¡¿Que onda, Que onda gente que ama las latinas como la mismísima forma de vida suprema?!, Soy un hombre hecho y derecho, pero la voz del mismo John Week como Shadow en la película de Sonic 3... Ahhhhhh~
¡Aquí les saluda Sky Shirox con un nuevo capítulo!
Pude haber actualizado hace una semana y media, Pero la doble actualización sentado por una sola frase... No puede hacer tanto ¡CALOOOOOOOOR!
Encerio, acá en argentina (Yo en Buenos Aires) estamos pasando por días sofocantes encerio, no me he podido concentrar o encontrar ganas de escribir de lo cansado que vuelvo después de un día de trabajo, y como trabajo en una cosina de restaurante, imagínense estar 8 horas al lado del fuego.
(Aviso: Cambios y correcciones 30/01/25)
(Temporada 1 - Prólogo: Cuando Luz mencionaba que ese campamento al que su madre quería llevarla, mencionar que la duración del mismo sería de casi un año. Ese es un error que no me di cuenta hasta ahora despues de releer la historia, por lo que lo cambie a 'Solo unos meses' que sería básicamente el mismo tiempo que Luz se quedó en las islas)
(Temporada 1 - Capitulo 10: Cuando Willow hace una descripción de los diablos de madera, ella dice que son prácticamente invulnerables a la magia. Fue corregido a qué tenían una gran resistencia en su lugar, fue un error de edición que se me pasó)
Y ahora, pasemos a algo que parece que no hago en tres capítulos seguidos... ¡Sección de comentarios! (Que por cierto hasta diría que muchos parecen haikus, ¿Acaso se creen poetas o que?)
hyakkironhierro: Bueno, la verdad espero que esté haciendo bien esto de la expresión de los verdaderos problemas de Luz sin estar exagerando, ya sabes, sin parecer que lo hago forzado o sin pensarlo mucho. Cómo deje en claro, aquí tocare temas más adultos que la serie nunca toco, y creeme, aún hay mucho que ver de temas así, y más con el cierre de esta temporada donde explotare eso.
Atomixzig: Eso de las picinas del tiempo ya lo habían tenido muy en cuenta desde que empecé está historia, y si, no mentire que esa idea que cuentas es lo que tenía pensado hacer. Es un material que está planeado para más adelante.
pawleif: En realidad, si leíste el último cap de la temporada 0, escribí que tras un misterioso temblor provocado por el fenómeno ocurrido a Izuku contra Raff y Kimimora, Hexide se vio afectada y requirió meses de reparación para que sea viable otra vez. Obviamente Izuku no tuvo nada que ver, pero en su subconciente de alguna forma sabe que participo en ello y por eso indirectamente se disculpa. Es solo un detallito menor que había agregado para poder hacer algunos chistes o escenas extra, nada muy relevante.
PD: El hechizó de la memoria que mencioné afecto más cosas de las que creen, ya lo iré explicando después.
violetacircu: Me gusta el corto diálogo que incluiste en tu comentario, la idea de que Luz tenga reacia la idea de entrar a vestuario de chicas por traumas de su compañeras de clase es perfecto para uno de los capítulos de escuela que estarán llenando lo que queda de temporada.
Tortugafash2002: Si leyeron con intención los detalles característicos que tienen los diablos de madera, entonces se habrán dado que estás cosas son en realidad Nomus... Aunque no son como los otros de la línea canon, ¿Que paso realmente?
samhphan31: Es cierto, estoy empezando a darle desarrollo a Luz sobre sus problemas y por eso al tener el apoyo de un amigo real como nunca antes, hizo que empezará a desarrollar sus primeros sentimientos. Ni me molestaré en explicarlo, esto pasa incluso en la vida real, hasta me pasó.
Y por parte de Willow, parte de su desarrollo, el de Amity, el de Luz y el de Izuku lo haré durante lo que me queda de temporada y dejar el climax para los últimos dos caps.
XaralandoWyattWyatt: Tienes razón, muchas leyes de Belos son bastante Flexibles por así decirlo. Aún así, sabiendo bien que lavo el cerebro de su gente con el peligro de la magia salvaje y experimentar con distintas magias, ninguna escuela habia tenido suficiente valor para retar su suerte. Esto le daré algo más de contexto con el cap que subiré después del siguiente de esteñ
Sin más que decir, comenzemos con el capitulo.
The Owl Hause: Las crónicas del Brujo mecánico.
Temporada 1 - Capitulo 10: Aplicación Mágica
"Muy bien Mittens, así es como va a ser" Comenzó a decir Emira mientras miraban un árbol cubierto de nieve "En este momento, lo más importante que debes hacer es familiarizarte con los hechizos en los que no eres muy buena, de esa manera, su uso parecerá sencillo y fluido"
Los gemelos Blight admiten que fueron un poco demasiado lejos con ese último intento de hacer que su hermanita fuera más amigable, ya que encontraron demasiada información personal con la que ninguno de los dos se sentían cómodos después de analizarlo mientras limpiaban la biblioteca por medios coaccionados entre ella y pequeño interés amoroso... ¿Que?, ellos tenían algo de conciencia, tampoco son tan bligths como su madre.
Así que despues de pensarlo un poco, decidieron hacerlo de la manera más tradicional de unión familiar como un entrenamiento en medio del frio clima de la rodilla... por supuesto, no sin agregar pequeñas bromas aquí y allá. Había que mantener la receta de los gemelos bromistas que molestaban a su hermanita, pero en una escala que pueda ser considerada 'aceptable' según los estándares morales de otros.
"Familiarizarme en lo que no soy tan buena, ¿Eh?" Amity miró el árbol con una mirada severa, antes de formar su círculo mágico y una sola púa de hielo salió disparada contra el tronco.
"Un hechizo de hielo para un lugar lleno de hielo, genial" Edric levantó el pulgar, siendo apenas un poco menos servicial mientras actuaba con apoyo mientras hacía un muñeco de nieve.
"Pero ya he trabajado con hielo muchas veces antes. Todos los elementos básicos me resultaron más fáciles, excepto el fuego" Amity dejó escapar un pequeño gemido de frustración con ambas manos en el rostro, y para colmo, hacer fuego no hacia otra cosa que recordarle el duelo de brujas y ese último ataque que lanzo de ese tamaño solo por las mentiras de su ex-maestra, por lo que le daba cierto rechazo usar ese elemento.
"Por eso tienes la varita de entrenamiento" Continuó Emira señalando con la mano el objeto que sostenía su hermana "Sigue lanzando fuego hasta que te resulte natural, y en ese momento cambiaremos a otra cosa" Le dio una palmadita en la espalda "Tienes talento, Mittens, pero no todo le resulta fácil a la gente, ¿Por qué crees que Ed y yo estamos en Clases de ilusión?"
"¿Porque les gusta jugar con la gente y hacerles creer que perdieron sus manos?" Pregunto Amity viendola inexpresiva.
"Esa es solo la mitad del asunto" Respondió su hermano "En realidad soy un poco malo en otras magias, y la ilusión es lo más parecido a lo fácil que hay" No todos lo sabían, pero la confianza en sí mismo de Edric prácticamente se hizo añicos, en parte gracias a su madre y su necesidad de perfección exagerada en todos los aspectos.
"Lo mismo digo, Mittens. Quiero decir, ¿Me gustaría aprender un poco de magia curativa? Claro, pero eso no está en mis habilidades" Emira continuó encogiéndose de hombros "Y los Abominables pueden resultarte naturales, pero si te tomas en serioo de ser parte del Aquelarre del Emperador... Un momento, sigues tomándotelo en serio después de lo que paso con el duelo de brujas y tu maestra, ¿Verdad?"
"Yo... Realmente no lo sé..." Respondió Amity viendo hacia otro lado con una mezcla de duda y molestia "La señorita Lilith en cierto modo arruinó los aquelarres para mí en general después de haberme usado y mentido de tal forma, ¿Y quién no dice que no lo hizo antes en alguno de los momentos que decía estár orgullosa de mi trabajo?" Se quejó Amity con amargura de pensar en que en realidad no era tan talentosa como creía ser... Un talento que se le subió a la cabeza e hizo cosas muy malas por eso "Por seis años hice todo este trabajo duro para ser tan fuerte y no quiero que se desperdicie. Quiero seguir mejorando y llegar tan lejos como pueda, pero sin esa mujer mentirosa a mis espaldas... Así que me tendré que confirmar con su extraña petición de ayuda"
"Bueno, si te lo tomas en serio, entonces la Rodilla es un buen lugar de entrenamiento" Señaló Edric el cielo "Como este es uno de los lugares más altos de las islas, es el lugar más mágico. Aquí casi se puede oír a la naturaleza hablarte"
"¡Por el poder el prisma lunar!"
"...De acuerdo, eso fue bastante acertado, Ed" Se volvió hacia su hermano.
"Huh, parece que no somos los únicos que vinimos aquí" Comentó Ed viendo en dirección de la colina de la que creyó haber venido la voz "¿Me preguntó quién será?"
"Luz, no estoy muy seguro de que estoy sea de ayuda para el entrenamiento"
"Vamos, Izuku. Todos saben que gritar tu ataque lo hace más genial, ¡Pero acompañarlo de poces lo hace aún mejor!"
"Ella no miente, lo hace más cool. Inténtalo niño, es como bailar"
"D-De acuerdo, ammm... ¿A-Así?
"...Pfffff, ¡Hahahahahaha! ¡Parece que tienes el cuerpo más tieso que una tabla!"
"¡N-No se burlen!, E-Es que nunca había hecho esto..."
"Vaya, no pensé que no sabrías bailar. Bueno, cambiaremos eso, amigo. ¡Hora de prácticar!"
"Jeje, creo que ya puedo adivinar quienes son, ¿Verdad Amity?" Pregunto Emira sonriente, haciendo que el rostro de su hermanita se ruborizara.
"B-Bueno, mejor será que no los molestemos..." No es que no quiera acompañar a Izuku ahora que las cosas empezaron a arreglarse entre ellos... Pero la verdad esperaba hacerlo estando ellos dos solos y no acompañados de esa tercer rueda de la que aún no estaba para tolerar "Sigamos con el entrenamiento, porfavor"
"Nah, esto se puso más interesante" Dijo Edric sonriente asomándo la cabeza a su lado.
"¡Vamos a espiarlos!" Exclamó Emira con sonrisa divertida llendo con su hermano a escalar la colina.
"¡E-Esperen! ¿Qué pasa con mi…?" Mitten se detuvo cuando Ed la agarró de la mano.
"Tenemos todo el día para eso. No seas aguafiestas, Mittens" Le dijo Emira, antes de mirarla con sonrisa risueña "¿Que? ¿Acaso no quieres ver a tu personita especial?"
"¡D-Deja de decir eso!" Exclamó Amity enrojecida. Le molestaba que sus hermanos le hicieran bromas descadadas, pero lo era aún más cuando usaban a Izuku en el tema.
A pesar de sus esfuerzos por querer evitar la situación, Amity y los gemelos corrieron colina arriba y pasaron por lo que parecían ruinas antiguas enterradas en la nieve. Agachando la cabeza, pudieron echar un vistazo a lo que estaba sucediendo, no siendo otra cosa que ver a Luz bailando casualmente al lado de Izuku.
"Y así es como se mueve con un ritmo básico" Termino de mostrarle Luz a su amigobuna pequeña demostración interpretativa "¡Ahora inténtalo!"
