Hola, aquí está el siguiente capítulo, aunque estoy cansado de publicar esto.
RECUERDEN Esta historia trendra un Edward/Bella final feliz. Este capítulo tenía que suceder para que la trama avanzara.
no me odien...
Doble engaño
Capítulo 4
Han pasado unos días desde mi última visita con Edward. Es Halloween, Jacob y yo nos estamos preparando para la fiesta del día de brujas de la empresa. Yo estaba en mi ropa interior de encaje negro, encorvada sobre el tocador terminando mi maquillaje. Jacob estaba junto al armario, ya en su segundo trago.
"Te ves increíble" dijo sonriendo. Agaché la cabeza en reconocimiento, pero continué con lo que estaba haciendo.
"Vístete y deja de mirarme" le instruí suavemente.
Jacob sonrió de nuevo y fue a pararse detrás de mí. Pasó sus manos por mis hombros y costados, continuó hacia abajo y las acomodó en mis caderas.
"¿Por qué no nos quedamos aquí?" Me susurró al oído.
"No, te encanta esta fiesta, tenemos que ir" le dije.
Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y enterró su nariz en mi cuello.
"Hueles tan bien, cariño" dijo. "¿Es ese un nuevo perfume?" Preguntó.
"No, Jacob, es el mismo perfume que he usado durante años, me compraste una botella nueva para mi cumpleaños, ¿recuerdas?"
Él asintió, su nariz aún en mi cuello, "joder, hueles y te ves tan bien esta noche" dijo mientras presionaba su cuerpo contra el mío.
"Jake," gemí cuando sus labios entraron en contacto con mi cuello.
"Vamos a llegar tarde" insistí.
"¡Bien!" Dijo alejándose, "pero vamos a reanudar esto más tarde" me dijo. Asentí y le di una pequeña sonrisa.
Terminé de maquillarme y preparé mi cabello para la peluca que iba a usar con mi disfraz. Jacob y yo coordinamos cada año, el año pasado fuimos como Sandy y Danny de 'Grease'. Este año vamos de Gómez y Morticia Adams.
Jacob se estaba vistiendo en el vestidor. Hoy temprano habían traído su traje de la tintorería después de que el diseñador lo trajera junto con mi vestido. Conseguí ambos disfraces hechos por una diseñadora local que me gustaba. Me había ofrecido un vestido a cambio de publicidad después de la boda. Mis fotos con el vestido hicieron que su negocio prosperara. Ella hizo mi vestido específicamente como le pedí, se parecía al de Morticia, pero moderno, tenía un detalle plateado/negro que acentuaba mi cintura. Tenía mangas largas, una pequeña cola, una abertura que llegaba a la mitad del muslo, también tenía la espalda abierta. Lo estaba combinando con un par de zapatos Loubutin de gamuza, agarré todo lo que necesitaba y lo puse dentro de mi cartera.
"Jacob, ¿estás listo? Tenemos que irnos en los próximos cinco minutos" dije.
"Sí, he terminado" respondió, saliendo de nuestro armario. Levantó la cabeza y vi como su expresión cambió, sus ojos se oscurecieron al verme.
"Definitivamente nos quedamos" dijo, viniendo a mi lado y atrayéndome hacia él.
Lo miré a los ojos y estaba confundida, me miraba con lujuria y adoración. Tomé aire; me estaba mirando... como lo hace Edward. Vergüenza inundó mis mejillas cuando pensé en él, nadie podría saber que tuve una aventura con mi ginecólogo. Me arruinaría; nos arruinaría. El comportamiento de Jacob había cambiado recientemente y yo estaba confundida. Le prometí a Edward que era suya, pero todavía estoy casada con Jacob, así que, en cierto modo, le pertenezco. Para ser honesta, una parte de mí se queda con Edward cada vez que iba a esa oficina y él me hacía suya. Edward me dio las atenciones y el dio el toque que había estado anhelando de mi esposo. Durante los últimos días, Jacob ha sido tierno y cariñoso, estoy totalmente confundida por dentro.
