Hola! Aqui un nuevo capitulo, el mas largo hasta ahora con casi 6,000 palabras.

Espero que les guste.


Doble engaño

Capítulo 15

Hayden y Bella

Fue difícil soltar la mano de Bella. No quería dejarla pero teníamos que volver a nuestra vida normal por ahora. Papá y Hayden me estaban esperando, mi hijo corrió a mi encuentro, me agaché y lo levanté. Se aferró a mí y enterró su rostro en mi cuello mientras caminábamos hasta el auto.

Mientras colocaba a Hayden en su asiento de seguridad, miré hacia donde había visto a Bella por última vez. Se veía agitada, cerré la puerta y estaba a punto de caminar hacia donde estaba pero ella me detuvo con un rápido movimiento de cabeza. No quería que me acercara. Me quedé quieto, unos segundos después con sus manos me dijo que estaba bien y me indicó que me fuera, así que me subí al auto y me fui.

"¿Cómo estás hijo? ¿Cómo estuvo la convención?" Preguntó mi padre mientras nos alejábamos de la sección de llegadas y conducimos hacia la interestatal.

"Estuvo bien, estaba nervioso por mi presentación para la farmacéutica pero no fue tan malo como pensé que iba a ser. La sala estaba llena, pero pude manejarlo y presenté con facilidad. Fui muy sincero con los pros y los contras del medicamento, tenía mucha evidencia, eso les gustó a los demás representantes y médicos. Creo que ahora más médicos recetarán el fármaco".

"Eso es genial Edward, estoy orgulloso de ti hijo. Sé que no querías participar en este ensayo clínico, pero mira lo lejos que has llegado", dijo papá con una sonrisa.

"Sé que este medicamento lleva un tiempo en el mercado, pero no todo el mundo lo recetaba cuando realmente funciona", agregué sin dar demasiada información sobre los pacientes en sí.

"¿Qué has estado haciendo mientras estuve fuera, campeón?" Le pregunté a mi hijo.

"Fui a ya eshuela y gugué con el juego de doshtor", respondió.

"El juego de doctor eh, parece que te gusta mucho ese juguete".

"Shí, papi, es mi favogrito".

"También ha mejorado andando en triciclo y está comiendo más verduras", añadió papa.

"¿Es eso cierto, grandullón?" Hayden asintió vigorosamente.

Hayden solo comía algunas verduras y lo animamos a probar una variedad más amplia. Me alegra saber que ha ampliado su paladar.

"¡Vaya, han pasado muchas cosas esta semana!"

Condujimos un rato, pero tenía hambre, así que le dije a papá que se detuviera y comiéramos algo cuando Hayden me dijo que necesitaba ir al baño.

Nos sentamos en una mesa y ordenamos, Hayden se negó a sentarse en una silla alta porque quería sentarse cerca de mí, así que la camarera me trajo un asiento elevado y lo coloqué a mi lado.

"¿Estás cómodo campeón?" Le pregunté.

"Shí, papi", respondió y luego comenzó a colorear el dibujo que le habían dado. Papá pidió un bistec con verduras y patatas, yo opté por pollo asado con puré de patatas y verduras.

"¿Y qué quieres cariño?" La camarera le preguntó a mi hijo.

"llo mismo que, papá", respondió con indiferencia.

Ella me miró, "¿hay alguna opción similar en el menú para niños?" Le pregunté mientras hojeaba el menú.

"Sí, tenemos la misma opción en la porción para niños", respondió.

"Está bien, entonces dame uno de esos con jugo", agregué.

Hayden solo bebe leche materna, estamos tratando de que lo deje pero ha sido difícil. Él ya no se pega al pecho, sino que lo bebe en una taza. Gracias a Dios Leah todavía le envía leche, produce mucha.

"Está bien, entonces", se fue para hacer nuestros pedidos y regresó unos minutos más tarde con nuestras bebidas y un poco de pan de cortesía.

"Hayden, ¿te gustaría probar un poco de leche?" él me miró.

"No, papá, no gushta. Shólo leche de mamá", resopló y yo suspiré.

"¿Cómo vamos a hacer esto papá? Apenas ve a Leah pero quiere seguir bebiendo leche materna. Intenté llamarla para encontrar una solución, pero no contesta o me dice que está ocupada y no puede hablar. ¡Me está volviendo loco!"

"Dile eso a la señora Biers, ella es la que está en la carrera de leche", señaló papá.

La señora Biers y Leah no se llevaban bien. No sé qué pasó entre ellas cuando yo no estaba en casa, pero creo que hay más de lo que ella me ha contado.