"¡B-Bien!" Declaro Izuku antes tomar aire y tratar de invitarla... Y cuando digo tratar, no me refiero a algo con buenos resultados, sino a un robot mal aceitado de unos 800 años.
"Pfffff, ¡Hahahahaha!" Se ría Eda callendo en la nieve mientras rodaba y se tomaba el estómago "¡Y sigue igual! ¡Esto es tan gracioso que me duele el estómago! ¡Hahahahaha!"
"Wow, esto es muy vergonzoso de ver..." Decia Ed con una mueca viendo tales movimientos muy comparables a los de un ritual budu mal hecho.
"Si, ¿Quien pensaría que el talentoso niño Brujo de los artílugios metálicos sea tan pésimo en algo?" Continuó Emiria igual que su hermano.
"Hmm, yo podría enseñarle mejor que ella..." Murmuró Amity con un puchero desde su lugar
"Muy bien, alto alto alto..." Le interrumpió Luz a Izuku para que parara "De acuerdo, ahora veo que estoy tomando el enfoque equivocado al pedirte que hagas una secuencia completa en el primer intento, así que haremos primero lo básico de lo básico"
Izuku bajo la cabeza y los brazos con un aura deprimente "Lo siento... Es que nunca aprendi a bailar... Aunque no estoy seguro de si es porque no me interesó mucho aprender o tener la oportunidad de hacerlo"
"No te preocupes, amigo, ¡La maestra Luz Noceda te enceñara desde cero!" Afirmó Luz con determinación.
"¡Eso Luz! ¡Enceñale a qué no se tuerza un brazo con todos esos raros movimientos!" Ánimo Eda con gracia desde su lugar.
"De acuerdo. Antes que nada, te diré que todo tipo de movimiento se puede considerar un paso de baile" Afirmó Luz dando un giro de brazos abiertos, concluyendo con una pose de dedos en V al costado de sus ojos "Todo movimiento es baile, y todo baile es movimiento, y para entenderlo, tienes que empezar a moverte a base de un ritmo"
"¡Hmm, Hmm!" Asintió Izuku dos veces escuchándola con intención "¿Y que tipo de ritmo podría ser?"
"Bueno, los dos más comunes pueden ser un ritmo constante..." Luz aplaude a un margen tranquilo "O uno por segundo..." Acelera un poco los aplausos "Dependiendo de qué ritmo elijas, tus pasos serán únicos y diferentes"
"Ya veo, ritmo y constancias diferentes..." Murmuró Izuku mientras anotana todo en una libreta que llevaba dentro de su abrigo.
"¿Huh? ¿Por qué estás escribiendo?" Pregunto Luz viendolo confundida.
"¿Eh?, pues para estudiar mejor las lecciones" Respondió el joven.
"¡Neeeh! ¡Mal!" Exclamó Luz cruzando los brazos en una X sacando la lengua "El baile no se estudia, ¡Se hace!, y para demostrartelo, sigue mis instrucciones, ¿De acuerdo?"
"¡H-Hai!" Respondió Izuku con el cuerpo recto.
Emira silbó levemente "Parecen cercanos"
"Y además viven en la misma casa. Eso es muy caluroso" Continuo Ed.
"Ya dejen de quemar sus cerebros con eso" Respondió Amity con el ceño fruncido ya sabiendo lo que estaban haciéndole "No hay forma de que eso que están pensando suceda"
"¿Por qué tan respondona, Mittens?" Preguntó Ed con una sonrisa traviesa "¿Te preocupa que tu pequeño humano se enamore de la chica alegre y expresiva?"
"¡¿Q-Que?! ¡No! ¡No estaba pensando en eso en absoluto!" Amity no pudo defenderse, especialmente cuando su rostro se puso rojo.
"Muy bien, ahora cierra los puños y extiende tus antebrazos como si te estuvieras protegiendo de algo..."
"Hmmm, ¿Así?" Pregunto Izuku siguiendo sus pasos "Es la misma postura que tenia cuando desplegaba mi escudo completo"
"Así es, y ahora mueve los brazos de esa forma de izquierda a derecha, así..." Luz le muestra la secuencia moviéndose "Unos, dos, uno, dos, uno, dos, ¿Lo captas?"
"Eso creo..." Con calma Izuku la imitó, está vez moviéndose con más fluidez en lugar de estar rígido.
"¡Exelente!" Exclamó Luz, antes de poner sus manos en la cadera y menearse de izquierda a derecha con ritmo "Ahora intenta esto..."
"D-De acuerdo..." Aunque algo avergonzado por el movimiento de caderas, Izuku logro hacerlo de forma decente.
"¡Muy bien!, y ahora... ¡Has todo eso junto!" Exclamo Luz enseguida comenzando a realizar la secuencia de baile "Este Baile lo había visto en un anime de magia llamado Mashle, ¡Acompañame amigo!"
"¡C-Claro!" Asintioendo a la orden, con movimientos torpes estubo muy lentamente realizando la secuencia de pasos, hasta que finalmente agarro el ritmo y pudo realizar la secuencia completa "Es... Estoy bailando... ¡Estoy Bailando!" Exclamó con gran emoción por el logro sin detenerse.
"¡Así se hace!" Felicito Luz con gran sonrisa corriendo a su lado y sincronizandose enseguida con el "¡Vamos Eda, unete a nosotros!"
"Je, ¡No tienes que dicermelo dos veces!" Exclamó la bruja llendo de un salto al lado suyo e imitarla, estando los tres en sincronía.
Mientras los veia a ambos humanos pasarla claramente muy bien juntos, Amity sintió un sabor amargo en su boca y su corazón le dolía un poco... No le gustaba esa sensación.
"Entonces, ¿Asi pasaban antes todo el tiempo cuando eran niños?" Le preguntó Ed.
"Si..." Respondio algo cabizbaja recordando esos bellos momentos que pasó con el, y de los miles que se perdió solo por haber tomado esa horrible decisión aquel día que se distanciaron "Teníamos muchísima curiosidad en aquel entonces y nos metimos en muchos problemas mientras nos divertimos... Antes de que supiera que la vida era una mierda" Amity miró al suelo con el ceño fruncido, tal como los dos gemelos habían visto demasiadas veces en la casa.
"¡Así se mueve el bote, Izu!" Emira aplaudió mientras se daban a conocer "Si lo tienes, ¡Muestralo!"
"¿Eh?" Justo cuando daba una vuelta con un movimiento de cadera, el rostro del chico esploto en humo de la vergüenza estando en una pose congelada "H-Hola, jeje..."
"Uag, una manada de Bligths..." Soltó Eda aburrida cruzando los brazos "Una de mis pesadillas más recurrentes"
"Oh, ¡Hola Emira! ¡Hola Edric! ¡Hola Amity!" Saludó Luz a los tres energética con el brazo viéndolos acercarse.
"Hola..." Saludo Amity de mala gana, encerio no se esperaba tener que ser arrastrada por sus hermanos a saludar.
"No los hemos visto desde el incidente de la biblioteca" Comentó Izuku curioso acercandose "¿Cómo has estado, Amity?"
"Bueno, desde ese dia desastroso a la invasión de mi privacidad y haberlos amenazado con reventarlos a Abominables dentro de esas burbujas si no limpiaban SU desastre, me han apoyado muchísimo últimamente... y es muyraro" Amity se estremeció un poco "Como es tan sospechoso ese comportamiento, no confío del todo en ellos".
"¿Crees que es una estafa a largo plazo?" Pregunto Izuku con cara de aburrido hacia el dúo "No estária por debajo de su nivel..."
"La verdad no me sorprenderia" Respondió Amity inexpresiva mientras sacaba un termo y se tomaba un sorbo de su contenido "Solo estoy esperando el momento exacto donde muestren sus verdaderas intenciones para actuar antes y devolvercelos el doble"
"Es comprensible"
"Qué palabras tan dolorosas, Izu, ¿Por qué me lastimas tanto?" Dijo la mayor de los Blight dramáticamente.
"¿Acaso tan embusteros te parecemos?" Le siguio Edric copiando a su hermana.
"Si, porque ustedes dos son incluso menos confiables que un pozo sin fondo y un cartel que dice 'Oro gratis abajo' escrito con letra infantil" El chico puso los ojos en blanco.
"Cielos, olvidamos lo precavido que se volvió con el tiempo..." Le susurró Emira a Edric en confidente, siendo su hermano quien respondió con dos asentimientos.
"Oh, Amity, ¿Adivina qué?" Preguntó Luz con esa sonrisa radiante "¡Adivina, adivina, adivina, adivina, adivina!"
"¡Ash, bien! ¡¿Que?!" Pregunto Amity algo irritada mientras se tomaba un poco más de su termo, encerio hacia frio aquí.
"¡Izuku y yo iremos a Hexside!"
"¡Pffffffff! ¡COF, COf, COF!"
"...Supongo que debí decirlo antes o después de que estubiera en medio de una bebida" Comentó Luz con jugo morado escurriendose de su rostro y cabello, ¿Cómo pudo haberse olvidado de ese cliché de las noticias sorpresa?, que descuidó.
"¡Amity! ¿Estás bien?" Pregunto Izuku preocupado cuando la vio tocer violentamente.
"¡COF!, S-Si, Estoy bien, estoy bien" Decia Amity rápidamente tratándo de recomponerse con la cara roja de la vergüenza por qué el la haya visto escupir de esa forma "S-Solo me tomo por sorpresa la noticia, ¡Eso es todo!"
"Sip, es solo eso" Recalcó Emira sonriente sujetando los hombros de Amity por detras "No hay nada por lo que debía alterarse o emocionarse demaciado por tal noticia, ¿Verdad Mittens?"
"Cierra... La... Boca..." Le susurró Amity con mirada mortal a su hermana que solo quería burlarse de ella con su interés personal.
"Bien, bien" Dijo la hermana mayor sin borrar su sonrisa "En todo caso, bien por ustedes al ingresar"
"Y lo decimos encerio" Continuo Edric al lado de su hermana "Por cierto, ¿Que están haciendo aqui en la rodilla? ¿Practicando danza interpretativa?"
"Porque si es así, ¡Mittens puede ayudar!" Exclamó Emira sonriente trayendo una muy roja y nada contenta Amity de los hombros.
"(Jadeo) ¡¿Es encerio, Amity?!" Pregunto Luz brillando de la emoción por qué una nueva integrante se una al grupo de baile que ya se estaba formando en una nueva fantasía.
"Sip. Ella es muy buena bailando por sus lecciones después de clases y práctica de Grudgby" Continuo Emira ignorando el tic en el ojo de su hermana por andar hablando por ella.
"Jeje, en realidad vinimos a practicar magia..." Respondió Izuku rascandose la nuca apenado "Pero nos desviamos un poco hacia otros temas un poco menos importantes"
"¿Pero de que estás hablando, Izuku?" Pregunto Luz seriamente antes de hacer la pose de Jiece de dragón ball "Si vas a lanzar un super hechizó contra un enemigo en un enfrentamiento magico, ¡Tienes que verte igual de súper al lanzarlo! ¿Verdad Eda?"
"Así es..." Eda sonriente apareció deslizándose detrás de ella y realizó la pose de Recoom "Todo brujo que se respete debe verse fabuloso en todo momento"
"¡Asi nos vemos super cool!" Dijeron ambas sin vergüenza de tales poses diferentes que realizaban cada segundo.