Finalmente logré sacar a Jacob de la casa y meterlo en el auto. Como sabía que iba a beber, le pedí a nuestro chofer que nos llevara de ida y vuelta a la fiesta. Le dije que podía asistir, pero que no podía beber alcohol. Estuvo de acuerdo, porque sabía que las fiestas de nuestra empresa eran divertidas.
Finalmente llegamos al lugar y salimos del auto. Hubo una alfombra roja ya que a la fiesta asistien no solo los empleados, sino también algunos clientes de alto nivel e incluso celebridades locales. Tan pronto como los reporteros y fotógrafos nos vieron, comenzó el frenesí. Los destellos de las cámaras iluminaron nuestro camino mientras caminábamos por la alfombra roja. La decoración de este año era una guarida de vampiros, por lo que nuestros disfraces estaban a punto, ya que siempre pensé que Morticia se parecía un poco a un vampiro.
Todos los ojos estaban puestos en nosotros cuando entramos al lugar, Jacob tomó un trago y fuimos a buscar a nuestros padres.
"¡Oh, Bella, Jacob, ¡finalmente están aquí!" exclamó Sara. "Dios mío ¡Bella, te ves increíble!" ella añadió.
"Casi no llegamos" bromeó Jacob mientras tomaba un trago de su vaso, solo me sonrojé.
"Todo se ve muy bien mamá, hiciste un trabajo fantástico", le dije.
"No, no hice nada. Fueron Tia de marketing y tu asistente. ¿Cuál es su nombre otra vez? Ella preguntó.
"Alice, Alice Whitlock" respondí.
"Bueno, ella, hicieron que todo esto sucediera" agregó mamá.
Debería darle un aumento a Alice, este lugar se ve increíble. Fui a buscarla y la encontré al borde de la pista de baile con su esposo Jasper, que trabaja en el departamento de recursos humanos. Ella estaba vestida como Alicia en el País de las Maravillas y Jasper estaba vestido como el Sombrerero Loco.
"¡Alice, este lugar se ve increíble!" Le dije con una sonrisa.
"¡Lo sé, verdad! Estoy tan feliz de haber podido mantener todo con clase sin pasarme del presupuesto" se rió.
"Esa sería la primera vez" se rió Jasper. Sabía que Alice tenía una leve adicción a las compras y que y a veces se salía de su presupuesto.
"Sus disfraces también son geniales" agregué.
"¿Es un vestido hecho a la medida?" me preguntó, yo asentí.
"Bueno, te sienta como una segunda piel, te ves maravillosa" me felicitó.
"Gracias," dije.
"¿Has visto a Ángela?" Yo pregunté.
"Sí, ella estaba en una mesa allá atrás" dijo señalando otra área para sentarse más lejos de donde estábamos parados. Fui por ese camino y la encontré bastante pronto. Estaba vestida como Ariel con el vestido brillante del final de la película y Ben, su esposo, obviamente era el Príncipe Eric.
Los saludé y tomé una bebida sin alcohol del bar cuando el DJ anunció que los meseros iban a tomar nuestros pedidos para la cena. Regresé a nuestra mesa, me senté al lado de Jacob y miré el menú. Teníamos dos opciones de cena, elegí la segunda porque era más de mi gusto.
"Ven a bailar conmigo" dijo Jacob.
Tomé su mano mientras nos conducía a la pista de baile.
Puso sus manos en mis caderas mientras nos balanceaba con la música.
"Eres mía, Bella" dijo.
"Sí, Jacob, por supuesto que lo soy" le dije. No entendía esta repentina ola de posesividad que estaba mostrando.
"Todo el mundo te está mirando" me dijo.
Miré alrededor de la sala y tenía razón, la mayoría de los asistentes, especialmente los hombres, me miraban. Odiaba ser el centro de atención, así que agaché la cabeza y me escondí usando el enorme cuerpo de Jacob como escudo de sus miradas indiscretas.
"Sin embargo, no los culpo; te ves deliciosa esta noche" Reafirmó con una sonrisa.
