Bienvenidos al capítulo 2 de Power Rangers Éxodo Knight, en este capítulo seguiremos con la invasión del maestro Revice a la ciudad Éxodo y veremos cómo se irá desarrollando.

Comencemos.


Capítulo 2.

Los nuevos caballeros parte 1.

Estadio Éxodo.

El caos reinaba en la ciudad, varios edificios incendiándose con los Knight X atacando a los civiles-¡Evacuen la ciudad!-Ordeno el rey Arthur-¡Michael saca a Eve de acá junto con el Guardián y llévalos a las capsulas de escape!-.

-Lo hare mi lord-Michael se dirigió hacia Haruto y Marceline-Yo me encargare de abrirles camino junto con los caballeros, ustedes 2 acompañaran a Eve y Guardián hacia la capsula-.

-Entendido-Respondieron Marceline y Haruto-Es hora de irnos-Marcy tomo a Eve de la mano y los 3 siguieron a Michael y Guardián hacia la capsula de Eve, la princesa antes tomo el escudo de Rex.

El capitán Michael era ayudado por Haruto y Marceline para despejar su camino, siempre asegurándose de que la princesa Eve no saliera lastimada.

-¿Por qué no usamos de una vez los escudos Éxodo?-Pregunto Eve.

-Como sus vínculos son recientes la primera transformación siempre resulta imperfecta-Respondió Guardián-Necesitan más tiempo para adaptarse-.

-Recuerdo que cuando me transforme por primera vez no dure ni 2 minutos con el traje y mi energía tarde en reabastecerse-Dijo Michael.

-No debimos dejar el cuerpo de Rex tendido como si no fuera nada-Dijo Eve.

-Luego se hará la ceremonia a en su honor, pero tú eres nuestra prioridad-Dijo Michael por encima de su hombro.

-Lo mejor ahora es continuar, luego podemos llorar su muerte-Dijo Guardián.

-¡Cuidado!-Exclamo Haruto, un Knight X apareció de la nada y ataco a Michael cuando estaba distraído, pero Haruto reacciono a tiempo y logro defenderlo con su lanza, después le conecto una patada que lo mando al otro lado del cuarto.

-Buen trabajo, Haruto-Felicito Marceline.

Los 5 siguieron avanzando, llegando a unas escaleras-En la cima esta la capsula de escape de la princesa Eve-Una explosión de repente llamo su atención, varias sombras se asomaron tras el agujero de la pared.

-Pensé que la princesa Eve tendría más educación que sus padres-Rio el general Zok.

-¿Que hiciste con mis padres?-Pregunto la princesa a la ofensiva.

-Pronto te reuniré con ellos tranquila, serán testigos de cómo el maestro Revice se hace con el dominio de tu pueblo y todo gracias a tu querida hermana Lilith-Rio Zok.

-¡Mi hermana no tuvo nada que ver con que tu patético maestro haya vuelto, deja de mentir!-Exploto Eve preparando su espada.

-Tranquilícese, princesa Eve-.

-¿Te atreves a insultar a mi maestro? te haría pagar con tu miserable vida, pero el maestro Revice te quiere con vida, pero nunca dijo que debías estar ilesa ¡Knight X, asegúrense de hacerle mucho daño!-Ordeno Zok, los caballeros oscuros avanzaron hacia Eve.

-¡Tenemos que irnos!-Haruto uso sus granadas de humo y creo una distracción, los 4 aprovecharon para avanzar hacia la otra habitación a través de los escalones.

-¡No sean tontos, el maestro estará pronto aqui, tráiganlos acá!-Los Knight X esperaron que el humo se disipara para avanzar en busca de esos 4.

Más arriba.

Los 5 llegaron a la sala superior, solo faltaba programar el destino de la capsula, Michael avanzo y comenzó a teclear un código-Cualquier lugar sería mejor que aqui-Dijo Michael.