"¿Leah la ha estado haciendo pasar un mal rato como siempre?" Puse los ojos en blanco.

"No lo sé, ella no nos ha dicho nada... al menos esta semana", suspiró papá.

Coloreé con Hayden por unos segundos, pude ver a papá mirándome.

"¿Qué sucede?"

"Te ves diferente, renovado... ¿feliz?" Él dijo.

Si él supiera la razón por la que estaba feliz, quería gritarlo a los cuatro vientos pero no podía. Nadie podría saber sobre Bella y yo, y mucho menos sobre su embarazo. No es que no confiara en mis padres, quiero decir, no se lo dije a la señora Biers, ella se dio cuenta.

No es tan fácil contarles a mis padres lo que he hecho, la pregunta es ¿alguna vez tendré el valor de contárselo? Quiero decir, ¿alguna vez saldrá a la luz la verdad? ¿Bella y yo estaremos juntos en algún momento? Todavía no tenía la respuesta a estas preguntas.

Sé que Bella dijo que está planeando algo y que me lo diría a su debido tiempo, pero septiembre estaba a un mundo de distancia, no sé si podría esperar tanto tiempo sin saber lo que es lo que está tramando.

"Todo el mundo ha estado diciendo eso"

"¿De verdad?" Asentí.

"Todo el mundo parece pensar que me veo mejor y estoy de mejor humor desde que me divorcié de Leah. La señora Biers dijo que recuperé el "brillo" en mis ojos", sonreí.

"Ella no se equivoca", coincidió papá. "No me dijiste las razones por las que te divorciaste de Leah", presionó.

"Papá, no quiero hablar de eso, es vergonzoso". Además, no quería hablar de esto delante de mi hijo.

"¿Por qué?" Suspiré.

Cuando estaba a punto de contestar, la camarera vino con nuestra comida, esperamos a que terminara en silencio y se fue rápidamente después de volver a llenar nuestras bebidas. Corté el pollo de Hayden antes de responder la pregunta de mi padre.

"Griashias papi", dijo y comenzó a comer.

"Quiero que te comas al menos la mitad de esto, ¿vale, campeón?"

"Shí, papá", respondió y agarró un trozo de pollo.

Comimos en silencio durante unos minutos, pero sabía que papá todavía estaba esperando que le contara lo que pasó entre Leah y yo.

"Edward, quiero que sepas que estoy aquí para ti, ¿vale? ¿Qué pasó? ¿Por qué dices que es vergonzoso? Debes haber tenido una buena razón para divorciarte de ella. Sé lo que sientes o sentías por ella. Por favor hijo, cuéntame qué pasó".

"Bien." Tomé un sorbo de mi refresco antes de finalmente responder.

"Leah y yo tuvimos algunos problemas antes de que ella quedara embarazada de los gemelos. Nunca le conté a nadie sobre esto papá, pero tiene tendencias bipolares. Ella estaba siendo tratada y estuvimos bien por un tiempo, pero no sé qué pasó. Ella se quebró, supongo, teníamos grandes peleas, ella me decía cosas horribles, me insultaba y me ignoraba. Leah no me dejaba tocarla ni darle ningún cariño. Pasaban unos días y ella volvía a ser toda amorosa, yo caía en la trampa cada vez, pero luego ella recaía y comenzamos un círculo vicioso".

Respiré pero papá no dijo nada así que continué.

"Luego descubrimos que estaba embarazada de los gemelos y estaba muy ansiosa y nerviosa todo el tiempo. La encontraba llorando la mayor parte del tiempo, pero luego, cuando la confrontaba, se enojaba. Dijo cosas muy malas papá, me manoteaba y empujaba, te juro que nunca le puse la mano encima pero la dejé caminar sobre mí, la dejé sacar lo que fuera que sentía conmigo. Me convertí en su alfombra".

Papá estaba pensativo, "¿por qué no nos dijiste nada de esto antes, hijo?"

"Porque pensé que podía manejarlo, ella era mi esposa, así que era mi deber lidiar con eso", respondí.

"Ella me dijo que era débil y que me faltaba carácter. No sé por qué empezó a tratarme así papá, todavía me pregunto qué hice para que ella me dijera y me hiciera esas cosas. Era como estar con dos personas diferentes. Empeoró después del nacimiento de los gemelos, ella desarrolló depresión posparto y se desquitó conmigo".

"Pero ella está recibiendo ayuda, ¿verdad?" Preguntó.

