Bueno, aquí está el capítulo 7. Este capítulo termina el primer día que se desarrolla la historia.

Finnick cierra su teléfono después de haber realizado una llamada. Luego mira a Nick, Judy y Jack, los cuales tenían a Nicole y Jerry con ellos. "Está arreglado, alguien vigilará a los padres de Judy y a la madre de Nick para que no vengan y esté a salvo en Zootopia".

"Bueno, eso nos quita un peso de encima, pero que sucederá con nuestras familias" dijo Ookami sosteniendo a Hana en brazos.

"Eggman podría rastrearnos e intentar hacerles daño con tal de que entreguemos las esmeraldas restantes" dijo Retsuko tomando la mano de Koka.

"No hay que preocuparse por eso. Para eso estamos aquí" dijo Amy.

"Eggman siempre acostumbra a hacer apariciones en donde causa estragos para llamar nuestra atención" dijo Knuckles.

"Así que no creo que intente secuestrar a ninguna de su familia, a menos que nosotros estemos presentes, y si lo hace los podemos rescatar en un abrir y cerrar de ojos" dijo Sonic.

"Por el momento, lo único que ustedes pueden hacer es ir con la policía y dejarse ver ya que de seguro todavía los están buscando preocupados porque algo les haya pasado después de escapar del restaurante" dijo Tails.

En ese momento todos los habitantes de Zootopia y Japón cayeron en cuenta de que era verdad, pasaron tanto tiempo hablando con los habitantes de Mobius que olvidaron que las autoridades seguían tratando de localizarlos.

"Ustedes vayan, nosotros nos quedaremos aquí" dijo Cosmo.

"Entre más rápido, más rápido podrán regresar" dijo Tikal.

Todos asintieron y salieron del apartamento de Gori dejando temporalmente solos a los héroes de Mobius.

Al llegar a la planta baja, salieron del edificio y fueron a la estación de policía.

Al principio la caminata parecía completamente normal, pero en el camino terminaron siendo rodeados por una gran cantidad de reporteros que comenzaron tomar una gran cantidad de fotografías, los grababan con cámaras de videos, les acercaban micrófonos y comenzaban a hacer una gran cantidad de preguntas. Mientras que los adultos tuvieran una reacción de sorpresa, los niños tuvieron una reacción de miedo, ya que la última vez que fueron rodeados de esa manera estuvieron a punto de morir si no hubiera sido por la aparición de Sonic y los demás.

"En donde terminaron cuando escaparon del restaurante".

"¿Esos héroes de dónde vienen?".

"¿Sabes sus nombres y en dónde están en este momento?"

Esa cantidad de preguntas comenzó a enfadar a Retsuko que mentalmente comenzó a cantar Death Metal con todas sus fuerzas.

"¡DEJEN DE MOLESTAR Y ALENJENSE!"

"¡NO VEN QUE ACABAMOS DE PASAR POR UN GRAN TRAUMA!"

"¡¿PORQUÉ NO SE VAN A MOLESTAR A OTRA PARTE Y NOS DEJAN EN PAZ?!"

"¡SU PRESCENCIA EN ESTOS MOMENTOS ME ESTRESA. ME ESTRESA MUCHO!"

Justo en esos momentos, un grupo de policías apareció en el lugar e hizo retroceder a los reporteros e hicieron que se marcharan del lugar.

"Lamentamos eso, soy el jefe del departamento de policías, necesitamos que nos acompañen a la estación para que declaren los sucedido el día de hoy".

"No será problema Sr. De todos modos íbamos en camino a la estación" dijo Washimi.

"Muy bien, síganme" dijo el jefe de policía.

Tras haber hablado con la policía, solamente Nick, Judy y Jack se quedaron hablando con el jefe mientras que los demás los esperaban afuera de la oficina.

"Según informes que tengo, usted señor Wilde y usted señorita Hopps son agentes de la policía de Zootopia, mientras que usted agente Savage es un agente secreto de una agencia que tiene vínculos con este país. Y se encuentran de vacaciones aquí, ¿Es cierto?" dijo el jefe de la policía.

"Exactamente" dijeron el zorro rojo, la coneja y el conejo rayado.

"Supongo que ustedes saben en dónde están los seres que los ayudaron a escapar, ¿Verdad?".

Los tres se quedaron callados sin decir nada.

"Vamos, pueden confiar en mí. Nuestra profesión al final de cuentas es proteger a los inocentes. Y con ese ser extraño que atacó hace unas horas, debemos obtener lo más que se sepa de información para detenerlo".

Nick, Judy y Jack se miraron el uno al otro. Sabían que no debían decirles a nadie sobre Sonic y los demás, pero era su deber para que la policía pudiera tener información del Dr. Eggman también, para que también fueran de ayuda para detenerlo.

Una vez de que terminaron de contar todo, con excepción de la ubicación los héroes y sin mencionar sus nombres tampoco. Para que no supieran que todavía tendrán contacto con ellos a menos que fuera realmente necesario.

"Bien, eso es todo lo que necesitaba saber, me mantendré en contacto con ustedes en caso de que algo importante suceda. Ya pueden irse".