Jacob acarició mi rostro y colocó un beso en la comisura de mi boca, me aparté y le sonreí amablemente. No sabía qué estaba pasando con él, mi corazón se aceleró en mi pecho... ¿Él sabía sobre Edward y yo? ¿Es por eso que está actuando así? No es que sea completamente frío conmigo, pero no ha sido tan acaramelado por un tiempo. No sabía qué pensar, mi mente se tambaleaba con pensamientos contradictorios. Estaba muy confundido.
Desde lejos vi a los meseros mientras traían la cena, así que después de que terminó la canción, llevé a Jacob de regreso a nuestra mesa para que pudiéramos comer. Hablamos amigablemente mientras comíamos, Jacob tomó dos tragos más con su cena. Estaba monitoreando su consumo de alcohol porque, lamentablemente se ponía un poco rudo cada vez que bebía. Nadie lo sabía, por supuesto, solo la Sra. Cope y yo, ya que hemos estado en el extremo receptor de su ira ebria.
Me había dicho que quería que hiciéramos el amor esta noche y yo tenía miedo. Cada vez que Jacob y yo teníamos sexo me dolía, siempre le decía que fuera suave o que se detuviera porque me dolía, pero nunca lo hacía. Esa era la diferencia entre él y Edward. Edward ya me había follado hasta el olvido tres veces, pero nunca me dolía después. No sabía por qué era tan diferente con él.
No es que no quisiera estar con Jacob... bueno, técnicamente no quería porque le había hecho una promesa a Edward, pero también quería... desesperadamente quedar embarazada. Si Jacob viniera a mí esta noche, no iba a detenerlo.
Pensé en Edward con el corazón apesadumbrado, aún no había hecho nada con Jacob y sentía como si lo estuviera traicionando. Algo que no había sentido en ninguna de las veces que gemía y me retorcía debajo de Edward mientras me follaba. No sentí ni una pizca de culpa mientras engañaba a Jacob, ¿por qué me sentía así hacia Edward entonces?
Cuando terminamos nuestros postres, el DJ llamó a todos a la pista de baile para hacer una especie de baile todos a la vez en la pista de baile. Jacob se echó a reír cuando la canción empezó a sonar, era "Thriller" de Michael Jackson. Todos comenzaron a alinearse en filas y comenzaron a bailar.
"Vamos Bella, sé que te encanta esta escena de Si tuviera 30" dijo con una sonrisa.
Caminamos a la primera fila y comenzamos a hacer el baile coreografiado que Mark Ruffalo y Jennifer Garner hicieron en la película, (que es el que hizo MJ en el video) todos nos siguieron, fue un lindo momento compartido por todos los asistentes. Después de eso, la multitud se disipó y comenzó a bailar con la siguiente canción, Jacob rodeó mi cintura y me acercó a él.
"Te amo, Bella" susurró. Tragué saliva ante su confesión, "Yo también te amo, Jacob", respondí.
Espero que no haya notado la ligera vacilación en mi voz.
Mientras bailábamos, me di cuenta de que una mujer vestida como un ángel oscuro nos observaba desde un rincón de la pista de baile. Nos miró con mucha intensidad, y cuando escudriñé su mirada más a fondo, parecía molesta, incluso furiosa.
"Jake" dije.
"¿Que bebe?" Él me preguntó.
"Hay una mujer mirándonos, parece enojada por alguna razón" le dije mientras continuaba mirándola por encima del hombro.
Parecía familiar, pero no pude distinguir quién era, entre su maquillaje y la oscuridad de la habitación fue difícil para mí ver su rostro con claridad. Él nos giró para poder mirarla, luego sentí que se tensaba. Jacob miró a la mujer con severidad y ella bajó la mirada.
"¿La conoces?" Yo pregunté.
"No, no la reconozco, podría ser cualquiera. Hay mucha más gente en la fiesta de este año" se encogió de hombros.
"¿Por qué nos miraría así?" Yo pregunté.
"No lo sé, Bella, no te preocupes por eso, bebé" Él me sonrió.