"Sí, tiene psicólogo y psiquiatra, también tiene recetas para la ansiedad y pastillas para ayudarla a dormir pero solo las toma de vez en cuando porque no quiere estropear la leche de los bebés. Ella insiste en que sean amamantados hasta al menos un año, pero me alegro de que hayamos encontrado una opción más segura que la que le recetaron originalmente", añadí.

"¿Era ella así antes de que te casaras?"

"No sé. Si ella tenía el diagnóstico entonces lo ocultó bien", dije.

Me sentí como un idiota. ¿Será verdad que ella me ocultaba todo esto cuando estábamos saliendo y durante los primeros años de nuestro matrimonio? ¿O era verdad que fue mi culpa? Sus palabras todavía atormentaban mi mente a veces, todavía podía oírla gritarme cuando cerraba los ojos, era una pesadilla. Lo único que parecía mantener alejados los sueños y los malos pensamientos era Bella. ¿Cómo diablos iba a dormir ahora que ella no estaba a mi lado?

"Parece mejor ahora aunque sigue ignorándome. La verdad es que me hizo preguntarme si alguna vez me amó o si yo era simplemente un buen tipo rico con un buen título universitario. Ya no sé qué pensar papá, pero la verdad es que siento como si me quitaron un peso de encima, lo sentí apenas firmé mi nombre en los papeles del divorcio. Todavía estoy sorprendido de que todo haya sucedido tan rápido y sin problemas. No me arrepiento en absoluto, pero no me agrada la idea de no poder ver a los gemelos tanto como quisiera. Tampoco entiendo qué está pasando entre Hayden y ella", dije mirando fijamente a mi hijo.

Papá se revolvió en su asiento, miró a su alrededor y tomó un largo trago de su limonada.

"Dijiste que me contarías lo que pasó cuando regresara. Bueno, llevo casi una hora de vuelta y aún no me has dicho nada. No estoy jugando papá, ¿qué diablos pasó?"

Estaba evitando contestarme. Sabía que me debía una explicación.

"¿Qué te dijo la farmacéutica? ¿Serás su representante como ellos querían? ¿Tendrás que viajar un poco más?"

Le puse los ojos en blanco. ¿Realmente estaba cambiando de tema, qué carajo estaba pasando? Me estaba irritando.

"Sí, papá, puede que tenga que irme y viajar un poco más para promocionar el medicamento".

Iba a decir algo pero Hayden lo interrumpió: "Papá, no tie vashas poi shavor, poi shavor", gritó.

"Hey campeón, ¿qué está pasando?" Yo pregunté.

Quería salir del asiento elevado, lo desabroché y se sentó en mi regazo.

"Papi, no tie vashas poi shavor", suplicó nuevamente.

"No tengo que irme ahora, pero volveré a viajar en unas semanas", le dije.

"No, papá, no vashas poi shavor", lloró con más fuerza agarrando mi camisa.

"¿Por qué no quieres que vaya amigo? ¿Qué pasó? ¿No te gusta quedarte con mami?

"¡NO! NO CON MAMÁ NO!¡CON MAMÁ NO!" Gritó tan fuerte, que algunos de los otros clientes nos miraron.

"Shh, está bien, está bien, no tienes que quedarte con mamá, pero tienes que decirme por qué", lo aplaco.

"A mamá nio le gushta Hayden, dijo que shoy un chico malo", explicó.

"¿Por qué mamá dijo eso, Hayden?" Yo presioné.

"Los bebés tiomaron mish juguetes, yo lesh quite mish tamiones y los bebés shoraron. Mami dijo que Hayden esh un niño malo, dijo que nio másh guguetes para Hayden", dijo entre sollozos.

"¿Qué hizo con los juguetes?"

"Mami les dio mish tamiones a mish hergmanosh, ella puso a Hayden en el chincon".

Hayden no tiene problemas para compartir, pero esos camiones son sus favoritos, los tiene desde que era muy pequeño. Fueron lo primero que le compré. Esos camiones y un estetoscopio de juguete. Siempre anda con ellos.

"Hayden, ¿mamá te pegó?"

"Nio, mami me pusho en el chincón", respondió.

"¿Mamá ha hecho algo más?" Yo pregunté.

"Mami guita musho. Mami también está llorando por teléfono", añadió.

Suspiré, Leah y yo necesitábamos hablar, no quería que los chicos pelearan por nada. Ephrahim y James necesitaban aprender límites. Sé que Hayden debería haber compartido, pero si solo tomó los camiones para jugar en la casa de su madre entonces no tenía nada más con qué jugar. Su dormitorio seguía siendo su dormitorio, pero pidió que llevaran todos sus juguetes y libros a la casa de mis padres. Me aseguraré de que lleve más juguetes la próxima vez que vaya con ella.

