Hola! Disculpen la tardanza de este capitulo pero la cosa no fluia.
Feliz cumpleaños a mi! Aqui les dejo este capitulo como regalo, gracias por el apoyo.
Doble engaño
Capítulo 13
Estaba en mi habitación empacando, casi había terminado, cuando escuché sollozos provenientes de la habitación de Bella.
"Oye, oye, ¿qué pasa?"
Dejó caer el vestido que había estado doblando y se sentó en la cama. Preso del pánico, me senté a su lado y acuné su rostro entre mis manos.
"No quiero volver", sollozó Bella.
"Lo siento cariño, pero tenemos que hacerlo".
"¡No te veré todos los días!" Ella lloró enterrando su rostro en mi cuello.
"Daría cualquier cosa por quedarme aquí contigo".
"Entonces quedémonos Edward, por favor", suplicó con fuertes lágrimas cayendo por sus mejillas.
No sabía cómo responder a su petición. Teníamos trabajos esperándonos. Tengo a mis hijos… sólo quiero tomarlos y salir corriendo. Tomar a Bella y a mis muchachos e irme.
"Bella nosotros..."
"Tenemos responsabilidades, lo sé", resopló.
"Tenemos que idear un plan para vernos más. ¡Los chequeos cada tres semanas ya no me sirven, Edward!"
"Estoy de acuerdo, necesitamos encontrar una solución a esto".
"No sé qué hacer, nunca antes había hecho esto. Nunca pasó por mi mente engañar a mi esposo", afirmó.
La miré, "Yo tampoco", señalé aunque ya no estaba casado.
"Haremos que funcione, Bella". Le prometí. después de unos minutos de silencio, la abrace.
"Tenemos que hacerlo, porque no puedo vivir sin ti, Edward. El solo pensar en que ya no podremos estar juntos sin inhibiciones hace un agujero en mi pecho". Asentí con la cabeza, me sentía igual.
"¿Qué vas a hacer con el contrato?"
"Tengo que ver cuándo vuelva. Mi esposo me ha llamado muchas veces y he podido eludirlo, pero no podré seguir evitando una vez que esté de regreso en Washington. La abogada de la empresa dijo que mi padre se reunió con los abogados que hicieron nuestro contrato original. Ella cree que tiene algo bajo la manga. Ya veremos cuando regrese".
"Tengo una idea".
Ella me miró inquisitivamente. "¿Qué?"
"¿Por qué no terminamos de hacer las maletas, cenamos algo y te lo cuento todo más tarde?"
*DE*
Más tarde esa noche, sentados frente a la chimenea después de cenar, le conté mi idea.
"Necesito que alguien te proteja, Bella. Alguien que esté ahí para ti en caso de que suceda algo".
Ella me miró: "Tengo a la señora Cope".
"Lo sé, pero a medida que avance el embarazo, quiero que te lo tomes con calma. Tener un par de manos extra ayudará".
Ella no dijo nada.
"Quiero que haya alguien quien vigile a…"
"Mi esposo", suspiró, "puedes decirlo, Edward", asentí.
"¿A quién tienes en mente?"
"A la Señora. Biers, ella era mi 'niñera' cuando era niño. Cuando me casé ella se fue a trabajar para mí, se hacía cargo de parte de las tareas de la casa y de los niños".
"¿Sigue trabajando para tu ex esposa?" Negué con la cabeza, ellas eran como el agua y el aceite. A la señora Biers nunca le cayó bien Leah.
"Ella está en casa de mis padres"
"¿Y quieres que trabaje para mí?"
"Sí", respondí.
"¿La señora Cope hace todo el trabajo en tu casa?"
"No, hay cosas que sólo hago yo, a mi marido no le gusta que ella toque sus cosas por ejemplo".
"Bueno, como te dije antes, llegará un momento en el que tendrás que tomarte las cosas con calma. Quiero a la señora Biers allí como medida de precaución, Bella, y también porque necesitamos a alguien que esté de nuestro lado. Expliqué.
Bella se alejó de mí, "¿Qué quieres decir? ¿Le hablaste de nosotros?"
"No entres en pánico, pero sí,"
"¡Edward! ¿Por qué hiciste eso?"
"No era mi intención, pero ella me conoce tan bien que estaba pensando en ti y ella vio mi expresión. Ella me miró y dijo: "Has conocido a alguien". No lo negué, Bella. Confío completamente en ella, amor. Ella nunca me ha dado una razón para dudar de su lealtad hacia mí o hacia mi familia".
"¿Ella no se lo va a decir a nadie?"
"No, lo juro."
"Está bien", Bella se reclinó contra mi costado pero permaneció en silencio durante unos minutos.
