Capitulo de Celebracion ya que en ingles la historia sobrepaso las 300 reviews! Sera que podemos hacer que esta llegue a 200?

Gracias por el apoyo, espero les guste.


Doble engaño

Capítulo 14

BPOV

Tomé un respiro para recomponerme después de que Edward y yo nos dimos nuestro beso de despedida. Había sido una semana fantástica y no quería que terminara, pero lamentablemente tenemos que volver a la realidad. Solté su mano y prácticamente salí corriendo del área de recogida de equipaje hasta la sección de llegadas, donde me detuve en seco.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Vine a recogerte", sonrió Jacob.

Miré a mi alrededor, esto tenía que ser una broma.

"Se suponía que papá iba a recogerme. ¿Pasó algo?" Entré en pánico.

"No, Bella, no pasó nada, simplemente llegué aquí antes que él". "Ven, déjame llevarte a casa", dijo con la mano extendida.

"No, no voy a ir a ninguna parte contigo. Me quedaré aquí esperando a papá, esperaré todo el día si es necesario". Respondí un poco petulante, pero no me importó.

Suspiró, "Bella, por favor, parece que va a llover. Bebé, por favor sube al auto".

"¡No, voy a esperar a papá!" Espeté de nuevo, sacando mi teléfono y llamándolo.

Te comunicaste con Charles Swan. No puedo atender el teléfono en este momento. Deja un mensaje y te llamaré enseguida.

¡Mierda!

"¿Papá Dónde estás? ¿Por qué no estás en el aeropuerto? Te estoy esperando aquí. Por favor llámame, es urgente. Él está aquí, Jacob está aquí", dije.

Fui a un banco cercano y me senté, Jacob me siguió, desafortunadamente. "Puedes volver al auto e irte, Jacob, no voy a ir contigo".

Para mi alivio, un guardia le dijo que tenía que mover el auto. "Volveré, Bella, esto no ha terminado. Tenemos que hablar", dijo. Me crucé de brazos y vi como Jacob se alejaba de la sección de llegadas. ¡Sabía que iba a volver!

Pude ver a Edward mirándome desde la distancia, vi como abrazó a su hijo y lo colocó nuevamente en su asiento. Me miró por un segundo… quería correr hacia él, subirme al auto con él.

Vi su cara estaba preocupado, pero le hice una señal para que continuara. No quería que Jacob lo viera. Seguí llamando a mis padres, pero no respondieron y ahora estaba empezando a preocuparme.

Unos minutos más tarde, tal como lo predije, Jacob apareció: "Isabella, súbete al auto, por favor, está empezando a llover y hace frío, ¡te vas a enfermar!"

Miré hacia el cielo cuando las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, mi corazón comenzó a latir en mi pecho mientras me levantaba y caminaba la corta distancia desde el banco hasta el auto. Jacob agarró mis maletas y las puso atrás. Me quedé allí paralizada.

Abrió la puerta y fue a tomar mi mano, yo retrocedí ante la idea de que me tocara.

"Puedo subirme sola, no necesito tu ayuda", espeté.

Jacob resopló y fue a subir al auto, tenía la calefacción encendida y había traído mi manta… ¿había ido a la casa de mis padres a buscarla? Solo tengo dos, la otra estaba en mi maleta.

"Tu mamá no me dejó buscar la que está en su casa, así que compré otro", explicó.

"Ese es el tercero que compré", añadió.

El primero me lo dio cuando cumplí dieciséis años y el otro como uno de sus regalos de bodas.

"Estoy aquí en contra de mi voluntad para que lo sepas"

Él resopló, "¿Por qué estás tan…? No quiero discutir". "¿Vas a seguir evitándome?" Asentí.

"¿Por qué?"

Está bromeando ¿verdad?

"Tenemos que hablar, Bella", lo miré.

"Lo sé, pero no quiero hablar ahora, estoy cansada por el vuelo. "Además, pensé que íbamos a hablar con nuestros padres presentes", se rio entre dientes.