Emira miró a su hermano y sonrió burlonamente mientras se acercaban "¿Les importaría si viéramos y aprendiéramos algunos trucos de talentos tan buenos como ustedes?" preguntó con picardía hacia su hermanita "Estoy segura de que Amity estaría MUY encantada de ver cómo dominas esa magia tuya, Izu..." Esa petición hizo que su hermana se sonrojara como loca.
Tampoco la crean tan despiadada, encerio tenía intenciones de ser amable con su querida hermanita, ¿Pero por qué no divertirse un poco molestandola y soltar anécdotas vergonsosas de ella al el chico que le gusta?, La oportunidad se presento sin aviso y le dió un buffet de chismes para degustar.
"Oh, bueno. Ahora mismo estamos primero escuchando algunas lecciones de Eda para ver cómo exploramos mejor esto de los glifos..." Izuku puso una mano detrás de la cabeza y embozo una pequeña sonrisa de pena "Pero si realmente quieres quedarte, no nos importaria, Amity"
Justo antes de que Emira volviera a hablar por ella, Amity se interpuso entre su hermana y el visiblemente nerviosa "¡C-Creo que es mejor si mantenemos el entrenamiento por separado!, ya saben, como al otro lado de esta colina..." Le susurro molesta mientras la empujaba.
"Hmm, yo también pienso lo mismo..." Declaro Eda cruzando los brazos "Estoy muy segura que solo nos traerán problemas con su presencia"
"Aww, vamos señora, ¿De verdad es tan malo tener a un bligth cerca?" Pregunto Edric.
"Si / Si" Hablaron al mismo tiempo Eda y Amity, haciendo que ambas se miraran con una ceja alzada.
"Awww, eso nos lastima, Mittens" Emira hizo pucheros sientiendose herida, pero una mirada de su hermanita hizo que dejara la farsa "Está bien, si, tienen razón... Aún así duele"
"Si, no es divertido tener conciencia de nuestras acciones y como los demás lo ven. Era mejor cuando ignorabamos eso..." Apoyo su hermano con con el mismo ánimo... va (Suspiro) Ahhh, Lo que hacen por ser mejores hermanos...
Luz miró fijamente al horizonte, abrazándo sus piernas con fuerza. Después del pequeño espectáculo que se montaron en aquella actividad recreativa, la humana había estado haciendo muy poco en términos de aprender algo... A menos claro que comer nieve y oler musgo congelado contara como aprender algo relativamente útil.
"Siento que estamos perdiendo el tiempo..." Murmuró Luz ya sintiendo el frío mientras escuchaban a Eda hablar de cosas sin sentido sobre 'Sumergirse en la mente de las cosas' o 'La magia está en todos lados', y no estaba sintiendo ningún cambio más allas de la confusión total y el sentido del tacto de su rostro siendo golpeado por el viento helado.
Por un lado, no estaba aprendiendo nada porque su mentora estaba... Bueno, será directa, está loca. Y por el otro lado, Luz era una fracasada que había estado cometiendo demasiados errores con todos aquí últimamente, y probablemente empeoraría todo cuando Eda realmente se esforzara por intentar enseñarle algo.
"Si puedo hacer una sola cosa bien, todo valdrá la pena..." Apretó las manos debajo de sus guantes, girando inconscientemente la mirada hacia el lugar en que Amity y sus hermanos estaban practicando magia... Magia real y no escuchando la conferencia mas rara de su vida, y eso es decir mucho, puesto que amaba las cosas raras.
"Luz, estás poniendo esa mirada otra vez" La voz de Izuku sentando en el mismo tronco que ella la volvió en si.
"¿Qué mirada?" Dijo ella girando inocentemente los ojos "No se de que me estás hablando"
"La mirada impaciente que dice 'Si hago esto, seré increíble y demostraré que no hago todo mal" El chico suspiró "Ya habiamos hablado de esto..."
"Sí, lo sé..." Liz suspiró y volvió a sentarse recta mientras Eda seguía divagando cosas que segun ella no tenían ninguna últilidad mágica "De seguro Amity y sus hermanos están haciendo todo tipo de cosas más mágicas y divertidas que esto..."
"No lo sé..." Decía Izuku viéndose más paciente y tranquilo que ella "El territorio de la magia sigue siendo nuevo para nosotros y no está de más escuchar a alguien más experimentado en el tema para tener una idea clara de que tenemos que hacer para mejorar"
"Espera, ¿Que?" Luz lo vio extrañada "Llevas aquí seis años más que yo, pensé que eras algo así como un genio súper inteligente que se la paso estudiando magia todo este tiempo, y más teniendo en cuenta que estás en Hexide desde casi ese mismo tiempo"
"B-Bueno, genio es una palabra algo fuerte como para describirme..." Comento apenado el joven, antes de mostrarse firme "Aún así, aunque tengo conocimientos sobre las bases de la magia de las islas y exelentes notas de los profesores, no quiere decir que realmente soy bueno" Se explico con calma "Quiero decir, solo me he limitado a lo intelectual, Apenas acabo de empezar con lo práctico como tu"
"Si, y en lugar de prácticar magia real, estamos aquí sentados en nuestros congelados traseros, mientras escuchamos a Eda explicarnos las mejores manera de identificar los tipos de nieve con la lengua..." Soltó Luz con tono aburrido.
"Lo creas o no, eso en realidad me resultó útil cuando conocí a un unicornio durante un día nevado" Un escalofrío no procedente del clima zumbo por el cuerpo del peliverde "Camufle mi olor ese día helado, pero los escalofrío nunca desapareceran..."
"Okey, ya encerio, cuentame sobre los unicornios y por qué les tienes tanto miedo, ¡Exijo información!" Reclamo la chica queriéndo saber.
"¡Ejem!" Tanto Luz como Izuku se voltearon hacia Eda quien los miraba espectante con dos bola de nieve en las manos "Luz, ¿Acaso estás escuchando con atención la lección que estoy dando?"
"Oh, ehh, por supuesto que estoy escuchando... Pero solo para reformular mis respuestas, ¿Podrías repetirme la pregunta?, jeje" Soltó Luz con una sonrisa nerviosa.
"Hmmm..." Eda entrecerró los ojos, levantando ambas esferas en sus manos "¿Te estaba preguntando que cuál es la diferencia entre las dos bolas de nieve en mis manos?"
"Ehhh... ¿Que una es salada y la otra no?"
"¿Que?, No, eso es ridículo, ¿Cómo la nieve natural va a ser salada?" Pregunto Eda con la ceja alzada.
"¿Entonces cuál es la diferencia?, yo las veo exactamente iguales" Dijo Luz sin comprender está pregunta imposiblemente más extraña.
"Nah ah, no son iguales; Por ejemplo..." Eda levanta la izquierda "Está bola está hecha de agua nieve, mientras que la otra... " Levanta la derecha "Se formó de nieve agua, ¿Lo entiendes?"
"..." Olviden lo que pensó Luz, aquella respuesta dijo todo "Emmm, Eda... No es que no disfruté aprender magia de ti, ¡Y lo digo muy encerio!... Pero, ¿No deberíamos estar practicando magia real en lugar inspeccionar nieve aleatoria de la rodilla de un gigante muerto?" Si esto se lo hubiera preguntado a alguien de su mundo, estaría siendo llevada en contra de su voluntad hacia una habitación acolchada.
"Oh, ¿Encerio piensas eso?" Eda cruzó los brazos eceptica "Haber, entonces has magia"
"¡Bam!" Exclamó Luz sonriente golpeando un glifo de fuego en su mano y crear una pequeña llama que sostuvo "¿Sorprendida?"
"En lo absoluto" Soltó Eda aburrida antes de dibujar un círculo en el aire...
¡KAPLOOM!
"¡Cuaaaaaaaaaaaah!"
...Creando luego un misil pirotécnico que exploto en una descomunal figura de un búho ardiente que Grasno con poderío frente a los iluminados ojos de Luz "¿Sorprendida?
"Demaciado..." Dijo Luz con ojos bien abiertos, mientras la pequeña flama en sus manos se apagaba "¡Debes enseñarme a hacer eso, porfavor!"
"Nah, olvídalo" Se negó Eda tomando un termo del piso para serviste una tasa algo humeante de color marrón.
"¡¿Que?!, Pero... ¿Por qué no?" Pregunto Luz un poco desilucionada.
"Porque son solo estudiantes con el más minúsculo gramo de práctica mágica que apenas han empezado a usar. No están preparados para hechizos de esa magnitud" Respondió Eda guardando el termo y soplando su taza "En el mejor de los casos al intentar un hechizó de proyección elemental siendo ustedes, sus dedos y la mitad de su rostro terminarían derretidos hasta sus huesos en el el momento" Termino de explicar, antes de disfrutar de un chocolate caliente directo del reino humano "Ahhhh~ Nada como está cosa azucarada para un día asi. Gracias niño"
"No hay de que" Respondió Izuku con su propia taza tomando un sorbo.
"Awww, esto apesta..." Bufo Luz con la mirada decaida al piso, antes de que una taza huemeante se le acercara "Gracias..." Agradecio en ese estado a su amigo por el gesto, pero de igual forma, este dulce sabor del chocolate caliente no levantaba sus ánimos.
"No te preocupes, Luz. Es algo que aprenderemos con el tiempo, pero no ahora" Comentó Izuku tratando de levantarle los ánimos "Apenas sabemos la aplicación básica de los elementos base, no podríamos hacerlo de todos modos hasta que descubramos como mejorar con los glifos"
El territorio de la magia era una frontera nueva de descubrimientos, y créanme cuando digo que Izuku en general ya está listo para emplearla e investigarla. Pero hay una cosa que hay que tener en cuenta, y es que los conocimientos que fue adquiriendo a lo largo de estos seis años es a base de aplicación mágica corporal natural, no un de aplicación externa al cuerpo como los glifos. En pocas palabras, estaba desde cero otra vez.
A diferencia de la magia producida del cuerpo de una bruja con un saco biliar, los glifos en si tenían una restricciones en cuanto a uso de lo que llevan entendiendo.
Primero, cada hechizó de glifo formaba siempre lo mismo.
Un glifo de fuergo, generaba una bola de fuego.
Un glifo de Luz creaba una bola de luz.
Un glifo de hielo, creaba una estaca de hielo.
Y el glifo de plantas (Que Izuku juro jamás usara desde el incidente vegetal que no mencionara nunca), hacia crecer un conjunto de vides.
No importa que hicieran, ya sea agrandar el glifo para aumentar su efectividad o mezclarlos para crear una reacción química, su resultado independiente será el mismo que el base.
Y si hay otra cosa que destacar, es la inefectividad de mezclar glifos con su tecnología. Puede que en el último momento haya logrado inbuir su taladro ya destruido con un glifo de hielo y fuego, pero después de probarlo nuevamente estando ya fuera de peligro, no pudo lograr esa reacción otra vez.
Quizás se debían a factores cruciales del momento o su equipo aun no era lo suficientemente compatible para mezclarse con la magia, ya lo vería en el momento en que vea a Hatsume cuando regrese a su taller de algunos asuntos importantes que la han tenido estos últimos dos meses ocupada. Aunque la otra realidad, es que no conocian lo suficiente de los glifos como para sacar todo su potencial.
Es por eso que estaban en la rodilla, para que Eda le haga un repaso a el, y le enseñe de paso a Luz desde el principio, sus conocimientos del origen y desarrollo de la magia de a cuerdo a como había estudiado ella. Y si, aunque sus lecciones eran... Bueno, raras se quedaba corto, digamos que este tiempo que había estado con Eda le había enseñado que no debía dudar de sus palabras, por más raras, espeluznantes y posiblemente ilegales que sean... No pregunten y sigamos, ¿Si?