Algo más me puso nervioso: ¿por qué estaba llorando al teléfono y con qué frecuencia lo hacía? Con tanta frecuencia que Hayden se dio cuenta.

Intenté llamarla pero como siempre no contestó.

Terminamos de comer y salimos del restaurante rápidamente después de pagar nuestras comidas y darle propina a la camarera. Hayden pidió un poco de leche antes de salir del estacionamiento, así que le di el vasito preparado que papá tenía en su lonchera. Se acercaba la hora de su siesta, así que sabía que se quedaría dormido rápidamente después de tomar la leche.

"Necesito hablar con Leah, ella no puede ignorarme para siempre", dije resignado cuando la llamé y ella no contestó. Esta vez la línea estaba ocupada, como si estuviera atendiendo otra llamada. Esperaba que ella viera que era yo y me llamara.

"Estoy de acuerdo hijo, apenas la hemos visto mientras estuviste fuera", comentó papá.

"¿Has visto a los chicos?" él asintió.

"Me muero por verlos, estaba enojado porque no pude verlos antes del viaje. También tenemos que coordinarnos mejor, tengo que hablar con mi abogado, apenas he visto a los gemelos. Ella no los deja con nosotros durante el tiempo asignado. Por favor, la próxima vez que trabaje hasta tarde o esté en cirugía no se lo digan, ella no necesita recogerlos, quiero poder pasar el tiempo que se supone que debo pasar con ellos sin importar si tengo una cirugía o no", le dije a mi padre.

"Lo sé, Edward, lo entiendo, lo hemos intentado, pero ha sido inútil", dijo exasperado.

Decidí dejar el tema por ahora, quería llegar a casa y pasar un tiempo con mi hijo antes de que comenzara otra semana loca. Me relajé en mi asiento y mis ojos comenzaron a cerrarse. Aparentemente me quedé dormido porque papá me estaba dando un codazo para despertarme.

"Tu reloj inteligente emite un pitido y tu teléfono también sonó", dijo.

Primero miré el mensaje en mi reloj.

Marqué de inmediato, escuché a la enfermera que contestó mientras mi corazón empezaba a latir rápido.

Bella, algo le pasó a bella.

"Estoy de camino a la ciudad, estaré allí en aproximadamente media hora", le dije a la enfermera a cargo.

"¿Qué pasó?" Preguntó papá mientras cambiaba de carril.

"Una de mis pacientes fue llevada a urgencias"

"¿Se encuentra ella bien?"

"La están evaluando, pero como hay una nota en su historial para llamarme si alguna vez la traen, simplemente están siguiendo lo que dice el historial".

"¿Sabes qué paciente es?" Preguntó y yo asentí.

"Te llevaré allí en poco tiempo hijo. No te preocupes", dijo.

Tenía que estar bien, la vi hace apenas una hora y media, estaba bien. ¿Qué diablos pasó?

Pronto llegamos al hospital, saqué mi bata y mi identificación de mi maleta y me la puse. Cogí mi maletín médico y mi mochila y entré en urgencias.

"Me avisaron que trajeron a una de mis pacientes", le dije a la enfermera en el escritorio.

"Sí, Dr. Cullen, por aquí", la seguí.

"¿Cuáles son sus síntomas?" Le pregunté a la médico que la revisó, habíamos estudiado juntos.

La trajeron con dolor en el pecho, taquicardia, dolor agudo debajo de las costillas, dolor de cabeza y vómitos.

"Crisis hipertensiva", mencioné. "Sí, su presión arterial estaba elevada. Tuvimos que darle dos dosis de Labetalol, estamos esperando que se normalice".

"¿Sabes qué desencadenó la crisis?" Le pregunté a mi colega.

"Apenas estaba consciente, pero por lo que nos dijo y por lo que dijo el señor que la trajo, tuvo un ataque de ansiedad", explicó.

"¿Y los bebés?"

"Los bebés estaban angustiados porque la paciente tenía problemas para respirar, pero la tenemos con oxígeno y ahora están bien. Los hemos estado monitoreando cada veinte minutos", explicó.

"¿La tendrán retenida durante la noche?" Le pregunté porque debería ser monitoreada durante al menos 24 horas.

"Sí, hasta que su presión arterial baje", asentí en señal de reconocimiento.

"Envíeme su historial, por favor", dije, tomando una tableta e iniciando sesión en el sistema.

Leí su gráfico actualizado, luego me desinfecté las manos y fui al espacio cerrado con cortinas donde estaba Bella. Estaba acostada en la camilla conectada a los monitores adecuados, se veía tan frágil y delicada. No se parecía a la mujer de la que me despedí en el aeropuerto.

