Bueno, aquí está el capítulo 2, como se prometió, finalmente habrá interacciones entre los personajes de los tres fandoms en este capítulo, aunque en su mayor parte entre Zootopia y Aggretsuko. Espero que les guste el capítulo.
Retsuko, Haida, Fenneko, Ookami llegaron al restaurante con sus respectivos hijos siendo guiados por Washimi y Gori. Era un edificio de dos pisos que tenía desde el exterior se podía ver que tenía un ambiente agradable. Pudieron ver que el área de juego para niños era extensa y estaba en el segundo piso. También había un área para que los padres los observaran. Cuando los adultos se fijaron en Koka y Hana, vieron que estos tenían estrellas en los ojos a causa de la emoción.
"La emoción es notoria en ellos" dijo Washimi.
"Así mismo era yo cuando era niña. Que recuerdos del pasado" dijo Gori.
"Bueno, será mejor que entremos" dijo Haida.
Una vez adentro vieron lo elegante y pulcro que era el local. Era muy diferente a los demás restaurantes a los que habían ido con anterioridad.
"Ustedes busque una mesa, mientras que Haida y yo ordenamos la comida" dijo Ookami.
"¿Qué quieren ordenar?" preguntó Haida.
"Me gustaría pedir Soba" dijo Retsuko.
"A mi Shabu-shabu" dijo Fenneko.
"Yo quisiera Tempura" dijo Washimi.
"Y yo Takoyaki" dijo Gori.
"Yo quiero Mochi, papá" dijo Koka.
"A mí me gustaría comer Onigiri, Sr. Haida" dijo Hana.
"Bien, con eso también compraremos refrescos para todos. Que les parece una bebida de cola" dijo Haida.
Todos asintieron con la cabeza con afirmación.
"Bueno, vamos a formarnos en la fila para pedir nuestra orden, mientras lleven a los niños al área de juegos, se ve que están ansioso por jugar allí" dijo Ookami.
Tras eso, Haida y Ookami se fueron a la fila, mientras que Retsuko, Fenneko, Washimi y Gori llevaron a Koka y Hana al segundo piso del restaurante.
…
Sin nadie darse cuenta una pequeña cámara con forma de mosca entró en el restaurante cuando un cliente entró, justo a tiempo antes de que la puerta se cerrara. La cámara tenía un tipo de sensores que le permitía detectar en donde estaba lo que estaba buscando. Recorrió el primer piso y no había nada, así que subió al segundo piso en donde en el área en donde jugaban los niños comenzó a detectar justo lo que estaba buscando.
"Perfecto, ya he localizado dos de ellas, y según veo son unos niños quienes las tienen" dijo una persona que observaba a través de una pantalla lo que veía la cámara, la cual estaba enfocada en Koka y Hana.
"Será como robarles un dulce a un bebé" dijo un robot volador dando vueltas de un lado a otro.
"Muy cierto, y lo mejor del caso es que no hay rastros de ese erizo azul por ninguna parte que interfiera nuestros planes".
"Señor, señor" Se escuchó decir a dos voces que venían entrando a la habitación, lo cuales eran dos robots, uno alto de color amarillo y uno bajo de color plateado.
"¡Qué sucede! ¡No ven que estoy ocupado!"
"Lo sabemos" dijo el robot amarillo.
"Pero tiene que ver esto" dijo el robot plateado sacando un radar.
"Vaya, otras dos han aparecido y acaban de aparecer en el mismo lugar en donde estaban las dos anteriores".
Movió la cámara y pudo ver que al restaurante habían entrado un zorro rojo adulto, dos conejos adultos, un fennec adulto, una pequeña zorra y un pequeño conejo. Y pudo ver que los dos niños eran los que tenían lo que estaba buscando.
"Tenemos suerte. Han sido niños los que han las han encontrado y con cuatro de ellas en un mismo lugar, creo que es mejor que vayamos a buscar lo que nos pertenece" dijo apretando un botón para hacer que la cámara volviera a la base, luego se levanta de la silla y sale de la habitación siendo seguido por los tres robots.
