Bueno, aquí está el capítulo 4. Como mencioné en el capítulo anterior, aquí se revelará cómo el Team Sonic llegó a este universo. Espero que les guste.

En algún lugar de la ciudad, a dos cuadras del restaurante, la equidna naranja junto con la alienígena mayor, la alienígena menor y el pequeño zorro que los acompañaban llegaron a una pequeña guarida con los habitantes de Zootopia y Japón que habían ayudado a escapar. No era un lugar que estuviera en buen estado, pero tampoco estaba tan mal como para que fuera peligroso para que todos estuvieran aquí. El lugar estaba muy poco iluminado, pero si había un poco de luz en donde estaban reunidos.

"Bien, aquí estarán a salvo por el momento" dijo la equidna naranja.

"Muchas gracias" dijeron al mismo tiempo, aunque los habitantes de Japón y el conejo rayado de Zootopia inclinaron sus cabezas mientras agradecían.

"No hay de qué, pero todavía no pueden irse, hay algunas preguntas que queremos hacerles si no les molesta" dijo la alienígena mayor.

Todos se miraron los unos a los otros y asintieron con la cabeza un poco confundidos.

"Me alegra ver que aceptaran responder nuestras preguntas" dijo una voz que venía de entre las sombras.

De allí salieron los tres erizos, los tres equidnas y el zorro adulto de antes.

"Yo sé que deben estar confundidos, pero una vez que les expliquemos todo, saldrán de dudas. Primero permítannos presentarnos. Yo soy Sonic The Hedgehog" dijo el erizo azul.

"Yo soy Amy Rose, la esposa de Sonic" dijo la eriza rosa.

"Yo soy Speed Rose The Hedgehog. El hijo de Sonic y Amy" dijo el erizo púrpura.

"Yo soy Miles Prower, pero mis amigos me conocen como Tails" dijo el zorro amarillo.

"Yo soy Cosmo Prower, la esposa de Tails" dijo la alienígena verde.

"Nosotros somos Flora Prower y Alex Prower" dijo la alienígena verde amarillento señalándose a sí misma y a su hermano.

"Somos los hijos mellizos de Tails y Cosmo" dijo el zorro verde.

"Yo soy Knuckles The Echidna" dijo el equidna rojo mayor.

"Yo soy Tikal The Echidna, la esposa de Knuckles" dijo la equidna naranja mayor.

"Nosotros somos Locke The Echidna II y Pachacamac The Echidna II" dijo el equidna naranja más joven señalándose a sí mismo y a su hermano.

"Somos los hijos gemelos de Knuckles y Tikal" dijo el equidna rojo más joven.

Así como en ocasiones anteriores, los habitantes de Zootopia y Japón se presentaron.

"Bueno, quieren hacernos algunas preguntas" dijo Sonic.

"Yo primero, de donde vienen" preguntó Judy.

"Nosotros venido de un planeta diferente a este, que está situado en otra dimensión. Se llama Mobius" respondió Knuckles.

"¿Cómo es ese planeta?" preguntó Ookami.

"Bueno, es un planeta pacífico en su mayor parte y parecido a este, aunque en él hay algunas costumbres un poco diferentes a las de aquí" respondió Cosmo.

"¿Cómo terminaron aquí si ustedes vienen de una dimensión diferente?" preguntó Finnick.

"Bueno, es una historia larga, pero podemos contárselas si tienen tiempo de escucharla" dijo Tails.

Todos asintieron.

"Como de alguna manera ya están involucrados en esto, pues Eggman ya los conoce y sabe quiénes son, es mejor que lo sepan todo" dijo Sonic.

Flashback

Eggman se encontraba en su base haciendo su típica sonrisa malvada. En sus manos tenía las 7 esmeraldas caos que acaba de obtener, y no conforme con eso, sus tres robots traían consigo una esmeralda más grande que las otras 7 que era de color verde brillante y estaban conectándola a una máquina.

Dentro de un contenedor de cristal se encontraban atrapados Amy, Cosmo, Tikal, Speed, Flora, Alex, Locke II y Pachacamac II. La eriza rosa, el erizo púrpura, y los equidnas naranja y rojos trataban de destruir el cristal de diferentes maneras; ya que la eriza rosa utilizaba su martillo, el erizo púrpura giraba en forma de bola y se lanzaba contra el cristal, los equidnas naranja y rojo trataba de destruirlo golpeando con sus puños. Pero a pesar de sus esfuerzos no lograban nada.