"Muchas gracias, señor" dijo Judy.

"No, gracias a ustedes. Una cosa más, serán cada uno de ustedes escoltados a sus respectivos hogares para que los reporteros no los vuelvan a molestar" dijo el jefe de policía.

"Eso suena bien. Gracias" dijo Jack.

Después de que salieron y haberse reunido una vez más con sus amigos les contaron lo que les pregunto el jefe de la policía.

"¿Están seguros de que fue buena idea?" dijo Washimi.

"Si, después de todo la policía podría ser de ayuda cualquier caso en donde se necesiten evacuar personas" dijo Nick para luego decir en voz baja "Aparte de que no le dijimos en donde están Sonic y los demás ni mencionamos sus nombres".

"También nos dijeron que nos escoltarían a nuestros respectivos hogares" dijo Jack.

"Así que mejor decidir a qué hora nos reuniremos mañana" dijo Judy.

Después de tener una conversación, pactaron en encontrase a las 9 de la mañana en el apartamento de Gori.

Habiendo decidido todo, luego fueron avisados de que las patrullas que los escoltarían a sus hogares (hotel en el caso de los habitantes de Zootopia) así que el grupo se despidió y tomaron grupos separados.

Al llegar a casa, Haida (cargando a Koka en brazos) y Retsuko entraron, una vez que cerraron la puerta la madre y la abuela de Retsuko ya estaban de pie frente a ellos.

"Porque tardaron en llegar, no ven lo preocupadas que estábamos, cuando terminamos de hablar por teléfono esperábamos que volvieran a casa inmediatamente" dijo la madre de Retsuko.

La abuela de Retsuko solamente estaba de pie al lado de su hija con los brazos cruzados sin decir nada.

Todos esperaban que alguien dijera algo después de eso, pero Retsuko solo se acercó a su madre y su abuela para luego abrazarlas a ambas al mismo tiempo mientras dejaba escapar un par de lágrimas de sus ojos. A pesar del estrés que tuvo por la llamada anterior, estaba feliz de verlas frente a frente de nuevo, tras esa situación a la que sobrevivió agradecía que por el momento todo hubiera terminado y estar en casa con sus familiares, aunque también le hubiera gustado que su padre estuviera allí también, pero entendía que por cuestiones de trabajo tenía que estar fuera, aunque dijo que volvería tan pronto como fuera posible.

La madre y la abuela de Retsuko comprendieron lo que ella pasaba por el momento ambas correspondieron al abrazo. Haida al ver la reacción de su esposa decidió consolarla, también trayendo a su hijo con él. En medio del abrazo familiar allí estaban la hiena y los 4 pandas rojos, que por el tamaño del primero él hacía que los demás estuvieran conectados al abrazo.

Cuando finalmente se separaron del abrazo la madre y la abuela de Retsuko se dieron cuenta de que era mejor dejar a Retsuko relajarse por lo que quedaba del día.

"Bueno, ya preparamos la cena, si gustan pueden sentarse a comer" dijo la madre de Retsuko.

"Y nos aseguramos de preparar su comida favorita" dijo la abuela de Retsuko.

Al escucharlo eso, se les levanto un poco el ánimo y fueron al comedor para ver los alimentos preparados.

Haida, Retsuko y Koka se sentaron frente a la mesa, y tras ellos se sentaron la madre y la abuela de Retsuko.

Los cinco comenzaron a orar por los alimentos del día. Una vez que terminaron comenzaron a cenar en silencio.

Ookami, Fenneko y Hana había acabado de llegar a casa. Después de lo que había ocurrido ese día, se sentían bien de haber llegado a su hogar. Era el momento de descansar de esa experiencia tan agotadora. Cuando se fijaron, se dieron cuenta de que Hana se había quedado dormida en los brazos de Ookami. Fenneko tomó a su hija con suavidad, la llevo a su habitación y la acostó suavemente sobre su cama, la arropó con la sábana, le dio un beso en la frente y luego salió de la habitación cerrando la puerta con suavidad.

"Pobre, eso si la dejó agotada" dijo Ookami.

"Por lo menos ya está a salvo en casa" dijo Fenneko.

"Tú crees que los niños que vinieron con Sonic de su mundo puedan proteger a Hana y a los otros niños".

"Por supuesto que sí, viste como Speed se enfrentó a los robots del Dr. Eggman, debió haber luchado con él en varias ocasiones a pesar de su corta edad".

"Me pregunto qué clase del mundo será ese del cual vienen Sonic y sus amigos si es que enfrentan situaciones como la que vivimos hoy todos los días".

"No lo sé, pero no me molestaría ir allá algún día, solo para salir de la rutina diaria de siempre".

"¿Estás hablando en serio?".

"No lo sé. Quizás sí, quizás no".

"Cambiando de tema, crees que Washimi pueda convencer al presidente de la empresa para que no se permita hablar sobre el evento de hoy".

"Conociéndola a ella lo va a lograr al primer intento".

