Bienvenidos al capítulo 7 de Power Rangers Éxodo Knight, En este capítulo Necronix y su nueva creación secuestraran a inocentes para exigir los emblemas Éxodo, Axel deberá debatirse si lograra enfrentarse a su padre para salvar a los inocentes, solo esperemos que tome la decisión correcta.

Nota: El tema de entrada aún está en desarrollo, lo pondré apenas lo termine, aunque creo que para el próximo ya estará listo.

Comencemos.


Capítulo 7.

Caminos distintos.

Parque.

El sr Cage se encontraba con su hijo, Axel veía un pantalón negro de vestir junto con una camisa manga larga roja de botones, habian acabado de salir de una reunión de la empresa-La reunión fue un éxito, espero que hayas aprendido cuando tomes mi lugar-.

-Sí, la verdad fue interesante-Dijo Axel algo adormilado, esas charlas no eran algo que a él le entretenían.

-Aunque estés en una buena universidad esto te servirá de experiencia, al final es lo más importante, escucha...-.

-¡Cuidado!-Grito un niño, su balón de futbol americano golpeo la puerta de la limusina.

El sr Cage tomo el balón y observo fijamente al chico, tenía una camisa blanca con pantalones azules y zapatos negros, además de una gorra azul-Fue un gran tiro-Dijo el mayordomo.

-Lo siento mucho, señor, no queríamos golpear su limusina-Se disculpó apenado el pequeño.

-¿Quieres saber lo que pienso? voy a conservar este balón, espero que te sirva de lección-El sr Cage no se dejó inmutar por la mirada de tristeza del pequeño, Axel observo a su padre esperando un milagro, aunque obviamente no iba a pasar-Anda, vete de aqui-.

El niño retrocedió y se reunió con sus amigos, los cuales le dieron una mirada de tristeza al mayor, pero él no se dejaba convencer, Axel miro a su padre seriamente-Pero papá, era solo un niño-.

-Ahora es un niño que aprendió la lección, tira este balón-El mayor le entrego a Axel el balón de los niños-Te veré para cenar, no llegues tarde-Se despidió el mayor antes de subir a su limusina.

Axel espero que estuvieran lo suficientemente lejos para mirar a los niños-Hey amigo-Llamo Axel, el niño se acercó a Axel-¿Cuál es tu nombre?-.

-Nicolás-Respondió el pequeño.

Axel le entrego el balón y le dio una sonrisa-Ten más cuidado para la próxima Nicolás, anda ve y diviértete con tus amigos-.

-¡Muchas gracias!-Exclamo agradecido el pequeño y corriendo con sus amigos, los cuales lo recibieron con una sonrisa, Axel observo aquello con satisfacción antes de retirarse.

Destructor Oscuro.

Revice se encontraba sentado sobre su trono, mientras que Zok estaba a su lado, ambos discutían el plan para la amenaza de ese día-Creo que tengo una idea, maestro Revice, he leído un poco sobre los Power Rangers de esta dimensión y comparten muchas similitudes con los caballeros Éxodo, lamentablemente para ellos-.

-¿Qué quieres decir?-Pregunto Revice.

-Honor, dispuestos a defender a los necesitados, entre otras virtudes patéticas, podemos capturar a alguien sumamente importante y exigirles que nos entreguen sus emblemas-.

-De hecho es una buena idea-Necronix apareció tras una llama verde-Y tengo a la criatura perfecta para esto, les presente a OctoCrock-La nueva criatura tenía un cuerpo escamoso de color verde, en sus antebrazos tenía unos tentáculos que servían como látigos, una cabeza de cocodrilo con filosos dientes y ojos morados, por ultimo una especie de ojos en su pecho del mismo color.

-¡Estoy a sus servicios!-Dijo el monstruo-Aunque considero que su plan es brillante, puedo mejorarlo, si aprovechamos el secuestro y exigimos una suma importante de dinero, entonces el maestro Revice se ganaría mas terror de este mundo, además el dinero puede ser muy útil aqui-.