"Ni se molesten en tratar de romperlo. Me tomó mucho encontrar un material resistente a cualquier ataque que ustedes puedan usar" dijo Eggman burlándose de ellos.

"Qué es lo que planeas hacer Eggman" preguntó Amy todavía golpeando el cristal con su martillo.

"Oh bueno, en los últimos meses me he dado cuenta de que con la cantidad de veces que he tratado de destruirlos solo ha conllevado a una gran cantidad de fracaso, y recordando nuestra estancia en el planeta tierra hace varios años atrás, ideé este nueva plan. Comenzó con capturarlos a ustedes chicas y a sus hijos, y atraer a sus patéticos esposos aquí, una vez que los capturé provocaré el control caos y los mandaré a otra realidad, de la cual no podrán regresar, ya que me aseguraré las mantener las esmeraldas caos conmigo" dijo el Dr.

"No creo que eso vaya a pasar Eggman" dijo Sonic, quien apareció en compañía de Tails y Knuckles.

"Oh, miren quienes llegaron, justo a tiempo" dijo Eggman.

"Si, justo a tiempo para darte una paliza. Libera a nuestras familias y entrega las esmeraldas justo ahora" dijo Knuckles.

"Eso no se va a poder" dijo Decoe.

"Sería mejor que ustedes se unan a ellos" dijo Bocoe.

"Insistimos" dijo Bokkun.

De repente otro contenedor de cristal cayó dejando atrapado a Knuckles y Tails, Sonic por su súper velocidad pudo evitar ser atrapado.

"Chicos, los sacaré de allí" dijo el erizo azul.

"Nosotros estaremos bien, detén a Eggman primero" dijo el zorro amarillo.

El equidna rojo solo asintió la cabeza.

"Bien Eggman, si quieres pelea la tienes".

El erizo azul comenzó a girar en forma de bola y se lanzó contra el Dr. Eggman y sus robots, los cuales no sabían que Sonic era una distracción.

En ese momento sin que nadie lo supiera apareció un erizo de color negro con rayas rojas en sus púas, brazos y piernas, y un mechón blanco en el pecho; el cual usaba zapatos rojos con blanco, guantes blancos y unos limitadores dorados en sus muñecas.

Él llegó a ese lugar cuando se dio cuenta de que su esposa y sus tres hijos habían sido secuestrados. En ese momento ya los había rescatado y les pidió que se ocultaran, que tras ayudar a los demás volvería por ellos y escaparían del lugar.

Como podía sentir la energía de las esmeraldas caos, se teletransportó al lugar en donde estaban y apareció en un lugar fuera de la vista de Eggman o sus tres robots. Al localizar los contenedores de cristal, se teletransportó a uno de ellos en donde estaban Amy, Cosmo y Tikal con sus respectivos hijos. Estos se sobresaltaron por su presencia.

"No hagan ruido, ahora sosténganse de mi" dijo el erizo negro.

Todos hicieron lo que les pidió y fueron teletransportados fuera de su prisión temporal.

Tras eso, el erizo negro volvió a teletrasportarse al segundo contenedor de cristal para liberar a Tails y Knuckles, y tras eso los reunió con sus familias.

"¡Tails!" dijo Cosmo.

"¡Knuckles!" dijo Tikal.

"¡Papá!" dijeron Flora, Alex, Locke II y Pachacamac II refiriéndose a sus respectivos padres.

Ambas familias tuvieron un breve abrazo grupal tras haberse reunido, e incluso algunos dejaron escapar algunas lágrimas de felicidad.

"Bien, es hora de ayudar a Sonic a recuperar las esmeraldas caos y la esmeralda maestra" dijo el erizo negro.

Todos asintieron con la cabeza.

Sonic se encontraba en el suelo, por extraño que pareciera para Eggman y sus robots, su enemigo estaba luchando contra él de una manera rara. Ya que no parecía que estuviera luchando en serio.

"Vamos Sonic, has luchado mucho mejor en el paso, o es que con tu edad ya no tienes la misma agilidad como antes" dijo el Dr. a manera de burla.

El erizo azul respondió con una risa a manera de burla mientras se levantaba del suelo.