"Pero no lo entiendo, la falta de práctica es el problema, ¿No?" Pregunto Luz confundida "¿No sería más productivo haciendo pruebas con glifos en lugar de lamer nieve?"
"Niña, ¿Que hablamos de la paciencia?" Pregunto Eda con brazos en la cadera.
"(Suspiró) Ahhh, que si no la tengo, solo causare más problemas, lo sé, lo sé..." Admitió Luz algo triste por tener mucha verdad, puesto que por se impaciente se había metido en demaciados problemas que causó "Aún así esto es un poco aburrido..."
"Odio admitirlo niña, pero lamentablemente algunas cosas aburridas son irónicamente nesesarias para poder conectarte con la magia y entender sus secretos" Respondió Eda "Además, tu tienes la parte fácil. Yo estaré explicando como un torpe maestro lavacerebros, mientras tu solo debes estar sentada escuchandome"
"Entonces, solo tengo que sentarme aquí y esperar a que la magia se conecte conmigo... ¿En cualquier momento?" Pregunto Luz con duda.
"Exactamente. Muy bien, en ese caso volvamos al tema del sabor... ¿O era la consistencia?" Se preguntó Eda rascándose la barbilla, antes de alzar los hombros "Meh, revisaremos ambas. Después de todo es importante para conectarse con la magia a tu alrededor"
Luz suspiró cansada, apoyando el mentón sobre sus manos para no caer del aburrimiento de la lección 'magica' mas rara de todas las novelas que leyó, pero aún así debía creer que esto servía de algo, pues si Izuku se lo decia, es que debía ser cierto.
En cualquier momento hará contacto con la magia...
...
...
...
En cualquier momento...
...
...
...
¿En cuálquier momento? ¿Por favor?
«Tal vez nunca lo hagas»
Luz: (Suspiro) Ahhh, si, lo se. Lo arruino todo últimamente, así que no me sorprenderia...
«Pero Luz...»
Luz: Pero Luz nada... (Miró su mano izquierda cuál marioneta) Sabes que tengo razon, y por eso estoy tratando de entender esta lección.
«¿Estás segura?, Tal vez Eda perdió un tornillo o dos»
Luz: No es asi, ¡Cállate, derecha! (Le reto Luz a su otra mano)
«O tal vez está perdiendo el tiempo porque los humanos no pueden desarrollar su magia naturalmente»
Luz: ¡No me metas ideas en la cabeza, izquierda! (La fulmina con la mirada) O sino...
«¿O si no que? ¿Qué vas a hacer al respecto?»
Luz: ¡Voy a tomar represalias! ¡Rarrrrararrara! (Procede a morderse la mano)
"...¿Luz?" La mencionada, aún mordiendo la mano que le da de comer, se volteo hacia su amigo al lado viendola entre extrañado y preocupado "No se si hago lo correcto al preguntarte, pero... ¿Estás bien?"
Aún con la mano en boca se sonrojo de la vergüenza, volteando rápido sus ojos hacia Eda que, para su suerte, seguía metida en su conferencia sobre lamer nieve de forma correcta, dejando libre su mano mordisqueada.
"L-Lo siento, es un hábito que adquirí cuando no tenía a nadie más con quién hablar en casa..." Admitió MUY avergonzada.
"Sabes que ya no estás sola..." Izuku le dedico una sonrisa amiga "Si tienes algo que decir, puedes hacerlo conmigo"
Luz se quedó callada por un minuto mientras se dejaba caer "Ya encerio, con total sinceridad, ¿Eda está perdiendo el tiempo?" Preguntó en voz baja "¿Porque no puedo aprender magia como todos los demás de forma práctica?"
"Bueno... Quizás podría estarlo haciendo"
"Digo, no es como que dude de Eda o de sus habilidades ya ha sido tu maestra por mucho más tiempo que yo, y no quiero ser irrespetuosa o poner en duda su- Momento, ¿Qué acabas de decir?" Pregunto Luz recién procesando lo que le respondió "Perdon, pero por un momento pense haber escuchado mal y me estabas dando la razón en algo"
"No escuchaste mal. Te estaba dando algo de razon de hecho" Le respondió Izuku con total normalidad.
"...No mentire, se siente raro que tú me estés dando la razón en una conversación después de todo lo que pasamos" Admitió la chica.
"Es que no estas tan lejos de la verdad, o al menos no del todo..." Izuku se dejó caer de espaldas en la nieve con un suspiro "Se muy bien que Eda es una mentirosa y le gusta perder el tiempo de muchas maneras, y he llegado a aceptarlo e incluso a costumbrarme eso de ella, pero sé que nunca hace nada sin una razón" Se volteo hacia ella "Encerio no creo que te esté dando falsas lecciones hasta este punto solo para decirte 'jaja, no sé nada'. Se tomó la molestia de hacernos ingresar a Hexide en primer lugar, y sabes muy bien que odia la escuela"
"Si, es un punto válido" Sinceramente Luz agradecía no haber ingresado el mismo año que Eda, su anuario de catástrofes y bromas eran demaciado "Perdón, es que yo solo... Quiero mejorar encerio. Si, aprendí magia por medio de glifos y eso es lo más cool ya que cumplí uno de mis sueños de fantasía, pero básicamente estamos saltandonos varios años de lecciones prácticas con la magia y me siento realmente insuficiente para cumplir las expectativas de la escuela de mis sueños... Si pudiera practicar magia normal como todos los demás, entonces tal vez pueda dejar de sentirme así de insuficiente..."
"Luz..." Izuku la miró ella, volteando luego al cielo nevado "Sabes bien que no debes sentirte asi. Aprender esto requiere de esfuerzo y tiempo, aún es muy temprano para pensar de esa forma" Le respondió acomodandose en con los brazos detrás de la cabeza "Pero no importa lo que pase, tendrás el apoyo de Eda y el mío en todo momento. Te lo prometi después de todo, ¿No?"
Luz se mostró pensativa un momento, antes de sonreír agradecida y echarse de espaldas a su lado, viendo como un mar de estrellas se formaban en el cielo sobre ellos "¿Sabes?, Nunca había visto las estrellas aquí y llevo aquí casi dos meses" Luz soltó una risita incómoda "La verdad, se ve tan bonito... Y muy antinatural teniendo en cuenta que aun es de día"
"Jeje, si, es un poco extraño. Al ser el punto más alto de las islas, de alguna manera cuando las nubes de nieve tapan el sol, deján pasar un hermoso cielo estrellado a pesar de no ser de noche..." Izuku esbozó una pequeña sonrisa ante una de las muchas curiosidades que amaba estudiar y aprender cuando llevo aquí. Toda una experiencia "Solía hacer esto con Amity y Willow cuando veníamos aquí... Eran buenos tiempos"
"Bueno, podrías revivirlos si quisieras" Sugirio Luz girándose a el sonriente "Después de todo, ya te reconciliaste con ambas"
"Es cierto, arregle de alguna forma mis problemas con ambas, pero no entre ellas" Izuku soltó un suspiro "Y teniendo en cuenta la relación que han estado teniendo estos últimos cinco años, dudo que eso suceda pronto"
"Oh, cierto... Perdón" Se disculpo Luz apenada.
Se había olvidado por un momento que Amity y Willow habían tenido una relación de Bullying y Víctima mucho tiempo. Un tema que encerio entiende y no piensa meterse por nada, puesto que ya pasó por varias etapas de abusos y burlas de los que no encuentra el perdón para todos aquellos que lo hicieron a propósito con el fin de hacerla sentir mal.
"Y entonces... ¿Los tres solian hacer esto cuando venían aquí?" Pregunto Luz queriendo cambiar a un tema menos molesto.
"Algo asi..." Respondio Izuku sin quitar la vista del firmamento "Solíamos mirar al cielo y adivinar qué imágenes podíamos hacer con él"
Luz resopló levemente, pero sonrió "¿Entonces ustedes tienen constelaciones?"
"No" Respondió Izuku con un pequeño suspiro "A diferencia de la tierra, debido a algún fenomeno rotatorio del que no se sabe mucho, en las islas las estrellas se mueven demasiado para eso. En realidad, es casi como contemplar las nubes, pero de noche"
Luz miró al cielo con curiosidad y notó una imagen "Ehhh, ¿Se mueven demasiado rápido como para formar un círculo?"
"¿Un círculo?" Esto llamo la atención de Izuku que mira fijamente al cielo donde le señalo un par de estrellas que formaban una curiosa imagen familiar "Espera... ¿Ese símbolo no es..."
"¿El glifo de luz?" Soltó la chica incorporándose sorprendida del suelo nevado "momento, eso no tiene sentido, ¿Acaso estamos viendo algo mal?" Le preguntó bastante confusa.
"Hmmmmm..." Izuku se puso en pose pensativa, haciendo un orden de sus ideas "Descubrimos los glifos de tu grabación del hechizo de luz de Eda... Un hechizó que vino de su magia... Y estamos viendo que hay uno en el cielo... Entonces eso significa..." Los ojos de Izuku se abrieron.
"Significa que la magia nos rodea..." Completo Luz observando cómo caía un copo de nieve, extendió la mano y lo atrapó, viendo con atención mientras formaba su propio pequeño símbolo. Era el glifo de hielo "La magia está en todas partes"
Tanto Luz como Izuku sonrieron viendose entre si con emoción, antes de que cada uno entendiera los dedos hacia la nieve y comenzaran dibujar el glifo de hielo sobre la nieve misma. Y justo cuando completaron el círculo sobre el glifo, apoyaron sus manos sobre el y cada uno hizo crecer una estaca helada frente a sus emocionados rostros.
"Esto es lo que se refería Eda con ser uno con la magia..." Susurro Luz sin palabras, antes de voltearse emocionada a su amigo "¡¿Sabes lo que eso significa?!"
"¡Significa que la magia de glifos proviene de la naturaleza!" Completo Izuku sin poder creer lo que acaban de descubrir.
En estos seis años que lleva estudiando la magia y tratando de encontrar una forma de ejercela siendo humano, no pensó que la respuesta estaba más cerca de lo que estaba. Entonces así es como las personas de este mundo descubrieron la magia antes del desarrollo de sus sacos, su uso a través de los símbolos creados por los elementos de su hogar.
No solo los glifos de los elementos primarios. Glifo de tierra, glifos de agua, glifos de Abominable; Ahora mismo estaban ante la posibilidad de poder usar glifos mágicos más allá de los básicos que descubrieron, ¡Quizás incluso descubrir algo totalmente nuevo!
Está era una sensación de asombro y alegría arremolinandose en su pecho, Izuku podía sentír como su niño interno saltaba de emoción por querer seguir explorando está nuevas posibilidades magicas y experimentar distintas cosas con ellas... Pero al mismo tiempo no podía evitar llenarse de dudas.
En aquella tumba, el descubrimiento de los cuatro elementos básicos era algo que en su momento creo dudas al no saber lo que eran, pero ahora que lo sabe y descubrir que la magia de glifos está literalmente en todas partes, se plantea muchas incógnitas.