-El dinero es algo que no me importa tener, pronto todo este mundo será mío, pero si crees que eso ayudara por mi está bien-.

Torre Ranger.

Haruto y Finn se encontraban batallando en sus trajes Rangers y chocando sus espadas, ambos demostraban sumo talento en la batalla-Apenas pocos días de ser Caballero Éxodo y ya manejas la espada como un profesional-.

-Muchas gracias, la verdad me estoy esforzando-.

Haruto lanzo una patada al abdomen de Finn y deslizo su pierna para derribarlo, colocando su espada sobre su visor-Pero aun te hace falta-Finn guardo su espada es señal de rendición, Haruto le siguió-Poder fuera-.

-Casi te gano-.

-Tal vez en unos años-Haruto ayudo a levantar a Finn.

-A pesar de llevar poco tiempo, has logrado adaptarte rápido, incluso das más batalla que antes contra Haruto-Felicito el Guardián Éxodo-¿Donde esta Axel?-Pregunto el Guardián.

-Creo que está observando un poco el paisaje-Señalo Marceline hacia el borde de la terraza, Axel observaba fijamente la ciudad que ahora debía proteger.

-¿Todo bien?-Pregunto Eve llamando su atención.

-Sí, solo estaba pensando en todo lo que ha pasado esta última semana, antes solo debía concentrarme con la universidad y las aburridas reuniones de mi padre, ahora mi prioridad es proteger esta ciudad y esforzarme por ayudarles a salvar su mundo, solo espero dar la talla-.

-Claro que la darás, la verdad consideramos que eres un excelente Ranger-Dijo Eve con una mano sobre su hombro.

Axel se sonrojo un poco ante el halago de Eve-Gracias, la verdad no esperaba que pensaras eso-.

-Sí, un buen Ranger-.

-¿Uno bueno? acabas de decir que soy excelente-Le recordó Axel.

-Vale, lo admito, eres un poco bueno-Rio Eve retirándose.

-¿Solo un poco? por favor Eve-.

Autopista.

Un autobús estudiantil se encontraba andando por la carretera principal de la ciudad, el mismo grupo de niños que Axel había ayudado se encontraban dentro jugando con la pelota de futbol, mientras que el conductor observaba a través del espejo con una sonrisa-La juventud de hoy en día es tan energética-Reía el conductor.

El autobús se sacudió de repente-¿Que fue eso?-Pregunto una chica.

Con una gran velocidad que asusto a todos en el interior, OctoCrock apareció en la parte delantera junto con Necronix-¡Buenos días niños!-Saludo la criatura y arranco la puerta del autobús, OctoCrock entro rápidamente.

-¡Fuera de aqui monstruo!-El conductor tomo una palanca y ataco a la criatura, pero el logro quitársela.

-Toma asiento, es hora de nuestro viaje-OctoCrock lo arrojo junto con los jóvenes y comenzó a conducir el autobús, Necronix se posó a su lado.

-Este vehículo es tan anticuado comparado con los de nuestro mundo-.

Torre Ranger.

El báculo del Guardián Éxodo comenzó a brillar-¿Que sucede Guardián?-Pregunto Axel.

-Es por decirlo de alguna forma una señal de alerta-Guardián proyecto una imagen holográfica de la situación-Parece que una nueva criatura de Necronix ha aparecido y ha tomado de rehenes un autobús lleno de niños-.

-La verdad ha caído muy bajo-Dijo Marceline.

-Los alcanzaremos en las motocicletas-Dijo Axel, los 5 Rangers empuñaron sus espadas-¿Listos?-.

-¡Listos!-.

-¡Es hora de Morfosis! ¡Bestias Éxodo, desaten su furia! ¡Poder del Leon! ¡Red Éxodo Knight!-.

-¡Poder del Tigre! ¡Yellow Éxodo Knight!-.

-¡Poder del Murciélago! ¡Violeta Éxodo Knight!-.

-¡Poder de Lobo! ¡Blue Éxodo Knight!-.

