Hola gracias por leer esta historia modifique algunos puntos d ela historia para que estén de acuerdo a mi historia

espero les guste jejeje


Capítulo 2.

Giovanni.

La misión era difícil o eso me había dicho hace una semana antes de partir a Venecia pensé que tardaría casi un mes pero no aquí estaba en el techo pasando desapercibido por los guardias hasta que decidí bajarme en un callejón escuche a tres guardias hablar.

-¡¿Dónde diablos se metió esa maldita mocosa?!-

-¡Si el jefe se entre que perdimos ese premio nos mataran!-

-¡Te dije que la vigilaras, esa maldita mocosa tiene 5 años!- no sabia de que hablan pero no debía involucrarme pero al dar el paso rompí una madera alertando a los guardias

-¡Asesino! ¡Deténganlo!- los tres guardias al verme antes de terminar de hablar ya me estaba atacando con las espadas no tuve mas remedio que luchar, esquive a uno de ellos y con su propia espada le rebane el cuello brotando la sangre de inmediato di un salto hacia atrás evitándola tome su espada del segundo y lo tire al suelo dándole una patada en su cabeza para aturdirlo saque mi hoja oculta y la clave bajo la barbilla del otro guardia arrebatando su espada mire al tipo que le pise la cabeza trataba de alejarse pero ya no podía dejarlo ir asi que tuve que matarlo clavando la espada en su cuello rompiéndolo en el momento todo se había acabado sin complicaciones, ansiaba irme rápido para pasar tiempo con mi familia pero un ruido pequeño llamo mi atención al voltear me encontré con una pequeña mirada muy sorprendida una niña pequeña mirando al inicio del callejón muy peculiar.

Camine hasta llegar a la pequeña su mirada mostraba terror tocándose la cara demasiado rápido creo que la había traumatizado a una corta edad había visto como asesine a tres hombres, ¿Cómo no me di cuenta de su presencia?

-¡¿Qué?!-

-Hey…calma…calma- le dije poniéndome a su altura llamando por fin su atención era algo muy interesante sus vestimentas no eran de por aquí todo estaba bordado con flores que pocas veces había visto y como si de una pequeña capa la cubriera tenia adornos de lirios su vestido de un color blanco se le veían manchas de caídas y demás, en su pelo tenia un adorno que cubría su oreja lleno de plumas de aves que no había viso pero combinaban bien con el color de pelo que tenia un café casi rojizo trenzado casi ya desecha, estaba descalza y sus ojitos color verde me miraron no sabia que emoción había en ellos pero comenzó a temblar posiblemente tenia miedo

-Giovanni Auditore- al decir eso ella se desvaneció logre atraparla pero fue puro instinto ¿ella me conocía? ¿pero como? Mire a los lados no había nadie en la calle estaba sola mire a los guardias que había atrás, la cargue y me acerque a ellos busque entre su ropa y vi un pedazo de tela con un bordado al mirar la ropa de la niña en mi brazo y note el vestido roto.

-Ufff supongo que el destino me guio a salvarte- moví un mechón de su pelo mirándola, sus rasgo eran algo parecidos a los que Vivian en el occidente pero no tan marcados pero su color de piel la haría pasar por cualquier residente de Florencia.

La lleve a una posada discreta y la deposite en la cama se veía tan tranquila durmiendo que me daba pena despertarla, la deje en la cama mientras salía a buscar de donde había salido sus padres podían buscarla no me imagino perderá unos de mis hijos me volvería loco de la angustia. Sali en dirección a la recepción acercándome a un señor que atendía a una pareja.

-Messer ¿sabe algo de una niña perdida? –

-¡Buon pomeriggio! ¿Acaso problemas con la madre de la niña Messer?- que sugerencia tan tonta.

-No es eso Messer solo que tengo miedo por la amiga de mi pequeña, dice que la capturaron lo único que tengo es este trozo de tela- engaña a los demás mintiéndote a ti mismo.

-Muy triste señor pero esta información no la encontrara aquí – me lo imaginaba

-¿Dónde encontrare lo que busco?-

-En los puertos a habido rumores de gente vendiendo gente- decía no saber nada pero lo que me dio era claro que mucha información.

-Grazie, por favor no deje que nadie entre al cuarto de mi pequeña- oi un nadie señor y Sali en busca de información, fui por los tejados hasta llegar al puerto cercano, vi a la gente correr de un lado a otro personas de diferentes colores escapaban pero nadie como la pequeña, observe un rato al parecer solo era un parada de emergencia del gran barco volvía a meter a las personas…era triste se volverían esclavos por la bandera de los reyes cerca del mar una pelea que jamás imagine.

-¡¿DÓNDE ESTA ESA MALDITA MOCOSA?!- un noble gritaba y golpeaba a los guardias -¡ENCUENTRENLA ELLA DEBE SER MIA!- ese maldito noble la usaría para lo peor

-¡Busquen a la niña con Lirios y plumas en el cabello rápido!- comenzaron a moverse por todos lados, sabia que ella estaba segura en esa posada, aunque otro noble al parecer uno de mas alto rango asesino al otro por perder la mercancía y partieron, una situación algo extraña ni siquiera buscaron en toda la ciudad, la urgencia de irse fue demasiada solo esperaba que no causara problemas en el futuro, asi que regrese a la habitación esperando para saber respuestas, si esta niña iba a ser una esclava ¿Cómo es que me conocía?

Me senté en una silla durmiendo un poco o eso trataba en mi cabeza había muchas preguntas pero casi al amanecer aun muy oscuro ella despertó es hora de las respuestas.