Aquí está el capítulo 36.

Justo en ese momento, en una dimensión diferente, en un planeta llamado Mobius, varios los habitantes de ese planeta estaban reunidos en un lugar en específico, ese lugar era en donde hasta hace tres meses atrás se había encontrado la base del Dr. Eggman. Desde que se enteraron de que sus seres queridos fueron transportados a otra dimensión por medio del control caos, habían decidido quedarse allí a esperar a que regresaran. La última vez que eso ocurrió hace 22 años les tomó varios meses volver, pero ahora todos tenían la esperanza de que pudieran volvieran en menos tiempo y pudieran reunirse con ellos.

Entre los presentes se encontraban los familiares de Sonic: Aleena (su madre), Bernadette (su tía materna), Charles y Jules (sus tíos paternos), Sonia (su hermana), Manic (su hermano), Espio (su hermano en la ley), Mina (su hermana en la ley), Miranda (su prima, por el lado de Jules y Bernadette), Erick y Camilla (su sobrino y sobrina por el lado de Sonia y Espio), Melody (su sobrina por el lado de Manic y Mina).

También estaban los familiares de Amy: Paulie (su padre), Brenda (su madre), Penélope (su tía paterna, ex-cuñada de su padre, pero todavía considerada como parte de la familia), Anita (su hermana menor), Rob (su primo por parte de padre), Skeeter (su hermano en la ley), Mari-An (su prima en la ley), Charlotte (su sobrina por el lado de Anita y Skeeter), Jon (su sobrino segundo por el lado de Rob y Mari-An).

Los familiares de Tails estaban presentes: Amadeus (su padre), Rosemary (su madre), Merlin (su tío paterno), Isabella (su tía paterna, la esposa de Merlin), Mina (que aparte de ser hermana en la ley de Sonic, es prima de Tails debido al matrimonio de la madre de ella con el tío de él), Ash (el hijo adoptivo de Isabella, que por consiguiente también sería primo de Tails), Manic (su primo en la ley), Saffron (su prima en la ley), Melody (su sobrina segunda por parte de Mina y Manic), Swift (su sobrina segunda por el lado de Ash y Saffron).

Los familiares de Cosmo igualmente estaban allí: Galaxina (su hermana mayor), Emerl (su hermano en la ley), Sadie (su sobrina por el lado d Galaxina y Emerl).

Los familiares de Knuckles estaban allí también: Locke (su padre), Lara-Le (su madre), Knecapeon Mace "Kneecaps" (su medio hermano menor por parte de madre), Sabre (su abuelo paterno), Isabel-Le (su abuela materna), Athair (su bisabuelo paterno), Janelle-Li (su tátara abuela paterna), Thunderhawk (su tátara tátara abuelo paterno), Sojourner (su tátara tátara tátara abuelo paterno), Spectre (su tátara tátara tátara tátara abuelo paterno). También los familiares lejanos de Knuckles por parte de padre estaban allí: Dimitri (su tátara tío abuelo lejano), Luger (su tío lejano), Julie-Su (su prima lejana), Ralph (su primo lejano en la ley), Eli-Za (su ex-prima en la ley, pero todavía considerada como parte de la familia), Holmes (el actual esposo de Eli-Za), Remington (su sobrino lejano por parte de Eli-Za), Amanda-Su y Henry (su sobrina y sobrino lejanos por el lado de Julie-Su y Ralph), Jaker (su sobrino nieto lejano, hijo adoptivo de Remington).

Los familiares de Tikal también estaban allí: Pachacamac (su padre), Gala-Na (su madrastra), Gabor (su medio hermano menor por parte de padre). También estaban sus familiares por el lado de su madrastra: Gae-Na (su tía), Rykor (su tío, el esposo de Eli-Za) y Gae-Na (su prima).

También se encontraba allí Ruby (la madre de Rouge), que había venido acompañada por Dimitri, y era quien se encontraba de pie al lado de ella.

No solo sus familiares estaban allí, ya que viejos amigos de ellos, estaban allí como por ejemplo Cream que estaba con su madre Vanilla, su padrastro Vector, su medio hermano menor materno Nick, su esposo Charmy y su hija Lorraine. También con ellos estaban los chaos Cheese y Chocola.

Otros que también estaban allí eran Shade con su esposo Big, su hijo Small, su hermano mayor Twilight Cage Pirate, su hermana en la ley Teri-Lu, su sobrina y sobrino Matthew y Jani-Lu, su padre Nestor y la suegra de su hermano Wendy-Lu. Con ellos también estaba la rana Froggy.