-¡Poder del Oso Polar! ¡White Éxodo Knight!-.

-¡Power Rangers Éxodo Knight!-.

Autopista.

Necronix subió sus piernas para relajarse un poco-Espero que esos Rangers sean lo suficientemente listos para entregarnos los emblemas a cambio de la vida de estos niños-Necronix se fijó en el espejo retrovisor-Parece que llegaron a la fiesta-.

Los Rangers avanzaban en sus Éxodo Cycles a gran velocidad-Justo a tiempo-Rio OctoCrock.

Mientras tanto, los Rangers pensaban como detener el autobús-No podemos disparar a las ruedas, no sabemos si el autobús puede volcarse-Dijo Haruto analizando la situación.

-Tal vez podamos hacer una distracción y alguien entra a salvar a los pequeños-Propuso Marceline.

-Es una gran idea-Dijo Eve-Haruto y yo iremos por la izquierda, Marcy y Finn vayan por la derecha, Axel ya sabes que hacer-.

-Entendido-.

Los Rangers se dividieron como había dicho Eve-¿Que hacen esos tontos?-Pregunto OctoCrock.

-¿Disfrutando del paseo Necronix?-Pregunto Finn.

-Siendo sincera el paisaje se arruina al verlos, intentemos solucionar eso-Necronix disparo varios láseres de energía contra los Rangers, pero ellos lograban maniobrar sus motos para esquivarlo.

-¿Estoy contando mal o no se supone que son 5?-Pregunto OctoCrock.

Necronix apenas cayo en cuenta, mientras tanto Axel disparo los láseres de su moto para abrir la puerta trasera del autobús y de un salto logro entrar-Tenemos un intruso en la nave-.

-Yo me encargare-Dijo Necronix pasando a la parte trasera del autobús-Ni un movimiento pequeños, yo no tengo piedad ni con menores-.

Axel empuño su espada y apunto hacia Necronix-Déjalos ir, ellos no tienen nada que ver con esto-.

-De hecho si-Necronix empuño su espada y ambos iniciaron una batalla, los gritos de los jóvenes llenaban el autobús.

Ambos chocaban sus espadas, Necronix demostraba gran dominio y le daba batalla al Ranger Rojo, en un descuido de Axel, la villana le dio una fuerte patada que lo dejo cerca por la puerta donde entro.

-No planeo dejarte sola con ellos-.

-No podrás evitarlo-Necronix cargo energía en uno de sus dedos y agarro a uno de los niños, Axel lo reconoció fácilmente, se trataba de Nicolás, apuntando con su dedo hacia él.

-¡No te atrevas a herirlo!-Exigió Axel, el Ranger no podía atacar o pondría en riesgo la vida del niño.

-Tienen solo 4 horas para entregar sus emblemas Éxodo junto con la suma de 10 mil dólares-.

-¡Subamos la apuesta, 15 millones de dólares!-Corrigió OctoCrock.

-Está bien, 15 millones de dólares, tráenos lo que exigimos o si no ellos pagaran-Necronix apretó un poco el agarre, cortándole un poco el aire a Nicolas-4 horas, los esperaremos en la fábrica del sur de la ciudad, no lleguen tarde-.

Necronix disparo hacia el hombro de Axel, expulsándolo del autobús, el Ranger Rojo rodo por el suelo con su hombro lastimado-¡Espero hayas disfrutado del viaje!-Exclamo burlonamente OctoCrock mientras el autobús avanzaba.

-¡No!-.

Los otros 4 Rangers llegaron a su lado, Eve y Finn lo ayudaron a levantar-¿Estas bien?-Pregunto el rubio.

-Sí, pero esos chicos aun no lo están-Axel avanzo unos pasos y observo como el autobús avanzaba-Tenemos 4 horas para reunir 15 millones de dólares para ellos, pero también de entregar nuestros emblemas, si no esos niños saldrán lastimados-.

-¿Qué?-Pregunto Marceline incrédula-No entregaremos nuestros emblemas, no tendríamos el poder para luchar con Revice-.