Bailamos otra canción y cuando terminó le pedí a la barra otro cóctel sin alcohol y fui a socializar un rato. Jacob hizo lo mismo, pude verlo hablando con algunos ejecutivos y clientes.
"¿Estás disfrutando la fiesta?" preguntó Alice.
"Sí, todo es genial" le sonreí.
"¿Todo va bien con Jacob?" Ángela preguntó de repente.
"Las cosas van muy bien entre nosotros; ¿Por qué no lo estarían?" Yo le pregunte a ella.
"Nada en particular, solo quería saber" dijo mientras tomaba un sorbo de su bebida, pero parecía nerviosa.
"¿Por qué no estás bebiendo? ¿Hay algo que no nos estás diciendo? preguntó Alice, con los ojos radiantes.
"No, Alice, no hay nada que contar. No estoy bebiendo porque Jacob está bebiendo. No podemos emborracharnos los dos, eso sería un desastre" le expliqué.
Alice se encogió de hombros mientras tomaba un trago de un mesero que pasaba.
Las chicas y yo hablamos por un rato, poniéndonos al día sobre nuestras vidas y sobre algunas cosas relacionadas con el trabajo antes de disculparme e ir al baño. Me alivié y luego fui a lavarme las manos. Cuando salí del baño vi a la mujer que nos había estado mirando a Jake ya mí, estaba hablando por teléfono y llorando. No pude entender lo que estaba diciendo, pero sonaba y parecía molesta.
Iba a ver cómo estaba, pero mi esposo me detuvo.
"¡Bella, ahí estás!" Se tambaleó hacia mí, estaba a punto de estar completamente borracho, debía llevarlo a casa.
"Estaba en el baño" le dije.
"Eres tan hermosa, te amo" dijo, agarrando mi rostro y besándome.
Me quedé allí paralizada mientras me tomo por sorpresa.
"Te deseo tanto" admitió mientras cerraba el espacio entre su cuerpo y el mío. Sus labios viajaron a mi cuello mientras presionaba su cuerpo contra el mío. Sus dedos fueron a mi espalda y comenzaron a juguetear con la cremallera de mi vestido, colocando mis manos en sus brazos lo detuve.
"Jake, aquí no" dije.
"Por favor bebé" se quejó.
"Jake, estamos en la fiesta" insistí.
"Vamos a casa Bella, quiero tenerte, por favor" suplicó.
"Está bien, vamos a buscar nuestras cosas" le dije, tomando su mano.
~DD~
Regresamos a la mesa y la encontramos vacía, busqué a nuestros padres y estaban en la pista de baile. Rápidamente agarré nuestras cosas y le envié un mensaje de texto al chofer.
Muy pronto estábamos afuera y nos subimos al auto. Jacob colocó su mano en mi muslo y la subió lentamente acercándose cada vez más a mi núcleo, me retorcí en mi asiento y él lo tomó como una buena señal. La verdad es que estaba muy nerviosa porque no quería que me doliera. Después de poder disfrutar del sexo con Edward, desconfiaba de dejar que Jacob me tocara porque sé cómo es él. También rezaba en silencio para que no quisiera que lo mamara, porque eso sería mi fin. Después de unos minutos finalmente llegamos a casa. Jacob abrió la puerta y me sacó del auto, rápidamente entramos y cerramos la puerta.
Jacob agarró mi cara y comenzó a besarme mientras tropezábamos para llegar a nuestra habitación. Una vez allí, comenzó a quitarse la ropa, arrojándola rápidamente en una silla cercana. Se sentó en la cama y se recostó contra la cabecera.
"Desnúdate para mí bebé" me dijo mientras empezaba a palmear su polla.
A petición suya, desabroché el vestido y lo dejé caer al suelo. Me di la vuelta y me incliné para recoger el vestido, colocándolo en la silla sobre su ropa. Me quité los zapatos todavía de espaldas a él, y lo escuché gemir. Me giré y comencé a jugar con las horquillas y pasadores que sujetaban la peluca para quitármela. Los saqué todos y me quité la peluca de la cabeza.
