Bueno ya era hora de hacer esto, desde hace un tiempo(por no decir AÑOS siempre quise escribir un fanfic pero nunca tenía la suficiente valentía para hacerlo, ya saben la vergüenza combinado con poca autoestima con un poco de pereza por encima pero recientemente me anime a hacerlo después de un ataque de esquizofrenia en donde le empecé a mandar textos a CHAGPT intentado hacer un crossover entre Jujutsu Kaisen y Persona 3 Reload (mi juego favorito del año pasado) y dijo "!PORQUE NO?!, ya tengo 21 años y ya tengo la edad suficiente como para hacer lo que yo quiera sin miedo a nada, uno no se puede amargar por lo que digan otras personas(Jaja nunca mejor dicho) y el porque persona 3 y Jujutsu kaisen? Pues…no se simplemente se me hizo una idea curiosa ver como reaccionarían Gojo y Geto ante la hora oscura, a las llamadas "Personas", Al "SEES" y al hecho de que el mundo este por acabarse a causa de Nyx Además de que los temas del sentido de la vida, la perdida y de como la afrontamos calza con la relación de amistad (rozando el homoerotismo) que tenían Gojo y Geto,
Antes que nada vamos a dejar algunas cosas claras, la primera es que las fechas de los eventos serán cambiadas, Recordemos que el arco del inventario oculto ocurre en el 2006 mientras que la trama de persona 3 inicia en el 2009 no será nada extraordinariamente complicado de entender solo imagina que los personajes nacieron un poco después que en anime original y poco más.
Los segundo es que como ya seguramente te diste cuenta esto ocurría antes del inventario oculto, lo que quiere decir que Gojo y Geto aún son amigos, que aún Satoru no a adquirido el ritual inverso por lo que no tendrá el "Rojo", el "vacío purpura" ni su "expansión de dominio" además que tampoco puede curar sus heridas con técnica inversa, esto lo hice no solo para darle un margen de mejora a Satoru sino además para hacer las cosas mas tensas, como ya iras viendo a lo largo de este Fanfic las sombras serán mas poderosas de lo habitual al igual que los Miembros del "SEES", Porque sino esto seria Gojo y Geto haciendo todo y los demás mirando sin hacer nada. Seamos honesto ya solo Geto seria capas de hacerle frente a casi todas las sombras del Juego sin problemas, imagínate si anda con Satoru a su lado seria prácticamente un paseo por el campo, a los que si creo que no podrían vencer serian Nyx y Erebus por obvias razones.
La tercera es que estaré escribiendo este Fanfic suponiendo que tu como lector ya conoces ambas obras por lo que no voy a perder tiempo escribiendo detalladamente la apariencia de algunos personajes o conceptos solo daré descripciones lo suficientemente claras para que te hagas una idea de que estoy hablando y de quien se esta hablando, Si conoces las dos obras entenderás a la primera, lo que si voy a hacer es intentar que algunos conceptos de Jujutsu Kaisen se asemejen a los de persona 3 asi será más creíble que ambas obras se desarrollan en el mismo sitio ya los veras a medida que vayas leyendo esto
La cuarta, si bien intentare hacer a Gojo de la manera más fiel al Cannon posible también intentare hacerlo un poco más expresivo y sentimental. Se que la gracia de Gojo es que el nunca expresa verdaderamente lo que siente… es decir si el te dice que esta feliz es porque seguramente está sufriendo. Ojo eso no quita que seguirá siendo el arrogante bastardo sin sentido del ridículo que tanto nos gusta pero si creo que para efectos prácticos que exprese mas lo que verdaderamente siente será mas beneficioso para este Fanfic aunque bueno eso creo yo ya me dirán ustedes que piensan.
Y por último esto es ya una cosa mía pero no se si abra romance de Gojo y Geto con alguna de las chicas de Persona 3, Tengo algunas en la cabeza pero no se, supongo que iré viendo a medida que se vayan desarrollando los eventos lo que si es seguro es que tendran un Persona pero no al comienzo si no mas adelante
"!SATORU ERES UN IDIOTA!" ejemplo de dialogo
"Que fastidio" pensamiento interno de algún personaje
— "técnica maldita: azul/!IZAGAMI NO OKAMI!" — ejemplo de conjuro o de invocación de Persona
¡!ADVERTENCIA!: Esta historia contiene temas como, Depresión, Suicidio, posible contenido Sexual y violencia, lea bajo su propio riesgo
Bueno ya para empezar recordar que los derechos de las obras utilizadas para este fanfic les pertenecen a sus respectivos creadores.
9/05/2009 - Sabado-hora oscura
Tap Tap Tap
Eran los sonidos de los pasos acelerados de Junpei lo cuales resonaban con eco a través del vagón vacío del Monorraíl en movimiento acompañado por la luz verde que se filtraba por las ventanas a causa de la hora oscura dando un aura terrorífica al sitio.
"¡JUNPEI ESPERA!"
"¡Puedo hacer esto solo!"
La figura de Junpei paso delante de los dos adolescentes corriendo hacia el vagón delantero mientras sombras aparecían detrás de ellos impidiéndoles el poder seguirle el ritmo.
Los ojos azules de Makoto parpadearon ante la aparición de estos seres con libro en lugar de cabeza cubiertos de zarcillos negros los cuales empezaron a abalanzarse sobre ellos.
El chico silencioso rápidamente tomó su evocador y lo apunto a su cabeza.
Orfeo
La Persona del chico del chico silencioso se manifestó con su característica arpa y su cabello blanco como el lirio.
Agi
Un torrente de fuego envolvió a ambos seres los cuales empezaron a arder haciendo que el tren se llenará de un olor parecido al papel carbonizado. Los seres sombríos cayeron al suelo desapareciendo en un charco negro.
Yukari puso una mueca de aprobación ante el actuar de su líder "Buen trabajo"
"Gracias"
Respondió el chico cortésmente.
La chica de pelo castaño puso su vista frente a la puerta del siguiente vagón y enojada dijo "¿!Que diablos le pasa a ese idiota hoy¡?
El chico, tranquilo como siempre solo respondió "Dijo que quería ser algo así como un héroe"
"¿!QUE¡?, ¿!En serio arriesgo su vida solo para sentirse como un heroe¡?" Dijo la arquera mientras corría detrás de Junpei siento seguida por Makoto.
"¿!Acaso no es consciente de lo que está en juego¡? Pregunto la arquera con un evidente tono de enojo en su voz "No creo que sea tan simple como eso. Sea lo que sea, le preguntaremos más tarde" Comento Makoto mientras la pareja seguía corriendo por los pasillos metálicos del Monorraíl.
Yukari puso su mano en su oreja y dijo "Mitsuru, ¿puedes ver qué hay al frente?"