Me tomé unos minutos para evaluarla y actualizar su historial. Los bebés debieron ser evaluados con un Doppler externo, pero al ser un embarazo múltiple decidieron monitorearlos con un monitor fetal externo. Estoy de acuerdo con su elección. Leí las estadísticas y las agregué a su gráfico.

Me acerqué a ella, "Estoy aquí, bebé, despierta", le susurré cerca de su oído. Vi sus ojos comenzar a moverse aunque aún estaban cerrados.

"Bella es Edward, amor, por favor abre los ojos".

Tomé su mano y la acaricié. No sé cuánto tiempo pasó cuando finalmente abrió los ojos.

"¿Edward?"

"Sí, amor, estoy aquí"

"¿Qué pasó? ¿Seguimos en California? Preguntó mientras miraba alrededor de la habitación.

"No, cariño, estamos en el hospital. Tomamos caminos separados en el aeropuerto, ¿te acuerdas?" Le tomó unos segundos, "sí, nos despedimos. Fui a esperar a mis padres y luego…", recordó.

"¿Dónde está mi esposo?" Ella preguntó: "No lo sé", respondí.

"¿Él fue quien te trajo?" Necesitaba confirmación de lo que me habían dicho. Bella asintió.

"¿Cómo están los bebés?" Preguntó, con ojos alarmados.

"Cariño, cálmate, nuestros bebés están bien", le aseguré. "¿Qué me pasó?"

"Tuviste una crisis hipertensiva", miró todos los monitores.

"¿Crisis hipertensiva? Eso tiene que ver con mi presión arterial… ¡oh no! ¿Desarrollé preeclampsia?" preguntó ella, horrorizada.

"Tenemos que hacer algunas pruebas más, pero no, esta crisis fue provocada por un ataque de ansiedad. ¿Qué pasó Bella?" Ella era la única que tenía la respuesta a esa pregunta.

"Mi marido vino a recogerme en lugar de mis padres. Supongo que verlo de nuevo antes de estar lista para enfrentarlo desencadenó algo", dijo insegura.

"¿Te hizo algo?" Pregunté con calma.

"No, simplemente fuimos al restaurante y hablamos", respondió ella.

"¿Está seguro? No lo estás encubriendo, ¿verdad?"

"No, no lo estoy protegiendo. Estoy segura de que no me hizo nada, recuerdo haber vomitado al costado de la carretera y que me cargó hasta la parte trasera del auto. Entonces me desperté aquí", explicó.

"Está bien", dije, la habían revisado a ver si tenía otras lesiones y no tenía ninguna, así que supongo que estaba diciendo la verdad.

"Edward, necesitas llamar a mis padres, ninguno de los dos contestó sus teléfonos. Tengo miedo de que les haya pasado algo", dijo.

"Dame un momento", regresé a la estación de enfermería y le pedí a la enfermera que llamara a sus padres, su información estaba en su expediente.

"Llamé antes y el ama de llaves dijo que no estaban en casa", me informó mientras marcaba el número nuevamente. Estaba hablando con alguien, esperaba que fueran los padres de Bella.

"Era otra vez el ama de llaves, pero dijo que estaban en camino, que deberían llegar pronto", añadió.

Regresé con Bella, "¿los contactaste?"

"La enfermera dijo que están en camino", le aseguré, ella suspiró aliviada.

"Edward, ¿está mi marido afuera?" Ella preguntó.

"No lo sé, no vi a nadie", respondí con sinceridad.

"¿Lo quieres aquí?" Le pregunté un poco dolida, ella lo notó. "No", respondió rápidamente y tomó mi mano.

"¿Quieres que le diga que se vaya si está cerca?" Pregunté, ella asintió.

Nada me daría más placer... aunque, ¿estaba listo para enfrentar al hombre a quien le robé la esposa?

"Me asuste mucho Bella, no puedes seguir haciéndome esto", dije sentándome en la silla al lado de su cama.

"Lo siento Edward, es solo que estaba preocupada por mis padres. Tampoco sabía lo que quería mi marido y supongo que la realidad de todo fue demasiado para mí", explicó.

"Entiendo amor, pero debes tener más cuidado", asintió.

"¿Puedes decirles a tus padres que contraten a otra persona, por favor?" Ella asintió, eso es lo que habíamos acordado.

La Dra. Torrens regresó para ver a Bella. "No sabía que todavía estaba aquí, Dr. Cullen", dijo.

"Hola señora Black, soy la Dra. Torrens, fui yo quien la trató cuando fue ingresada".