Deshice las trenzas y dejé que mi cabello cayera sobre mis hombros.
"Te ves tan bien, deja de tentarme y ven aquí" gimió mientras bombeaba su polla.
Caminé hasta el borde de la cama y él se arrodilló más cerca. Me agarró la mano, me tiró a la cama y me agarró de la cintura. Desabrochó frenéticamente mi sostén y rápidamente me quitó la tanga dejándome desnuda ante él. Cerró el espacio entre nosotros y palmeó mis pechos, jugueteando con mis pezones, provocándolos hasta que alcanzaron su punto máximo.
Comenzó a besarme el cuello y la clavícula mientras continuaba masajeando mis senos. Después de unos minutos sus manos viajaron a mi espalda, agarrando mis costados, sosteniéndome para que no me cayera. Continuó besando mi cuerpo. Podía sentir su erección presionando mi abdomen y gemí.
"Oh, Bella, nena, sabes tan bien" dijo. "Tengo que tenerte, necesito estar dentro de ti" dijo borracho.
"¿Estás mojada para mí bebé?" Jacob preguntó mientras su mano se aventuraba más abajo y ahuecaba mis pliegues. Empezó a acariciar mis labios inferiores y los abrió para sentir mi centro.
"Apenas estás mojada Bella, ¿estás bien?" dijo, mirándome directamente.
"Yo… tengo miedo," admití.
"¿Por qué bebé? Solo soy yo" respondió en un tono confundido.
"Lo siento, es solo que siempre te pido que seas gentil y nunca lo eres, y no quiero que me lastimes" confesé.
Parecía perplejo. "¿Te lastimo?" Preguntó.
"Sí", dije, agachando la cabeza. "Cada vez que me haces el amor me duele" le dije, aunque realmente no quería hablar de esto ahora.
Jacob exhaló y me abrazó, "Lo siento mucho bebé, por favor, perdóname" dijo.
Solo asentí, él se acercó a mí y colocó sus manos en mi rostro, nos miramos fijamente.
"Bella, te amo" murmuró en la oscuridad.
"Yo también te amo" le dije, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura.
Puso sus manos detrás de mi cuello y suavemente me empujó hacia adelante, se acercó y con un rápido movimiento me besó.
Estaba en conflicto cuando moví mis labios contra los suyos, destellos de los besos de Edward invadieron mi mente.
Le devolví el beso a Jacob mientras presionaba mi cuerpo más cerca de él y me abrazó con más fuerza. Ambos estábamos sin aliento y mi corazón estaba acelerado dentro de mí, pensé que podía sentirlo. Dejamos de besarnos, pero Jake me sostuvo un poco más en sus brazos. Traté de no pensar demasiado en Edward mientras Jacob continuaba tocando y besando mi cuerpo.
"Ven aquí", dijo, agarrando mi cintura, levantándome y sentándome completamente en su regazo. Mantuvo sus manos en mi cintura, así que puse las mías en su cuello. Se acercó y me besó de nuevo, le devolví el beso mientras acariciaba su trasero. Jacob soltó mis labios y fue a besar mi cuello, dejando húmedos besos en mi piel. Después de eso, bajó a mi pecho donde besó mi escote mientras rozaba la parte inferior de mis senos, y luego volvió a subir por mi cuello.
"Eres tan sexy bebé" gimió. "Quiero tenerte" agregó mientras rodeaba mi clítoris con su dedo.
"Oh" gemí.
"Voy a hacer que te sientas bien" prometió Jacob mientras me acostaba en el medio de la cama, colocó algunas almohadas debajo de mi cabeza y luego la dejó caer. Abrió mis piernas y me miró intensamente.
"¡Joder Isabella!" dijo, bombeando su polla.
