La conciencia de que no era nada amada fue algo que se le quedó tatuado en el cráneo como una lúgubre cansión, de esas pesimistas que colocarían en los incidentes como las catástrofes, los accidentes o las guerras. Un completo horror.

Ya ha estado en una aunque no fue como cualquiera se imaginaría, bombas, trincheras, artillería, tanques, balas silbando aquí y allá. No, no fue para nada así. Fue de lo más estúpido todo por una humana que no tuvo el suficiente sentido común para no casarse y posteriormente cometer zoofilia al revolcarse con un culo frio en Brasil que en teoría es un depredador.

Sus pensamientos anormalmente amargos se hicieron más fuertes en esta noche en particular, su padre murió justo ese día y la tristeza que viene con el recuerdo es algo que ninguno de sus compañeros quería en sus cabezas. Así que por lo general las patrullas en solitario fue una buena forma de liberar tención en el grupo y también fue la forma de sus "hermanos" de darle un espacio para sí misma, de una u otra forma entendieron que no era fácil estar cerca de ellos y bueno, pensar en tampones, menstruación, depilación, cólicos, lágrimas y cualquier cosa que tuviera que ver con el cuidado femenino los puso de los nervios y ayudó a su causa.

Tanto rencor sale en olas devastadoras, destrozan todo lo que tocan y es que aunque lo ha intentado no puede evitar sentir que su alma se despliega ante el desafío, ante la ofensa y peor aun cuando se encuentra con la compasión, la lástima y la horrible condescendencia.

¡Despreciable!

Por eso no puede sentirse como en casa rodeada de ellos, no puede simplemente fingir como si nada sucediese y le mata saber que estará atrapada para siempre en la reserva de mierda que alguna vez amó, no, ahora la odia pues es su prisión.

Odia a su madre por seguir adelante, odia a sed pues ella no es importante y su felicidad la agota. Odia a la manada pues intentan aplacar su naturaleza, quieren someterla y mientras viva no lo permitirá. Pero sobre todo sam y Emily son su némesis, ellos son el resultado de todo lo que es anti natural de todo lo que ha destruido su vida y no debe olvidar a los culos fríos. Estos desgraciados fueron quienes colocaron el primer clavo para su tumba y los odia más por ello ya que a pesar de conocer lo que su miserable existencia causa siguen caminando como si nada malo sucediese. Bastardos egoístas.

Deberían prenderles fuego de tal manera que puedan sentirlo mientras se va sus vidas poco a poco.

Pero no, ahora debe ser la protectora de los fríos y en consecuencia de las estúpidas huellas. Chicas tontas incapaces de cuidarse así mismas. Bueno, bueno. Tal vez no es del todo sus culpas después de todo nadie quiere atarse a un extraño y luego jugar a las cacitas hasta que la muerte los separe.

¿O sí?

Error, muchas estúpidas lo quieren y ellas no son la excepción. De hecho soñaban con ello por eso es que no les afectó tener unos perritos obedientes siguiéndolas para cumplir sus caprichos, ellas solo deben lanzar el hueso y ellos van a menear la cola como si fuera el regalo más preciado.

Es diferente a ellos, sin duda lo es. No, no. Ella no quiere morir siendo el comodín de cada uno de estos miserables gusanos rastreros. No va a protegerlos mientras que ellos comen magdalenas con mermelada en la asquerosa casita de mierda de la traidora de su prima, o pasta en la casa de los chupa sangre. No, ella no será tan patética y se aprecia lo suficiente para no ser el sacrificio de los tontos. No va a jugar a la falsa hermandad donde se dirán miles de mentiras sobre lo mucho que se cuidan los unos a los otros, que deben estar unidos y todas esas ridiculeces que se dicen los románticos patéticos para convencerse de que todo está bien aunque su basurero los ahogue poco a poco.

Prefiere lanzarse a un caño tóxico antes de ser un perro faldero, no hay peor humillación que esa. Aún conserva la dignidad, sueños y ganas de vivir. Siempre quiere vivir siempre y cuando no sea con la porquería que representa eu.

En su cabeza se repite una y otra vez, escapar, escapar. No se detiene es un cántico de lo más extraño que le martillea el cráneo. ¿Pero adonde? ¿A dónde ir? Quien, como, ¿por qué? Bien, esa última pregunta es demasiado tonta, pero más allá de ese deseo no encuentra una alternativa y por más que se rebane los sesos no encuentra una respuesta fiable.

Tal vez nunca la encuentre, al menos tiene la quietud de la noche, sus oledad eterna que no la avandonará justo como lo han hecho. Por eso, solo por esta noche dejará salir su amargura. Su dolor. Sin filtros, sin audiencia, solo la luna, la oscuridad que traga poco apoco su alma.

En este y único instante se permitirá este pequeño grado de indignidad. Mañana volverá a ser leah la perra de la push, pero hoy la niña destrozada que en verdad está tan enterrada muy dentro, saldrá a tomar el aire y se desboronará una última vez. No lo ará por ellos, si no por ella pues lo necesita o perderá la cordura que con tanto esfuerzo le ha costado tener alrededor del desastre que es su vida.

Y mañana será la reina de su historia, nadie más le dejará el papel secundario de villana, del ser patético lamentable nunca más. Mañana serán ellos quienes sequen sus lágrimas y luchen al versen en el espejo.

Mañana será otro día.

Hola, hola. Estoy trabajando en múltiples historias incluyendo: ente el amor y la guerra.

No puedo quedarme quieta y surgió este fragmento.

Como siempre espero sus comentarios. No olviden añadir a favoritos, darle me gusta y compartir.

Los quiero: 98leahcullen.