Hola a todos, aquí el autor XD
Antes que nada, este es un AU, por lo que si encuentran alguna incongruencia con los volúmenes actuales, las disculpas del caso, soy nuevo en esto de re: zero XD, con decirles que es mi segundo fic de la franquicia.
Sin mas los dejo, y espero disfruten de la historia.
Emilia había pasado por muchas cosas.
Realmente se había esforzado por mantenerse positiva luego de que se desatara una reunión de emergencia en todo Lugunica para decidir cual seria su posición ante la declaración de guerra que había dado la líder del culto de brujas Pandora...
Ese solo nombre hacia que inconscientemente empezara a congelar el suelo por el que pisaba, realmente la odiaba por todo lo que le había hecho a madre Fortuna y a Geuse, siendo la única responsable de la miserable infancia que había tenido.
Este demonio sin corazón, había hablado prepotentemente ante todos, apareciendo como un fantasma en medio de la ciudad, donde todos escucharon atónitos sus declaraciones.
Resulta que la bruja de la vanagloria, en su "misericordia" había dicho que disolvería el culto de las brujas y que lo único que buscaba era la paz y redención con todos los reinos...
Aunque claro, todo esto tenia un precio...
Y ese era la absoluta y cruel entrega del famoso héroe de Priestella, Subaru Natsuki...
Ante eso, el pueblo mismo grito en horror y desacuerdo, Subaru se había convertido en alguien muy respetado por todo el reino, el los había salvado de los arzobispos y las grandes mabestias que los habían aterrorizado por siglos, por lo que, estarían dispuestos a dar sus vidas por proteger a este noble joven, que tanta luz había traído a sus vidas.
La acción por parte de los ciudadanos, secretamente molesto y disgusto al consejo de ancianos, los cuales estaban mas que dispuestos de entregar al pelinegro a cambio de la paz, sin embargo; al ver a su reino levantándose en armas, no tuvieron mas opción que también negarse, si es que no querían que les dieran un golpe de estado en el acto.
La negativa fue unánime, todos los candidatos reales se negaron tajantemente a entregar a su amigo, incluso la orgullosa Priscilla, lo cual sorprendió enormemente a Emilia. No creía que incluso ella apreciara aunque sea un poco a su caballero.
Sin embargo, el conmovedor momento no duro mucho, pues luego de eso empezó una guerra que solo pudo describir con una palabra..."Infernal".
Los restos del culto de la bruja, lideradas por pandora y los arzobispos restantes no dieron tregua alguna, parecía que no necesitaban dormir, y usaron hasta las tácticas mas sucias para barrer con los valientes caballeros que dieron su vida por la ciudad y sus seres amados.
Durante los años que duro la guerra, se había creado una trinchera, misma que era soportada por magos de tierra habilidosos, quienes a muerte defendieron su posición en una de las batallas mas sangrientas que habían visto los 4 reinos.
Muchas vidas se perdieron ese día, y las que se salvaron nunca pudieron superar el dolor de los horrores que contemplaron en aquella noche.
Gracias a ello, ahora se encontraban reunidos bajo una fogata. Emilia estaba junto a su caballero y amigos. Ellos habían sido un grupo selecto que fue formado con las fuerzas de elite de todos los reinos, los cuales en un acto desesperado, embarcaron en una misión suicida para invadir la base principal del culto, misma que había sido descubierta a costo de la vida de Meili, la ojiverde que había actuado de agente doble a favor de ellos, hasta que fue descubierta... Aun podía oír sus ultimas palabras resonando en sus oídos mientras daba sus últimos suspiros en brazos de Subaru...
Meili: Oni-san... ¿por que tienes una cara tan patética? así no debería verse el comandante del ejercito de Lugunica... ni siquiera Petra-chan podría encontrarte atractivo con esa cara jeje...
Subaru: *hip*hip* M-Meili, por favor no agotes fuerzas, a-aun podemos salvarte, Felix esta haciendo el antídoto, s-solo aguanta un poco, p-podremos revertir esto...