…
Una vez que Haida y Ookami tenían en sus manos lo que habían ordenada iban a subir al segundo piso se dieron cuenta de que era más de lo que podían llevar, entre las bandejas de comida y las bebidas. Solo habían podido dar unos pocos pasos y se dieron cuenta de lo difícil que les iba a costar llegar y como sus respectivas esposas con sus respectivos hijos y sus dos amigas ya habían subido al segundo piso no podían pedirles ayuda, debido a eso, no les quedaba de otra que hacer un segundo viaje. Pero antes de que dejaran caer por accidente su comida se acercó a ellos un zorro rojo, un conejo y un zorro fennec.
"¿Necesitan ayuda?" preguntó el zorro rojo.
"La verdad es que sí, pero no queremos molestar a nadie pidiendo ayuda" respondió Ookami.
"Preferimos encargarnos solos" dijo Haida.
"¿Están completamente seguros?" preguntó el conejo rayado.
La hiena asintió, pero cuando a dar otro paso perdió el equilibrio y soltó la bandeja con que tenía la comida, pero sí pudo sostener las bebidas. Esta por poco cae al suelo con la comida, pero fue atrapada afortunadamente por el zorro fennec.
"Oh, muchas gracias, pequeño" dijo Haida acariciándole la cabeza al zorro fennec como si se tratara de su hijo, aunque solo lo hizo unos segundos antes de retirar la mano.
"No me hables como si fuera un niño" dijo el zorro fennec con una voz profunda y amenazante que sorprendió tanto a Haida como a Ookami, pues pensaban que era un niño.
"Oh, lo siento" dijo Haida mientras inclinaba la cabeza.
"No te preocupes, sucede todo el tiempo. Incluso cuando estamos en casa y caminamos juntos, lo confunden como mi hijo" dijo el zorro rojo.
"¿Ustedes no son de por aquí? ¿Verdad?" preguntó Ookami.
"Venimos de Estados Unidos, específicamente de Zootopia. Mi nombre es Nick Wilde" respondió el zorro rojo.
"Mi nombre es Savage, Jack Savage" dijo el conejo rayado.
"Y mi nombre es Finnick" dijo el zorro fennec todavía sosteniendo la bandeja.
"Mi nombre es Haida" dijo la hiena.
"Mi nombre es Ookami" dijo el lobo rojo.
"Entonces, ¿A dónde llevaran la comida?" preguntó Jack.
"Al segundo piso, allí nos esperan nuestras esposas, hijos y unas amigas" respondió Haida.
"Bueno, les ayudaremos" dijo Nick tomando las bebidas que Ookami llevaba para que así el solo se enfocara en llevar la comida.
Por su parte Jack tomo parte de la comida, la que era para los niños, para llevarla él mismo.
…
En el área para niños, se encontraban Koka y Hana jugando en la piscina de pelotas. Cuando uno se sumergía, el otro tenía que encontrarlo y cuando lo lograba lo sacaba a la superficie. Era tan divertido que cuando salían a la superficie no paraban de reír.
"Eso se ve divertido" dijo una voz femenina.
"Podemos jugar con ustedes" dijo una voz masculina.
Koka y Hana se voltearon para ver a una zorra y a un conejo rayado (ambos de color gris) detrás de ellos.
"Por supuesto que pueden" dijo Hana.
"Entre más, mejor" dijo Koka.
Al recibir la afirmación, los medio hermanos se alegraron y saltaron a la piscina de pelotas.
"Mi nombre es Nicole Wilde, y él es mi hermano gemelo" dijo la zorra señalando a su hermano.
"Mi nombre es Jerry Savage, mucho gusto" dijo el conejo.
"Yo me llamo Koka" dijo el panda rojo.
"Y yo me llamo Hana" dijo la híbrida loba/fennec.
"Bien, que tal si primero Nicole y Hana se ocultan primero entre las pelotas, mientras que yo y Jerry las buscamos" dijo Koka.
Los otros niños asintieron. La zorra y la híbrida loba/fennec se metieron primero en el mar de pelotas y detrás de ellos entraron el conejo y el panda rojo.
…
"Qué lindo sería volver a ser niña" dijeron Retsuko y Gori al mismo tiempo, mientras que Fenneko y Washimi solo observaban sin decir nada. Pero todas habían escuchado una tercera voz. Cuando las cuatro voltearon vieron a una coneja de color gris que tenía un color de pelaje idéntico al de la zorra y el conejo que jugaban con Koka y Hana.
"Disculpa, usted es la madre de los dos niños que están jugando con nuestros hijos" pregunto Retsuko mientras se señalaba a ella y a Fenneko.
