Esta historia no es mía.

.

.

.

.

.

Capitulo 32. Planes.

.

.

.

Contando los días, habían pasado más de dos meses desde que Hinata en tomó el lugar de Hanabi al casarse con un Uchiha.

Y, Sasuke se había despertado hace un mes.

Había recuperado la capacidad de mantenerse en pie hacía medio mes.

En otras palabras, si Hinata estaba embarazada del hijo de Sasuke, lo más temprano que pudo haber sucedido fue hace medio mes.

Entonces, Hinata soltó "medio mes".

Pero, ¿cómo podría alguien saber si estaba embarazada de medio mes? Inmediatamente después de decir esas palabras, Hinata se arrepintió. Y, sin embargo, Sasuke parecía como si estuviera yendo directamente en contra de ella. Cuando ella dijo medio mes, él dijo un mes. No hubo un entendimiento tácito y su secreto quedó expuesto de inmediato.

Hinata miró la expresión tranquila y serena de Sasuke y quiso patearlo. ¿No le dijo que podía confiarle este asunto? ¿Que no tenía que preocuparse por este asunto?

¿Un mes?

¡Hace un mes todavía estabas en cama!

Mikoto estaba abrumada de felicidad ante la noticia del embarazo de Hinata.

A menudo asistía a reuniones, pero no en ocasiones especiales. Eran simplemente un grupo de mujeres de estatus social y edades similares que se reunían para beber té y charlar para pasar el tiempo. Sin embargo, las mujeres de su edad ya tenían nietos a los que abrazar o estaban de camino a ellos. Con frecuencia, una reunión perfectamente agradable se convertía en un "Seminario sobre el embarazo", "Intercambio de ideas para el tradicional confinamiento de un mes" o "Competencia para presumir de nietos". En cada ocasión, Mikoto, que solo tenía un hijo que ni siquiera estaba casado, tenía la desagradable sensación de quedarse al margen.

Ahora que su hijo finalmente se había casado y tenía una nuera, ayer se pasó el día pensando en cuándo podría tener un nieto en brazos. Para su sorpresa, ¡a primera hora de la mañana le dijeron que su nuera estaba embarazada!

De repente, Mikoto pensó en "Seminario sobre el embarazo" e "Intercambio de ideas para el tradicional confinamiento de un mes". Pensó en cómo mostraría a su nieto e incluso planeó a qué jardín de infantes asistiría. ¡Incluso pensó en qué clases extracurriculares asistiría!

En la próxima reunión que tendría lugar en dos días, tendría que llevar consigo papel y bolígrafo para estudiar adecuadamente con las demás abuelas.

Preocupada por esos pensamientos, la Sra. Mikoto no pensó demasiado en sus respuestas. Sus pensamientos tomaron un rumbo diferente al de las respuestas que le dieron. Sintiéndose muy insatisfecha con Sasuke, dijo enojada — Sasuke ¿ni siquiera sabes cuánto tiempo lleva embarazada Hinata? ¡¿Qué clase de marido eres?! —

— Hinata, ¿cómo no pudiste decirle a mamá que estás embarazada? Ayer fue un caos. ¿Qué pasaría si te pasara algo? Sasuke, tu esposa está embarazada. ¿Por qué no pospusiste la boda? ¿Por qué tienes tanta prisa por casarte? Ya has estado soltero durante tantos años. ¿Por qué tienes tanta prisa ahora? Una escena de boda es tan caótica. ¿Qué pasaría si alguien hubiera chocado con Hinata o se hubiera topado con ella? —

Después de decir esto, tomó la mano de Hinata — ¿Por qué tienes la mano tan fría? Hinata ah, ¿por qué llevas tan poca ropa? ¿Es porque no tienes suficiente ropa? Mamá hará que un empleado de la tienda te envíe ropa con el nuevo estilo de esta temporada... Sasuke, Hinata es tu esposa. ¡Está embarazada de tu hijo! ¡Mírate, no muestras ninguna preocupación en absoluto! Hace frío temprano en la mañana. ¿No sabes que tu esposa necesita usar más capas? ¿Y si tiene demasiado frío? —

—¡Mayordomo! Mayordomo, trae un calentador... Jiro, me estoy volviendo olvidadiza con mi edad. El viejo mayordomo ha regresado a la casa ancestral con el Viejo Amo esta mañana temprano. No, esto no puede hacerse. Tiene que haber alguien que se encargue de los sirvientes en casa. Iré a llamar al Viejo Madara y le pediré que envíe a las amas de llaves que tienen experiencia en el cuidado de mujeres embarazadas... él aún no sabe que estás embarazada. ¡Tengo que contarle las buenas noticias!

Ella siguió parloteando un rato, sin importarle la pequeña cuestión de cuánto tiempo había estado embarazada Hinata.

Después de que finalmente terminó de hablar, se levantó y felizmente fue a hacer la llamada.