Cómo, ¿Por que alguien decidió retrartar esos glifos en el suelo de una tumba? ¿Por qué no en un libro o alguna nota donde sería lo más sensato?, Quizás estaba la posibilidad que el que los escribió fuera como una ofrenda para el difunto, y no crean que no se planteo como algo escrito en la tierra duró incontables años sin ser borrados por lluvias acidas u otros elementos naturales de las islas (Ya se dejó de cuestionar muchas lógicas por su bien), pero también estaba otro hecho imposible de ignorar, ¿Por qué alguien de hace tanto años que sabía de los glifos, no compartió está información con el pasar de las generaciones?, Y solo llegó a una conclusión... Algo muy malo paso.
Es solo una supocion desde su tiempo aquí estudiando pergaminos viejos en busca de respuestas, pero en las islas hay como un vacío en su historia, ¿Y porque la supocion de que algo malo paso para perderse tal información?, pues porque casi todo rastro de historia después de la llegada del emperador Belos, había desaparecido por completo.
Libros, pergaminos, notas, cualquier indicio tras su ascenso al trono hace incontables décadas estaban desaparecidos, como si nada mas hubiera pasado tras ese hecho historico en las islas.
La magia de glifos, aparte de ser tan buena como la de un ser biológico, eran perfectos para muchas situaciones especiales. En lugar de gastar su propia magia y cansarse con el tiempo, un brujo podía limitarse a usar glifos para reponer sus fuerzas, como si de una batería extra se tratara. Sin mencionar que eran faciles de usar y útiles para practicar magia incluso de forma más segura... ¿Entonces por que fue olvidado un recurso tan valioso? Y-
"Estás teniendo algun desarrollo interno de pensamientos múltiples, ¿Verdad?"
"¿Eh?" La voz de Luz saco a Izuku de su mundo "¡UAH!" Y perdiendo el equilibrio cayendo nuevamente de espaldas cuando el rostro de Luz estaba tan cerca delnsuyo que chocaron narices "P-Perdón Luz, ¿A qué te referias con eso?"
"Bueno, a pesar de que te hablaba, estuviste los últimos dos minutos en silencio con una expresion de concentración total" Respondio Luz sonriente reconociendo ese hábito, le pasaba a menudo cuando se perdía en su mundo durante clases "Entonces, ¿En qué estabas pensado?" Le preguntó mientras le extendía una mano.
"O-Oh, perdón, es otro mal hábito que tengo aparte de mis murmullos..." Respondió Izuku avergonzado mientras aceptaba la ayuda "Solo pensaba en las nuevas posibilidades que podemos alcanzar con la magia de glifos ahora que sabemos que está en todos lados"
"(Jadeo) ¡También estube pensando lo mismo! ¡¿No es genial?!" Exclamó la chica con emoción al coincidir sus pensamientos "Je, ¿Quien diría que Eda tendría razón en esas extrañas lecciones?" Ella no por pupuesto y ahora se arrepentía por dudar demaciado... Hmm, Quizás también deba probar la nieve como ella, ¿Quien sabe que secretos ocultos se escondían detrás de eso? ¡Quizás descubra como invocar una tempestad cuando quiera! "Ohohoho, lo que haría con eso en mis manos..."
"Ammm, Luz... ¿Dónde esta Eda?" Pregunto Izuku notando que literalmente estaban ellos dos solos.
"Huh, ya me parecía que había demaciado silencio, no lo había notado" Respondió Luz recién parecíendole extraño que ellos dos habían estado hablando cerca de unos treinta minutos sin ser interrumpidos por la bruja en medio de su lección "Quizás solo fue a dar una vuelta mientras estábamos hablando"
"No lo sé. Eda no desaparece sin aviso" Decia Izuku comenzando a caminar y buscar con la vista a su maestra "Es como me pasa con One-One, a sus dos partes les encanta exclamar sus ideas en voz alta, y me parece algo extraño no escuchar cuando se fue ella"
"Oye, tengo una duda sobre tu robot" Soltó Luz también ayudándolo a buscar por los alrededores "No voy a mentir lo realmente cool y asombroso que es tener tu propio robot personal como compañero, ¿Pero tú lo construiste?" Le preguntó con curiosidad "Digo, se que eres tan inteligente como esos protagonistas de Shonen y eso, pero no te veo como alguien realmente capaz de crear vida artificial"
"Yo no lo hice" Respondió Izuku buscando detrás de un par de árboles juntos "Hace unos años, simplemente lo encontré casi completamente destrozado mientras exploraba el bosque. Como mis conocimientos de mecania eran muy limitados en el aspecto de la robótica, le pedí algo de ayuda a una conocida de mi mundo para ayudarme a repararlo. Después de eso, decidió seguirme y me convertí en su amo, aunque nunca se lo pedí"
"Hmmm... Debo decir que esa situación es demaciado similar a muchos libros de ciencia ficción" Dijo Luz revisando entre un matorral de arbustos "Quiero decir, ¿Encontrar un robot roto en medio del bosque de un mundo sin tecnología futurista?, Es demaciado raro como para no pensar en ello"
"Lo sé, pensé lo mismo cuando lo encontré" Le respondió el joven "Estube tratando de reparar sus sistemas de archivos internos para saber quien es su creador y de dónde vino, aunque no he tenido mucha suerte"
"Jeje, y supongo que su adorable bipolaridad divertida tampoco es obra tuya"
"No, es algo de su programación interna de su tarjeta madre" Mira al cielo "Gracias a One-One pude descubrir muchas cosas nuevas en el aspecto tecnológico y me ayudó en varias ocasiones desde que estoy en este mundo. De alguna manera me gustaría pagarle por toda su ayuda buscando de dónde vino, y espero hacerlo algún día..."
"Awwww, eso es tan dulce..." Comento Luz Juntando las manos enternecida, causando que Izuku se sonrojara. No había nada más tierno que el amor y afecto entre un humano y su robot. Ojalá algún día ella también pueda tener su propio compañero mecánico.
Ya se lo estaba imaginando, la poderosa bruja Luzura y su intrépido compañero robot, juntos derrotando a las fuerzas del mal con carne y metal, ¡Eso sería un sueño!
Pluc
"¡Whoa!" Luz tropezó con algo, pero rápidamente agito los brazos y se recompuso "Uff, estubo cerca"
"¿Estás bien, Luz?" Pregunto Izuku trotando hasta ella "Te escuche gritar"
"No te preocupes, no es nada. Solo casi me tropiezo las marcas de arrastres en la nieve" Le aseguro Luz con una sonrisa... Que luego desaparecio "Un momento, ¿Que?" Tanto Izuku como Luz se fijaron en la nieve, viendo un carril bastante grande como ellos de nieve hundida, como si algo que se arrastrara por la nieve hubiera pasado por allí y se fuera en dirección hacia dónde conducían las marcas "De acuerdo... Creo que es tiempo para preocuparse"
"¡Humana!"
"¿Eh? ¿Quien- ¡UAH!" De la nada Luz se vio tomada del cuello de la camisa con una claramente molesta Amity "¡Lo que sea que sea que haya pasado yo no fui!" Solto rapido mientras levanta las manos asustada "¡Porfavor no me mates!"
"¡¿Que fue lo que hiciste ahora?!" Pregunto Amity bruscamente sin soltarla.
"¡Amity, detente!" Exclamó Izuku interviniendose entre ambas "¿Por qué le haces eso a Luz?"
"Mientras estaba entrenando con mis hermanos, un ave se robó mi varita de entrenamiento y la fui a perseguir. Pero al volver al campamento, no estaban ninguno de los dos y solo estaban estás huellas que seguí hasta este lado donde estaban ustedes" Se explico Amity.
"Espera, ¿Edric y Emira también desaparecieron?" Pregunto Izuku extrañado.
"¿También?" Soltó Amity alzando la ceja.
"Eda desapareció de la nada y encontramos también estás huellas" Le señalo "¿Estás segura que esos dos no te estarán jugando una broma o algo?"
"Cuando estaba buscándolos, encontré sus Pergaminos en la nieve, así que descarte esa posibilidad" Si ese par encerio estubiera tramando, no dejarían tirados sus objetos favoritos para difundir su humillación en Penstagram "¡Por eso sospecho de ella!" Señalar molesta hacia la coivida Luz "No se que hiciste, ¡Pero estoy segura de que molestaste a un monstruo que se llevó a arrastras a mis hermanos!"
"E-En realidad, esos patrones no son marca de arrastre, son marcas reptantes como de una serpiente, jeje..." Luz levanto tímida el dedo compartiendo su experiencia tratando con serpientes antes "Es normal confundírlas con el arrastre de un cuerpo, así que no te avergüences"
"¡Ah ha! ¡Entonces si sabes algo!" Reclamo nuevamente Amity brusca.
"¡No, no es asi! ¡Solo hacia un comentario!" Luz agito las manos rápidamente nerviosa "¡Juro encerio que está vez no hice nada!"
"Ya es suficiente, Amity..." Declaro Izuku extendiendo un brazo protector entre ambas "Luz estuvo conmigo todo el tiempo, así que ella no tiene nada que ves en esto"
Por un lado, Amity se encuentraba un poco más tranquila, sabía que Izuku nunca le mentiría, así que está diciendo la verdad en cuanto a Luz siendo metiche ajena y causando una situación de muerte... Pero por el otro se molesto algo al saber que estaban los dos juntos y solos hablando amigablemente en un día nevado... Se suponía que esos momentos eran algo entre ella y el.
"Bien..." Amity dejó su molestia dirigida hacia Luz, de momento, y cruzó los brazos sería "¿Entonces que clase de criatura de las nieves se llevó a todos mientras no nos dábamos cuenta?"
"Bueno, solo hay una forma de averiguarlo..." Izuku dirigió su mirada al camino restante de la nieve que conducia por algunos montículos sobre la nieve, hasta la entrada de una cueva de hielo.
Dentro de la cuenta de formaciónes cristalinas, Amity, Luz e Izuku asomáron la cabeza por sobre un trozo de hielo enorme dentro de la cueva.
"Genial, tenía que ser un Diablo de madera..." Buffo Amity cansada, observando la enorme y peligrosa bestia con cuerpo de serpiente y una horrenda cabeza de araña de ojos chicos y cerebro expuesto que terminaba de escupir su tela sobre ciertas personas que tenían sus cuerpos atrapados en una red.
"Otra vez uno de ésos monstruos..." Susurro Izuku viendo fijamente a la bestia para estudiarla rápido.
"Oye Izuku, ¿De casualidad no podrás acabar con esa cosa como lo hiciste con esas otras dos?" Le Pregunto Luz recordando la anécdota contada despues del incidente con la reina murciélago.
"¡¿QUE EL HIZO QUE?!"
"¡GRAAAAAAAAAAHHH!" Rugió la bestia hacia la enorme roca de hielo en la que los tres asustados jóvenes se escondían con manos en la boca "Hizzzz..." Pero ignorando cualquier sonido que creyó escuchar, volvió a lo suyo.
"¡¿A qué se refiere ella con que mataste un diablo de madera?!" Pregunto Amity en un grito bajo hacia el "La piel de esas bestias hace que resistan csdi todo tipo de daño magico, ¿Cómo pudiste hacer algo así?"
"No estoy seguro, solo use mi taladro con un glifo de fuego para atravesarle el pecho a uno" Le contó Izuku de igual forma en susurros "Uno de mis taladros se rompió cuando toque su piel, pero cuando la punta del otro que me quedaba se calentó con el glifo, pude herirlo"
No era ciencia espacial o algún tipo de misterio oculto, simplemente se trataba de un sobrecalentamiento en su taladro que le permitió hacer tal cosa que al parecer ningún otro había logrado antes.