-Además de esa suma de dinero, es imposible que logremos reunir ese dinero-Dijo Finn.

-Debe haber otra solución-Haruto comenzó a pensar, Axel de repente tuvo una idea.

El Ranger tomo su motocicleta y encendió el motor-¿A dónde vas?-Pregunto Eve.

-Ustedes vayan a la fábrica del sur, está a unos kilómetros de acá, si pueden ganar tiempo mientras llego está bien, yo me encargare del dinero-Axel arranco la motocicleta y se dirigió hacia el centro de la ciudad.

-Ya escucharon a Axel-Los demás tomaron sus motos y siguieron la ruta que había seguido el autobús.

Industrias Cage.

Axel llego a la oficina de su padre, el mayor se encontraba sentado junto con 2 empresarios, parecían a punto de firmar un gran contrato-papá-El menor llamo la atención de los adultos-¿Podría tener un minuto de tu tiempo?-.

El sr Cage dio una mirada de desconcierto hacia Axel antes de levantarse de su asiento-Discúlpenme un momento-El mayor salió de la oficina junto con su hijo-Espero que sea importante, esta reunión es importante-.

-Los niños de la escuela fueron secuestrados, están pidiendo 115 millones de dólares por su rescate-.

-¿15 millones de dólares? es demasiado dinero-El sr Cage leyó la mirada de su hijo-¿No esperas que pague esa cantidad, cierto?-.

-Por favor papá, eres el único que conozco que podría dar ese dinero-.

-Eso es trabajo de la policía-.

-Pero papá...-.

-No vamos a discutir, como dije, es trabajo de la policía-Interrumpió el mayor, el cual volvió a su reunión, el mayor leyó el contrato y preparo su boligrafo-15 millones es una enorme cantidad de dinero-El mayor observo a su hijo, el cual tenía una mirada de esperanza en su rostro, misma esperanza que apago-Pero sus compañías valen cada dólar-Dijo antes de firmar el cheque.

Axel se retiró completamente decepcionado, no podía creer como su padre había hecho eso, el menor se sentó en una de las sillas de espera y se cubrió el rostro, no sabía que hacer ahora.

-¿Sucede algo joven Cage?-Pregunto Albert.

-Sí, solo sucede que me sorprende que mi padre sea tan insensible, que no pueda ser capaz de ayudar a unos pequeños en apuros-Bufo Axel-Cuando mama murió, quise seguir los pasos de mi padre y esforzarse por llenar sus zapatos, incluso aunque yo no...-.

-Incluso cuando sabía que ese no era su camino-Completo Albert.

-Exacto-.

-Si su madre estuviera aqui aun con nosotros, estoy seguro de que no apoyaría la idea de que siguiera los pasos de su padre, sino más bien que siguiera su propio camino-Dijo Albert-Incluso si significaba separarse del camino que su padre planeaba para usted, siga su corazón joven Cage y estoy seguro que hará lo correcto-.

Axel observo como los empresarios se retiraban-Sabes Albert, acabas de darme una gran idea-.

Fabrica.

OctoCrock y Necronix se encontraban junto con un pequeño grupo de Knight X, los niños estaban encerrados en una especie de campo de fuerza, el cual parecía originarse de un dispositivo que estaba en el suelo.

-Espero que los Rangers se apresuren, no tolero mucho el llanto de esos mocosos-.

Después.

Axel salió rápidamente de la empresa y visualizo a los empresarios, los cuales ya estaban a punto de subir su auto-Disculpen-Llamo Axel a los mayores-El cheque que les dio mi padre es de una cuenta diferente-.

El empresario saco el cheque y lo reviso-¿Qué quieres decir?-.

Axel lo tomo rápidamente y se despidió palmeando su espada-No se preocupe por eso, yo me encargo, por cierto soy Axel Cage, mucho gusto-Se presentó retirándose el joven.

Fabrica del sur.

Los Rangers se encontraban buscando en sus motocicletas por los almacenes de la fábrica, llevaban buscando ya mucho tiempo-No puedo creer que aún no hayamos encontrado nada-.

