Aquí está el capítulo 39. Este capítulo tiene breves momentos entre dos parejas homosexuales que aparecen en el fic.

Bogo y Clawhauser se encontraba mirando un pequeño lago mientras ambos se encontraban en el Parque Yoyogi. Jack les había mencionado a ambos que era un lugar en donde podían relajarse durante un rato, aunque comúnmente ese parque estaba más llenos los domingos, por lo que ese día no habría muchas personas en los alrededores. Y era cierto, solo unos poco estaban allí, y por lo que el búfalo del cabo y el cheetah pudieron ver otras personas, pero algo que Bogo notó al inició es que habían parejas del mismo sexo, al igual que él y Clawhauser allí.

Entre ellos un faisán de color azul con un zorro de color marrón y ambos vestían como pilotos; dos linces los cuales uno era de color blanco con rayas rojas, mientras que el otro era de color amarillo con rayas marrones; también habían dos osos de los cuales uno era de color naranja y tenía un afro que se asemejaba a los que estaban de moda en la década de los 70's, mientras que el otro era de color crema. Estos dos últimos estaban acompañados por dos niños, uno con aspecto de 8 años y el otro un bebé recién nacido.

Por lo menos podía sentirse de que no era el único que quería pasar un tiempo de relajación con su novio.

Ambos se sentaron en el suave pasto, se tomaron de la mano y cheetah puso su cabeza sobre el hombro del búfalo del cabo. Definitivamente a ambos les gustaba tener ese tipo de cercanía. Tuvieron suerte de haber hecho este viaje no planeado a Japón, ya que no podrían tener un momento así de relajación en ese momento, ya que a esa hora en Zootopia debía ser de noche o de madrugada, por lo que cada uno está en su propia casa, a menos, que fuera el caso en que uno se fuera a dormir a casa del otro como lo hacían de vez en cuando, pero sin llegar a tener intimidad.

El cheetah estaba feliz de estar con su novio. Pero había veces que le gustaría dar a conocer su relación, ya que aunque le gustaba estar con el búfalo del cabo, no quería ocultar su relación. Él entendía la preocupaciones de su novio por temor a que los acusen de favoritismo por salir con su propio jefe, pero él estaba dispuesto a pasar por todo con tal de no vivir con escondiendo su relación quien sabe hasta cuándo. Es más, como ninguno de los dos tenía parientes cercanos, fuera de ambos, nadie más sabía de su relación.

"Clawsy, te veo pensativo. Sucede algo" preguntó Bogo.

"No, nada querido, es solo que me gustaría que esto cambiara" respondió Clawhauser.

"¿A qué te refieres? Acaso no estás feliz conmigo".

"No, no me refiero a eso. Claro que estoy feliz contigo, este año que hemos estado juntos ha sido el mejor año de mi vida. Es solo que…".

"¿Es solo qué?".

"Es solo que no quiero vivir ocultando esta relación. A veces siento que si no somos honestos con los demás sobre nuestro status, nuestra relación no será como queremos que sea".

Bogo escuchó cada palabra con cuidado, sabía que su novio se sentía mal al guardar este secreto, pero no quería que nadie lo hiriera de manera verbal si sus demás compañeros de trabajo se enteraban, Bogo podría aceptar cualquier cosa en contra de él, pero en contra de su novio, ya que no quería verlo triste, ni mucho menos llorar. Por eso fue que sugirió que mantuvieran su relación en secreto para protegerlo del cualquier ataque, que aunque no sabía que fuera por su sexualidad, ya que Zootopia era abierta de mente sobre relaciones entre personas del mismo sexo, todavía temía los ataques en contra de su novio por favoritismo.

"Entiendo. Pero, ¿No temes que te comiencen a molestar por tener una relación con tu jefe?" preguntó el búfalo del cabo.

"Es obvio que cosas como esas sucederán en un inicio, pero estoy seguro de que pasará. Todo lo que me importa es tener una relación contigo sin necesidad de ocultarlo a nadie. Porque aparte de Shadow, Rouge y sus hijos, quiero que todos lo sepan. Y mira que esa familia no nos juzgó por nuestra relación" respondió el cheetah.

"Bueno, si estás seguro con esto, entonces estoy de acuerdo contigo. Pero, ¿A quién se lo decimos primero?".