"Si no lo pensaste bien, lo que te creé fue una distracción, mientras que Shadow rescataba a los demás" dijo el erizo azul.

Detrás de él aparecieron su esposa, su hijo y sus amigos dispuestos a recuperar las esmeraldas caos y la esmeralda maestra.

Eggman comenzó a sonreír y chasqueó los dedos, de repente la habitación comenzó a llenarse de una neblina espesa que impedía que todos pudieran ver.

"Y veo que tú no pensaste que yo tendría un plan de respaldo" dijo Eggman.

Eggman comenzó a activar el aparato para causar el control caos y teletransportarlos fuera de ese universo, pero no tuvo el tiempo suficiente cuando de repente fue golpeado por la espalda haciendo que soltara las esmeraldas que quedaron en el suelo, estás comenzaron a emitir un pequeño brillo.

En ese mismo momentos los robots de Eggman se acercaron para ver que sucedía, pero entre los tres se tropezaron y se estrellaron contra el aparato presionando un botón, que ninguno sabía cuál en específico habían tocado.

La esmeralda maestra y las esmeraldas caos comenzaron a despedir unos brillos blancos a través de todo el lugar que podían ser vistos a través de la neblina y que se extendió por todo el lugar envolviendo a todos los que se encontraban en la base.

Fin del Flashback

"Entonces así es como llegamos aquí" dijo Sonic terminando de contar la historia.

"Pero si es así como llegaron, y todos ustedes están aquí, en donde se encuentra ese tal Shadow y su familia" preguntó Jack.

"No lo sabemos, cuando llegamos a este universo, todos terminamos en lugares separados, ni siquiera lo hemos podido encontrar a ellos todavía" respondió Amy.

"¿Cuánto tiempo llevan en este universo?" preguntó Washimi.

"Alrededor de tres meses. Y hasta el día de hoy no habíamos podido localizar a Eggman ni a sus robots" respondió Tikal.

"Por cierto, antes de encontrarlos pudimos localizar que en el restaurante en donde estaban habían 4 esmeraldas caos como los que tenemos nosotros. Las llegaron a ver" dijo Tails.

En ese momento el zorro amarillo les mostró la esmeralda cian, el equidna rojo la esmeralda púrpura, y el erizo azul la esmeralda blanca. Los habitantes de Zootopia y Japón quedaron sorprendidos al ver esas esmeraldas. Eran idénticas a las que vieron antes, pero en otros colores.

"Si, las vimos. Una roja, una azul, una amarilla y una verde" dijo Gori.

"Los niños las habían encontrado sin que nos diéramos cuenta" dijo Nick.

"Pero cuando apareció el Dr. Eggman nos amenazó con hacerle daños a nuestros hijos" dijo Fenneko.

"Nos dijo que si se las entregábamos no les haría daño" dijo Retsuko.

"Pero como ustedes pudieron ver no cumplió su promesa y por poco nos destruye a todos" dijo Haida.

"Lo sentimos por eso, si hubiéramos llegado un poco antes hubieran podido evitar toda esa experiencia" dijo Sonic en todo de disculpa.

"Pero con eso ahora estamos, en una situación peligrosa si Eggman tiene cuatro esmeraldas" dijo Tikal.

"Él tiene 4 y nosotros 3. Y las cosas podrían empeorar si encuentra la esmeralda maestra" dijo Knuckles.

"¿Ustedes no saben dónde está?" preguntó Washimi.

"Desde que nos reunimos hemos intentado encontrarla, pero como no sabemos si se quedó en nuestro universo o si también llegó aquí" dijo Amy.

"Y no podemos arriesgarnos a especular, ya que si la esmeralda maestra está en nuestro mundo, estaría bien" dijo Cosmo.

"Pero si está aquí y él la encuentra, y también encuentra las esmeraldas que tenemos, todo estará perdido para este universo" dijo Tails.

Todos los presentes mostraron una preocupación en sus ojos, incluso los niños que eran los que más asustados se veían.

"Pero no se preocupen, llevamos mucho tiempo enfrentándonos a él y siempre lo hemos vencido" dijo Sonic.

"Por curiosidad, ¿Qué clase de ser es Eggman? Ya que no se parece a nosotros ni a ustedes" preguntó Retsuko.

"Eggman es un ser humano" respondió Knuckles.

"¿Ser humano?" preguntó Nick.