-Llevamos ya buscando mucho tiempo, debemos encontrar alguna señal rápido-Dijo Haruto.

Marceline noto algo-Miren, es el autobús de los niños-Señalo.

-Eso significa que vamos por buen camino-Dijo Eve esperanzada-Solo espero que Axel llegue a tiempo-.

Mientras tanto.

Axel llego rápidamente en su motocicleta, en la entrada de la fábrica se encontraba Necronix junto con una pequeña horda de Knight X-Justo a tiempo, Ranger Rojo, espero que tengas mi pedido-.

Axel dejo la maleta de dinero en el suelo y la pateo hacia Necronix-15 millones de dólares, ni un centavo menos-Necronix analizo la maleta y soltó una sonrisa maliciosa.

-El dinero humano si luce muy bien-Su sonrisa cambio a una cara seria-Aun hacen falta los emblemas Éxodo-.

-Primero suelta a los pequeños, luego podríamos considerarlo-.

-Se te acabo el tiempo-Necronix tomo un comunicador-OctoCrock, acabo con ellos, no cumplieron todo el trato-.

-¡No!-.

/-/-/-/-/

-¡Sera un placer!-OctoCrock cargo energía y apunto hacia los pequeños-¡Ahora si les daré razones para llorar!-Reía el monstruo.

-¡No, ayuda!-Pedían los jóvenes.

-¡Despídanse!-.

-¡No tan rápido!-Eve apareció rápidamente en su motocicleta y disparo contra OctoCrock, la criatura salió volando lejos tras aquel ataque-Parece que llegue a tiempo-.

-¡Son los Power Rangers!-Exclamo Nicolás alegre.

Los demás Rangers llegaron también en sus motos-No permitiremos que le hagas daño a los pequeños, estamos aqui para ayudarlos-Finn se comunicó con Axel a través de su emblema-Ya están a salvo-.

/-/-/-/-/

Axel disparo láseres de su moto tras el mensaje de Finn, los láseres lograron desorientar a Necronix junto con los Knight X, Axel arranco su motocicleta y se dirigió hacia Necronix-¡Esto es mío!-Axel le arrebato la maleta de dinero a Necronix y se dirigió hacia sus amigos.

-¡No se queden parados tontos, síganlo!-Exigió Necronix, los Knight X avanzaron hacia donde se dirigía Axel.

/-/-/-/-/

OctoCrock disparo varios láseres contra los Rangers, pero los Rangers lograban esquivarlo saltando-¡Quédense quietos para poder acabar con ustedes!-Exigía la criatura.

-¡Hey lagartija!-Llamo Axel llegando hacia donde sus amigos-¡Esto es por haberte llevado a los niños! ¡Ira del Rey Leon!-Axel fue envuelto en varias llamas e impacto contra Octocrock, expulsándolo lejos-Es hora de irse a casa muchachos-Axel disparo hacia el controlador y derribo el campo de fuerza, los niños por fin eran libres-El conductor los llevara a un lugar seguro, vayan-.

-¡Muchas gracias!-Agradecían los pequeños, Axel noto que el balón del pequeño había quedado a un lado, el Ranger lo tomo.

-Campeón-Nicolás volteo a ver y Axel le arrojo el balón-Ten cuidado, anda ve y diviértete con tus amigos-.

-Claro que lo hare-Sonrió Nicolás retirándose-¡Ustedes pueden!-.

Axel bajo de su moto y se reunió con sus amigos-Al menos llegamos a tiempo, Necronix no tiene ni los emblemas ni tampoco el dinero-Dijo Axel, OctoCrock se levantó nuevamente, esta vez mas enojado.

-¡Planeo arrancar el dinero de sus cadáveres si es necesario!-Exclamo el monstruo enojado, OctoCrock ataco con sus tentáculos, logrando derribar a los Rangers fácilmente.

-Eso si dolió-Se quejó Finn.