"La Señora Swan también es mi paciente, ¿por qué no estaría yo aquí? Soy su ginecólogo-obstetra", me miró pero continuó hablando con Bella.

¿Por qué me estaba dando esa actitud ahora?

"¿Cómo se siente?"

"Me siento mejor que antes de que me trajeran, gracias", respondió Bella.

La Dra. Torrens la evaluó nuevamente, me hice a un lado y la dejé trabajar, "Volveré", le dije a Bella antes de salir de la habitación. Fui a la sala de espera cercana para sentarme y llamar a mi padre. Hayden no estaba muy contento cuando se despertó de su siesta y me vio salir del auto.

Había un hombre hablando por teléfono en la sala de espera.

JPOV

Traje a Bella y la evaluaron, nadie me ha dicho nada. Sigo intentando preguntarles a las enfermeras o médicos que veo pero dicen que no pueden ayudarme. ¿Por qué son tan incompetentes? ¿Por qué diablos Bella tuvo que enfermarse? Charlie me va a dar una paliza nuevamente. ¿Cómo diablos se supone que voy a solucionar nuestra situación si mi esposa no quiere hablar conmigo?

Recuerdo vagamente lo que pasó la noche que la 'golpeé', estaba completamente borracho. Ni siquiera pude ir a la cena, así que tuve que enviar a otra persona. No perdimos esos clientes por algún milagro. Eso hubiera sido muy, muy malo. Lo que pasó fue una jugada de mierda, Isabella está embarazada, si le hubiera pasado algo sería el fin de todo.

No sé cómo la Dra. Lee permitió que esto sucediera. Le pago a esa perra lo suficiente para asegurarme de que Isabella no quede embarazada. Esa perra estaba evitando mis llamadas, pero me comunicaré con ella pronto.

¿A quién engaño? Fue mi culpa que quedara preñada, me la follé muchas veces esa noche. No pude resistirme, se veía increíble con ese maldito vestido. ¿Ella con esa larga peluca negra? ¡Jodidamente hermosa! Esa noche fue la mejor que hemos tenido desde que nos casamos, ella realmente me excitó. También estaba furioso de celos por todos los cabrones que se la estaban comiendo con los ojos.

Sé que cometí un gran error, pero estaba tratando de hacer las paces e Isabella no me deja. Bueno, al menos ella me dejó hablar con ella hoy, pero no me gustó la forma en que estaba actuando conmigo. Pude ver el pánico en sus ojos y la forma evasiva en que me hablaba me hizo cuestionarlo todo. ¿He perdido a mi esposa? ¿Nos recuperaremos de esto?

No, eso no podría pasar, no he llegado tan lejos para dejar que todo se desmorone. No después de todo el trabajo que he puesto en la empresa, no ahora que mis padres vuelven a vivir cómodamente. No iba a dejar que nada se interpusiera en mi camino. Si alguien supiera que tengo una amante, todo habría terminado.

El peso de todo a veces es demasiado para mí, pero tengo que seguir adelante. Intento hacerlo lo mejor que puedo, pero no es fácil mantener esta doble vida. Se estaba volviendo demasiado... bueno, Leah se estaba volviendo demasiado.

Hablando del Diablo… pensé mientras deslizaba mi dedo sobre la pantalla del móvil.

"Hola,"

Jake bebe ¿dónde estás?

"Estoy en el hospital", viene un ataque de histeria en 3,2,1.

¿El hospital? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

"Estoy bien, Bella es la que está en el hospital", le expliqué.

Bella? Espera, ¿no estaba ella en California? ¿Es ella la razón por la que me rechazaste hoy, Jacob Eprahim Black?

Suspiré, "sí, Leah, te dije que la recogería. Necesito arreglar las cosas con ella", le dije de nuevo.

No entiendo por qué no la dejas bebé, me prometiste que la ibas a dejar. Quiero estar contigo por completo Jacob, estoy cansada de ser la otra mujer. Sé que estuve de acuerdo en aquel entonces, pero ya tuve suficiente, nueve años es mucho tiempo, Jacob. Quiero que empecemos a vivir nuestras vidas como se supone que debemos hacerlo. Como me prometiste, por favor Jacob.

Ella empezó a llorar de nuevo, suspiré con exasperación. "Leah cariño, por favor deja de llorar, sabes que lo odio", le pedí por enésima vez.

¿Vendrás más tarde? ella suplicó.

"Leah, ¿por qué tienes que ponerme todo tan difícil? Tengo que ver cómo está Bella, nadie me dice nada, estoy realmente preocupado. Está embarazada, no sé si le pasó algo malo.