Marceline noto como poco a poco se asomaban los Knight X-No quiero apresurarte Michael, pero no tenemos mucho tiempo antes de que esas cosas lleguen hacia nosotros-.

Tras aquellas palabras, el grupo de Knight X lograron llegar al mismo cuarto, Michael solo gruño por lo bajo y tiro a Eve, el Guardián siguió a Eve hacia dentro de la capsula-¡Oye, debo luchar también!-.

-No es tu trabajo, yo me encargare de esto junto con Haruto y Marceline-Los Knight X dispararon varios láseres, Michael afortunadamente logro esquivarlo, pero Marceline y Haruto fueron empujados hacia dentro de la capsula.

Justamente la puerta de la capsula se cerró-¡Michael!-Exclamo Eve preocupada, la princesa intento abrir la capsula pero no importaba cuando tecleaba no lograba abrir la puerta-¡Maldita puerta, ábrete de una vez!-.

-¡Es tarde! ¡Una vez cerrada, no volverá a abrirse hasta llegar a su destino!-Michael uso su espada y con un golpe logro derribar a algunos de aquellos caballeros-Tranquila Eve, estas en buenas manos y yo no soy alguien fácil de vencer ¡es hora de la acción!-.

Michael busco su placa, pero lastimosamente no encontraba nada.

-¿Dónde está mi escudo Éxodo?-.

Marceline noto algo-Michael, tu escudo Éxodo-Michael al voltear se topó con que el escudo estaba dentro de la capsula.

-Debió caerse cuando el rayo nos atacó, maldita sea-.

-Entonces Michael no podrá transformarse-Dijo Guardián preocupado.

-Capsula lista para el despegue...despegue en 3...-.

-¡No! ¡Michael no puedes hacerlo, debes usar tu escudo! ¡Para esta maldita cosa de una vez!-.

-Es tarde, ustedes son la última esperanza de nuestra ciudad, estaré pidiendo porque ustedes lo logren-.

-...2...-.

-Por favor...no me hagas esto...Michael-Pidió entre lágrimas Eve.

Michael sonrió y toco la puerta de la capsula, sin importar que el ejército de Knight X avanzaba hacia él.

-Mi escudo Éxodo encontrara a alguien más, asi como el de Rex, solo formando a los 5 caballeros Éxodo podrán detener al maestro Revice-.

-No puedo…hacerlo sin ti.-.

-...1...-.

-Claro que lo harás, prométeme que no descansaras hasta detenerlo y salvar nuestra ciudad, no importa el costo, promételo-.

-Lo prometo...-.

-...Despegue iniciado...-.

-Fue un honor haberla servido, princesa Eve….Sé que tu podrás guiarlos...Te amo Eve-.

La capsula despego, poco a poco Eve, Haruto y Marceline observaron cómo poco a poco la imagen del castillo se alejaba, siendo la última imagen que vieron la de Michael luchando con honor, sin importar si portaba o no su escudo, dispuesto a no morir sin pelear.

-¡No, Michael!-Exclamo Eve, la princesa quería detener la nave y transformarse, asi no dudara mucho tiempo, no quería dejar a su prometido solo luchando, pero sabía que era demasiado tarde, ya no podía hacer más.

-El murió protegiendo la última esperanza de nuestro pueblo-Marceline abrazo fuertemente a Eve-No podemos dejar que haya sido en vano-.

-Ninguna será en vano, nos aseguraremos de eso-Dijo Haruto apretando fuertemente su puño-Ninguna de las muertes que trajo el día de hoy será en vano, pronto salvaremos nuestro pueblo-.

La imagen que observaban era horrible, los edificios en llamas, gente que corría buscando refugio pero eran capturados por los Knight X.

-Se lo prometí a Michael-Un portal poco a poco comenzó a formarse, la capsula ya se estaba preparando para cruzarlo-Michael se sacrificó para que lográramos escapar, nos prepararemos y apenas tengamos la oportunidad, nos aseguraremos de salvar nuestro hogar y detener al maestro Revice-.