Un sonido de estática baño todo el vagón hasta que una voz femenina pronunció "Déjame verificar... Quedan por lo menos cuatro vagones más por delante, más o menos... Pero dejando eso de lado, hay una poderosa presencia que se está acercando a vuestra posición, y es muy fuerte"
"¿Será una sombra?" Pregunto Makoto con indiferencia.
"Solo es una suposición, por ahora lo principal es asegurar a Junpei y detener el tren, estén preparados para el próximo combate"
Takeba suspiro mientras equipaba su arco el cual casi se choca con uno de los asientos mientras lo giraba de su hombro "Es más fácil decirlo que hacerlo"
"Sabes que el combate es inevitable" Comento su líder mientras agarraba su espada.
"Lo sé"
"Entonces avancemos, tenemos que salvar a Junpei"
La pareja entonces empezó a pasar de vagón en vagón a toda la velocidad que sus piernas les permitían.
Pero su viaje fue truncado cuando un grupo de sombras apareció frente a la puerta del siguiente vagón volviendo el sitio aún más claustrofóbico de lo que ya era.
"Maldita sea, mi instructor me matará si vuelvo a dañar otro arco"
Pensó la chica mientras lanzaba una rápida sucesión de flechas a los seres que tenían un libro en lugar de cabeza.
Makoto también esquivaba los zarcillos negros de las sombras y cuando tenía la oportunidad los cortaba con su espada.
"!Escaneo completo¡.!las sombras son débiles al viento¡. Ya saben que hacer" Grito Mitsuru a través de las comunicaciones.
Takeba puso una mueca de disgusto mientras sacaba la pistola falsa de su funda, trago saliva y puso la pistola en su frente "P-persona"
Garu
Una ráfaga de viento impacto contra los dos seres sombríos provocando que chocarán con la barandilla del vagón cayendo al suelo para después desaparecer en un charco negro. Yukari cayo de rodillas aun asustada mientras jadeaba.
"Bien hecho" dijo el líder mientras ofrecía su mano para ayudarla a levantarse.
"Aún odio esto" Comento la arquera mientras se ponía de pie con la ayuda de su líder.
"Está bien, vamos" Dijo Makoto.
"Junpei está más adelante...Pero hay algo extraño" Comento Mitsuru confundida "¿Q-Que pasa Mitsuru? Pregunto Yukari temiendo lo peor.
"Hay una... No, hay dos presencias de un inmenso poder cerca de ustedes" Esto fue como un valde de agua fría para Yukari "Q-quieres decir que ,h-hay dos sombras poderosas cerca?" Pregunto la chica de cabello castaño con evidente miedo en su voz "¡No! ¡Es diferente¡, ¡Una está moviéndose de edificio en edificio y otra está arriba del tren¡" Comento Mitsuru alertada "Espera... !SE ESTA ACERCANDO A JUNPEI¡, !Deben alcanzarlo antes de que llegue hacia el¡" Grito la heredera de manera exaltada.
El dúo de adolescentes salió corriendo hacia el siguiente vagón donde al final lograron visualizar a Junpei peleando con otras tres sombras.
"!JUNPEI, CUIDADO¡" Grito Yukari exaltada mientras una sombra cargaba un ataque eléctrico al lado de un distraído Junpei.
Yukari no tuvo tiempo de utilizar su Persona cuando empujo a Junpei una fracción de segundos antes de que la sombra lanzara su ataque cargado.
Minutos antes en el vagon delantero.
CHIIINNGG
fue el sonido del corte que lanzo la sombra el cual Junpei esquivo por centímetros.
"!TE CREES QUE TE TENGO MIEDO¡"
El chico larguirucho tomó su evocador y apunto a su cabeza.
"Voy a demostrar que puedo ser tan capaz como el"
-!Hermes!-
El sonido de cristal rompiéndose se escuchó por todo el vagón acompañado de trozos de cristal azul.
-Corte-
Pronunció Junpei provocando que su Persona lanzará un potente corte a la sombra que tenía forma de cruz.
Grrrrrrrr
Fue el gorgoteo que lanzo la sombra mientras se desvanecía en un charco de mismo negro provocando una sonrisa de satisfacción en el adolescente.
Sin embargo el sonido del próximo ataque de una de las sombras restantes lo alertó y en respuesta se movió torpemente a la izquierda, esquivando por centímetros el ataque de hielo.
Con un grito de guerra se lanzó hacia adelante con espada en mano mientras esquivaba los charcos de hielo y relámpagos que caían cerca de él.
CHIIINNGG
Fue el sonido de la espada del adolescente al blandirla contra una de las sombras logrando cortarla a la mitad.
Ante su segunda victoria, Junpei sonrió satisfecho.
"Tal como dije, puedo con esto solo" pensó el aspirante a héroe sin percatarse de que la sombra restante estaba preparando un poderoso ataque eléctrico.
"!JUNPEI CUIDADO¡"
Fue el grito que el escuchó cerca de el, mientras sentía como dos manos lo empujaban hacia adelante.
"KRRRRSSSHH"
Cuando Junpei se puso de pie, vio a la sombra restante siendo atravesada por la espada del líder, Pero lo extraño era que Yukari ya no se encontraba con el y en su lugar solo se encontraba su arco. Lentamente volteo su cabeza hacia la pared del vagón y vio para su horror un gigantesco agujero en la estructura de hierro.
No había que ser un genio para suponer que paso.
"Y-yukari"
Fue lo único que pudo pronunciar.
En la entrada de la estacion del Iwatodai.
La mirada de Mitsuru se torno en la mas absoluta de los horrores mientras veía como su amiga Salía disparada del tren con dirección al mar.
Con la adrenalina hasta arriba guardo rápidamente su equipo de comunicaciones y se subió rápidamente hacia su moto olvidándose de colocarse el casco mientras aceleraba lo mas rápido que su motocicleta le permitia.
"!Maldición, debí suponer que algo como esto podía suceder¡"
Pensó para sí misma la chica pelirroja mientras el viento movía su cabello.
"Qué demonios pasos hay dentro"
En las afueras del Monorrail
Yukari sentía dos cosas, la sensación del viento bañando violentamente su cuerpo moviendo su pelo castaño y un dolor indescriptible acompañado de un sentimiento de miedo y resignación.
Ella había empujado a Junpei microsegundos antes de que la sombra lanzará su ataque final, el impacto del rayo fue tan potente que salió volando, atravesando el casco del Monorraíl rompiéndose un brazo y varias costillas en el proceso. Cayendo con dirección al mar.
Un pequeño hilo de sangre bañaba la mitad derecha de su rostro mientras veía en cámara lenta la caía hacia su muerte.
"Así que... este es mi final"
Pensó para sí misma con resignación. No podía morir ahora, no sin saber que le pasó a su querido padre.
Ella quería llorar.
Quería pedir ayuda.
Quería volver a ver a su padre.