Sus manos y labios acariciaron mi cuerpo nuevamente. Prestó especial atención a mi pecho mientras amasaba mis senos. Gemí ante su toque, estaban sensibles ya que había estado jugando con ellos todo este tiempo, pero se sentía bien. Nos besamos y acariciamos el cuerpo del otro durante unos minutos. Un pequeño fuego se encendió dentro de mí, mi cuerpo estaba reaccionando a él, es como si tuviera una mente propia. Empecé a gemir cuando los dedos de Jacob jugaron con mis pliegues de nuevo.
Cubrió mi cuerpo con el suyo, su mano todavía estaba en su gruesa polla mientras inclinaba la cabeza para besar mis labios, cuello y pecho. Con la otra mano, tocó mis pezones y acarició mis pechos. Usando sus piernas, mantuvo mis piernas separadas mientras doblaba la parte inferior de su cuerpo y presionaba la cabeza de su polla contra mi entrada.
"Suave por favor, Jacob," rogué en un gemido.
Rodeó mi clítoris con su pulgar un par de veces, sus ojos fijos en los míos. Luego se cernió sobre mí, su pulgar todavía en mi clítoris. Jacob inclinó la cabeza para besarme mientras entraba en mí. Me llenó lentamente mientras gemía de placer. Di un pequeño grito cuando él se introdujo por completo y se envainó dentro de mí.
Enterró su cabeza en mi cuello mientras se movía dentro de mí. Me penetró lentamente al principio mientras acariciaba mis senos, muslos y nalgas.
"Joder, Bella, estás tan apretada" gimió Jacob mientras continuaba moviendo sus caderas en un ritmo lento pero constante.
Cerré los ojos y traté de concentrarme en él. Necesitaba esto, quería esto. A pesar de que tuve sexo con Edward, todavía me gustaba mi esposo, todavía estaba casada con Jacob Black.
"Ay" gemí.
Jacob se movió dentro y fuera de mí con cuidado, pero dándole un poco de fricción a mi clítoris. Luego masajeó ambos senos bruscamente, yo gemía mientras los escalofríos me recorrían la columna mientras recibía placer de la polla de mi esposo.
Puse mis manos en su espalda, mis uñas casi rasgando su piel, Jacob me abrazó más cerca de él.
"Te sientes tan bien, bebé" susurró en mi oído.
Después de unos minutos, su ritmo se aceleró y Jacob comenzó a mover sus caderas más rápido, buscando más fricción. Me abrazó increíblemente más cerca y siguió empujando dentro y fuera de mí.
"Tan jodidamente apretado, bebé, tan bueno. ¡Ung!" Jacob gimió.
Jacob abrió mis piernas con sus muslos y se deslizó más profundamente dentro de mí. Un gemido ahogado escapó de lo más profundo de mí cuando él aceleró el paso cuando me acercaba a mi liberación.
"¡Ung, Jacob!" exclamé.
"Sí, Bella, sí, sí, ¡MIERDA!" Gritó mientras se movía más rápido dentro de mí.
"Voy a correrme Bella, etas tan jodidamente apretada que no puedo contenerlo... ¡maldita sea!" Jacob dijo mientras derramaba su semilla profundamente dentro de mí en tres largos chorros. No pude evitar gemir ante la sensación de que él se corría dentro de mí, en realidad se sentía bien.
Nos besamos mientras nos veníamos, él estaba cubriendo completamente mi cuerpo con el suyo.
"Te quiero mucho, Bella" dijo mientras me daba besos frenéticos y apresurados por toda la cara.
No se salió de mí, Jacob siguió besando y acariciando mi cuerpo arrullándonos para dormir. Finalmente cedí después de unos minutos y me dejé llevar por el sueño mientras él me abrazaba con fuerza...
~DD~
Más tarde esa noche me desperté con la cama moviéndose, me di cuenta de que estaba acostada boca abajo sobre el colchón. Podía escuchar el sonido de nuestra piel golpeando mientras Jacob estaba envainado en mi coño tomándome por detrás. No es que fuese mi posición favorita pero que se puede hacer… El golpeteo de su pelvis golpeando mi trasero fue el único sonido en la habitación mientras mi esposo me follaba. Agarró mis caderas y forzó mi coño contra su eje, golpeando cada centímetro de mí con cada embestida. Se sentía como si me estuviera reclamando de alguna manera. Esto solo había sucedido un puñado de veces.