La coneja al ver a la panda roja y a la zorra fennec se dio cuenta de que se parecían los niños que jugaban con sus respectivos hijos "Si, si lo soy".
"Veo que a sus hijos les encanta jugar mucho" dijo Fenneko mientras observaba a los niños.
"Si, cuando están en casa juegan tanto que a veces es difícil ponerlos a dormir por las noches" dijo la coneja.
"Es comprensible, a veces los niños más pequeños son así" dijo Washimi
"Por cierto, ¿Se encuentra sola? Si quiere puede sentarse con nosotras" dijo Gori.
"Bueno, no estoy sola, pero mis acompañantes fueron a ordenar comida, pero si me gustaría mientras los espero" respondió la coneja.
Cuando las chicas se sentaron en una mesa cercana se presentaron formante.
"Mi nombre es Retsuko" dijo la panda roja.
"El mío es Fenneko" dijo la zorra fennec.
"Yo soy Washimi" dijo el ave secretaria.
"Y yo soy Gori" dijo la gorila.
"Mucho gusto, mi nombre es Judy Hopps. Vengo de Estados Unidos, de una ciudad llamada Zootopia" dijo la coneja.
"Conozco esa ciudad, una vez yo y Washimi fuimos de vacaciones a ese lugar, hace unos 10 años" dijo Gori.
"Fue un lugar encantador, planeábamos ir de nuevo, pero con todo el trabajo tenemos, no hemos tenido tiempo para ir de nuevo" dijo Washimi.
Retsuko, Fenneko y Judy se sorprendieron de que ellas dos hayan estado en esa ciudad. Retsuko y Fenneko porque nunca hubiesen mencionado esa ciudad, Judy por conocer a alguien de otro país en visitar su hogar.
"Dígame, ¿Sigue siendo un lugar encantador?" preguntó Gori.
"Si lo es, hace unos años cuando me uní al departamento de policía hubieron ciertos problemas en la ciudad, pero afortunadamente después de haber resulto el caso con ayuda, no ha habido muchas situaciones, en realidad la ciudad se ha mantenido pacífica desde entonces" dijo Judy.
"Usted es policía, es genial" dijo Retsuko.
"Si, era mi sueño desde que era pequeña. Y aunque al principio muchos, incluido mi jefe que era el peor en ese aspecto, no me tomaban es serio logré ganarme el respeto de todos" dijo Judy.
Retsuko quedó sorprendida al escuchar eso, eso le recordaba cuando ella comenzó a trabajar en contabilidad, pero a diferencia de Judy, ella mismo no se ha podido ganar el respeto de Director Ton o de la señorita Tsubone, lo más que logró es que Komiya se volviera fan de ella cuando fue parte de las OTMGirls, pero ese no era el tipo de respeto que ella quería, incluso se volvió bastante molesto.
Fue sacada de esos pensamientos cuando llegaron Haida y Ookami, pero venían acompañadas por un zorro rojo, un conejo rayado y un zorro fennec. Todos traían la comida que habían ordenado.
"Haida, Ookami, qué bueno que llegaron, les presentó a Judy Hopps. Ella viene de Zootopia" dijo Washimi presentándola con la hiena y el lobo rojo.
"Mucho gusto" dijeron Haida, Ookami y Judy al unísono.
"Nosotros queremos presentarles a Nick Wilde, Jack Savage y Finnick. También vienen de Zootopia" dijo Ookami.
"Mucho gusto" dijeron Retsuko, Fenneko, Washimi, Gori, Nick, Jack y Finnick.
"Veo que hiciste nuevas amigas" dijo Jack mientras observaban a sus acompañantes.
"Se podría decir que si, y ustedes tres también" respondió Judy.
"¿Ustedes se conocen?" preguntó Washimi.
"Si, Finnick es un buen amigo de nosotros tres" respondió la coneja señalándose a sí misma, al zorro rojo y al conejo rayada.
"Nick y yo nos conocimos desde que éramos jóvenes, hicimos cosas ilegales, pero gracias a Judy terminamos dejando ese mundo y encontramos una vida mejor" dijo Finnick.
"Y Jack, bueno, digamos que es algo un poco más complicado. Y. ¿Cómo se conocen ustedes?" dijo Nick.
"Bueno, Ookami y yo estamos casados" dijo Fenneko.