Pero ya nada de eso tenía importancia. En ese instante todos sus recuerdos pasaron por su cabeza, su cumpleaños dónde su padre le regaló la gargantilla que siempre usa, la vez que fue con su familia al parque de diversiones cuando era pequeña, la ves en que su padre la asustó con una historia de fantasmas la cual provocó su más profundo terror hacia ellos aún de adolescente, la ves que recibió la noticia del fallecimiento de este, todas las discusiones que tuvo con su madre desde ese momento en adelante, todo ese tiempo que pasó investigando la muerte de su padre hasta encontrarse con Mitsuru Kirijo, todas las veces que intento invocar a su persona fallando a causa de su miedo ,la ves en la que fue salvada de aquella sombra en la azotea de la residencia por aquel chico de pelo azul que ahora era el líder del grupo.
Todos esos recuerdos reducidos a nada, por culpa de su compañero de grupo que quería hacerse el héroe terminando con ella sacrificándose por él.. que cruel e irónica que es la vida.
"Si hay alguien allá arriba que me esté viendo, te suplico que por favor me envíes un milagro"
Fue el pensamiento de la chica mientras una pequeña lágrima caía por su rostro. Yukari siempre se consideró a sí misma como una persona independiente o así se sentía ella después del degradamiento de la relación que tenía con su madre. Ella había optado por salir con varios hombres para tratar se sanar el dolor que le había provocado la muerte de su marido.
Cosa que para la chica de pelo castaño fue un insulto hacia la memoria de este provocando un desapego entre ambas hasta hoy en día lo que llevo a Yukari a tener que valerse por si misma incluso si eso significaba tener que ser distante con las demás personas.
Pero ahora aquí estaba, suplicándole a un poder mayor que la salvará.
"Papá, mamá... Lo siento"
Fue el último pensamiento de la chica antes de cerrar los ojos aceptando su destino.
Plaf
"Vaya justo a tiempo"
Dijo una voz masculina de origen desconocido para Yukari mientras sentía como dos brazos la cargaban de manera nupcial.
La arquera abrió lentamente los ojos y se encontró con un chico de su misma edad, alto con ojos negros pequeños finos acompañado por un cabello negro envuelto en una coleta del cual un pequeño flequillo caía en la parte derecha de su rostro junto con dos perforaciones en los oídos.
"¿Q-Quien e-er..."
"Tranquila, por ahora descansa, estarás bien"
Dijo el chico misterioso de manera calmada.
"G-Gra-c-cias" fue lo último que pudo pronunciar Yukari antes de sentir como su conciencia se desvanecía.
Mientras tanto
Mitsuru había visto muchas a pesar de ser una adolescente que recién iba a cumplir 18 años, Pero nunca en su vida pensó ver a un chico montado en una mantarraya rosada voladora salvar a su amiga de una muerte segura.
"¿Qué demonios es eso?, ¿Sera un portador de una Persona..."
Susurro para sí misma mientras veía como el chico aterrizaba cerca del puente Moonlight por lo que aceleró a máxima velocidad hacia esa ubicación.
"Solo espero que sea aliado"
Pensó la chica de cabello pelirrojo.
Dentro del monorrail
En el Monorraíl Makoto estaba ayudando a Junpei a ponerse de pie el cual aún no era capaz de asimilar lo que pasó. Mirando en shock el agujero que estaba frente a él.
"Yukari..."
Fue lo único que pudo pronunciar al ver el arco de su amiga tirado en el frío suelo del vagón del Monorraíl.
Las lágrimas empezaron a inundar sus grisáceos ojos mientras sentía como una culpa abrumadora inundaba todo su cuerpo.
"Junpei, reacciona"
Fueron las palabras de su líder las cuales no hicieron ningún efecto en la mente del adolescente, este solo cayó de rodillas frente al arco de su amiga mientras un torrente de lágrimas salía de sus ojos.
"!Yukari...lo siento¡"
Fueron las palabras que Junpei cargadas de arrepentimientos que el pronunció.
"Oye, ¿porque estás llorando?
Una voz pregunto con un tono burlón. Al levantar su cabeza Junpei vio a un adolescente de pelo blanco con lentes oscuros los cuales tapaban sus brillantes ojos azules, el cual lo estaba mirando con una sonrisa arrogante en su rostro.
¿eh?
Fue lo único que pudo pronunciar Junpei el cual se puso rápidamente de pie "¿Q-quién eres?" Pregunto el joven mientras se secaba las lágrimas en los ojos "No respondiste mi pregunta, así que no responder a la tuya. Dime, ¿porque estabas llorando?" Dijo el chico de pelo blanco.
"Tendrá algo que ver con la chica que salió volando?" El joven con lentes oscuros mientras señalaba con su pulgar el agujero en el tren.
Junpei estaba a punto de decir algo pero la voz del chico con cabello blanco dijo "No te preocupes por ella, estará bien" esta oración dejo Junpei confundido.
"¿Y cómo puedes asegurar eso?" Pregunto el joven de cabello azul "Te lo explicare más tarde, ahora tenemos que…? Pero antes de que el chico con lentes oscuros pudiera terminar el tren se movió y una voz se escuchó a través de los comunicadores.
"¿¡CHICOS ME ESCUCHAN!?"
"Soy el único que esta escuchando una voz en su cabeza?" Pregunto Satoru extrañado mientras miraba hacia todos lados.
"Así que tu era una de las dos presencias que estaba detectando" Expreso la voz de la chica pelirroja. "Mas específicamente, eres Satoru"
"¿Cómo sabes mi nombre?"
"Tu amigo Geto, me lo dijo"
"Espera…¿Suguru esta hay contigo?"
"Si, el salvo a Yukari de caer al mar"
Esta declaración hizo que los ojos de Junpei se volvieran a iluminar con esperanza "¿Pero cómo?" Pregunto este esperando noticias del estado de su compañera.
Mitsuru dio un suspiro y dijo "Es difícil de explicar, será mejor que lo vean por ustedes mismo cuando regresen, eso si les garantizo que esa persona que esta con ustedes, esta de nuestro lado.. o eso quiero creer"
Después de una pausa Mitsuru continuo "Lo importante ahora es que detengan a la sombra que ha tomado posesión del tren antes de que se estrelle"
"Afirmativo" Dijo el Líder de cabello azul la estática del corte se escuchó "así que esas cosas que vimos Geto y Yo por toda la ciudad se llaman sombras" Susurro Satoru "Parece que los ancianos si tenían razón aquí pasa algo….bah no importa, sea lo que sea Geto y yo lo pararemos en un abrir y cerrar de ojos", Penso para sí mismo el portador de los seis ojos mientras avanzaba hacia delante.
"!OYE, ¿ADONDE VAS¡?" Pregunto Junpei alarmado "Ya escuchaste la voz en nuestras cabezas, tenemos detener lo que sea que este causando que este tren se vaya a estrellar" Respondió Satoru mientras avanzaba con gran velocidad hacia el último vagón del tren.