"Si, él viene de una versión paralela de nuestro planeta en donde los que lo habitan seres humanos como él" respondió Tails.

"¿Y todos son igual de malvados a él?" preguntó Finnick.

"No, la mayoría de las personas son buena, una vez la mayoría de nosotros estuvimos allí y conocimos muchas buenas personas. Él es una de las pocas excepciones" respondió Amy.

"¿Pero hay seres como nosotros?" preguntó Ookami.

"Si los hay, pero no son seres pensantes, actúan como lo hacían nuestros antepasados, incluso algunos son mascotas, aunque eso sí, los humanos los tratan bien" respondió Knuckles.

Al escuchar eso, todos se imaginaron como se verían sus propias especies en ese universo.

"Una cosa más, ese control caos desestabilizó un poco el multiverso cuando ocurrió, ya que no solo los que venimos de nuestro universo terminaron en esta realidad, hay seres que provienen por lo menos de otros dos universos más, y también hay series que provienen de esta misma realidad, pero de sistemas solares diferentes. Y solo he encontrado datos de algunos seres que si son de este país, pero que el control caos los trajo a esta ciudad en específica" dijo Tails.

"Si no es problema, ¿Podemos ayudarlos con algo?" dijo repentinamente Haida.

Los habitantes de Mobius se sorprendieron por la ayuda que de repente le ofrecieron.

"Lo siento, pero esta es una situación peligrosa. Será mejor que ustedes vuelvan a sus vidas normales y nos dejen en trabajo a nosotros" dijo Knuckles.

En ese momento el conejo rayado sacó una identificación que llevaba oculta en el bolsillo del pantalón que usaba.

"Yo soy un agente secreto internacional, y si el planeta corre peligro debo mantenerlo a salvo. Así que me necesitan. Puedo contactar con la agencia para la que trabajo y ellos pueden ayudarnos a localizar la esmeralda maestra, las esmeraldas caos faltantes, y cualquier lugar en donde sea que Eggman y sus robots se estén ocultando. También Nick, Judy y Finnick podrían ayudar, ya que son de confianza y me han ayudado en varias misiones" dijo Jack.

"Por otro lado nosotros somos de aquí de Japón, podríamos ayudar a localizar a los seres de las otras realidades, planetas y ciudades, y ponerlos al tanto de lo que está sucediendo y de cómo llegaron aquí" dijo Ookami señalándose a sí mismo, a su esposa y a sus amigos.

Lo habitantes de Mobius se miraron el uno al otro, formaron un círculo en donde comenzaron a murmurar algo y luego se separaron para mirar a los que habían rescatado.

"Bueno, lo discutimos y estamos de acuerdo en que nos ayuden, pero no pueden decirles a nadie acerca de nuestra presencia. Esto es por la seguridad de ustedes y de sus seres queridos. ¿Está bien?" dijo Sonic.

Todos asintieron con la cabeza.

"Por curiosidad, ustedes no tienen a donde ir o en donde quedarse" preguntó Gori.

"Bueno, nos hemos quedado aquí desde que llegamos hace tres meses" respondió Amy.

"Bueno, en agradecimiento por salvar nuestras vidas, quiero ofrecerles a que se queden en mi hogar, hay suficiente espacio para que todos ustedes puedan quedarse" ofreció Gori.

"¿No es una molestia?" preguntó Tikal.

"Por supuesto que no" respondió Gori.

"Bueno, si es así entonces estaría bien, pero en donde vive usted para poder utilizar en control caos y teletransportarnos hacia allá, ya que si salimos a la calle nos podrían ver y queremos mantener bajo perfil" dijo Knuckles.

"Aquí es" dijo Gori mostrándole una foto de su hogar en su celular.

"Bien, tómense todos de las manos y procúrense no soltarse dijo Knuckles.

Todos los hicieron incluso procuraron que los niños también estuvieran sostenidos de sus padres.

"Control Caos" dijo Sonic sosteniendo la esmeralda que tenía en sus manos.

Un brillo blanco iluminó todo el lugar, y cuando el brillo desapareció por completo todos y ya habían desaparecido.

Bueno, aquí es donde va el capítulo, posiblemente habrá breves apariciones de otros personajes de Zootopia y Aggretsuko en el próximo capítulo, y es posible que se revele el paradero de Shadow y su familia.