"Este es nuestro problema, Bella, así que tenemos que resolverlo como pareja. No puedes simplemente huir con mamá y papá cuando las cosas se ponen difíciles", dijo.

"No estaba huyendo, ¿me pegaste o lo olvidaste?"

Bajó la cabeza, "So, no soy tan imbécil", murmuró.

Se quitó las gafas y vi lo que Ángela había mencionado antes, efectivamente tenía un ojo morado.

"¿Quién hizo eso?"

"Tu padre", suspiró, yo sonreí por dentro.

"¿Podemos ir a algún lado y hablar, por favor?" Jacob preguntó después de unos minutos.

"Bien, Jacob", dije resignada.

Él asintió y continuamos conduciendo. Había planeado dormir durante el viaje en auto pero no pude, estaba ansiosa. Empecé a jugar con los bordes de mi manta.

"¿A dónde vamos?"

"Al diner, supongo que no quieres estar a solas conmigo en este momento".

Asentí. Jacob suspiró.

Después de unos veinte minutos más llegamos al restaurante, Jacob eligió una mesa en el medio del salón, suspiré aliviada, pensé que conseguiría una mesa a la parte de atrás y no quería eso.

"Buenas tardes, ¿están listos para ordenar?"

"Sí", intervino Jacob antes de que pudiera responder, la camarera procedió a tomar su pedido.

Luego se volvió hacia mí: "¿Qué va a pedir hoy?"

Hojeé el menú pero estaba tan ansiosa que nada parecía apetitoso. Después de unos segundos más finalmente me decidí por algo.

"Waffles con chispas de chocolate con salsa de queso crema y fresas".

"¿Algún acompañante?"

"Sí, salchichas y patatas sazonadas. ¿Podrías asegurarte de que las salchichas estén completamente cocidas?" Pregunté.

"Sí, se lo diré a la cocina, ¿algo más?"

"Un chocolate caliente, por favor", la camarera asintió y luego se giró para llevar nuestros pedidos a la cocina.

Estaba esperando en silencio a que Jacob dijera algo, él seguía mirándome. Puse mi mano sobre mi vientre, él siguió el movimiento.

"¿Todo bien con el embarazo?" Asentí.

"Bella, yo..." Unos segundos más tarde regresó la camarera con mi chocolate caliente y el café de Jacob.

"Estabas diciendo", le señalé con mi taza, para que continuara con lo que iba a mientras tomaba un sorbo.

Se inclinó sobre la mesa, "Bella, mira, lamento mucho lo que pasó. No me excuso, pero no sé qué me pasó".

"Me lastimaste Jacob, simple y llanamente. Me hiciste lo que nunca creí posible, al menos no viniendo de ti.

"Estaba tan enojado, yo..."

"Descargaste tu ira conmigo".

"Una vez más, no estoy tratando de disculparme, pero sabes lo importante que es la cuenta de los Rothchild, y siempre pareces agradarles, así que te necesitaba allí. Pensé que solo estabas tratando de escaparte. Has estado distante y distraída últimamente, pensé que me estabas tomando el pelo".

Dejé mi taza, "¡Estás loco, Jacob! ¡¿Por qué diablos no querría ir contigo a una cena a la que asistimos desde antes de casarnos?!

"Ya me sentía fatal porque apenas había dormido. Pasé la noche en el baño. Luego llegaste exigiendo cosas y no entrabas en razones. Luego me empujaste, me golpeaste en la cara, me rompiste el labio y, para colmo, me rompiste la muñeca…"

Parecía desconcertado: "¿Hice todo eso? Lo siento mucho, Bella, tienes que creerme".

"¿No recuerdas lo que me hiciste?" Yo estaba enojada. ¿Cómo podría olvidar algo como esto?

Él confirmó que no sacudiendo la cabeza: "No recuerdo mucho, recuerdo haber ido a casa a hablar contigo, luego me fui y como no estaba bien envié a alguien más al restaurante, todo lo que recuerdo es que me desperté en casa de mis padres con un enorme dolor de cabeza. Lo siento mucho", gimoteó.

"Me lastimaste mucho, Jacob. No sólo físicamente, sino emocionalmente y me dices que no lo recuerdas, por favor".