Uf, ella siempre ha sido tan débil, realmente no sé cómo la soportas. Nunca me ha gustado y lo sabes.

Asentí ante su declaración. Leah odiaba a Bella desde que éramos niños. Se aseguró de que a todas las demás chicas reservación tampoco les agradara, por eso pasaba el rato con nosotros los chicos. Todos la querían, pero sabían que era mía.

Quil y Embry siempre dicen que yo era el macho alfa porque estoy ando con dos mujeres al mismo tiempo. Los bastardos desearían ser yo. Sé que Quil está enamorado de Bella y me odia porque nunca la tendrá. Él nunca contará mi pequeño secreto, si sabe lo que es bueno para él. Él no es nada sin mí y lo sabe. Todo lo que tiene me lo debe a mí.

Es tan sencilla y mansa que podría derribarla de un solo golpe, es patética.

"Leah…"

¡Está Bien joder!

Hubo silencio en la línea durante unos segundos.

No respondiste mi pregunta, ¿vienes más tarde? Puedo cocinarte algo y podemos pasar una buena noche, por favor, Jacob.

"Tal vez, no lo sé, no te hagas ilusiones".

¡Jacob, no puedes hacerme esto! No después de todo a lo que he renunciado por ti. Dejé a mi marido por ti. ?así es como me vas a pagar? ¡No puedo creer esto!

"No, No Leah, eso lo hiciste por tu cuenta, no te pedí que lo dejaras, no me achaques esa decisión a mí". Ella siempre me dice lo mismo, yo no le pedí que se divorciara de él.

No me tientes Jacob, un día de estos le voy a contar a todos lo que has estado haciendo durante los últimos nueve años. No quieres eso ¿verdad? Sé lo que pasará si se descubre nuestra pequeña aventura. Tienes mucho que perder aquí, Jacob. Por favor no me obligues a hacer algo que no quiero. Pero si ten en cuenta que soy todo o nada, estoy dispuesta a que todos sepan que llevas engañado a Isabella desde antes de estar comprometidos. Lo gritaré a los cuatro vientos si eso significa que podré estar contigo para siempre.

Sabía de lo que ella era capaz, estoy entre la espada y la pared. Balancear todo esto se me hacía cada vez más difícil, me estaba quedando sin ideas sobre cómo mantenerla a raya, tranquila y feliz. ¡Mierda!

"No tienes que hacer eso, está bien, pasaré más tarde".

Muy bien, te veré luego cariño.

Terminé la llamada y salí de la sala de espera. Necesitaba ver cómo estaba Bella. ¿Por qué demonios me ocultaban su estatus? ¡Soy su marido!

EPOV

El hombre colgó y salió de la habitación y ni siquiera me vio cuando pasé junto a él, así que me senté y llamé a mi padre. Logró calmar a Hayden, pero dijo que mi pequeño me estaba esperando. Sólo voy a asegurarme de que Bella esté instalada para pasar la noche y luego me iré a casa, mi hijo también me necesita.

Cerré los ojos por lo que supuse fueron solo unos minutos cuando escuché una conmoción. Corrí rápidamente hacia donde surgía el alboroto, el mismo hombre que había visto antes estaba discutiendo con los padres de Bella.

"¡Tengo derecho a verla, ella es mi esposa!"

"Fue un maldito atrevimiento de tu parte el haberla recogido cuando te dije expresamente que no lo hicieras. ¡Dime qué le hiciste a mi hija!" Exigió el señor Swan.

"No le hice nada por el amor de Dios, ¿cuántas veces más tengo que decirlo? Solo fuimos a comer y hablar, ella empezó a sentirse mal y la traje aquí, les juro que eso es todo. Dejen de tratarme como un maldito criminal, juré que no iba a lastimarla otra vez y no lo he hecho. ¿Cómo voy a demostrar la veracidad de mis palabras si no me dejan?

"Mira, esto no es bueno para Bella, ¿por qué no te vas a casa? Nos quedaremos con ella, te mantendremos informado", dijo la madre de Bella, tratando de aplacarlo.

"¡Bien!"

Me acerqué después de que el hombre se fue, "¿está todo bien aquí? Todos estos gritos no están permitidos", les dije.

"¡Oh, Dr. Cullen, gracias a Dios que está aquí!" Dijo la señora Swan con una sonrisa.

"¿Revisó a nuestra hija? ¿Está todo bien con el embarazo?" Preguntó la Sra. Swan con una pizca de pánico en su voz.

"¿Habló con la Dra. Torrens? Ella fue quien evaluó y trató a la señora Swan-Black", dije, con la bilis subiendo a mi garganta ante la mencionar el apellido de su marido.

