Nota*Antes de continuar quiero decir que si quieren dibujar o comentar la historia no tengo incovenientes al fin y al cabo es un hitoria de fans para fans, solo comparten sus links en los comentarios. Y la mayoría de lo personajes son de Masashi Kishimoto (pues me gusta muchos sus coneptos de personajes no siempre sus hitorias) Además la mayoría de la historia esta centrada en Mitsuki y Boruto. Sin más que decir muchas gracias por leer o/y disfrutar la historia. *

El equipo había decidido descansar en una posada lo más cerca del puerto. Decidieron tomar tres habitaciones. Boruto había insistido tomar una habitación a solas con Mitsuki. Las chicas decidieron estar solas en una habitación. Sasuke y Kawaki para ahorrar tiempo y dinero tomaron otra.

Sarada y Sumire, con un aire de seriedad habían visto a Boruto preocuparse de nuevo por Mitsuki, algo de lo que deberían estar acostumbradas, pero no era así, aún les dolía un poco. Era un rechazo indirecto a sus sentimientos, pero como las acciones se vuelven costumbres prefirieron ignorar el hecho y se adentraron a sus habitación asignada.

Kawaki y Sasuke, en cambio, se habían visto obligados a compartir una habitación.

Su habitación se encontraba con una gran vista al mar, abrieron la ventana y está dejaba entrar brisas de aire salado.

Sasuke recibía mas de cerca los aires frescos mientras afilaba su espada. Recordaba lo sucedido, incluso con toda su experiencia y todo el equipo, su posición era inútil. Solo analizar, al final todo el trabajo lo hacía Boruto. La única razón de un equipo formado para investigación fue por insistencia suya. Incluso si recobro sus recuerdos y Boruto logro la tranquilidad tras la amenaza Outsuki y el árbol divino, recuperar su nombre e inocencia, no podía dejar de desconfiar de él, por qué nadie sabe cómo logro esa "paz" y Boruto parece inerte al querer hablar. En todo eso no era difícil deducir que Mitsuki era la clave, pero, ¿Por qué?

El día se encontraba cálido, con el sol dando la tarde, dando el calor esperado en un puerto a las cercanías del mar y playas.

Kawaki observaba a Sasuke pensativo y decidió acostarse en su propio lado de la habitación para dirigir su mirada al techo. A Kawaki no le agrada tal situación. Para Kawaki, quien también fue parte del problema Outsuki, le inquietaba el averiguar en cómo Boruto obtuvo la supuesta paz. Y es más, no podía reclamar tal acción ya que el fue perdonado por Boruto, por la aldea y por Naruto. Nadie guardaba rencor por él y eso lo molestaba. No todo puede ser paz y amor. Y aunque así fuera de seguro hubo un precio que pagar.

Sasuke nota a Kawaki refunfuñar acostado mientras miraba el techo.

"Si tienes algo que decir, dilo", dijo Sasuke finalmente, con la voz baja, como si estuviera hablando consigo mismo.

Kawaki le responde sin mirarlo:

" No me agrada esto... la única razón por la que esperamos es por el chico "mimado" que tiene que descansar" Su descontento era más evidente.

"Resaltando lo obvio" replicó Sasuke con un tono de voz irónico, como si estuviera tratando de ocultar su preocupación.

Kawaki se sentó y se giró hacia Sasuke, pero lo miró a los ojos. Su rostro permanecía en la sombra, ocultando sus emociones.

Sasuke frunció el ceño, manteniendo la mirada fija en Kawaki. Ambos se desafiaban con la mirada. La habitación pareció más oscura pero entonces Kawaki se levantó con la excusa de buscar algo para comer.

Realmente no le gustaba la situación pero recordar el viaje de regreso en barco lo hacía marearse, el mismo se transportaria solo a la aldea pero no podía regresar sin sus compañeros, explísamente era un detalle claro, una orden que le hizo dar a entender el 8voHokage.

Kawaki camino por los pasillos de la posada, busco las escaleras y bajo a la recepción buscando trabajadores para pedir comida, pero alguien ya se le había adelantado.

Boruto se encuentraba de frente con una trabajadora que parecía darle opciones de un menú.

La chica parecía intimidada por la apariencia del chico rubio, un joven que aprimera vista transmitía una aura fria e intensa, junto a esa cicratiz en su ojo derecho su vista parecía ser mucho más amenazante. Al mismo tiempo Boruto por su naturaleza amigable relajaba el ambiente, era algo extraño de ver.

La chica con una sonrisa nerviosa le ofrecía opciones a Boruto quien escuchaba atentamente cada detalle de la descripciones de los platillos que sugueria la chica.

Kawaki no podía evitar sentirse irritado aveces por la personalidad de Boruto.

Kawaki de acercó al mostrador, intimidando más a la joven. Kawaki parecía más amenazador que su hermano, con su ropas oscuras y una mirada fría que desconfíaba de todos.