Los dos adolescentes corrieron detrás del hechicero.
PAAAAMMM
El estruendo acompañado por un temblor azoto todo el tren en movimiento haciendo que casi caigan al suelo.
"¿!Que diablos fue eso¡?"
"No lo sé"
Cuando llegaron al último vagón se encontraron con Satoru parado frente a la Sacerdotisa, una sombra con forma femenina cuya mitad del cuerpo era mitad Blanco y mitad negro acompañada con un antifaz morado la cual se contaba de rodillas mientras vomitaba un líquido negro.
"Tal como lo sospechaba, estas cosas pueden atravesar el infinito, seguramente se deba al domino extendido de allá fuera que le garantiza golpe seguro" murmuro el usuario de la técnica del ilimitado con un dedo en su mentón "Esto será más interesante" Exclamo Satoru con una sonrisa en su rostro mientras lanzaba un potente golpe a la Sacerdotisa.
La criatura con forma femenina se estrello contra el extremo del vagón cayendo al suelo mal herida.
"!Vamos pedazo de mierda¡, ¿Esto es todo lo que tienes?" Pronuncio el usuario de los seis ojos con arrogancia en su tono de voz mientras sonreía.
"Este tipo este loco"
"confirmo"
Fueron los susurros de los dos chicos detrás de Satoru los cuales solo veían la escena esperando el próximo movimiento del hechicero.
La sacerdotisa solo se levantó para poco después invocar una ráfaga de hielo que Satoru esquivo corriendo a gran velocidad por las paredes del vagón, de un gran salto Satoru contra ataco con una potente patada al rostro para poco después continuar con un derechazo en el estómago.
BRUAAGGGHHH
Fueron los gorgoteos de la criatura mientras intentaba recuperarse de la rápida sucesión de ataques.
Satoru no perdió el tiempo y extendió uno dedos hacia la sacerdotisa
Rotación inversa: Rojo
Una luz roja empezó a emanar de la punta de los dedos del hechicero para sorpresa Junpei los cual se quedó viendo la pelea con los ojos bien abiertos al ver las habilidades sobrenaturales de Satoru.
La luz siguió amplificándose hasta volverse un destello segador.
…
…
...
Pero no ocurrió nada.
"Maldición, esta vez pensé que si me saldría" Comento Satoru con desilusión en sus ojos mientras que la sacerdotisa se ponía de pie "Meh. Supongo que tendré que acabar contigo de otra manera " Gojo cargo haca adelante lanzado un fuerte Gancho a la Sacerdotisa seguido de un puñetazo en la mandíbula.
CRACKKKKK
Fue el sonido de la criatura al impactar contra el techo del vagón rompiéndose en el proceso, Satoru extendió su mano y con una sonrisa dijo.
Rotación del Ritual: Resplandor azul
Una bola azul salió disparada llevándose consigo toda la parte delantera del tren hasta la criatura que aún se encontraba en el aire. La esfera azul contrajo el espacio alrededor de la sacerdotisa provocando que esta implosionara de manera violenta haciéndola pedazos, los restos de la criatura por todo el cielo para que poco después estos desaparecieran en un humo negro.
Junpei vio toda la escena con los ojos bien abiertos sin poder creer lo que acababa de suceder, esta persona habia aparecido de la nada acabo con una sombra poderosa como si no fuera nada utilizando técnicas que ninguno de los dos usuarios de persona había visto en sus vidas.
"Eso fue increíble, ¿no?"
"¿Eh?"
Satoru se volvió hacia Junpei "Pensé que esa cosa daría más pelea"
"Ah ..sí supongo" dijo Junpei aun intentando de asimilar lo que acababa de ver. El adolescente apático simplemente no reacciono durante toda la pelea.
"Bueno ahora como detenemos el tren" hablo el adolescente de pelo blanco ganadose una mirada en blanco por parte del ex deportista y del líder "Pero, tu fuiste el que destruiste la parte del conductor" Dijo Makoto "aja.. ¿Y?, son solo daños colaterales"
"Si mis predicciones son correctas, la fricción debería de detener el tren en varios minutos" Dijo Mitsuru.
"Exactamente en eso estaba pensando, gracias voz en mi cabeza" Respondió Satoru con una sonrisa.
"Tomare eso como un cumplido"
"Este tipo es un idiota…bueno tampoco soy quién para hablar tomando que Yukari casi muere por mi culpa" Penso para sí mismo Iori lamentándose por la situación de su amiga.
"la misión esta cumplida, los estaremos esperando en la estación de Iwatodai" Dijo la heredera cortando a la transmisión.
Minutos antes en el puente Moonlight
Antes de que Satoru hiciera su extravagante entrada Mitsuru estaba cerca del puente MoonLight Justo donde habia aterrizado el chico con su amiga en brazos, el cual la habia acostado suavemente al piso mientras intentaba usar su teléfono.
"Se me olvidaba que los aparatos electrónicos dejan de funcionar cuando el dominio se extiende"
Murmuro el chico para sí mismo. El chico se dio cuenta de la llegada de Mitsuru y dijo "Me imagine que alguien vendría a por ella" Dijo el chico con un tono tranquilo.
"Tanto ella como esta chica no desprende energía maldita sin filtrar, es como si fueran hechiceras"
Mitsuru se bajo de su moto rápidamente y se coloco frente a Yukari evaluando los daños.
"Tiene varias costillas rotas, un brazo roto y una leve contusión en la cabeza estará bien con los cuidados médicos adecuados" Dijo el chico casi como si supiera lo que Mitsuru estaba pensando " Soy Suguru Geto, un placer conocerte"
"Mitsuru Kirijo" Pronuncio la pelirroja mientras se concentraba en su amiga "ayúdame a subirla a la moto".
"no hace falta puedo transportarla de una mejor manera" Dijo Geto con un leve tono de preocupación en su rostro, Mitsuru al escuchar lo miro con cautela "¿Qué vas a hacer?"
"Tu solo mira" Dijo el chico mientras se alejaba un poco de ambas mientras extendía su mano, de la nada un portal oscuro se materializo detrás de Geto del cual emergió un gran dragón blanco oriental de ojos amarillos saltones el cual tenia un par de garras y dientes puntiagudos que parecían esbozar una sonrisa.
Mitsuru al ver a la criatura se echó para atrás asustada mientras intentaba proteger a su amiga inconsciente "Q-Que demonios es esa co…"
"Tranquila es inofensivo" Respondió rápidamente el chico "Extiende tus manos" La criatura obedeció la orden del chico casi al instante, Geto entonces camino hasta donde se encontraba Mitsuru "te prometo que no le hare nada a tu amiga, estoy aquí para ayudar" Dijo mientras extendía su mano, Mitsuru sin mas opciones tomo la mano del chico.