"Sí, lo hicimos, sólo quería su opinión como médico primario", añadió.

"Están todos estables por ahora, sólo estamos esperando para ponerla en una habitación en la sala de maternidad. Debería estar lista para partir mañana a esta hora", le expliqué.

Sus padres asintieron: "Tengo algunas sugerencias que quiero discutir con ustedes", dije.

Esta era la oportunidad para que la señora Biers entrara a la casa de Bella. De esta manera ella estaría a salvo y con alguien en quien yo confiaba.

Les di mi sugerencia de que ella necesitaba más ayuda para tomarse las cosas con calma. Entonces les propuse entrevistar a Renata y les di su número, programaron la entrevista para mañana aquí en el hospital. Les pregunté por qué no contestaron sus teléfonos antes. Me dijeron que era porque el teléfono de la madre de Bella se cayó en un charco y que iban a cambiarlo después de que recogieran a Bella en el aeropuerto. Y su padre olvidó su teléfono en casa, se dio cuenta cuando estaban a mitad de camino para recogerla y decidió no volver a buscarlo.

"Sí, Bella nos dijo lo asustada y ansiosa que estaba. Lamentamos haberla puesto en esta situación, deberíamos haber encontrado otra manera de comunicarnos con ella", se disculpó su madre.

"Me alegra saber que no les pasó nada como ella temía", le dije con sinceridad. "Gracias", dijeron después de que todo estuviera arreglado.

Bella fue colocada en una habitación para pasar la noche, después de revisar sus vitales por última vez mientras su madre estaba en el baño, me fui a casa.

R. Biers POV

El señor y la señora Swan me contrataron para cuidar de Isabella Swan, su hija que casualmente es la mujer que le devolvió la vida a mi dulce Edward. Me alegro de que finalmente se haya librado de esa cagna, esa maldita puttana llamada Leah Clearwater. Ella no me soportaba y yo no la soportaba, sabía el tipo de mujer que era desde que la vi por primera vez. Ella los engañó a todos pero no a mí. Ella pensó que era dueña del mundo y todo lo que hizo fue arruinar la vida de Edward. Lo único bueno que ha hecho esa cabrona es darle tres hijos preciosos. Espero que cuando mis chicos crezcan, ninguno de ellos sea como ella.

Ella cree que no sé cómo trata a Hayden... ¡Un día pagará por eso! ¿Cómo se atreve esa maldita descarada a tratar así a un niño indefenso? Oh, me gustaría darle unas buenas bofetadas. Eso es lo que se merece la muy ingrata.

Pero basta de ella por el momento, ahora tenía que concentrarme en el cuidado y bienestar de Isabella. Edward también me dijo que tenía que estar pendiente del esposo de ella ya que él la había golpeado antes y Isabella no confiaba en él. Tenerme a su lado hará que les resulte más fácil a Edward y Isabella verse más a menudo. Estaba totalmente dispuesta a ayudarlos con eso. Sé que su situación no es convencional, pero estoy aquí para ayudarles sin hacer preguntas.

Edward sufrió lo suficiente, si esta es la mujer que quería ahora, entonces yo haría todo lo que esté en mi poder para protegerla y cuidarla a ella y a sus bebés por nacer. Me reí al pensarlo. Edward siempre daba en el clavo cuando se proponía hacer algo. Consiguió dejar embarazada a la puttana sin esfuerzo y lo mismo ha hecho con esta preciosa chica. Puedo ver lo que él vio en ella, es hermosa, sí, pero también es muy inteligente y tierna. Nada como la amargada de Leah.

Llegamos a la casa de los Swan donde íbamos a quedarnos hasta que Isabella arreglara algunas cosas. Me dijo que necesitaba reunirse con sus padres… algo sobre un contrato, y que después de esa reunión sabría qué iba a hacer. No sé a qué se refería, pero supongo que ya me dará más instrucciones al respecto cuando llegue el momento.

Ayudé a Isabella a salir del auto y me quedé paralizada cuando vi quién nos estaba esperando en la puerta principal.

¿Por qué carajo estaba él aquí?

"¿Quién es ese hombre?" Le pregunté a Isabella, necesitaba confirmación de que no estaba imaginando cosas.

"Ese es mi marido, Jacob Black", dijo.

Todo el aire escapó de mi pecho… ¡Mierda! ¡El marido de Isabella es el hombre con el que Leah ha estado engañando a Edward!


Muchas cosas salieron a la luz en este capitulo. Que les parecio? Dejenme su review, es el mejor pago. Los leo! Hasta el proximo capitulo.