Los personajes no me pertenecen son creación del gran Akira Toriyama. La trama e historia si son idea original mía.
~Archivos perdidos de Namek: La amabilidad de un villano ~
Seguía desesperado buscando las esferas del Dragon, el enano ese y el híbrido de Kakaroto lo habían estado burlando últimamente y necesitaba encontrar la próxima esfera antes que ellos, mientras se hallaba sobrevolando el lugar la vio...
"¿Quien es esa escandalosa mujer? ¡Ahh ya ví! Es la fastidiosa hembra terrícola que los acompaña a todos lados" pensó, en forma soberbia el príncipe saiyajin.
Tuvo duda al verla, ¿Qué estaba haciendo esa mujer, sola en ese lugar?
Bulma por fin encontró un lugar donde descansar, se hallaba lastimada de la pierna, no había sido buena idea separarse de los otros dos para buscar esa esfera pero aún tenían mucho terreno por cubrir.
— Estúpidos monstruos me hicieron correr— se dijo así misma, —y nunca vi ese barranco, lo bueno que nadie vio mi caída.—
La mujer lo divertía, sus quejas lo hacían sonreír burlón, hasta que la vio cojear.
Vio el dolor en su cara y algo de eso no le gustó. "¡Vaya hembra agresiva! Sin poder y se arriesga así"
No quiso aceptarlo ni a sí mismo pero la mujer se le hacía sumamente atractiva, pero ese no era momento para fijarse en esas cosas y menos porque ella era parte de los amigos de Kakaroto, no era alguien con quien quisiera por tanto tener mayor trato.
Nunca supo que lo llevó a ese acto impulsivo de bajar a donde ella estaba, tal vez verla cojear y la cara de dolor que ponía al tener que apoyar el pie herido tenía que ver.
Él era un mercenario, un asesino, pero lastimar o matar a un ser tan falto de fuerza no le daría ninguna satisfacción.
Bulma vio aterrorizada a Vegeta llegar a donde ella estaba.
"Kami, que voy a hacer estoy sola... va a matarme" alarmada pensó mientras intentaba no parecer tan asustada como estaba.
— Si vienes por las esferas yo no las tengo— Bravucona contestaba mientras intentaba seguir caminando.
— ¿Crees que no lo sé? el enano y el hijo de Kakaroto andan tras ellas, esperaré a que las junten para quitárselas — Decía Vegeta soltando una risa malévola que estremeció a la peliazul.
— Pero eres una molestia, y si te tienen que rescatar de tus tonterías, solo atrasarás la búsqueda—
Decía mientras en un movimiento que no esperaba la cargó.
Bulma gritó — ¿Que crees que estas haciendo? ¡No, no te atrevas a hacerme daño soy muy linda para morir!— Asustada gritó.
Vegeta la miró con disgusto, — Deja de gritar humana — Mientras llegaba a donde estaba su nave, la abrió a distancia y tan pronto pudo, aventó sin ninguna consideración a la peliazul dentro para después cerrarla—
A través del comunicador se conectó a su nave para de decir — hallarás equipo médico ahí para que te cures el pie, mientras te recuperas la nave puede darte soporte vital y estarás segura, no quiero que atrases la búsqueda... ¡Esas esferas y la inmortalidad serán mías!
Dicho esto él se fue del lugar.
Bulma no supo que había pasado ni porqué en lugar de matarla ese asesino fue a su manera protector, pero no olvidaría esa gentileza de su parte y por eso, cuando tuvo la oportunidad le regresó el gesto invitándolo a quedarse a su casa, cuando todo terminó...
/-/-/
Un pequeño Drabble de un tiempo perdido en Namek, no sé si en el canon pudiera quedar, pero me gusta pensar que sí