"Primero las mantarrayas y luego el dragón gigante, definitivamente no es un usuario de Persona pero tampoco son sombras… ¿entonces que es?"
"Bien, confiare en ti Geto" Dijo la chica mientras Suguru cargaba en sus brazos a Yukari, este luego la coloco suavemente en una de las manos del dragón blanco "¿Quieres que la deje en el hospital?" Pregunto el chico de cabello oscuro "Llevarla a un hospital no servirá de nada en la hora oscura, tomando en cuenta que no habrá personal médico y que tampoco los dispositivos funcionaran"
"Con que así se llama la extensión de dominio que rodea la isla" Penso Geto para sí mismo.
"lo mejor será llevarla a la residencia y cuando acabe la hora, llevarla al hospital"
…
…
…
"¿Y….Dónde está la residencia?" Pregunto Geto de manera inocente haciendo que la chica se sonrojara de vergüenza "ohh… Es el edificio que esta cerca de la zona de tiendas" Respondió la chica pelirroja.
Geto asintió mirando al dragón blanco "ya escuchaste" La criatura entonces, cerro suavemente su palma para asegurar a la chica y salió volando a gran velocidad, mientras ambos veían a la criatura alejarse Geto pregunto "Oye , ¿alguien la estará esperando?"
"De eso me encargare ahora"
Dijo Mitsuru mientras se aproximaba a su moto.
"Yukari, perdóname, no soy lo suficientemente fuerte como para protegerte"
"Prometo que te pondrás bien, solo resiste un poco"
Penso para sí misma la chica con tristeza mientras lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.
"Puedo ver que esa chica es importante para ti" Dijo Suguru llamando la atención de Mitsuru "¿Dime la verdad?, ¿Eres un usuario de Persona?" Pregunto la chica haber si esa palabra provocaba alguna reacción en el manipulador de maldiciones el cual la miro confundido y dijo "¿Qué es una Persona?" La chica rica lo miro con los ojos bien abiertos "Entonces no sabes lo que es una Persona justo como lo sospechaba" comento la chica "puedo sentir el inmenso poder que emanas" Justo después de decir esto recordó la otra presencia que se movía encima del monorraíl la cual se aproximaba hacia Junpei y Makoto "entonces si puedes sentirme me imagino que también detectaste a mi compañero Satoru"
"¿Quiénes son uste…?"
" Tranquila" interrumpe el chico de pelo negro con una sonrisa "No somos tus enemigos" Esto no tranquilizo a la chica en lo absoluto "Y por cierto , no tengo la mas absoluta idea de que es una Persona" Esta última declaración hizo alzar una ceja a Mitsuru "¿Entonces que era la criatura en la que estabas montado?" Pregunto la chica aun con desconfianza, Suguru solo lanzo un suspiro y dijo "Mira, sé que es difícil confiar pero ahora mismo no puedo decirte todos los detalles con exactitud, mas que nada porque mi compañero y yo tenemos prohibido revelar quienes somos, pero lo que si te puedo garantizar es que estamos en el mismo bando" Dijo Geto intentando ser lo más tranquilizador posible "Pero me dijiste tu nombre y el de tu compañero" Geto alzo una ceja ante esto y dijo "Y quien te dice que esos son nuestros nombres reales"
"debí de tomar eso en cuenta, obviamente no me dirán sus nombres reales si están en una misión secre.."
"Nah, te estoy tomando el pelo, si son nuestros nombres reales"
Dijo el chico sacándola de sus pensamientos mientras sacaba el dispositivo de comunicaciones de su moto "Entonces por qué?"
"Porque sabes sobre esto" Dijo Geto mientras señalaba al cielo haciendo referencia a la hora oscura.
"así que ustedes también saben sobre la hora oscura" Dijo Mitsuru "sabíamos que algo pasaba en esta isla, pero no sabíamos cómo se llamaba el fenómeno" Respondió el adolescente de pelo oscuro mientras se acercaba a Mitsuru.
La chica centro su atención en su dispositivo "!AKIHIKO, ME ESCUCHAS!" un sonido de estática se escucho por varios segundos hasta que una voz masculina dijo "Fuerte y claro"
"!Escucha, se que esto sonara extraño pero necesito que tú y Ikutsuki, esperen a Yukari en la azotea¡" un silencio se escucho del otro lado hasta que una voz pregunto "¿Y porque Takeba estaría en la azotea, no estaba con Junpei y Makoto?"
"Cuando la veas por ti mismo entenderás el porqué, Esperen a que termine la hora oscura y llévenla rápidamente al hospital"
"¿!Que fue lo que le sucedió¡?, ¡!¿Se encuentra bien¡?" Pregunto la voz del llamado Akihiko de manera alarmada "En resumen, tiene un brazo roto, viarias costillas fragmentadas y una contusión en la cabeza, y en cuanto a lo que sucedió, no lo sé, eso solo lo saben Makoto Y Junpei solo vi cuando salió disparada del monorraíl" Esta declaración dejo un silencio absoluto en la otra línea "Miren sé que ustedes tienen muchas preguntas, pero hasta que Makoto y Junpei no acaben con la sombra, no sabremos que fue lo que paso. Por ahora solo vayan a la azotea y espérenla hay" Dijo la chica de manera firme "Esta bien" se escucho de la otra línea "una ultima cosa, Yukari llegara en un transporte muy poco…convencional, sabrán a lo que me refiero cuando lo vean, les pido de favor que no hagan algo brusco"
Esto ultimo dejo confundido a Akihiko "De acuerdo"
Y con esto Mitsuru volvió a comunicarse con Makoto y Junpei.
…
…
…
En el Presente
"Parece que Satoru logro acabar con la llamada sombra" Dijo Geto mientras veía a la chica guardar su equipo de comunicaciones. "Si, y también con casi todo el monorraíl" Dijo Mitsuru mientras se subia a su Moto.
"Te subes o no" Exclamo la chica mientras esperaba la respuesta de Suguru "Bueno ambos vamos al mismo" La respuesta de Suguru hizo que la chica sonriera.
En la estacion de Iwatodai
En la estación del metro de Iwatodai el trio de adolescentes bajaban por las escaleras de la estación con dirección a la calle , Makoto se encontraba con su típica mirada apática aunque por dentro estaba preocupado por la situación de su compañera Yukari, Junpei era el que más afectado estaba…sus ganas de querer ser un héroe casi arruinan la misión además de provocar la casi muerte de su compañera de no ser por la aparición del extravagante Satoru Gojo que hablando de este ultimo estaba caminando los mas tranquilo con las manos en los bolsillos mientras buscaba la máquina de sodas.
"Entonces, ¿Quién eres?" Pregunto Makoto llamando la atención del usuario de los seis ojos "te lo diré otro día" Dijo de forma casual " ¿Y porque no ahora?" Pregunto el adolescente con gorra "Porque no quiero" Se limitó a decir.