Haruto noto algo-Miren hacia la terraza del castillo-Señalo Haruto.

Eve, Guardián y Marceline voltearon a ver, solo para toparse con la imagen del general Zok observando hacia ellos, algunos civiles se encontraban atrapados, asi como también los reyes de la ciudad Éxodo-Ese malnacido-Gruño Marceline haciendo brillar sus ojos con enojo.

-Hay alguien más-.

Lo que dijo Guardián era cierto, una figura cubierta con una túnica algo vieja se encontraba al lado de Zok-¡Están escapando, maestro Revice!-.

El encapuchado alzo su brazo, su piel parecía algo quemada, sus ojos brillaron intensamente de color amarillo y preparo energía en su palma, aunque parecía que sufría al hacerlo-Ninguno se salvara-Dijo suavemente antes de disparar el rayo.

-¡Prepárense para el impacto!-Exclamo Guardián.

La capsula se sacudió violentamente tras el impacto, mientras las luces rojas señalaban el peligro inminente y las fallas que se estaban presentando-¡Nos impactó!-Exclamo Haruto preocupado.

Eve tomo el control de la capsula y se esforzó por mantenerla aun a flote-¡Agárrense fuertemente, nos espera un viaje turbulento!-Aun con las fallas y el daño que se presentó, la capsula alcanzo a cruzar aquel portal, siendo observado por el ejército de caballeros oscuros.

-Maestro Revice-El general Zok ayudo al maestro Revice a levantarse-Aquel rayo uso demasiada de su energía, aún no está en completa condición física-.

-Debía hacer mi esfuerzo para que nadie lograra escapar-Dijo Revice débilmente-La ciudad Éxodo ahora es mía, pero aún existen distintos mundos aparte de este, cada uno de ellos será mío, pero primero quiero asegurarse de que no haya medias tintas, asi que Zok prepara nuestro próximo destino y llama a Necronix, ella no necesitara mucho tiempo para construir la nave de invasión, sobretodo con esta tecnología y los cristales de energía Éxodo-.

2 de los caballeros oscuros ayudaron a caminar a Revice hacia la sala del trono, donde el maestro Revice tomo asiento-¿A dónde iremos, maestro Revice?-Pregunto Zok.

-Iremos a cazarlos, pero primero tenemos que averiguar su ubicación-.

-Sera fácil, solo necesito unos minutos con él y le sacara la información-Señalo Zok hacia cierto grupo de Knight X, los cuales traían un cuerpo inerte.

-¡Michael!-Exclamo el rey Arthur-¡Maldito monstruo, no te saldrás con la tuya!-.

-¡Asi es, nuestra hija salvara nuestro hogar y acabara contigo de una vez!-Aseguro la reina Ana.

-Tienen mucho fe en su hija, pero no importa donde estén ellos, me asegurare de encontrarlos y apenas los encuentre...me asegurare de que me rueguen por acabar con sus efímeras vidas...-.

Planeta tierra.

Britchester.

Ha pasado 2 años exactamente después de la batalla contra Cronos, la paz reinaba nuevamente en el mundo, aunque para el resto del mundo los Rangers Olímpicos seguían siendo un misterio, aun asi, el mundo estaba en deuda con ellos.

Una limosina se estaciono en la entrada de la universidad de Britchester, siendo el blanco de varios ojos curiosos, dentro de la limosina se encontraba un sujeto con traje elegante de color negro, corbata negra, cabello corto negro con algunas canas asomando y ojos café.

Al lado se encontraba un joven de cabello negro con algunos mechones teñidos de rubio, ojos café un poco más claros, su vestimenta consistía en un pantalón azul oscuro, camisa roja con mangas largas y de color negro, zapatos blancos y un relicario en el cuello.

-¿No pudimos habernos estacionado un poco más alejados de acá, papá?-Pregunto el joven.