Sasuke tomó la mano de Hinata y notó que estaba un poco de fría. Hizo que los sirvientes subieran la temperatura del termómetro y regresó a la habitación para buscar una chaqueta para Hinata.

— Iré a buscar a mamá más tarde y se lo explicaré claramente. No tienes por qué preocuparte —

Hinata asintió.

Sasuke continuó recordándole — Hace frío últimamente. No salgas. Quédate en casa y cuida tu salud. Cuando el clima mejore en unos días, te llevaré a pasear —

— ¿Ir adónde? —

Sasuke dijo en voz baja — Para obtener nuestro certificado de matrimonio —

Cuando Hinata tomó el lugar de Hanabi al casarse con un miembro de la familia Uchiha hace dos meses, Sasuke estaba en coma, por lo que no había forma de que obtuvieran el certificado de matrimonio que requería la presencia de ambas partes.

— Estoy bien. Sólo tengo un mes de embarazo. No es tan grave —

—No, escúchame — Sasuke miró la hora en su reloj— Tengo que ir a la oficina pronto. Quédate en casa y descansa. Si surge algo, llámame.

— Está bien, lo tengo —

— Hinata ah, los médicos vendrán más tarde para hacerte un examen. No tienes que preocuparte, ellos... — Había una sonrisa en el rostro de Mikoto mientras salía de la sala de estar.

Sasuke se puso de pie — Mamá, tengo algo que discutir contigo —

— Claro, podemos hablar de ello más tarde. Ve a trabajar primero. Podemos hablar después de que regreses — Después de decir eso, rodeó a Sasuke y entró en la cocina para avisarles a los sirvientes — Prepara algunos bocadillos que sean adecuados para una mujer embarazada. Hinata ah, ¿hay algo que quieras comer? —

— ...No hay nada que me apetezca especialmente comer —

— Preparemos en casa platos agrios y picantes. Además, a partir de ahora todas las comidas deben ser lo más ligeras posibles. Ya sabéis qué cocinar para una embarazada —

Uno de los dos cocineros que estaban en la cocina dijo rápidamente —Señora, no se preocupe. Sabemos qué hacer —

Satisfecha, Mikoto asintió.

Después de terminar de darles instrucciones a los cocineros, le dijo a Hinata — Hinata, lo que quieras comer, díselo a los cocineros. Ahora eres parte de la familia. Puedes hacer lo que quieras. ¿Entiendes? —

Hinata sonrió y asintió — Está bien, gracias, mamá —

— No es necesario agradecer — De repente, recordando algo, Mikoto miró ansiosamente a Sasuke y preguntó — ¿Llevaste a Hinata al hospital para que le hicieran un examen completo? —

Justo cuando Sasuke estaba a punto de hablar, Mikoto no esperó su respuesta.

—No importa, no puedo contar contigo. Hinata, te acompañaré al hospital más tarde para que te hagan un examen completo — Mikoto suspiró, tomó su teléfono y lo miró — No, eso no funcionará. El pronóstico del tiempo decía que hoy llovería. Volveré al plan anterior y haré que los médicos vengan aquí y esperaremos aquí.

Sasuke permaneció allí en silencio.

— ¡Ve a trabajar! ¡No te quedes aquí y estorbes! — Mikoto se paró frente a Hinata y empujó a Sasuke a un lado.

Sasuke dejó que su madre lo empujara a un lado.

Hinata levantó la cabeza para mirarlo y parpadeó — Director ejecutivo Uchiha, debería ir a trabajar —

Sasuke la miró profundamente. Su mirada se oscureció y de repente se inclinó y la besó como si la estuviera asediando y castigándola.

El sirviente que estaba a un lado exclamó y se dio la vuelta. Tímido, todo el rostro del sirviente se había sonrojado.

Hinata también se sonrojó por el beso repentino de Sasuke. Después de que ella gimiera un poco, Sasuke finalmente la dejó ir.

— ¡¿Qué estás haciendo?! —

— No puedes llamarme CEO Uchiha —

Hinata se secó los labios con desdén y lo miró enojada en silencio.

— ¿Mmm? — Sasuke amenazó suavemente.

— ¡Lo tengo! — Las palabras salieron arrastradas.

— Entonces, ¿cómo deberías dirigirte a mí? —

Hinata respondió a su pregunta con otra pregunta —¿Qué? —

Sasuke dijo humildemente: — Llámame esposo —

Hinata frunció el labio. Mirando al sirviente avergonzado que estaba a un lado, empujó a Sasuke y dijo superficialmente — Está bien, lo entiendo. Date prisa, ve a trabajar. Ya es hora y tú estás holgazaneando en casa —

Los ojos de Sasuke se hundieron. Parecía que iba a besarla otra vez.