Cuando una bruja o un brujo es atacado, lo primero y único que piensa para defenderse es atacando con magia, y según lo que entendió, todo tipo de magia era inmune sobre esas cosas. Y aunque los cazadores de demonios utilizan armas de por si, de seguro pasaba tal como su taladro y se rompían o no podían penetrar aquella extraña piel antinaturalmente dura.
Sin contar al que fue atravesado en el cuerpo por aquel árbol caído (Obviamente por motivos de que ningun ser con mente pueda sobrevivir a ser atravesado en el pecho), Quizás es por eso que el si pudo hacerlo con aquel conejo mutado. No uso magia ni armas por separado, sino que hizo uso ambos, logrando hacerle un agujero en el pecho a través del calor y fuerza de fricción aumentados en un solo punto.
"Entonces... ¿Eso significa que puedes hacer lo mismo con eso?" La magia de abominables no serviría de mucho contra el, reitero, prácticamente invulnerables.
"No..." Izuku bajo la mirada frustrado "Rompí mi último taladro de mano ese día y no he podido reconstruirlo, al igual que mi escudo desde el duelo de brujas"
"Lo siento..." Amity se encogió un poco con culpa.
"No te disculpes, ya te había perdonado" Le recalcó Izuku tranquilamente "Desde hace unos meses ha estado ocupada mi benefactora que me daba piezas y equipo para mantener mis cosas, así que iba a ser tarde o temprano que esto me pasara"
"Bueno, eso significa que no tenemos ataque o defensa decentes. Esa es una desventaja injusta" Soltó Luz "Oye Amity, ¿Y no sabrás por qué eso sentíria ganas de agarrar a tus hermanos y a Eda?"
"Eso es porque tiene hambre, obviamente" Le respondió la chica de forma aburrida.
"¿No se suponía que estos diablos de madera solo comían madera?, digo, esta en el nombre" Pregunto Luz alzando la ceja.
"Dicelo al cuerpo decapitado de aquel Jeti" Señalo Amity a un lado donde las moscas empezaban a acumularse. Quizás este en particular tenía un gusto diferente.
"Niños, ¿Son ustedes?" Susurró Eda una vez que la criatura estaba distraido de espaldas en un costado de la cueva "No se preocupen por mi, me voy a escabullir de aquí cuando empiece a comerse a los gemelos. Estoy segura que eso prefiere la carne joven y menos masticable como ese Jeti"
"¡¿Qué?!" Gritó Emira igual de asustada y sorprendida como su hermano con la boca abierta "¡¿Por qué nos abandonarias?!"
"Dos palabras. Familia Bigth"
"...De acuerdo, ahora si tengo miedo, hermana" Ese fue un punto bastante decente para considerar entre los dos gemelos.
"Si, no harás eso" Comentó Amity viendola aburrida con brazos cruzados "Por más que me molesten constantemente, son familia. No tengo ningún problema en dejarlos para los exploradores del aquelarre, pero no para bestias asesinas" Suspiró Amity "Así que tenemos que sacarlos con lo que tengamos a mano"
"Bueno, estoy algo bajo de recursos como mencioné, pero aún tengo algunas de mi canicas conmigo" Izuku levanta un duo entre sus dedos "Quizás no podamos dañarlo con una explosión de magia abominable comprimida, pero servirían de distracción.
"No lo sé. Hay que tener en cuenta que hay que ganar tiempo suficiente no solo para soltarlos de esa red, sino también para escapar de ella" Comento Amity viendo la zona en total de la situación.
"Si, buen punto" Izuku le dio la razón, luciendo pensante al respecto "También hay que tener en cuenta que no sabemos si las explociones romperían las estructuras de la cueva y nos dejaran encerrados"
"Así es. Hay que pensar mejor en otra opción" Asintió Amity. Aún era extraño, ya saben, trabajar con él así como en los viejos tiempos. Tal vez eso era una señal de que las cosas estaban mejorando "Dime huma... Luz, ¿Está vez tienes contigo esa magia de glifos?"
"En realidad, sí lo tengo" La chica sonrió, dibujando en la nieve un símbolo extraño antes de tocarla, creando un bloque de hielo "Aún si no tengo papeles a mi lado, la nieve es un perfecto lienzo en blanco... ¿Entiendes? ¿Blanco como nieve? ¿Eh? ¿Eh?"
Amity suspiro con algo de pesadez, aún se estaba acostumbrando a esa energética forma de ser suya "Muy bien. Entonces tenemos habilidades mágicas semi-viables y experiencia tratando con incidentes como este"
"Eso no lo voy a negar" Comento Luz.
"Por supuesto que no lo harás" Amity hizo todo lo posible por trabajar con lo que tenían "Está bien, Izuku, ¿Te acuerdas del incidente del Huevo?"
"¿Si..?" Izuku la vio con la ceja alzada.
"Y también tendrás una de esas cosas burbuja que usaste con mis hermanos en la biblioteca, ¿Verdad?"
"Oh, ya veo" Izuku se golpeó la palma entendiendo su plan "Aunque si voy a hacer eso, debemos tratar de encontrar algo que lo sujete"
"Ese es todo el contexto que voy a obtener de esa aventura, ¿Verdad?" Preguntó Luz aburrida, a lo que ambos asintieron "Está bien, entiendo que este no es el momento adecuado para hablar de una divertida anécdota del pasado... ¡Pero quiero saberlo después!" Las cosas como son, Luz quería contexto "Si nesesitan una forma de detenerlo, podría intentar congelarlo por completo si me dan suficiente tiempo para dibujar un glifo de hielo lo suficientemente grande"
"Descuida, eso déjamelo a mi" Declaro Izuku con una sonrisa y saltó al exterior de la entrada de la cueva "¡Oye, monstruo!"
"¿Hzzz?" La bestia reptil con cabeza de araña giro si mirada hacia el.
"¡M-Mira esto!" Aunque con clara vergüenza en su rostro, se puso a realizar la misma rutina de baile que hacía hecho hace un rato con Luz "E-Estube practicando esto, ¿Q-Que te parece?"
"¡Hiazzzzz!" La cintura entre reptil y arácnido se abalanzó sobre el con sus horrendas mandíbulas de araña para engullirlo...
¡Chomp! ¡CRASH!
...Pero solo logro chocar su cara contra el hielo cuando su presa salto alto, causando que chillara "¡HIAZZZZZZ!"
"Bueno, supongo que no todos son buenos críticos. Aunque recién aprendí a hacerlo" Comento Izuku suspendido en el aire con su equipo de maniobras desplegado "No es una prioridad en mi lista, pero seguire practicando" Sin previo aviso, sus cables al frente se dispararon y comenzó volar por la cueva "¡Ven y sígueme, monstruo!"
"¡HIZZZZ!" Molesto al ser burlado y retado por su presa, el diablo de madera se fue en persecución de Izuku por distintas partes de la cueva.
"¡Eso es Izuku! ¡Muestalo si lo tienes, Wuuuuu!" Le animo Luz desde su lugar mientras dibujaba en la nieve "Yo le enseñe ese baile, ¿Que te parece, Amity?"
"Me parece que tú deberías haber sido la que hiciera la distracción" Gruñó Amity, aún sin tolerarla por lo lindo que debió portarse con Izuku estando ellos dos solos.
"¿Hmm? ¿Por qué lo dices?" Inclino Luz la cabeza con duda.
"¿Porque sacas de quicio tanto a personas como monstruos?" Pregunto Amity eceptica.
"Bueno, hoy estoy libre de culpas o responsabilidad de lo que está sucediendo, asi que estoy tan feliz que lo tomaré mas como un cumplido que un insulto, ¡Gracias!~" Comentó la sonriente Luz aún en lo suyo.
"Arg, eres desesperante" Llamenla egoísta si quieren, pero aún tenia sentimientos conflictivos que superar, y ahora no era el momento cuando estaba corriendo hacia la red a la que estaba atada su familia y la dama búho "Muy bien chicos, voy a intentar liberarlos con un hechizo de fuego" Se muestra indecisa "Solo espero hacerlo bien está vez..."
"No hay problema, solo concéntrate" Le animo Emira.
"Si, tu puedes con esto, hermanita" Edric asintió con una sonrisa.
"...De nuevo, es muy extraño escuchar que de sus bocas salir palabras de apoyo" Eso realmente estaba empezando a afectarla.
"Bueno, el factor de nuestras vidas en peligro de muerte quizás tengan algo que ver, pero eso no es del todo" Le dijo Emira.
"A nosotros nunca nos dieron nada desde que nacimos, así que creemos tú deberías tener algo, ¿sabes?" Su hermano se rió entre dientes.
"Vaya... Encerio no se que decir..." Amity encerio se notó fuera de si, ¿Encerio estos dos sabían hablar con verdad en sus palabras?, eso es fuerte.
"Además, si te animamos, puede hacer que lo hagas mejor" Agrego Emira.
"Así es" Concordo Edric "La confianza en uno mismo debería ayudarte totalmente para producir llamas correctamente"
"Okey, okey, confianza mi misma... Confianza en mi misma..." Tratando de mostrase segura, dibujo un círculo sobre la tela que cubria sus cuerpos "¡Prepárense!"
Ambos gemelos cierran los ojos esperando que no exagerara con el poder...
Poof
...pero no fue más que una chispa todo lo que salió.
"...Bueno, por un lado estoy aliviado de no estar carbonizado, y por el otro aún seguimos atrapados. Así que básicamente seguimos como antes" Comento Edric.
"¿Que?" Amity se vio extraña las manos antes de intentarlo nuevamente, pero apenas salió una chispa que se apaga con la fría temperatura del lugar "No lo entiendo, ¿Por qué no puedo crear fuego ahora?" Está magia no era su fuerte, pero al menos podía hacer una pequeña bola de fuego como mínimo, ¿Y ahora no puede hacer ni siquiera eso?
"¿Ustedes son tontos o que?" Los tres peliverdes se voltearon hacia el rostro aburrido de la bruja mayor "Y yo que pensaba que los Bligths eran moderadamente listos"
"Bueno, nuestras notas no reflejan mucho eso..." Admitió Edric con algo de vergüenza. Es por esa razón que si mamá se concentra solo en Amity.
"¿A qué se refiere con eso, anciana?" Pregunto Emira confusa.
"Okey, primero; vuelve a llamarme anciana y juro que ese monstruo será el menor de tus problemas aquí..." Le amenazo con el ceño fruncido, causando que la chica tragara duro "Y segundo, lo que dicen no tiene sentido. Los hechizos de fuego no se generan por confianza en uno mismo, se hacen por medio de la ira" Se dirige hacia Amity "¿Que acaso la mojigata de mi hermana no te enceño eso?"
"Emmm, no... No, ella me decía que solo confiara en mis habilidades y así podría generar fuego" Admitió Amity con algo de amargura, puesto que su confianza había estado en una balanza desde su traición.
"Pff, típico de Lilith, siempre centrandose en lo que los libros dicen..." Es por esa razón que su hermana nunca pudo igualarla cuando aún iban a la escuela "Cualquier tonto con confianza puede generar una pequeña llama semi decente, pero no te enceño que los sentimientos negativos son los que le dan verdadera fuerza al hechizó, independientemente de que tan grande hagas el círculo de hechizos, ¿Entiendes lo que digo?" Eda recibió un asentimiento por parte suya "Bien. Ahora date prisa y hazlo, no se cuánto más pueda Izuku distraer esa cosa el solo"
"¡Chicas, porfavor apúrense!" Gritó Izuku dentro de una de sus esferas de captura tratando de protegerse de los colmillos de la bestia que trataba de penetrar su refugio "¡Mi equipo de maniobras ya se trabó por el frio y ya me quedé sin bombas de humo para distraerlo! ¡No sé cuánto más pueda seguro con esto!"