" ¿Qué hay en el menú? ", hablo Kawaki con un tono áspero.

La joven sintió algo de terror, Boruto sin inmutarse miro a Kawaki, como pidiendo que fuera más amable.

Kawaki solo chasqueo.

La joven no pudo ni mirarlo, Boruto le tomo el menú de sus manos y se lo mostró a Kawaki. Kawaki lo observo unos momentos .

" ¡Es solo pescado!" Grito Kawaki de forma sorprendida y su típica actitud.

" E-s-es la especialidad de la casa" dijo la joven con un tono de voz tembloroso, "tenemos muchos pecados de diferente especie por la recolección..."

Kawaki frunció el seño incredulo mientras que Boruto reía para si mismo las reacciones de su hermano.

" ¿y tú de que te estás riendo?" Gruñó Kawaki a Boruto mientras le sujetaba la camisa con una mano. Boruto trataba de calmarse mientras seguía riendo.

Después de un rato ambos jóvenes, se encontraban en una mesa esperando su orden. Kawaki frunció el ceño incrédulo, mientras que Boruto reía para si mismo las reacciones de su hermano.

" ¿y tú de que te estás riendo?" Gruñó Kawaki a Boruto mientras le sujetaba la camisa con una mano. Boruto trataba de calmarse mientras seguía riendo.

Después de un rato ambos jóvenes, se encontraban en una mesa esperando su orden.

Boruto había pedido dos órdenes de sushi. Kawaki había pedido un platillo de pescado frito con arroz.

El comedor se encontraba casi vacío, con pocos clientes, mientras Boruto y Kawaki esperaban sus órdenes, entre ellos una mesa de madera, sentados uno enfrente del otro Kawaki instigaba a Boruto con la mirada.

.

" ¿Cuánto tiempo estaremos en este lugar?" pregunto a Kawaki de forma directa e irritada.

"Nos iremos mañana." le contesto Boruto de forma tranquila e ignorando las expresiones de su hermano.

"¿El sigue durmiendo?" continuo Kawaki.

Un " Sí" fue todo lo que dijo Boruto, cuando dirigió su mirada para contestarle.

El silencio continúo incómodo.

Después Boruto habló:

— ¿Qué es lo que te inquieta, Kawaki?

— Tú sabes bien lo que nos inquieta a todos.

— ... (Boruto bajo su mirada)

— Esas "torres" siguen apareciendo y a ti no parece preocuparte. Esta torre que vimos, apareció de la nada, hecha completamente de agua y la anterior... una torre hecha de piedra... y luego tus supuestos abuelos aparecen, pero eso no parece quitarte el sueño.

La molestia de Kawaki era evidente, Boruto escucho y le respondió:

— Lo sé. Se de todo lo que está pasando, he visto lo mismo que tú pero eso no significa que sepa bien el porque

— ... pero, tienes idea (gruñó Kawaki)

Boruto quedó sin habla.

Kawaki continuo hablando:

— Sé que ocultas algo, tu maestro Sasuke también lo ha notado, todos lo notan, pero tú sigues sin decir nada.

— Se los diré, pero aún no. Les diré todo lo que se al respecto...

—¿¡Pero!?

— Quiero decirle primero a Mitsuki por qué es algo que lo involucra más y yo se que lo sabes.

Kawaki no dijo nada. Había llegado la trabajadora con la comida.

Kawaki miro su comida y comenzo a comer, Boruto se levanto de la mesa y procedió a irse con la comida, pero antes de irse le dijo una última cosa a Kawaki:

— Te prometo que se los diré a ti y a todos, solo espera y confía en mí.

Kawaki solo vio a Boruto alejarse.

.

.

.

.

.

Boruto llegó a la habitacion, entro con cuidado evitando derramar algo de que lo traía consigo, los dos platillos de sushi y dos botellas de agua.

Al entrar la luz del sol alumbraba claramente la habitación. La escena que se encontró fue la de un joven peli-celeste postrado en un futón de algodón. Sin taparse, el joven reposaba tranquilo sobre el futón extendido en el suelo. El joven no se encuentra dormido pero si entrecerraba los ojos del cansancio.

La tranquilidad reinaba en la habitación hasta que la presencia de Boruto llegó.

Mitsuki presenció el aroma de la comida, no tenía hambre, muchas veces no tenía hambre y la comida le daba náuseas pero Boruto siempre llegaba con el con comida.

Mitsuki puso su antebrazo derecho sobre sus ojos, sabiendo lo que venía.

Boruto puso la comida y el agua sobre una mesa pequeña en el centro. Miro a Mitsuki como a un niño haciendo un berrinche.

" Mitsuki" pronunció Boruto agachándose al nivel de chico.