"Que te parece si comenzamos con Judy. Al final de cuenta ella me contó que desde que se mudó a Zootopia, los vecinos que viven al lado de su apartamento son una pareja gay. No creo que ella tenga problema con eso, y tomando en cuenta de que su relación con Nick y Jack no es una relación tradicional, creo que no tendrá problema con nosotros".

"Estoy bien con eso. Pero, ¿Crees que deberíamos ir en este momento a decírselos?".

"No, en estos deben estar teniendo un momento familiar y no me gustaría interrumpirlos. Aparte, estoy muy cómodo disfrutando este tiempo contigo".

El búfalo del cabo abrazó al cheetah al escuchar esas palabras, para demostrarle su afecto, mientras ambos reflejaban un ligero sonrojo.

Mientras ambos se abrazaban las otras tres parejas gay que estaban cerca de ellos los observaron, cada uno recordando su propia experiencia cuando comenzaron su relación con su respectiva pareja/esposo.

En el caso del faisán y el zorro fue poco después de que al segundo le rompieran el corazón y el primero lo consolara lo que comenzó a que se desarrollara su relación.

En el caso de los dos linces, se debió a cuando llegaron a este planeta y tras la resurrección del lince mayor, ambos se dieron cuenta de que se extrañaron mucho durante el tiempo en que estuvieron separados y una cosa los llevó a otra hasta que comenzaron a salir.

En el caso de los dos osos ellos se conocían desde que eran niños, pero cuando tomaron caminos separados en sus vidas y quedaron distanciados hasta aproximadamente dos años después de que uno de los osos quedara viudo, que fue en el momento en que sus caminos se cruzaron de nuevo, y mientras recuperaban el tiempo perdido comenzaron a enamorarse.

A pesar de sus diferentes historias, todos eran felices y esperaban seguir siéndolo en los años futuros.

Ya se estaba acercando la hora de salir del trabajo, todavía los trabajadores del área de contabilidad de Carrier Man Trading Co., Ltd estaban en su segunda labor diaria, tanto los empleados veteranos como los pasantes. Como era notorio que Retsuko, Fenneko, Haida y Ookami estaban bastante desconcentrados con sus problemas personales que Ton los reemplazó durante el día con Anai, Kabae, Warabida y Yokosawa, ya que según él no necesitaba que los nuevos empleados fracasaran en sus labores por culpa de empleados distraídos, aunque no se los dijo en la cara porque se dio cuenta de que les estaban pasando por algo malo, cosa que igualmente no hizo con Komiya.

Mientras hacía su trabajo con la ayuda de Kabae, Jack observaba de vez en cuando los lugares en donde estaban sentados la panda roja, la zorra fennec, la hiena, el lobo rojo y la suricata. Todavía estaba preocupado por lo que sea que les haya pasado, y para que de repente su humor cambiara de un día a otro. De vez en cuando observaba la hora en su computadora para ver cuánto tiempo faltaba para la hora de la salida, ya faltaban dos horas, por lo menos ya no faltaba mucho, solo esperaba que sus compañeros de trabajo no la pasasen más mal de lo que ya estaban antes de que fuera la hora de salida.

"Jack, cuando hablaste con ellos a la hora del almuerzo, ¿Pudiste saber algo de porque estaban tristes?" preguntó la hipopótama.

"No, y no solo son ellos cinco, ya que la esposa de Komiya, y dos trabajadores del área de ventas que son pareja" respondió el perro labrador.

"Se a quienes te refieres, ahora que lo pienso esas cuatro parejas tienen hijos que son amigos, quizás pueda ser algo relacionado con los niños".

"Eso es preocupante, no lo había mencionado antes, pero el fin de semana cuando veía las noticias, vi el reportaje del atentado ocurrido en un restaurante. Y allí vi a Haida, Retsuko, Ookami y Fenneko con sus respectivos hijos, no les comencé a hacer preguntas sobre lo sucedido ese día, pero recuerdo que en el reportaje sus hijos estaban asustados. ¿Será que a sus hijos tuvieron problemas bastante preocupantes después de eso?".

"Puede ser posible, quizás en los días anteriores los niños pudieron haber estado mal, pero su situación empeoró, pero eso no explicaría porque la hija de Komiya y Tsunoda o el hijo de Manumaru y Resasuke estarían igual".