"Confianza en sí misma... Ira... confianza en sí misma... Ira..." Se repetía Amity intentando una y otra vez el hechizó, pero no cambiaba nada.
¿Y si no se trataba de una cosa ni de la otra? ¿Y si se trataba de las dos?, pues cuando se enfadaba entrenando con Lilith, todos los elementos, EXCEPTO el fuego, respondían bien a la ira.
Su amigo estaba allí, la persona posiblemente más importante para ella y con la que recientemente se estaban reconciliando despues de ese tonto error que cometio hace tantos años, estaba arriesgando su vida frente a una violenta bestia sanguinaria para que salvará a su familia y su maestra, y no podía hacer nada.
Quizás encerio no era tan fuerte como creía, todo era mentira, una farsa manipulada por esa mujer que destruyó su confianza, se sentía tan enojada y frustrada, ¡¿Entonces porque no podia hacerlo?!
"Bueno, esto está tardando más de pensé, y eso es malo" Pensó Eda aburrida viendo que no había resultados. Es más, no siquiera pensaba que habría resultados ahora.
Está niña estaba demaciado conflictiva con ella misma en su interior por el inesperado juego sucio de su hermana, esa era la razón de que su magia esté fallando, y sabiendo de ante mano que era el proyecto y la mascotita personal de Odalia, no le extrañaba que esté bastante dañada en el sentido psicológico... Así que tendrá que tomar medidas en el asunto si querían salir vivos de aquí.
Dejemos de lado la confianza y enfoquemosnos en la ira, ¿Y como haces enojar a un bligth?, Simple, atacas a su orgullo y gustos personales, ¿Pero que sería lo suficientemente fuerte como para activar el botón?
"¡Oye, Amity! ¿Ya terminastes de liberarlos?" Pregunto Luz desde su lugar "¡Yo ya terminé con mi parte!"
"¡¿Quieres callarte?! ¡Trato de concentrarme, humana!" Exclamó Amity molesta aún entre intentos.
...Huh, Eda no tuvo que esforzarse pensando en nada, la respuesta ya estaba frente a ella, y como no era ciega y estaba al tanto de la forma en como veía a Izuku desde lejos, se le sirvió en bandeja de plata... (Suspiró) Ahhhh, como amaba tener la excusa para molestar adolecentes intencionalmente.
"Oye, niña, ¿Te cuento algo interesante?" Pregunto Eda con una enorme sonrisa.
"Ahora no, señora. Trato de concentrarme" Recalcó fastidiada Amity no queriendo escuchar ahora uno de los desvaríos de esta mujer extraña.
"Oh, ahora sí lo voy a disfrutar..." Nadie le llamaba señora y no sufría alguna consecuencia "Izuku y Luz comparten habitación"
...
...
...
...
...
Un sepulcral silencio se apoderó del hambiente, al mismo tiempo que un aura negra rodeaba a una Amity y giraba su rostro de ojos tan abiertos como un sicópata en serie hacia la Eda "...¿Eh?"
"Oh, si, es lo que escuchaste" Afirmó sonriente la bruja "Esos dos duermen todos los días en la misma habitación"
"Wow..." Murmuró Edric sorprendido "Esa no me la esperaba, para nada"
"¿Quien pensaría que el pequeño Izu haría algo así?, no lo creía de el" Comento Emira de igual forma "No me equivoqué contigo, Luz. Realmente eres tan atrevida como te creí"
"¡N-No! ¡Se equivocan, no es lo que creen! ¡Es solo un malentendido!" Reclamo Luz toda roja y alterada.
"¿Entonces no comparten habitación juntos?" Pregunto Edric curioso.
"B-Bueno... Si..." Contesto Luz jugando nerviosa con sus dedos, antes de agitar las manos "¡P-Pero es solo porque no habia más habitaciones en la casa!"
"Tengo curiosidad, ¿Cómo es tener a Izuku en la cama?" Pregunto Emira con tono pícaro.
Si el rostro de Luz se pudiera poner más rojo de lo que ya estaba, sería una hazaña increíble "¡Nononono! ¡Tenemos camas separadas! ¡No somos así!"
"Claaaaro... Y ahora me dirás que tampoco se cambian la ropa juntos" Siguió Edric coincidiendo con su hermana "Después de todo, es lo que las parejas de humanos hacen, ¿No?"
"¡Por supuesto que no!" Volvió a recalcar Luz al borde del colapso por enrojecimiento y lo rápido que le golpeaba el corazón en el pecho "Nos turnamos para cambiamos de ropa e incluso tenemos una sábana que divide la habitación para cada uno de nosotros..."
Esa última cosa vino de parte de Izuku y lo entendía, ella le pidió que compartieran habitación con la excusa de tener un compañero de cuarto como en esos sitcoms, pero seguían siendo un hombre y una mujer después de todo. Es por eso que el instalo algo que dividiera la vista entre los dos lados de la habitación, para según el respetar de alguna forma la privacidad de una mujer a la hora de dormir.
Aunque sinceramente Luz encontraba un poco molesto eso a la hora en que se quedaban hasta tarde juntos, ya saben, hablando de cosas tontas, historias mágicas interesantes o incluso compartiendo un poco de su conocimiento anime al chico japonés que de alguna forma no conocía ningún genero visual. Eso... En realidad era muy divertido de hace con alguien que la escuchaba realmente.
Y si, puede que algunas veces no cumplia con su palabra de dejar esa cortina puesta y que hacia a un lado cuando sabía que su amigo ya estaba dormido para poder verlo tranquilamente pacifico... A su amigo... Un chico... Durmiendo tan cerca de ella... Ambos en la misma habitación... Oyendose el pacífico respirar de sus labios... Tan cerca que casi podía toca- ¡Ah! ¡No otra vez! ¡SUS HORMNAS DE ADOLESCENTES SE REVELABAN CONTRA SUS PENSAMIENTOS!
"¡Ya dejen de hacerce ideas equivocadas, porfavor!" Pidió Luz queriendo que dejarán de hacer pensar estás cosas indecentes que estaban apareciendo en su cabeza con referencia a su amigo, y que de alguna forma, le parecía algo incómodo llamarlo de esa forma a pesar de que eso era "¡Eda! ¡¿Por qué les dijiste eso?!" Le reclamo avergonzada a la bruja que solo se reía junto al resto de los Bligths... O bueno, casi todos.
"..." La mente de Amity se detubo. Todas y cada una de las cosas que acababa de escuchar de pronto empezaron a rebotar en su mente como una bola de Grogby y formando imagenes en su cabeza.
Izuku y Luz viviendo bajo el mismo techo.
Bailando juntos.
Divirtiéndose solos.
Compartiendo la misma habitación.
Posiblemente durmiendo en la misma cama.
Con sus cuerpo pegados.
Sintiendo el calor mutuo del otro.
Y sus rostros tan cerca como para compartir un bes-
Crack
Con el sonido de un vidri quebrandose, Amity formó un circo "¡AAAAAAAAAH!" Y gritó antes de lanzar una fuerte llamarada violeta hacia adelante.
La chispa de llama salió disparada como una manta y cubrió instantáneamente toda la red, desintegrándose casi al instante... Aunque quizás la fuerza del hechizo fue un poco demaciado y chasmusco un poco a sus ya liberados rehenes cubiertos de ollin.
"Diablos, ahora entiendo porque mi hermana presumía tanto de esta niña..." Murmuró Eda quitándose algo de lo negro de sus ropa y mojando dos dedos en saliva para apagar la llama de su cabello "Estoy niños de hoy si que tienen potencial"
"No siento la cara..." Compartió Emira toda negra.
"Ni yo mis cejas..." Dijo Edric en el mismo estado.
"Eso es porque se quemaron, niño" Soltó Eda con una risa.
"...¡Noooooooooooooooo!"
"¡Vaya, realmente lo lograste hermanita!" Gritó Emira acercandose a ella para darle un corto abrazo "Debo admitir que en realidad no pensé que eso funcionaría, pero al menos no hubo ningún problema"
"Mis cejas... Mis preciosas cejas..." Lloraba Ed acariciándose dónde una vez estuvieron.
"Entonces, ¿Qué te dio el control para hacerlo?" Pregunto su hermana curiosa.
"Y-Yo... No lo se" Amity evito la mirada con rubor en sus mejillas "S-Supongo que no le puse tanto fuego a ese ataque como esperaba o algo así..." No le importa si se quemaban un poco el cabello, aunque si no los quemó como había querido hacer hace tantos años, entonces tal vez no los odiaba tanto como creía... o al menos no los odiaba tanto como antes.
"¿Ehhh~? ¿Estás segura de que no lo sabes~?" Pregunto Emira con sonrisa risueña, ignorante del lloroso de su hermano sin cejas en posición fetal "¿No tendrá algo que ver con cierta persona especial para ti?"
"¡C-Callate!" Sonrrojada, Amity giro la cabeza con molestia, pero luego se suavizó un poco "Sabes bien que ese no es tu tema, así que no sigas sacándolo en voz alta, ¿Quieres?"
Emira de sorprendió un poco, la verdad la estaba molestando con esto sabiendo que era el punto débil de Amity y encerio pensó que le gritaría y le dijera algo como 'eres una hermana horrible' o 'Eres la peor', pero en cambio le dió una afirmacion tranquila en lugar de eso... Vaya, encerio Amity estaba cambiando, a diferencia de sus dos hermanos.
"Je, de acuerdo Mittens" Le sonrió a su hermana con una mano en el hombro de apoyo "Eso si, seguiré haciendote la vida imposible como buena hermana mayor que soy, pero ya no te molestare con eso. Te lo prometo"
"...Gracias"
"¡CHICAAAAAS!" Todos se voltearon hacia Izuku quien estaba corriendo por su vida, perseguido por la incansable bestia biológicamente imposible una vez que reventó su burbuja "¡Ya se me acabaron las ideas y estoy cansandome de correr! ¡PORFAVOR APÚRENSE!"
"¡Ya tengo la trampa preparada!" Gritó Luz desde fuera de la cueva "¡Llévala hasta aquí!
"¡ARIGATO!" Gritó Izuku cambiando de dirección hacia la entrada de la cueva seguido de la bestia, pasando de un salto a través de la entrada, justo sobre la nieve donde estaba escrito un enorme glifo "¡AHORA, LUZ!"
"Hola, Bestia aracni-reptil..." La humana sonrió mientras pisaba en el círculo "¡Que tengas un día helado!"
De pronto se formó un enorme bloque de hielo en su camino para que chocara... Solo para ver cómo el demonio salia volando por los aires.
"...Cuerpo de serpiente, cabeza de araña, alas de murciélago, ¿Pero que clase de manticora es esta?" Se quejo Luz observando cómo la cosa se alejaba volando "Supongo que aprender a congelar algo dentro del hielo es algo de práctica" Aunque en realidad solo hizo un bloque de hielo y no un cubo vacío o una reja como queria. Parece que esto será algo que aprender más adelante.
"Ahh... Al menos... Ahh... Hicimos que... Ahh... Huyera... Ahh..." Decía Izuku entre respiraciones heladas, cayendo luego de espalda en la nieve "No es bueno... Ahh... Correr en climas... Ahh... Muy fríos... ¿Huh?" De pronto, sintió un ligero levantamiento en su nuca "Ahh... Gracias..."