Hinata se rindió rápidamente — Esposo, esposo, esposo. ¡¿Feliz?! —

Después de escuchar lo que quería, Sasuke esbozó una sonrisa de satisfacción y besó suavemente la frente de Hinata — Me voy a trabajar —

Inmediatamente después de decir estas palabras, Mikoto bajó las escaleras — Hinata, ah, cambié de opinión. Vayamos al hospital para un examen más tarde. Me sentiría más segura si me hicieran un chequeo en el hospital. Los médicos no podrían traer todo el equipo médico que estaría disponible en un hospital. ¿Tienes hambre o frío? ¿Quieres volver a tu habitación para descansar? —

Sasuke enderezó su cuerpo y su chaqueta de traje, luego salió rápidamente por la puerta principal de la villa.

Alrededor de las 2 de la tarde, Hinata llegó al departamento de ginecología y obstetricia de un hospital. La Sra. Mikoto la había acompañado hasta allí. El director del departamento de ginecología y obstetricia estaría a cargo del examen. Este médico era muy conocido y tenía reputación de ser el mejor en el campo. Lo primero que hizo el médico fue realizar un examen minucioso de Hinata.

No hubo resultados irregulares en los distintos exámenes físicos generales ni en los específicos del embarazo. Como parte de la rutina habitual de revisión, el médico le preguntó a Hinata sobre sus hábitos alimenticios y cómo se sentía su cuerpo normalmente.

Una vez que concluyó el examen y le dieron a Hinata el certificado de buena salud, se dirigió al auto mientras Mikoto se quedó para hacerle preguntas adicionales al médico.

— Señora Uchiha, no tiene de qué preocuparse. Su nuera y su bebé están muy sanos. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben prestar especial atención a su dieta y ejercicio en los primeros meses del embarazo. Le sugiero que venga aquí todas las semanas para hacerse un chequeo. Esta es una lista detallada de los aspectos a los que las mujeres embarazadas deben prestar especial atención. Si hay algún otro problema, puede ponerse en contacto conmigo — El médico le entregó los documentos a Mikoto.

Ella tomó los documentos. — Muchas gracias, doctor Chen —

— De nada —

Después de pensarlo, preguntó — ¿Cuánto tiempo lleva embarazada Hinata? —

— Parece tener aproximadamente un mes de embarazo —

—Un mes... —murmuró Mikoto mientras reflexionaba sobre la información — Ah, ya veo. Eso es todo por hoy. Adiós —

— Cuidese —

Dentro del auto, Hinata sostenía el termo y bebía la nutritiva sopa que Mikoto le había preparado. Aunque no sabía los ingredientes exactos de la sopa, se sintió cálida después de beberla. Se sintió bastante cómoda.

— Hinata ah, ¿cuándo descubriste que estabas embarazada? —

Hinata hizo una pausa — Hace unos días —

— ¿Hace unos días? ¿Sasuke también se enteró hace unos días? —

Hinata asintió.

Mikoto suspiró — Oh, niños. ¿Por qué no me lo dijeron antes? Esto es algo muy importante. Si ustedes dos me lo hubieran dicho antes, habría evitado el circo de la boda de ayer. Había tanta gente entrando y saliendo en la boda. ¿Qué hubiera pasado si alguien los hubiera chocado o los hubiera derribado? —

— Mamá... Está bien. Sólo ha pasado un mes. No pasará nada malo —

— ¡Eso es porque ustedes dos tuvieron suerte! Si algo hubiera sucedido, ¿cuánto arrepentimiento estarían sintiendo ahora mismo? ¡Si me hubiera enterado antes de que estaban embarazados, no habría aceptado la boda! —

Hinata no se atrevió a hablar.

Sin embargo, no estaba de acuerdo con la lógica de Mikoto. Después de todo, solo tenía un mes de embarazo. Había mujeres que todavía iban a trabajar cuando tenían entre cinco y seis meses de embarazo. Hinata no sentía que fuera más valiosa que otras mujeres.

— ¿Sientes que estoy haciendo un gran escándalo por un asunto menor? —

Hinata parecía preocupado y avergonzado.

— Mamá es alguien que ha pasado por el embarazo. Sé lo difícil que es para las mujeres el embarazo y lo peligroso que puede ser. En aquel entonces, me sentía igual que tú. Pensé que no tenía que tener cuidado cuando estaba en mi primer trimestre. Pero una vez que pasa algo, no se puede volver atrás. Si no hubiera sido por mi negligencia, mi primer bebé podría no haber nacido... —Mikoto se ahogó al mencionar el pasado.

—Mamá, ¿tu primer... tu primer bebé? —

— Mi primer bebé, cuando lo pienso ahora... — Mikoto se obligó a sonreír — Pero eso es cosa del pasado. Tuve a Sasuke... y me recuperé. Así que no culpes a mamá por estar demasiado inquieta. Es sólo porque espero que tu bebé nazca en este mundo sin problemas y en paz —

.

.

.

.

Aqui el capítulo, muy atrasado no pense que habia pasado tanto tiempo, pero aqui esta.