-Solo quiero asegurarme de que entres esta vez a clase, Axel-Respondió el mayor-Tus calificaciones han bajado últimamente y tus profesores se han quejado de tu ausencia en las clases, si sigues asi no podrás tomar mi lugar cuando heredes mi empresa-.

-Sabes que no me interesa seguir con tu trabajo papá, tengo mis propios sueños-.

-Industrias Cage se ha vuelto en una de las empresas más importantes a nivel mundial, solo hay una persona que quiero que siga haciéndola crecer cuando decida jubilarme y ese eres tú, es lo mejor para ti-.

Axel solo suspiro y salió del auto, no sin antes tomar su patineta-Eso es lo que crees tú-Susurro antes de bajar del vehículo, el mayor de los Cage observo como el joven había dejado su mochila.

-Este joven-.

Axel apenas bajo con su mirada a una silueta conocida, no tardó mucho en encontrar un rostro familiar acercándose hacia el-Es bueno ver que llegaste a tiempo, Axel-.

Se trataba de un joven, su vestimenta consistía en un pantalón negro con una cadena al lado izquierdo, zapatos de color azul, una camisa manga larga azul con una capucha blanca, ojos azules, piel clara y cabello rubio amarrado a una cola de caballo.

-Debo agradecérselo a mi padre, es bueno que seas la primera persona que veo esta mañana Finn-.

-Axel-El sr Cage bajo con la mochila de Axel y se la alargo-Casi olvidas esto-El mayor se fijó ahora en el rubio-¿Quién es tu amigo hijo?-.

-Papá él es Finn, mi compañero de clases, Finn te presento a mi padre, el sr Cage-.

-Es un placer conocerlo sr Cage, su trabajo en Industrias Cage me ha parecido sumamente interesante, no hay día que no pierda de las novedades que se reportan y cada avance que logran-.

-Veo que tienes un buen gusto, Finn, espero que te asegures de que mi hijo asista a cada una de sus clases-.

-No se tiene que preocupar, me asegurare de que nos graduemos juntos-Aseguro Finn, el sr Cage dio una pequeña sonrisa y estrecho la mano de Finn.

-Fue un placer, debo retirarme ahora, descansar es algo que no hago a menudo-.

-También fue un placer, sr Cage-Axel se despidió de su padre con un movimiento de cabeza y el mayor se retiró nuevamente en su limusina-Tu padre se ve como un buen sujeto-.

-Espera a conocerlo un poco más-.

-Después de acabar clases, iremos a ver una zona que descubrí en el bosque-.

-Siempre buscando aventuras, Finn, a veces creo que debiste haberte ido mejor por arqueología-.

-Sí, también pienso lo mismo pero estoy satisfecho con lo que escogí-Rio Finn-Lo mejor es que nos apresuremos para no llegar tarde-.

Ambos muchachos cruzaron la entrada de la universidad, listos para seguir con sus clases.

Más tarde.

Bosque.

Los 2 jóvenes habian terminado ya sus clases-No fue tan aburrido como pensé-Rio Finn.

-Pues la verdad creo que este año me ira mejor en mis calificaciones-.

-No entiendo porque escogiste estudiar administración, ambos sabemos que eso no es algo que te llame la atención-.

Axel paro unos segundos antes de soltar un largo suspiro-Es lo que mi padre quería que estudiara, él quiere que siga sus pasos-.

-No debes hacer todo lo que tu padre te diga, al final cada quien forma su propia vida-.

-Y lo hare, de alguna forma lo hare, me asegurare de lograrlo mientras enorgullezco a mi padre-Finn no dijo nada y decidió solo continuar, por ahora era mejor no discutir con su amigo sobre como formar su vida.

-¿Cómo van las cosas con la "princesa dulce"?-Pregunto Axel en tono de broma.

-Sabes que ella tiene nombre y su nombre es Bonnie-Respondió Finn-Por ahora estamos bien, creo que pronto podre pedirle ser pareja oficialmente y tal vez que vivamos juntos-.

-Es un gran paso, pero si es lo que te hace feliz-.