Todos ellos habían viajado desde distintos lugares del planeta para reunirse. Algunos venían de lugares cercanos como Green Hills o Angel Island. Otros venían de lugares lejanos como el Reino Mobotropolis, Reino Acorn o Reino Mercia. Los que venían de lugares lejanos les tomo algunos días en llegar a ese lugar, mientras que los que venían de lugares cercanos les tomo solo unas dos horas. La preocupación de los seres queridos estuvieran bien en donde fuese que se encontraran los dejaba sin poder avanzar en sus vidas. Incluso algunos de ellos no habían podido dormir bien en todo ese tiempo.

No solo la ausencia de Sonic y los otros afectó a los habitantes de Mobius, ya que el hecho de que la esmeralda maestra estuviera en otra dimensión provocó que por tercera vez Angel Island, que comúnmente flotaba en el aire gracias a esa esmeralda, se precipitara contra el océano. Claro, que no hubo heridos de gravedad entre sus habitantes tras ese suceso. Pero ahora los habitantes de isla corrían peligro de que enemigos a los cuales les hubiera costado mucho atacar la isla cuando estaba en el cielo tuvieran un acceso más fácil a ella. Afortunadamente en esos meses los límites de la isla están muy custodiados.

La única ventaja que todos han tenido de todo esto es que Eggman se había ido también, sin la presencia de él todo había sido muy pacífica, ya que él era quien traía la mayor cantidad de problema a los habitantes del planeta. Pero ahora les preocupaba que Eggman estuviera causando terror en la dimensión en la que se encuentre en ese momento. Solo esperaban que Sonic y los demás hubieran terminado en esa misma dimensión para evitar que Eggman hiciera sufrir a los inocentes con sus malvados planes de crear el Imperio Eggman. También esperaban que no hubiera ningún fallecido en esa otra dimensión por culpa del malvado científico.

Entre los presentes allí en ese momento, muchos habían estado llorando en especial Aleena, Paulie, Brenda, Amadeus, Rosemary, Locke, Lara-Le, Pachacamac, Gala-Na y Ruby que eran los que más desconsolados estaban en ese momento. Ninguno de ellos había podido superar que sus respectivos hijos y nietos ya no estuvieran en esa dimensión ni pudieran contactarse con ellos para saber cómo se encontraban o que estaban haciendo en ese momento. Ellos estuvieron siendo consolados durante todo ese tiempo por sus otros familiares, que aunque también estaban tristes y preocupados sabían que tenían que ser fuertes por el momento.

En los días previos a su llegada a ese lugar, Aleena con sus hijos Sonia y Manic habían visitado al oráculo de Delphius para ver si él tenía una idea de cómo podrían encontrar a Sonic y a los demás, el oráculo respondió que había una cantidad infinita de universos y dimensiones, él podría tratar de averiguar en cual se encontraban, pero le tomaría su tiempo tratando de localizarlos, pero que confiaran en que lo lograría. Los tres erizos confiaban plenamente en él ya que les ayudó bastantes veces en el pasado y no había razones para dudar de su viejo aliado. Aunque todavía la eriza fucsia rosa y el erizo verde se preguntaban porque a pesar de todos esos años, el oráculo no había dejado su costumbre de no responder directamente las preguntas, pero parecía ser a que su madre no le causaba ningún problema.

Ya habían pasado cinco días desde la visita al oráculo y no habían tenido respuestas de él hasta el momento. Para Aleena la desaparición de su hijo, su hija en la ley y su nieto se añadía a otra de las perdidas en su vida. Primero la muerte de su esposo Zokar en la época cuando ella estaba en su quinto mes de embarazo de sus trillizos. Luego el hecho de que tuvo que separarse de sus tres hijos por varios años en los que no los pudo criar, tampoco pudo tener cerca a su hermana o a sus dos cuñados, aparte de que uno de sus cuñados fue robotizado por un tiempo, afortunadamente eso se pudo revertir tiempo después. Solo desearía que ese tipo de eventos con respecto a su familia terminaran.

Para Sonia y Manic, tener a su hermano en otra dimensión tampoco era fácil, desde el día en que tomó caminos separados, todavía mantenían contacto con él. Aunque Sonic actualmente gobernaba Mobotropolis junto con su esposo Espio, y Manic formó una banda musical con su esposa Mina siempre encontraban la forma de reunirse con Sonic y Amy en momentos en los que todos estuviesen libres, e incluso Speed, Erick, Camilla y Melody se divertían mucho pasándola juntos teniendo un gran diversión entre primos. En esos momentos los dos hermanos extrañaban los momentos cuando los tres eran un equipo y luchaban por la justicia juntos.