"¿Entonces quieres que ella trabaje para mí?" Asentí de nuevo.
"Está bien. Hablaré con mis padres al respecto, yo soy quien pago a mis empleados, pero ellos son los que contratan. Pero aun ella trabaja para ti ¿Cómo funcionará esto?"
"Ella se ocupa principalmente de los niños cuando están conmigo durante la semana. Ella recoge a Hayden de la guardería y lo cuida cuando mis padres o yo no estamos disponibles".
"Espera, ¿Hayden está contigo la mayor parte del tiempo?" Asentí.
"¿Eso no le molesta a su madre?"
"No, tenemos un acuerdo. Él también pasa tiempo con ella. Tenemos custodia compartida. Como los bebés la necesitan porque todavía están amamantados, pasan más tiempo con ella", le expliqué. A Leah no le gustaba extraerse la leche, solo lo hacía cuando era estrictamente necesario.
"Es difícil para mí tener bebés con mi horario a veces", agregué.
"Me gusta la idea de tenerla de nuestro lado, pero no quiero perturbar la rutina de Hayden".
"Haremos que funcione, no te preocupes, voy a hacer algunos cambios en la práctica y coordinaré con mis padres. No va a ser gran cosa, puedo llevar a Hayden a la guardería, normalmente abro la consulta a las ocho, pero no atendemos a ningún paciente hasta las ocho y media. Estoy seguro de que le gustaría que lo llevara yo en lugar de a la señora Biers, ha estado muy apegado a mí últimamente".
Nuevamente recordé el hecho de que necesitaba hablar con mi padre sobre lo que no me dijo cuando Hayden dijo que no quería ver a su madre. Le envié un mensaje de texto, pero Leah no me ha dado una respuesta concreta. Hablar con ella ha sido una pesadilla, es peor ahora que estamos divorciados.
"Tener a la señora Biers de nuestro lado ayudará creeme". Dije, besando su frente.
"Ella me ha estado insistiendo porque quiere conocerte a ti y a los bebés".
"¿Crees que le agradaré?" Bella preguntó insegura.
"Estoy segura de que ella te amará, se muere por conocer a la mujer que me hizo sonreír otra vez", Sonreí.
Estuvimos en silencio por unos minutos, pero mi mente pasaba el problema del contrato matrimonial de Bella. Si ella no quería irse de California porque no quería estar sin mí, porque quiere poder verme todos los días, entonces no debería ser tan indiferente al respecto.
¿Qué será lo que trama?
"Entonces, sobre el contrato…" comencé.
"Tendré que ver si a mis padres se les ocurre algo o nos piden que hagamos algún cambio al contrato actual, pero tengo un as bajo la manga independientemente de lo que estén planeando… Si es verdad están planeando algo. "
"¿No me vas a decir nada al respecto?" Ella se mordió el labio.
"Bella…"
"Lo sabrás a su debido tiempo", fruncí los labios.
"Sólo dame algo de tiempo para aclarar y preparar todo, Edward", suplicó.
"¡Esta Bien!" No quería pasar nuestra última noche peleando.
"Te prometo que te lo diré, Edward. Serás el primero en saberlo, diablos, tú y mi abogado serán los únicos que lo sabrán", me aseguró.
Tuve que darle el beneficio de la duda, parecía bastante segura de sí misma y de lo que planeaba hacer. Esperaba que funcionara, sea lo que sea que esté planeando.
Cogió los postres frente a nosotros, "¿qué vamos a ver?"
Revisamos el catálogo de películas de Netflix y nos dispusimos a ver lo que parecía una película romántica/dramática. Bella terminó llorando al final, yo también estaba un poco acongojado. El hijo de la protagonista necesitaba un trasplante de corazón y al final lo consiguió, pero a la mujer le costó el amor de su vida.
Envolví mis brazos alrededor de Bella mientras ella sollozaba después de que terminó la película.
"Es sólo una película, amor".
"Lo sé, pero de todos modos es triste", dijo.
"Oye, tengo que decirte algo que te animará".
"¿Qué?" Ella me miró.
"Te llevaré a una clínica para que podamos averiguar el sexo de los bebés".
Sus ojos se iluminaron, "¡Oh, Edward!" Ella me abrazó.
"Iremos antes de partir hacia el aeropuerto, revisé nuestros itinerarios y salimos en el mismo vuelo, reservamos nuestros asientos en la misma fila también. ¿Puedes creerlo?"
"Supongo que la suerte está de nuestro lado", me sonrió y se mordió el labio. Bella siguió mirando entre mis ojos y mi boca.
"Bésame", gimió ella.
La rodeé con mis brazos y la acerqué a mí, estaba sentada en mi regazo. Nos besamos durante unos minutos, cuando ella se quedó sin aliento, solté sus labios.