"Tks, este tipo es un idiota" murmuro Junpei para si mismo.
Finalmente el grupo llego a la maquina de sodas, Satoru sonriendo se acerco a la maquina "Finalmente, destruir esa cosa me dejo sediento" Gojo miro a los dos y dijo "¿Ustedes también quieren? Pregunto ya estando al frente de la máquina.
"Amigo, siento decirte esto per..."
PAMMMMM
Junpei fue interrumpido cuando Satoru pateo la maquina con fuerza provocando que el centro de esta quedara hundido, soltando latas de refrescos por todas partes.
"¿Que decías? Pregunto Satoru mientras agarraba tres latas.
"Nada"
EL chico de pelo blanco lanzo las latas hacia sus compañeros los cuales las atraparon.
Después de unos minutos el trio se encontraba frente a las escaleras que daban a la estación esperando la aparición de la navegante.
"cuanto va a tardar en llegar nuestro ángel guardián " Dijo Satoru mientras le daba un sorbo a su refresco "Tranquilo hombre, ella ya debe de estar cerca"
SSShhhhhhh
EL sonido de una llanta derrapando contra el asfalto llamo la atención del trio "hasta que por fin apareciste" Dijo Satoru mientras se acercaba a Mitsuru, quedo sorprendido al ver a Geto bajar de la moto.
"Pensaba que vendrías volando en una de tus…. criaturas" Dijo Gojo evitando decir la palabra maldición frente al grupo "iba hacerlo, hasta que ella dijo que se reuniría con ustedes" respondió Geto.
Gojo se acerco a la chica pelirroja "Así que tu eres la voz misteriosa" Dijo Gojo le daba un sorbo a su refresco "Y tu debes ser Satoru, un gusto en conocerte, Soy Mitsuru Kirijo" Dijo la chica de manera cortes extendiendo su mano "ahórratelo" Exclamo Gojo.
Estas palabras provocaron una tensión palpable. Mitsuru, presidenta del consejo estudiantil, frunció levemente el ceño, pero mantuvo su compostura.
"Satoru deberías de ser mas cortes con ella" Sugirió su amigo "¿y por qué?
"¿En serio quieres que volvamos a tener esta discusion?" Dijo Suguru con el ceño fruncido mientras comenzaba a discutir con su amigo.
"¿Quién es el de pelo negro?" Pregunto Junpei a Mitsuru "Su nombre es Suguru Geto y el fue quien salvo a Yukari" Esto hizo que Junpei abriera bien los ojos "Así que este es el sujeto que mencionaste con anterioridad" Exclamo Junpei "¿Donde esta Yukari"? Pregunto Makoto "En estos momentos debe de estar en la azotea de la residencia" Respondió Mitsuru haciendo que Junpei y Makoto quedaran confundidos "¿Pero cómo lo hizo?" Pregunto Junpei mientras aun veía como los dos amigos discutían de manera cómica.
Mitsuru hizo un pequeño resumen de los acontecimientos que vivió con el hechicero desde como lo vio volando en la mantarraya voladora, hasta cuando invoco al dragón blanco que llevo a Yukari a la azotea de la residencia. Ante lo que les acababa de contar Mitsuru Junpei se quedo con los ojos bien abiertos mientras que Makoto no reaccionaba en lo absoluto.
En la azotea de la residencia Iwatodai
En la azotea de la residencia Iwatodai Akihiko y Ikutsuki miraban con en shock como un dragón blanco se aproximaba hacia ellos con Yukari en una mano "E-Ese es el transporte poco convencional del que nos hablo Mitsuru?" Pregunto Akihiko aun sin poder creer lo que veía
"¿De donde diablos Mitsuru saco algo así?" Pregunto Ikutsuki conmocionado, el dragón blanco simplemente aterrizo suavemente en la azotea, dejo suavemente el cuerpo inconsciente de Yukari y luego desapareció en un portar negro.
Ambos hombres salieron de su estado de shock y rápidamente fueron a auxiliar a la chica inconsciente "Justo como dijo Mitsuru, un brazo roto y varias fracturas internas" Comento Ikutsuki de manera analítica "La hora oscura está a punto de terminar, llevémosla al hospital" Dijo Akihiko mientras entre los dos cargaban a Yukari.
Devuelta en la estación de Iwatodai
Geto dejo de hablar con su amigo cuando sintió que el dragón arcoíris habia desaparecido "Parece que la chica ya llego a su destino" Dijo Geto mientras miraba a Mitsuru " Bueno, entonces significa que nosotros ya terminamos con nuestra labor" Dijo Satoru mientras se apoyaba en su amigo. "En fin, nos vamos"
"¡Esperen!"
Grito Mitsuru deteniendo al dúo "Cualquier pregunta que tengas la responderemos mañana, les dejamos la limpieza a ustedes" Comento Satoru mientras volvía a emprender su caminata dejando a los miembros de SEES con mas preguntas que respuesta.
"¿Quiénes son estos sujetos?" Pregunto Junpei mientras veía a los dos hechiceros alejarse a la distancia "Supongo que lo descubriremos mañana" Dijo Makoto con un tono apático correspondiente, Mitsuru entonces miro a los dos miembros del SEES y con los brazos cruzados dijo "Por ahora lo mejor será volver a la residencia, ustedes dos tienen mucho que explicar"
"Ni que lo digas" Dijo el chico de la gorra con un tono cabizbajo.
Calles de Iwatodai
"Krrsshhh... Crrunch... Pssht!"
Fue el sonido de la lata de refresco vacía de Satoru al ser aplastada por este último para después ser arrojada a un contenedor de basura .
Ambos adolescentes se encontraban caminando a mitad de la noche mientras repasaban todo lo que habían visto hasta ahora.
"los ancianos si tenían razón al final" Dijo Satoru mientras escaneaba el perturbados paisaje a su alrededor con sus ojos brillantes "Parece sacado de la mente de un escritor de terror bastante creativo" añadió el hechicero con la técnica del ilimitado.
"Era tal como decía el informe, un dominio de extiende a la media noche provocando que las personas se conviertan en ataúdes" Dijo Geto de manera más seria mientras recordaba en informe que le habia proporcionado su maestro Masamichi Yaga "Kirijo menciono que el fenómeno se llamaba hora oscura" Añadió Geto.
"Parece que esto será mas interesante de lo que pensé, incluso las tales sombras son capaces de atravesar el infinito" Dijo Satoru con cierta emoción en su voz al ver que por primera vez tenía un posible desafío que estuviera a su altura "Yo no me emocionaría demasiado por eso Satoru, si esas cosas son capaces de atravesar tu técnica ritual, entonces es algo de lo que alarmarse" Comento su amigo con algo de preocupación en su rostro.