Los Rangers se levantaron nuevamente e invocaron sus armas-¡Invocar armas! ¡Espada Red Lion/Garra Yellow Tiger/Cañón White Bear/Arco Violeta Bat/Lanza Blue Wolf!-Los Rangers atacaron a los Knight X, al usar el poder de sus armas no tardaron mucho para acabar con el pequeño golpe.

-¡Sus armas no serán nada contra mí!-OctoCrock volvió a atacar con sus tentáculos, pero Axel ya estaba listo.

-¡Doble acción!-Exclamo empuñando las 2 espadas y cortando sus tentáculos-¡Ya te hacía falta un corte!-.

-¡Mis tentáculos, maldito Ranger Rojo!-Maldijo la criatura.

-¡Combinar armas! ¡Cañón Éxodo Knight! ¡Concentrar energía Éxodo! ¡Disparo Éxodo Bestial, fuego!-El impacto fue certero y acabo fácilmente con la criatura-Esto no ha terminado-.

-¡Es hora de las ligas más grandes!-Necronix arrojo un cristal Éxodo en los restos del caído monstruo, tras un brillo volvió en su forma gigante.

-¡Vengan a pelear, Rangers!-.

-¡Invocamos el poder de las bestias Éxodo!-Las 5 bestias aparecieron en el campo de batalla, los Rangers entraron a sus cabinas-¡Combinar Éxodo Zords! ¡Megazord Éxodo Knight!-El Megazord estaba listo.

-¡Tomen esto Rangers!-OctoCrock ataco con sus tentáculos, golpeando fuerte al Megazord y haciendo que la cabina se sacudiera salvajemente.

-¡OctoCrock es demasiado fuerte!-Exclamo Marceline.

-¡Es bueno que ya se estén dando cuenta!-OctoCrock tacleo al Megazord y lo derribo, pero el gran robot volvió a levantarse.

-¡Tal vez sea fuerte, pero no más que nosotros!-Declaro Axel-¡Invoco el poder de la espada Éxodo Knight!-El Megazord estaba listo con su espada.

-¡Es hora de darle sus pataditas a este monstruo!-Dijo Finn-¡Energía Éxodo, cargada! ¡Estocada Real Éxodo!-Exclamaron los Rangers, el ataque final dio en todo el centro del monstruo, el cual rodo por el suelo, su cuerpo lanzaba varias descargas de energía, ni siquiera intento levantarse antes de explotar.

-Rangers, la energía Éxodo ha triunfado sobre el mal-Concluyo Axel, el Megazord bajo su espada y poso épicamente, el celular de Axel comenzó a sonar, el Ranger vio el contacto de su padre en el registrador de llamadas-Supongo que es hora de enfrentarlo-.

Mansión Cage.

Axel cruzo la puerta y subió rápidamente a la oficina de su padre, Albert le dio una mirada de buena suerte antes de que cruzara la puerta, el mayor se encontraba en llamada, pero al ver su hijo decidió colgar-Axel, no puedo creer que hayas tomado ese dinero-.

-Pero papá, no podía dejar a esos niños-.

-¡No quiero oírte!-Exclamo el mayor Cage enojado, el mayor tomo la maleta de dinero y comenzó a revisarlo-Espero que este completo, este trato es demasiado importante-Axel no podía creer lo insensible que era su padre, solo le importaba el dinero, ni siquiera la seguridad de los pequeños-No puedo creer que hicieras esto, no después de todo lo que he hecho por ti-.

El regaño del mayor fue interrumpido por la contestadora-Señor Cage, la prensa se encuentra abajo esperándolo-.

-¿Que querrán ellos?-Pregunto Cage sin entender.

Ambos Cage bajaron las escaleras, donde los reporteros ya se encontraban esperándolo-Ahí y el Sr Cage bajaron las escaleras, mientras la prensa lo abordaba con preguntas.

-¿Es cierto que usted aporto el dinero para los niños que fueron secuestrados?-Pregunto uno de ellos.