"Te amo mucho, Edward", me incliné de nuevo y nos besamos apasionadamente, Bella se entregó al beso.
Ella me besó como nunca antes me había besado, sus besos eran necesitados y frenéticos. Sé que solo ha estado con su marido, pero nada de lo que haya vivido con él se compara con los momentos que ha compartido conmigo estos últimos días. Bella ha aprendido tanto sobre sí misma sexualmente, no sabía que estaba reprimida en ese sentido. Me gusta saber que fui yo quien despertó su sexualidad.
Mi corazón galopaba en mi pecho y una corriente eléctrica recorrió nuestros cuerpos cuando mi lengua entró en su boca profundizando el beso.
"Edward, por favor", suplicó Bella.
Continué un camino por su cuello. Dejé besos abiertos en cada centímetro de su piel expuesta, Bella comenzó a gemir. Besé detrás de su oreja, sus clavículas y su pecho. Bella se aferró a mí queriendo sentirme por completo, gimió cuando mis labios entraron en contacto con la parte superior de sus pechos.
"Por favor", suplicó de nuevo.
"¿Por favor qué, señora Swan?" Dije esperando que ella se diera cuenta.
"Ámeme, Dr. Cullen, por favor", susurró.
La habitación estaba en silencio, no se oía nada más que el suave crepitar del fuego, el ambiente era tranquilo y sereno, un entorno mágico. Le quité su camisón de satén azul claro y removí mis pantalones de dormir, sin romper nunca nuestro apasionado beso. Después de que finalmente estuvimos desnudos, metí la mano entre nosotros e inserté tres dedos dentro del caliente coño de Bella.
"Ah", gimió.
Bombeé su coño hasta que se corrió y rápidamente la llevé de regreso a mi habitación. Caminé directamente hacia la cama y nos acosté de lado. Seguimos besándonos y acariciándonos. Bella se sentó en mi regazo, mi prominente erección entre nosotros. La rozó con sus dedos haciéndome gemir de necesidad.
"Señora. Swan, por favor deje de tentarme", dije con voz ronca mientras bajaba la cabeza y chupaba sus pechos. Más excitación brotó de ella con mis atenciones a sus flexibles montículos.
"¡Por favor, Edward! Dr. Cullen, por favor", suplicó de nuevo mientras salpicaba mi rostro con más de sus besos locos, apresurados y frenéticos.
Mi mente estaba nublada por la lujuria; Nunca antes me había sentido así. No podía tener suficiente de ella, el cuerpo de Bella me llamaba como una polilla a una llama. He sido suyo desde que puse mis manos en sus caderas y bailamos juntos esa noche en el bar. Es como si fuera una droga, mi propia marca de heroína. Con mis dedos palmeé entre sus piernas y ella estaba muy, muy mojada por su orgasmo anterior, gruñí y sin romper el beso la recosté sobre las almohadas. Bella abrió las piernas y entré en ella con un gemido entrecortado.
Bella gimió más fuerte cuando sintió que mi longitud la llenaba por completo. Agarré su cadera y comencé a moverme dentro de ella, mi otra mano se posó en las almohadas junto a su cabeza, las agarré para hacer palanca mientras movía mis caderas.
Entré y salí de ella como un loco, mis bolas golpeaban su trasero mientras me mecía dentro de ella. El tiempo parecía pasar lentamente cuando estábamos juntos. Bella gimió incoherentemente, ya había tenido un orgasmo en mi polla una vez. Ella extendió sus manos sobre mi espalda y se acercó a mi trasero en un intento de acercarme a ella. No sabía por cuánto tiempo había estado moviéndome dentro de Bella, pero a pesar de que hacía frío, nuestra piel estaba sudorosa, lo que hacía que nuestros cuerpos estuvieran resbaladizos mientras se balanceaban uno contra el otro. Mis embestidas se aceleraron y nuestros gemidos se hicieron más fuertes.
"¡Joder señora Swan, qué bien se siente!" Accidentalmente llamé así a Bella el otro día mientras nos besábamos, y descubrí que se puso muy cachonda.
"¡OH Dr. Cullen! ¡Sí, sí!"
"Te sientes tan bien bebé. ¡Te amo tanto!" Jadeé.
"¡Oh, oh, oh, Ung, Ung EDWARD!" Gritó cuando otro orgasmo la recorrió.
La abracé contra mí pero no dejé de mover mis caderas mientras ella temblaba por la fuerza de su orgasmo. Bella se corrió una segunda vez, pero yo todavía no. Este fue el tiempo más largo que sostuve un orgasmo. Sabía que iba a ser grande, la iba a llenar hasta el fondo con mi semilla. Menos mal que ya estaba embarazada.