Aunque Aleena, Sonia y Manic si sabían que Sonic y Amy fueron teletransportados a otra dimensión años atrás en esa ocasión ellos no se enteraron hasta después de que ellos regresaron a Mobius, por lo que no pasaron en aquel entonces por la angustia que pasaban en ese momento. Definitivamente si lo hubieran sabido en esa época, en esta ocasión la sensación de separarse de ellos otra vez hubiera sido insoportable. Aunque algo que si notaron es que las situaciones entre ambos viajes interdimensionales fueron casi parecidos entre eventos. Ellos sabían cómo fue el primero según lo que les contó Sonic y Amy, por lo que ellos suponían que esta situación que había sido similar.

Chuck también se encontraba bastante triste por la desaparición de su sobrino, durante su infancia hasta casi antes de que llegara a su adolescencia, Sonic fue como un hijo para él, ya que él lo encontró poco después de que su hogar adoptivo fuera incendiado. Sonic ya era lo suficiente mayor como para haber aprendido a hablar o caminar en ese momento. Él lo crio todos esos años como de seguro lo hubiera hecho su hermano menor Zokar y su hermana en la ley Aleena. Incluso, él mismo le enseñó muchas cosas para derrotar posibles amenazas de cualquier villanos que pudiese aparecer y causar problemas. Todavía recordaba el momento cuando fue capturado y robotizado poco rato después de que Sonic y sus hermanos se reunieran. Pero también recordó cuando su propio sobrino lo rescato y tras varios sucesos pudo ser desrobotizado.

Jules y Bernadette nunca pudieron interactuar con su sobrino Sonic durante muchos años, si llegaron a verlo cuando era un bebé recién nacido, cuando el ataque contra Mobotropolis comenzó Aleena les pidió que escaparan, y aunque ambos se ofrecieron a llevarse a sus tres sobrinos, la eriza púrpura les dijo cual eral el plan para los trillizos y por tal razón era mejor que siguieran todo al pie de la letra. No volvieron a ver a Sonic, ni tampoco a Sonia o Manic, hasta el momento previo a la batalla para recuperar Mobotropolis en donde finalmente liberaron la ciudad del brutal régimen. Cuando lo vieron casi no lo pudieron reconocer sino fuera por el medallón que estaba usando en ese momento, y que le habían otorgado cuando era un bebe recién nacido.

Chuck, Jules y Bernadette también se sentían tristes por la desaparición de Amy y Speed, ellos eran bastante unidos a la familia a pesar de vivir lejos, pero cuando los visitaban se podían ver que había buena química entre ellos, incluso una cosa que notaron es que Speed tenía en parte la personalidad de su fallecido abuelo paterno Zokar, e incluso tenían gustos similares. A veces se preguntaban si Zokar habría reencarnado en su propio nieto.

Espio y Mina al ser hermano y hermana en la ley de Sonic y Amy tampoco se habían tomado bien la desaparición de él. Ellos se hicieron muy cercanos a ambos, tras que se hubieran casado respectivamente con Sonia y Manic. Se preguntaba cómo esta situación se pudo haber dado. Aunque en el caso de Espio, él junto con Vector y Charmy experimentaron una vez eso de ser enviados a otra dimensión en pasado. Mina por su lado nunca lo experimentó, pero si escuchó las historia de parte de sus dos hermanos en la ley y su hermana en la ley.

Incluso Erick, Camilla y Melody están tristes por la desaparición de su primo, al igual que su tío y tía. Speed siempre acostumbraba a ser el líder entre ellos cuando jugaban juntos y como ellos heredaron los medallones de sus padres recientemente cuando Speed, Erick y Melody cumplieron 10 años. En ratos libres tocaban sus instrumentos y cantaban canciones como lo hacían sus padres en su juventud. Como Camilla era solo una bebé de 2 años, ella tendía a imitar lo que hacían su hermano mayor y sus primos cuando cantaban canciones.

Definitivamente la familia real de Mobotropolis estaba bastante triste y desesperada, pero no eran los únicos de los que estaban allí reunidos.

Bueno hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado. Como vieron este capítulo se desarrolló completamente en el planeta de Sonic. Para los que no conocen mucho del fandom de Sonic, este capítulo hace referencia a dos series animadas: Sonic Underground y Sonic X. Pero hay personajes y conceptos de otras continuidades presentes aquí, incluyendo la presencia de algunos fan characters y fankids que me pertenecen.