Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
La indiferencia del saiyan hacia ella en sus comienzos no era algo que perturbara a Bulma, ella sabía que a puerta cerrada él era distinto.
Había recibido miles de reproches de Yamcha por el hecho de que ella finalmente se cansara de él y sus débiles excusas y hubiera seguido su vida sin el lobo del desierto incluida en ella.
— Entiendo que quieras tu libertad y incluso acepto que quieras ver a otra persona Bulma, pero aléjate de ese tipo, es un psicópata, ¿Acaso te olvidaste que por su culpa me morí?— Molesto le reprochaba el guerrero Z.
— No fue su culpa directamente Yamcha, además ¡Deberías haber entrenado más para que un simple saibanman no te matara!—
La peliazul miró la cara de dolor que su ex novio le había dado, sabía que lo había herido. Trató de respirar profundamente y recordarse tener paciencia con Yamcha.
A pesar de haber terminado no lo habían hecho en malos términos y a él a veces le costaba aún aceptar que ya no estaban más juntos.
— Escucha Yamcha, Vegeta jamás creyó que ese saibanman te mataría, él me contó que solía pelear contra ellos desde niño, jamás pensó que una de esas cosas fuera a ser rival para ti...—
Pero el lobo del desierto no entendía porque tanto interés de Bulma en ese genocida.
— ¿Y desde cuando ese sujeto te cuenta esas cosas?— Preguntó en tono de reproche, sin embargo el guerrero se dio cuenta que su reclamo no le había caído bien a la peliazul, al ver su reacción molesta, así que moderó su tono antes de seguir.
— Escucha Bulma, no soy quién para decirte a quien frecuentar y a quien no, pero asegúrate de no dejarlo acercarse demasiado a ti, no me gustaría que él te hiriera...
Esa había sido la última charla— discusión con el lobo del desierto, después de eso no se habían visto en varios meses, ambos se percataron que aún no era tiempo de seguir en contacto, necesitaban dejar las heridas sanar, sobre todo por parte de él.
La peliazul no había querido contarle a nadie ni siquiera a su ex novio o a sus padres, la incipiente relación que se estaba formando entre ella y Vegeta, aunque su ex novio no era tonto y se percató de las miradas que ella le daba o la forma en que cuando él iba de visita, el saiyan se acercaba a arruinarles la tarde con su presencia.
Ciertamente el saiyajin no era el mejor ejemplo de alguien dedicado o atento, no al menos cuando había mucha gente cerca, pero ¡Cómo cambiaban las cosas cuando estaban solos ellos dos!
Cuándo estaban a solas era tan diferente...
Como cuándo ella quiso saber que era el ki, y le pidió que la dejara mirarlo:
— Oye Vegeta, ¿Exactamente cómo se ve el ki de cerca? ¿Crees que un día puedas enseñarme el tuyo y como lo controlas?— Había preguntado de pronto la peliazul mientras entraba a la cocina donde el Saiyan estaba cenando.
Ese día Vegeta, había terminado bastante tarde de entrenar, así que apenas si había llegado a tiempo para cenar junto con los padres de Bulma y ella misma.
—Preguntas cosas sin sentido— dijo frente a la familia durante la cena para después quedarse callado ignorándolos y una vez acabando de cenar se levantó del sitio sin siquiera dedicarle una mirada y dejándola con más dudas que respuestas.
Suspiró al verlo irse, al parecer ese día no estaba demasiado comunicativo.
— El joven Vegeta estuvo entrenando demasiado debe estar cansado— fue todo lo que su alegre madre dijo mientras le servía un postre a su padre.
— Si cambia de opinión y te muestra lo que es el ki, avísame hija, a mi también me interesa entender más esta energía y ver si hay forma en que podamos usarla...—
En forma natural sus padres seguían platicando sin hacer ningún caso al desaire que su invitado había hecho a su hija.
Pero en la noche cuando ella estaba a solas en su habitación admirando las estrellas en su balcón, él aterrizó detrás de ella.
A pesar de ser tan sigiloso, Bulma siempre lo sentía.
— No es normal que estés tanto tiempo callada o sin pelear. ¿Estás enferma? — En forma mordaz dijo.
Ella sabía que era su forma de empezar el coqueteo, entendía porque Yamcha dudaba de él, pues frente a los demás era seco o cortante, pero a solas...
— Sólo intento imaginarme como sería tocar el ki, tener esa energía entre mis manos...