Esto realmente no suena propio de él en absoluto. No sé qué hacer con eso, todavía estoy ansiosa. Sólo quiero llegar a casa.

Puse los ojos en blanco, "Tus padres vinieron a verme y vieron mis moretones. ¿No te dijeron nada? Él negó con la cabeza.

"Solo dijeron que los echaste del hospital porque me estaban defendiendo".

Eso era cierto, pero sí vieron mis heridas. ¿Por qué no le dijeron a Jacob? Eso no sonó bien, no por la forma en que reaccionaron. ¿Por qué ocultaron la verdad?

"No importa lo que te dijeran tus padres. No importa qué tipo de estrés sufrieras por el trabajo o por la falta de sueño. Nada de eso justifica lo que me hiciste. No tienes ningún derecho a golpearme o lastimarme así en absoluto. ¡Es inaceptable y está mal!"

"Lo sé, Bella, cariño, tienes que creerme. Me he reprendido todos los días desde ese momento, nunca había llorado tanto en mi vida. Estos días sin ti han sido un infierno". Parecía dolido.

"No, Jacobo. No podrías haberte reprendido como lo expresaste. ¿Sabes por qué?"

Él simplemente se sentó allí y antes de que pudiera responder, hablé de nuevo.

"¡Porque no lo recuerdas! No sabes lo que fue para mí, lo que quiero superar. Tus padres no te dijeron cómo me veía ni los moretones que me causaron tus golpes ni el daño que pudiste haber causado a mi embarazo".

Me detuve, simplemente no pude decir más. Estaba respirando demasiado fuerte y necesitaba calmarme por mis bebés.

Afortunadamente, llegó nuestra comida. Nos impidió a ambos continuar la conversación. Mirando mi plato, comencé a mover sus componentes de lado a lado. No quería comer pero no pude resistirme, todo olía delicioso. Además, recordé a Edward reprendiéndome por no comer lo suficiente. Di algunos bocados mientras Jacob comía su comida. Estuvimos en silencio unos minutos mientras comíamos, miré mi reloj y mi teléfono, papá no me había devuelto la llamada. La preocupación que había sentido antes se intensificó. ¿Les habrá pasado algo?

"Bella, te quiero de vuelta, necesito que vuelvas a casa. La casa se siente tan vacía y fría sin ti", dijo Jacob, sacándome de mis reflexiones preocupadas.

Le eché un vistazo pero permanecí en silencio. "No planeabas volver a casa, ¿verdad?"

"No, me quedaré con mis padres", parecía derrotado.

"Bella, no, eres mi esposa, necesitamos estar juntos..." suplicó.

"Lo siento, Jacob, pero no estoy lista... quiero que nos sentemos con nuestros padres y veamos qué tienen que decir antes de que yo decida algo".

Se recostó en el asiento y se cruzó de brazos.

"Ya no me amas…" Me burlé, ¡el descaro de este hombre!

"No es una cuestión de amor, Jacob. Es una cuestión de confianza. Rompiste la confianza que puse en ti. La destrozaste en un millón de pedazos una vez que decidiste golpearme. Y no es la primera vez. Siempre me has gritado cuando estás enojado o borracho. No dije nada antes porque estaba tratando de ser una "buena esposa", pero esto termina ahora. Como dije, no es que no te ame, sino que no confío en ti".

Demonios… ya no sabía si lo amaba… sabía que no lo amaba de la forma en que amo a Edward.

"Bella, te quiero de vuelta, haré lo que quieras para ganarme tu confianza nuevamente, te lo prometo. He cambiado, lo juro".

Le levanté una ceja y él suspiró.

"Tu padre me hizo tomar algunos talleres de manejo de la ira, Bella, es por eso que te pido que vuelvas a casa conmigo, por favor", suplicó nuevamente.

"¿De veras? ¿Mi papá te pidió que hicieras eso?" Jacob asintió.