Unos pequeños dedos sellaron sus labios, la peliazul lo miro con una mirada cansada y de lastima al mismo tiempo, ella que había quitado la vida a tantas personas había presenciado de primera mano cuando la muerte se cernía sobre alguien, y ella sabia que había llegado su turno...
Meili: Oni-san es muy optimista... deberías guardarte esa energía para la one-san de cabello plateado, no creo que sea necesario que gastes tus fuerzas llorando por una asesina como yo... esto es simplemente...algo que iba a pasar en cualquier momento, un "gaje del oficio" como tu lo llamas jeje...
La joven de ojos verdes miro como las líneas moradas seguían avanzando por su cuello, muy pronto llegarían a su cerebro, era una muerte tortuosa si se lo preguntabas.
Subaru: P-Pero, debe haber algo que podamos hacer, tal vez Reinhard tenga una protección divina para...
De pronto Meili lo detuvo con una acción inesperada, ella lo estaba abrazando, a pesar del dolor que eso significaba para ella, prueba de eso era la sangre que empezó a salir por la comisura de sus labios.
Meili: No me queda mucho tiempo... realmente hubiera querido seguir haciendo mas cosas divertidas junto a ti, que me hicieras muñecas horribles, que me siguieras confeccionando vestidos extraños sin que yo te lo pidiera, incluso ver tus payasadas al intentar coquetear con la one-san de cabello plateado hubiera estado bien... realmente te extrañare... por favor, vive una buena vida por Meili... papá...
Fue lo ultimo que pudo susurrar antes de que su respiración se detuviera, el brillo de sus ojos se apago, siendo que ahora por estos se llenaron de líneas moradas que terminaron de envolver su rostro como cicatrices.
El silencio sepulcral invadió el terreno de batalla, solo para que después se escuchara un grito desgarrador, mismo que fue acompañado por un fuerte retumbar que alejo a amigos y enemigos, este provocado por la providencia invisible, que se había desatado caótica y descontrolada desde el interior de su portador.
Varios cultistas murieron, y muchos aliados fueron heridos antes de lograr poner a salvo a su gran héroe...
Los recuerdos de esa noche aun tenían en vela a su fiel caballero, y Emilia era mas que consciente de ello, agarrando fuertemente su mano para hacerle saber que estaba ahí con él, por más que el cielo mismo se cayera, ella seguiría a su lado.
Y así, en medio de la fría noche, en donde ni el mismo santo de la espada pudo conciliar el sueño a pesar de todas sus protecciones divinas, llego el día de la batalla.
Todo había salido de acuerdo a lo planificado.
Otto había generado una estampida de animales como distracción, misma que aprovecharon Julius y Garfield para abrirse paso y generar un agujero en medio del ejercito desprevenido de los cultistas. Aprovechando esta oportunidad Subaru, Beatrice, Reinhard, Cecilius, Halibel y Emilia entraron al salón principal, donde aguardaban los altos mandos del culto.
Gracias a su ingenio, pudieron hacer que dividieran fuerzas, sin embargo; nada podía ser tan fácil, y en medio de la pelea apareció Capella, quien acompañada por nuevos Arzobispos que habían tomado los puestos de sus antecesores y siendo modificados por la misma Capella para hacerlos monstruos trastornados que solo pensaban en matar, se enfrentaron al grupo, siendo en este caso Cecilius y Halibel los que se quedarían combatiéndolos.
Los restantes, liderados por Subaru, fueron al salón principal, donde finalmente encontraron a la causante de todo, Pandora...
La batalla fue brutal, Pandora intento separarlos, sobretodo a Reinhard, quien era el más problemático de todos, pero para su sorpresa, este había conseguido una protección divina que evitaba que lo teletransportara para otro lado. Por otro lado estaba Subaru, que tuvo que hacer uso de la mayor versatilidad que había conseguido de la providencia invisible para poner a salvo a sus aliados.