—Que molesta eres— decía mientras se paraba tras ella, se pegaba a esa delicada espalda y la abrazaba con sus fuertes brazos, sin decir nada más pasó uno de estos sobre la delgada cintura femenina mientras la repegaba fuertemente a él.
Nunca había palabras de cariño, pero de alguna forma el saiyan se aseguraba de transmitir lo mucho que le gustaba estar cerca de ella.
Cuando ella pensaba que ya no diría nada más de pronto con la mano libre él formó una bola de Ki, misma que controló hasta casi subir a la altura de la cara de Bulma, era una pequeña bola pulsante de energía, que brillaba amarilla y cálidamente.
Y así sin decir una sola palabra más, a solas le enseñó lo que el ki era...
Con cuidado ella rodeó con sus manos la pulsante energía, quería tocarla, acercarse lo suficiente para sentirla correr entre sus dedos. Se acercó an ella más y más, pero la voz del saiyan la detuvo en su intento de traspasar la bola de ki.
— No te acerques más mujer, el ki se ve inofensivo pero no lo es, tu cuerpo no está entrenado para soportarlo, lastimará tu piel y te harás bastante daño— decía en tono suave y ronco mientras la otra mano que seguía sosteniéndola de la cintura, ya se había escabullido dentro de la blusa, haciendo contacto con su blanca y suave piel, acariciandola en círculos alrededor del ombligo, en forma delicada y sensual, mientras al oído le decía — Cuando haya acabado con los androides y haya derrotado a Kakaroto te enseñaré cómo tocarlo sin que te dañe...—
Fue todo lo que dijo mientras extinguía la energía flotante que le había mostrado y capturaba los labios de la peliazul.
— ¿Sigues teniendo preguntas?— Fue lo que él dijo al momento de terminar el beso, ella simplemente negó, mientras el saiyan recorría con su nariz el cuello de la fémina y derramaba suaves y cálidos besos sobre su cuello.
— ¿Cre-crees que después puedas mostrarle a papá el ki? Quiere hacer pruebas...¡Ahhh!— no pudo decir nada más porque la mano del saiyan por fin ingresó debajo de su pantalón, acariciando suavemente esos rizos sedosos que lo volvían loco traspasándolos y hundiendo sus dedos después en la embriagante calidez entre sus piernas.
— No haré esa tontería...— Decía mientras sus firmes dedos seguían enterrándose en esa suave calidez.
— Po-por favor...— suplicó ella con los ojos nublados de placer—
El saiyan no podía resistir esa mirada azul suplicante. — Tsk, eres demasiado molesta mujer— decía en voz ronca mientras continuaba besando su cuello,
Bulma intentó detener un jadeo pero fue imposible.
El saiyan rio en forma ladina mientras la miraba con ojos burlones y la pegaba más a su cuerpo.
— Eres un bruto...— fue todo lo que la científica dijo antes de que él la jalara dentro de su recámara mientras le arrancaba la ropa y le besaba los labios posesivamente...
Bulma lo sabía, al día siguiente frente a los demás sería el insolente grosero de siempre, pero ahí a puerta cerrada, poco a poco iba conociendo más de él, del hombre tras el mercenario que había llegado tiempo atrás.
Y aún si no era el hombre ideal que la llevaría a cenar o que iría a una cita romántica con ella, aún si frente a los demás fuera tan indiferente como hasta ahora había sido, y aún sin no tuviera un nombre eso que entre ellos estaba sucediendo, ella no dudaría.
Porque a pesar de lo diferente que él era, y aunque pareciera que no encajaban ambos en la vida del otro, esos detalles que él siempre tenía con ella, solo y exclusivamente con ella, le hacían ver que estaba irremediablemente atada a él, que ese saiyajin rudo, terco, exigente, parco, que no daba una muestra de amor en público, pero que la procuraba en privado, era el hombre de su vida...
/-/-/-/-/
Este pequeño one shot, nació de ver un fantástico fanart de #GRLS_xo Donde Vegeta le muestra a Bulma lo que es el ki.
Espero les guste, siempre pienso en más interacciones de esos dos en sus comienzo y me emociona ese estira y afloja que hubo entre ellos en sus inicios…
Déjenme saber que piensan de este pequeño one shot.
un saludo a Bealtr, quien a comentado en los one shots previos y tienes razón el amor pudo nacer de muchas formas diferentes.
Otro saludo a nieblaneitor me honra saber que te gustó el one shot!!! :3