" No quiero, puedes comer si tú quieres" alcanzo a decir Mitsuki.

Boruto tomo a Mitsuki de los hombros y lo sentó, Mitsuki con sus brazos al costado quedó sentado cara a cara con el rubio.

Este acto aveces parecía costumbre.

Mitsuki agradecía todo los cuidados de Boruto, pero a veces también quisiera que no lo hiciera, como en este momento con su batalla con la comida.

Mitsuki se resigno sabía que sus esfuerzos eran en vano y termino comiendo con su amigo. Comieron en silencio y al terminar Mitsuki volvió a acostarse pero está vez de costado sobre su hombro quedando a vista con Boruto.

Uno de los mechones de Mitsuki se comenzó a asomar por su frente tapándole la vista. Boruto tomo el mechón y se lo puso suavemente detrás de la oreja.

Mitsuki no se inmutó y dejo que su compañero lo hiciera. Acto seguido Boruto se recostó sobre el suelo quedando su vista ala altura de los ojos de Mitsuki.

Boruto se recargo en su brazo derecho y entrelazó su mano libre con la mano de su amigo.

Mitsuki apretó la mano al sentir su tacto.

Ambos jóvenes se miran los ojos de forma penetrante, mientras que el único sonido de la habitación son sus respiraciones y el silencio.

Mitsuki aprieto con fuerza la mano de su amigo a la vez que se ponía más pálido.

" No vayas a vomitar, resiste" le dice Boruto preocupado, mientras Mitsuki hace caras de esfuerzo.

Y luego... ¡Agh!

.

.

.

.

Mientras tanto con las chicas:

Sarada escribía su recoporte por computadora, mientras que Sumire analizaba los últimos datos recibidos. No sabían nada sobre las "torres" pero Sumire logro registrar que cada vez que aparecía una: un cambio drástico en la naturaleza, la energía en el ambiente se concentraba en una ola de ondas.

Sumire observaba a Sarada de reojo. Sumire trataba de comprender los pensamientos de Sarada. Sarada seguía enamorada de Boruto.

Sumire lo sabía, al igual que ella, ambas chicas amaban a Boruto.

Hubo un tiempo en qué Sarada no admitía o desconocía sus sentimientos hacia el joven rubio, pero cuando las cosas con los outsukis se calmaron, Sarada había sido sincera con sus sentimientos al joven rubio. Aunque las cosas parecían ir al favor de la Uchiha, Boruto la rechazo.

Sumire amaba a Boruto y se lo hizo saber con acciones más que palabras, pero sabía o por lo menos parecía que Boruto también tenía sentimientos por Sarada, hecho que a Sumire le rompía el corazón pero cuando la rechazo, sintió algo de esperanza al principio.

Mitsuki se quedó recostado en el futón, sintiendo un poco de cansancio y una calma inesperada. Boruto siempre lo cuidaba con tanto cariño, y él lo amaba con la misma intensidad.

.

.

.

.

.

Después de unos minutos Boruto había limpiado y ventilado la habitación, había pedido dos tazas de infusión de hierbabuena que una empleada trajo.

Las tazas las colocó en la mesita y se sentó junto a Mitsuki.

"Toma", le dijo Boruto, con un tono de voz suave. "Espero que te sienta bien."

Mitsuki tomó la taza de infusión y dio un pequeño sorbo. "Sabe bien", dijo Mitsuki. "Gracias."

Boruto le sonrió a Mitsuki con un gesto de satisfacción. "Me alegro", dijo Boruto.

Los dos jóvenes se quedaron un rato en silencio, cada uno disfrutando de la compañía del otro.

Boruto también bebió de la otra taza.

"Boruto", dijo Mitsuki, con un tono de voz suave. "Disculpa los problemas que causo. Debe ser algo molesto."

Boruto se quedó mirando a Mitsuki, con un gesto de atención. Boruto se acercó a Mitsuki tocandole las mejillas y mirándolo fijamente, "No seas tonto, hago esto por qué quiero. De acuerdo." Le dijo Boruto con seguridad.

Mitsuki se sonrojó y bajó la mirada. "Pero no deberías tener que hacerlo", dijo Mitsuki. "Tu no deberías... ."

"No importa", le interrumpo Boruto. "Eres importante para mí, y yo quiero cuidarte. Es algo natural."

A Mitsuki le iluminaron sus ojos, y con su leve sonrojo le sonrió a Boruto con gratitud. "Gracias, Boruto", dijo Mitsuki.

Boruto le sonrió a Mitsuki y viéndolo de forma tierna no resistió y lo besó suavemente en la frente.

Mitsuki se sorprendió pero cerró los ojos y disfrutó del beso. Le gustaba sentir el cariño de Boruto

" Bien, ahora descansa, tenemos que irnos por la mañana" dijo Boruto con un ligero sonrojo en su mejillas apenas visible.