"Mientras que Retsuko y yo estamos casados" dijo Haida.
"Y nosotras somos buenas amigas de ellos. Incluso trabajamos en el mismo lugar" dijo Washimi señalándose a sí misma y a Gori.
"Bueno, son bienvenido a sentarse aquí con nosotros" dijo Gori mientras que los demás asentían.
Nick, Jack, y Finnick se sentaron junto a Judy, mientras que Haida y Ookami junto con Retsuko, Fenneko, Washimi y Gori.
"Por cierto, chicos, ¿En dónde está nuestra orden?" preguntó Judy.
"Nos dijeron que no tardarán en traérnosla" respondió Finnick.
…
Nicole y Jerry seguían jugando con Koka y Hana en la piscina de pelotas hasta que ya estuvieron un poco cansados. Salieron a la superficie.
"Eso fue divertido" dijeron los hermanos al unísono.
"Lo mismo digo" dijeron los dos amigos.
En ese al panda rojo le vino una duda a su mente.
"Nicole, Jerry. Puedo preguntarles algo. Si ustedes son gemelos, porque son de especies diferente y tienen apellidos diferentes" preguntó Koka con curiosidad.
"Se debe a que tenemos una mamá y dos papás" respondió Jerry.
"Nunca escuché de algo parecido antes, ¿Cómo pueden tener una mamá y dos papás?" preguntó Hana.
"No lo sabemos, mamá y nuestros dos papás solo nos han dicho que lo sabremos cuando seamos más grandes" respondió Nicole.
Justo en ese momento los cuatro niños comenzaron a notar un brillo extraño proveniente de sus bolsillos. Cuando sacaron los objetos, Koka y Hana al mismo tiempo que Nicole y Jerry se sorprendieron al ver los objetos que tenían el otro dúo.
"Ustedes también tienen unos de estos" dijo Hana al ver las joyas de los dos hermanos.
"Pensábamos que eran objetos únicos, ¿En dónde los consiguieron?" preguntó Jerry.
"Lo encontramos en un parque cercano, en una caja de arenas" respondió Koka.
"Las nuestras las encontramos en el aeropuerto, detrás de una fuente de agua" dijo Nicole.
Justo en ese momento las esmeraldas dejaron de brillar, pero antes de que pudieran decir algo más sus padres los llamaros para que fueran a comer. Guardaron las joyas en sus bolsillos otra vez.
Al salir de la piscina de pelotas se sorprendieron al ver a sus respectivos padres, tío honorario y tías honorarias sentados juntos. Así que fueron con ellos.
Todo fue de manera normal hasta el momento en el que terminaron de comer y se limpiaron las manos y la boca con sus servilletas. Se levantaron de la mesa con las intenciones de marcharse del restaurante cuando algo inesperado ocurrió.
Una de las ventanas del segundo piso del edificio se rompió y a través de ellas comenzaron a entrar una cantidad de robot al interior del edificio. Estos rodearon a Retsuko, Haida, Fenneko, Ookami, Washimi, Gori, Nick, Judy, Jack, Finnick, Koka, Hana, Nicole y Jerry. Los niños se aferraron a los brazos de sus respectivas madres.
Las demás personas presentes en ese piso tomaron a sus respectivos hijos y escaparon al piso de abajo rápidamente, desafortunadamente como había robots rodeando el exterior del edificio, nadie podía escapar.
En ese momento apareció vehículo volador afuera del edificio, había un ser que no se parecía a nada que ninguno hubiese visto antes en sus vidas, no tenía pelaje de ningún tipo en su cuerpo con excepción de un gran bigote de un color entre naranja y marrón, usaba unos lentes oscuros de color purpura que cubrían sus ojos, tenía una nariz puntiaguda de color rosa, y vestía con un traje rojo con amarillo, pantalones y botas negra, y un par de guantes blancos. El venía acompañado en el vehículo por sus tres ayudantes robots.
"Permítanme, presentarme. Me llamo Dr. Eggman y he venido por los objetos que tienen los niños, si no me los entregan todos ustedes pagaran un precio muy caro" dijo con voz amenazadora.
Hasta aquí el capítulo, decidí dejarlo en un suspenso, ya que lo que había planeado para después llenaría todo un capítulo. Espero que les haya gustado. Deje sus comentarios para ver qué piensa de la historia.