"Bahh…Suguru, no hay nada de que alarmarse, a pesar de que pueden atravesar mi técnica estas dichosas sombras siguen siendo débiles" Dijo el usuario de los seis ojos de manera despreocupada " y además, tu estas a mi lado así que no tengo nada de qué preocuparme" Añadió el chico de pelo blanco mientras ponía su puño en el pecho de su mejor amigo.
Esto ultimo y hizo que el manipulador de maldiciones sonriera levemente , Geto entonces miro el cielo verde acompañado por la luna llena y dijo "Solo espero que la chica que rescate se encuentre bien" con cierto tono de preocupación en su rostro "ahora que lo mencionas, te diste cuenta de que ninguno de esos tipos desprendía energía maldita sin filtrar, ¿verdad?" Menciono su amigo con cierta intriga "sí, me di cuenta, Kirijo me hizo una pregunta extraña" Dijo Suguru ganándose la atención de su amigo esperando sus próximas palabras "Me pregunto si yo era un usuario de Persona, sea lo que sea que eso signifique"
Esto dejo a Gojo pensativo "ahora que recuerdo, cuando estaba en el tren era capaz de escucharla aun sin tener un comunicador, ¿será esa su técnica ritual" Comento Satoru con duda "Creo que no, después de todo no pudo reconocer que el dragón arcoíris era una maldición a pesar de que podía verlo, por lo que no sabe nada de la energía maldita" Respondió Geto a su amigo,
Satoru abrió levemente los ojos si esa chica era capaz de ver a las maldiciones significa que los demás podían hacerlo pero a su vez no sabían lo que era la energía maldita "¿y porque invocaste a esa maldición es especifico?"
"Para poder llevar a la chica inconsciente a un lugar seguro"
"Ah"
"Sea como sea mañana nos mudaremos a la residencia" Añadió Geto para fastidio de Satoru "Tks… En serio me tenías que recordar la parte en la que tenemos que fingir ser estudiantes de secundaria" Dijo Satoru con un leve fastidio en su voz "Recuerda que Yaga dijo que esto era una misión a muy a largo plazo" Le respondió su amigo " quien sabe a lo mejor haces nuevos amigos" añadió Suguru esperanzado, la sabia más que nadie el tipo de mentalidad que tenia su mejor amigo, alimentado por el hecho de ser el hechicero mas fuerte de la actualidad. Dando como resultado una persona arrogante e infantil que sentía apatía por los débiles aunque Suguru sabia que debajo de todo ese narcisismo se encontraba una persona genuinamente buena, tal vez relacionarse con personas que no tenían nada que ver con la hechiceria ayudaría a su amigo a expandir sus horizontes.
"Como si tu yo fuéramos iguales a ellos" Respondió Satoru de forma arrogante "Tu y yo somos los mas fuertes y los fuertes no tememos que perder tiempo relacionándonos con los débiles o tomando clases inútiles en una aburrida escuela"
Suguru dio un suspiro, él y Satoru habían tenido este tipo de discusión tantas veces sobre el papel que tenían los mas fuertes en este mundo que ya habia perdido la cuenta terminando siempre en lo mismo, Suguru diciéndole que la fuerza sin control no sirve para nada y con Gojo simplemente ignorándolo por completo.
"Algún día lo entenderás"
Dijo Geto mientras ambos caminaban hacia el horizonte con la hora oscura llegando a su fin.
En la residencia
Makoto, Junpei, Ikutsuki y Mitsuru se encontraban en el salón principal en el primer piso mientras el líder del SEES contaba todo lo que vio dentro del monorraíl. "Ya veo…" Dijo La chica pelirroja mientras miraba a Junpei con enojo "Así que Yukari termino así por que quieras enfrentar a las sombras tu solo" Su tono notaba cierta hostilidad mientras que los demás solo estaban escuchando atentamente con miradas de decepción en sus rostros…excepto por Makoto el cual estaba con su cara inexpresiva como siempre.
Junpei suspiro profundamente con tristeza y dijo "En resumen si, eso fue lo que paso" Mitsuru cerro los ojos pensando en lo próximo que estaba a punto de decir "¿Puedo saber porque pensaste que enfrentarte solo al enemigo seria una buena idea?" Pregunto enfadada , Junpei no sabia que decir en ese momento, la verdad es que el solo quería sentirse útil de alguna manera, el sentía que su vida no tenía ningún propósito y cuando descubrió sus poderes y la horas oscura pensó que sería la oportunidad perfecta de sentirse alguien importante, pero luego apareció el chico de pelo azul con la capacidad de invocar a múltiples Personas y su tan ansiada oportunidad cayo en saco roto al ver que su líder era mucho mas capaz que él.
"¿No dirás nada en tu defensa Junpei?" Dijo Mitsuru de manera acusatoria "Quería sentirme útil para el equipo.. quería sentir que yo era igual de capaz que el " Dijo mientras señalaba al Makoto para sorpresa de este "¿Entonces por eso cargaste hacia adelante sin pensar en consecuencias?. ¿Todo porque querías lucirte? "Exclamo Akihito sorprendido, Junpei estaba a punto de responder pero.
PAAAMMM
El golpe en la mesa hizo temblar toda la decoración que habia encima de esta y cuando los demás miraron hacia su dirección se encontraron con una Mitsuru de pie y en su rostro se denotaba una furia y indignación que asusto a todos en la mesa…excepto a Makoto "!JUNPEI IORI, ESCUCHA CON ATENCION LO QUE DE VOY A DECIR A CONTINUACION PORQUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGA!" Junpei se puso pálido y asintió "!EL SEES SE FUNDO CON EL OBJETIVO DE ACABAR CON LA HORA OSCURA Y POR CONSECUENTE LAS SOMBRAS PARA PROTEGER A LAS PERSONAS, NO SE FUNDO CON EL PROPOSITO DE ANDAR HACIENDONOS LOS HEROES¡"
"P-pe-r"
"!SIN PEROS, TUS ACCIONES NO SOLO PUSIERON EL RIESGO LA INTEGRIDAD DE LA MISION, SI NO TAMBIEN LA INTEGRIDAD DE UNO DE LOS MIEMBROS Y ESO ES ALGO QUE NO VOY A TOLERAR JAMAS, POR LO QUE TE PUEDES CONSIDERAR EXPUL… ¡" Pero antes de que pudiera terminar de decir la ultima frase una mano en su hombro llamo su atención "Creo que ya entendido la lección" Dijo la voz serena de Makoto a la heredar puso una cara de sorpresa y dijo "Pero el…"
"Yukari está viva, no" interrumpió el líder " !pero eso no quita que el puso en riesgo su vida¡" respondió Kirijo alterada "¿y expulsarlo será mejor?" Pregunto el líder "odio decir esto pero él tiene razón" Dijo el adolescente boxeador "No tenemos muchos miembros actualmente como para darnos el lujo de expulsar a alguno" Esto sorprendió al ex deportista el cual ya estaba resignado a la expulsión del grupo, Mitsuru entonces suspiro intentando calmarse y dijo "Bien.. pero eso no quita que hay que darle su respectivo castigo"
"Que tal si hace todos los deberes escolares de Yukari mientras esta se recupera" Sugirió el adolescente apático "¿EH? oye esperen un minuto, no podemos pensar en otra co.." Dijo Junpei el cual no pudo terminar su frase cuando Makoto se volteo hacia el con una mirada que gritaba cállate "Esta bien" Dijo Junpei Resignado.