"¡Joder, Dr. Cullen, tan bueno! ¡Siempre me hace sentir tan bien!" Bella exclamó mientras abría más las piernas y rodeaba sus caderas unas cuantas veces.
Eso fue todo lo que necesité, me corrí con un gruñido animalistico y sentí como mi semen la llenaba por completo. Seguí moviendo mis caderas hasta que el último chorro de semen se derramó sobre ella y mi polla quedó flácida. Salí de ella y me deleité al ver mi polla cubierta tanto por mi eyaculación como por los jugos de ella.
Bella gimió y se aferró a mí.
"Más, Edward, por favor", gritó, con los ojos llenos de lágrimas no derramadas.
Nos di la vuelta y la senté en mi regazo. Bella comenzó a besar mi cuello y mi pecho.
"Te amo, te amo", susurró una y otra vez mientras besaba y acariciaba mi cuerpo.
Movió mis manos desde sus caderas hasta sus pechos. Pellizque y circule sus pezones, luego agarré ambas tetas y lamí y chupé sus pezones oscurecidos. Bella arqueó su cuerpo y gimió.
"Te gusta eso, ¿no? ¿Te encanta cuando agarro tus tetas y las acaricio a mi gusto?"
"¡Sí, Dr. Cullen, sí!" Ella gimió.
Sus manos se movieron hacia mi polla y comenzó a bombearla. Ella no sabía cómo hacerlo antes, pero yo le enseñé. Ella logró ponerme duro rápidamente.
La agarré por los costados mientras ella levantaba la parte inferior de su cuerpo y lentamente se hundía sobre mi polla. Se veía tan hermosa, no podía dejar de mirarla mientras se movía encima de mí. Su cuerpo me excitaba tanto.
Mis piernas estaban entumecidas y mi cuerpo se sentía como gelatina. La besé mientras ella bajaba de su orgasmo. Nos tomó unos minutos recuperarnos. Fui a buscar una toallita y a orinar. Isabella ya estaba dormida cuando me acomodé en la cama. Limpié entre sus piernas, acerqué su cuerpo al mío y cerré los ojos.
"Septiembre, dame hasta el 13 de septiembre".
"¿Ese día me dirás lo que planeas?" Ella asintió adormilada.
"Está bien", susurré y besé su frente.
*DE*
"¿Están aquí para una ecografía de género?" Asentimos.
"Tiene casi 12 semanas, es un embarazo gemelar. Sé que es un poco temprano, pero lo confirmaremos con un análisis de sangre tan pronto como lleguemos a casa. Simplemente no podíamos esperar más", la técnico asintió y comenzó a hacer la ecografía.
Movió la varita varias veces y parecía muy concentrada mientras trabajaba. Pude ver que Isabella se estaba inquietando.
"¿Está todo bien? ¿Puede ver algo?"
"Sí, todo se ve bien".
"¿Qué vamos a tener entonces?" Pregunté.
"Por lo general, el médico hace esto, pero le cogió, así que se los diré".
"Niñas, van a tener niñas"
"Niñas, ¿ambos bebés son niñas?" El técnico asintió.
"¡Oh amor! ¡Vamos a tener niñas!" Abracé a Bella y dejé caer las lágrimas. Niñas, ¡iba a tener dos niñas!
*DE*
Después de la clínica fuimos al aeropuerto y nos subimos al avión. Estábamos sentados en la parte trasera del avión, más cerca del baño ya que Bella necesitaba ir con más frecuencia ahora. Cuando le dio frío y se cubrió el cuerpo con una manta, metí la mano debajo y entrelacé mis dedos con los de ella.
Me di cuenta de que estaba nerviosa ya que estábamos a punto de aterrizar. Pronto nos bajamos del avión y ella me agarró la mano, tuve que correr para alcanzarla. Ella me llevó a un rincón apartado y nos besamos.
"Edward…"
"No, esto no es un adiós" me negaba a decir las palabras.
"Por favor, no llores", respiró hondo para recuperarse.
Nos besamos de nuevo y luego tomamos caminos separados. Caminé unos pasos detrás de ella. Cuando llegó a la sección de llegadas, agarró sus maletas y salió de la terminal. La seguí de cerca. La vi detenerse en seco mientras miraba a alguien.
No pude ver quién era, pero Bella no parecía contenta.
A quien vio Bella? Que sera lo que ella esta tramando?
Cuantos adivinaron lo que tendrian? Hubo algunas de ustedes que le atinaron de la primera, felicidades!
Nos vemos en el proximo capitulo, espero que fluya mejor de lo que fluyo este.
Sus reviews son el mejor regalo. Gracias nuevamente por el apoyo.
