Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y toda su banda.


17. ... Cuando El Wi-Fi se Desconecta o Va Lento.


Los dedos de Pandora se movían con velocidad a lo largo y ancho del teclado de su computadora de oficina. Con habilidad, terminaba de redactar algunos pendientes que se habían quedado en el tintero desde el año anterior, y que debía de terminar en esos días, sin opciones o alternativas. Para agilizar su trabajo ya le había dado a Zelos instrucciones precisas para que nadie la molestara el resto del día.

Posterior a tres largas horas, y sin alguna señal de otro ser humano a su alrededor, Pandora pudo terminar todo en un tiempo récord. Una vez finalizado todo, y como de costumbre, buscó guardar todos sus archivos, en caso de que ocurriera alguna tragedia, percatándose en ese momento de que su computadora no estaba conectada al Internet de la empresa.

Sin saber en qué momento había ocurrido eso, Pandora comenzó a revisar la conexión, pensando inicialmente que tal vez, por alguna extraña razón, su computadora se había desconectado sola, hasta que se percató de que el problema no era la máquina, sino el propio Internet en sí.

Ligeramente molesta, Pandora se levantó de su lugar y salió de su oficina, encontrándose con Zelos en su lugar, como siempre.

—Zelos —dijo, llamando la atención del pequeño y feo hombre—, ¿tenemos algún problema con la conexión del Internet?

—Sí, señorita Pandora —respondió el hombre de inmediato, haciendo sus acostumbradas y pomposas inclinaciones—, desde las diez se interrumpió la conexión; nuestros técnicos han estado trabajando desde entonces.

Irritada, Pandora miró su reloj de pulsera, notando que eran cerca de las cuatro, y aunque en las horas pasadas no ocupó para nada el Internet, ahora lo necesitaba.

—¿Sabes cuánto más tardarán?

—No tengo esa información ahora, pero si gusta, puedo ir de inmediato con ellos para preguntar.

—Ya te estás tardando.

Tan pronto como vio a Zelos comenzar a correr rumbo a la habitación donde se encontraba el equipo de soporte técnico, Pandora suspiró frustrada, sacando su teléfono celular para apagar y prender el Internet, esperando que con eso todo regresara a la normalidad. No lo hizo, como era obvio, por lo que Pandora no tuvo de otra más que regresar a su oficina y esperar a que los técnicos resolvieran el problema, si es que podían.