-Ya hemos llegado-Aviso Finn, Axel observo como frente a él se encontraba la entrada de una cueva, desde afuera no lograba ver mucho asi que lo más recomendable seria llevar algo de luz.

-¿Que te llamo la atención de esta cueva?-.

-Su entrada estaba oculta con unas hojas para no llamar la atención ¿imaginas la razón por la que ocultaron esta cueva?-Pregunto Finn tomando de los hombros a su amigo-Estoy seguro que una gran aventura nos espera-.

-Siempre con tu optimismo-Rio Axel-Esta bien, pero busquemos alguna forma de alumbrar un poco el interior-.

Apenas Axel dijo eso, una luz poco a poco comenzó a asomarse desde el interior de la cueva, ambos jóvenes quedaron confundidos, pero Finn lo remplazo rápido con emoción-¡Sorprendente!-.

Finn fue el primero en querer entrar, pero Axel noto algo extraño, aquella luz poco a poco parecía hacerse más grande o mejor dicho, parecía querer salir de aquella cueva-¡Cuidado!-Axel reacciono a tiempo y derrumbo a Finn.

La luz se revelo tras salir de la entrada de la cueva y ambos jóvenes vieron como una nave impactaba contra varios árboles, derrumbando los árboles que estaban en su camino, los arboles comenzaron a frenar poco a poco la nave hasta frenarla completamente.

-Nos están invadiendo-Dijo Finn-¿Qué hacemos?-Pregunto el rubio.

-Deberíamos alertar a las autoridades, no podemos arriesgarnos, no sabemos si lo que está dentro de esa nave sea peligroso-Respondió Axel usando uso de la razón, el joven se fijó que su amigo ya no estaba a su lado-Finn-.

Axel vio como Finn tras oprimir un botón de la nave logro abrir las puertas-No puedo creer que una nave tan grande pueda salir de esa cueva-.

-¿Que carajos estás haciendo?-Pregunto Axel indignado.

-No seas gallina ¿qué paso con tu sentido de la aventura?-Pregunto Finn antes de entrar a la nave.

-¿Sentido de la aventura? prefiero vivir-Dijo Axel, el joven noto que no lograría nada con discutir con su amigo y decidió seguirlo-Algún día harás que nos maten-.

Mientras tanto...

Ciudad Éxodo...

El maestro Revice se encontraba sentado sobre su nuevo trono, el castillo era lo único de la ciudad Éxodo que quería mantener de pie, al menos por ahora, la puerta de la sala del trono se abrió y el general Zok entro-Mi lord, hemos tenido éxito, ya tenemos las coordenadas del destino de aquellos tontos-.

-¿A dónde se dirigieron?-Pregunto.

-Un planeta llamado la tierra, algo apartado de nuestra dimensión pero estoy seguro que con la nave que está creando Necronix llegaremos en breve-.

Unos tacones se escuchaban a través del pasillo, las puertas volvieron a abrirse y una figura femenina cruzo la puerta, su piel era verde con algunas escamas, sus ojos parecían de reptil de color amarillo, su cabello era negro y largo con 6 escamas negras acomodadas como si fueran una especie de corona, tenía un traje morado con una armadura de color negro que delineaba su figura, parecida a la de los Knight X y Zok.

-Veo que tienes mucha confianza en mí Zok-Dijo con una voz seseante-Es bueno verlo después de muchos años, maestro Revice-.

-Veo que te mantienes bien a pesar del tiempo Necronix-.

Necronix se sonrojo un poco-No tiene que ser tan modesto maestro, usted luce tan bien a pesar de los años-.

Zok hizo la mueca de querer vomitar-Ya basta de coquetear con el maestro Revice, Necronix, ya sabes lo que estamos esperando-.

-Relájate un poco Zok-Necronix puso en el suelo una especie de caja y tras oprimir un botón, la caja se abrió y poco a poco comenzó a extenderse a través de la sala-La nanotecnología es algo sumamente fascinante-.