Nick, Judy, Jack, Finnick, Nicole y Jerry estaban en su habitación del hotel, a pesar de la comodidad que sintieron cuando llegaron allí esa mañana, ahora se sentía un ambiente pesado. Sabiendo que Eggman podría atacar en cualquier momento, debían estar atentos para proteger a los niños, los cuales en ese momento todavía estaban asustados ese día. Judy tomó a sus dos hijos en brazos y para calmarlos, comenzó a cantar una de las canciones de Gazelle. Ambos niños eran fanáticos de ella y escuchar sus canciones los relajaban.

"Mamá, podríamos dormir contigo y con nuestros papás esta noche" dijo Nicole.

"No queremos estar solo esta noche" dijo Jerry.

Nick, Judy y Jack se miraron y asintieron.

"Por supuesto que pueden quedarse con nosotros" dijo Judy.

Los ojos de Nicole y Jerry comenzaron a brillar de alegría mientras decían al mismo tiempo "Gracias mamá, gracias papás".

"Y si algún robot viene a molestar yo me encargaré de ellos con esto" dijo Finnick moviendo un bate de béisbol que había traído consigo y estaba agitándolo de un lado a otro. "Los lanzaré de un solo golpe al océano".

Nicole y Jerry comenzaron a reírse al escuchar eso.

"Por cierto niños, ya se casi es hora de dormir, quieren hablar una vez más con el abuelo y las abuelas antes de ir a la cama" dijo Nick.

"¡Sí!" dijeron ambos niños al unísono.

"Bueno, acérquense" dijo Jack tomando su teléfono y marcando el numero para hacer la videollamada.

Washimi y Gori estaban hablando por teléfono. Cada una había regresado a su respectivo hogar.

"Entonces mientras no estuvimos ellos arreglaron un poco tu apartamento y prepararon la cena" dijo Washimi.

"Si, dijeron que fue una muestra de agradecimiento por haberles dejado quedarse aquí" dijo Gori.

"¿Y qué están haciendo en estos momentos?".

"Bueno después de cenar se encerraron en la habitación que les presté. Aparentemente están discutiendo sobre cómo encontrar la base del Dr. Eggman".

"No te han dicho nada sobre eso".

"No, solo han llegado a la conclusión de que su base no está en la ciudad, por lo que podría estar en cualquier parte del mundo".

"Eso en parte es un alivio ya que los habitantes de la ciudad están a salvo de tenerlo cerca, pero en parte es preocupante ya que nunca se sabe de donde podrá aparecer".

"Ellos dijeron lo mismo en su conversación. Por cierto, tú crees que los seres que ellos mencionaron que vienen de otras realidades sean buenas personas como ellos".

"Si no han causado problemas y están en esta ciudad, entonces deben ser seres pacíficos también".

"Tú crees que hayan chicos guapos entre ellos, quizás quieran usar mi aplicación de citas".

"Lo dudo".

"Es extraño, a pesar de que Eggman tomó posesión de 4 de las esmeraldas caos no las puedo localizar con el rastreador" dijo Tails.

"No es posible, deberían marcar su posición en estos momento, a menos que Eggman haya creado un contenedor idéntico al tuyo" dijo Sonic.

"Entonces significa que no podremos localizarlas" dijo Amy.

"¿Qué coraje? Nos va a costar volver a nuestra dimensión" dijo Knuckles.

Tikal y Cosmo notaron los ánimos de sus respectivos esposos y amigos, por lo que trataron de calmarlos.

"Hay que tranquilizarse, Eggman ha tenido desapariciones así antes" dijo Cosmo.

"Es seguro que lo encontraremos antes de que nos demos cuenta" dijo Tikal.

Los otros cuatro suspiraron y se tranquilizaron, sabiendo que ambas tenían razón, ya que alterarse por preocupación o por enojo no resolvería su situación.

Mientras eso pasaba Speed, Flora, Alex, Locke II y Pachacamac II estaban marcando en un mapa de la ciudad. Estaban tratando de averiguar en donde podrían estar los seres que al igual que ellos también vinieron de dimensiones diferentes.

"Entonces, si no estamos equivocados, debieron haber aparecido en el perímetro de esta ciudad" dijo Speed.

"Pero no podemos estar seguros de que se hayan quedado en la ciudad después de haber estado aquí después de tres meses" dijo Alex.

"Concuerdo, aparte si son iguales a los otros habitantes de la ciudad, quizás nunca podamos encontrarlos" dijo Flora.

"No hay que perder las esperanzas, si al igual que nosotros están separados de nuestra dimensión, deben estar todavía desorientados de estar en un lugar diferente" dijo Locke II.

"Y de seguro están tratando de encontrar la forma de volver a casa desesperadamente en estos momentos, como nosotros lo estamos haciendo también ahora mismo" dijo Pachacamac II.

Mientras todo eso pasaba con los héroes el día finalmente se convertía en noche, y finalmente los habitantes de Zootopia, Japón y Mobius se fueron a dormir tras un largo y agotador día, sabiendo que mañana tendrían otro día largo.

Aquí es donde termina el capítulo, a partir del próximo capítulo aparecerán personajes de otros fandoms, aunque no serán personajes principales, los verán de vez en cuando.