-Yo no...-El sr Cage antes de responder, pensó mejor lo siguiente que diría-Si, fue mi dinero, pero ahora lo único que importa es que esos pequeños estén a salvo-.

-Pero eso no es todo-Axel decidió tomar la palabra, ganándose la mirada del mayor y los reporteros-Como mi padre recupero su dinero, ha decidido donarlo a la escuela del centro de la ciudad, buen trabajo papá-Sonrió Axel, Cage tenía una mirada de desconcierto, solo podía disimular ante las cámaras con una pequeña sonrisa.

-Axel-El mayor no podía decir nada, solo asintió y rio algo nervioso-Lo que sea por esos niños-.

-Espero que disfrutes de tus negocios y tus planes, papá, seguiré mi propio camino, asi como mi madre hubiera querido-Axel se adentró entre la multitud de reporteros, listo para irse de la mansión, pero antes le regalo una última mirada a su padre, el hombre estaba tomando todo el crédito del rescate de los niños, luego volteo a ver a Albert.

Albert estaba con una pequeña sonrisa nostálgica-Buena suerte, joven Cage-Le deseo el mayordomo, Axel cruzo la puerta listo para seguir con su vida, separándose del camino de su padre-Estoy seguro que tu madre habría estado orgullosa-.

Destructor Oscuro.

-No puedo que hayamos perdido nuevamente contra esos Rangers, yo si decía que era una pérdida de tiempo eso de exigir una gran suma de dinero-Bufo Necronix-Maldito monstruo estúpido-.

-Te recuerdo que fuiste tú quien lo creo-Se rio Zok burlonamente

Revice se encontraba descansando, lo que ninguno había notado era que una nave se estaba acercando poco a poco al destructor oscuro, una sombra mostraba una sonrisa maligna-Por fin nos reuniremos nuevamente, ha pasado mucho tiempo-.

Torre Ranger.

-Llego la pizza muchachos-Aviso Eve cargando la caja de pizza, en el centro de la mesa se encontraban Haruto y Guardián jugando una partida de damas chinas, Marceline tomo la caja y la abrió, pizza con pepperoni.

-Una caja rectangular para una pizza circular y que sus porciones son triangulares, este mundo tiene una gastronomía muy interesante-.

-Es asombroso como logran que un juego tan aburrido se vea tan entretenido-Dijo Finn observando cada movimiento que hacían Haruto y el Guardián Éxodo.

El sonido de una maleta cayendo al suelo llamo su atención, al voltear se toparon con Axel, el cual venía con una mirada triste pero intentando ocultarla con una sonrisa-Axel-Saludo Finn.

-¿Estas bien?-Pregunto Eve.

-Sí, solo estaba pasando por aqui y pensaba...-Axel agacho la mirada un poco apenado-Si había lugar para uno más en esta torre-.

Los Rangers no tardaron en entender la situación, los Exodianos se miraron entre si-Justamente hay 12 porciones de pizza, 2 para cada uno-Dijo Haruto con una ligera sonrisa.

-Supongo que esa es la respuesta que esperabas-Dijo Eve colocando una mano sobre el hombro de Axel y sonriendo.

-Gracias muchachos-Dijo Axel con una sonrisa.

Los Exodianos rodearon a Axel, Marceline lo saludo con un abrazo, Haruto con un asentimiento de cabeza, mientras que Eve con un apretón de manos, Guardián observaba con una sonrisa-Este equipo poco a poco se comenzara a volver una familia-.


Llegamos al final del séptimo capítulo de esta historia, los niños han sido salvados y ahora Axel ha tomado una gran decisión, el seguir el camino que el mismo forjaría, sin la influencia de su padre, ahora seguirá su camino como Ranger Éxodo.

Ahora responderé con el gusto de siempre:

Genesis581: Gracias por tu comentario amigo, me causa alegría que te haya gustado el modelo de las motos, espero disfrutes este capítulo y te encuentres bien.

Me gustaría saber sus opiniones en los Reviews y nos veremos luego en el próximo capítulo...si Dios asi me lo permite.