El castillo poco a poco comenzó a derrumbarse en el exterior, pero en su interior poco a poco comenzaba a formarse una nave negra con algunas placas amarillas completamente reforzada que imponía terror a cualquiera que la viera y también por su gran tamaño.

-Esta nave tiene aún su sala del trono, mi laboratorio para crear las criaturas y además su sala de trofeos maestros Revice, además de las prisiones que se encuentran en el calabozo ahora mismo y una sorpresita extra que puede que necesitemos cuando encontremos a los caballeros Éxodo-.

-Debo admitir que te luciste esta vez Necronix-Admiro Zok.

-¿Quiere bautizar esta belleza maestro Revice?-Pregunto Necronix.

Revice observo su nueva sala del trono, parecía un pasillo de terror y su trono ahora poseía varios picos, un detalle que admiro-Creo que la llamare el destructor oscuro-Necronix y Zok sonrieron de manera maligna-Preparen las coordenadas para el salto dimensional, iremos a cazar algunos caballeros-.

Interior de la nave.

-¿Qué es esto?-Pregunto Finn.

-Parece tecnología demasiado avanzada, nunca había visto algo asi, ni siquiera la empresa de papa tiene todo esto-Examino Axel.

Finn siguió caminando por la nave, después de analizarla un tiempo se dio cuenta de algo-No estamos solos-.

Axel volteo a ver a su amigo-¿A qué te refieres?-Pregunto Axel, un estruendo llamo la atención de los 2 jóvenes, sin previo aviso, una figura femenina salió de la nada y con un movimiento rápido derribo a Finn-¡Finn!-.

-¡Preocúpate mejor por ti que por tu compañero!-Dijo una voz masculina, Axel sintió una potente patada en el pecho que lo arrojo a la mesa de control-¿Cómo entraron a la nave de escape?-.

-Eso no debería ser nuestra mayor preocupación ahora-Dijo la última figura femenina-¿Dónde estamos?-.

-Princesa Eve, según las coordenadas estamos en un planeta que llaman la tierra, se encuentra en una dimensión algo apartada a la nuestra-Dijo Haruto examinando la computadora de control.

Axel se levantó y se dirigió hacia Finn-¿Estas bien amigo?-Pregunto Axel.

-Sí, solo me tomo de sorpresa-.

-¿Quiénes son ustedes?-Pregunto Marceline.

-Nosotros podríamos preguntar lo mismo-Dijo Finn.

-Deben ser soldados del maestro Revice-Haruto se acercó a ellos y empuño su lanza-Deberíamos tenerlos como prisiones y sacar la mayor cantidad de información que podamos-.

-¿Maestro Revice? no sé qué estás hablando-Dijo Axel.

-Ya basta de sus mentiras, caballeros oscuros, ahora ustedes se despojaran de toda arma que posean y nos obedecerán a partir de ahora-Sentencio Eve acercándose a los 2 humanos.

Axel comenzó a analizar un poco la situación, tenían a Haruto a su espalda y a las 2 chicas frente a ellos, el joven noto algo, si lograba hacer su movimiento rápido podrían liberarse fácilmente de esos 3 extraños.

-Si es la única forma de mantenernos con vida, entonces aceptaremos lo que nos digan-Axel se arrodillo frente a los 3 Éxodo Knight.

-No puedo creer que estás haciendo esto-Dijo Finn.

-¿Serás igual de inteligente a tu amigo o prefieres la muerte?-Pregunto Marceline viendo de forma desafiante al rubio.

-Espero no arrepentirme de esto Axel o prometo que te matare-Suspiro Finn también agachándose.

Axel noto como los 3 bajaron la guardia, momento exacto para actuar, en un movimiento rápido logro quitarle la espada que Marceline tenía en la cadera y con una patada empujo a Haruto, el ninja soltó la lanza-¿Eso te gusto?-.