La batalla duro horas, y llego a un punto muerto, con pandora negando su muerte constantemente, Subaru usando regreso por muerte para salvar a su amada princesa y espíritu, además de Reinhard que incluso sacando la espada dragón, no pudo derrotar definitivamente a la bruja de la Vanagloria.
En medio de todo el caos, Subaru observo que Pandora sonrió, lo cual le dio un mal presentimiento, diciéndole a Reinhard que tuviera cuidado. Todo esto siendo en vano, pues fue demasiado tarde, Pandora había hecho uso de un antiguo ritual, y habiendo al fin logrado inmovilizar al pelirrojo por un pequeño periodo de tiempo, pudo aprovechar esa pequeña abertura para tomar algo de su sangre, que con un corte coloco en un pequeño cristal, mismo que se expandió hasta formar una masa amorfa que envolvió al santo, hasta reducirlo a una mera esfera. Pandora lo había conseguido, había sellado a Reinhard.
Pandora: Parece que a final de cuentas no pudiste ganarme, tan presuntuoso como siempre santo de la espada, pero siempre fallando en los momentos importantes.
La bruja dijo con sorna mirando la pequeña esfera que ahora descansaba sobre el suelo.
Subaru entro en pánico, Reinhard era el único que podía igualar a la bruja, ellos solos no podrían durar mucho, por lo que decidió agarrar un cuchillo y cortarse rápidamente la garganta para evitar que este fuera atrapado, sin embargo; previendo esto, escucho unas palabras.
Pandora: Subaru Natsuki nunca trajo un cuchillo
Inmediatamente su arma desapareció, lo cual lo dejo frio, y esto fue peor, cuando en un parpadeo Pandora apareció delante suyo, con una mano sujetándolo, y con la otra empujando con una fuerza invisible a Emilia y Beatriz que miraban horrorizadas como eran llevadas lejos de su amado y contratista.
Pandora: Al fin lo logre, es jaque mate Natsuki Subaru, al fin podre tomar tu habilidad, una vez que logre asimilarla, ni siquiera Satella podrá intervenir en lo que haga. Todo Lugunica será un mero cuento, podre reescribir la historia misma..
Dijo esto ultimo con extasis, mientras empezaba a pensar en las infinitas posibilidades que tendría ahora para su autoridad.
Sin embargo; viendo ese segundo de distracción, Subaru decidió jugar su ultima carta, era algo que realmente no quería usar, sobretodo después de haberle prometido a Emilia que después de la guerra, regresarían juntos a casa para casarse y vivir plenamente.
Para su mala suerte, Subaru era una persona que siempre rompía sus promesas.
Con su mano libre saco una pequeña caja de su bolsillo, era el sello que le había entregado Shaula antes de partir de la Torre de Pleyades, según ella era una reliquia que le dejo su maestro como recuerdo, sin embargo; al investigar en los archivos de Flugel, descubrió que era un potente sello con el que planeaba sellar a la misma bruja de la envidia, cosa que no termino usando por un grave defecto del sello, requería estar cerca a la persona a usarse para activarlo...
Lo cual significaba que terminaría atrapado con ella...
El pelinegro, dio un suspiro y una risa cansada, maldiciendo su suerte a cualquier divinidad que lo hubiera condenado a tal castigo.
Recordó a todos sus amigos, su adorable Beako, su preciada hija adoptiva Meili, y sobretodo a una hermosa semielfa, la cual lo miraba a la distancia con unos ojos que reflejaban el horror absoluto.
Subaru: Perdóname por ser un mentiroso Emilia-tan...
Pandora lo miro extrañada, antes de que Subaru abriera la caja y todo fuera negro para siempre.
Y finnn ¡
O bueno, por ahora, hay mucho que escribir, sobretodo de la realidad distorsionada dentro del sello. Y el como afectara esto en Subaru y Pandora...
Pero bueno, la continuación dependerá de ustedes, dejen comentario y estrellas si quieren que continue esta historia.
Les mando un saludo a todos y nos leemos luego.