El adolescente de pelo azul volvió a su asiento, Mitsuru también lo hizo y dijo "ahora con el tema de Yukari zanjado toca el otro, ¿qué vamos a hacer con los otros chicos misteriosos?" Pregunto Mitsuru intrigada, Shuji ante la mención de Satoru y Geto saco un documento el cual coloco en la mesa "ahora que los mencionas, recordé un par de documentos de inscripción para la academia, Mírenlos por ustedes mismo y díganme su opinión" Dijo Ikutsuki con una sonrisa en su rostro.
Cuando el grupo miro el interior de los documentos se dieron cuenta que eran un par de cartas de inscripción para la academia Gekkoukan pertenecientes a Satoru Gojo y Suguru Geto para impresión de todos en la mesa fue entonces que Mitsuru recordó algo que Suguru le habia dicho en el puente.
"El llamado Suguru me dijo que una organización misteriosa los habia enviado a el y a su compañero Satoru para investigar y frenar la hora oscura" Dijo Mitsuru con algo de preocupación en su rostro.
"Si eso es cierto entonces hay más organizaciones de las que pensamos que saben lo que pasa aquí" Comento el adolescente de pelo cenizo de forma seria "Pero eso aun no explica las habilidades de ambos" Dijo Mitsuru mientras recordaba el gigantesco dragón oriental que Suguru habia invocado "Le pregunte a Geto si el era un usuario de persona a ver si eso provocadaba alguna reacción en él y solo me dijo que no tenia idea de que estaba hablando" añadió la chica pelirroja.
"y el de pelo blanco tampoco se queda atrás" Dijo Junpei mientras recordaba como Satoru habia acabado con la Sacerdotisa como si no fuera nada "Según he investigado mañana se mudarán a la residencia" Dijo Ikutsuki relajado aunque en el fondo estaba preocupado "Bueno entonces no queda mas nada que decir. Mañana recibiremos a nuestros invitados y después iremos al hospital a verificar el estado de Yukari."
El grupo de adolescentes asintieron y se pusieron de pie con dirección a sus habitaciones, dejando a Mitsuru y a Ikutsuki solos.
"¿Qué piensas?" Pregunto Ikutsuki "Sinceramente, no sé qué pensar" Respondió Kirijo con desanimo "Por un lado, hay una organización desconocida que es consciente de la hora oscura y por el otro tenemos a un miembro incapacitado junto con otros dos posibles nuevos miembros" añadió Mitsuru mientras intentaba pensar que podía hacer "Oye, no te sientas culpable por lo de Yukari, ella estará bien" Dijo el adulto de pelo castaño intentando ser comprensivo "lo intento Shujin, pero si tan solo fuera mas fuerte tal vez podría haber hecho algo por ella" Dijo la heredera mientras intentaba no derramar lágrimas al recordar el estado de su amiga "Creo que deberías irte a dormir, hoy a sido un largo día y mañana lo será aún más"
Mitsuru suspiro "tienes razón" y con eso se levantó con dirección a su cuarto siendo supervisada por IKutsuki.
"Maldita sea, justo cuando pensaba que no podía tener mas problemas ahora se suman hechiceros"
Penso Ikutsuki con disgusto mientras terminaba de beberse su té , el plan era simple intentar ganarse la confianza del grupo de adolescentes y luego cuando menos se lo esperaran apuñalarlos por la espalda para después usarlos para que eliminaran a las 12 sombras que componian a Nyx para despertaro y luego utilizarlos como sacrificios para este ultimo en nombre de su dios, pero ahora con la llegada de los hechiceros el plan se habia complicado, Mitsuru y su grupo podían ser manipulados fácilmente, pero para los hechiceros debería tener más cuidadoso con sus acciones para poder pasar desapercibido.
"Y no solo es que enviaran hechiceros, si no que tuvieron que uno de ellos tenia que ser el infame Satoru Gojo"
Todo el que estuviera mínimamente enterado del mundo de la hechiceria sabia muy bien quien era Satoru Gojo usuario de los seis ojos y portador de la Tecnica del ilimitado y ahora lo habían enviado aquí, para investigar la hora oscura junto con su compañero el cual también era una fuerza de temer.
"Supongo que solo era cuestión de tiempo antes de que decidieran investigar lo que pasa aquí"
Ikutsuki empezó a maquinar la forma de acabar con esos dos hechiceros antes de que pudieran intervenir en sus planes, fue entonces que recordó la existencia de un hombre en el bajo mundo de la hechiceria el cual causaba un terror absoluto entre los hechiceros, una persona que por la cantidad de dinero correspondiente mataria a quien se le ordenase sin preguntar. El llamado asesino de hechiceros.
"justo lo que necesito ahora" Dijo mientras se ponía de pie, sabia que ponerse en contacto con alguien así no seria fácil, pero para Ikutsuki esto no importaba con tal de poder deshacerse de la amenaza que implicaban esos dos hechiceros a sus planes movería suelo y tierra y pagaría la cantidad de dinero que haga falta, con tal de que traer de vuelta a Nyx el hará lo que haga falta.
JESU CRISTO PORFIN TERMINE.
El Capitulo 1 se tuvo que reescribir tantas veces que ya perdi la cuenta, tengo como tres versiones de este en mi ordenador y esta fue la que mas me traer un capitulo cada domingo eso si no prometo nada la universidad a acabado conmigo.
Como ya dije este es mi primer fanfic que escribo de manera seria y la verdad fue mas divertido de lo que crei, plasmar todas las ideas que siempre he tenido en mi cabeza en texto es algo bastante catártico. Vamos a ver hasta cuanto me dura este animo.
Por cierto se que aun me queda un largo camino por recorrer en lo que viene siendo la escritura, posiblemente no me exprese bien en algunas cosas y en otras fui demasiado redundante, así también tengo problemas con el punto y coma algo de lo que seguramente ya te diste cuenta, pero bueno intentare que los siguientes capítulos sean mejores en términos de estructura y narrativa.
También se que los diálogos fueron un poco secos y acartonados cosa que también intentare mejorar con el paso del tiempo así también como el estilo de los diálogos, no se si a ustedes les parece algo sobrecargado y prefieren otro estilo o así esta bien ya eso me lo dirán ustedes.
Ya por ultimo si llegaste hasta aquí te pido que dejes un comentario o critica constructiva y sigas esta historia, te lo agradecería mucho, sin nada mas que decir adios.