-¡Cuidado!-Axel no noto pero Eve y Marceline lo atacaron, Finn actuó rápido y tomo la lanza para proteger a su amigo.

-¡Mi turno!-Axel tomo la espada y tras lanzar algunos ataques, algo torpes, logro derribar a las 2 chicas, pero al momento de hacerlo, 2 placas cayeron a los pies de los humanos-Finn, mira eso-.

Ambos jóvenes observaron los escudos y se sintieron atraídos por ellos. Finn tomo el escudo del oso mientras que Axel tomo el del león, al momento de tomarlos, sintieron una oleada de energía recorrer sus cuerpos mientras los rugidos se escuchaban.

-¡Devuelvan eso!-Exclamo Marceline abalanzándose contra ellos con suma ferocidad, pero Finn fue más rápido y con un movimiento rápido logro atrapar a Marceline-¿Cómo hiciste eso?-Pregunto la vampira observando los ojos azules de Finn.

Finn se dejó llevar y luego arrojo a Marceline a otro lado de la sala, siendo observado por la princesa y Haruto-No sé cómo hice eso-.

-Creo que es hora de irnos-Ambos jóvenes aprovecharon el estado de sorpresa por parte de ambos caballeros para escapar de la nave.

Haruto y Eve se dirigieron hacia Marceline, la cual se encontraba adolorida tras impactar contra una mesa de la nave de escape-¿Te encuentras bien?-Pregunto Eve preocupada por su amiga.

-Sí, dejara de doler en la mañana-Dijo Marceline levantándose.

-Bajamos la guardia y nos confiamos, por eso lograron escapar-Dijo Haruto-Ya puede salir de su escondite Guardián, la zona esta despejada-.

Guardián apareció entre las sombras y examino un poco la nave-Dieron buena pelea por lo que veo-.

-Eso no me importa ahora ¿cómo es posible que ese chico mejorara rápidamente sus habilidades?-Pregunto Marceline.

-Hicieron la conexión con las bestias Éxodo -Respondió Eve.

-Recuerden lo que les enseñaron en el pasado, las bestias otorgan grandes habilidades a sus portadores, mayor fuerza, velocidad y agilidad-Explico Guardián.

-Eso no es posible, son caballeros oscuros, las bestias no son tan tontas para escogerlos-Dijo Marceline.

-Tal vez no sean caballeros oscuros, tal vez solo sean humanos comunes y corrientes-Dijo Haruto.

-¿Humanos?-.

-Asi se le llaman a los habitantes de este planeta-Respondió Haruto a la princesa.

La alarma comenzó a sonar de repente, los 3 caballeros se dirigieron hacia la mesa de control y una pantalla holográfica apareció-¿Qué es lo que sucede?-Pregunto la princesa.

-Es la señal de los caballeros Oscuros, no están tan alejados de nosotros-Respondió Haruto sin creerlo.

-¿Cómo es posible que no estén alejados de nosotros? estamos a una dimensión de diferencia de ellos-Dijo Marceline sin creerlo, un temblor alerto a los jóvenes guerreros, la nave se sacudió un poco y al cabo de unos segundos paro-¿Que sucede Guardián?-.

Guardián tenía la mirada concentrada en la señal de los caballeros oscuros, no podía creer lo que estaba pasando-Ellos están aqui-.


Llegamos al final del segundo capítulo de esta nueva historia, tal vez menos entretenido que el otro pero es apenas el inicio. Axel y Finn obtuvieron sus escudos Éxodo, mientras que los 3 caballeros ahora tienen un problema mucho más grande en sus manos, la llegada del maestro Revice al planeta tierra.

Ahora responderé con el gusto de siempre:

Genesis581: Gracias amigo, espero seguir leyendo tus opiniones. Espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.

Oswaldo Enrique: Gracias por el apoyo, espero disfrutes este capítulo de la misma forma. Espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.

Me gustaría saber sus opiniones en los Reviews y nos veremos luego en el próximo capítulo...si Dios asi me lo permite.