriedo.

Fin


Exra: Lo que sucedio en la otra línea de tiempo.

Karma sabia que su línea de tiempo fue alterado, el borrado de memoria duro unos 10 años pero sabe que algo habia sucedio pero no podia saber que era, es algo frustante.

"Papá vas llegar tarde al trabajo si no te sientas a desayunar" Jun lo regaño sirviendo el desayuno para su familia, la adolescente de 15 años le gustaba la puntialidad.

Karma parpadeo para despeinar sus cabellos sentándose para empezar su desayuno cuando un estruendo llamo su atención, Jun suspiro preparándose para el caos ante esa señal.

"Oigan no corran!" La pelirroja grito al ver la puerta abrirse dejando entrar a dos niños de 12 años.

"Ryoichi, Ryuji ya siéntense a comer o se van sin desayunar"

"Si hermana" El par de gemelos respondió al mismo tiempo sentándose a tomar su desayuno, Karma solto una risa ante eso.

Karma aún recuerda la cara de terror de los antiguos alumnos del 3E cuando les presento a los gemelos, cabellos rojos y ojos dorado junto a esa sonrisa traviesas, unas copias de su padre.

"Por que deje que me convecieras de tener más hijos" Akabane Gakushuu se cuestionó a si mismo entrando en la sala, en sus brazos estaba su última hija de 7 meses.

"Soy encantador y aún deseabas qué uno de nuestros hijos se pareciera a ti"

Para suerte Gakushuu (y el resto de sus hijo) su última bebé resultó ser una niña y se parece a él, aun tiene los ojos dorados pero logró heredar su color de cabello, estaba satisfecho con ese resultado y oficialmente su fábrica de bebés esta cerrada.

"Como esta la pequeña Hana?" Karma escucho la risita de su hijita que fue sentada en su silla de bebé donde su comida ya lo esperaba, Jun le ato su babero alejandose rapidamente.

"Muy despierta, tú corbata esta mal hecha" Gakushuu le dijo frunciendo el ceño para hacerle la corbata.

"Papá lo hace aproposito" Ryuji menciono empezando a desayunar.

"Una vez lo vimos hacerse su corbata el solo" Ryoichi lo acusó con una sonrisa juguetona, Jun bufo al oirlos.

"Traicionado por mi propia sangre" Karma dijo de manera dramática cuando Gakushuu termino no hacerle su corbata.

"Shuu no le hagas caso" El pelirrojo mayor le dio un beso en la mejilla escuchando sonidos de quejido ante esa muestra de afecto.

"Niños se cómo es su padre por algo me case con él, terminen de desayunar para que los lleve a la escuela"

Las risas de la pequeña Hana hicieron que Gakushuu suspirarla, la mayoría de la comida fue a su estómago y lo que quedó estaba en su cara.

Jun se agachó cuando el plato volador fue arrojado, Karma lo atrapó antes que se estrellara contra la pared.

"Nooo" Hana soltó eso cuando Gakushuu limpio su cara, Jun se pregunta como es que no perdió la cabeza al tener que criarlos y aguantar a su papá.

Jun tomo su mochila esperando en la puerta para ir a la escuela en el auto de su papá, los gemelos también ya estaban listos solo faltaba el conductor.

Conductor qué estaba coqueteando con mamá mientras Hana intentaba desatar su corbata.

"Papá vamos a llegar tarde" Jun se quejo para sacarlo de su burbuja, Karma solo movió su mano para terminar su coqueto.

Los gemelos pusieron los ojos en blanco ante eso, por eso les gusta pasar a visitar al abuelo, ahí no tienen que ver coquetear a sus padres y habían cosas geniales.

"Tengo que llevar a los angelitos a la escuela, ten un buen día Shuu y a ti también pequeña Hana"

"Ya ve de una vez, hasta aquí escucho sus quejas Karma, ten buen día" Gakushuu le dijo besando sus labios divirtiéndose al oír las quejas de sus hijos, Hana se cubrió sus ojitos imitando a sus hermanos mayores.

Un día más para la familia Akabane.

Fin