Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y toda su banda.


24. ... Cuando Alguien Hace Mucho Ruido al Comer.


Rock miró con una sonrisa el enorme pedazo de filete frente a él; había esperado por un largo tiempo para poder degustar de eso, sentado en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, sentía que la boca se le hacía agua de tan solo ver como el mesero acomodaba el filete frente a él.

Apenas lo dejaron solo, Rock se inclinó sobre su mesa, sostuvo su tenedor y cuchillo y sin esperar ni un segundo más comenzó a cortar un enorme pedazo de su enorme filete, hasta que el exterior lo obligó a detenerse.

Al lado de su mesa había otras personas, una pareja que comía animadamente en medio de su charla, como la mayoría de los comensales. El problema era que mientras que el hombre todavía no terminaba su bocado, mantenía la plática, y la mujer, a diferencia de su compañero, no hablaba, pero los ruidos que hacía cada vez que masticaba comenzaban a irritar a Rock.

Cuando la mujer sostenía su copa con bebida, sorbía tan sonoramente que Rock pensó que la mujer buscaba tomar hasta la última gota de agua, o presumirle a todos la enorme copa de vino que estaba degustando.

Rock miró de reojo a la pareja antes de decidir que los iba a ignorar. O trató de ignorarlos, apenas regresó su atención a su, esperaba, delicioso filete, escuchó que la mujer hacía unos escandalosos ruidos mientras masticaba provocando que Rock bajara sus cubiertos.

Esa era, al menos para él, una buena forma para arruinar su almuerzo.