Me quedé en silencio mientras reflexionaba sobre lo que dijo. La duda empezó a filtrarse en mi mente… ¿Era verdad? ¿Debería volver con él? ¿Actuar como si todo hubiera vuelto a la normalidad, al menos hasta septiembre?

No, no voy a decidir nada hasta que hable con mis padres. Papá dijo que necesitaba reunirse con nosotros, así que creo que las sospechas de Ángela eran ciertas. O hizo algunos cambios y redactó un nuevo contrato. Decidí esperar hasta hablar con mis padres. Tomé los últimos bocados de mi comida y pedí agua, estaba lista para irme. Miré mi reloj nuevamente, esta charla había durado más de lo que esperaba. Quería volver a casa.

"Mira Jake, yo… no puedo comprometerme a nada. No antes de que hablemos con nuestros padres. Por favor entiende. ¿Puedes llevarme de regreso a la casa de mis padres? Realmente lo apreciaría".

Suspiró y volvió a bajar la cabeza, "Bien Bella, he expuesto mi caso… no hay nada más que pueda hacer por ahora. Espero que me perdones. Nada me haría más feliz", dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Se secó los ojos con una servilleta y dejó un billete de cincuenta dólares sobre la mesa. Esto debería ser suficiente para cubrir tanto las comidas como las bebidas y una buena propina para la camarera. Agarré mis cosas y me dirigí hacia la puerta.

"Te amo, Bella, y no daré marcha atrás hasta tenerte de regreso, esa es la colina en la que moriré", dijo Jacob después de encender el motor y salir del estacionamiento de regreso a la interestatal.

~DD~

Todavía estaba ansiosa porque mis padres no contestaban sus teléfonos. Jacob y yo hablamos pero todavía estaba temeraria de él, quería salir del auto, quería estar en cualquier lugar menos aquí con él. Todo lo que había dicho daba vueltas en mi cabeza, estaba confundida, hoy no salió según lo planeado. Se suponía que él no debía recogerme, sino papá.

Se suponía que debía ir a casa y relajarme después del vuelo, pero eso no sucedió. Todavía estaba de camino a la casa de mis padres con Jacob. Siguió mirándome y tratando de agarrar mi mano, pero yo mantuve ambos brazos sobre mi vientre firmemente debajo de la manta. No planeaba ver a Jacob hoy, no sin nuestros padres presentes. Me subí al auto porque no quería causar una escena o alertar a Edward, él no sabía quién era mi marido y yo no sabía qué haría si lo conociera.

Todavía estábamos lejos de nuestra ciudad, pero no me sentía bien. Me dolía el estómago, tenía náuseas y me costaba respirar.

"Bella, ¿estás bien?"

"Yo, yo... ¡por favor detente!"

"¿Qué está sucediendo?"

"¡Por favor, detente, Jacob!"

"¿Bebe, que te pasa?" preguntó, alarmado cuando finalmente escuchó y se detuvo.

No pude responderle. Abrí la puerta y vacié mi estómago al costado del camino. Hasta que todo lo que tenía dentro estuvo en el pavimento.

Jacob se arrodilló a mi lado, "¿Qué pasa?"

"No lo sé... no puedo... respirar".

"¿Sientes algo más? ¿Algún otro dolor?

Luché por responder: "Me duele bastante la cabeza, también el estómago y el costado". Dije agarrando el lado izquierdo de mi torso.

Jacob intentó ayudarme a levantarme pero estaba demasiado débil. Puso mi brazo detrás de su cuello y puso su mano debajo de mis rodillas, me llevó al auto.

"Bella, cariño, ¿qué hago?" Preguntó en tono de pánico.

"Hospital… llama al Dr. C…a mamá… papá".

No recuerdo nada más después de que cerró la puerta.


Y ahora que paso con Bella? Y que hay de todo lo que dijo Jacob, sera verdad o una fachada con algun motivo oculto? Otra pregunta que tengo es, que rayos hizo Jacob todo este tiempo que Bella estuvo en California? Es mas que a hecho desde que ella esta en casa de sus padres? Alguna teoria de porque Hayden no quiere estar con Leah?

Los leo, nos vemos en el proximo capitulo.