Podía oírlo gruñir y gemir mientras movía las caderas, me moví un poco y se dio cuenta.
edición
"¡Mierda! Lamento despertarte, bebé, pero te sentías tan bien que tenía que tenerte de nuevo" gruñó.
Era la tercera vez que disfrutaba de mí esta noche. Estaba tan cansada, mi coño estaba muy sensible.
Grité cuando él atravesó mi coño, Jacob empujó dentro de mí como un loco. Me aferré a la cabecera para hacer palanca mientras entraba y salía de mí.
Aceleró el paso y me folló hasta que perdí el aliento. Estaba completamente llena de él. Todo lo que pude hacer fue gritar y retorcerme debajo de él, la cama raspó contra la pared mientras Jacob me empalaba más y más fuerte.
"Ung, joder, te sientes tan bien así, me encanta tomar tu coño por detrás" dijo Jacob.
"Oh, oh, ung", gemí.
Levantó mi trasero y rodeó mi clítoris mientras golpeaba mi coño.
"¡Ay, Jacob, ay!" gritado.
"Sí ¡Bella, joder!" Dijo moviendo sus dedos más rápido sobre mi manojo de nervios. Me estremecí cuando mi orgasmo ondeó a través de mi cuerpo. Me corrí duro, todo mi cuerpo temblaba, Jacob se corrió tres veces antes de salir de mí. Estaba sin aliento y mi cuerpo estaba sudoroso y apenas podía sentir mis extremidades, estaba exhausta.
Jacob se tiró en la cama a mi lado y tiró de mi cuerpo inerte para que me recostara a su lado. Besó mis labios mientras creaba me envolvía con sus piernas y brazos.
"Mía" susurró antes de acariciar mi pecho y quedarse dormido rápidamente.
Unos días más tarde…
Miré el calendario en el escritorio de mi oficina mientras hacía el cálculo mental. Han pasado diecisiete días desde Halloween, desde que Jacob y yo… y no he tenido mi periodo. ¿Podría esto significar que finalmente estaba embarazada? Una oleada de esperanza me recorrió, pero no me detuve demasiado a pensar en ello si no que agarré mi abrigo y bolso y salí de mi oficina.
¿Está todo bien, Isabella? preguntó Alice.
"Sí, solo tengo un recado que hacer, no volveré hasta mañana. Adiós" salí corriendo.
Bajé al estacionamiento y me subí a mi auto conduciendo a la farmacia más cercana. Después de comprar lo que necesitaba, me fui a casa y agradecí que hoy fuera un día de compras y que la Sra. Cope no estuviera en casa. Corrí a mi baño e hice lo que era necesario. Coloqué la prueba boca abajo sobre el mostrador y puse un cronómetro.
Cuando sonó el cronómetro, miré el resultado y dejé caer las lágrimas. Agarré mi teléfono celular y llamé al número demasiado familiar.
"Oficina del Dr. Cullen, ¿en qué puedo ayudarle?" Victoria la enfermera contestó al otro lado de la línea.
"Es la Sra. Swan-Black, necesito una cita de emergencia con el Dr. Cullen"
Están ahí todavía Por favor, no me tiren piedras ni ningún otro objeto, es solo UN capítulo...
¿Qué opinas?
¿Quién es la mujer vestida de angel negro y por qué estaba molesta?
¿Bella finalmente estara embarazada? Y si es así, ¿quién es el padre?
¿ Alguna idea de porque ese cambio de actitud repentino de Jacob?
*Recuerden dejar sus preguntas en su review e intentaré responder lo más libre de spoilers que pueda en el próximo capítulo*
Gracias por el apoyo...
Preguntas y Respuestas: (Capítulo 3)
Muchos de ustedes solo me dieron sus pensamientos y teorías sobre lo que estaba pasando. Sólo voy a decir que algunos de ustedes están pensando en la dirección correcta...