"Bueno, esperemos a ver si cuando salgamos del trabajo, podamos lograr de que nos digan que sucedió para poder ayudarlos. Por lo menos me alegra que usted Señora Kabae, se haya ofrecido".

"No hay de qué. Me gusta ayudar si alguien tiene algún problema. Puede que yo sea un poco chismosa y a veces cuando converso con otras personas habló más de la cuenta, pero siempre me gusta hacer lo posible para que la gente a mí alrededor se sienta mejor. Incluso si tú tienes algún problema puedes confiármelo".

"Gracias. Lo tomaré muy en cuenta".

El perro labrador comenzó a sentir una sensación como que él y la hipopótama estuvieran teniendo un momento madre e hijo. Aunque si era sincero no le molestó en absoluto. Así ambos siguieron con el trabajo.

Pasaron las dos horas y ya termino la jornada laboral, todos los empleados ya se estaban cambiados para salir, en el caso de las chicas cambiándose sus uniformes de trabajo y poniéndose su ropa civil. Por otro lado, los chicos solo se ponían sus sacos y buscaban sus maletines para llevárselos. Unos de los últimos que estaban terminando eran Jack y Legoshi. Una vez que se quedaron solos finalmente pudieron entablar una pequeña conversación.

"Entonces Legoshi, estás seguro de que no quieres venir. Mira que Collot, Durham, Miguno y Voss vendrán. Incluso hasta Louis irá" dijo el labrador.

"No, como dije antes, no quiero intimidar a Retsuko con mi presencia. Ella debe estar pasando por varias cosas para yo añadirle más estrés" respondió el lobo gris.

"¿Entonces te irás solo a casa?".

"Si, de todos modos cuando llegue es posible que Gouhin, Haru y Juno ya estén allí. Así que no estaré solo en casa".

"Oh, bueno. Entonces me llamas cuando llegues a casa. Trataré de no llegar tarde está bien".

"Está bien. Trataré de preparar algo de comen especialmente para ti, para cuando llegues".

"Oh, eso es muy dulce de tu parte Legoshi".

En ese momento el perro labrador comenzó a pararse de puntas, el lobo gris al ver lo que quería hacer su novio, le correspondió bajando su rostro para así compartir un beso, aprovechando que estaban solos por unos pocos minutos.

Ambos habían comenzado a salir un año después de que Jack entrara a la universidad, para ese punto Legoshi ya había descubierto que le gustaban los chicos, y su exnovia Haru fue quien le alentó a dar un paso adelante, pero como él a veces era tímido para actuar en ciertas cosas, no le quedó a Haru que hacer una cita entre Legoshi y Jack para ver si se daban bien las cosas entre ambos. Aunque ni Legoshi ni Haru sabían si Jack tendría tenía sentimientos por Legoshi, el día de la cita se descubrió que sí, incluso Jack había tenido sentimientos hacia Legoshi desde que estaban en la academia Cherryton, solo que nunca lo dijo por temor a ser rechazado.

Una vez que se separaron del beso y dándose cuenta de que era tarde, ambos salieron del vestidor, y se reunieron con su grupo. Al bajar por los elevadores y llegar a la recepción salieron del edificio. Una vez allí, Legoshi detuvo un taxi.

"Bueno chicos, los veré más tarde en casa" dijo el lobo gris, para luego montarse en el taxi y luego irse.

Justo cuando el taxi desapareció en la esquina de una carretera, cuando el grupo se dio la vuelta allí aparecieron Haida, Retsuko, Ookami, Fenneko, Komiya, Tsunoda, Manumaru y Resasuke acompañados por Kabae y Anai. Las cuatro parejas de padres todavía tenían la misma expresión que han tenido todo el día. Mientras que Kabae y Anai tenían unas miradas llenas de preocupación.

"Bueno chicos, veo que pudieron venir. No se preocupen, no tardaremos mucho, cuando mucho solo será cosa una hora, así que todavía llegaran a casa temprano" dijo Jack.

"¿A dónde vamos?" preguntó Retsuko.

"A un pequeño local, no está lejos de aquí, solo a unas dos calles. Solo sígannos" respondió Louis.

El grupo comenzó a caminar por la acerca mientras se dirigían a lugar indicado.

Bueno hasta aquí el capítulo,espero que les haya gustado, si prestaron atención en este capítulo hubo una breve aparición de personajes que no son del fandom de Sonic, Aggretsuko, Zootopia o Beastars.