"Jeje, no hay de que" Dijo Luz con una sonrisa después de colocar su cabeza sobre su regaso. No quería verlo tirado en el piso de esa forma, así que decidió apoyar a su amigo... Esa palabra sigue dándole un pequeño pesar cada vez que la usa.
"Vaya, la Dama Búho debe ser una profesora increíble" Decía Emira impresionada mientras salia de la cueva con el resto "Nunca había visto magia como esa antes"
"Si, de verdad que lo es" Comento Luz riendo mientras mientras se dirigía a la bruja mayor "Eda, al final logré seguir tu consejo y escuchar a las Islas como nos dijiste, ¡Y pude descubrir algo increíblemente asombroso de los glifos!"
"Je, pueden cuestionar mis métodos, pero no mis resultados" Eda se arrodilló y frotó la cabeza de Luz e Izuku en el suelo "Estoy seguro que ambos están más que preparados para afrontar lo que Hexide les arroje"
"..." Amity veia el momento entre maestro y estudiantes desde lejos, bajando un poco la cabeza con algo de tristeza. Ellos dos tenían suerte de tener a alguien que realmente los guíe y confíe en ellos... Algo que al parecer no puede pertenecerle, puesto que cada adulto en su vida resultó ser una decepción tras otro.
"Bueno... Entonces así será, ¿No?" Dijo Amity acercándose tímidamente con un rubor hasta el frente de Izuku ya levantandose, tirando algo de su cabello con un dedo detrás de la oreja "A partir de ahora nos veremos más seguido en Hexide... La verdad, me alegra poder pasar más tiempo contigo... Y-Ya sabes, como en los viejos tiempos..." Respondió con una pequeña, pero genuina sonrisa.
Izuku igualó el gesto al momento que se levantaba del regaso de su amiga y la veía con determinación "Hai, a mí también me alegra..."
Ambos se quedaron intercambiando miradas a los ojos con sus sonrisas, como si nadie más estuviera ahora mismo con ellos y ambos compartieran la misma felicidad de este breve momento...
"¡Y no se olviden de mi!"
...Hasta que cierta humana se interpuso entre los dos arruinandolo al instante.
"Yo también iré, ¿Recuerdan? ¡Así que nos veremos todos los días mientras practicamos magia!" Exclamó Luz con energía y su típica sonrisa de emoción "¿No te parece eso genial Amity?"
"Si... Genial..." Las palabras de Amity entre dientes desbordaban de ánimos y alegrías.
De pronto, el rostro de Luz dejo de sonreír y se acercó al de Amity con una expresión muy seria "Amity, puede que sea incómodo, pero te prometo algo absolutamente importante ahora que vamos a la misma escuela..." Habló con seriedad, acercándo sus narices casi al punto de que se tocaban.
Amity tuvo que hacer acopio de todo el control que tenía sobre su cuerpo, levantándolo desde lo más profundo de su alma para evitar asquearse de tenerla tan cerca "¿Sí...? ¿Qué es?"
"Haré que tú y yo..." Se aleja de un salto atrás y la señala con el dedo dramáticamente "¡Seamos super mejores amigas en Hexide!"
"¿...Eh?" Amity levantó una ceja mientras ella e Izuku compartían la misma expresión.
"Se muy bien que no me vez con buenos ojos tras los varios problemas que te estube causando..." Hablaba Luz como si de una promesa dramática de anime se tratara, con poses incluidas "Y es muy entendible..."
"Si, has estado muy metiche en mi vida últimamente" Aunque no es solo por eso que no le caía bien Luz, y tras lo que escucho hoy, tenía más motivos para eso.
"...Pero te lo prometo" Continuaba monologando Luz entre poses de drama "Juro que haré cambiar tu opinión sobre mi. Y entonces, cuando las dudas y el rencor ya no exista entre nosostras, ¡Nos volveremos grandes amigas mágicas! ¡¿Que dices?! ¡¿No seria genial?!"
"..." Amity se volteo hacia Izuku en busca de ayuda, pues se resistía en decirle sus verdades.
"Solo síguele la corriente en momentos como este" Dijo Izuku riendo algo incómodo por la exageración de su amiga en búsqueda del perdón, pero feliz de que hiciera el primer paso "¿Crees que puedas darle una oportunidad?, encerio no es una mala persona, solo se deja llevar un poco aveces"
"Supongo que puedo trabajar con un grupo que no sea agresivo ni tóxico en la escuela..." Amity puso los ojos en blanco, la verdad ya estaba teniendo algo suficiente estando tanto tiempo al lado de Boscha, así que quizás QUIZAS era un buen cambio en su rutina "Por cierto, Izuku, ¿Puedo preguntarte algo?" Le preguntó con una sonrisa de ojos cerrados.
"Claro, ¿Que quieres saber?" Dijo Izuku contento por responderle.
"Dime, ¿Es eso cierto que dijeron?" Pregunto Amity manteniendo su sonrisa.
"¿Uh? ¿A qué cosa que te refieres?" Izuku se mostró perdido.
"Oh, nada importante, solo un par de detallitos sin importancia por aquí y allá..." La sonrisa de la chica desaparece y lo mira mortalmente con el ceño fruncido, mientras un aura oscura rodeaba el hambiente "Así como el hecho de que has estado compartiendo habitación con una chica todo este tiempo..."
"¿...Eh?... ¡¿EHHHHHHHH?!" Exclamó Izuku en shock levantando los brazos sobre su cabeza "¡¿C-C-Como supiste eso?!"
"¿Que cómo lo supe...? ¡¿Entonces es cierto?!" Lo aborda con enojo y dientes afilados "¡Quiero que me expliques ahora mismo en qué estabas pensando al hacer algo tan indecente como eso!"
"¡Nonononono! ¡No es lo lo que estás pensando! ¡Esto es un malentendido!" Replicaba el chico agitando las manos en desesperación todo rojo.
"Ya escuché la excusa de que no tenían habitaciones extras, ¡Pero esa no es excusa! ¡Hay diferentes alternativas para tratar con un invitado cuando no hay más habitaciones en la casa!" Amity era demaciado lista, cientos de ideas pasaban por su cabeza para solucionar ese problema y evitar tal situacion "¡Así que dímelo ahora! ¡¿Como se te ocurre hacer algo tan indecente?!"
Izuku estaba contra la pared de preguntas de su amiga, entendía bien que lo que hacía era mal visto en distintos modos y solo se abstubo por petición de Luz para hacerla feliz y darle ese apoyo de amigo que tanto le falto. Aunque sinceramente no entendía por qué se mostraba tan alterada con eso.
Entonces, como todo hombre responsable que asume las consecuencias de sus acciones, Izuku respiró hondo por sus fosas nasales... Y enseguida dió media vuelta para correr en dirección opuesta, ¡No estaba mentalmente listo para una charla que subiría de tono rápidamente entre ideas equivocadas!"
"¡Oye! ¡No huyas!" Grito Amity empezando a perseguirlo "¡Vuelve aquí y explícate ahora mismo!"
"Je, veo que se llevan bien" Comentó Emira con una sonrisa viendo a su hermanita tirandole bolas de nieve al corredor de Izuku para frenarlo "Es tal como en los viejos tiempos"
"Y tampoco a cambiado nada. Sigue siendo muy celosa y confusa con sus sentimientos" Acompaño Edric olvidandose por un momento de sus cejas... Aunque por las cascadas de lágrimas en sus ojos no lo hacía convincente.
"Es un rasgo distintivo de los Bligths. Cada uno es egoísta a su propia manera" Compartió Eda cruzando de brazos viendo la escena "Recuerdo que cuando iba a Hexide, una vez coquetee con Alador solo para hacerla enojar a su madre, y esta al día siguiente le puso un collar para mascotas con el que tiraba de el"
"Bueno, eso tampoco se aleja de la realidad de hoy" Emira ya tenia bien claro que su papá era como el perrito obediente de su esposa controladora que jamás podía cuestionar. Vaya relación, ¿Ah?
"¡Oigan chicos, yo también quiero unirme a la persecución!" Exclamó Luz corriendo con una sonrisa divertida hacia ellos, aparentemente ignorante tanto de las palabras de ellos como por las razones de Amity para perseguirlo.
"Ehhh... ¿Encerio la humana no ha dado cuenta?" Pregunto Edric con su inexistente ceja alzada.
"Por lo que veo, no" Contesto Emira cruzando de brazos con una sonrisa "Al parecer aún no se da cuenta tanto de los sentimientos de Amity como la forma en como ella la ve como una rival en el afecto de su amiguito especial, ¿Me preguntó por qué?" La última vez que lo supo cuando estaban en la biblioteca, Luz estaba demaciado facinada con la literatura de romance algo maduro.
"¿Y que esperaban de una adolescente demaciado fanatica y distrida con algodón de azúcar en el cerebro?" Se rio Eda observando a ese trio correr como niños pequeños en la nieve "Además, así es más divertido de ver quien da el primer paso, ¿No lo creen?"
"Jaja, Tiene razón, Señora" Dijo Edric con gracia.
"Si, jaja, ¿Quien pensaría que alguien de su edad disfrutaría de estás cosas?" Acompaño Emira.
"...Empiezen a correr también ustedes, mocosos Bligth" Cómo dejo en claro antes, nadie le llama Señora o hace un comentario de su edad sin salir impune o con la extremidades intactas.
14.336 Palabras
Izuku
Artefactos: Equipo de Maniobras Tridimensionales, bombas de humo, Máscara de visión nocturna, esferas de captura, Brazalete Multifuncional (Taladro retractil doble [Roto] escudo retractil doble [Roto, One-One) bastón desarmable, Botas cohete [Experimental]
Despertares: Plantas (Willow) Luz (Luz), Amity (Abominable) , ?, ?, ?, ?
Luz Noceda
Artefactos: Ganchos de anclaje beta.
Glifos: Luz, Hielo, Fuego, Plantas.
Bueno, hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado.
Si, lo sé, no muchas cosas interesantes pasaron, pero es necesario aveces capitulos así para ir construyendo la historia, y es más, creí que era necesario.
En principio el capitulo de la rodilla de uso en la serie para enseñarle a Luz el glifo de hielo, pero ya lo había aprendido, ¿Entonces de que servía hacerlo?, simple, la expancion de las posibilidades.
En este capítulo quería darle a Luz e Izuku la idea de que la magia estaba en todas partes, que al despejar la mente y ver con atención la naturaleza de su entorno, podrían conectar con la magia, dejando así la posibilidad de que hayan más glifos que podrin descubrir.
Esto canónicamente no fue cierto, al final la combinación de glifos era la posibilidad que buscaba Luz, y aunque pienso conservar eso para desarrollarlo a futuro, aquí no seguiré la regla de solo cuatro glifos principales de la base magica, sino que incluiré también los cuatro elementos base en los inicios de la magia, osea Agua, fuego, viento, tierra y rayo (Este último me estoy decidiendo si hacerlo elemento individual o una reacción secundarioaa por fuego)
Próximamente en Las Crónicas del Brujo mecánico...
Apoyo familiar no oficial
Antes de iniciar las clases, ¿Por qué no mejor le hacemos una visita a la no-abuela y no-abuelo de Izuku? ¡Capitulo original!
Hasta el próximo capítulo, Sky Shirox fuera...
